El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

+64
RHEINGOLD
karlos gasteiz
uno cualquiera
Beodo
señor rosa
Requexu
disturbiau
Abuelo81
Adso
Muesli Snipes
henchman
Jurek
Enric67
Eristoff
Infernu
mugu
icarus
Bizarro
GODINEZ
Lazaretto
terremoto73
HenrySilva
miguelcordoba
PeroNoHayVirus
el xavea e`lamoto
Godofredo
pantxo
haserretuta
Oker
Danpatoc
Woody
javi clemente
clint eastwood
Katxorro
Sitinho
fearless
helterstalker
Seco
Pendejo
SEÑOR KAPLAN
Emeritus Pope
azamzar
tacitus
KILLER
MR.PUNCHY
sofaqueen
walter
gavitana
Rasputin
red_mosquito
blackfoot
Mingus
RegSound
Damià
getchoo
Promiso
Guy Threepwood
Steve Trumbo
Rikileaks
Frusciante
Ray Lewis
arise
Yomis
In Ñute
68 participantes

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por arise Dom 15 Sep 2019 - 23:14

Bueno, Martín (casi) siempre juega con tres centrales y carrileros, pero te entiendo.
arise
arise

Mensajes : 20769
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por In Ñute Dom 15 Sep 2019 - 23:54

Victoria del equipo de fútbol sala contra el Osasuna cheers
In Ñute
In Ñute

Mensajes : 5805
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Dom 29 Sep 2019 - 22:26

Primera derrota de la temporada, a 7 puntos del líder. Y Enrique Martín que sigue empeñado en jugar con 5 defensas y a dar balonazos sin sentido. Demencial.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133948
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Dom 6 Oct 2019 - 18:56

Hoy se ha acabado ya mi paciencia con Enrique Martín.

En casa, contra el Cádiz B (REPITO: EL CADIZ B) jugando con 5 defensas y en nuestro campo, y dándoles el balón.

Lo respeto mucho y me cae genial pero este hombre tiene que estar en la calle mañana mismo. Y me da igual cómo acabe el partido. Pero es indignante la manera en la que jugamos , siendo el puto Córdoba en segunda B, en un grupo que es una chufla .

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133948
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Dom 6 Oct 2019 - 19:00

Que el Córdoba B hace 3 años jugaba mejor y estaba mejor clasificado me cago en dios y en la virgen santa. 5 defensas, el balón no pasa por el centro del campo, y patadón para arriba para el delantero. Como si fuéramos el Socuéllamos. Dándole el balón a un filial. En casa.

Es vergonzoso jugar así. Que en todos los partidos están siendo mejores que nosotros, en todos. Y porque estamos teniendo más suerte que otra cosa y llevamos 3-4 puntos más de los que merecemos.

En fin, lo de la agonía con este club es algo infinito. Nunca se acaba y siempre puede ir a peor.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133948
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Dom 13 Oct 2019 - 20:08

Steve Trumbo escribió:
Es vergonzoso jugar así. Que en todos los partidos están siendo mejores que nosotros, en todos.

Seguimos.

Enrique Martín no puede seguir aquí ni una semana más. Por lo que sea su filosofía no está funcionando con este equipo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133948
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por walter Dom 13 Oct 2019 - 21:35

Steve Trumbo escribió:
Steve Trumbo escribió:
Es vergonzoso jugar así. Que en todos los partidos están siendo mejores que nosotros, en todos.

Seguimos.

Enrique Martín no puede seguir aquí ni una semana más. Por lo que sea su filosofía no está funcionando con este equipo.
Ya me fastidia. Mucho ánimo trumbo!
walter
walter

Mensajes : 3150
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por clint eastwood Dom 13 Oct 2019 - 21:38

Ha sido así toda la vida...
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12427
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Lun 14 Oct 2019 - 1:07

clint eastwood escribió:Ha sido así toda la vida...

Si por lo menos defendiéramos bien...a mí me da igual jugar con 3 centrales, pero lo que me molesta es que lo único que hacemos es acumular jugadores atrás y la defensa aún así es desastrosa. Ni están bien colocados, ni hacen bien las ayudas, ni cubren bien espacios...Y eso es problema de lo que se entrena.

Y jugamos a dar pelotazos sin que la pelota pase por el centro del campo cuando no tenemos delanteros grandes que la bajen . Y todo ello cuando nuestros mejores elementos, los más talentosos, están en el centro. Y no la huelen.

