Black Sabbath 50: Legado
+50
el xavea e`lamoto
Evolardo
rearviewmirror
coolfurillo
káiser
millino
uno cualquiera
Kako
Alérgico a Sabaton
Blood
Heaven
Usagi
Adso
Steve Trumbo
Vietcong
desconvencido
Rizzy
javi clemente
Riff
eskoriez
fundo1977
Harvey Dent
arise
señor rosa
TERRICOLA
silver
Humpty Dumpty
Devon Miles
KILLER
PANENKA
Klarkash-Ton
Bar Biquernes
manel.
Infernu
Gran Mimón
Spirit 76
Jud
p0pi
modes garcia
karlos gasteiz
Intruder
sonic buzzard
Logan
DumDumBoy
turbolover
wakam
hellpatrol
Razor Ramon
lacan
Bokor
54 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Black Sabbath 50: Legado
*
Otrs citados por Cisneros son John Entwistle, Aston Barrett (Wailers, The Upsetters) y Robbie Shakespeare* (The Aggrovators)
Como músicos de sesión, Barrett y Shakespeare han grabado la mayor parte de los mejores discos de reggae de la historia junto a King Tube, Peter Tosh, Burning Spear, Horace Andy, Jacob Miller, etc.
*
Otrs citados por Cisneros son John Entwistle, Aston Barrett (Wailers, The Upsetters) y Robbie Shakespeare* (The Aggrovators)
Como músicos de sesión, Barrett y Shakespeare han grabado la mayor parte de los mejores discos de reggae de la historia junto a King Tube, Peter Tosh, Burning Spear, Horace Andy, Jacob Miller, etc.
*
- Spoiler:
- Hugh Mundell, Africa Must Be Free By 1983, 1978
Burning Spear, Marcus Garvey, 1975
Horace Andy, Skylarking Dub
No es para fumar, no
Bokor- Mensajes : 17517
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Black Sabbath era el Evangelio, como ¿Qué es esta otra mierda? Acabábamos por volver a las cintas de Sabbath hasta que desgastábamos y rompíamos nuestros casetes. Puedo escuchar otra música ahora, por supuesto que lo hago, pero Sabbath es la raíz. Cuando llegas a los amplificados riffs del heavy no hay otra banda ni la habrá. Dentro de varios cientos de años miraremos atrás y apuesto a que Sabbath van a ser como Beethoven.
Al Cisneros
La primera vez que vi a Melvins me di cuenta que una banda podía vaciar una habitación o cambiarte la vida para siempre.
Chris Hakius
Melvins & Al Cisneros, Sabbath Bloody Sabbath, 2018
- Spoiler:
Bokor- Mensajes : 17517
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Melvins, Sabbath EP, 2018
Black Sabbath, 2018 *Incl. Cornucopia
Por alguna razón, todos piensan que adoro el altar de Black Sabbath. Honestamente, realmente no podría importarme menos Sabbath, y a medida que pasa el tiempo me importa cada vez menos. Nunca escucho a Sabbath, y si lo hago, probablemente sea la era de Dio. Lamento romper esa ilusión. Si tuviera que nominar a una banda favorita de todos los tiempos, diría The Who. Tengo mucha inspiración de ellos. Escribieron grandes canciones, y como banda en directo, particularmente cuando Keith Moon todavía estaba vivo, eran prácticamente intocables.
Casi todo el mundo sabe que me gustan Black Sabbath, pero nunca me importaron tanto como otras cosas. Estaba tan metido en Deep Purple como lo hubiera estado en Black Sabbath, si no más. Sin embargo, la gente no ve eso. No lo sé. Extraño.
Ozzy es un tipo con el cerebro dañado. Creo que necesita ayuda. Quizás tendría que ser internado durante un tiempo… No necesita subir a un escenario, lo que necesita es ayuda… es una persona desagradable, está loco. Gran parte de culpa la tiene la gente que le rodea.
Mi influencia más importante ha sido Black Flag.
