Sonorama 2023

+51
MrYggdrasil
Fresx
karlos gasteiz
georgino
Cerpin Taxt
javi clemente
Muzak
Quique
rebellion
Polar Bear
black mummy
suso04
RegSound
Korny
nacho
Profesor Taltomar
Sycamore
George Orwell
Rubo
Melifluo
Rober75
killerjoe
Cantoná
Señor Perdido
Rat in the Cellar
Dandru
Stoner
MBerninger
Drakixx
thunderpussy
Silke_
Adso
ion
beware
Amapolo
Grohl
Ridgeboy
LuizKha
Langarica
Rikileaks
RockRotten
Atrvsk
cangu
Kiedis
fuzzy
Degu
Abuelo81
Zeko
JaviXavi
plt78
Txomin Sorrigueta
55 participantes

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por cangu Jue 3 Ago 2023 - 10:47

A las 12 (dicen)
cangu
cangu

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 16/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 3 Ago 2023 - 11:05

cangu escribió:A las 12 (dicen)
Eso parecía deducirse del reloj de cuenta atrás que pusieron por ahí, pero como era un pantallazo solo es una suposición. Por la hora a la que lo vi le encajarían las 12 y la 1. Más lógico lo primero como hora habitual para publicar.

Algunas cosillas están publicando ya con hora, cosas pequeñas en el club.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18908
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 3 Ago 2023 - 12:42

Andan con el servidor jodido.

Y la App tiene lagunas, aunque se adivinan los que faltan en horarios prime como Lori Meyers y Second (que es una especie de concierto especial de despedida). Pero ¿Los Lori una hora?.

Ciertas bandas con conciertos de 50 minutos me parece inaceptable, camino de festival Playlist o de Showcases, no sea que la gente se aburra escuchando a la misma banda más de 10 minutos.

Los Enemigos se van a solapar con la mitad de la mierda de la clase que sea, con un poco de suerte me escapo para ver el comienzo de Viva Rusia con No hemos aprendido nada, los años y a dónde ir, vuelvo a la revuelta enemiga y me apunto luego a las 3 últimas perdiendo solo Hemos ganado tiempo de las antiguas (si me guio por el setlist del Low). Que puta vergüenza de setlist, por dios, con el material que tienen en el archivo.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18908
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por plt78 Jue 3 Ago 2023 - 13:50

Yo no tengo ningún gran solape (aunque esto es lógico ya que últimamente llevan mucha música urbana que en general no me interesa), así que los horarios me van estupendamente.
plt78
plt78

Mensajes : 4081
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 3 Ago 2023 - 14:40

plt78 escribió:Yo no tengo ningún gran solape (aunque esto es lógico ya que últimamente llevan mucha música urbana que en general no me interesa), así que los horarios me van estupendamente.

No, si a mi ese solape me viene cojonudísimamente.

Pues me estoy viendo allí los 5 días y no contaba con eso. Hostiazo con el combustible, unos 1300km o más. He mirado los buses pero son demasiadas horas de estar allí. La razón es que hay cosas del miércoles y domingo que me apetecen.

El miércoles llego para DePedro y si me siento cómodo aguanto hasta Kuve, a ver que anda haciendo ahora la hermana de Josean de Second.

El jueves va a ser breve, solo pienso ver a Lori y Leon Benavente.

El viernes es el más complicado para mi. Arranco con L.A. y sigo con Tulsa porque aunque la Miren es aburridita del Drexler lo único que me gusta es su mujer. Piso tierra enemiga y la abandono un rato para las 3 canciones de inicio de Viva Rusia, vuelvo a la revuelta hasta que termine y cambio para las 3 últimas de VS que ya no son de la clase que sea. Second, que será una despedida. Vetusta, que espero que siendo un set corto nos ahorren el folclore y vayan a lo mollar. Y después es donde se me nubla el panorama porque vienen dos verbenas seguidas (la segunda y tercera del día tras Viva Rusia) con Sidonie y La Pegatina y me gustaría llegar sin daños cerebrales a Niña Coyote y Carolina. Así que igual me marcho tras Vetusta, me jodería por Niña Coyote porque a los Carolinos les he visto un montón de veces.

El sábado igual me da el mareo de ir directamente a Wilco o igual voy a primera hora y me como el pop rock de los escenarios 3 y 4 hasta Wilco. De allí me voy a ver que tal la electrónica de Trueno porque a los Ferreiros no les aguanto (no se a cual de los dos menos) y tras Amaral y Arde Bogotá para casa. Si me alcanza los últimos minutos de Luis Brea.

Y el domingo iría a mediodía a Las Ligas Menores pero teniéndolas tres semanas después en Miranda y con concierto más largo no me renta ese hueco de horas hasta Niños Mutantes. Aguantaré hasta Kitai y puede que un rato de Peces Raros, no mucho que tengo que madrugar el lunes para ir a Madrid a Monarch y Earthless y no quiero dormirme durante la peli de Pixar que veré antes.

Para los 70 y pico euros del abono me parece una cosecha muy razonable, aunque estamos a la sombra del día de la marmota, el 80% o más son de los que tocaron en el Sonorama de la pandemía en 2021 y eso que aquel era un cartel reducido. Casi me lo pasé mejor con los que no vienen (Anni B Sweet, Derby Motoreta, Los Cigarros, Cala Vento y La Habitación Roja) que con el montón que repite.


Última edición por Txomin Sorrigueta el Jue 3 Ago 2023 - 14:46, editado 1 vez
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18908
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por plt78 Jue 3 Ago 2023 - 14:45

Txomin Sorrigueta escribió:
plt78 escribió:Yo no tengo ningún gran solape (aunque esto es lógico ya que últimamente llevan mucha música urbana que en general no me interesa), así que los horarios me van estupendamente.

No, si a mi ese solape me viene cojonudísimamente.

Pues me estoy viendo allí los 5 días y no contaba con eso. Hostiazo con el combustible, unos 1300km o más. He mirado los buses pero son demasiadas horas de estar allí. La razón es que hay cosas del miércoles y domingo que me apetecen.

El miércoles llego para DePedro y si me siento cómodo aguanto hasta Kuve, a ver que anda haciendo ahora la hermana de Josean de Second.

El jueves va a ser breve, solo pienso ver a Lori y Leon Benavente.

El viernes es el más complicado para mi. Arranco con L.A. y sigo con Tulsa porque aunque la Miren es aburridita del Drexler lo único que me gusta es su mujer. Piso tierra enemiga y la abandono un rato para las 3 canciones de inicio de Viva Rusia, vuelvo a la revuelta hasta que termine y cambio para las 3 últimas de VS que ya no son de la clase que sea. Second, que será una despedida. Vetusta, que espero que siendo un set corto nos ahorren el folclore y vayan a lo mollar. Y después es donde se me nubla el panorama porque vienen dos verbenas seguidas (la segunda y tercera del día tras Viva Rusia) con Sidonie y La Pegatina y me gustaría llegar sin daños cerebrales a Niña Coyote y Carolina.

El sábado igual me da el mareo de ir directamente a Wilco o igual voy a primera hora y me como el pop rock de los escenarios 3 y 4 hasta Wilco. De allí me voy a ver que tal la electrónica de Trueno porque a los Ferreiros no les aguanto (no se a cual de los dos menos) y tras Amaral y Arde Bogotá para casa. Si me alcanza los últimos minutos de Luis Brea.

