El amor

+52
celtasnake
scabbed wings
Intruder
Stoner
Axlferrari
Zoetrope
Búho Lunático
Pablo buho
Moderno
Sagan
nadie
karlos gasteiz
Koikila
Devon Miles
Neska
Apocalypse Dude
Cerpin Taxt
morley
Davies
Sutter Cane
Esmeralda
esquío
Adso
rockero deprimido
DarthMercury
Coppelia
káiser
Infernu
albichuela
Silke_
atila
eskoriez
Godofredo
Sugar Bug
Vampa
JE_DD
red ryder
Bokor
Eloy
El facha catalán
MarvinMartian
sonic buzzard
Itlotg
Woody
RockRotten
CountryJoe
Evolardo
Sugerio
Jud
Rikileaks
R'as Kal Bhul
salakov
56 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Silke_ 20.11.21 10:30

Adso escribió:
Itlotg escribió:Nunca he entendido lo de cerrarse o tener miedo a las relaciones. Puede que salga mal, muy mal o incluso bien.   Pero creo que en la vida hay cosas mucho peores que una relación amorosa fallida. Y casi siempre aunque salga mal a la larga se van imponiendo los buenos recuerdos.

El problema es que si sale mal afecta a nuestro ego, y por eso a veces puede destrozarnos.

Por supuesto.

Yo he tenido mis historias, pero además de eso últimamente he asistido a la ruptura tan brutal que ha sufrido una persona muy querida para mí. Ha quedado sin autoestima, prácticamente destrozada, porque su ex la ha machacado viva, con maltrato psicológico, etc. Bastante brutal.

Así que antes de lanzarme a la piscina yo ya me pienso las cosas mil veces. Y si me pierdo algo es que eso no era para mí...
Silke_
Silke_

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por albichuela 20.11.21 11:08

Silke_ escribió:Bueno, chicos, ayer me deprimió bastante que no supiera quién es Joe Strummer, wow ...y otros con más renombre. Así que el cuestionario musical, suspendido, aunque no quería que quitase la música.

Ya veremos, mucho arte pero la música es un gran puntal. Laughing

Nunca he entendido eso de buscar a tu doppelganger. Lo que hace falta es afinidad de carácter, compatibilidad en el sentido del humor y cosas así. Si encuentras a alguien con quien te das cuenta de que puedes hablar de las cosas, el hecho de que su bagaje cultural esté en las antípodas del tuyo a mí sólo me parece una gran oportunidad para aprender y expandir tu propio mundo.

Otra cosa es que sea un cerrado de mierda y no le interese un pimiento lo que le puedas contar de ti misma, claro.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Sagan 20.11.21 11:15

albichuela escribió:
Silke_ escribió:Bueno, chicos, ayer me deprimió bastante que no supiera quién es Joe Strummer, wow ...y otros con más renombre. Así que el cuestionario musical, suspendido, aunque no quería que quitase la música.

Ya veremos, mucho arte pero la música es un gran puntal. Laughing

Nunca he entendido eso de buscar a tu doppelganger. Lo que hace falta es afinidad de carácter, compatibilidad en el sentido del humor y cosas así. Si encuentras a alguien con quien te das cuenta de que puedes hablar de las cosas, el hecho de que su bagaje cultural esté en las antípodas del tuyo a mí sólo me parece una gran oportunidad para aprender y expandir tu propio mundo.

Otra cosa es que sea un cerrado de mierda y no le interese un pimiento lo que le puedas contar de ti misma, claro.

No, no esencial que sea un reflejo especular de uno mismo... Pero también te digo que la comunión que se alcanza cuando hay una sintonía fina... Eso es oro molido.
Raro, escaso... Y capaz de llevarlo todo a un nivel difícil de explicar.
Sagan
Sagan

Mensajes : 5555
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Cerpin Taxt 20.11.21 11:54

albichuela escribió:
Silke_ escribió:Bueno, chicos, ayer me deprimió bastante que no supiera quién es Joe Strummer, wow ...y otros con más renombre. Así que el cuestionario musical, suspendido, aunque no quería que quitase la música.