Buzz Osbourne
Black Sabbath, 2018 *Incl. Cornucopia
- Spoiler:
Por alguna razón, todos piensan que adoro el altar de Black Sabbath. Honestamente, realmente no podría importarme menos Sabbath, y a medida que pasa el tiempo me importa cada vez menos. Nunca escucho a Sabbath, y si lo hago, probablemente sea la era de Dio. Lamento romper esa ilusión. Si tuviera que nominar a una banda favorita de todos los tiempos, diría The Who. Tengo mucha inspiración de ellos. Escribieron grandes canciones, y como banda en directo, particularmente cuando Keith Moon todavía estaba vivo, eran prácticamente intocables.
Casi todo el mundo sabe que me gustan Black Sabbath, pero nunca me importaron tanto como otras cosas. Estaba tan metido en Deep Purple como lo hubiera estado en Black Sabbath, si no más. Sin embargo, la gente no ve eso. No lo sé. Extraño.
Ozzy es un tipo con el cerebro dañado. Creo que necesita ayuda. Quizás tendría que ser internado durante un tiempo… No necesita subir a un escenario, lo que necesita es ayuda… es una persona desagradable, está loco. Gran parte de culpa la tiene la gente que le rodea.
Mi influencia más importante ha sido Black Flag.
Buzz Osbourne
Bokor- Mensajes : 17517
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Outtakes
Sleep´s Holy Mountain fue el primer disco que me bajé de internet (Audiogalaxy). Sería como marzo del 2000. Para entonces ya eran una leyenda tras la grabación de Dopesmoker y la desaparición de sus miembros. Se decía que uno trabajaba en una gasolinera, que otro se había ido al Tibet,... A finales de la década volvieron con High on Fire y Om.
Luego recuerdo que descargué Heavier than thou de Saint Vitus y temas sueltos de Pentagram y The Obsessed antes me meterme con el kraut.
Sleep´s Holy Mountain fue el primer disco que me bajé de internet (Audiogalaxy). Sería como marzo del 2000. Para entonces ya eran una leyenda tras la grabación de Dopesmoker y la desaparición de sus miembros. Se decía que uno trabajaba en una gasolinera, que otro se había ido al Tibet,... A finales de la década volvieron con High on Fire y Om.
Luego recuerdo que descargué Heavier than thou de Saint Vitus y temas sueltos de Pentagram y The Obsessed antes me meterme con el kraut.
Bokor- Mensajes : 17517
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Nos gustan (a Reeder y a él) grupos de los setenta, Deep Purple, Black Sabbath, bandas de heavy rock…Cuando la gente nos dice que sonamos como Black Sabbath, es maravilloso, y un honor el que nos puedan comparar con ellos, pero para John y Josh nunca han sido una influencia. La música que han escuchado ha sido muy diferente a la de Black Sabbath.
Alfredo Hernández´95
(Próximamente)
Bokor- Mensajes : 17517
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Hace cerca de veinte años entré en Celtic Frost tras escuchar el The Usurper de HOF, y ahora he conocido a Bolt Thrower por la mención de Pike. Alguna vez les citan cuando hablan de bandas míticas de
No sé si ha sido llamado como comisario de algún festival con pretensiones arties, pero si lo hicieran el cartel sería el siguiente:
I definitely want BLACK SABBATH, MOTORHEAD, LED ZEPPELIN, PINK FLOYD, SLAYER, METALLICA (the early days with Cliff Burton), CANDLEMASS, CARCASS, old VENOM, CIRCLE JERKS, BLACK FLAG.
Última edición por Bokor el Vie 13 Sep 2019 - 6:17, editado 1 vez (Razón : Son de Coventry)
Bokor- Mensajes : 17517
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
1986
No teníamos ni idea de lo que hacíamos, simplemente nos pareció un título guay para un disco de doom. Lo que pasaba es que escuchábamos a nuestras bandas favoritas de la época, Black Sabbath, Pentagram, St Vitus, y nos parecía que lo que hacíamos nosotros tenía un toque más épico, tanto a nivel musical como de letras (…) En Suecia solo se hablaba de Europe y bandas por el estilo en aquella época, grupos que no nos interesaban para nada, nosotros queríamos hacer algo en la vena de lo que hacían nuestros ídolos.