Y el domingo iría a mediodía a Las Ligas Menores pero teniéndolas tres semanas después en Miranda y con concierto más largo no me renta ese hueco de horas hasta Niños Mutantes. Aguantaré hasta Kitai y puede que un rato de Peces Raros, no mucho que tengo que madrugar el lunes para ir a Madrid a Monarch y Earthless y no quiero dormirme durante la peli de Pixar que veré antes.

Para los 70 y pico euros del abono me parece una cosecha muy razonable, aunque estamos a la sombra del día de la marmota, el 80% o más tocaron en el Sonorama de la pandemía en 2021 y eso que aquel era un cartel reducido. Casi me lo pasé mejor con los que no vienen (Anni B Sweet, Derby Motoreta, Los Cigarros, Cala Vento y La Habitación Roja) que con el montón que repite.


No te queda mala ruta, la ostia son los más de 1000kms, que al final también son horas de viaje y cero descanso.
plt78
plt78

Mensajes : 4081
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 3 Ago 2023 - 15:03

plt78 escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
plt78 escribió:Yo no tengo ningún gran solape (aunque esto es lógico ya que últimamente llevan mucha música urbana que en general no me interesa), así que los horarios me van estupendamente.

No, si a mi ese solape me viene cojonudísimamente.

Pues me estoy viendo allí los 5 días y no contaba con eso. Hostiazo con el combustible, unos 1300km o más. He mirado los buses pero son demasiadas horas de estar allí. La razón es que hay cosas del miércoles y domingo que me apetecen.

El miércoles llego para DePedro y si me siento cómodo aguanto hasta Kuve, a ver que anda haciendo ahora la hermana de Josean de Second.

El jueves va a ser breve, solo pienso ver a Lori y Leon Benavente.

El viernes es el más complicado para mi. Arranco con L.A. y sigo con Tulsa porque aunque la Miren es aburridita del Drexler lo único que me gusta es su mujer. Piso tierra enemiga y la abandono un rato para las 3 canciones de inicio de Viva Rusia, vuelvo a la revuelta hasta que termine y cambio para las 3 últimas de VS que ya no son de la clase que sea. Second, que será una despedida. Vetusta, que espero que siendo un set corto nos ahorren el folclore y vayan a lo mollar. Y después es donde se me nubla el panorama porque vienen dos verbenas seguidas (la segunda y tercera del día tras Viva Rusia) con Sidonie y La Pegatina y me gustaría llegar sin daños cerebrales a Niña Coyote y Carolina.

El sábado igual me da el mareo de ir directamente a Wilco o igual voy a primera hora y me como el pop rock de los escenarios 3 y 4 hasta Wilco. De allí me voy a ver que tal la electrónica de Trueno porque a los Ferreiros no les aguanto (no se a cual de los dos menos) y tras Amaral y Arde Bogotá para casa. Si me alcanza los últimos minutos de Luis Brea.

Y el domingo iría a mediodía a Las Ligas Menores pero teniéndolas tres semanas después en Miranda y con concierto más largo no me renta ese hueco de horas hasta Niños Mutantes. Aguantaré hasta Kitai y puede que un rato de Peces Raros, no mucho que tengo que madrugar el lunes para ir a Madrid a Monarch y Earthless y no quiero dormirme durante la peli de Pixar que veré antes.

Para los 70 y pico euros del abono me parece una cosecha muy razonable, aunque estamos a la sombra del día de la marmota, el 80% o más tocaron en el Sonorama de la pandemía en 2021 y eso que aquel era un cartel reducido. Casi me lo pasé mejor con los que no vienen (Anni B Sweet, Derby Motoreta, Los Cigarros, Cala Vento y La Habitación Roja) que con el montón que repite.


No te queda mala ruta, la ostia son los más de 1000kms, que al final también son horas de viaje y cero descanso.

Si, cuando pillé lo de Monarch y Earthless no contaba con ir a Aranda el miércoles y menos aún el domingo. Y además es que vuelvo el 15 por la tarde y tengo la presión de currarme una tarta para el 16 que como con la familia porque son fiestas aquí 15 y 16 (es uno de los 3 días al año que como con ellos). Y el 17, 18 y 19 al SoundCity de Torrelavega. Ese es un festi muy llevadero porque duermo en Comillas, por las mañanas bajo a bañarme y salgo para el festi solo media hora antes de que empiece lo primero que me interese.

Luego 10 días de descanso hasta el Ebrovision, que es un festi que siempre llevo muy de tranqui pero que este año también me preocupan los horarios del sábado porque quiero ver esa noche a The Nomads en el Festivalle de Tobalina (que está a unos 45 minutos) y pudiera ser el último concierto de Anni B Sweet con esta banda que incluye a Victor y Julia de Rufus. Esperando como loco a que ambos festis anuncien sus horarios del sábado.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18908
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por rebellion Jue 3 Ago 2023 - 15:37

Me he metido a curiosear y tela lo que se junta ahí en 5 días.
La jornada del sábado podría tener un pase. El resto no es mejor que morirse.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Quique Jue 3 Ago 2023 - 15:44

Wilco, 60 minutos facepalm
Quique
Quique

Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por cangu Jue 3 Ago 2023 - 15:57

He hecho esto. Sólo son jueves, viernes y sábado y sólo es el recinto. Pero por si a alguien le es útil.

https://clashfinder.com/m/sonorama23
cangu
cangu

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 16/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 3 Ago 2023 - 16:29

rebellion escribió:Me he metido a curiosear y tela lo que se junta ahí en 5 días.
La jornada del sábado podría tener un pase. El resto no es mejor que morirse.

Claro, el sábado está Ojete Calor. Twisted Evil
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18908
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 4 Ago 2023 - 20:06

¿Streaming de pago este año?

He visto un tuit al respecto pero los enlaces no funcionan y tampoco muestra el tuit completo. Parece eliminado.

Si alguien va a tener acceso a este streaming que me contacte por mensaje privado.

Sonorama 2023 - Página 14 Captur13

En Instagram no lo han borrado, parece que salen a la venta el lunes, el abono por los 3 días 30€ + atraco de gestión.

Me parece un disparate que arranquen los streamings cobrando, sin que la gente sepa nada respecto a la calidad que están pagando tanto de audio como de vídeo, cosa que ya sabrían si hubiesen emitido alguna vez en abierto años anteriores. Por no hablar de que casi todos los festis emiten de forma gratuita en abierto. Cosa que el Sonorama debería estar haciendo desde hace años al menos con los conciertos de la Plaza del Trigo, donde estarían dando gratis algo que ya es gratis y además sería una promo y un reclamo bestial para el festival porque las retransmisiones de Radio 3 para nada muestran lo que se vive allí a pie de calle.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18908
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Sycamore Vie 4 Ago 2023 - 21:11

¿pero cómo que metaverso? No querrán vender un streaming de toda la vida como una experiencia en el metaverso no? Entiendo que con ese dinero se habrán currado algo más. 

