El prusés Catalufo

+91
Tutti Frutti
Pendejo
JE_DD
javi clemente
Albaider
Lalo Mancini
Loza
Jabs
folazo
El facha catalán
xupis
sofaqueen
Axlferrari
Jim Morrison
Koba
iguana
TIENENOMBRESMIL
firecorner
mugu
GhostofCain
pantxo
TheRover
ruso
karlos gasteiz
Perry go round
Ed Wood
Dani
nicaster
gayeta
Melifluo
regal GNX
Intruder
Stoner
Zoetrope
Rikileaks
DoginthePark
Oberyn
Cachalote
káiser
borogis
Chenel
Balachina
pinkpanther
Eloy
wakam
Nergalitos
candymanray
BlueStarRider
Gora Rock
iontxu
Godofredo
Shunt
efecto diablo
Hunter
beriboogie
Emeritus Pope
Itlotg
DarthMercury
Elephant Man
caniplaywithrainbows
Attikus
Dumbie
Sugerio
Oker
Orion
KILLER
tacitus
thunderpussy
Zul
Polar Bear
helterstalker
intheinbetween
Enric67
Poisonblade
Blas
Rizzy
disturbiau
Pier
SleazeGirl
JihadJoe
Apocalypse Dude
jonikk
DeGuindos al Pavo
Pogue Mahone
Infernu
Langarica
Damià
Evolardo
Boohan
Koikila
Steve Trumbo
95 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El prusés Catalufo Empty El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 19 Oct 2019 - 20:21

Pogue Mahone escribió:Sánchez está orgulloso de no coger el teléfono a, Torra.

Metáfora perfecto de lo que significa ser español.

Hasta Trump se reunió con el coreano.

Nixon con Mao.

Pero Sánchez con Torra No.

Las demagogias os las tragáis bien tragadas. Luego bien que os reís de otras cosas Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130375
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 19 Oct 2019 - 20:22

Damià escribió:Torra es un hijo de puta y tiene la sarten por el mango para parar esto que nadie me toque los huevos. Él ha provocado esto pidiendo salir a las calles.

Que le jodan.

Bastardo.


Es que es delirante, macho.

Y que le compren el discurso ya no sé ni cómo calificarlo. Cuando es un tarado demente responsable directo de todo lo que está sucediendo en estos días.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130375
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 19 Oct 2019 - 20:24

Koikila escribió:
Steve Trumbo escribió:
Koikila escribió:Si Sánchez se sienta ahora a dialogar con Torra puede despedirse de ganar las elecciones. Somos un microcosmos, la verdad.

Yo no lo tengo tan claro. Si en las últimas elecciones, para desgracia indepe que buscaba otra cosa al no aprobar los presupuestos, salió PSOE+Podemos como opción "dialogante" mayoritaria es porque la gente en España mayoritariamente prefiere otra opción.

Y entrecomillo "dialogante" porque en el caso del PSOE es una engañifa, como todo lo que hace ese partido. Con el PSOE ni habrá diálogo de ningún tipo ni referendum ni nada de eso.

A lo único que puede aspirar Cataluña con el PSOE es a recibir más dinero vía financiación autonómica o a alcanzar un régimen fiscal si no como el del concierto vasco, parecido. Si por dialogar hablamos de alcanzar una solución de este tipo (porque a nivel de autogobierno no sé qué se le puede dar más a la Generalitat, que tiene practicamente más competencias que un Estado Federal) el diálogo será posible aún con el PSOE.

Si por "dialogar" entendemos referendum o muerte, pues no. No habrá diálogo. Eso por descontado. Por varios motivos.

Me refiero a que ahora mismo cualquier acercamiento a Torra significa perder el apoyo de los votantes que Pedro está buscando, que no son precisamente los de izquierda. La opción ganadora fue porque en conjunto la gente quería tener políticas más socialdemócratas, de defensa de lo público. Pedro hizo oídos sordos. No creo que se votara pensando en Catalunya.
En estas me temo que va a ser el factor principal, y empiezo a estar ya muy harta de los chulos que hay en uno y otro lado.

Pues yo creo que sí que se votó pensando en Cataluña, Koi. Porque fue el tema principal de la campaña, y la mayoría de la gente por suerte, no estamos a favor de estados de excepción y tanques.

Otra cosa es lo que vaya a suceder en las siguientes elecciones. Porque si el PSOE pierde votos entonces es porque hay gente harta de esta situación y que va a pedir otra solución más dura.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130375
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Koikila Sáb 19 Oct 2019 - 20:24

Boohan escribió:
Steve Trumbo escribió:Si es que además lo gracioso es que se deduce de sus palabras: si se sientan a "dialogar" se para la violencia.

Vamos, que si él le dice a quienes  se lo tiene que decir que paren, ésta se para.

Es grotesco. Laughing Laughing Laughing

La gente no sale a la calle porque se lo pida Torra, pensar así es obviar lo que lleva sucediendo en Catalunya durante los últimos 10 años, por favor dejémonos de argumentos de La Razón o el ABC. La gente lleva años y años calentandose, y o sentencia es la gota que ha colmado el vaso. No has pensado que para la gente de la calle, tanto para el 95% que lo hace pacíficamente como el 5% que lo hace de forma agresiva, seria un gesto a tener en cuenta el que se establezca un diálogo? Y por otro lado, y dale con lo de "y de qué van a hablar?". Anda que no hay cosas que tratar. Y ya se vería si Torra y compañía son tan inmovilistas.

Creo que Pidro está acercándose a Esquerra, ahora, antes de las elecciones, no le conviene ni saludar a Torra.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45964
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Boohan Sáb 19 Oct 2019 - 20:25

Steve Trumbo escribió:
Boohan escribió:
Steve Trumbo escribió:Si es que además lo gracioso es que se deduce de sus palabras: si se sientan a "dialogar" se para la violencia.