Mats Bjorkman, Candlemass
(Próximamente)
No teníamos ni idea de lo que hacíamos, simplemente nos pareció un título guay para un disco de doom. Lo que pasaba es que escuchábamos a nuestras bandas favoritas de la época, Black Sabbath, Pentagram, St Vitus, y nos parecía que lo que hacíamos nosotros tenía un toque más épico, tanto a nivel musical como de letras (…) En Suecia solo se hablaba de Europe y bandas por el estilo en aquella época, grupos que no nos interesaban para nada, nosotros queríamos hacer algo en la vena de lo que hacían nuestros ídolos.
Mats Bjorkman, Candlemass
(Próximamente)
- Spoiler:
Bokor- Mensajes : 17517
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Bokor- Mensajes : 17517
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Bokor escribió:1986
No teníamos ni idea de lo que hacíamos, simplemente nos pareció un título guay para un disco de doom. Lo que pasaba es que escuchábamos a nuestras bandas favoritas de la época, Black Sabbath, Pentagram, St Vitus, y nos parecía que lo que hacíamos nosotros tenía un toque más épico, tanto a nivel musical como de letras (…) En Suecia solo se hablaba de Europe y bandas por el estilo en aquella época, grupos que no nos interesaban para nada, nosotros queríamos hacer algo en la vena de lo que hacían nuestros ídolos.
Mats Bjorkman, Candlemass
(Próximamente)
- Spoiler:
Siempre he dicho que los Candlemass son los herederos de la faceta de Black Sabbath que más me gusta. Adoro ambos grupos.
Infernu- Mensajes : 55904
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Re: Black Sabbath 50: Legado
Tulsa´76
Sleep, Giza Butler (The Science, 2018)
From the pallet walled temple, beneath the overpass
Chalice smoke exhalation engulfs the freeway up above
Up from the milk crate throne, on the Sabbath Day walks alone
Down to the bosque on day of Iommic Pentacost
Helms the shopping cart chariot along the access roads arroyo
Cart moored to tree
Proceeds the Creek Hippy
The rifftree is risen, the bong is to live in
An ounce a day, lightens the way
Salutations to the cultivators
The Kiefsatz Hasherach now takes the Bong Jabbar
Rifftual commences 'round the tree stump altar
Bong Water of Life anoints the Muad' Doob messiah
The pterodactyl flies again
O'er emerald fields
The CBDeacon
Marijuana is his light and his salvation
Harvest sustains the altitude within
Ends the rationing, hocks the Ohaus Triple Beam
The chalice cup billows as the freedom song sung
Ascends to the shanty with the smoke filled lung
Bless the indica fields
Grateful for the yield
Sleep, Giza Butler (The Science, 2018)
- Spoiler:
From the pallet walled temple, beneath the overpass
Chalice smoke exhalation engulfs the freeway up above
Up from the milk crate throne, on the Sabbath Day walks alone
Down to the bosque on day of Iommic Pentacost
Helms the shopping cart chariot along the access roads arroyo
Cart moored to tree
Proceeds the Creek Hippy
The rifftree is risen, the bong is to live in
An ounce a day, lightens the way
Salutations to the cultivators
The Kiefsatz Hasherach now takes the Bong Jabbar
Rifftual commences 'round the tree stump altar
Bong Water of Life anoints the Muad' Doob messiah
The pterodactyl flies again
O'er emerald fields
The CBDeacon
Marijuana is his light and his salvation
Harvest sustains the altitude within
Ends the rationing, hocks the Ohaus Triple Beam
The chalice cup billows as the freedom song sung
Ascends to the shanty with the smoke filled lung
Bless the indica fields
Grateful for the yield
- Spoiler:
Bokor- Mensajes : 17517
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
HOF, Bat Salad, 2019
Bat Salad EP supone la despedida del batería Des Kensel, en HOF desde Death Is This Communion.
Acompañan a esta recreación (y algo más, fijaos en el final) versiones de Into The Crypts of Rays y Don't Bother.