Eso si, lo de metaverso me parece ya un poco anticuado (época pandemia).
Sycamore
Sycamore

Mensajes : 2674
Fecha de inscripción : 16/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Muzak Dom 6 Ago 2023 - 13:58

Me han engañado para ir al sonorama. No me va nada el cartel así que vengo con las preguntas importantes. ¿Alguna recomendación para comer lechazo en el pueblo? Cualquier otra recomendación gastronómica será bienvenida.
Muzak
Muzak

Mensajes : 2424
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por plt78 Dom 6 Ago 2023 - 14:01

Muzak escribió:Me han engañado para ir al sonorama. No me va nada el cartel así que vengo con las preguntas importantes. ¿Alguna recomendación para comer lechazo en el pueblo? Cualquier otra recomendación gastronómica será bienvenida.

Yo te recomendaría que si puedes, escojas el jueves o el domingo para comer lechazo.
Los últimos años el viernes y sábado es una locura.
Y de sitios, El Ciprés o El Pastor. Y también me han hablado bien de Él Lagar de Silla, pero no he estado.
plt78
plt78

Mensajes : 4081
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Muzak Dom 6 Ago 2023 - 14:08

Muchas gracias. Apuntado.
Muzak
Muzak

Mensajes : 2424
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por cangu Dom 6 Ago 2023 - 14:49

Muzak escribió:Me han engañado para ir al sonorama. No me va nada el cartel así que vengo con las preguntas importantes. ¿Alguna recomendación para comer lechazo en el pueblo? Cualquier otra recomendación gastronómica será bienvenida.

Siempre hemos ido al Pastor y genial. Este año que tenemos coche vamos a ir a Roa (Nazareno) que dicen que son los mejores.
cangu
cangu

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 16/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 6 Ago 2023 - 14:53

plt78 escribió:
Muzak escribió:Me han engañado para ir al sonorama. No me va nada el cartel así que vengo con las preguntas importantes. ¿Alguna recomendación para comer lechazo en el pueblo? Cualquier otra recomendación gastronómica será bienvenida.

Yo te recomendaría que si puedes, escojas el jueves o el domingo para comer lechazo.
Los últimos años el viernes y sábado es una locura.
Y de sitios, El Ciprés o El Pastor. Y también me han hablado bien de Él Lagar de isilla, pero no he estado.

No he estado nunca pero el nombre ha de ser forzosamente de Isilla que es el nombre la calle de los conciertos del Trigo.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18908
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 6 Ago 2023 - 15:04

cangu escribió:
Muzak escribió:Me han engañado para ir al sonorama. No me va nada el cartel así que vengo con las preguntas importantes. ¿Alguna recomendación para comer lechazo en el pueblo? Cualquier otra recomendación gastronómica será bienvenida.

Siempre hemos ido al Pastor y genial. Este año que tenemos coche vamos a ir a Roa (Nazareno) que dicen que son los mejores.

Yo el año anormal, 2021, aproveché que no había conciertos por las mañanas para visitar los pueblos de la zona, las Ruinas romanas de Clunia, etc... y comí lechazo en La Posada Ducal de Peñaranda de Duero, donde reservé previamente antes de seguir para Clunia. No lo recomiendo en absoluto. La visita a Clunia si, recomiendo aprovechar una mañana del Sonorama a visitar las ruinas romanas, pero comer en ese restaurante no. Razón principal: al tío se le fue la mano con la sal y resultó el peor cordero que he comido en mi vida.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18908
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 10 Ago 2023 - 2:47

No puedo entender el empeño del Sonorama de tener aquello colapsado cuando más del 60% del recinto estaba vacío.

Al programar los conciertos del miércoles en los escenarios secundarios han juntado a todo el mundo en poco más de un tercio del recinto. Cuando además allí está también la zona de comidas, el merchan, la discoteca, la pista de coches de choque, etc...

Más valdría que si el domingo esperan una afluencia similar cambien los conciertos a los escenarios principales. Los demás días son lo que son y a juzgar por lo visto hoy vamos a estar como sardinas en lata.

El caso es que me gusta el recinto y la distribución de escenarios, pero lo de hoy ha sido un error garrafal. Seguro que muchos nos hemos ido por la incomodidad y no solo porque mañana sea día de trabajo para muchos.

Yo solo he visto a DePedro, estaba por la labor de esperar hasta Kube porque hace mucho que no veo a Miriam pero toda la mierda que había entre ambos y lo incómodo que se estaba en toda esa parte del recinto me han hecho desistir.

Mañana tengo claro que Lori y Leon Benavente y para casa. Como el jueves no estemos un poco holgados no quiero ni pensar lo que va a ser el viernes y el sábado.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18908
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 10 Ago 2023 - 2:50

Por cierto, no anunciado pero había servicio de sauna gratuito. Era meterte a uno de esos wáteres y morir de asfixia. Sauna total.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18908
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Ridgeboy Jue 10 Ago 2023 - 9:39

Hostia coches de choque!!!!!

Si lo llego a saber , pillo abono. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

El cartel está bien pero visualizo la marea de gente radiotresera por esas calles y deja de tentarme, cosas de la edad.

El indie nacional que llevan ni tan mal pero se ha dicho , yo soy del nicho de indie viejuno.
Ridgeboy
Ridgeboy

Mensajes : 2272
Fecha de inscripción : 20/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Ridgeboy Jue 10 Ago 2023 - 9:41

Txomin Sorrigueta escribió:No puedo entender el empeño del Sonorama de tener aquello colapsado cuando más del 60% del recinto estaba vacío.

Al programar los conciertos del miércoles en los escenarios secundarios han juntado a todo el mundo en poco más de un tercio del recinto. Cuando además allí está también la zona de comidas, el merchan, la discoteca, la pista de coches de choque, etc...

Más valdría que si el domingo esperan una afluencia similar cambien los conciertos a los escenarios principales. Los demás días son lo que son y a juzgar por lo visto hoy vamos a estar como sardinas en lata.

El caso es que me gusta el recinto y la distribución de escenarios, pero lo de hoy ha sido un error garrafal. Seguro que muchos nos hemos ido por la incomodidad y no solo porque mañana sea día de trabajo para muchos.

Yo solo he visto a DePedro, estaba por la labor de esperar hasta Kube porque hace mucho que no veo a Miriam pero toda la mierda que había entre ambos y lo incómodo que se estaba en toda esa parte del recinto me han hecho desistir.

Mañana tengo claro que Lori y Leon Benavente y para casa. Como el jueves no estemos un poco holgados no quiero ni pensar lo que va a ser el viernes y el sábado.

León Benavente seguro q están guai, dan wenos shows. A los Lori, te descuidas y los tienes debajo de casa dando un bolo
Ridgeboy
Ridgeboy

Mensajes : 2272
Fecha de inscripción : 20/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 10 Ago 2023 - 17:02

Ridgeboy escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:No puedo entender el empeño del Sonorama de tener aquello colapsado cuando más del 60% del recinto estaba vacío.

Al programar los conciertos del miércoles en los escenarios secundarios han juntado a todo el mundo en poco más de un tercio del recinto. Cuando además allí está también la zona de comidas, el merchan, la discoteca, la pista de coches de choque, etc...