Vamos, que si él le dice a quienes  se lo tiene que decir que paren, ésta se para.

Es grotesco. Laughing Laughing Laughing

La gente no sale a la calle porque se lo pida Torra, pensar así es obviar lo que lleva sucediendo en Catalunya durante los últimos 10 años, por favor dejémonos de argumentos de La Razón o el ABC. La gente lleva años y años calentandose, y o sentencia es la gota que ha colmado el vaso. No has pensado que para la gente de la calle, tanto para el 95% que lo hace pacíficamente como el 5% que lo hace de forma agresiva, seria un gesto a tener en cuenta el que se establezca un diálogo? Y por otro lado, y dale con lo de "y de qué van a hablar?". Anda que no hay cosas que tratar. Y ya se vería si Torra y compañía son tan inmovilistas.

No, la gente no sale a la calle porque se lo diga torra. Es que salir a la calle a manifestarse pacificamente no es violencia.

Pero los CDR y demás similares indeseables sí están bajo el control de Torra, con total seguridad. Torra le dice a sus responsables que se corte la cosa y se corta. Al contrario, la permisividad es total con ellos y hasta se les dice que "aprieten".

Lo segundo se lo has escuchado a Casado, Rivera o Abascal, no? No tienes pruebas de ello. Permisividad? Pero quién pone a los mossos en la calle???

Torra ya ha dicho que condena la violencia. Dudo que las proximas semanas sean tan calientes como está. 

Insisto, qué problema hay en hablar. Aún no lo veo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Evolardo Sáb 19 Oct 2019 - 20:26

Damià escribió:Torra es un hijo de puta y tiene la sarten por el mango para parar esto que nadie me toque los huevos. Él ha provocado esto pidiendo salir a las calles.

Que le jodan.

Bastardo.


Demasiado poder le dais a torra. El es un inconsciente, pero la peña está muy quemada ya. Y no, esto no viene del apreteu.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63553
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Damià Sáb 19 Oct 2019 - 20:27

Steve Trumbo escribió:
Damià escribió:Torra es un hijo de puta y tiene la sarten por el mango para parar esto que nadie me toque los huevos. Él ha provocado esto pidiendo salir a las calles.

Que le jodan.

Bastardo.


Es que es delirante, macho.

Y que le compren el discurso ya no sé ni cómo calificarlo. Cuando es un tarado demente responsable directo de todo lo que está sucediendo en estos días.

Totalmente.
Damià
Damià

Mensajes : 108848
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Langarica Sáb 19 Oct 2019 - 20:28



Melafo
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 19 Oct 2019 - 20:28

Boohan escribió:
Steve Trumbo escribió:
Boohan escribió:
Steve Trumbo escribió:Si es que además lo gracioso es que se deduce de sus palabras: si se sientan a "dialogar" se para la violencia.

Vamos, que si él le dice a quienes  se lo tiene que decir que paren, ésta se para.

Es grotesco. Laughing Laughing Laughing

La gente no sale a la calle porque se lo pida Torra, pensar así es obviar lo que lleva sucediendo en Catalunya durante los últimos 10 años, por favor dejémonos de argumentos de La Razón o el ABC. La gente lleva años y años calentandose, y o sentencia es la gota que ha colmado el vaso. No has pensado que para la gente de la calle, tanto para el 95% que lo hace pacíficamente como el 5% que lo hace de forma agresiva, seria un gesto a tener en cuenta el que se establezca un diálogo? Y por otro lado, y dale con lo de "y de qué van a hablar?". Anda que no hay cosas que tratar. Y ya se vería si Torra y compañía son tan inmovilistas.

No, la gente no sale a la calle porque se lo diga torra. Es que salir a la calle a manifestarse pacificamente no es violencia.

Pero los CDR y demás similares indeseables sí están bajo el control de Torra, con total seguridad. Torra le dice a sus responsables que se corte la cosa y se corta. Al contrario, la permisividad es total con ellos y hasta se les dice que "aprieten".

Lo segundo se lo has escuchado a Casado, Rivera o Abascal, no? No tienes pruebas de ello. Permisividad? Pero quién pone a los mossos en la calle???

Torra ya ha dicho que condena la violencia. Dudo que las proximas semanas sean tan calientes como está. 

Insisto, qué problema hay en hablar. Aún no lo veo.

A Damiá se lo acabo de escuchar también, y vive allí. Pruebas muchísimas, la falta de detenciones por parte de los Mossos, sin ir más lejos. Y que mande a Mossos a repartir sirve para fomentar la bola de violencia que está buscando.

El problema en hablar, ninguno. El problema se da en imponer. Vuelvo a repetir: votación de los presupuestos. Votan que no porque era o referendum o muerte. Cuando votando "sí" tenías toda una legislatura para dialogar, cosa que sabes que no iba a suceder con PPvox and cia.

Pues esa es la voluntad de diálogo: la imposición.

Dialogar es hacer concesiones por ambas partes. Imponer un referendum como una sólución no me parece a mí dialogar.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130375
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Infernu Sáb 19 Oct 2019 - 20:28

Langarica escribió:
Infernu escribió:
Evolardo escribió:
Infernu escribió:
Infernu escribió:Y la grande es hoy.
Advierto que si a algún indepe catalán se le ocurre decir que desde EH no hay muestras de solidaridad, como a veces leo en twitter, no habrá piedad dialécticamente hablando.

El prusés Catalufo EHLaOdYXUAAXC-9?format=jpg&name=medium


Shocked

Impresionante
El día que salgamos en los medios progres, porque a los demás ni se les espera, vas a flipar con muchas cosas.