Cualquier sistema es bueno si se aplica bien. Incluso jugar defensivos en segunda, al patadón y al tentetieso, debería ser efectivo si el equipo fuera una roca atrás y jugara con agresividad. Pero es que ni siquiera eso hacemos bien.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133948
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Lun 14 Oct 2019 - 1:08

walter escribió:
Ya me fastidia. Mucho ánimo trumbo!

Gracias, cada año es peor que el anterior, desde 2014 vamos en caída libre y sin frenos Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133948
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por javi clemente Mar 22 Oct 2019 - 10:28

Sale hoy en marca una entrevista muy bonita a andone

El tipo lleva tatuado Córdoba
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 120927
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Mar 22 Oct 2019 - 14:55

javi clemente escribió:Sale hoy en marca una entrevista muy bonita a andone

El tipo lleva tatuado Córdoba

Puto amo, le tengo un cariño de la hostia. Desde que se fue hemos ideo de mal en peor , cada vez más y más degradados.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133948
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Guy Threepwood Mar 22 Oct 2019 - 15:32

El Cordoba es el equipo numero 40 en clasificacion historica, con solo 9 participaciones en Primera Division. Su lugar es cabeza de raton en Segunda B o cola de Leon en Segunda. Deberia meterse en Playoff de ascenso. Queda mucha liga aun.
Guy Threepwood
Guy Threepwood

Mensajes : 2264
Fecha de inscripción : 15/05/2018

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Mar 22 Oct 2019 - 21:57

Guy Threepwood escribió:El Cordoba es el equipo numero 40 en clasificacion historica, con solo 9 participaciones en Primera Division. Su lugar es cabeza de raton en Segunda B o cola de Leon en Segunda. Deberia meterse en Playoff de ascenso. Queda mucha liga aun.

Bueno, una cosa es la clasificación histórica y otra el potencial en función de masa social, etc. Desde que se inventó el playoff de ascenso a primera división , que creo que fue en 2011 o 2012 hemos jugado tres, y otros años hemos estado a punto de entrar. Otra cosa es que estemos en barrena ahora mismo y con más pinta a desaparecer que otra cosa, pero durante estos años con gente más honrada en el club y teniendo en cuenta los jugadores que han pasado por aquí deberíamos haber estado haciendo lo que están haciendo equipos como Eibar, Leganés, etc...


Historicamente somos una puta mierda, está claro.

Enrique Martín a la calle, por cierto. Estamos destruídos como club. No porque se vaya Martín, que no daba con la tecla , sino porque ya hay impagos de nóminas, se buscará a un entrenador que venga sin cobrar... Laughing etc, un desastre.

Cuando antes acabe esta agonía y se pueda empezar con otra gente desde regional, mejor. Volveremos seguro.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133948
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por getchoo Mar 22 Oct 2019 - 22:13

Steve Trumbo escribió:
Guy Threepwood escribió:El Cordoba es el equipo numero 40 en clasificacion historica, con solo 9 participaciones en Primera Division. Su lugar es cabeza de raton en Segunda B o cola de Leon en Segunda. Deberia meterse en Playoff de ascenso. Queda mucha liga aun.

Bueno, una cosa es la clasificación histórica y otra el potencial en función de masa social, etc. Desde que se inventó el playoff de ascenso a primera división , que creo que fue en 2011 o 2012 hemos jugado tres, y otros años hemos estado a punto de entrar. Otra cosa es que estemos en barrena ahora mismo y con más pinta a desaparecer que otra cosa, pero durante estos años con gente más honrada en el club y teniendo en cuenta los jugadores que han pasado por aquí deberíamos haber estado haciendo lo que están haciendo equipos como Eibar, Leganés, etc...


Historicamente somos una puta mierda, está claro.

Enrique Martín a la calle, por cierto. Estamos destruídos como club. No porque se vaya Martín, que no daba con la tecla , sino porque ya hay impagos de nóminas, se buscará a un entrenador que venga sin cobrar... Laughing  etc, un desastre.

Cuando antes acabe esta agonía y se pueda empezar con otra gente desde regional, mejor. Volveremos seguro.