Ya veremos, mucho arte pero la música es un gran puntal. Laughing

Nunca he entendido eso de buscar a tu doppelganger. Lo que hace falta es afinidad de carácter, compatibilidad en el sentido del humor y cosas así. Si encuentras a alguien con quien te das cuenta de que puedes hablar de las cosas, el hecho de que su bagaje cultural esté en las antípodas del tuyo a mí sólo me parece una gran oportunidad para aprender y expandir tu propio mundo.

Otra cosa es que sea un cerrado de mierda y no le interese un pimiento lo que le puedas contar de ti misma, claro.

estoy MUY de acuerdo, pero algo en común si que debería de haber
puede no ser un interés cultural, pero mucha afinidad que haya, algún interés común une bastante más e invita a conocer más del otro
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20620
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por morley 20.11.21 12:01

Las aficiones comunes me parecen condición necesaria (aunque no suficiente) para que una relación dure... Un idilio pasajero se puede mantener con complementariedad y tal, pero las relaciones en el que pasas horas y horas con la otra persona tienen que tener un sustento de aficiones y caracteres afines.
morley
morley

Mensajes : 33260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Infernu 20.11.21 12:10

Cerpin Taxt escribió:
Infernu escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Infernu escribió:
Infernu escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Infernu escribió:
Cerpin Taxt escribió:

cuando lo hiciste, ¿cuanto duraron las amistades que conservaste a costa de tu salud mental?
Creo que fueron dos casos y duró hasta que cambios de residencia y que cada uno tuvo su trayectoria enfriaron la relación, pero hace un par de meses estuve hablando con una de ellas y muy bien.

en mi experiencia, callarselo es lo peor que se puede hacer salvo en casos evidentes de que, por parte del otro, no hay más que una amistad
aunque incluso en esos casos evidentes, se ha llegado a revelar que la otra persona también sentía algo y necesitaba un pequeño empujón
hay mucho que ganar y realmente poco que perder, pues si la amistad es realmente fuerte, puede sobrevivir a eso, y en caso de no serlo, era cuestión de tiempo que la relación se enfriase como muchas de las amistades que pasan por nuestras vidas
No estoy de acuerdo pero no estás equivocado Smile.
Amplío para comentar que obviamente todo esto está basado en las experiencias de cada uno y las situaciones que tenemos en mente son distintas.

Y Silke que, sensatamente, no nos hace ni puto caso. Very Happy

sin duda, simplemente estamos compartiendo experiencias

Te veo  muy positivo  al  contar  tus experiencias,  como la de  amistades  que con  un pequeño  empujón se  convierte  en  algo  más,  a  lo que  me  refería  yo  eran  más  amistades que llegaron a  ser  algo enfermizas porque  parecían  enamoramientos  sin  serlo  y fueron psicológicamente  devastadoras. Había  que hacerlo saltar  por los  aires.

Te  gustan My  Dying  Bride?






denoto cierto sarcasmo, amigo Infernu
Twisted Evil

Es que tu relato de amistades que acaban en relación me ha recordado a esta canción que odio, porque sonaba mucho justo en esa época que relato y me ponía de una mala hostia tal, que hubiera cogido a Tontxu Ipiña, lo hubiera destripado vivo y colgado de sus propios intestinos mientras le castraba con cuchillo de los que no cortan. A lo Autopsy/Cannibal Corpse/General Surgery.

Tontxu, foroan bazaude, lasai, ez da ezer pertsonala. Wink

Infernu
Infernu

Mensajes : 53230
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Cerpin Taxt 20.11.21 13:13

Infernu escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Infernu escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Infernu escribió:
Infernu escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Infernu escribió:
Creo que fueron dos casos y duró hasta que cambios de residencia y que cada uno tuvo su trayectoria enfriaron la relación, pero hace un par de meses estuve hablando con una de ellas y muy bien.

en mi experiencia, callarselo es lo peor que se puede hacer salvo en casos evidentes de que, por parte del otro, no hay más que una amistad
aunque incluso en esos casos evidentes, se ha llegado a revelar que la otra persona también sentía algo y necesitaba un pequeño empujón
hay mucho que ganar y realmente poco que perder, pues si la amistad es realmente fuerte, puede sobrevivir a eso, y en caso de no serlo, era cuestión de tiempo que la relación se enfriase como muchas de las amistades que pasan por nuestras vidas
No estoy de acuerdo pero no estás equivocado Smile.
Amplío para comentar que obviamente todo esto está basado en las experiencias de cada uno y las situaciones que tenemos en mente son distintas.