- Spoiler:
Bat Salad EP supone la despedida del batería Des Kensel, en HOF desde Death Is This Communion.
Acompañan a esta recreación (y algo más, fijaos en el final) versiones de Into The Crypts of Rays y Don't Bother.
Bokor- Mensajes : 17517
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Buscamos una imagen que capturara la esencia del disco, y creo que la portada de Grand Fury lo hace. Uno de mis primeros conciertos fue Black Sabbath con los Ramones. Les lanzaron de todo y Ramones se tuvieron que largar del escenario después de tocar la primera canción. Entre todo ese caos había un chico que se había rociado la mano con algún líquido inflamable y se la quemó. La imagen de aquel chaval con la mano ardiendo me pareció muy poderosa.
Bob Vennum, The Bellrays, 2000
- Spoiler:
Bokor- Mensajes : 17517
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Bruselas/París´70 *Espíritu Sabbath: 4:05
- Spoiler:
Mientras la mayor parte de nuestras visiones nocturnas no son quizás poco más que vagos y fantásticos reflejos de nuestras experiencias cuando estamos despiertos—al contrario de lo que afirma Freud y su simbolismo pueril—, hay sin embargo algunas otras cuyo carácter extramundano y etéreo no permite una interpretación ordinaria, y cuyo efecto vagamente apasionante y preocupante sugiere posibles vislumbres fugaces de una esfera de existencia mental no menos importante que la vida física, pero separada de ella de una barrera casi infranqueable.
H. P. Lovecraft, 1919
Muro durmiente de sueños
Haz de tu cuerpo un cadáver.
Ahora de la oscuridad brota la luz.
El muro de los sueños es fresco y brillante
El muro del sueño yace roto
El sol brilla en ti, has despertado.
Geezer Butler, 1970
Bokor- Mensajes : 17517
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
El guitarrista de BLACK SABBATH Tony Iommi habla sobre la marcha de Ozzy Osbourne en 1979 y la incorporación de Ronnie James Dio.
"Creo que el principal problema vino con las drogas. Llevábamos un tiempo metidos en eso y habíamos girado mucho, mucho. Llegó un momento en el que teníamos que hacer otro disco, así que nos fuimos a Los Ángeles para ponernos con ello. Teníamos una casa allí en la que estuvimos 11 meses ensayando, y basícamente nunca hacíamos nada. Teníamos un montón de riffs y cosas pero no avanzábamos en absoluto en lo que a completar canciones se refiere porque todo se estaba desmoronando. Cada uno se iba a su habitación. Al final era todo un desastre, no estábamos sacando nada. Era difícil porque yo era el primero que podía decir que Ozzy tenía que irse, pero era duro. Teníamos que hacer algo. Yo era el que solía llevar el material a la compañía, y me preguntaban que tal iban los ensayos, la composición, etc., y yo mentía y les decía que fantástico, que podrían escuchar algo pronto. Pero no teníamos nada. Algunas ideas para la música, pero muy pocas ideas para la voz. Y Ozzy estaba pasando por una época muy complicada. Nos presionábamos mucho con que teníamos que hacer algo y el dinero se iba por la ventana. Costaba una fortuna estar allí. Todo estaba llegando a un punto crítico y teníamos que empezar a pensar que íbamos a hacer, si nos íbamos a separar o si intentábamos encontrar otro cantante. Ya habíamos tenido este problema un poco antes y Ozzy lo dejó una temporada y volvió. Pero en Los Ángeles todo se resquebrajó y se acabó.
