El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

+61
Beodo
señor rosa
Requexu
disturbiau
Abuelo81
Adso
Muesli Snipes
henchman
Jurek
Enric67
Eristoff
Infernu
mugu
icarus
Bizarro
GODINEZ
Lazaretto
terremoto73
HenrySilva
miguelcordoba
PeroNoHayVirus
el xavea e`lamoto
Godofredo
pantxo
haserretuta
Oker
Danpatoc
Woody
javi clemente
clint eastwood
Katxorro
Sitinho
fearless
helterstalker
Seco
Pendejo
SEÑOR KAPLAN
Emeritus Pope
azamzar
tacitus
KILLER
MR.PUNCHY
sofaqueen
walter
gavitana
Rasputin
red_mosquito
blackfoot
Mingus
RegSound
Damià
getchoo
Promiso
Guy Threepwood
Steve Trumbo
Rikileaks
Frusciante
Ray Lewis
arise
Yomis
In Ñute
65 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por miguelcordoba Lun 7 Dic 2020 - 17:40

Steve Trumbo escribió:Gracias punchy, a ver el domingo qué nos encontramos Laughing  suerte.

Poco tiempo para el entrenador nuevo,aún así ganamos 0-1, primera parte igual que estábamos con Sabas,segunda parte algo mejor.
Victoria muy "a lo Córdoba",en este equipo nunca ha sido "sencillo" conseguir los objetivos,todo lo contrario,y siempre cuando peor ha estado la cosa es cuando hemos dado "la sorpresa" y hemos sacado las cosas adelante.

El Murcia tuvo ocasiones para empatar( penalty fallado y balón al larguero) y el Córdoba tuvo algunas para sentenciar con el 0-1,el resultado justo hubiese sido un empate.

Lo importante para el Córdoba es que no es lo mismo irse a trabajar con el entrenador recién llegado palmando ,la moral muy muy tocada y a 5 puntos del play off, que ganando aunque fuese de milagro y metiéndose de nuevo entre los 3 primeros.

Aún así queda mucho que mejorar,si se quiere al menos jugar el play off y muchíiisimo si se quiere ascender.
miguelcordoba
miguelcordoba

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por RegSound Lun 7 Dic 2020 - 17:45

Yo estuve viendo el derby chico y me sorprendió mucho el Betis B, como los veis? Me sorprendió que solo haya ganado dos partidos (aunque es verdad que solo ha perdido 1 porque ha empatado los otros 4)

_________________
El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49372
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Lun 7 Dic 2020 - 19:02

miguelcordoba escribió:
Steve Trumbo escribió:Gracias punchy, a ver el domingo qué nos encontramos Laughing  suerte.

Poco tiempo para el entrenador nuevo,aún así ganamos 0-1, primera parte igual que estábamos con Sabas,segunda parte algo mejor.
Victoria muy "a lo Córdoba",en este equipo nunca ha sido "sencillo" conseguir los objetivos,todo lo contrario,y siempre cuando peor ha estado la cosa es cuando hemos dado "la sorpresa" y hemos sacado las cosas adelante.

El Murcia tuvo ocasiones para empatar( penalty fallado y balón al larguero) y el Córdoba tuvo algunas para sentenciar con el 0-1,el resultado justo hubiese sido un empate.

Lo importante para el Córdoba es que no es lo mismo irse a trabajar con el entrenador recién llegado palmando ,la moral muy muy tocada y a 5 puntos del play off, que ganando aunque fuese de milagro y metiéndose de nuevo entre los 3 primeros.

Aún así queda mucho que mejorar,si se quiere al menos jugar el play off y muchíiisimo si se quiere ascender.

Este domingo tuvimos la suerte que nos ha faltado en otros partidos como el UCAM o el Granada B, que regalamos 4 puntos.

Yo veo al equipo con pocas hechuras para ascender basicamete porque falta algo fundamental en la B, y es velocidad, piernas y fisico por bandas, desborde.