Más valdría que si el domingo esperan una afluencia similar cambien los conciertos a los escenarios principales. Los demás días son lo que son y a juzgar por lo visto hoy vamos a estar como sardinas en lata.

El caso es que me gusta el recinto y la distribución de escenarios, pero lo de hoy ha sido un error garrafal. Seguro que muchos nos hemos ido por la incomodidad y no solo porque mañana sea día de trabajo para muchos.

Yo solo he visto a DePedro, estaba por la labor de esperar hasta Kube porque hace mucho que no veo a Miriam pero toda la mierda que había entre ambos y lo incómodo que se estaba en toda esa parte del recinto me han hecho desistir.

Mañana tengo claro que Lori y Leon Benavente y para casa. Como el jueves no estemos un poco holgados no quiero ni pensar lo que va a ser el viernes y el sábado.

León Benavente seguro q están guai, dan wenos shows. A los Lori, te descuidas y los tienes debajo de casa dando un bolo

No creas, se prodigan muy poco. Creo que la última vez en Aranda fue en 2017, me acuerdo porque al terminar Santiago Auserón con Sexy Sadie hacía fresquete y salí al coche a por una chaqueta y me costó la hostia salir porque entraban ríos de gente para ver a los Lori y al volver lo mismo, me empujaba hacia adentro una marea de gente. Mientras me los cruzaba iba pensando "pero toda esta peña, que seguramente cantan pedo los fines de semana las canciones de Radio Futura en bares y pubs ¿saben que acaban de perderse esas canciones históricas cantadas por su propio autor?".
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18908
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 11 Ago 2023 - 4:22

Cómodo y bien el jueves. Eso hace más incomprensible lo del miércoles.

A ver si deciden usar los escenarios grandes el domingo.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18908
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Zeko Vie 11 Ago 2023 - 11:16

Bueno, cómodo menos cuando coincide alguien con cierto tirón en el escenario pequeño de la derecha. Ayer con todo el mundo intentando cenar pre-Lori y Marlon(se habla poco del montón de mierda que son algunas bandas que se programan hoy en día) se montó un embudo guapo ahí. Una lástima. El resto del día muy bien si.
Zeko
Zeko

Mensajes : 1980
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 11 Ago 2023 - 11:36

Zeko escribió:Bueno, cómodo menos cuando coincide alguien con cierto tirón en el escenario pequeño de la derecha. Ayer con todo el mundo intentando cenar pre-Lori y Marlon(se habla poco del montón de mierda que son algunas bandas que se programan hoy en día) se montó un embudo guapo ahí. Una lástima. El resto del día muy bien si.

Yo este año decidí que ni iba a pasar calor ni iba a andar de "descubrimientos" aguantando el festi de pe a pa. Así que el miércoles llegué justo para DePedro y ayer un poco antes de Lori Meyers, y pude ver un rato en los escenarios medianos a Ciudad Jara que tenía bastante gente, un poco de Corizonas y casi todo de Gatibu, que cantando en euskera tuvieron mucha gente, sobre todo según avanzaba el concierto y más gente se iba descafeinando.

Sin pegas en esos escenarios, por lo que comentas si que podría producirse atasco hoy a la hora de Los Enemigos en el Heineken Silver si la gente en lugar de ir hacia atrás decide irse apalancando y bloqueando el acceso a la zona de papeo y demás. Yo entre ellos, porque pienso estar ahí un rato pendiente del pantallón del escenario 1 para saber cuando empieza Viva Rusia y no perderme las 3 primeras canciones y luego volverme hasta el final de Los Enemigos.

Bueno, ayer aparecieron las mesas, finalmente, en los dos patios comedor. Como tiene que ser.

Diario de Burgos dice que hubo 20 Mil el miércoles. Osea que tuvieron a más de la mitad del aforo total del recinto encorralada en un espacio que no es ni el 40% del recinto y por eso solo podía ser una puta mierda insufrible como comenté ayer. Aún tengo esperanzas de que hayan tomado nota y cambien los conciertos del domingo a los escenarios grandes porque sino va a ser otra puta mierda insufrible.

Y el domingo tiene muchos puntos como para que haya más gente aún que el miércoles, porque seguro que algunos tienen que currar, pero no olvidemos que otros muchos tendrán puente porque el martes es fiesta (en mi pueblo también el miércoles) y los nombres del cartel -salvo DePedro- son más atractivos que los del miércoles.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18908
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Zeko Vie 11 Ago 2023 - 22:48

Txomin Sorrigueta escribió:
Zeko escribió:Bueno, cómodo menos cuando coincide alguien con cierto tirón en el escenario pequeño de la derecha. Ayer con todo el mundo intentando cenar pre-Lori y Marlon(se habla poco del montón de mierda que son algunas bandas que se programan hoy en día) se montó un embudo guapo ahí. Una lástima. El resto del día muy bien si.

Yo este año decidí que ni iba a pasar calor ni iba a andar de "descubrimientos" aguantando el festi de pe a pa. Así que el miércoles llegué justo para DePedro y ayer un poco antes de Lori Meyers, y pude ver un rato en los escenarios medianos a Ciudad Jara que tenía bastante gente, un poco de Corizonas y casi todo de Gatibu, que cantando en euskera tuvieron mucha gente, sobre todo según avanzaba el concierto y más gente se iba descafeinando.

Sin pegas en esos escenarios, por lo que comentas si que podría producirse atasco hoy a la hora de Los Enemigos en el Heineken Silver si la gente en lugar de ir hacia atrás decide irse apalancando y bloqueando el acceso a la zona de papeo y demás. Yo entre ellos, porque pienso estar ahí un rato pendiente del pantallón del escenario 1 para saber cuando empieza Viva Rusia y no perderme las 3 primeras canciones y luego volverme hasta el final de Los Enemigos.

Bueno, ayer aparecieron las mesas, finalmente, en los dos patios comedor. Como tiene que ser.

Diario de Burgos dice que hubo 20 Mil el miércoles. Osea que tuvieron a más de la mitad del aforo total del recinto encorralada en un espacio que no es ni el 40% del recinto y por eso solo podía ser una puta mierda insufrible como comenté ayer. Aún tengo esperanzas de que hayan tomado nota y cambien los conciertos del domingo a los escenarios grandes porque sino va a ser otra puta mierda insufrible.

Y el domingo tiene muchos puntos como para que haya más gente aún que el miércoles, porque seguro que algunos tienen que currar, pero no olvidemos que otros muchos tendrán puente porque el martes es fiesta (en mi pueblo también el miércoles) y los nombres del cartel -salvo DePedro- son más atractivos que los del miércoles.

Enemigos perfecto. 0 problemas porque está todo el mundo viendo a tus colegas de la clase que sean Very Happy
El drama es cuando programan un grupo para la chavalería, que no es el caso
Zeko
Zeko

Mensajes : 1980
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Ridgeboy Vie 11 Ago 2023 - 23:21

Zeko escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Zeko escribió:Bueno, cómodo menos cuando coincide alguien con cierto tirón en el escenario pequeño de la derecha. Ayer con todo el mundo intentando cenar pre-Lori y Marlon(se habla poco del montón de mierda que son algunas bandas que se programan hoy en día) se montó un embudo guapo ahí. Una lástima. El resto del día muy bien si.

