Rosalia - El mal querer

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por Stonerider el Miér 14 Ago 2019 - 3:01

@victorisai1996 escribió:Rosalia es fan de Ozuna, el año pasado decía que quería colaborar con el.
https://twitter.com/realtroyana/status/1161341553954238465?s=20

Diria lo mismo si le preguntan por cualquier otro artista.

Colaborar con Ozuna y J Balvin la pone al nivel de cualquier aspirante a diva latina del reggaetón, basicamente porque es lo que hacen todas las que quieren asomar la cabeza. 

No tiene merito ninguno lo que esta haciendo. Lo único que la distingue es que es española. Otra aspirante a reina de la vulgaridad. Meh.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por p0pi el Miér 14 Ago 2019 - 13:17

La carencia de lo musical la intenta suplir siendo esperpéntica con esos ropajes... Cuanto más cantosa, menos talentosa. Laughing
p0pi
p0pi

Mensajes : 7729
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.last.fm/es/user/P0PI

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por rebellion el Miér 14 Ago 2019 - 19:49

Qué clase de tara te puede impulsar a entrar todos los días al topic de una artista a decir la mierda que hace o, peor aún, lo mal que viste.


Que está guay tener una opinión, es un foro, pero si ya lo has dicho 17 veces como que pierde el sentido
rebellion
rebellion

Mensajes : 46688
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por rebellion el Miér 14 Ago 2019 - 19:53

@Eloy escribió:Leo que Botones va a tener difícil defender nosequé

Santa inocencia

Laughing
rebellion
rebellion

Mensajes : 46688
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por Rikileaks el Miér 14 Ago 2019 - 19:57

@rebellion escribió:
Que está guay tener una opinión, es un foro, pero si ya lo has dicho 17 veces como que pierde el sentido


Por mi parte insistiré tanto como ella con las ART
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 45819
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por icarus el Miér 14 Ago 2019 - 20:04

@rebellion escribió:Qué clase de tara te puede impulsar a entrar todos los días al topic de una artista a decir la mierda que hace o, peor aún, lo mal que viste.


Que está guay tener una opinión, es un foro, pero si ya lo has dicho 17 veces como que pierde el sentido

Rosalia - El mal querer - Página 15 Giphy
icarus
icarus

Mensajes : 12871
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por rebellion el Miér 14 Ago 2019 - 20:05

@icarus escribió:
@rebellion escribió:Qué clase de tara te puede impulsar a entrar todos los días al topic de una artista a decir la mierda que hace o, peor aún, lo mal que viste.


Que está guay tener una opinión, es un foro, pero si ya lo has dicho 17 veces como que pierde el sentido



Rosalia - El mal querer - Página 15 Giphy

Y mi colega con la mano me pide calma como cristiano.
rebellion
rebellion

Mensajes : 46688
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por locovereas el Miér 14 Ago 2019 - 20:08

@rebellion escribió:Qué clase de tara te puede impulsar a entrar todos los días al topic de una artista a decir la mierda que hace o, peor aún, lo mal que viste.


Que está guay tener una opinión, es un foro, pero si ya lo has dicho 17 veces como que pierde el sentido

El mismo que entrar todos los días a alabar hasta los mojones que caga por la mañana después del café.
locovereas
locovereas

Mensajes : 18225
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por rebellion el Miér 14 Ago 2019 - 20:12

@locovereas escribió:
@rebellion escribió:Qué clase de tara te puede impulsar a entrar todos los días al topic de una artista a decir la mierda que hace o, peor aún, lo mal que viste.


Que está guay tener una opinión, es un foro, pero si ya lo has dicho 17 veces como que pierde el sentido

El mismo que entrar todos los días a alabar hasta los mojones que caga por la mañana después del café.

Oh!
Los ha puesto en instagram?
rebellion
rebellion

Mensajes : 46688
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por locovereas el Miér 14 Ago 2019 - 20:16

@rebellion escribió:
@locovereas escribió:
@rebellion escribió:Qué clase de tara te puede impulsar a entrar todos los días al topic de una artista a decir la mierda que hace o, peor aún, lo mal que viste.


Que está guay tener una opinión, es un foro, pero si ya lo has dicho 17 veces como que pierde el sentido

El mismo que entrar todos los días a alabar hasta los mojones que caga por la mañana después del café.