Y Silke que, sensatamente, no nos hace ni puto caso. Very Happy

sin duda, simplemente estamos compartiendo experiencias

Te veo  muy positivo  al  contar  tus experiencias,  como la de  amistades  que con  un pequeño  empujón se  convierte  en  algo  más,  a  lo que  me  refería  yo  eran  más  amistades que llegaron a  ser  algo enfermizas porque  parecían  enamoramientos  sin  serlo  y fueron psicológicamente  devastadoras. Había  que hacerlo saltar  por los  aires.

Te  gustan My  Dying  Bride?






denoto cierto sarcasmo, amigo Infernu
Twisted Evil

Es que tu relato de amistades que acaban en relación me ha recordado a esta canción que odio, porque sonaba mucho justo en esa época que relato y me ponía de una mala hostia tal, que hubiera cogido a Tontxu Ipiña, lo hubiera destripado vivo y colgado de sus propios intestinos mientras le castraba con cuchillo de los que no cortan. A lo Autopsy/Cannibal Corpse/General Surgery.

Tontxu, foroan bazaude, lasai, ez da ezer pertsonala. Wink


Laughing Laughing Laughing
hace tiempo que decidí tomarme estas cosas con muchísima filosofía y pasar olímpicamente del tema
aún así, no recomiendo a nadie cerrarse si se presenta la oportunidad
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20620
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Infernu 20.11.21 13:25

No hombre, no hay que cerrarse y es recomendable explorar tanto dentro de ti mismo como en esa relación con la otra persona, qué es lo quieres, qué quiere él o ella, en que situación te sentirías más comod@...
Infernu
Infernu

Mensajes : 53230
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Moderno 20.11.21 17:08

Now the teacher's gone
Didn't fill me up with their sorrow
I'm above and they're below
I don't need their insecurity
I have plenty of my own
Don't get any closer
I'm allergic to love

Moderno
Moderno

Mensajes : 5431
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por salakov 20.11.21 21:40


Sartre recomienda no reflexionar.

—————————


«Tú sabes que ponerse a querer a alguien es una hazaña. Se necesita una energía, una generosidad, una ceguera… Hasta hay un momento, al principio mismo, en que es preciso saltar un precipicio; si uno reflexiona, no lo hace.»

—Jean Paul Sartre—
salakov
salakov

Mensajes : 50176
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Infernu 20.11.21 22:20

Moderno escribió:Now the teacher's gone
Didn't fill me up with their sorrow
I'm above and they're below
I don't need their insecurity
I have plenty of my own
Don't get any closer
I'm allergic to love

Pensaba que pondrías No one is there de Sopor Aeternus.


Lo pongo yo, va. Twisted Evil



Infernu
Infernu

Mensajes : 53230
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Silke_ 20.11.21 22:42

salakov escribió:
Sartre recomienda no reflexionar.

—————————


«Tú sabes que ponerse a querer a alguien es una hazaña. Se necesita una energía, una generosidad, una ceguera… Hasta hay un momento, al principio mismo, en que es preciso saltar un precipicio; si uno reflexiona, no lo hace.»

—Jean Paul Sartre—

Le doy toda la razón.

Si hubiera reflexionado no me habría enamorado nunca en mi vida.
Silke_
Silke_

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por albichuela 21.11.21 2:14

morley escribió:Las aficiones comunes me parecen condición necesaria (aunque no suficiente) para que una relación dure... Un idilio pasajero se puede mantener con complementariedad y tal, pero las relaciones en el que pasas horas y horas con la otra persona tienen que tener un sustento de aficiones y caracteres afines.