Yo este año decidí que ni iba a pasar calor ni iba a andar de "descubrimientos" aguantando el festi de pe a pa. Así que el miércoles llegué justo para DePedro y ayer un poco antes de Lori Meyers, y pude ver un rato en los escenarios medianos a Ciudad Jara que tenía bastante gente, un poco de Corizonas y casi todo de Gatibu, que cantando en euskera tuvieron mucha gente, sobre todo según avanzaba el concierto y más gente se iba descafeinando.

Sin pegas en esos escenarios, por lo que comentas si que podría producirse atasco hoy a la hora de Los Enemigos en el Heineken Silver si la gente en lugar de ir hacia atrás decide irse apalancando y bloqueando el acceso a la zona de papeo y demás. Yo entre ellos, porque pienso estar ahí un rato pendiente del pantallón del escenario 1 para saber cuando empieza Viva Rusia y no perderme las 3 primeras canciones y luego volverme hasta el final de Los Enemigos.

Bueno, ayer aparecieron las mesas, finalmente, en los dos patios comedor. Como tiene que ser.

Diario de Burgos dice que hubo 20 Mil el miércoles. Osea que tuvieron a más de la mitad del aforo total del recinto encorralada en un espacio que no es ni el 40% del recinto y por eso solo podía ser una puta mierda insufrible como comenté ayer. Aún tengo esperanzas de que hayan tomado nota y cambien los conciertos del domingo a los escenarios grandes porque sino va a ser otra puta mierda insufrible.

Y el domingo tiene muchos puntos como para que haya más gente aún que el miércoles, porque seguro que algunos tienen que currar, pero no olvidemos que otros muchos tendrán puente porque el martes es fiesta (en mi pueblo también el miércoles) y los nombres del cartel -salvo DePedro- son más atractivos que los del miércoles.

Enemigos perfecto. 0 problemas porque está todo el mundo viendo a tus colegas de la clase que sean Very Happy
El drama es cuando programan un grupo para la chavalería, que no es el caso

Por supuesto, en radio 3 han elegido el pan y circo de los suecos....

Cómo no....
Ridgeboy
Ridgeboy

Mensajes : 2272
Fecha de inscripción : 20/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 12 Ago 2023 - 7:22

Ridgeboy escribió:
Zeko escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Zeko escribió:Bueno, cómodo menos cuando coincide alguien con cierto tirón en el escenario pequeño de la derecha. Ayer con todo el mundo intentando cenar pre-Lori y Marlon(se habla poco del montón de mierda que son algunas bandas que se programan hoy en día) se montó un embudo guapo ahí. Una lástima. El resto del día muy bien si.

Yo este año decidí que ni iba a pasar calor ni iba a andar de "descubrimientos" aguantando el festi de pe a pa. Así que el miércoles llegué justo para DePedro y ayer un poco antes de Lori Meyers, y pude ver un rato en los escenarios medianos a Ciudad Jara que tenía bastante gente, un poco de Corizonas y casi todo de Gatibu, que cantando en euskera tuvieron mucha gente, sobre todo según avanzaba el concierto y más gente se iba descafeinando.

Sin pegas en esos escenarios, por lo que comentas si que podría producirse atasco hoy a la hora de Los Enemigos en el Heineken Silver si la gente en lugar de ir hacia atrás decide irse apalancando y bloqueando el acceso a la zona de papeo y demás. Yo entre ellos, porque pienso estar ahí un rato pendiente del pantallón del escenario 1 para saber cuando empieza Viva Rusia y no perderme las 3 primeras canciones y luego volverme hasta el final de Los Enemigos.

Bueno, ayer aparecieron las mesas, finalmente, en los dos patios comedor. Como tiene que ser.

Diario de Burgos dice que hubo 20 Mil el miércoles. Osea que tuvieron a más de la mitad del aforo total del recinto encorralada en un espacio que no es ni el 40% del recinto y por eso solo podía ser una puta mierda insufrible como comenté ayer. Aún tengo esperanzas de que hayan tomado nota y cambien los conciertos del domingo a los escenarios grandes porque sino va a ser otra puta mierda insufrible.

Y el domingo tiene muchos puntos como para que haya más gente aún que el miércoles, porque seguro que algunos tienen que currar, pero no olvidemos que otros muchos tendrán puente porque el martes es fiesta (en mi pueblo también el miércoles) y los nombres del cartel -salvo DePedro- son más atractivos que los del miércoles.

Enemigos perfecto. 0 problemas porque está todo el mundo viendo a tus colegas de la clase que sean Very Happy
El drama es cuando programan un grupo para la chavalería, que no es el caso

Por supuesto, en radio 3 han elegido el pan y circo de los suecos....

Cómo no....

Ya ves, entre el tatuaje y la calcomanía han elegido la que tenía mas colorines, da igual que no sea auténtico.

Pues han dado un señor concierto Los Enemigos, y han entrado a saco con John Wayne y Septiembre. Sin descanso entre canciones.

Yo les he abandonado un momento, como ya tenía planificado, para ver las 3 primeras de los suecos y la verdad es que me arrepiento porque ni en esas he estado a gusto por el puto karaoke. Además de lo que no se enteran desde el escenario es que 2/3 del público que han tenido (muchísimo) no oye a los que están cantando en las primeras filas, así que cuando Rafa Val hace la estupidez de callarse para que cante solo el público (en demasiadas ocasiones, abusa a saco) toda la gente del medio y atrás no oye cantar a nadie, solo vea a un tío haciendo mímica en el escenario. Es absurdo, lo vives y piensas ¿en que cojones están pensando? Pero no hay cojones, yo se lo dije en su día a Rafa: Sign Along SI, Karaoke NO.

Terminados Los Enemigos he vuelto a lo de Viva Rusia para las 3 últimas canciones, mis cálculos eran perfectos, pero parece que han parado una canción de la clase que sea que estaban cantando con las Tonti Pop Aceleradas de las Ginebras y por culpa de ese retraso me he comido también esa canción. Las peores interpretaciones de esos temas que les he oido nunca. Que se metan el saxo por los cojones, no hace sino enmierdar los temas clásicos en los que mete baza. No ha faltado el circo de agachar a la gente, pero como yo no veía a los de delante del todo no he podido ver a nadie agachado y saltando luego. Lo mismo que con lo del karaoke, al menos con 2/3 del público no funciona.

No ha llegado a ser un concierto sino 6 canciones +1, así que seguiré considerando el del DCODE el último concierto de Viva Suecia que he visto y que veré (salvo que se casquen una gira aniversario de los primeros LPs y no metan mierdas en el setlist).

De lo de ayer muy bien Leon Benavente y los Lori lo que ya se sabe y espera de ellos. Muy bien también Gatibu que ni les conocía y decente -sin ser. mi rollo- lo de Ciudad Jara que pude ver 3 o 4 canciones.

Hoy He llegado escuchando a La Monja y su banda, desde donde he aparcado hasta justo entrar en el recinto, así que no le he visto la jeta a Sor Nina. Bien por ahí. L.A. nos ha chorizado un par de canciones por el tiempo que Luis Alberto Segura se ha tirado hablando y hasta se iban antes de tiempo, han rectificado y se han colgado de nuevo los instrumentos para tocar el Girls Just Want To Have Fun de Cyndi Lauper. ¿Set reducido tuyo y haces una puta versión que no aporta nada a nadie?