Pues acaba de salir en la sexta
Ya joder, digo cuando se comente, se entreviste a gente que organiza estas cosas, se hable de la korrika, se invite a políticos abertzales, etc.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53230
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Damià Sáb 19 Oct 2019 - 20:29

Evolardo escribió:
Damià escribió:Torra es un hijo de puta y tiene la sarten por el mango para parar esto que nadie me toque los huevos. Él ha provocado esto pidiendo salir a las calles.

Que le jodan.

Bastardo.


Demasiado poder le dais a torra. El es un inconsciente, pero la peña está muy quemada ya. Y no, esto no viene del apreteu.

La generalitat esta hundida. No hay autoridad. Y eso es culpa suya. Solo suya.
Y que al quinto dia de violencia se despierte con el rollo del dialogo como que no.
Damià
Damià

Mensajes : 108848
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 19 Oct 2019 - 20:29

Langarica escribió:

Melafo

Esto es un fake a kilómetros. Cuando lo ví lo noté en la forma de hablar, que no era espontánea.

Luego se vió a esta tipa en una foto cenando con la argentina jirafa esa del PP.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130375
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Pogue Mahone Sáb 19 Oct 2019 - 20:30

Steve Trumbo escribió:
Pogue Mahone escribió:Sánchez está orgulloso de no coger el teléfono a, Torra.

Metáfora perfecto de lo que significa ser español.

Hasta Trump se reunió con el coreano.

Nixon con Mao.

Pero Sánchez con Torra No.

Las demagogias os las tragáis bien tragadas. Luego bien que os reís de otras cosas Laughing

No se lo q te tragas tu y lo q no y me es diferente. No sé de q me río yo, dímelo tu.

Lo q yo digo es q es alucinante q desde q empezó todo esto hace ya unos años, ningún dirigente español se haya dignado a recibir a ninguno catalán.

Porque es debilidad, porque quita votos, porque... Yo q se...

En Ecuador han recibido a quienes han quemado Quito, en Escocia se voto hace nada...

No entiendo actitudes desde España, esta es la verdad, y no soy ningún imbecil. Creo.

Pogue Mahone

Mensajes : 2781
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DeGuindos al Pavo Sáb 19 Oct 2019 - 20:31

Steve Trumbo escribió:
caniplaywithrainbows escribió:
Steve Trumbo escribió:
Boohan escribió:Pues nuevo gol de Torra. 
Sánchez ni las huele.

Pero qué gol? si lo que ha dicho no tiene ni pies ni cabeza Laughing

Para empezar está chantajeando con la violencia él, que es el que está detrás de todo el entramado de los cdr, apps , tsunamis y demás. Y el mensaje está claro: la violencia va a continuar y yo no voy a hacer nada para impedirla.

Para continuar en su día pudieron votar que sí a unos presupuestos y no lo hicieron porque era referendum o muerte.

¿Qué es lo que quiere dialogar? ¿De qué se trata el diálogo? ¿De imponer un referendum que no es viable con el ordenamiento jurídico español? ¿De imponer ese referendum, además en sus términos? ¿De amenazar con más violencia o con la DUI si no se hace?

En mi pueblo eso no es pretender dialogar. Es tratar de chantajear e imponer.

Hombre, ¿no seria un referendum lo mas viable?

Juridicamente no. Diría que ahora mismo es imposible, además.


Un posible referèndum necesita un proceso de reforma constitucional. Es posible en la teoría, porque la constitución se ha reformado antes (y de manera exprés cuando ha interesado, con nocturnidad y alevosía). Sí parece imposible en la práctica porque la propia configuración del congreso (la actual y la previsible) así lo hace y no se ve a nadie con suficiente valor para abrir ese melón.

Pero es imposible porque así se quiere.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10536
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por jonikk Sáb 19 Oct 2019 - 20:32

Steve Trumbo escribió:
Langarica escribió:

Melafo

Esto es un fake a kilómetros. Cuando lo ví lo noté en la forma de hablar, que no era espontánea.

Luego se vió a esta tipa en una foto cenando con la argentina jirafa esa del PP.
El avatar Laughing Laughing Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 19 Oct 2019 - 20:32

Pogue Mahone escribió:
Steve Trumbo escribió:
Pogue Mahone escribió:Sánchez está orgulloso de no coger el teléfono a, Torra.

Metáfora perfecto de lo que significa ser español.

Hasta Trump se reunió con el coreano.

Nixon con Mao.

Pero Sánchez con Torra No.

Las demagogias os las tragáis bien tragadas. Luego bien que os reís de otras cosas Laughing

No se lo q te tragas tu y lo q no y me es diferente. No sé de q me río yo, dímelo tu.

Lo q yo digo es q es alucinante q desde q empezó todo esto hace ya unos años, ningún dirigente español se haya dignado a recibir a ninguno catalán.

Porque es debilidad, porque quita votos, porque... Yo q se...

En Ecuador han recibido a quienes han quemado Quito, en Escocia se voto hace nada...

No entiendo actitudes desde España, esta es la verdad, y no soy ningún imbecil. Creo.

Ayer te reíste de un comentario mío sobre los sindicatos, porque aludí a CCOO y UGT, como si no fueran sindicatos mayoritarios esos. De ahí mi comentario. Ahora a mí me hace gracia la ingenuidad que me demostráis comprando el discurso de "diálogo" de alguien que no está dispuesto a dialogar.

Y te vuelvo a repetir: votación de los presupuestos. Ahí viste el "diálogo" que buscaban. Referendum o nada más que hablar.

Pues nada.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130375
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Infernu Sáb 19 Oct 2019 - 20:33

Steve Trumbo escribió:
Infernu escribió:
Steve Trumbo escribió:
Intruder escribió:
Steve Trumbo escribió:
¿De imponer un referendum que no es viable con el ordenamiento jurídico español?