Tenemos muchos "coutinhos", mucha figurita en 3/4 pero nos falta eso. A ver si en enero nos reforzamos o vamos a sudar hasta para meternos entre los 3 primeros, yo estoy muy desencantado.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130598
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Lun 7 Dic 2020 - 19:03

RegSound escribió:Yo estuve viendo el derby chico y me sorprendió mucho el Betis B, como los veis? Me sorprendió que solo haya ganado dos partidos (aunque es verdad que solo ha perdido 1 porque ha empatado los otros 4)

Pues ni idea tío, porque no hemos jugado con ellos todavía. Nos falta Betis B y Ejido para acabar la primera vuelta.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130598
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Lun 14 Dic 2020 - 14:53

Momo Djetei es DIOS

https://twitter.com/MDjetei/status/1338424469229096967?s=08

y hat trick de Pio.

Alfaro 2 de 2, el equipo mejoró mucho ayer. Estamos segundos de nuevo y el Murcia nos echó una mano ganándole al UCAM. La cosa se aprieta.

Vamos coño! Necesitaba una dosis de optimismo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130598
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por MR.PUNCHY Lun 14 Dic 2020 - 16:51

Steve Trumbo escribió:Momo Djetei es DIOS

https://twitter.com/MDjetei/status/1338424469229096967?s=08

y hat trick de Pio.

Alfaro 2 de 2, el equipo mejoró mucho ayer. Estamos segundos de nuevo y el Murcia nos echó una mano ganándole al UCAM. La cosa se aprieta.

Vamos coño! Necesitaba una dosis de optimismo.

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 EpIxao8XcAEwhKK?format=jpg&name=large
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11346
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Lun 14 Dic 2020 - 17:26

Supongo que lo de ayer fue un alegrón especial para tí, querido Punchy Laughing Me alegro, además que no convenía que el UCAM siguiera sacando puntos , no por el hecho de ser primero ahora, que da igual sino porque sabes que estos puntos cuentan para la fase intermedia esa.

También me alegro porque el otro día nos llevamos 3 puntos de Murcia sin merecerlo bajo mi punto de vista, con una dosis de suerte que no tuvimos otros días.

A ver si entramos ambos, yo creo que puede ser. Realmente los mejores equipos me han parecido los dos de Murcia.

También me gustaría que entrara el Linares, que es un equipo que cae bien por aquí. Pero es que el puto UCAM es una puta roca, macho.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130598
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por MR.PUNCHY Lun 14 Dic 2020 - 21:26

Steve Trumbo escribió:Supongo que lo de ayer fue un alegrón especial para tí, querido Punchy Laughing  Me alegro, además que no convenía que el UCAM siguiera sacando puntos , no por el hecho de ser primero ahora, que da igual sino porque sabes que estos puntos cuentan para la fase intermedia esa.

También me alegro porque el otro día nos llevamos 3 puntos de Murcia sin merecerlo bajo mi punto de vista, con una dosis de suerte que no tuvimos otros días.

A ver si entramos ambos, yo creo que puede ser. Realmente los mejores equipos me han parecido los dos de Murcia.

También me gustaría que entrara el Linares, que es un equipo que cae bien por aquí. Pero es que el puto UCAM es una puta roca, macho.


La verdad es que ganar a los del chis sabe casi tan bien como el primer sorbo de cerveza bien fría en un caluroso día de verano.No fue nada fácil así que se disfrutó aún más.A los hijos del señor solo le habían metido dos goles en las siete jornadas disputadas y nosotros les metimos otros dos en veinte minutos.Hacia veinte años que a un equipo entrenado en segunda b por Salmeron no le remontaban un partido(solo dos veces desde que lleva entrenando) y tres de nuestras cuatro victorias han venido después de remontar un 1-0.

Somos un equipo muy joven y bisoño en ciertos lances del juego,pero nunca perdemos la cara al partido y tenemos margen de crecimiento.Aquí la estrella es el entrenador,murcianista de toda la vida y que llegó la temporada pasada desde tercera división,es un motivador nato y la afición y jugadores están a muerte con el ya que tras su gran trabajo la temporada pasada y quedar desmantelada la plantilla,ha vuelto a montar un equipo competitivo de la nada.Va a estar muy complicado meternos entre los tres primeros pero se intentará hasta la extenuación.