Como ni borracho iba a acercarme a lo de Jorge Drexler he optado por el mal menor, Tulsa. Y Miren ma ha dado por el culo dos veces, una porque no ha tocado Atalaya y dos porque me ha colado al puto Ferreiro que siempre le ando esquivando en cada festi. El concierto de Tulsa ha comenzado con apenas un puñado de irreductibles galos pero se ha beneficiado y nutrido luego de todos los que iban abandonado a coñazo Drexler. Pero no ha sabido retener ese público regalado, ha terminado con muchos más que con los que comenzó, pero con menos de los que ha llegado a tener a mitad de concierto.

Puta plaga lo de los invitados. No se darán cuenta de que uno, cada mucho tiempo, es una sorpresa, pero invitados en todos los conciertos no es sorpresa sino pesadez y falta de originalidad. Todo dios subiendo invitados a destrozar canciones.

Los Second han sonado bien y Vetusta también. Luego larga espera hasta Carolina Durante; me he librado de la verbena de Sidonie pero con el retraso generado por el incidente durante el concierta de Viva Rusia no he podido esquivar la pachanga de La Pegatina. No me jodas, esto no es el Viña Rock.

Los Carolina han salido a las 3,45 y, a pesar de las horas tenían una cantidad de público sorprendente. Tampoco es mi estilo pero hay que reconocer que suenan como un cañón. Puto amo Carlos Hernández. Si llego a saber que se iba a acumular tanto retraso hubiese visto el concierto completo de Chica Coyote. Aún así he podido ver la mitad.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18908
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por javi clemente Sáb 12 Ago 2023 - 9:42

Veo que lo pasaste genial, txomin
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119561
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 12 Ago 2023 - 14:04

javi clemente escribió:Veo que lo pasaste genial, txomin

No tan mal en realidad, Clemen. Lo que saco a pasear es lo que no me gustó y me hubiese ahorrado.

- Si en lugar de con las manos en los bolsillos hubiese llevado la mochilita que suelo levar a los conciertos me hubiese puesto los cascos y me hubiese ahorrado la sesión de Morgan en el trayecto del coche al recinto. Pero no eran tantas horas fuera de casa como para necesitar cargadores de batería u otros aparejos, Aranda está a 1 hora de autovía de mi casa. Ahí ya me hubiese ahorrado las 3 o 4 canciones que cayeron de Sor Nina.

- Siguiendo con decisiones a toro pasado, hubiese disfrutado completo del concierto de Los Enemigos y si acaso, terminado el solape, hubiese visto solo el final de Viva Rusia.

- A L.A. -que fueron el motivo de ir un poco antes a pasar calor- los disfruté y repetiría pero eso no quita que me joda que en lugar de ir a saco y aprovechar todo su tiempo me birlasen una o dos canciones con charla que no necesitaba. Se le veía un tanto resentido con el festi por haberles relegado, de nuevo, a un escenario secundario. L.A. son una banda que nunca me llevan por si mismos a un festival pero que siempre meto en la agenda de las que voy a ver. Fuera de festi solo he ido expresamente una vez a verles, en realidad a Luis Alberto Segura en solitario (aunque salió a acompañarle Nat Simons en 3 canciones, creo recordar), pero en festi les he visto todas las veces que me han entrado en un cartel, la última en este mismo sitio cuando en 2019 vino con otra gente acompañándole a presentar su disco en castellano y ahí si que salí decepcionado porque prácticamente vino como cantante y apenas si cogió la guitarra.

- Tulsa, la Miren es una agonías pero tiene alguna canción chula y no la veía desde 2018. Pero me tocó los huevos sacando al Ferreiro que es uno de los que evito siempre (Hoy toca después de Wilco y no te digo más que voy a sustituirle por un concierto de trap/rap/electrónica o lo que sea que haga el argentino Trueno y para mi el RAP y la mierda viven en el mismo piso. Y me hace doblete el muy mamón y la semana que viene me va a obligar a darme un paseo por Torrelavega para evitarle en el SoundCity.)

- Nunca he sido fan de Second y Carolina Durante, pero no les tengo alergia y están bien cada uno en lo suyo. No me verás saltando y coreando sus canciones pero a falta de alternativa mejor suelo verles. Y no voy a negar que tengo sus discos, pero eso no supone nada especial porque soy un puto coleccionista-completista compulsivo. La putada con los Carolina esta vez fue que tuve que tragarme media hora de La Pegatina y eso si que me produce alergia. En condiciones normales no hubiese aguantado pero tocaban un poco antes Niña Coyote eta Chico Tornado y no les había visto nunca, así que en lugar de volverme para casa tras Vetusta Morla decidí irme a papear y pasear un rato durante las verbenas de Sidonie y La Pegatina, pero el retraso por el incidente que hizo parar a los suecos me jodió los planes y tuve que sufrir a los charangueros durante un tiempo que me pareció interminable y no me iba de allí porque, con el reloj en la mano, cada vez pensaba "esta tiene que ser la última!, pero creo que fueron los únicos que se pasaron por el forro el horario marcada y se regalaron hasta 15 minutos extra.

Pero en general bien, Clemen, aunque mejor como ayer que solo me interesaban dos conciertos y aunque tenía a los putos Miss Caffeina en medio tuve la suerte de poder descubrir a Gatibu durante la espera hasta Leon Benavente. Eso me gustó, llegué a las 11, no chupé calor, vi a 3 grupos y poco después de las 2 ya estaba camino de casa con el buen regusto del concierto de unos Leon Benavente pletóricos y sonando aquello bestial. O el miércoles, que básicamente fui hasta Aranda para ver a DePedro que hacía mucho que no le veía. Casi me desaniman los 250 km de ida y vuelta solo para ver un concierto, pero ya lo tenía pagado con el abono y lo de la gasofa es prácticamente lo que me costaría la entrada para verle en cualquier sitio. Aproveché para hacer la compra de la semana de camino en Burgos y para tener la pulsera ya puesta y poder llegar sin prisas al día siguiente.

Soy quisquilloso y cuento las mierdas que no me gustan, pero eso no quiere decir que globalmente no haya disfrutado. Laughing Laughing Laughing
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18908
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb 12 Ago 2023 - 14:17

¿como está la cosa para aparcar, Txomin?

en un rato tiro para allá
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20584
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb 12 Ago 2023 - 14:18

vaya, georgi ha borrado el mensaje preguntando si has ido en bus Laughing
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20584
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 12 Ago 2023 - 14:21

Hoy Wilco, el rapero argentino de los huevos (a ver cuanto tiempo le aguanto), Amaral y Arde Bogotá. Todo del ritón.

Pena que lo de Wilco vaya a ser solo 1 hora, pero salvo en Vitoria que les vi tanto en sala como en el ARF dudo mucho de que jamás vaya a tenerles más cerca. El año pasado me fui hasta Zaragoza para verles y además sin Nels Cline, baja por Covid, pero eso nos regaló unos Wilco diferentes y totalmente disfrutables también. A ver que setlist se cascan, me jodería no tener Impossible Germany dos conciertos seguidos.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18908
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 12 Ago 2023 - 14:32

Cerpin Taxt escribió:¿como está la cosa para aparcar, Txomin?

en un rato tiro para allá

Bien en un polígono que hay al lado, pasa de los parkings oficiales que muestran en el mapa.