Oh!
Los ha puesto en instagram?
No, pero pone las carusas cuando los echa.
locovereas
locovereas

Mensajes : 18225
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por icarus el Miér 14 Ago 2019 - 20:17

@rebellion escribió:
@icarus escribió:
@rebellion escribió:Qué clase de tara te puede impulsar a entrar todos los días al topic de una artista a decir la mierda que hace o, peor aún, lo mal que viste.


Que está guay tener una opinión, es un foro, pero si ya lo has dicho 17 veces como que pierde el sentido



Rosalia - El mal querer - Página 15 Giphy

Y mi colega con la mano me pide calma como cristiano.

Hola, soy Mikel, ¿Qué tal?
icarus
icarus

Mensajes : 12871
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por p0pi el Miér 14 Ago 2019 - 20:20

@rebellion escribió:Qué clase de tara te puede impulsar a entrar todos los días al topic de una artista a decir la mierda que hace o, peor aún, lo mal que viste.


Que está guay tener una opinión, es un foro, pero si ya lo has dicho 17 veces como que pierde el sentido

La misma que la tuya para replicar. Smile
p0pi
p0pi

Mensajes : 7729
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.last.fm/es/user/P0PI

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por Usagi el Jue 15 Ago 2019 - 10:08

Tema nuevo?????
Usagi
Usagi

Mensajes : 7448
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por rebellion el Jue 15 Ago 2019 - 10:19

@Usagi escribió:Tema nuevo?????

Hoy!
Yo por ti, tú por mi
rebellion
rebellion

Mensajes : 46688
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por Usagi el Jue 15 Ago 2019 - 10:21

¿? No está en Spotify
Usagi
Usagi

Mensajes : 7448
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por rebellion el Jue 15 Ago 2019 - 10:23

Sale hoy. Imagino que a la tarde
rebellion
rebellion

Mensajes : 46688
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por Usagi el Jue 15 Ago 2019 - 10:29

cheers plas plas plas!
Usagi
Usagi

Mensajes : 7448
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por ksmith el Jue 15 Ago 2019 - 10:44

siempre los saca a las 18h, creo.
ksmith
ksmith

Mensajes : 1685
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por Caffeine el Jue 15 Ago 2019 - 11:35

Solo puedo esperar otra obra maestra
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 4491
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por millino el Jue 15 Ago 2019 - 12:19

@Caffeine escribió:Solo puedo esperar otra obra maestra

Con altura
millino
millino

Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por Caffeine el Jue 15 Ago 2019 - 12:23

ai yoli yoli yoli yoli
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 4491
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por victorisai1996 el Jue 15 Ago 2019 - 13:01

https://youtu.be/kIb_OdIwtQU

victorisai1996

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por señor rosa el Jue 15 Ago 2019 - 13:59

@rebellion escribió:Qué clase de tara te puede impulsar a entrar todos los días al topic de una artista a decir la mierda que hace o, peor aún, lo mal que viste.


Que está guay tener una opinión, es un foro, pero si ya lo has dicho 17 veces como que pierde el sentido
Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 19386
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por señor rosa el Jue 15 Ago 2019 - 14:03

entro una vez al mes y solo veo haters y aburridos hablando por hablar

no se, yo no entro al topic de pelo sucio o al de algún otro duerme ovejas porque ni me gustan ni me interesan, pero supongo que a la gente que pulule por allí si...
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 19386
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por fuzzy el Jue 15 Ago 2019 - 14:16

con el negrito de ojos claros y a nadie le sorprende ya

rosalia illuminati
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 4106
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por fuzzy el Jue 15 Ago 2019 - 14:17

a ver si se hace algo con omar montes
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 4106
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por locovereas el Jue 15 Ago 2019 - 14:37

Proximamente Rosalia feat Paquirrin DJ
locovereas
locovereas

Mensajes : 18225
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por Caffeine el Jue 15 Ago 2019 - 14:38

@locovereas escribió:Proximamente Rosalia feat Paquirrin DJ

Tampoco bajaría mucho el nivel de lo que hace ahora...
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 4491
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por Godofredo el Jue 15 Ago 2019 - 15:07

Va a ser el adiós dembelé sin pagarle derechos ni a trumbo ni al foro.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 99629
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por tacitus el Jue 15 Ago 2019 - 16:21

@señor rosa escribió:
@rebellion escribió:Qué clase de tara te puede impulsar a entrar todos los días al topic de una artista a decir la mierda que hace o, peor aún, lo mal que viste.