Vosotros y los católicos sois los máximos favoritos,nosotros intentaremos optar a la tercera plaza parece que con Linares ,Betis B y Granada B.De todas forma en una competición express como esta casi todo es posible,de hecho de perder ayer nos hubiéramos metido en playoff de descenso.

Suerte para la segunda y emocionante segunda vuelta que nos espera.Si un día volvemos a enfrentarnos en el fútbol profesional prometo visitar El Nuevo Arcángel.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11346
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Mar 15 Dic 2020 - 1:11

MR.PUNCHY escribió:
Steve Trumbo escribió:Supongo que lo de ayer fue un alegrón especial para tí, querido Punchy Laughing  Me alegro, además que no convenía que el UCAM siguiera sacando puntos , no por el hecho de ser primero ahora, que da igual sino porque sabes que estos puntos cuentan para la fase intermedia esa.

También me alegro porque el otro día nos llevamos 3 puntos de Murcia sin merecerlo bajo mi punto de vista, con una dosis de suerte que no tuvimos otros días.

A ver si entramos ambos, yo creo que puede ser. Realmente los mejores equipos me han parecido los dos de Murcia.

También me gustaría que entrara el Linares, que es un equipo que cae bien por aquí. Pero es que el puto UCAM es una puta roca, macho.


La verdad es que ganar a los del chis sabe casi tan bien como el primer sorbo de cerveza bien fría en un caluroso día de verano.No fue nada fácil así que se disfrutó aún más.A los hijos del señor solo le habían metido dos goles en las siete jornadas disputadas y nosotros les metimos otros dos en veinte minutos.Hacia veinte años que a un equipo entrenado en segunda b por Salmeron no le remontaban un partido(solo dos veces desde que lleva entrenando) y tres de nuestras cuatro victorias han venido después de remontar un 1-0.

Somos un equipo muy joven y bisoño en ciertos lances del juego,pero nunca perdemos la cara al partido y tenemos margen de crecimiento.Aquí la estrella es el entrenador,murcianista de toda la vida y que llegó la temporada pasada desde tercera división,es un motivador nato y la afición y jugadores están a muerte con el ya que tras su gran trabajo la temporada pasada y quedar desmantelada la plantilla,ha vuelto a montar un equipo competitivo de la nada.Va a estar muy complicado meternos entre los tres primeros pero se intentará hasta la extenuación.

Vosotros y los católicos sois los máximos favoritos,nosotros intentaremos optar a la tercera plaza parece que con Linares ,Betis B y Granada B.De todas forma en una competición express como esta casi todo es posible,de hecho de perder ayer nos hubiéramos metido en playoff de descenso.

Suerte para la segunda y emocionante segunda vuelta que nos espera.Si un día volvemos a enfrentarnos en el fútbol profesional prometo visitar El Nuevo Arcángel.

A ver si es verdad, amigo...y recordaremos estos oscuros momentos Laughing Parece mentira que hace 6 años estuviéramos jugando una eliminatoria de ascenso a primera división. Parece que han pasado 25 años en vez de 6 temporadas, es terrible todo.

Pero volveremos, seguro. Y el Murcia es un grande, qué te voy a decir yo. Al final volverá a primera otro porrón de años.

También te deseo suerte para la segunda vuelta Punchy, ya te digo que en mi opinión sois junto al UCAM los dos mejores equipos del subgrupo , o al menos los que mejor impresión me han dado, pese a esa bisoñez que comentas. Y creo que con un poquito de suerte podremos estar ambos en la segunda fase y al menos asegurar la liga PRO esa o como coño la hayan llamado.



Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130598
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por miguelcordoba Miér 16 Dic 2020 - 23:54

Pues hoy ganando de nuevo y eliminando de la Copa a un equipo de superior categoría,1-0 al Albacete.

El equipo con Pablo Alfaro 3 partidos,3 victorias,6 goles a favor y 0 en contra,la putada el parón,ahora que habíamos cogido la racha jajajaja.

miguelcordoba
miguelcordoba

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Miér 16 Dic 2020 - 23:56

miguelcordoba escribió:Pues hoy ganando de nuevo y eliminando de la Copa a un equipo de superior categoría,1-0 al Albacete.

El equipo con Pablo Alfaro 3 partidos,3 victorias,6 goles a favor y 0 en contra,la putada el parón,ahora que habíamos cogido la racha jajajaja.