En la A1 sal donde indica "Polígono Industrial Allendeduero", la última salida para los que llegamos del norte y la primera para los que van desde Madrid. Al bajar a la rotonda enfila hacia Aranda. A menos de 1km hay que desviarse de una forma un tanto especial en una rotonda hacia la izquierda (digo especial porque haces 3/4 de rotonda para salir en una calle del polígono paralela a la que estás en la vía principal y siguiendo recto te das de morros con el recinto, pero hay que meterse una calle antes a la izda. Ahora pillo Google Maps y Photoshop y te lo dibujo.

Además, aunque con pulsera se puede entrar por dos laterales, sin ella solo puedes entrar por un sitio para pillarla. Te lo marco todo.

Georgino ya sabemos que no lee o lo hace cruzado. Pero cachondeo aparte si que estuve considerando la opción del bus pero no me resultó interesante. De momento la dejo solo para conciertos en Madrid, Sanse o Vitoria. Y casi ni Vitoria porque con el coche puedo aprovechar para ir de compras y amortizar un poco el viaje.


Última edición por Txomin Sorrigueta el Sáb 12 Ago 2023 - 14:36, editado 1 vez
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18908
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb 12 Ago 2023 - 14:33

muchas gracias!!! voy con entrada de día, no se si me corresponde pulsera
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20584
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por georgino Sáb 12 Ago 2023 - 14:36

Txomin Sorrigueta escribió:
javi clemente escribió:Veo que lo pasaste genial, txomin

No tan mal en realidad, Clemen. Lo que saco a pasear es lo que no me gustó y me hubiese ahorrado.

- Si en lugar de con las manos en los bolsillos hubiese llevado la mochilita que suelo levar a los conciertos me hubiese puesto los cascos y me hubiese ahorrado la sesión de Morgan en el trayecto del coche al recinto. Pero no eran tantas horas fuera de casa como para necesitar cargadores de batería u otros aparejos, Aranda está a 1 hora de autovía de mi casa. Ahí ya me hubiese ahorrado las 3 o 4 canciones que cayeron de Sor Nina.

- Siguiendo con decisiones a toro pasado, hubiese disfrutado completo del concierto de Los Enemigos y si acaso, terminado el solape, hubiese visto solo el final de Viva Rusia.

- A L.A. -que fueron el motivo de ir un poco antes a pasar calor- los disfruté y repetiría pero eso no quita que me joda que en lugar de ir a saco y aprovechar todo su tiempo me birlasen una o dos canciones con charla que no necesitaba. Se le veía un tanto resentido con el festi por haberles relegado, de nuevo, a un escenario secundario. L.A. son una banda que nunca me llevan por si mismos a un festival pero que siempre meto en la agenda de las que voy a ver. Fuera de festi solo he ido expresamente una vez a verles, en realidad a Luis Alberto Segura en solitario (aunque salió a acompañarle Nat Simons en 3 canciones, creo recordar), pero en festi les he visto todas las veces que me han entrado en un cartel, la última en este mismo sitio cuando en 2019 vino con otra gente acompañándole a presentar su disco en castellano y ahí si que salí decepcionado porque prácticamente vino como cantante y apenas si cogió la guitarra.

¿Te has cascado bus de ALSA? jefazo!

- Tulsa, la Miren es una agonías pero tiene alguna canción chula y no la veía desde 2018. Pero me tocó los huevos sacando al Ferreiro que es uno de los que evito siempre (Hoy toca después de Wilco y no te digo más que voy a sustituirle por un concierto de trap/rap/electrónica o lo que sea que haga el argentino Trueno y para mi el RAP y la mierda viven en el mismo piso. Y me hace doblete el muy mamón y la semana que viene me va a obligar a darme un paseo por Torrelavega para evitarle en el SoundCity.)

- Nunca he sido fan de Second y Carolina Durante, pero no les tengo alergia y están bien cada uno en lo suyo. No me verás saltando y coreando sus canciones pero a falta de alternativa mejor suelo verles. Y no voy a negar que tengo sus discos, pero eso no supone nada especial porque soy un puto coleccionista-completista compulsivo. La putada con los Carolina esta vez fue que tuve que tragarme media hora de La Pegatina y eso si que me produce alergia. En condiciones normales no hubiese aguantado pero tocaban un poco antes Niña Coyote eta Chico Tornado y no les había visto nunca, así que en lugar de volverme para casa tras Vetusta Morla decidí irme a papear y pasear un rato durante las verbenas de Sidonie y La Pegatina, pero el retraso por el incidente que hizo parar a los suecos me jodió los planes y tuve que sufrir a los charangueros durante un tiempo que me pareció interminable y no me iba de allí porque, con el reloj en la mano, cada vez pensaba "esta tiene que ser la última!, pero creo que fueron los únicos que se pasaron por el forro el horario marcada y se regalaron hasta 15 minutos extra.

Pero en general bien, Clemen, aunque mejor como ayer que solo me interesaban dos conciertos y aunque tenía a los putos Miss Caffeina en medio tuve la suerte de poder descubrir a Gatibu durante la espera hasta Leon Benavente. Eso me gustó, llegué a las 11, no chupé calor, vi a 3 grupos y poco después de las 2 ya estaba camino de casa con el buen regusto del concierto de unos Leon Benavente pletóricos y sonando aquello bestial. O el miércoles, que básicamente fui hasta Aranda para ver a DePedro que hacía mucho que no le veía. Casi me desaniman los 250 km de ida y vuelta solo para ver un concierto, pero ya lo tenía pagado con el abono y lo de la gasofa es prácticamente lo que me costaría la entrada para verle en cualquier sitio. Aproveché para hacer la compra de la semana de camino en Burgos y para tener la pulsera ya puesta y poder llegar sin prisas al día siguiente.

Soy quisquilloso y cuento las mierdas que no me gustan, pero eso no quiere decir que globalmente no haya disfrutado. Laughing Laughing Laughing
georgino
georgino

Mensajes : 12734
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 12 Ago 2023 - 14:36

Cerpin Taxt escribió:muchas gracias!!! voy con entrada de día, no se si me corresponde pulsera

Si, ayer vi pulseras de viernes, con diferente color.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18908
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por georgino Sáb 12 Ago 2023 - 14:37

TXOMINTXO, te has cascado bus de ALSA?

jefazo = OHORE
georgino
georgino

Mensajes : 12734
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 12 Ago 2023 - 15:40

Cerpin Taxt escribió:¿como está la cosa para aparcar, Txomin?

en un rato tiro para allá

Sonorama 2023 - Página 14 Mapa_p10

Mapa de Acceso

1. Te sales en la salida del polígono Allendeduero

Sonorama 2023 - Página 14 Captur28

2. En la rotonda gira hacia Aranda

3. Después de pasar los bazares chinos que verás con banderotas españolas llega una rotonda pequeña que es la clave de la cuestión, la tomas tirando todo a la izquierda y entrando por esa calle del polígono, que no te despisten las señales de dirección prohibida, mira la foto. Por donde se está metiendo el coche oscuro a la izquierda.