Claro, pero eso se puede construir a partir de la complementariedad si hay interés mutuo. Lo cuál es todavía mejor porque aquello que se comparte en la relación es genuino de esa relación y no algo heredado de antes.
Para mí el orden es claro. Después de que una relación ha terminado, lo que más se echa de menos son aquellas cosas que se habían creado entre los dos. Lo que hacías antes de la relación lo podrás seguir haciendo después de la misma manera. Lo que nació en esa relación ya difícilmente será lo mismo.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Cerpin Taxt 21.11.21 7:27

albichuela escribió:
morley escribió:Las aficiones comunes me parecen condición necesaria (aunque no suficiente) para que una relación dure... Un idilio pasajero se puede mantener con complementariedad y tal, pero las relaciones en el que pasas horas y horas con la otra persona tienen que tener un sustento de aficiones y caracteres afines.

Claro, pero eso se puede construir a partir de la complementariedad si hay interés mutuo. Lo cuál es todavía mejor porque aquello que se comparte en la relación es genuino de esa relación y no algo heredado de antes.
Para mí el orden es claro. Después de que una relación ha terminado, lo que más se echa de menos son aquellas cosas que se habían creado entre los dos. Lo que hacías antes de la relación lo podrás seguir haciendo después de la misma manera. Lo que nació en esa relación ya difícilmente será lo mismo.

difícilmente será lo mismo y eso, si eres capaz de seguir haciendolo sin que eso te destroce tu salud mental Laughing
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20620
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Moderno 21.11.21 16:24

Infernu escribió:
Moderno escribió:Now the teacher's gone
Didn't fill me up with their sorrow
I'm above and they're below
I don't need their insecurity
I have plenty of my own
Don't get any closer
I'm allergic to love

Pensaba que pondrías No one is there de Sopor Aeternus.


Lo pongo yo, va. Twisted Evil




Yo voy con ésta.

Moderno
Moderno

Mensajes : 5431
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Infernu 21.11.21 16:45

Moderno escribió:
Infernu escribió:
Moderno escribió:Now the teacher's gone
Didn't fill me up with their sorrow
I'm above and they're below
I don't need their insecurity
I have plenty of my own
Don't get any closer
I'm allergic to love

Pensaba que pondrías No one is there de Sopor Aeternus.


Lo pongo yo, va. Twisted Evil




Yo voy con ésta.

Temarral también, es uno de estos temas de AnnaVarney que podría ser himno de algún país.


Relacionado con el tema que nos ocupa:

Infernu
Infernu

Mensajes : 53230
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Silke_ 21.11.21 17:47

Temarrales que estáis poniendo... Qué maravilla.
Silke_
Silke_

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Infernu 21.11.21 18:40

Silke_ escribió:Temarrales que estáis poniendo... Qué maravilla.

Tenemos mejor gusto musical que los pintamonas del tres al cuarto que te encuentras por ahí. Twisted Evil

Este te gustará también.

Infernu
Infernu

Mensajes : 53230
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Pablo buho 21.11.21 19:33

Nada


Última edición por Pablo buho el 23.11.21 17:45, editado 1 vez
Pablo buho
Pablo buho

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/10/2021

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Infernu 21.11.21 19:57

Pablo buho escribió:El amor, tema complicadisimo, y más cuando te enamoras de una amiga, una amiga que no veías desde hacía casi 10 años, cuando aún no teníais hijos, ni la vida hecha, una amiga de la que te enamoraste hace 10 años, y nunca fuiste capaz de decírselo, porque le decías que estabas pillado por otra tía…. Que pena el miedo a fracasar, la vida pasa muy rápido como para estar pensando tanto.
Después de volver a contactar después de tantos años, al final te dice que estuvo enamorada de ti, pero como le contabas otras cosas nunca dijiste nada, porque no veías nada de su parte, y resulta que el también estaba enamorado de ti y nunca te había olvidado….pero ahora los dos con una familia, con su zona de confort hecha.
Quieres estar con ella, pero mientes (por tu familia), le haces daño, no quieres dar ningún paso porque no quieres hacer daño a nadie, y al final le haces tanto daño que ya no quiere saber más de ti, porque sabe que nunca habrá nada real, todo se queda en un sueño (o pesadilla) según se mire.
El amor, a veces es mejor no decir ni hacer nada para no hacer sufrir a aquella persona que quieres, porque todo acaba mal, tú sigues bien, pero al dar esperanzas a la otra persona, pero sin querer hacer ningún cambio en tu vida por ella, la acabas hundiendo.
En el amor no se puede ser egoísta ….
Esto va por todos aquellos que decís que mejor decir lo que sientes, porque no pasa nada, porque nunca se sabe…..
Hombre, pues depende, no es lo mismo hacer saltar dos familias por los aires por un what if que expresar tus sentimientos para que no te quede la culpa de no haberlo intentado.