Ni lo he visto, pero un nuevo alegrón. Ha sido llegar Alfaro y salir de la puta depresión en la que nos habíamos metido y recuperar un poquito la ilusión.

Ahora hace falta reforzar un poco el equipo (bajo mi punto de vista un interior izquierdo con desborde y un delantero titular deberían ser fundamentales).

Me cuentan que hoy Oyarzun de nuevo ha estado desastroso. El típico fichaje con "nombre" que la caga todos los años aquí.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130598
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Rikileaks Jue 17 Dic 2020 - 9:37

Steve Trumbo escribió:
miguelcordoba escribió:Pues hoy ganando de nuevo y eliminando de la Copa a un equipo de superior categoría,1-0 al Albacete.

El equipo con Pablo Alfaro 3 partidos,3 victorias,6 goles a favor y 0 en contra,la putada el parón,ahora que habíamos cogido la racha jajajaja.


Ni lo he visto, pero un nuevo alegrón. Ha sido llegar Alfaro y salir de la puta depresión en la que nos habíamos metido y recuperar un poquito la ilusión.

Ahora hace falta reforzar un poco el equipo (bajo mi punto de vista un interior izquierdo con desborde y un delantero titular deberían ser fundamentales).

Me cuentan que hoy Oyarzun de nuevo ha estado desastroso. El típico fichaje con "nombre" que la caga todos los años aquí.

¿Alain Oyarzun?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por In Ñute Vie 18 Dic 2020 - 13:39

Que viene Bordalás! Emoticoño bounce
In Ñute
In Ñute

Mensajes : 5799
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Vie 18 Dic 2020 - 14:34

In Ñute escribió:Que viene Bordalás! Emoticoño bounce

sseeeeuuuuuu cheers

intentaré conseguir LA FOTO
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130598
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Vie 18 Dic 2020 - 14:34

Riki: sí.

Alain.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130598
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por In Ñute Vie 18 Dic 2020 - 14:37

Steve Trumbo escribió:
In Ñute escribió:Que viene Bordalás! Emoticoño bounce

sseeeeuuuuuu cheers

intentaré conseguir LA FOTO

Laughing Laughing Laughing Te informo si se quedan en el oxidao
In Ñute
In Ñute

Mensajes : 5799
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Vie 18 Dic 2020 - 14:38

In Ñute escribió:
Steve Trumbo escribió:
In Ñute escribió:Que viene Bordalás! Emoticoño bounce

sseeeeuuuuuu cheers

intentaré conseguir LA FOTO

Laughing Laughing Laughing Te informo si se quedan en el oxidao

buah, si paran allí me whatsappeas y voy ipso facto Laughing

aunque estos son más modestos, lo mismo se paran aquí en el Córdoba Center o AC; que ambos me pillan al lado. Estaré al loro. Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130598
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Rikileaks Vie 18 Dic 2020 - 23:12

Steve Trumbo escribió:Riki: sí.

Alain.

Buenísima zurda
Ahora bien, la cabecita del chaval ya es otro tema
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por miguelcordoba Sáb 26 Dic 2020 - 23:24

Rikileaks escribió:
Steve Trumbo escribió:Riki: sí.

Alain.

Buenísima zurda
Ahora bien, la cabecita del chaval ya es otro tema

Típicos de los que tienen calidad,un guante en el pie,pero lo demuestran 1 de cada 5 partidos, y flojito flojito físicamente.
Los dos extremos izquierdos,Él y Moutinho (otro que se le presupone la misma calidad y de "superior categoría"),suenan para dejar libres fichas profesionales para el mercado de invierno,una decepción muy grande con los dos.Otro que suena para ficha Sub 23 es Salido,inédito aún.

Está claro que hay que traer un delantero centro y un extremo izquierdo como mínimo,y empiezan a sonar Diabate (21 años,Sevilla At./Mallorca) y Berto González "Bertín" (22 años,Sporting B) ,quizás demasiado jóvenes como para darles "mucha responsabilidad" ,pero bueno,para la ficha sub 23 serían buenos fichajes,a ellos le sumas alguien más contrastado para la ficha profesional y si nada se tuerce deberíamos estar en play off y optando a todo.
miguelcordoba
miguelcordoba

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por miguelcordoba Sáb 26 Dic 2020 - 23:29

PeroNoHayVirus escribió:¿Que tal sube la banda el ex Sporting B Alberto Espeso?

