Tus diez discos favoritos de 2011

+17
Adso
rebellion
Annie
pinkpanther
Abuelo81
Chaleco
Tramuntana
rearviewmirror
káiser
Johnny Kashmir
guede
Jano
Heisenberg
Cerpin Taxt
starringo
Intruder
eskoriez
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por Adso Jue 3 Oct 2019 - 9:43

Fleet Foxes: Helplessness Blues
Mastodon: The hunter
Social Distortion: Hard Times And Nursery Rhyme
Tom Waits: Bad as me
Miles Kane: Colour of the trap
Rich Robinson: Through A Crooked Sun
Graveyard - Hisingen Blues
Foo Fighers: Wasting Light
The Beach Boys: Smile
Lucinda Williams: Blessed
Adso
Adso

Mensajes : 32827
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por eskoriez Jue 3 Oct 2019 - 10:54

Graveyard - Hisingen Blues

Se han desinflado mucho con los últimos discos pero con este Hisingen Blues acertaron de lleno. De lo mejor de todo el revival setentero:

eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27297
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por Jano Jue 3 Oct 2019 - 12:10

eskoriez escribió:Graveyard - Hisingen Blues

Se han desinflado mucho con  los últimos discos pero con este Hisingen Blues acertaron de lleno. De lo mejor de todo el revival setentero:


a mí me decepcionó un poco tras el debut, pero ahora me mola bastante
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por rearviewmirror Jue 3 Oct 2019 - 12:12

Jano escribió:
eskoriez escribió:Graveyard - Hisingen Blues

Se han desinflado mucho con  los últimos discos pero con este Hisingen Blues acertaron de lleno. De lo mejor de todo el revival setentero:


a mí me decepcionó un poco tras el debut, pero ahora me mola bastante

Es un discazo tremendo y uno de mis favoritos de esta década.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31609
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por eskoriez Vie 4 Oct 2019 - 9:25

Jano escribió:
eskoriez escribió:Graveyard - Hisingen Blues

Se han desinflado mucho con  los últimos discos pero con este Hisingen Blues acertaron de lleno. De lo mejor de todo el revival setentero:


a mí me decepcionó un poco tras el debut, pero ahora me mola bastante
A mi me mola mas que el debut
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27297
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por eskoriez Vie 4 Oct 2019 - 9:32

Para mi iría así:

Hisingen Blues>Graveyard>>>> Lights Out>>>>>>>>>>>>>>>>Peace> Innocence & Decadence
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27297
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por Jano Vie 4 Oct 2019 - 9:51

eskoriez escribió:Para mi iría así:

Hisingen Blues>Graveyard>>>> Lights Out>>>>>>>>>>>>>>>>Peace> Innocence & Decadence

sólo controlo los tres primeros
graveyard > hisingen >>>>>>>>>>>>>>> lights
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por eskoriez Vie 4 Oct 2019 - 11:24

Rival Sons – Pressure & Time

A diferencia de Graveyard estos si que han seguido creciendo y demostrando que son mas que una mera banda revival, para mi muy top de esta década. Este segundo disco es algo irregular pero ya contiene algunos de sus mejores pelotazos:

eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27297
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por eskoriez Vie 4 Oct 2019 - 11:25

Jano escribió:
eskoriez escribió:Para mi iría así:

Hisingen Blues>Graveyard>>>> Lights Out>>>>>>>>>>>>>>>>Peace> Innocence & Decadence

sólo controlo los tres primeros
graveyard > hisingen >>>>>>>>>>>>>>> lights
No te pierdes nada
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27297
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por rearviewmirror Vie 4 Oct 2019 - 12:56

A mi la discografía de Graveyard me parece muy sólida, igual que la de Rival Sons. Aunque si es cierto que a día de hoy los segundos parecen más entonados.

En cualquier caso, dos de las mejores formaciones de rock 70's que ha habido en esta década. Probablemente las dos mejores, incluso.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31609
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por Chaleco Vie 4 Oct 2019 - 13:12

The Feelies - Here Before


Con esta canción abrían su disco retorno tras 20 años.




Otra muestra.