¿Quieres decir que con este marco jurídico el independentismo no puede conseguir sus objetivos por la via pacífica?

Con un 48% de votos no, seguro que no.

Cuando se alcance el 55-60% de votos seguramente haya una presión tan tremenda que sí se podría obligar a plantear iniciativas de reforma de la constitución o al menos buscar alguna fórmula jurídica (que a mí se me escapa y que con mis limitados conocimientos soy incapaz de imaginar) para plantear un referendum que iría en contra de la Constitución, porque la indivisibilidad del territorio es algo que reconocen todas las constituciones (y reconocería también la constitución catalana futura, por cierto).
Trumbo, la presión social y el músculo es casi identico con un 48% y con el 55%.
Te recuerdo que estuve en contra de la DUI.

Para nada. En un caso no hay mayoría y en el otro sí la hay.

El primer paso a dar es conseguir una cifra superior al 55% en las elecciones autonómicas. Cuando eso se consiga habrá que plantear el siguiente paso.

Lo de ahora es un chantaje y una imposición.
Hablo de presión y músculo, no de legitimidad.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53230
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Apocalypse Dude Sáb 19 Oct 2019 - 20:33

Boohan escribió:
Steve Trumbo escribió:Si es que además lo gracioso es que se deduce de sus palabras: si se sientan a "dialogar" se para la violencia.

Vamos, que si él le dice a quienes  se lo tiene que decir que paren, ésta se para.

Es grotesco. Laughing Laughing Laughing

La gente no sale a la calle porque se lo pida Torra, pensar así es obviar lo que lleva sucediendo en Catalunya durante los últimos 10 años, por favor dejémonos de argumentos de La Razón o el ABC. La gente lleva años y años calentandose, y o sentencia es la gota que ha colmado el vaso. No has pensado que para la gente de la calle, tanto para el 95% que lo hace pacíficamente como el 5% que lo hace de forma agresiva, seria un gesto a tener en cuenta el que se establezca un diálogo? Y por otro lado, y dale con lo de "y de qué van a hablar?". Anda que no hay cosas que tratar. Y ya se vería si Torra y compañía son tan inmovilistas.
Es que es de cajón. Reducir semejante conflicto político a zombies lobotomizados controlados por un contubernio cual portada del master of puppets... Estas tensiones territoriales tienen raíces muy profundas en el caso del estado español y el diálogo político brilla por su ausencia al menos, desde que se "cepillaron" alegremente el estatuto aprobado en el parlamento o desde que juzgaron a atutxa (a atutxa, ese rojo antisistema) por algo tan peligroso como un cuento de hansel y gretel, que fué aquel fallido plan ibarretxe.

Años de palos y represión como únicas respuestas y ahora, ya se ha montado gorda.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Koikila Sáb 19 Oct 2019 - 20:34

Aprovechando una crisis económica, todo hay que decirlo.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45964
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Boohan Sáb 19 Oct 2019 - 20:34

Trumbo, dialogar no creo que fuera un problema para el PSOE en otro momento, pero no ahora que se juega mantener el gobierno. Ese es el problema. Que media España quiere 155 y la otra que las cosas se resuelvan con diálogo. Y al PSOE la cosa le pilla en muy mal momento. Y al final es una pena pero mejor que el cristo siga unas cuantas semanas más.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Infernu Sáb 19 Oct 2019 - 20:34

Steve Trumbo escribió:
Pogue Mahone escribió:
Steve Trumbo escribió:
Pogue Mahone escribió:Sánchez está orgulloso de no coger el teléfono a, Torra.

Metáfora perfecto de lo que significa ser español.

Hasta Trump se reunió con el coreano.

Nixon con Mao.

Pero Sánchez con Torra No.

Las demagogias os las tragáis bien tragadas. Luego bien que os reís de otras cosas Laughing

No se lo q te tragas tu y lo q no y me es diferente. No sé de q me río yo, dímelo tu.

Lo q yo digo es q es alucinante q desde q empezó todo esto hace ya unos años, ningún dirigente español se haya dignado a recibir a ninguno catalán.

Porque es debilidad, porque quita votos, porque... Yo q se...

En Ecuador han recibido a quienes han quemado Quito, en Escocia se voto hace nada...

No entiendo actitudes desde España, esta es la verdad, y no soy ningún imbecil. Creo.

Ayer te reíste de un comentario mío sobre los sindicatos, porque aludí a CCOO y UGT, como si no fueran sindicatos mayoritarios esos. De ahí mi comentario. Ahora a mí me hace gracia la ingenuidad que me demostráis comprando el discurso de "diálogo" de alguien que no está dispuesto a dialogar.

Y te vuelvo a repetir: votación de los presupuestos. Ahí viste el "diálogo" que buscaban. Referendum o nada más que hablar.

Pues nada.

Joder Trumbo, que cojones quiere negociar Ken si no se sienta con algunos grupos? Que son presupuestos, partidas concretas, dinero...
Lo que no puede ser es que los indepes se tomen más en serio los presupuestos de España que el gobierno central.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53230
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Evolardo Sáb 19 Oct 2019 - 20:35

Damià escribió:
Evolardo escribió:
Damià escribió:Torra es un hijo de puta y tiene la sarten por el mango para parar esto que nadie me toque los huevos. Él ha provocado esto pidiendo salir a las calles.

Que le jodan.

Bastardo.


Demasiado poder le dais a torra. El es un inconsciente, pero la peña está muy quemada ya. Y no, esto no viene del apreteu.

La generalitat esta hundida. No hay autoridad. Y eso es culpa suya. Solo suya.
Y que al quinto dia de violencia se despierte con el rollo del dialogo como que no.