Que tal es Berto González del Sporting B Question Question
Suena para traerlo en el mercado de invierno....
miguelcordoba
miguelcordoba

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Rikileaks Mar 5 Ene 2021 - 17:23

1-0 ya, gol de Ledesma
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Mar 5 Ene 2021 - 17:25

Rikileaks escribió:1-0 ya, gol de Ledesma

Un partido que no tenemos que ganar somos capaces de ganarlo Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130598
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por MR.PUNCHY Mar 5 Ene 2021 - 17:28

Steve Trumbo escribió:
Rikileaks escribió:1-0 ya, gol de Ledesma

Un partido que no tenemos que ganar somos capaces de ganarlo Laughing

¿Pero tu que haces que no estas en el campo viéndolo? Laughing
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11346
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Mar 5 Ene 2021 - 17:29

MR.PUNCHY escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rikileaks escribió:1-0 ya, gol de Ledesma

Un partido que no tenemos que ganar somos capaces de ganarlo Laughing

¿Pero tu que haces que no estas en el campo viéndolo? Laughing

no me ha tocado en el sorteo Sad
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130598
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Rikileaks Mar 5 Ene 2021 - 17:30

Leo en Marca que el Córdoba bien ordenado atrás
Bien bien
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por MR.PUNCHY Mar 5 Ene 2021 - 17:33

Steve Trumbo escribió:
MR.PUNCHY escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rikileaks escribió:1-0 ya, gol de Ledesma

Un partido que no tenemos que ganar somos capaces de ganarlo Laughing

¿Pero tu que haces que no estas en el campo viéndolo? Laughing

no me ha tocado en el sorteo Sad

Aquí de momento no hay problema con eso y en caso de haberlo como sería por antiguedad y estoy entre los doscientos primeros abonados tampoco tendría problema.Espero que tengas mejor suerte en la próxima ronda.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11346
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Rikileaks Mar 5 Ene 2021 - 17:34

¿Cuantos han entrado hoy?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Mar 5 Ene 2021 - 17:34

Rikileaks escribió:Leo en Marca que el Córdoba bien ordenado atrás
Bien bien

El equipo con la llegada de Alfaro definitivamente ha mejorado en actitud y colocación.

Luego la calidad que tenemos es la misma, hacemos lo que podemos con el balón en los pies Laughing Pero de momento el partido de hoy muy bien, aunque lo normal es que acabemos palmando, el Getafe se ve que es bastante superior logicamente.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130598
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Mar 5 Ene 2021 - 17:34

Rikileaks escribió:¿Cuantos han entrado hoy?

2500
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130598
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Mar 5 Ene 2021 - 17:36

MR.PUNCHY escribió:
Steve Trumbo escribió:
MR.PUNCHY escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rikileaks escribió:1-0 ya, gol de Ledesma

Un partido que no tenemos que ganar somos capaces de ganarlo Laughing

¿Pero tu que haces que no estas en el campo viéndolo? Laughing

no me ha tocado en el sorteo Sad

Aquí de momento no hay problema con eso y en caso de haberlo como sería por antiguedad y estoy entre los doscientos primeros abonados tampoco tendría problema.Espero que tengas mejor suerte en la próxima ronda.

Pues aquí ni antiguedad ni nada, los mamonazos, sorteo y fuera. En liga me tocó el primer partido contra el Lorca. A ver si ahora amplian el aforo a 2500 para la liga también y así podré ir a bastantes más.