"Creo que el principal problema vino con las drogas. Llevábamos un tiempo metidos en eso y habíamos girado mucho, mucho. Llegó un momento en el que teníamos que hacer otro disco, así que nos fuimos a Los Ángeles para ponernos con ello. Teníamos una casa allí en la que estuvimos 11 meses ensayando, y basícamente nunca hacíamos nada. Teníamos un montón de riffs y cosas pero no avanzábamos en absoluto en lo que a completar canciones se refiere porque todo se estaba desmoronando. Cada uno se iba a su habitación. Al final era todo un desastre, no estábamos sacando nada. Era difícil porque yo era el primero que podía decir que Ozzy tenía que irse, pero era duro. Teníamos que hacer algo. Yo era el que solía llevar el material a la compañía, y me preguntaban que tal iban los ensayos, la composición, etc., y yo mentía y les decía que fantástico, que podrían escuchar algo pronto. Pero no teníamos nada. Algunas ideas para la música, pero muy pocas ideas para la voz. Y Ozzy estaba pasando por una época muy complicada. Nos presionábamos mucho con que teníamos que hacer algo y el dinero se iba por la ventana. Costaba una fortuna estar allí. Todo estaba llegando a un punto crítico y teníamos que empezar a pensar que íbamos a hacer, si nos íbamos a separar o si intentábamos encontrar otro cantante. Ya habíamos tenido este problema un poco antes y Ozzy lo dejó una temporada y volvió. Pero en Los Ángeles todo se resquebrajó y se acabó.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Black Sabbath 50: Legado
Sigue Iommi...
En aquel momento podríamos no haber seguido, todo iba a peor y además estábamos muy deprimidos. Necesitábamos hacer algo que nos impulsara. Así que reemplazamos a Ozzy por Dio y eso nos hizo empezar de nuevo. Teníamos a alguien que había venido y añadido su impronta y que iba a cantar los riffs que teníamos. Era decepcionante tener todos esos riffs y que no hicieramos nada con ellos, y cuando vino Ronnie y le toque un par de riffs empezó a cantar inmediatamente. Todos vivíamos en la misma casa en Bel Air y habíamos convertido el garaje en un estudio. Cuando vino Ronnie tocamos en directo y fue fantástico, simplemente cantó y fue brillante. Además era un enfoque totalmente distinto. En cuanto se metió Ronnie también cambió la composición porque yo podía tocar de forma diferente. Mientras que Ozzy cantaba mucho en los riffs y los seguía, Ronnie cantaba entremedias, no siempre cantaba en los riffs, lo hacía en los acordes. Y también estábamos hablando con él para que cantara en los riffs, algo que hizo en un par de ocasiones. Pero en general estaba bien porque podías dar un enfoque distinto a los temas. Y ahí estás con un cantante que no sabes hacia donde va a ir. Y es muy emocionante porque puedes tocar algo y escucharle llevarlo a un sitio que normalmente no reconocerías. Después empezó a sugerir ideas. Al principio no, porque era nuevo y no quería molestar a nadie. Creo que “Children Of The Sea” fue la primera que cantó. Teníamos ese riff desde hacía un tiempo y él simplemente lo cantó muy bien, fue lo primero que hizo.
En aquel momento podríamos no haber seguido, todo iba a peor y además estábamos muy deprimidos. Necesitábamos hacer algo que nos impulsara. Así que reemplazamos a Ozzy por Dio y eso nos hizo empezar de nuevo. Teníamos a alguien que había venido y añadido su impronta y que iba a cantar los riffs que teníamos. Era decepcionante tener todos esos riffs y que no hicieramos nada con ellos, y cuando vino Ronnie y le toque un par de riffs empezó a cantar inmediatamente. Todos vivíamos en la misma casa en Bel Air y habíamos convertido el garaje en un estudio. Cuando vino Ronnie tocamos en directo y fue fantástico, simplemente cantó y fue brillante. Además era un enfoque totalmente distinto. En cuanto se metió Ronnie también cambió la composición porque yo podía tocar de forma diferente. Mientras que Ozzy cantaba mucho en los riffs y los seguía, Ronnie cantaba entremedias, no siempre cantaba en los riffs, lo hacía en los acordes. Y también estábamos hablando con él para que cantara en los riffs, algo que hizo en un par de ocasiones. Pero en general estaba bien porque podías dar un enfoque distinto a los temas. Y ahí estás con un cantante que no sabes hacia donde va a ir. Y es muy emocionante porque puedes tocar algo y escucharle llevarlo a un sitio que normalmente no reconocerías. Después empezó a sugerir ideas. Al principio no, porque era nuevo y no quería molestar a nadie. Creo que “Children Of The Sea” fue la primera que cantó. Teníamos ese riff desde hacía un tiempo y él simplemente lo cantó muy bien, fue lo primero que hizo.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Black Sabbath 50: Legado
Iommi también ha vuelto a dejar la puerta abierta a una reunión puntual del grupo...