La generalitat lleva hundida hace mucho. Esto hubiera pasado con Torra o con otro/a. Que la gente está hasta los huevos.
Y los jóvenes se la pela todo. Con manis pacíficas han encarcelado 13 años a sus líderes. Igual a base de liarla parda de consigue algo. No lo comparto, pero lo entiendo.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63553
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DeGuindos al Pavo Sáb 19 Oct 2019 - 20:37

Steve Trumbo escribió:
Langarica escribió:

Melafo

Esto es un fake a kilómetros. Cuando lo ví lo noté en la forma de hablar, que no era espontánea.

Luego se vió a esta tipa en una foto cenando con la argentina jirafa esa del PP.


Hablamos, yo el primero, de los burgueses que juegan a la revolución y vamos a dar pábulo a esta sobreactuada del paseo de gracia haciendo el mitin concedido por AR.

Langarica, toda tuya y felicita a tu estómago de mi parte. Laughing Laughing
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensajes : 10536
Fecha de inscripción : 28/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 19 Oct 2019 - 20:38

DeGuindos al Pavo escribió:
Steve Trumbo escribió:
caniplaywithrainbows escribió:
Steve Trumbo escribió:
Boohan escribió:Pues nuevo gol de Torra. 
Sánchez ni las huele.

Pero qué gol? si lo que ha dicho no tiene ni pies ni cabeza Laughing

Para empezar está chantajeando con la violencia él, que es el que está detrás de todo el entramado de los cdr, apps , tsunamis y demás. Y el mensaje está claro: la violencia va a continuar y yo no voy a hacer nada para impedirla.

Para continuar en su día pudieron votar que sí a unos presupuestos y no lo hicieron porque era referendum o muerte.

¿Qué es lo que quiere dialogar? ¿De qué se trata el diálogo? ¿De imponer un referendum que no es viable con el ordenamiento jurídico español? ¿De imponer ese referendum, además en sus términos? ¿De amenazar con más violencia o con la DUI si no se hace?

En mi pueblo eso no es pretender dialogar. Es tratar de chantajear e imponer.

Hombre, ¿no seria un referendum lo mas viable?

Juridicamente no. Diría que ahora mismo es imposible, además.


Un posible referèndum necesita un proceso de reforma constitucional. Es posible en la teoría, porque la constitución se ha reformado antes (y de manera exprés cuando ha interesado, con nocturnidad y alevosía). Sí parece imposible en la práctica porque la propia configuración del congreso (la actual y la previsible) así lo hace y no se ve a nadie con suficiente valor para abrir ese melón.

Pero es imposible porque así se quiere.

La reforma que hubo con nocturnidad y alevosía fue la del pago de la deuda.

Ese es el procedimiento ordinario de reforma: lo aprueban 3/5 de cada cámara y no es obligatorio el referendum. Como estaban a favor PP y PSOE se alcanzó la mayoría facilmente.

Pero reformar la constitución para permitir un referendum de autodeterminación supondría:

- Aprobación por cada cámara por mayoría de 2/3
- Disolución de las cortes (nuevas elecciones)
- Ratificación e las nuevas cámaras por mayoría de 2/3
- Aprobación por referendum

A mí esta fórmula me parece que hace bastante inviable , por no decir imposible, un referendum de autodeterminación. Porque exigiría ,así a ojo, unos 230 diputados de los 350 del Congreso (más los del senado).

Por eso yo la única opción que veo es conseguir la mayoría necesaria a través de las elecciones autonómicas. Y no se consigue de momento.
A partir de ahí sería cuestión de explicárselo a la gente, y tener pactado el referendum para cuando se pudiera alcanzar esa mayoría de 2/3, o buscar alguna fórmula jurídica que ya se sale de mi imaginación.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130375
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Infernu Sáb 19 Oct 2019 - 20:38

DeGuindos al Pavo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Langarica escribió:

Melafo

Esto es un fake a kilómetros. Cuando lo ví lo noté en la forma de hablar, que no era espontánea.

Luego se vió a esta tipa en una foto cenando con la argentina jirafa esa del PP.


Hablamos, yo el primero, de los burgueses que juegan a la revolución y vamos a dar pábulo a esta sobreactuada del paseo de gracia haciendo el mitin concedido por AR.

Langarica, toda tuya y felicita a tu estómago de mi parte. Laughing Laughing
No es la primera vez que hacen esto.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53230
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por JihadJoe Sáb 19 Oct 2019 - 20:38

https://twitter.com/jordiborras/status/1185619514966364160

QTJ
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5302
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 19 Oct 2019 - 20:38

Infernu escribió:
Steve Trumbo escribió:
Infernu escribió:
Steve Trumbo escribió:
Intruder escribió:
Steve Trumbo escribió:
¿De imponer un referendum que no es viable con el ordenamiento jurídico español?

¿Quieres decir que con este marco jurídico el independentismo no puede conseguir sus objetivos por la via pacífica?

Con un 48% de votos no, seguro que no.

Cuando se alcance el 55-60% de votos seguramente haya una presión tan tremenda que sí se podría obligar a plantear iniciativas de reforma de la constitución o al menos buscar alguna fórmula jurídica (que a mí se me escapa y que con mis limitados conocimientos soy incapaz de imaginar) para plantear un referendum que iría en contra de la Constitución, porque la indivisibilidad del territorio es algo que reconocen todas las constituciones (y reconocería también la constitución catalana futura, por cierto).
Trumbo, la presión social y el músculo es casi identico con un 48% y con el 55%.
Te recuerdo que estuve en contra de la DUI.

Para nada. En un caso no hay mayoría y en el otro sí la hay.

El primer paso a dar es conseguir una cifra superior al 55% en las elecciones autonómicas. Cuando eso se consiga habrá que plantear el siguiente paso.

Lo de ahora es un chantaje y una imposición.
Hablo de presión y músculo, no de legitimidad.