Yo soy el 1238 o 1278, no me acuerdo ahora jajajaja.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130598
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Mar 5 Ene 2021 - 17:43

Me estoy empezando a ilusionar con la posibilidad de pasar.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130598
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Mar 5 Ene 2021 - 17:46

hemos tenido el 2-0, noooooooooooooooooo
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130598
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por HenrySilva Mar 5 Ene 2021 - 17:47

Sigue De las Cuevas en el equipo?
HenrySilva
HenrySilva

Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Mar 5 Ene 2021 - 17:48

HenrySilva escribió:Sigue De las Cuevas en el equipo?

yes, pero anda lesionado
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130598
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Mar 5 Ene 2021 - 17:48

Moutinho>>>>Coutinho
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130598
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Mar 5 Ene 2021 - 17:52

1-0 al descanso partidazo de momento de Del Moral (este tio en nada está en primera), Moutinho y Calvo con pelo. Farrando muy bien también, junto al negrazo Momo Djetei como siempre.

Estos tipos están para jugar en segunda A.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130598
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por HenrySilva Mar 5 Ene 2021 - 17:53

Steve Trumbo escribió:
HenrySilva escribió:Sigue De las Cuevas en el equipo?

yes, pero anda lesionado

Ese es paisano , tiene calidad ....no se como andará ahora...
HenrySilva
HenrySilva

Mensajes : 2563
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Mar 5 Ene 2021 - 17:54

HenrySilva escribió:
Steve Trumbo escribió:
HenrySilva escribió:Sigue De las Cuevas en el equipo?

yes, pero anda lesionado

Ese es paisano , tiene calidad ....no se como andará ahora...

En la B se sale. Ha estado lesionado un mes y pico y nos ha costado perder puntos seguro. Creo que le falta poco ya para reaparecer.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130598
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por MR.PUNCHY Mar 5 Ene 2021 - 17:56

El que está para jugar en segunda A es el Ibiza,3-0 al Celta en la primera parte.Ya te dije que para mi era el mejor de los que había visto.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11346
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Rikileaks Mar 5 Ene 2021 - 17:57

A ver si seguimos igual en la segunda parte y, quien sabe, cazamos el segundo
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Mar 5 Ene 2021 - 17:59

MR.PUNCHY escribió:El que está para jugar en segunda A es el Ibiza,3-0 al Celta en la primera parte.Ya te dije que para mi era el mejor de los que había visto.

yo me refería a los jugadores que he nombrado Laughing Como equipo nos falta.

Hace falta ahora un 9 y un tío de banda izquierda diría yo para aspirar a subir. El 9 al menos debe de venir seguro.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130598
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Mar 5 Ene 2021 - 17:59

Rikileaks escribió:A ver si seguimos igual en la segunda parte y, quien sabe, cazamos el segundo

yo al final me estoy poniendo nervioso con esta puta mierda...y mira que prefería perder antes.

pero ahora no, ahora quiero ganar, como en evasión o victoria
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130598
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Mar 5 Ene 2021 - 18:00

Riki: supongo que Alfaro pondrá a Piovaccari para los últimos 20-25 minutos Rico
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130598
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Damià Mar 5 Ene 2021 - 18:00

Steve Trumbo escribió:
Rikileaks escribió:A ver si seguimos igual en la segunda parte y, quien sabe, cazamos el segundo

yo al final me estoy poniendo nervioso con esta puta mierda...y mira que prefería perder antes.

pero ahora no, ahora quiero ganar, como en evasión o victoria

@Steve Trumbo escribió:
A las 17h. Córdoba vs Getafe en copa.

Más de Bordalás que nunca, que nos eliminen por favor.
Damià
Damià

Mensajes : 109116
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Mar 5 Ene 2021 - 18:03

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130598
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Rikileaks Mar 5 Ene 2021 - 18:04

Steve Trumbo escribió:Riki: supongo que Alfaro pondrá a Piovaccari para los últimos 20-25 minutos Rico

Si el partido sigue así es lo suyo
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Rikileaks Mar 5 Ene 2021 - 18:05

https://twitter.com/tonicruzgon/status/1346487925765189633
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Mar 5 Ene 2021 - 18:07

Rikileaks escribió:https://twitter.com/tonicruzgon/status/1346487925765189633

qué bonito escuchar el himno de nuevo en El Arcángel...
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130598
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Rikileaks Mar 5 Ene 2021 - 18:09

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1346490230812127237
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 9 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Mar 5 Ene 2021 - 18:10

Hay que asumir que no vamos a pasar, el Getafe es mucho mejor.

No puedo ilusionarme.

Han salido a apretar a muerte ahora.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130598
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.