Tuve un caso en el que la pobre chica se quedó hecha polvo pero mira, no podía callarme. Lo siento por ella que supongo que estaría encantada de que yo fuera la pareja de alguna amiga suya en vez de la suya porque le caía bien y no le gustaba. Pues mala suerte. Así es la vida.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53230
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Silke_ 21.11.21 19:58

Infernu escribió:
Silke_ escribió:Temarrales que estáis poniendo... Qué maravilla.

Tenemos mejor gusto musical que los pintamonas del tres al cuarto que te encuentras por ahí. Twisted Evil

Este te gustará también.


De eso no me cabe duda. Laughing Laughing

Temazo también.
Silke_
Silke_

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Silke_ 21.11.21 20:11

Pablo buho escribió:El amor, tema complicadisimo, y más cuando te enamoras de una amiga, una amiga que no veías desde hacía casi 10 años, cuando aún no teníais hijos, ni la vida hecha, una amiga de la que te enamoraste hace 10 años, y nunca fuiste capaz de decírselo, porque le decías que estabas pillado por otra tía…. Que pena el miedo a fracasar, la vida pasa muy rápido como para estar pensando tanto.
Después de volver a contactar después de tantos años, al final te dice que estuvo enamorada de ti, pero como le contabas otras cosas nunca dijiste nada, porque no veías nada de su parte, y resulta que el también estaba enamorado de ti y nunca te había olvidado….pero ahora los dos con una familia, con su zona de confort hecha.
Quieres estar con ella, pero mientes (por tu familia), le haces daño, no quieres dar ningún paso porque no quieres hacer daño a nadie, y al final le haces tanto daño que ya no quiere saber más de ti, porque sabe que nunca habrá nada real, todo se queda en un sueño (o pesadilla) según se mire.
El amor, a veces es mejor no decir ni hacer nada para no hacer sufrir a aquella persona que quieres, porque todo acaba mal, tú sigues bien, pero al dar esperanzas a la otra persona, pero sin querer hacer ningún cambio en tu vida por ella, la acabas hundiendo.
En el amor no se puede ser egoísta ….
Esto va por todos aquellos que decís que mejor decir lo que sientes, porque no pasa nada, porque nunca se sabe…..

A veces es mejor callarse.

Yo tuve un gran amor a los 18, creo. Me duró un par de veranos porque él vivía en mi pueblo y en aquella época veraneaba allí. Lo pasamos en grande.

Me colgué por él a base de bien. En teoría él también, ya que la última despedida fue dramática y nos estuvimos escribiendo y llamando cuatro meses... En teoría estábamos juntos. Yo tenía planes incluso de irme a estudiar y a vivir allí, ya que mi padre quería jubilarse y volverse a su pueblo.

Pues bien: mi padre enfermó y murió. Adiós planes, como en el cuento de La lechera. Yo corté con él y se acabó todo. Al siguiente verano él ya tenía novia y todo había cambiado.