Presión y músculo puedes hacer la que quieras, que no vale una mierda si no tienes mayoría en las urnas.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130375
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Pogue Mahone Sáb 19 Oct 2019 - 20:40

Trumbo, sentarse a hablar es sentarse a hablar. Nada más, eh? Q son políticos y q para eso les pagamos. Pero se ha deformado tanto todo desde el cocidito madrileño, q solo dialogar se ha convertido ya en una concesión, en una debilidad. Es una deformación vallinclanesca de principios democráticos evidentes de los q estamos rodeados

UGT y CCOO... Ostias... Hoy no toca hablar de estos.

No es NORMAL esa actitud de no HABLAR. Ni Rajoy, ni Sánchez.

Se cree desde Madrid q si. Pues vale. Cada cual q saque sus conclusiones

Pogue Mahone

Mensajes : 2781
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 19 Oct 2019 - 20:40

Boohan escribió:Trumbo, dialogar no creo que fuera un problema para el PSOE en otro momento, pero no ahora que se juega mantener el gobierno. Ese es el problema. Que media España quiere 155 y la otra que las cosas se resuelvan con diálogo. Y al PSOE la cosa le pilla en muy mal momento. Y al final es una pena pero mejor que el cristo siga unas cuantas semanas más.

Los indepes lo tuvieron en su mano con los presupuestos. Es que eso se olvida muy facilmente y yo lo repetiré 1500 veces si hace falta.

Apelar ahora al "diálogo" es demagogia de la chusca. Primero porque los primeros que no quieren dialogar, sino imponer un referendum, son los de Torra. Y segundo por lo que tú dices.

Pero Torra lo dice, y se queda tan pancho, porque sabe que hay gente que le compra el discurso de "somos dialogantes-buenos /gobierno español no quiere diálogo-malos".
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130375
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 19 Oct 2019 - 20:42

Infernu escribió:
Steve Trumbo escribió:
Pogue Mahone escribió:
Steve Trumbo escribió:
Pogue Mahone escribió:Sánchez está orgulloso de no coger el teléfono a, Torra.

Metáfora perfecto de lo que significa ser español.

Hasta Trump se reunió con el coreano.

Nixon con Mao.

Pero Sánchez con Torra No.

Las demagogias os las tragáis bien tragadas. Luego bien que os reís de otras cosas Laughing

No se lo q te tragas tu y lo q no y me es diferente. No sé de q me río yo, dímelo tu.

Lo q yo digo es q es alucinante q desde q empezó todo esto hace ya unos años, ningún dirigente español se haya dignado a recibir a ninguno catalán.

Porque es debilidad, porque quita votos, porque... Yo q se...

En Ecuador han recibido a quienes han quemado Quito, en Escocia se voto hace nada...

No entiendo actitudes desde España, esta es la verdad, y no soy ningún imbecil. Creo.

Ayer te reíste de un comentario mío sobre los sindicatos, porque aludí a CCOO y UGT, como si no fueran sindicatos mayoritarios esos. De ahí mi comentario. Ahora a mí me hace gracia la ingenuidad que me demostráis comprando el discurso de "diálogo" de alguien que no está dispuesto a dialogar.

Y te vuelvo a repetir: votación de los presupuestos. Ahí viste el "diálogo" que buscaban. Referendum o nada más que hablar.

Pues nada.

Joder Trumbo, que cojones quiere negociar Ken si no se sienta con algunos grupos? Que son presupuestos, partidas concretas, dinero...
Lo que no puede ser es que los indepes se tomen más en serio los presupuestos de España que el gobierno central.

Ni entiendo tu respuesta ni le veo sentido alguno.

Si aprueban esos presupuestos tenían una legislatura por delante para lograr acuerdos con este tema. Que me digas que los indepes de tomaron en serio los presupuestos cuando votaron que "no", poniendo en riesgo la posibilidad de un gobierno trifachito , unicamente porque su idea de diálogo era "referendum sí o sí y presos políticos a la calle"...pues hombre. Me río de ese diálogo, perdona que te diga.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130375
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por SleazeGirl Sáb 19 Oct 2019 - 20:42

Esos que han salido en Donostia menuda panda de retards. Esa es mi aportación que va a empezar un concierto de gansos rosas.

SleazeGirl
SleazeGirl

Mensajes : 1574
Fecha de inscripción : 05/12/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Pogue Mahone Sáb 19 Oct 2019 - 20:43

Steve Trumbo escribió:
Boohan escribió:Trumbo, dialogar no creo que fuera un problema para el PSOE en otro momento, pero no ahora que se juega mantener el gobierno. Ese es el problema. Que media España quiere 155 y la otra que las cosas se resuelvan con diálogo. Y al PSOE la cosa le pilla en muy mal momento. Y al final es una pena pero mejor que el cristo siga unas cuantas semanas más.

Los indepes lo tuvieron en su mano con los presupuestos. Es que eso se olvida muy facilmente y yo lo repetiré 1500 veces si hace falta.

Apelar ahora al "diálogo" es demagogia de la chusca. Primero porque los primeros que no quieren dialogar, sino imponer un referendum, son los de Torra. Y segundo por lo que tú dices.

Pero Torra lo dice, y se queda tan pancho, porque sabe que hay gente que le compra el discurso de "somos dialogantes-buenos /gobierno español no quiere diálogo-malos".


Lo de los presupuestos es una minucia, un apéndice, un pie de foto en todo lo q está pasando! Esto es de mucho más calado...