"Podemos, no sé, hacer algo esporádico, pero no vamos a girar nunca más. Porque ahora mismo estamos ya con cierta edad, y retirados, pero sigo tocando. Pero girar por el mundo como antes se acabó, la última gira fueron 18 meses. Es mucho tiempo para estar fuera alejado de tu casa, amigos y familia. Así que si hacemos algo, será muy breve".
"Podemos, no sé, hacer algo esporádico, pero no vamos a girar nunca más. Porque ahora mismo estamos ya con cierta edad, y retirados, pero sigo tocando. Pero girar por el mundo como antes se acabó, la última gira fueron 18 meses. Es mucho tiempo para estar fuera alejado de tu casa, amigos y familia. Así que si hacemos algo, será muy breve".
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Black Sabbath 50: Legado
Bill Ward declaró en julio que estaba abierto a volver a tocar con el grupo.
Tanto Ozzy Osbourne como Tony Iommi han declarado que podría haber algún concierto esporádico del grupo, siempre dependiendo de la salud del vocalista. El primero declaró que sería lo justo hacer un último concierto con Bill Ward.
Tanto Ozzy Osbourne como Tony Iommi han declarado que podría haber algún concierto esporádico del grupo, siempre dependiendo de la salud del vocalista. El primero declaró que sería lo justo hacer un último concierto con Bill Ward.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Black Sabbath 50: Legado
modes garcia escribió:Iommi también ha vuelto a dejar la puerta abierta a una reunión puntual del grupo...
"Podemos, no sé, hacer algo esporádico, pero no vamos a girar nunca más. Porque ahora mismo estamos ya con cierta edad, y retirados, pero sigo tocando. Pero girar por el mundo como antes se acabó, la última gira fueron 18 meses. Es mucho tiempo para estar fuera alejado de tu casa, amigos y familia. Así que si hacemos algo, será muy breve".
modes garcia escribió:Bill Ward declaró en julio que estaba abierto a volver a tocar con el grupo.
Tanto Ozzy Osbourne como Tony Iommi han declarado que podría haber algún concierto esporádico del grupo, siempre dependiendo de la salud del vocalista. El primero declaró que sería lo justo hacer un último concierto con Bill Ward.
Esto lleva rondando desde 13, a pesar de las desavenencias entre Bill y Ozzy, las más furibundas. Nunca negaron su deseo de volver a trabajar con Bill y sería bonito que hiciesen algo que cerrara viejas heridas. La banda, los fans y Ward bien lo merecen. El tiempo se acaba.
Lo iremos viendo, pero a pesar de la despedida oficial, nunca negaron la posibilidad de hacer algo puntual. El año próximo se cumplen cincuenta años de Black Sabbath y Paranoid. Veremos.
Bokor- Mensajes : 17517
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Bokor- Mensajes : 17517
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Rollins ha salido bastante por aquí, el resto de la banda era muy fan de Sabbath, como de tantos otras bandas clásicas, de Zeppelin a Captain Beyond. Greg Ginn les tenía entre sus favoritas, así como Bill Stevenson o Chuck Dukowski, que descubrió los Sabs a Rollins cuando este vivía aún en D.C, se carteaba con los Flags y se codeaba con Ian McKaye. Perdonad la insistencia, pero la cara B del My War viene a ser para el hardcore lo que el Dylan electrificado de Newport para lo que sea. Más allá de que pueda gustar más o menos hoy en día, lo importante es su influencia sobre grupos posteriores.