Que está guay tener una opinión, es un foro, pero si ya lo has dicho 17 veces como que pierde el sentido
Laughing

Laughing Laughing

Con Rebellion y Botones
Y señor Rosa
Y Godo

MrGreen
pig
tacitus
tacitus

Mensajes : 14888
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por Stonerider el Jue 15 Ago 2019 - 16:52

@fuzzy escribió:a ver si se hace algo con omar montes

Omar.Montes, Maki, Maka, Dellafuente, Sergio contreras,  etc...si no se hubiera convertido un producto para vender fuera esos serían sus colaboradores naturales y afines puestos a hacer música pachanguera. 

Pero con esos no pasa de los 30-50 millones de reproducciones.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por rebellion el Jue 15 Ago 2019 - 18:13

@tacitus escribió:
@señor rosa escribió:
@rebellion escribió:Qué clase de tara te puede impulsar a entrar todos los días al topic de una artista a decir la mierda que hace o, peor aún, lo mal que viste.


Que está guay tener una opinión, es un foro, pero si ya lo has dicho 17 veces como que pierde el sentido
Laughing

Laughing Laughing

Con Rebellion y Botones
Y señor Rosa
Y Godo

MrGreen
pig

Y con rosalia!!

Ha salido hace 13 minutos la canción
Nadie piensan decir nada?
rebellion
rebellion

Mensajes : 46688
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por JihadJoe el Jue 15 Ago 2019 - 19:36

ponme los grilletes Rosalía
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 3992
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por Adso el Jue 15 Ago 2019 - 19:52

@rebellion escribió:
@tacitus escribió:
@señor rosa escribió:
@rebellion escribió:Qué clase de tara te puede impulsar a entrar todos los días al topic de una artista a decir la mierda que hace o, peor aún, lo mal que viste.


Que está guay tener una opinión, es un foro, pero si ya lo has dicho 17 veces como que pierde el sentido
Laughing

Laughing Laughing

Con Rebellion y Botones
Y señor Rosa
Y Godo

MrGreen
pig

Y con rosalia!!

Ha salido hace 13 minutos la canción
Nadie piensan decir nada?

Refrito.
Adso
Adso

Mensajes : 23233
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por Caffeine el Jue 15 Ago 2019 - 20:01

La acabo de buscar.
Premio a la letra más retarded del año, superando a Con Altura.
Por lo demás un ritmo reggaeton ralentizado y el subnormal ese con autotune.

edit: seguramente hit del año
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 4491
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por Usagi el Jue 15 Ago 2019 - 20:03

Regulera  Neutral
Usagi
Usagi

Mensajes : 7448
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por Caffeine el Jue 15 Ago 2019 - 20:04

Sigue en su descenso
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 4491
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por rebellion el Jue 15 Ago 2019 - 20:08

La producción me ha gustado. Tiene un sonidillo muy de el guincho.

La canción no engancha mucho de primeras la verdad.
Mejor cuando canta ella que cuando canta él.
rebellion
rebellion

Mensajes : 46688
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por Micromegas el Jue 15 Ago 2019 - 20:22

Con este camino que ha tomado desde hace tiempo se ha vuelto una más, es una pena porque podría haber sido una artista muy especial.
Micromegas
Micromegas

Mensajes : 1636
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por tacitus el Jue 15 Ago 2019 - 20:42

@rebellion escribió:
@tacitus escribió:
@señor rosa escribió:
@rebellion escribió:Qué clase de tara te puede impulsar a entrar todos los días al topic de una artista a decir la mierda que hace o, peor aún, lo mal que viste.


Que está guay tener una opinión, es un foro, pero si ya lo has dicho 17 veces como que pierde el sentido
Laughing

Laughing Laughing

Con Rebellion y Botones
Y señor Rosa
Y Godo

MrGreen
pig

Y con rosalia!!

Ha salido hace 13 minutos la canción
Nadie piensan decir nada?