Pogue Mahone

Mensajes : 2781
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Pier Sáb 19 Oct 2019 - 20:43

La ascendencia que tiene Torra sobre la chavalada está entre cero y nada. Los CDR ya andan convocando manifestaciones pidiendo la dimisión de Buch. A Rufian le han pitado cuando ha aparecido en la concentración de hace unos minutos.
Pier
Pier

Mensajes : 25976
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Evolardo Sáb 19 Oct 2019 - 20:43

JihadJoe escribió:https://twitter.com/jordiborras/status/1185619514966364160

QTJ

Por lo menos esta dando la cara
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63553
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Evolardo Sáb 19 Oct 2019 - 20:45

SleazeGirl escribió:Esos que han salido en Donostia menuda panda de retards.  Esa es mi aportación que va a empezar un concierto de gansos rosas.


Magnífica aportación. La próxima vez a ver si aciertas a mear en el vater
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63553
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por disturbiau Sáb 19 Oct 2019 - 20:46

Evolardo escribió:
SleazeGirl escribió:Esos que han salido en Donostia menuda panda de retards.  Esa es mi aportación que va a empezar un concierto de gansos rosas.


Magnífica aportación. La próxima vez a ver si aciertas a mear en el vater

A ver cuándo sube el topic de las despedidas Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34590
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por JihadJoe Sáb 19 Oct 2019 - 20:47

Pogue Mahone escribió:Sánchez está orgulloso de no coger el teléfono a, Torra.

Metáfora perfecto de lo que significa ser español.


Hasta Trump se reunió con el coreano.

Nixon con Mao.

Pero Sánchez con Torra No.
pero eso es por los baches en los genes no porque no quiera entrar en el juego de negociación-chantaje
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5302
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Langarica Sáb 19 Oct 2019 - 20:47

JihadJoe escribió:https://twitter.com/jordiborras/status/1185619514966364160

QTJ

Botifler
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 19 Oct 2019 - 20:47

Pogue Mahone escribió:Trumbo, sentarse a hablar es sentarse a hablar. Nada más, eh? Q son políticos y q para eso les pagamos. Pero se ha deformado tanto todo desde el cocidito madrileño, q solo dialogar se ha convertido ya en una concesión, en una debilidad. Es una deformación vallinclanesca de principios democráticos evidentes de los q estamos rodeados

UGT y CCOO... Ostias... Hoy no toca hablar de estos.

No es NORMAL esa actitud de no HABLAR. Ni Rajoy, ni Sánchez.

Se cree desde Madrid q si. Pues vale. Cada cual q saque sus conclusiones

Pero vamos a ver...otra vez. Que no se trata de "hablar, que se trata de ésto:

Tanto ERC como el PDeCAT han llegado hasta el final: no hay Presupuestos si el Gobierno no emprende la negociación sobre un referéndum de autodeterminación de Cataluña


https://elpais.com/politica/2019/02/13/actualidad/1550046020_600190.html


Para mí sentarse hablar no es imponer la solución de cada uno. Sino sentarse a explorar si puede haber una solución intermedia, que pudiera ser más autogobierno o cambio en la financiación.

Si "sentarse a hablar" significa "referendum sí o sí" para mí no es dialogar nada. Es imponer una solución que o la tomas o la dejas.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130375
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Evolardo Sáb 19 Oct 2019 - 20:47

disturbiau escribió:
Evolardo escribió:
SleazeGirl escribió:Esos que han salido en Donostia menuda panda de retards.  Esa es mi aportación que va a empezar un concierto de gansos rosas.


Magnífica aportación. La próxima vez a ver si aciertas a mear en el vater

A ver cuándo sube el topic de las despedidas Laughing Laughing

Me estoy mordiendo la lengua...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63553
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 19 Oct 2019 - 20:49

Pogue Mahone escribió:


Lo de los presupuestos es una minucia, un apéndice, un pie de foto en todo lo q está pasando! Esto es de mucho más calado...

Pues a mí me parece capital para entender cuál es la verdadera voluntad de diálogo y el contenido del mismo.

Decir ahora que el gobierno no quiere dialogar y Torra sí es de un simplismo que no ayuda a entender la situación.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130375
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Infernu Sáb 19 Oct 2019 - 20:49

Evolardo escribió:
JihadJoe escribió:https://twitter.com/jordiborras/status/1185619514966364160

QTJ

Por lo menos esta dando la cara
Este es un proceso en el que la minoría más exaltada y menos realista va devorando a los demás y quedándose sola.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53230
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Rizzy Sáb 19 Oct 2019 - 20:50

Tampoco nos acordamos que gracias a la CIU de Mas se aprobó una reforma laboral muy bonita para todos.

Año 2012. No hace tanto. Pasado un tiempo del Estatut.


Última edición por Rizzy el Sáb 19 Oct 2019 - 20:52, editado 1 vez
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 19 Oct 2019 - 20:51

Pier escribió:La ascendencia que tiene Torra sobre la chavalada está entre cero y nada.

Si sale ahora mismo en TV3 dando un discurso denunciando publicamente la violencia de los CDR y exigiendo que detengan sus acciones, y apoyando la acción de los cuerpos de seguridad contra ellos, añadiendo mano dura por parte de los Mossos en forma de detenciones y multas...hoy no pasa nada. Justo, justo, comportarse de la manera en la que se comportaron cuando lo de "rodea al Parlament".

Y eso en público. En privado dándole un toque a los responsables de los mismos, que seguro que tiene su número en el móvil.

Pues claro que tiene toda la ascendencia del mundo sobre los CDR que no dejan de estar al servicio de sus intereses.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130375
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Infernu Sáb 19 Oct 2019 - 20:52

Steve Trumbo escribió:
Pier escribió:La ascendencia que tiene Torra sobre la chavalada está entre cero y nada.  

Si sale ahora mismo en TV3 dando un discurso denunciando publicamente la violencia de los CDR y exigiendo que detengan sus acciones, y apoyando la acción de los cuerpos de seguridad contra ellos, añadiendo mano dura por parte de los Mossos en forma de detenciones y multas...hoy no pasa nada. Justo, justo, comportarse de la manera en la que se comportaron cuando lo de "rodea al Parlament".