Yo no puedo ser más detractor de la idea de las refundaciones. Aunque se conserve el escudo y la equipación, no sería lo mismo.
getchoo
getchoo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Mar 22 Oct 2019 - 23:51

A mí tampoco me hace gracia, pero es que estamos heridos de muerte con el personaje hijo de la gran putísima que rige el club. No veo solución alguna ahora mismo, porque nadie va a comprar un club en segunda b con todas las deudas que ha acumulado, no sé si dijeron el otro día que 8 millones o así.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133948
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Ray Lewis Miér 23 Oct 2019 - 17:50

Hola cordobeses. Esta semana mi equipo va allí a jugar. Creo que no puedo ir, pero lo seguiré por footers.

Sea como sea, os leo con lo de la refundación y tal, y a nosotros nos vino muy bien. Está claro que el San Fernando no es, ni de lejos, el Cordoba, pero tenía su historia desde 1940.

Digo que no es igual  porque siempre podéis llenar un estadio, hacer una campaña de abonados con una gran publicidad, y lo mismo el ayuntamiento os apoya. Aquí no. Con cadiz a 5 minutos,  hubo mucho trasvase de aficionados que les daba igual un equipo u otro. El ayuntamiento no tiene dinero, y al final solo 2000 locos fuimos los que tratamos, contra viento y marea, salvar al club. Hasta que nos rendimos y empezamos de 0. Y en nuestro caso, fue lo mejor. Casi mismas siglas, mismos colores y misma aficion. Y lo mejor, 0 euros de deuda.

A día de hoy estamos mejor que nunca. Pagamos al día y no debemos nada a nadie. Somos un club apetecible para cualquier comprador, y podemos soñar con cotas más altas.

Si no fijamos en el Jerez CD, el de toda la vida, ni levanta cabeza ni levantará. Es admirable que sigan con la historia,  pero el cadáver no hay quien lo recupere.

Al final son decisiones individuales, pero en 2B y con deudas... al final eso solo tiene un camino.

No obstante me parece que es pronto para pensar en eso, pero si se da la circustancia, en nuestro caso nos fue bien.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Miér 23 Oct 2019 - 23:36

Hola Ray. Estando como estamos (zozobra institucional absoluta, crisis de resultados) y estando como estáis vosotros (como un tiro), no me cabe la menor duda de que nos daréis un bañito, y si no recuerda estas palabras Laughing

Lo que me cuentas sobre el San Fernando (que por cierto, enhorabuena por la temporada y enhorabuena por los cojonazos de todos los que contribuisteis a levantar a ese club) va en la línea de lo que yo pienso. Nosotros tenemos suficiente masa social y entidad como para, empezando de cero, estar en muy poco tiempo de nuevo en 2ª B y aspirando a volver a la LFP. No me da miedo la catarsis, de hecho creo que es hasta necesaria para limpiar de mierda esta ruína de club y llegar al lugar al que seguro que vamos a llegar algún día .

Y el carácter cordobés a veces es extraño. Yo me imagino un Córdoba refundado empezando desde cero en regional o dónde sea y con cerca de 10.000 socios. Porque a veces somos autodestructivos con nosotros mismos, pero cuando se llega a situaciones límite vamos a muerte de una manera increíble.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133948
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Ray Lewis Jue 24 Oct 2019 - 8:05

Steve Trumbo escribió:Hola Ray. Estando como estamos (zozobra institucional absoluta, crisis de resultados) y estando como estáis vosotros (como un tiro), no me cabe la menor duda de que nos daréis un bañito, y si no recuerda estas palabras Laughing

Lo que me cuentas sobre el San Fernando (que por cierto, enhorabuena por la temporada y enhorabuena por los cojonazos de todos los que contribuisteis a levantar a ese club) va en la línea de lo que yo pienso. Nosotros tenemos suficiente masa social y entidad como para, empezando de cero, estar en muy poco tiempo de nuevo en 2ª B y aspirando a volver a la LFP. No me da miedo la catarsis, de hecho creo que es hasta necesaria para limpiar de mierda esta ruína de club y  llegar al lugar al que seguro que vamos a llegar algún día .

Y el carácter cordobés a veces es extraño. Yo me imagino un Córdoba refundado empezando desde cero en regional o dónde sea y con cerca de 10.000 socios. Porque a veces somos autodestructivos con nosotros mismos, pero cuando se llega a situaciones límite vamos a muerte de una manera increíble.


Totalmente de acuerdo.