Sonorama 2023 - Página 14 Captur29

4. Giras a la izquierda justo antes del restaurante que te muestro en la foto.

Sonorama 2023 - Página 14 Captur30

5. Justo un tramo y giras a la derecha en este Stop, verás Hispanofil e Imprenta Bayo

Sonorama 2023 - Página 14 Captur33

6. Sigues recto sin llegar hasta el final, lo que está al fondo ya es El Picón, el recinto del Sonorama, así que giras a la Izquierda justo antes de llegar a la cristalería, justo en el punto que te muestro en la foto. Dependiendo de la hora tienes opciones de aparcar en esa misma calle que te pinto en verde. Ahí aparqué yo el miércoles.

Sonorama 2023 - Página 14 Captur34

7. Si hay sitio puedes aparcar ahí en los dos lados, siempre que no tapes ninguna puerta de entrada a empresas.

8. Si llegas al final de la calle sin encontrar sitio gira a la izquierda y luego la primera a la derecha tras el concesionario de coches.

Sonorama 2023 - Página 14 Captur35

9. Ahí siempre he encontrado sitio. Simplemente no tapar los accesos a las naves y ya.

Sonorama 2023 - Página 14 Captur36

Ya estarías aparcado (no lo ocupes todo y deja un sitio libre para cuando llegue yo a las 9, Laughing )

El triángulo sombreado en verde es el recinto del Sonorama, para conseguir la pulsera tienes que entrar por donde señala la flecha, a la vuelta de la parte estrecha del triángulo, las casetas están al poco de girar. Luego el acceso al recinto está en esa misma calle hacia la mitad, en el punto que te marco.

Al salir, si te conviene por la distancia (solo si has tenido que aparcar en la segunda opción, marcada con el 9, si has aparcado en la primera calle (7) simplemente vuelve por donde has venido) puedes acortar saliendo por la parte contraria de la calle de acceso, osea tirando a la izquierda tras cruzar la puerta de salida y rodear completamente el vallado del festival. Es practicable, un poco incómodo porque buena parte del suelo es arenoso, pero acortas tiempo y yo lo uso todos los días que aparco ahí, tanto al salir como al entrar.

Allí estaremos, is ves a un viejales con visera y una camiseta de los Stranglers soy yo. Laughing
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18908
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por thunderpussy Sáb 12 Ago 2023 - 16:44

Me encantan las crónicas de Txomin, mucho más selecto  de lo que pensaba de alguien que compra tantos discos de música nacional
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27931
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb 12 Ago 2023 - 17:59

puto amo Txomin, he aparcado a 10 min andando,un lujazo

yo llevo una camiseta de la mejor artista de la actualidad
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20584
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 12 Ago 2023 - 18:04

Cerpin Taxt escribió:puto amo Txomin, he aparcado a 10 min andando,un lujazo

yo llevo una camiseta de la mejor artista de la actualidad

Como te vea tendré que sacar foto de esa cami para mandársela a mi sobrina.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18908
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por georgino Sáb 12 Ago 2023 - 18:11

Cerpin Taxt escribió:puto amo Txomin, he aparcado a 10 min andando,un lujazo

yo llevo una camiseta de la mejor artista de la actualidad

= palero random

a darte bien con ... ral
georgino
georgino

Mensajes : 12734
Fecha de inscripción : 22/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 12 Ago 2023 - 18:12

thunderpussy escribió:Me encantan las crónicas de Txomin, mucho más selecto  de lo que pensaba de alguien que compra tantos discos de música nacional

Mi colección de japonetas se mea en mis vinilos nacionales desde los 90. Por si quieres entretenerte.
La japo está actualizada, la indie está a falta de añadir una veintena de los últimos.
Son las dos que mantengo al día, otras épocas nacional e internacional me da pereza.

https://www.discogs.com/lists/My-Japanese-Albums/244651?page=1&limit=250

https://www.discogs.com/lists/Nacional-90/344097
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18908
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por javi clemente Sáb 12 Ago 2023 - 18:21

Txomin, tienes 1500 vinilos en edición japonesa?

Entiendo eso?
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119561
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por karlos gasteiz Sáb 12 Ago 2023 - 18:38

Cerpin Taxt escribió:puto amo Txomin, he aparcado a 10 min andando,un lujazo

yo llevo una camiseta de la mejor artista de la actualidad

Pero muy puto amo. Vaya croquis mas cojonudo
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54500
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 12 Ago 2023 - 18:48

javi clemente escribió:Txomin, tienes 1500 vinilos en edición japonesa?

Entiendo eso?

Si, Clemen, una de mis locuras. Pero ya la paré porque los que me apetecen que me faltan son inconseguibles o impagable sus precios.

Ten en cuenta que hay un límite temporal, que es cuando se dejó de publicar en vinilo en Japón hacia finales de los 80. Aunque si que he llegado a tener algunas reediciones japos de los 2000, muy limitadas, cojonudísimas de 200g y calidad excelsa, pero solo unos poquitos de rock y clásica que acabé vendiendo porque se cotizaban de la hostia y me venía muy bien esa pasta para seguir alimentando mi vicio vinilero.

Y en CD tendré el triple, pero no CDs normales, sino los que son réplicas de vinilo. Pero réplicas exactas, mismo gramaje de papel o cartón, mismas fundas interiores, hojas de información, extras, y toda la mierda que incluyese la edición original en vinilo. Como ejemplo chorra de alguna de esas curiosidades tengo el Schools Out de Alice Cooper con las bragas. Los japos son la hostia de buenos haciendo estas cosas. Me dio por ahí y en aquel momento podía permitírmelo (hoy ni de coña).
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18908
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sonorama 2023 - Página 14 Empty Re: Sonorama 2023

Mensaje por javi clemente Sáb 12 Ago 2023 - 18:50

Txomin Sorrigueta escribió:
javi clemente escribió:Txomin, tienes 1500 vinilos en edición japonesa?

Entiendo eso?

Si, Clemen, una de mis locuras. Pero ya la paré porque los que me apetecen que me faltan son inconseguibles o impagable sus precios.

Ten en cuenta que hay un límite temporal, que es cuando se dejó de publicar en vinilo en Japón hacia finales de los 80. Aunque si que he llegado a tener algunas reediciones japos de los 2000, muy limitadas, cojonudísimas de 200g y calidad excelsa, pero solo unos poquitos de rock y clásica que acabé vendiendo porque se cotizaban de la hostia y me venía muy bien esa pasta para seguir alimentando mi vicio vinilero.

Y en CD tendré el triple, pero no CDs normales, sino los que son réplicas de vinilo. Pero réplicas exactas, mismo gramaje de papel o cartón, mismas fundas interiores, hojas de información, extras, y toda la mierda que incluyese la edición original en vinilo. Como ejemplo chorra de alguna de esas curiosidades tengo el Schools Out de Alice Cooper con las bragas. Los japos son la hostia de buenos haciendo estas cosas. Me dio por ahí y en aquel momento podía permitírmelo (hoy ni de coña).

Me parece espectacular, algo para ver
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119561
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.