A mí me pareció buenísimo.
Chaleco
Chaleco

Mensajes : 4336
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por eskoriez Vie 4 Oct 2019 - 14:32

Chaleco escribió:The Feelies - Here Before


Con esta canción abrían su disco retorno tras 20 años.




Otra muestra.



A mí me pareció buenísimo.
Mola. no los conocía
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27297
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por Chaleco Dom 6 Oct 2019 - 12:42

eskoriez escribió:
Chaleco escribió:The Feelies - Here Before


Con esta canción abrían su disco retorno tras 20 años.




Otra muestra.



A mí me pareció buenísimo.
Mola. no los conocía

¡Hostia, me alegro!

Tienen 6 discos (creo). Yo los conocí con el primero, Crazy Rhythms, que es del 80. Y sigue siendo mi favorito. Aunque es el menos representativo de lo que luego sería su estilo.
Si escuchaste este y te gustó puedes probar con el Only Life.

En el foro tienen hilo fijo. En la lista no tienen disco. Injusticia.
Chaleco
Chaleco

Mensajes : 4336
Fecha de inscripción : 15/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por eskoriez Mar 8 Oct 2019 - 13:43

Amplifier - The Octopus

Ambicioso disco doble, no tan redondo como el debut pero si mucho mas variado y lleno de temazos igualmente:

eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27297
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por guede Mar 8 Oct 2019 - 14:52

eskoriez escribió:Amplifier - The Octopus

Ambicioso disco doble, no tan redondo como el debut pero si mucho mas variado y lleno de temazos igualmente:

quedó en el pódium en mi lista
guede
guede

Mensajes : 7439
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por eskoriez Jue 17 Oct 2019 - 18:49

Wilco - The Whole Love

Altamente irregular, como todos sus últimos discos, pero con algunos picos geniales. Uno de los mejores arranques de su carrera:

eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27297
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por Annie Jue 17 Oct 2019 - 19:05

eskoriez escribió: Altamente irregular

Eufemismo en toda regla.
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por eskoriez Jue 17 Oct 2019 - 22:32

Annie escribió:
eskoriez escribió: Altamente irregular

Eufemismo en toda regla.
Sigo esperando esos 40 discos de tu año favorito
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27297
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por Annie Jue 17 Oct 2019 - 23:05

eskoriez escribió:
Annie escribió:
eskoriez escribió: Altamente irregular

Eufemismo en toda regla.
Sigo esperando esos 40 discos de tu año favorito

¿Dije yo que este año era mi favorito? ¿De la década? ¿Del siglo? ¿¡De la puta vida!? Fue un buen año, pero creo que me gustaron más 2010 y 2008, dos rameras sucias que pedorrearon en mi cara, que troncharon mi verga con sus nalgas entrevetadas. Cerdete.
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por eskoriez Jue 17 Oct 2019 - 23:07

Laughing
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27297
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por Annie Jue 17 Oct 2019 - 23:39

Lo mejor de las metachorradas es cuando pasa un tiempo y el mensaje se queda colgado de sí mismo.
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por Annie Vie 18 Oct 2019 - 0:05

eskoriez escribió:A nivel nacional

1. Berri Txarrak - Haria
2. Willis Drummond – Instanteak
3. Corizonas – The News Today
4. Extremoduro – Material Defectuoso
5. El Columpio Asesino – Diamantes
6. Lisabo – Animalia Lotsatuen Putzua
7. Quaoar – The River and the Soul
8. Arenna - Beats of Olarizu
9. Capsula – In the Land of Silver Souls
10. Josele Santiago – Leciones de Vertigo

Coincidimos en tres, eh, que no es poco, para lo que ha sido hasta ahora.