Es que la sensación de dejar de deberle nada a nadie es increíble. Aquí empezó a ser una costumbre que te mataba. Cuando se pagaba una nómina que de las 3 o 4 que debían a los jugadores, surgía una noticia de embargo o denuncia de un ex jugador. Y así constantemente. Hasta que fue insoportable.

Y muchas veces, empezando desde abajo, se empieza a mirar a la cantera y se vuelve a generar un sentimiento patrio-futbolistico que une más a la ciudad.

En nuestro caso, hemos tenido la ayuda del monchi (el secretario técnico del Sevilla) que es de la isla, ya que hace dos años hubo un vacío de poder (espantada de 2 salvadores que venían a ayudar al club y nos metió en una deuda importante) y los aficionados se hicieron con el club. Y con su ayuda, consejos y, por encima de todo, la venta de uno de nuestro jugadores jóvenes al Valladolid, pues se pudo reconducir la situación. A su vez, las empresas de la localidad comenzaron a aportar, y este año tenemos la inversión de un jeque (un tanto misterioso porque no se sabe ni nombre ni nada) que ha conformado una plantilla muy competitiva. No se si para liguilla, pero mejor que otros años sin lugar a dudas. Y con un entrenador (que por cierto, estará un tiempo ausente por un problema coronario) que viene de la mano de dicho jeque y que dejó la selección de Egipto para unirse a "un proyecto serio".

Yo vi el Cordoba con el Badajoz, y me pareció un partidazo. Creo que el Cordoba mereció ganar, pero ir a remolque todo el partido en 2B es muy complicado y desgasta mucho. Además, que en esta categoría es muy difícil remontar, y suerte que empató casi al final, pero me pareció que tenía mimbres.

Ahora habéis fichado a Agné. Yo lo recuerdo como entrenador del Cadiz. Venia con la vitola de genio (incluso el Barça se fijó en el para el B) pero lo cierto es que nunca hizo jugar al Cadiz como pretendía y al final no consiguió sus objetivos.

Pues mucha suerte. Amo Cordoba y quiero que le vaya bien. De hecho, los padrinos de mi hija pequeña son cordobeses (del Sector Sur) y nos une une estrecha amistad. Ojalá os vaya bien y podáis reconducir el rumbo.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Ray Lewis Dom 27 Oct 2019 - 19:05

FELICIDADES. Estais en la pomada. Hemos cometido un error de bulto y ni hemos sabido meteros mano.

Os lo merecéis.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Dom 27 Oct 2019 - 19:22

Ray Lewis escribió:FELICIDADES. Estais en la pomada. Hemos cometido un error de bulto y ni hemos sabido meteros mano.

Os lo merecéis.

Muchas gracias, amigo.

El cambio de entrenador ha sentado bien, es el primer partido en el que no veo al rival superior, el primer partido en el que intentamos jugar a algo en vez de al balonazo sin sentido con 18 centrales que proponía Martín, y en ese sentido (intentar jugar y que pase el balón por el centro del campo) ha destacado mucho De las Cuevas, que va sobrado para segunda B.

Aún así yo he sufrido muchísimo y el San Fernando me ha gustado bastante, es un equipo trabajado y serio. De hecho y aunque resulte paradójico , me ha parecido el mejor rival que he visto hasta ahora. Nos llegáis a pillar unas jornadas antes y ya te digo yo que sacais algo de aquí seguro.

Mucha suerte para lo que queda!!
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133948
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Ray Lewis Dom 27 Oct 2019 - 19:43

Steve Trumbo escribió:
Ray Lewis escribió:FELICIDADES. Estais en la pomada. Hemos cometido un error de bulto y ni hemos sabido meteros mano.

Os lo merecéis.

Muchas gracias, amigo.

El cambio de entrenador ha sentado bien, es el primer partido en el que no veo al rival superior, el primer partido en el que intentamos jugar a algo en vez de al balonazo sin sentido con 18 centrales que proponía Martín, y en ese sentido (intentar jugar y que pase el balón por el centro del campo) ha destacado mucho De las Cuevas, que va sobrado para segunda B.

Aún así yo he sufrido muchísimo y el San Fernando me ha gustado bastante, es un equipo trabajado y serio. De hecho y aunque resulte paradójico , me ha parecido el mejor rival que he visto hasta ahora. Nos llegáis a pillar unas jornadas antes y ya te digo yo que sacais algo de aquí seguro.

