Conseguisteis alguno completar alguna colección?

+4
Goletti
haserretuta
Blas
nacho
8 participantes

Ir abajo

Conseguisteis alguno completar alguna colección? Empty Conseguisteis alguno completar alguna colección?

Mensaje por nacho 29.06.19 0:59

Historia de la música rock
Gigantes del pop
Los grandes del rock de la A a la Z

yo casi consigo ésta última entre cassettes y cds
y la primera era una joya, de la que tengo unos cuantos vinilos
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Conseguisteis alguno completar alguna colección? Empty Re: Conseguisteis alguno completar alguna colección?

Mensaje por Blas 29.06.19 9:23

Yo tengo Historia de la música rock completa. Ocupan demasiado los vinilos y los tengo muy olvidados pero los fascículos son oro puro

_________________
Conseguisteis alguno completar alguna colección? X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conseguisteis alguno completar alguna colección? Empty Re: Conseguisteis alguno completar alguna colección?

Mensaje por haserretuta 29.06.19 9:38

Yo acabé 2.

Rock. La música-Los interpretes, de Planeta
Keepin' the Blues, de folio

A la de folio me suscribí y me mandaban los fasciculos a casa pero la de Planeta iba cada semana al kiosco a comprarlos. ¡Y son siete tomos!

Pensar, hoy día, en algo así me parece poco menos que ciencia ficción.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conseguisteis alguno completar alguna colección? Empty Re: Conseguisteis alguno completar alguna colección?

Mensaje por Blas 29.06.19 9:51

La de Historia de la música rock es muy curiosa, algunas bandas son representadas con recopilatorios oficiales, otras con recopilatorios bastante chusqueros, pero muchas otras con discos oficiales haciéndose pasar por recopilatorios. Stand Up de Jettlro Tull por ejemplo.

_________________
Conseguisteis alguno completar alguna colección? X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conseguisteis alguno completar alguna colección? Empty Re: Conseguisteis alguno completar alguna colección?

Mensaje por Goletti 29.06.19 9:54

Tengo completa la Historia de la Música rock, vinilos y fasciculos. Una maravilla que durante muchos años fue mi principal fuente de información y descubrimientos.
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conseguisteis alguno completar alguna colección? Empty Re: Conseguisteis alguno completar alguna colección?

Mensaje por Enric67 29.06.19 10:07

Goletti escribió:Tengo completa la Historia de la Música rock, vinilos y fasciculos. Una maravilla que durante muchos años fue mi principal fuente de información y descubrimientos.

Arrow2

Yo no la acabé en su día porque era un niño y mi padre se cansó de comprarla tras 3 ó 4 tomos. Pero hace poco la conseguí completa en wallapop muy barata.

P.D.: ¿Hablamos de la de J. Sierra i Fabra? Principios de los 80s.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35676
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Conseguisteis alguno completar alguna colección? Empty Re: Conseguisteis alguno completar alguna colección?

Mensaje por haserretuta 29.06.19 10:15

Blas escribió:La de Historia de la música rock es muy curiosa, algunas bandas son representadas con recopilatorios oficiales, otras con recopilatorios bastante chusqueros, pero muchas otras con discos oficiales haciéndose pasar por recopilatorios. Stand Up de Jettlro Tull por ejemplo.

O el Born to Run de Springsteen o el Long Live R&R de Rainbow.

Yo era muy pequeño cuando salió esa colección pero sus discos son un clásico del mercado de segunda mano y tengo muchos.

haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conseguisteis alguno completar alguna colección? Empty Re: Conseguisteis alguno completar alguna colección?

Mensaje por nacho 29.06.19 14:37

Blas escribió:Yo tengo Historia de la música rock completa. Ocupan demasiado los vinilos y los tengo muy olvidados pero los fascículos son oro puro
Shocked siempre soñé con completarla, pero son muchos muchos, no?

haserretuta escribió:Yo acabé 2.

Rock. La música-Los interpretes, de Planeta
Keepin' the Blues, de folio

A la de folio me suscribí y me mandaban los fasciculos a casa pero la de Planeta iba cada semana al kiosco a comprarlos. ¡Y son siete tomos!

Pensar, hoy día, en algo así me parece poco menos que ciencia ficción.
te tratarían por loco y en el kiosco te mirarían raro

haserretuta escribió:
Blas escribió:La de Historia de la música rock es muy curiosa, algunas bandas son representadas con recopilatorios oficiales, otras con recopilatorios bastante chusqueros, pero muchas otras con discos oficiales haciéndose pasar por recopilatorios. Stand Up de Jettlro Tull por ejemplo.

O el Born to Run de Springsteen o el Long Live R&R de Rainbow.

Yo era muy pequeño cuando salió esa colección pero sus discos son un clásico del mercado de segunda mano y tengo muchos.

sí, cierto, cuando salió no tenía tanta pasta como para seguir la colección y sorpresas me llevé con alguno, al ver en casa que simplemente era otra portada del que ya tenía. Y en ferias he conseguido unos cuantos, por cierto, tengo dos repes de dos discos, por haber olvidado que ya los tenía Embarassed
fabulosa era la de Los grandes del rock de la A a la Z, todo bootlegs, cuánto la he disfrutado, amo las grabaciones en directo
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Conseguisteis alguno completar alguna colección? Empty Re: Conseguisteis alguno completar alguna colección?

Mensaje por psycho-sonic 29.06.19 14:42

La de los cromos de Willy Fogg... Laughing
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24676
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conseguisteis alguno completar alguna colección? Empty Re: Conseguisteis alguno completar alguna colección?

Mensaje por nacho 29.06.19 14:46

psycho-sonic escribió:La de los cromos de Willy Fogg... Laughing
cuando vi que habías escrito pensé "Vademecum del Punk", pero no
siempre de guasa Laughing
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Conseguisteis alguno completar alguna colección? Empty Re: Conseguisteis alguno completar alguna colección?

Mensaje por psycho-sonic 29.06.19 17:13

nacho escribió:
psycho-sonic escribió:La de los cromos de Willy Fogg... Laughing
cuando vi que habías escrito pensé "Vademecum del Punk", pero no
siempre de guasa Laughing

No es guasa....es la puta verdad....no he juntao una colección guapa en mi puta vida....nada más que esa.... Laughing Laughing Laughing
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24676
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conseguisteis alguno completar alguna colección? Empty Re: Conseguisteis alguno completar alguna colección?

Mensaje por nacho 29.06.19 17:16

somos de los que empezamos mil cosas y no terminamos ninguna...
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Conseguisteis alguno completar alguna colección? Empty Re: Conseguisteis alguno completar alguna colección?

Mensaje por wakam 29.06.19 17:17

nacho escribió:somos de los que empezamos mil cosas y no terminamos ninguna...

Yo igual, empiezo pero
wakam
wakam

Mensajes : 79013
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conseguisteis alguno completar alguna colección? Empty Re: Conseguisteis alguno completar alguna colección?

Mensaje por Ellis 29.06.19 17:20

Yo tengo todos los vinilos (los 100) de Historia de la música rock. Me costó muchos años acabarla. Los libros, me los pillaré algún día.
Ellis
Ellis

Mensajes : 12522
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.