01. AMARAL. Hacia lo salvaje. Su techo, después de 5 discos. No esperaba un disco con tanta fuerza.
02. EXTREMODURO. Material defectuoso. Hacía muchos discos que no me entretenía oyendo sus mismas mierdas.
03. JOSELE. Lecciones de vértigo. Musicalmente quizá el mejor en solitario.
04. SEX MUSEUM. Again & again. Me recordó a un "Nature´s way" con buen sonido. Mi preferido de este milenio.
05. ARENNA. Beats of Olarizu. Arenna son parte de la historia de los azkeneros.
06. CONTINUO RENACER. The great escape.
07. ORTHODOX. Baal.
08. CRIATURA. Trampas.
09. NET WEIGHT. El ojo y lo que no es el ojo.
10. CORCOBADO. Luna que se quiebra bajo la tiniebla de mi soledad.
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por eskoriez Vie 18 Oct 2019 - 8:23

Annie escribió:
eskoriez escribió:A nivel nacional

1. Berri Txarrak - Haria
2. Willis Drummond – Instanteak
3. Corizonas – The News Today
4. Extremoduro – Material Defectuoso
5. El Columpio Asesino – Diamantes
6. Lisabo – Animalia Lotsatuen Putzua
7. Quaoar – The River and the Soul
8. Arenna - Beats of Olarizu
9. Capsula – In the Land of Silver Souls
10. Josele Santiago – Leciones de Vertigo

Coincidimos en tres, eh, que no es poco, para lo que ha sido hasta ahora.

01. AMARAL. Hacia lo salvaje. Su techo, después de 5 discos. No esperaba un disco con tanta fuerza.
02. EXTREMODURO. Material defectuoso. Hacía muchos discos que no me entretenía oyendo sus mismas mierdas.
03. JOSELE. Lecciones de vértigo. Musicalmente quizá el mejor en solitario.
04. SEX MUSEUM. Again & again. Me recordó a un "Nature´s way" con buen sonido. Mi preferido de este milenio.
05. ARENNA. Beats of Olarizu. Arenna son parte de la historia de los azkeneros.
06. CONTINUO RENACER. The great escape.
07. ORTHODOX. Baal.
08. CRIATURA. Trampas.
09. NET WEIGHT. El ojo y lo que no es el ojo.
10. CORCOBADO. Luna que se quiebra bajo la tiniebla de mi soledad.
Prueba irrefutable de lo flojo que fue el año. Los otros siete ni los he escuchado. Sex Museum ya me parecieron un tanto meh los que se supone que son sus discos mas míticos, dudo que uno de 2011 me convenza.
A no ser que digas que merece la pena.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27297
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por PUMP Vie 18 Oct 2019 - 8:47

Havalina - H ( el disco definitivo de la banda )
Toundra - III
Electric Riders - The Trial
Holywater - The Path To Follow
Van Halen - A Different Kind Of Thrut
Jane's Addiction - The Great Scape Artist
Mastodon - The Hunter
Terrorvision - Super Deluxe
Florence and The Machine - Ceremoniales
Foo Fighters - Wasting Light
PUMP
PUMP

Mensajes : 12904
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por Annie Vie 18 Oct 2019 - 8:59

eskoriez escribió: Prueba irrefutable de lo flojo que fue el año. Los otros siete ni los he escuchado. Sex Museum ya me parecieron un tanto meh los que se supone que son sus discos mas míticos, dudo que uno de 2011 me convenza.
A no ser que digas que merece la pena.

El de Amaral es un gran momento del pop rock nacional, aunque tu antimainstream nunca lo pueda asimilar.

Con Sex Museum podría decirte que es una cuestión de épocas, pero estaría tratando de justificarte; ¿les has visto en sala alguna vez? Quizá eso cambie tu idea. Son parte de lo mejor que ha habido en este país, a todos los niveles. Si no amamos a Sex Museum, ya no sé qué pintamos discriminando las listas por países.

En el resto te reconozco que no son discos tan brillantes como para presumir de año. Aunque cuando te ponga mis 40 internacionales estarás igual de decepcionado.
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por eskoriez Vie 18 Oct 2019 - 9:19

Annie escribió:
eskoriez escribió: Prueba irrefutable de lo flojo que fue el año. Los otros siete ni los he escuchado. Sex Museum ya me parecieron un tanto meh los que se supone que son sus discos mas míticos, dudo que uno de 2011 me convenza.
A no ser que digas que merece la pena.