Mucha suerte para lo que queda!!

Gracias. La verdad es que la cosa se aprieta, y la categoría está muy entretenida.

Si no es por nuestro portero, ganáis fácil, pero es verdad que la tocamos y movemos, pero mucho por banda y poco verticales.

Un abrazo y gran ambiente en el estadio. Mereceis meteros arriba ya copón.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por MR.PUNCHY Miér 6 Nov 2019 - 17:16

https://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-crisis-cordoba-jugadores-cordoba-plantan-no-vemos-solucion-horizonte-201911061326_noticia.html

Animo,unión y fuerza Trumbo,aquí por desgracia tenemos experiencia en situaciones similares y sabemos lo duro que es poder solventarlas y seguir adelante.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11423
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Damià Miér 6 Nov 2019 - 17:19

Saldreis de esta Trumbo.

Damià
Damià

Mensajes : 111698
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Ray Lewis Miér 6 Nov 2019 - 17:50

En este tipo de equipos "grandes", al final es cuando más se une la afición. Al final saldréis de esta. Suerte desde San Fernando.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Jue 7 Nov 2019 - 14:26

Gracias chicos, se agradecen estas palabras en momentos así.

Hoy mismo ha habido registro en la sede del club y en el domicilio del presidente, por parte de la GC, y se lo acaban de llevar detenido. Para que imaginéis como está la cosa.

Ahora mismo estamos brindando con champán, a ver si tiene lo que se merece el hijo de la gran puta.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133948
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Jue 7 Nov 2019 - 14:28

https://www.eldiadecordoba.es/cordobacf/cordoba-cf-guardia-civil-registra-arcangel-jesus-leon_0_1407759329.html

Así están las cosas. En mitad de la tabla de segunda b, con el club en esta situación de ruína y con el futuro muy negro. El momento más bajo que recuerdo en mis 20 camino de 21 años de socio.

Dicho ésto tocar fondo a veces es necesario. Vamos a ver si es posible salvar el club y la temporada, para empezar, que ya sería un logro que yo veía casi imposible antes de esta noticia de hoy.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133948
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Jue 7 Nov 2019 - 14:28

https://twitter.com/Ondamezquitatv/status/1192430320953544705
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133948
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Rikileaks Jue 7 Nov 2019 - 14:29

¿Y a que manos se supone que va ahora el club?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 81668
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Jue 7 Nov 2019 - 14:33

Rikileaks escribió:¿Y a que manos se supone que va ahora el club?

Administración judicial o administración supervisada judicialmente por el accionista mayoritario, supongo. El accionista mayoritario es otro hijo puta, que le vendió el club a éste, pero éste es que aparte de robar todo lo que ha podido ni si quiera ha pagado el segundo plazo de esa compra (5 millones de euros), con lo que el club volverá a las manos originales.

No es la mejor de las opciones, pero da una mínima esperanza de supervivencia, ya que el hijo de puta anterior si tiene algo es que es listo (con él subimos a primera y estuvimos casi todos los años peleando el playoff de ascenso) y nada más que por seguir ganando dinero le conviene salvar el club , ascenderlo en cuanto pueda y volver a venderlo.

Tampoco es que confíe mucho, pero con el que han detenido estábamos abocados a la desaparición esta misma temporada y con la otra opción lo mismo tenemos una posibilidad. Veremos.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133948
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Jue 7 Nov 2019 - 14:51

A mamarla, hijo de la gran puta, a ver si te entrullan bien

https://twitter.com/Info_CCF/status/1192437809723904000
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133948
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por MR.PUNCHY Jue 7 Nov 2019 - 14:54

Por lo menos uno se queda satisfecho sabiendo que de vez en cuando algún hijo de perra acaba pagando por sus delitos.Ahora tened mucho cuidado con los especuladores salva patrias que a buen seguro aparecerán.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11423
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Damià Jue 7 Nov 2019 - 15:42

cuelga algún enlace en culers....

a ver si alguno vé lo que es una crisis de verdad...