Y eso en público. En privado dándole un toque a los responsables de los mismos, que seguro que tiene su número en el móvil.

Pues claro que tiene toda la ascendencia del mundo sobre los CDR que no dejan de estar al servicio de sus intereses.
Joder. Trumbo, vamos a ver.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53230
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 19 Oct 2019 - 20:52

Y es que de hecho, de sus palabras se deduce: como no hay "diálogo" la violencia seguirá. Si hay "diálogo", se detendrá.

¿Y él cómo lo sabe, si no la controla? Laughing

Se permite usar la violencia como medio de chantaje y me vais a decir que no tiene que ver nada con los CDR, que son espíritus libres.

A otro perro con ese hueso hombre, que tenemos los huevos negros ya Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130375
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por disturbiau Sáb 19 Oct 2019 - 20:53

Evolardo escribió:
disturbiau escribió:
Evolardo escribió:
SleazeGirl escribió:Esos que han salido en Donostia menuda panda de retards.  Esa es mi aportación que va a empezar un concierto de gansos rosas.


Magnífica aportación. La próxima vez a ver si aciertas a mear en el vater

A ver cuándo sube el topic de las despedidas Laughing Laughing

Me estoy mordiendo la lengua...

No merece la pena, cuando se aburra dirá que el foro está en contra suya, y que se irá para no volver jamás. Es de palabra
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34590
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Evolardo Sáb 19 Oct 2019 - 20:54

Steve Trumbo escribió:
Pier escribió:La ascendencia que tiene Torra sobre la chavalada está entre cero y nada.  

Si sale ahora mismo en TV3 dando un discurso denunciando publicamente la violencia de los CDR y exigiendo que detengan sus acciones, y apoyando la acción de los cuerpos de seguridad contra ellos, añadiendo mano dura por parte de los Mossos en forma de detenciones y multas...hoy no pasa nada. Justo, justo, comportarse de la manera en la que se comportaron cuando lo de "rodea al Parlament".

Y eso en público. En privado dándole un toque a los responsables de los mismos, que seguro que tiene su número en el móvil.

Pues claro que tiene toda la ascendencia del mundo sobre los CDR que no dejan de estar al servicio de sus intereses.

Amic, condenando la violencia ya lo ha hecho.
Torra ya no manda nada. La peña está exaltada y rabiosa. Esto no lo para nadie.
Y esto quedará durante tiempo. Y olvidaos del afecto.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63553
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 19 Oct 2019 - 20:57

Evolardo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Pier escribió:La ascendencia que tiene Torra sobre la chavalada está entre cero y nada.  

Si sale ahora mismo en TV3 dando un discurso denunciando publicamente la violencia de los CDR y exigiendo que detengan sus acciones, y apoyando la acción de los cuerpos de seguridad contra ellos, añadiendo mano dura por parte de los Mossos en forma de detenciones y multas...hoy no pasa nada. Justo, justo, comportarse de la manera en la que se comportaron cuando lo de "rodea al Parlament".

Y eso en público. En privado dándole un toque a los responsables de los mismos, que seguro que tiene su número en el móvil.

Pues claro que tiene toda la ascendencia del mundo sobre los CDR que no dejan de estar al servicio de sus intereses.

Amic, condenando la violencia ya lo ha hecho.
Torra ya no manda nada. La peña está exaltada y rabiosa. Esto no lo para nadie.
Y esto quedará durante tiempo. Y olvidaos del afecto.

Yo lo que ví fue un mensaje bastante tibio en el que hablaba además de que la violencia la producían infiltrados. No tiene que ver nada absolutamente con lo que yo digo.

En cuanto a lo del afecto...pues bueno, llevan como 30 años o más inoculando odio sobre el español y los españoles y ahora ha salido todo en ebullición, creo que esto venía ya de antes. Por suerte hay al menos una mitad de la población que nos ve de otra manera, al igual que hay una mayoría de españoles que le tiene afecto a Cataluña y que no quiere ver allí violencia ni tanques.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130375
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Evolardo Sáb 19 Oct 2019 - 20:59

Steve Trumbo escribió:
Evolardo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Pier escribió:La ascendencia que tiene Torra sobre la chavalada está entre cero y nada.  

Si sale ahora mismo en TV3 dando un discurso denunciando publicamente la violencia de los CDR y exigiendo que detengan sus acciones, y apoyando la acción de los cuerpos de seguridad contra ellos, añadiendo mano dura por parte de los Mossos en forma de detenciones y multas...hoy no pasa nada. Justo, justo, comportarse de la manera en la que se comportaron cuando lo de "rodea al Parlament".

Y eso en público. En privado dándole un toque a los responsables de los mismos, que seguro que tiene su número en el móvil.

Pues claro que tiene toda la ascendencia del mundo sobre los CDR que no dejan de estar al servicio de sus intereses.

Amic, condenando la violencia ya lo ha hecho.
Torra ya no manda nada. La peña está exaltada y rabiosa. Esto no lo para nadie.
Y esto quedará durante tiempo. Y olvidaos del afecto.

Yo lo que ví fue un mensaje bastante tibio en el que hablaba además de que la violencia la producían infiltrados. No tiene que ver nada absolutamente con lo que yo digo.

En cuanto a lo del afecto...pues bueno, llevan como 30 años o más inoculando odio sobre el español y los españoles y ahora ha salido todo en ebullición, creo que esto venía ya de antes. Por suerte hay al menos una mitad de la población que nos ve de otra manera, al igual que hay una mayoría de españoles que le tiene afecto a Cataluña y que no quiere ver allí violencia ni tanques.

Eso del odio durante 30 años no es cierto Trumbo. No te creas discursos cuñados por favor. Te creo más inteligente
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63553
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.