- Spoiler:
- Black Flag, Three Nights/Nothing Left Inside (Live´84)
Saint Vitus, War Is Our Destiny (Live´84)
Corrosion Of Conformity, Tell Me (1983)
Bokor- Mensajes : 17517
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Melvins, At a Crawl (Live´92) *Pertenecía a Melvins (1986)
- Spoiler:
Fundamental para Melvins, con todo lo que ellos supone para la escena de Seattle y lo que ello significa.
My War de Black Flag fue un disco muy influyente. Recuerdo a Buzz de Melvins obsesionado con él en Aberdeen. Escuchábamos la cara B de My War, solo tenía tres canciones en ese lado del vinilo. Era realmente lento y pesado, era como Sabbath, guitarras afiladas. El grunge es eso.
Krist Novoselic
Bokor- Mensajes : 17517
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Greg Ginn
En la época de My War estábamos escuchando Born Again. Me encantaba. Sonaba como un bulldozer a punto de golpear tu cabeza. Black Sabbath con un cantante de verdad!
Bill Stephenson
Aparte de los de Ozzy, también acogieron con los brazos abiertos a los de Dio, Ginn era muy fan tanto de los Rainbow de Ronnie James como de Holy Diver.
En la época de My War estábamos escuchando Born Again. Me encantaba. Sonaba como un bulldozer a punto de golpear tu cabeza. Black Sabbath con un cantante de verdad!
Bill Stephenson
Aparte de los de Ozzy, también acogieron con los brazos abiertos a los de Dio, Ginn era muy fan tanto de los Rainbow de Ronnie James como de Holy Diver.
Bokor- Mensajes : 17517
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
Bokor escribió:
No lo veo, si no fueron capaces de traer al grupo difícilmente tendremos la expo. Ya es milagroso que nos hayan llegado las de Bowie y Pink Floyd.
Quizás, solo quizás, podamos hacer una visita virtual en este hilo. Unos amigos estuvieron en la expo hace un par de meses y tal vez me pasen fotos.
ganazas de visitar nuevamente Birmingham
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Black Sabbath 50: Legado
lo de las desavenencias entre Bill y Ozzy es una pena, porque además en los viejos tiempos eran los más unidos, de hecho Ozzy siempre tuvo predilección por el mítico batería, por degracia me da la espina que Sharon y los temas económicos han tenido mucho que ver en ese distanciamientos entre bill y ozzy.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Black Sabbath 50: Legado
modes garcia escribió:lo de las desavenencias entre Bill y Ozzy es una pena, porque además en los viejos tiempos eran los más unidos, de hecho Ozzy siempre tuvo predilección por el mítico batería, por degracia me da la espina que Sharon y los temas económicos han tenido mucho que ver en ese distanciamientos entre bill y ozzy.
Es que directamente Bill rompió relaciones con su amigo del alma tras el cruce de declaraciones posterior al affaire 13. Sabbath son una familia, confío en que dejen atrás estos asuntos, al menos una vez.
Bokor- Mensajes : 17517
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath 50: Legado
cierto lo de Sabbath va más allá de un grupo cualquiera, son una familia formada por 4 amigos de toda la vida, y sus lazos de unión son demasiado fuertes, pueden estar peleados o enfadados, pero siempre estarán juntos. TONY, OZZY, GEEZER y BILL.
modes garcia- Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Temas similares
» Black Sabbath 50: Legado
» BLACK SABBATH, NUEVA DISCOGRAFÍA COMENTADA. "BLACK SABBATH" (Vertigo, 1970).
» Black Sabbath: Discografía comentada. Hoy "BLACK SABBATH" (el primero)
» BLACK SPIDERS "The savage Land" [2013] Black Sabbath meet Soundgarden
» Black Spiders = Black Sabbath eating Guns 'n' Roses for breakfast!!!
» BLACK SABBATH, NUEVA DISCOGRAFÍA COMENTADA. "BLACK SABBATH" (Vertigo, 1970).
» Black Sabbath: Discografía comentada. Hoy "BLACK SABBATH" (el primero)
» BLACK SPIDERS "The savage Land" [2013] Black Sabbath meet Soundgarden
» Black Spiders = Black Sabbath eating Guns 'n' Roses for breakfast!!!
Página 6 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.