Damià
Damià

Mensajes : 111698
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por MR.PUNCHY Miér 20 Nov 2019 - 17:55

Trumbo explícame en que consiste eso de la venta de unidad productiva y que consecuencias va a a traer.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11423
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por MR.PUNCHY Lun 25 Nov 2019 - 20:21

https://cordopolis.es/2019/11/25/la-rfef-plantea-recurso-al-auto-para-la-venta-del-cordoba/

Que mal huele todo esto y que pena da.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11423
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Miér 27 Nov 2019 - 2:37

Pues qué decirte, Punchy , un auténtico desastre todo.

Ahora mismo el juez ha aprobado la operación y por tanto los administradores concursales tirarán hacia adelante con la venta de la denominada "unidad productiva" a este fondo de Barein (casi nada), mientras la RFEF se ha opuesto y ha recurrido, aunque el juez les ha contestado con un auto bastante duro y humillante.

En algún caso se ha permitido algo así (Lleida , Terrassa) en otro no (Salamanca Athletic). Casos de segunda B, me refiero.

No sé qué coño va a pasar. De momento esta gente ha consignado 3 millones de euros en el juzgado y se van a hacer frente a nóminas y deudas pendientes (no el total de la deuda, porque el total no es 3 sino 11, siendo esos 3 millones la deuda a esa unidad productiva: nóminas que se deben a jugadores, salarios y despidos que se deben a entrenadores, nóminas de personal y empleados diversos, deudas que había con empresas como la del cesped y cosas así). Y todo ello con el ex presidente que fue detenido e imputado de varios delitos, a ver si empuran bien a ese hijo de puta, que nos ha terminado de arruinar, aunque el trabajo lo empezó el anterior.

Un club que por ventas de jugadores, por derechos de tv, por taquillas, por abonos ha tenido 30 millones de euros de ingresos en los últimos años, y debe 11...cuando hace 7-8 años no debía nada. Es acojonante la manera en la que nos han saqueado y es muy triste cómo por estar regidos por semejantes sinverguenzas no se ha aprovechado ese momentum para haber dejado al Córdoba donde debía, que era en primera división.

Ahora lo que nos espera es terminar la temporada en segunda B , porque al parecer la RFEF según su propia reglamentación no puede expulsar al equipo con la temporada en curso, y después pues vete a saber qué coño puede pasar.

Lo que está claro es que si esta operación no sale adelante el día 10 de diciembre se cumplían 3 meses de impago de nóminas y eso significaba el fin del club y la retirada de la competición, como le pasó al Reus en segunda división esta última temporada. De momento esta gente ha venido con dinero por delante y tenemos vida, a ver qué pasa.

ES todo una puta mierda.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133948
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por MR.PUNCHY Dom 1 Dic 2019 - 16:45

Joder,con lo fácil que es robar en este país sin apenas salpicaduras y lo de los clubes de fútbol va todavía incluso más allá.Corrígeme si me equivoco,pero la venta de unidad productiva en el fondo supondría una nueva refundación del club,¿no? y es eso o la muerte.

Por experiencia propia se que tres meses de impago no tienen porqué significar la desaparición,lo que ocurre es que transcurrido ese periodo los jugadores pueden irse libremente y eso si es lo que si puede desencadenar el fin.

Decirte que aquí solo con lo que se le debe a Hacienda y S.S. ya se superan con esos 11 millones a los que hay que sumarles 17 de la ley concursal que finaliza este próximo 31 de diciembre y aunque se han llegado a algunos acuerdos con acreedores haciendo quitas,como comprenderás complicado va a ser poder cubrirlo todo.De modo que lo más probable es que terminemos yendo a una nueva ampliación de capital.Lo cual me lleva a preguntarme porque en el Córdoba no se hace lo mismo.¿quizás sea porque la venta de unidad productiva hace que cese la sociedad y con ella la deuda actual?
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11423
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Dom 1 Dic 2019 - 18:55

Buff, de esa pregunta que me haces sobre la ampliación de capital ni idea. Estoy totalmente pez en derecho concursal, pero desde luego es una solución que aquí ni se ha planteado.

De todas maneras entre ampliar concursal y que llegara alguien y pusiera los 11 kgs y dejara al club a cero o que comprara la SAD por 6 (por ejemplo) y asumiera una deuda de 5 , ¿qué diferencia habría? Porque ampliar capital implicaría también eliminar la deuda o reducirla.