Hace varios años contacté con él por faceboock, hablamos y me dijo que realmente siempre me vio inaccesible e imposible. Me dieron ganas de matarlo, porque yo estuve mucho tiempo pensando en él y además tenía planes de irme a vivir allí. Fue muy triste que me dijera eso. Si se hubiese callado yo habría guardado un bonito recuerdo de juventud. Ahora sé que me enamoré de un imbécil y en fin...
Silke_
Silke_

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Pablo buho 21.11.21 20:20

Si, muchas veces es mejor no decir nada y si dices, no dar esperanza a la otra persona sabiendo que nunca irá a nada más.
Y si te dicen que está sabían que no pasaría nada más desde el primer día, para que empezaron, que pena las mentiras y los engaños.
Pablo buho
Pablo buho

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/10/2021

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Cerpin Taxt 21.11.21 20:25

Silke_ escribió:
Pablo buho escribió:El amor, tema complicadisimo, y más cuando te enamoras de una amiga, una amiga que no veías desde hacía casi 10 años, cuando aún no teníais hijos, ni la vida hecha, una amiga de la que te enamoraste hace 10 años, y nunca fuiste capaz de decírselo, porque le decías que estabas pillado por otra tía…. Que pena el miedo a fracasar, la vida pasa muy rápido como para estar pensando tanto.
Después de volver a contactar después de tantos años, al final te dice que estuvo enamorada de ti, pero como le contabas otras cosas nunca dijiste nada, porque no veías nada de su parte, y resulta que el también estaba enamorado de ti y nunca te había olvidado….pero ahora los dos con una familia, con su zona de confort hecha.
Quieres estar con ella, pero mientes (por tu familia), le haces daño, no quieres dar ningún paso porque no quieres hacer daño a nadie, y al final le haces tanto daño que ya no quiere saber más de ti, porque sabe que nunca habrá nada real, todo se queda en un sueño (o pesadilla) según se mire.
El amor, a veces es mejor no decir ni hacer nada para no hacer sufrir a aquella persona que quieres, porque todo acaba mal, tú sigues bien, pero al dar esperanzas a la otra persona, pero sin querer hacer ningún cambio en tu vida por ella, la acabas hundiendo.
En el amor no se puede ser egoísta ….
Esto va por todos aquellos que decís que mejor decir lo que sientes, porque no pasa nada, porque nunca se sabe…..

A veces es mejor callarse.

Yo tuve un gran amor a los 18, creo. Me duró un par de veranos porque él vivía en mi pueblo y en aquella época veraneaba allí. Lo pasamos en grande.

Me colgué por él a base de bien. En teoría él también, ya que la última despedida fue dramática y nos estuvimos escribiendo y llamando cuatro meses... En teoría estábamos juntos. Yo tenía planes incluso de irme a estudiar y a vivir allí, ya que mi padre quería jubilarse y volverse a su pueblo.

Pues bien: mi padre enfermó y murió. Adiós planes, como en el cuento de La lechera. Yo corté con él y se acabó todo. Al siguiente verano él ya tenía novia y todo había cambiado.

Hace varios años contacté con él por faceboock, hablamos y me dijo que realmente siempre me vio inaccesible e imposible. Me dieron ganas de matarlo, porque yo estuve mucho tiempo pensando en él y además tenía planes de irme a vivir allí. Fue muy triste que me dijera eso. Si se hubiese callado yo habría guardado un bonito recuerdo de juventud. Ahora sé que me enamoré de un imbécil y en fin...

yo tengo una historia muy parecida, pero con bastantes más añitos, ya entre gente adulta
no lo pasé tan mal porque lo de inaccesible e imposible me lo soltaron a la hora de cortar, lo que se agradece, para no sufrir de más por una imbécil
cosas de la vida, hay que tirar palante
un abrazo silke
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20620
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Cerpin Taxt 21.11.21 20:25

Pablo buho escribió:Si, muchas veces es mejor no decir nada y si dices, no dar esperanza a la otra persona sabiendo que nunca irá a nada más.
Y si te dicen que está sabían que no pasaría nada más desde el primer día, para que empezaron, que pena las mentiras y los engaños.

millones de flechas
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20620
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Infernu 21.11.21 20:37

Cerpin Taxt escribió:
Pablo buho escribió:Si, muchas veces es mejor no decir nada y si dices, no dar esperanza a la otra persona sabiendo que nunca irá a nada más.
Y si te dicen que está sabían que no pasaría nada más desde el primer día, para que empezaron, que pena las mentiras y los engaños.