El de Amaral es un gran momento del pop rock nacional, aunque tu antimainstream nunca lo pueda asimilar.

Con Sex Museum podría decirte que es una cuestión de épocas, pero estaría tratando de justificarte; ¿les has visto en sala alguna vez? Quizá eso cambie tu idea. Son parte de lo mejor que ha habido en este país, a todos los niveles. Si no amamos a Sex Museum, ya no sé qué pintamos discriminando las listas por países.

En el resto te reconozco que no son discos tan brillantes como para presumir de año. Aunque cuando te ponga mis 40 internacionales estarás igual de decepcionado.
De antimainstream nada, pocas veces me ha preocupado la popularida de un grupo a la hora de juzgarlo, y hoy día menos que nunca.

Pero ya tuve mi buena dosis de Amaral y otros artistas pop españoles de la época gracias a mi hermana mayor y esos interminables viajes familiares en coche de finales de los noventa-principios de los dosmil. En su favor diré que era de lo mas decente que pinchaba, de hecho hay canciones que aún recuerdo con cariño. Pero como comprenderás, en 2011 yo ni sabía que Amaral seguía existiendo.

Me sorprende lo de Extremoduro, pensaba que destetabas esa banda. Este es su disco menos bueno.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27297
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por Annie Vie 18 Oct 2019 - 23:53

eskoriez escribió: De antimainstream nada, pocas veces me ha preocupado la popularida de un grupo a la hora de juzgarlo, y hoy día menos que nunca.

Es una broma, tontorrón, sé que tu mal gusto no discrimina por ventas.


eskoriez escribió:Pero ya tuve mi buena dosis de Amaral y otros artistas pop españoles de la época gracias a mi hermana mayor y esos interminables viajes familiares en coche de finales de los noventa-principios de los dosmil. En su favor diré que era de lo mas decente que pinchaba, de hecho hay canciones que aún recuerdo con cariño. Pero como comprenderás, en 2011 yo ni sabía que Amaral seguía existiendo.

Amaral, Amaral, Amaral; una incesante puñalada para la dignidad del rock. No voy a negarlo, me satisface devolver la turra que he sufrido en la vida con otras bandas nacionales, cuyo nombre prefiero no despertar.

Valoro bastante la actitud mainstream de Amaral, me parece que tienen al menos tres discos buenos, y este en concreto lo incluiré en el Top 50 de la historia del rock nacional. Y puedo decirte que en esa lista sería más clásico que en las internacionales.


eskoriez escribió: Me sorprende lo de Extremoduro, pensaba que destetabas esa banda. Este es su disco menos bueno.

Te sorprendes porque sigues sin aceptar lo que te he dicho mil veces: No detesto las bandas por sus fans, ni por su éxito. Ni siquiera porque sean malos o gilipollas. Buf, si fuera por eso quemaba mis discos. Hago recopilatorios para el coche en los que meto canciones de Rocío Dúrcal, Serrando Codos, Malú, Transfer y Ella Baila Sola, y no siento el más mínimo pudor o responsabilidad rockera.

Por otro lado, conozco a Extremoduro desde antes que sacaran el debut. Un colega hizo la mili en ¿Mérida? y nos subió la maqueta. En aquel momento pinchábamos en la cuadrilla bastantes bandas de rock undeground como La Chusma, Rabia o Sedientos, y estos nos cayeron genial desde la primera escucha. Recuerdo que cuando les presentaron en aquel programa de la tele, Plastic, hasta nos sorprendimos.

Les escuchamos mucho hasta "Pedrá", que era una grabación que circulaba mucho por León (creo que Robe tenía algún buen amigo allí y lo filtró años antes de que se editara) desde la época de "¿Dónde están mis amigos?", y luego me perdí un poco. No rechazo "Agila" o los posteriores por despecho, simplemente no los viví de la misma manera. Los conozco bien, pero suenan distintos y además no me retrotraen a nada. Creo que este "Material defectuoso" (ya ves, 20 años después) es el primero que realmente me ha gustado al completo.



Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por eskoriez Mar 22 Oct 2019 - 15:09

Berri Txarrak – Haria

Su disco menos accesible, en el que definitivamente cortan con el sonido de sus inicios, acercándose mas que nunca al metal y con canciones mas elaboradas. En su día no me gustó, pero ahora mismo es el disco que mas me gusta de ellos:

eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27297
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por eskoriez Miér 23 Oct 2019 - 15:34

Willis Drummond – Instanteak

Rock de guitarras con un ojo puesto en el punk y muchísima personalidad, una facilidad increíble para generar melodías y temas memorables, para mi de lo mejor que ha salido en los últimos años en nuestro país. Con este disco, compuesto de 8 temas totalmente redondos, su nombre empieza ya a sonar con fuerza:

eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27297
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por eskoriez Jue 31 Oct 2019 - 8:45

Corizonas – The News Today

Una fusión perfecta, para mi el disco supera a todo lo grabado antes y después por las bandas madre. Una pena en lo que se han convertido. El suyo del Mad Cool es probablemente el concierto mas decepcionante que haya visto. Siempre nos quedaron los temazos:

eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27297
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por Alicejamgarden Jue 31 Oct 2019 - 11:04

Graveyard - Hisingen Blues
The Black Keys – El Camino
Greg Allmann - Low Country Blues
Mastodon - The Hunter
Rival Sons – Pressure & Time
Elder – Deads Roots Stirring
Rich Robinson - Through A Crooked Sun
The Beach Boys - Smile
Black Country Communion - 2
Uncle Acid - Blood Lust

Nacional:
Toundra - III
Corizonas - The News Today
Kayser Sozé – Gods Meat Cult


Última edición por Alicejamgarden el Vie 1 Nov 2019 - 9:57, editado 1 vez
Alicejamgarden
Alicejamgarden

Mensajes : 456
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por Annie Jue 31 Oct 2019 - 11:50

eskoriez escribió:Corizonas – The News Today

Una fusión perfecta, para mi el disco supera a todo lo grabado antes y después por las bandas madre. Una pena en lo que se han convertido. El suyo del Mad Cool es probablemente el concierto mas decepcionante que haya visto. Siempre nos quedaron los temazos:


Una pregunta capciosa: ¿El orden de esas frases es correcto?
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por eskoriez Jue 31 Oct 2019 - 12:35

Annie escribió:
eskoriez escribió:Corizonas – The News Today

Una fusión perfecta, para mi el disco supera a todo lo grabado antes y después por las bandas madre. Una pena en lo que se han convertido. El suyo del Mad Cool es probablemente el concierto mas decepcionante que haya visto. Siempre nos quedaron los temazos:


Una pregunta capciosa: ¿El orden de esas frases es correcto?
Laughing a cagar ya hombre! ¿tampoco te gusta este disco?
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27297
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por eskoriez Jue 31 Oct 2019 - 12:46

Extremoduro – Material Defectuoso

Supuso una gran decepción, no solo por que por primera vez nos daban un disco irregular, sino también por ese tono excesivamente reposado y moñas que tienen la mayoría de canciones. Hoy día me lo pincho bastante aunque “Si te vas” me sigue dando vergüenza ajena, se pasaron de frenada con ese tema. Con un nivel de azúcar similar “Calle esperanza” si me funciona mejor. Pero bueno el disco se sustenta básicamente gracias a la pegadiza “Mi espíritu imperecedero” que recuerda a los momentos más comerciales del Yo, minoría absoluta y a ese pepianzo que es “Tango Suicida”, donde se fusionan magistralmente los Extremoduro añejos con los actuales.

eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27297
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por eskoriez Jue 31 Oct 2019 - 12:59

El Columpio Asesino – Diamantes

Muy inferior a sus dos anteriores discos y sin rastro de la garra de estos, se salva por tener varios composiciones bastante inspiradas y ese mini hit de modernos que fue Toro:


eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27297
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por rearviewmirror Jue 31 Oct 2019 - 16:59

eskoriez escribió:Corizonas – The News Today

Una fusión perfecta, para mi el disco supera a todo lo grabado antes y después por las bandas madre. Una pena en lo que se han convertido. El suyo del Mad Cool es probablemente el concierto mas decepcionante que haya visto. Siempre nos quedaron los temazos:


Flechitas a todo. Ese disco fue muy grande y pude verles varias veces en esa gira. Era una banda genial. Lástima que con el segundo la cagaron, para mí gusto.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31609
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por Annie Jue 31 Oct 2019 - 18:56

eskoriez escribió:
Annie escribió:
eskoriez escribió:Corizonas – The News Today

Una fusión perfecta, para mi el disco supera a todo lo grabado antes y después por las bandas madre. Una pena en lo que se han convertido. El suyo del Mad Cool es probablemente el concierto mas decepcionante que haya visto. Siempre nos quedaron los temazos:


Una pregunta capciosa: ¿El orden de esas frases es correcto?
Laughing a cagar ya hombre! ¿tampoco te gusta este disco?

Pues la verdad es que de un modo bastante desigual. El proyecto en directo me gustó, muy entretenido, sonando impecables, buenas versiones ... O sea, en lo que saborssito de Coronas lleva la batuta, y las canciones son estándars, todo va bien. En el disco creo que el peso de la estructura es de Arizona Baby, y ya no me cuadra tanto la suma.

El tema ese en concreto, y el vídeo por supuesto, son la parte que menos me gusta del disco.


Respecto al disco de Extramaduro, pues no estoy tampoco por apidarme de tu padecimiento diabético. Las canciones sencillas son un mérito, y en este disco lo hace como nunca. Es la antítesis de "La ley innata", que tiene algunas buenas ideas que se pierden en un decorado sobrecargado. Un disco con 6 temas, limpios y directos, largos pero no cansinos. No entiendo tu queja. La entendería si todos los moldes que ha usado la banda a lo largo de su carrera te hayan parecido un cagarro. Hay mucha gente que piensa que son basura, y entonces bien, ¿pero tú?
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por thunderpussy Jue 31 Oct 2019 - 19:02

me quedo con los 8 que tengo originales de ese año

Fleet Foxes: Helplessness Blues

The Decemberists- “The King Is Dead”

Social Distortion: Hard Times And Nursery Rhyme

Foo Fighers: Wasting Light

Lucinda Williams: Blessed

Wilco - The Whole Love

My Morning Jacket – “Circuital”

PJ Harvey -Let England Shake
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27934
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por eskoriez Jue 31 Oct 2019 - 19:05

rearviewmirror escribió:
eskoriez escribió:Corizonas – The News Today

Una fusión perfecta, para mi el disco supera a todo lo grabado antes y después por las bandas madre. Una pena en lo que se han convertido. El suyo del Mad Cool es probablemente el concierto mas decepcionante que haya visto. Siempre nos quedaron los temazos:


Flechitas a todo. Ese disco fue muy grande y pude verles varias veces en esa gira. Era una banda genial. Lástima que con el segundo la cagaron, para mí gusto.
La cagaron bien, tenían un rollo cojonudo allí
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27297
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por eskoriez Jue 31 Oct 2019 - 19:11

Annie escribió:
eskoriez escribió:
Annie escribió:
eskoriez escribió:Corizonas – The News Today

Una fusión perfecta, para mi el disco supera a todo lo grabado antes y después por las bandas madre. Una pena en lo que se han convertido. El suyo del Mad Cool es probablemente el concierto mas decepcionante que haya visto. Siempre nos quedaron los temazos:


Una pregunta capciosa: ¿El orden de esas frases es correcto?
Laughing a cagar ya hombre! ¿tampoco te gusta este disco?

Pues la verdad es que de un modo bastante desigual. El proyecto en directo me gustó, muy entretenido, sonando impecables, buenas versiones ... O sea, en lo que saborssito de Coronas lleva la batuta, y las canciones son estándars, todo va bien. En el disco creo que el peso de la estructura es de Arizona Baby, y ya no me cuadra tanto la suma.

El tema ese en concreto, y el vídeo por supuesto, son la parte que menos me gusta del disco.