El tema de la unidad productiva es algo que la RFEF ha permitido en algunos casos (Terrassa y Lleida) y en otros no (Salamanca Athletic). Ya ignoro si eran similares, si había diferencias...esto es un puto sindios. En principio el concepto viene previsto en la ley concursal . Y no significaría en sí una refundación, sino unicamente un cambio en la denominación de la SAD, pero seguiría el equipo siendo el Córdoba CF; con el mismo escudo.

De momento hubo una reunión el viernes entre los representantes del fondo de inversión que ha puesto los 3 millones y la RFEF y parece que la respuesta de estos es negativa, así que se comenta/rumorea que puede que se retiren y nos vayamos a tomar porculo, sin más. Que es además la opción que veo más probable ahora mismo: desaparición del club para el 10 de diciembre (fecha en la que se cumple el tema de las 3 nóminas, que si bien no implica desaparición ipso facto como comentas, en este caso aquí sí lo iba a suponer porque la desbandada iba a ser general) y retirada del equipo de la competición, como el Reus el año pasado.

Yo creo que es lo que va a suceder...se comenta mucho la posibilidad de la unión de empresarios y diversas fuerzas vivas del cordobesismo, amén de los aficionados, y la compra de una plaza en tercera división el año que viene. Para empezar de nuevo desde ahí. Desde luego tengo claro que un Córdoba en tercera división sube de nuevo a segunda B en un año o dos, y a partir de ahí, con la deuda a cero y con otro proyecto de club quizá sea lo mejor que nos pueda pasar. Si no se puede comprar una plaza en tercera pues a empezar desde regional y a tener paciencia, pero también tengo claro que volveríamos a segunda B en poco tiempo, y a partir de ahí a luchar por volver al lugar en el que tenemos que estar como mínimo, que es segunda A.

No quiero que pase eh. Por mí que se solucionara este asunto, que salvemos esta temporada y que si entra nueva gente en el club podamos soñar con una gestión medio seria por fin. Pero ahora mismo lo veo negro.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133948
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por MR.PUNCHY Dom 1 Dic 2019 - 20:37

Desconocía que con una venta de unidad productiva se pudiera mantener el nombre y el escudo.En su momento fue una de las opciones que sonaron por aquí y que no llegó ni a plantearse seriamente porque precisamente dejaríamos de existir como club pasando a ser otra cosa como lo es hoy en día el Malaga.No se si saldremos de esta,pero tenemos clarísimo que preferimos desaparecer a convertirnos en un sucedáneo.

Obviamente una cantidad de once millones es prácticamente imposible de cubrir en un ampliación.Pero con un cantidad menor,lo suficiente para hacerse la mayor parte del accionariado del club podría bastar y renegociar el resto.No se como estará vuestra situación concursal,pero aquí ya se ha aplazado dos veces y ahora que esta a punto de cumplirse se están haciendo quitas,así que el chicle se puede estirar siempre que haya capacidad de hacer frente al día a día que es donde reside vuestro problemón.

Ojala en un tiempo todo quede en un susto nada más.Animo compadre.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11423
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Mar 14 Ene 2020 - 12:35

Yendo quintos en segunda B, con un futuro incierto en el club y un partido fuera de casa contra el filial del Granada . Más triste imposible. Y sin embargo...

https://twitter.com/canblanquiverde/status/1216278926777102337

Orgulloso de mi gente
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133948
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Mar 14 Ene 2020 - 12:37

Bueno, la foto es de la salida anterior, al campo del Recreativo de Huelva, pero la gente que acudió fue similar.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133948
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por RegSound Mar 14 Ene 2020 - 12:39

Tranquilo Trumbo, cuando Setién no triunfe en el Barça recalara en el CCF

_________________
El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 50214
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Mar 14 Ene 2020 - 12:41

RegSound escribió:Tranquilo Trumbo, cuando Setién no triunfe en el Barça recalara en el CCF

Ojo que estuvo a punto de venir hace 5 años o así. Laughing

https://www.diariocordoba.com/noticias/deportes/cordoba-numancia-dos-ofertas-reconocidas-setien_967081.html
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133948
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Dom 19 Ene 2020 - 22:03

Gente preocupada por Setién, otra gente preocupada por Bale...

Y yo vengo de haber visto un Córdoba 1- Villarrubia de los Ojos 1.

Hemos tocado fondo. He tocado fondo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133948
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Ray Lewis Dom 19 Ene 2020 - 22:58

Steve Trumbo escribió:Gente preocupada por Setién, otra gente preocupada por Bale...

