EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

+26
Sugar Bug
bigsubi
mabuse
Langarica
keith_caputo
BlueStarRider
corey_gtf
silver
RHEINGOLD
ViktorTsoi
Jano
Usagi
Little Bastard
el_21
Jincho
Pendejo
Angus Glop
Vampa
coolfurillo
malone
borogis
Gallardo
Daloja77
DAVIDCOVERDALE
Annie
Joe Yamanaka
30 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 4 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Annie Lun 26 Oct 2020 - 11:51

Pendejo escribió:
xailor escribió:
Annie escribió:¿Alguien compró esa edición de "Ultramega OK" que son 2x12"?

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 4 Soundgarden-ultramegaok-lp-black-01

¿Es decente? ¿Respetable? ¿Aceptable? La he pillado reacondicionada en Amazon, y todavía estoy a tiempo de cancelar.

Yo la tengo y me parece una edición cojonuda.
La presentación es muy buena y el sonido perfecto (suena a Ultamega OK, lógicamente, no es una producción de Terry Date o Rick Rubin)
Me parece el disco más infravalorado de una discografía, por otro lado, impresionante.

Que 90tero se ha vuelto Annie

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 4 R-3180703-1319374899.jpeg

Ochentero, que el disco es del mismo año que el "No molestes a Pa' cuando está trabajando" de Dinamita pa los Pollos.
Annie
Annie

Mensajes : 16189
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 4 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por xailor Lun 26 Oct 2020 - 11:57

Annie escribió:
xailor escribió:
Annie escribió:¿Alguien compró esa edición de "Ultramega OK" que son 2x12"?

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 4 Soundgarden-ultramegaok-lp-black-01

¿Es decente? ¿Respetable? ¿Aceptable? La he pillado reacondicionada en Amazon, y todavía estoy a tiempo de cancelar.

Yo la tengo y me parece una edición cojonuda.
La presentación es muy buena y el sonido perfecto (suena a Ultamega OK, lógicamente, no es una producción de Terry Date o Rick Rubin)
Me parece el disco más infravalorado de una discografía, por otro lado, impresionante.

Finalmente me vino más hecha polvo de lo que indicaba, pero me lo quedé porque me lo rebajaron tanto que no me mereció la pena devolverlo (?¿10 €?¿). Suena bien, bastante moderno. Quiero decir, suena como más actual que "Louder than love", pero como tampoco tengo la referencia del original, pues para mí no hay problema. Como sabes, descubrí a Soundgarden hace poco, sin entorno ni mucha contextualización (sigo igual), así que no tengo ningún problema con este disco, si es que existe entre sus fans. Me ha gustado bastante.

Curiosamente cuando yo lo escuché por primera vez, creo que este cd lo compré en una tienda de discos en la que trabajé en 1994, me sonó como muy maquetero, muy sucio, muy antiguo.
Me mola que alguien que lo ha escuchado por primera vez 25 años después le parezca que tiene un sonido actual.
Es cierto que lo han remasterizado y tal, pero mi impresión sigue siendo que suena un poco a rollo de principios de los ochenta, especialmente comparado con los dos discos de Soundgarden que yo escuchaba día y noche en aquella época: Badmotorfinger y Superunknwon.
En cualquier caso, me parece un gran álbum que suele verse eclipsado ante el enorme legado que dejó esta banda en los siguientes años de su carrera.
xailor
xailor

Mensajes : 7249
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 4 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por Pendejo Lun 26 Oct 2020 - 12:14

Eloy escribió:EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 4 R-1938003-1253700321.jpeg


Segunda mano en excelente estado...

Pues me los he puesto y están muy bien.

Especialmente esta que me recuerda a los Stones mas guarros

Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48163
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 4 Empty Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Mar 30 Ene 2024 - 19:56

Mi última adquisición. Que grande es este tío
EL MEGAPOST DE LOS VINILOS... - Página 4 Rory_g10
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16551
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.