Respecto al disco de Extramaduro, pues no estoy tampoco por apidarme de tu padecimiento diabético. Las canciones sencillas son un mérito, y en este disco lo hace como nunca. Es la antítesis de "La ley innata", que tiene algunas buenas ideas que se pierden en un decorado sobrecargado. Un disco con 6 temas, limpios y directos, largos pero no cansinos. No entiendo tu queja. La entendería si todos los moldes que ha usado la banda a lo largo de su carrera te hayan parecido un cagarro. Hay mucha gente que piensa que son basura, y entonces bien, ¿pero tú?
Bien en lo de 6 temas limpios y directos, el problema es que son mas flojos que la inmensa mayoría de sus composiciones anteriores, y mucho menos inspirados que La Ley Innata. Ademas que por lo general recuerdan casi mas a los discos en solitario del Robe que a Extremoduro.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27297
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por eskoriez Jue 31 Oct 2019 - 19:14

El disco me gusta e, solo que menos que lo anterior
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27297
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por Annie Jue 31 Oct 2019 - 20:37

thunderpussy escribió:me quedo con los 8 que tengo originales de ese año
Spoiler:

Es una de las cosas que más me he sorprendido (agradablemente) haciendo mi lista de este año, que no sólo tengo muchos discos con esa fecha, sino que prácticamente no me queda pendiente ninguno de comprar que me guste.

Algo que no me pasa ni siquiera de los dos años que más discos acumulo, de 2010 y 1987, de los que me quedan un montón de cosas pendientes.

El día que me puse a almacenarlos por años, la cagué. Ahora tengo tentaciones completistas anuales. Helado
Annie
Annie

Mensajes : 16160
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus diez discos favoritos de 2011 - Página 2 Empty Re: Tus diez discos favoritos de 2011

Mensaje por Kupak Lun 18 Nov 2019 - 0:28

Buenos discos 2011.

American Heritage - Sedentary (2011)
Mathcore, Sludge Metal
Baring Teeth - Atrophy (2011)
Technical Death Metal, Death Metal
Benjamin Francis Leftwich - Last Smoke Before the Snowstorm (2011)
Indie Folk, Singer/Songwriter
BRAIDS - Native Speaker (2011)
Indie Pop, Dream Pop, Art Pop, Ambient Pop, Ethereal Wave
Broadcast Sea - Lost Generation (2011)
Noise Rock, Post-Hardcore
Cerebral Ballzy - Cerebral Ballzy (2011)
Hardcore Punk
Decree - Fateless (2011)
Industrial Metal
Enablers - Blown Realms & Stalled Explosions (2011)
Spoken Word, Math Rock
Frenzal Rhomb - Smoko at the Pet Food Factory (2011)
Skate Punk, Melodic Hardcore
Gay for Johnny Depp - What Doesn't Kill You, Eventually Kills You (2011)
Hardcore Punk, Screamo, Powerviolence, Math Rock
Incubus - If Not Now, When? (2011)
Pop Rock, Alternative Rock
Jane's Addiction  - The Great Escape Artist (2011)
Alternative Rock
Kamchatka - Bury Your Roots (2011)
Blues Rock, Hard Rock
Male Bonding - Endless Now (2011)
Indie Rock, Noise Pop
Mind Spiders - Mind Spiders (2011)
Garage Punk, Power Pop
Monkey3 - Beyond the Black Sky (2011)
Stoner Rock, Space Rock, Psychedelic Rock
Morkobot - Morbo (2011)
Math Metal, Experimental Rock
Psudoku - Space Grind (2011)
Grindcore, Mathcore
Resist Idol - Black Box (2011)
Grindmetal
Rotting Out - Street Prowl (2011)
Hardcore Punk
Sandrider - Sandrider (2011)
Stoner Metal
Tephra - Tempel (2011)
Sludge Metal
Vetusta Morla - Mapas (2011)
Indie Rock, Indie Pop
Vildhjarta - Måsstaden (2011)
Djent, Progressive Metal
Virus - The Agent That Shapes the Desert (2011)
Experimental Rock, Progressive Rock, Jazz-Rock, Avant-Garde
Wiccans - Skullduggery (2011)
Hardcore Punk
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.