Y yo vengo de haber visto un Córdoba 1- Villarrubia de los Ojos 1.

Hemos tocado fondo. He tocado fondo.
Bueno Trumbo, nosotros después de ganar al Recre el miércoles, hemos perdido en casa con el último.  La categoría está para ganar dos partidos y engancharte. Ánimo.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Dom 19 Ene 2020 - 23:01

Ray Lewis escribió:
Steve Trumbo escribió:Gente preocupada por Setién, otra gente preocupada por Bale...

Y yo vengo de haber visto un Córdoba 1- Villarrubia de los Ojos 1.

Hemos tocado fondo. He tocado fondo.
Bueno Trumbo, nosotros después de ganar al Recre el miércoles, hemos perdido en casa con el último.  La categoría está para ganar dos partidos y engancharte. Ánimo.

El equipo es auténtico desastre Laughing Hoy el Villarrubia nos ha dado un baño por momentos y les hemos empatado robándoles, con un penalty que no era.

Si queremos aspirar a meternos en el playoff hacen falta lo menos 4-5 tíos de aquí al 31 de enero. Y probablemente otro entrenador, porque hemos pasado del amarrategui de Martín (salir con 3 centrales a dar pelotazos desde nuestro campo jugando en casa) a Agné con su juego de toque, guardiolismo y subnormalidades varias. Hoy ha sido desesperante ver al equipo jugando andando y con 100 toques horizontales inanes en nuestro campo.

De verdad que no puede venir aquí un entrenador que sea un término medio, cojones???? Laughing Que el equipo apriete en la presión, se eche atrás cuando tenga que hacerlo pero que sea directo e incisivo en ataque??? No existe un entrenador así ? Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133948
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Ray Lewis Dom 19 Ene 2020 - 23:05

Steve Trumbo escribió:
Ray Lewis escribió:
Steve Trumbo escribió:Gente preocupada por Setién, otra gente preocupada por Bale...

Y yo vengo de haber visto un Córdoba 1- Villarrubia de los Ojos 1.

Hemos tocado fondo. He tocado fondo.
Bueno Trumbo, nosotros después de ganar al Recre el miércoles, hemos perdido en casa con el último.  La categoría está para ganar dos partidos y engancharte. Ánimo.

El equipo es auténtico desastre Laughing  Hoy el Villarrubia nos ha dado un baño por momentos y les hemos empatado robándoles, con un penalty que no era.

Si queremos aspirar a meternos en el playoff hacen falta lo menos 4-5 tíos de aquí al 31 de enero. Y probablemente otro entrenador, porque hemos pasado del amarrategui de Martín (salir con 3 centrales a dar pelotazos desde nuestro campo jugando en casa) a Agné con su juego de toque, guardiolismo y subnormalidades varias. Hoy ha sido desesperante ver al equipo jugando andando y con 100 toques horizontales inanes en nuestro campo.

De verdad que no puede venir aquí un entrenador que sea un término medio, cojones????  Laughing Que el equipo apriete en la presión, se eche atrás cuando tenga que hacerlo pero que sea directo e incisivo en ataque??? No existe un entrenador así ?  Laughing
Nosotros hemos pasado de un pedazo de entrenador súper práctico. El año pasado consiguió la mejor puntuación del San Fernando en 2b en su historia. En cada equipo que ha estado ha triunfado, y decidió irse a Ibiza (el de 3, no el de 2b) y lo tiene líder.

Perez Herrera. Pedazo de entrenador.

Ahora tenemos a un aspirante a guardiola que lo mismo te da un recital como que te pasan la mano por la cara. Eso si, en casa somos un desastre.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Dom 19 Ene 2020 - 23:07

Cómo te entiendo amigo...y qué daño ha hecho el puto guardiola y el puto tiki taka.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133948
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Ray Lewis Dom 19 Ene 2020 - 23:09

2B es para llevar aluminio. Las botas de taco de goma deberían estar prohibidas.
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2922
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El tópic Blanquiverde: Córdoba CF - Página 4 Empty Re: El tópic Blanquiverde: Córdoba CF

Mensaje por Steve Trumbo Dom 19 Ene 2020 - 23:10

Ray Lewis escribió:2B es para llevar aluminio. Las botas de taco de goma deberían estar prohibidas.

así es Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 133948
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.