Ni la he escuchado, ni la pienso escuchar. Aunque seguro que me la encuentro por ahí
Será una mierda, probablemente. Mierda según mis gustos, claro

Pero eso es lo de menos  Laughing

Sus dos elepés me parecen buenos, estando yo a distancia considerable de lo que hace


Rosalia - El mal querer - Página 15 Scree537
tacitus
tacitus

Mensajes : 14888
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por Drakixx el Jue 15 Ago 2019 - 22:02

Según esa foto era más choni en 2008 que a día de hoy.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 9939
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por p0pi el Jue 15 Ago 2019 - 22:09

He de decir que la canción esta me parece muchísimo mejor que el anterior y horrible single. En el videoclip ha habido momentos que me ha recordado por momentos a sus pintas de la etapa Los Ángeles. Ozuna es un puto esperpento para los oídos, parece gilipollas entonando y pronunciando, y la base es reggaeton puro y duro y super simple. La letra pues bueno, el estribillo es una basura. Pero bueno, que he disfrutado más o menos de su voz y su forma de bailar.

De todas maneras me repito y noto que va cuesta abajo y se está flipando muchísimo. Ojalá se meta un hostión bueno antes de que se convierta en la estrella mundial que en realidad ya es y se ponga las pilas. Se está creyendo más de lo que es y el dinero y fama van haciendo mella. No encuentro el nexo entre versionar a Bonnie Prince Billy en el primer álbum a esta puta movida de tutupá y letras para chavales de la E.S.O.
p0pi
p0pi

Mensajes : 7729
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.last.fm/es/user/P0PI

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por Rikileaks el Jue 15 Ago 2019 - 22:13

Tengo más ganas del analisis de Sacarino que de cualquier cosa que saque.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 45819
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por ksmith el Jue 15 Ago 2019 - 22:21

@p0pi escribió:He de decir que la canción esta me parece muchísimo mejor que el anterior y horrible single. En el videoclip ha habido momentos que me ha recordado por momentos a sus pintas de la etapa Los Ángeles. Ozuna es un puto esperpento para los oídos, parece gilipollas entonando y pronunciando, y la base es reggaeton puro y duro y super simple. La letra pues bueno, el estribillo es una basura. Pero bueno, que he disfrutado más o menos de su voz y su forma de bailar.

De todas maneras me repito y noto que va cuesta abajo y se está flipando muchísimo. Ojalá se meta un hostión bueno antes de que se convierta en la estrella mundial que en realidad ya es y se ponga las pilas. Se está creyendo más de lo que es y el dinero y fama van haciendo mella. No encuentro el nexo entre versionar a Bonnie Prince Billy en el primer álbum a esta puta movida de tutupá y letras para chavales de la E.S.O.

¿en serio?
a mi la rumba me moló, esto último no mucho, sobre todo por el Ozuna este... horrible es poco.
ksmith
ksmith

Mensajes : 1685
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por morley el Jue 15 Ago 2019 - 22:41

uff...

la chica se esfuerza...

debe tener muchos compromisos con su marca...

se esfuerza en sacar truñetes, debe haber mucho billete de por medio... ay, la rosalia...
morley
morley

Mensajes : 23272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por Caffeine el Jue 15 Ago 2019 - 22:52

Lo último es otra castaña, nada que rascar.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 4491
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por p0pi el Jue 15 Ago 2019 - 22:56

Me resulta muy curioso como se está ensalzando entre gente más adulta lo que en mi época de adolescente, hace unos 16-17 años, era una purria. El reggaeton simplón y el chonismo parece que ahora es solamente de la jet set. No lo puedo entender.

El single anterior no me gusto nada, lo de fucking money y tal me pareció una broma y la canción en catalán no me mola nada como entona (cosas mías, supongo) ni la letra. Además, dos canciones cortísimas unidas en un clip...

Bueno, seguiremos viendo qué pasos toma esta chica.
p0pi
p0pi

Mensajes : 7729
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.last.fm/es/user/P0PI

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por Frusciante el Jue 15 Ago 2019 - 23:00

Ya lo digo yo. Temazo
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 55852
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por o'tuerto el Jue 15 Ago 2019 - 23:00

@p0pi escribió:

Bueno, seguiremos viendo qué pasos toma esta chica.

Tú mismo.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 18875
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer - Página 15 Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por o'tuerto el Jue 15 Ago 2019 - 23:00

@Frusciante escribió:Ya lo digo yo. Temazo

Tú mismo
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 18875
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.