millones de flechas
Es que eso es de primero de empatía.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53230
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Pablo buho 21.11.21 20:43

Veo personas normales en el foro!!
Pablo buho
Pablo buho

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/10/2021

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por morley 21.11.21 20:47

Cerpin Taxt escribió:
Pablo buho escribió:Si, muchas veces es mejor no decir nada y si dices, no dar esperanza a la otra persona sabiendo que nunca irá a nada más.
Y si te dicen que está sabían que no pasaría nada más desde el primer día, para que empezaron, que pena las mentiras y los engaños.

millones de flechas

pondría flechas si hubiese entendido algo.
morley
morley

Mensajes : 33260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Pablo buho 21.11.21 20:52

Resumen, sopesar que puede pasar si dices tus sentimientos a otra persona, no se pueden decir a la ligera, y menos dar esperanzas de que puede haber un futuro juntos si, desde el principio, sabes que no va a haberlo.
Pablo buho
Pablo buho

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/10/2021

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Infernu 21.11.21 20:53

morley escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Pablo buho escribió:Si, muchas veces es mejor no decir nada y si dices, no dar esperanza a la otra persona sabiendo que nunca irá a nada más.
Y si te dicen que está sabían que no pasaría nada más desde el primer día, para que empezaron, que pena las mentiras y los engaños.

millones de flechas

pondría flechas si hubiese entendido algo.
Él era el que le gustaba a ella.
A los vasconavarros se nos hace dificil situarnos ahí. Wink
Infernu
Infernu

Mensajes : 53230
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Pablo buho 21.11.21 20:55

Infernu escribió:
morley escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Pablo buho escribió:Si, muchas veces es mejor no decir nada y si dices, no dar esperanza a la otra persona sabiendo que nunca irá a nada más.
Y si te dicen que está sabían que no pasaría nada más desde el primer día, para que empezaron, que pena las mentiras y los engaños.

millones de flechas
Y a él también ella

pondría flechas si hubiese entendido algo.
Él era el que le gustaba a ella.
A los vasconavarros se nos hace dificil situarnos ahí. Wink
Pablo buho
Pablo buho

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/10/2021

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Infernu 21.11.21 20:56

Pablo buho escribió:Resumen, sopesar que puede pasar si dices tus sentimientos a otra persona, no se pueden decir a la ligera, y menos dar esperanzas de que puede haber un futuro juntos si, desde el principio, sabes que no va a haberlo.
Es que lo de las esperanzas puede ser una interpretación de la otra parte, ojo.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53230
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Pablo buho 21.11.21 20:57

🤣🤣🤣🤣
Que lío el amor
Pablo buho
Pablo buho

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/10/2021

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Neska 21.11.21 20:58

El amor es demasiado bonito como para que el tono del hilo esté quedando tan tristón. ¡Ánimo, va!

Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Infernu 21.11.21 21:05

Neska escribió:El amor es demasiado bonito como para que el tono del hilo esté quedando tan tristón. ¡Ánimo, va!

Espera que tras My Dying Bride y Sopor Aeternus vienen los grupos de Funeral Doom.

 Ojalá hubiera sido de otra forma pero el dolor es lo que más recordamos.


Infernu
Infernu

Mensajes : 53230
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Pablo buho 21.11.21 21:07

Tienes razón Neska, y por eso nos seguimos enamorando, pero cuando sale mal, es de las cosas que más daño te hacen, ya que hay personas, como yo, que por desgracia, lo da todo, y cuando piensan en la situación y ven como está y como le han engañado, se sufre muchísimo.
Pablo buho
Pablo buho

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/10/2021

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Neska 21.11.21 21:09

Infernu escribió:
Neska escribió:El amor es demasiado bonito como para que el tono del hilo esté quedando tan tristón. ¡Ánimo, va!

Espera que tras My Dying Bride y Sopor Aeternus vienen los grupos de Funeral Doom.

 Ojalá hubiera sido de otra forma pero el dolor es lo que más recordamos.



El amor es demasido bonito como para que se asocie a una cación así affraid affraid affraid


A mí es que esta música me horripila Laughing Laughing Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Infernu 21.11.21 21:15

Pablo buho escribió:Tienes razón Neska, y por eso nos seguimos enamorando, pero cuando sale mal, es de las cosas que más daño te hacen, ya que hay personas, como yo, que por desgracia, lo da todo, y cuando piensan en la situación y ven como está y como le han engañado, se sufre muchísimo.
Pues no sé si no es peor cuando piensas que va a surgir algo y no lo hace. No te queda nada para recordar, sólo la frustración, la decepción y la pena.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53230
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por morley 21.11.21 21:16

Infernu escribió:
Neska escribió:El amor es demasiado bonito como para que el tono del hilo esté quedando tan tristón. ¡Ánimo, va!

Espera que tras My Dying Bride y Sopor Aeternus vienen los grupos de Funeral Doom.

 Ojalá hubiera sido de otra forma pero el dolor es lo que más recordamos.



pues me parece bastante animado este tema. Lo digo sin ironías
morley
morley

Mensajes : 33260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Infernu 21.11.21 21:17

Neska escribió:
Infernu escribió:
Neska escribió:El amor es demasiado bonito como para que el tono del hilo esté quedando tan tristón. ¡Ánimo, va!

Espera que tras My Dying Bride y Sopor Aeternus vienen los grupos de Funeral Doom.

 Ojalá hubiera sido de otra forma pero el dolor es lo que más recordamos.



El amor es demasido bonito como para que se asocie a una cación así  affraid affraid affraid


A mí es que esta música me horripila Laughing Laughing Laughing
Porque eres guapa y simpática. cloud9
Infernu
Infernu

Mensajes : 53230
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por karlos gasteiz 21.11.21 21:18

Para mi el amor va mas alla de la quimica del principio y las necesidades sexuales

Yo recuerdo haber salido enamorado de casa, solo me faltaba la chica Laughing
Luego la encuentras y la haces protagonista de canciones que te gustan y demas

Cuando esto ya no es lo protagonista pero sigues estando a gusto, entonces es amor

Lo otro es un pequeño engaño que nos hacemos los humanos para diferenciarnos de los animales
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54526
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Infernu 21.11.21 21:19

morley escribió:
Infernu escribió:
Neska escribió:El amor es demasiado bonito como para que el tono del hilo esté quedando tan tristón. ¡Ánimo, va!

Espera que tras My Dying Bride y Sopor Aeternus vienen los grupos de Funeral Doom.

 Ojalá hubiera sido de otra forma pero el dolor es lo que más recordamos.



pues me parece bastante animado este tema. Lo digo sin ironías
Bai, para ser ellos roza el speed metal.

Prueba con este:

Infernu
Infernu

Mensajes : 53230
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Infernu 21.11.21 21:24

karlos gasteiz escribió: la haces protagonista de canciones que te gustan y demas

Eso lo he hecho yo con alguna que me hizo mucho daño.

Infernu
Infernu

Mensajes : 53230
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Adso 21.11.21 21:27

El enamoramiento, el sexo y el amor son tres cosas diferentes.

El primero es temporal, el segundo no debe serlo (temporal, digo) y el tercero va más allá de mariposas y atracción sexual.
Adso
Adso

Mensajes : 32830
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por morley 21.11.21 21:28

Sí, está mejor, pero por mucha tonalidad menor que haya sigue habiendo épica, me parece mucho más triste cualquier tema de trap.
morley
morley

Mensajes : 33260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Neska 21.11.21 21:29

karlos gasteiz escribió:Para mi el amor va mas alla de la quimica del principio y las necesidades sexuales

Yo recuerdo haber salido enamorado de casa, solo me faltaba la chica  Laughing
Luego la encuentras y la haces protagonista de canciones que te gustan y demas

Cuando esto ya no es lo protagonista pero sigues estando a gusto, entonces es amor

Lo otro es un pequeño engaño que nos hacemos los humanos para diferenciarnos de los animales

Coincido. Es aceptar que sigue un curso propio, que pierde brillo y le salen arrugas pero que no para de sumar.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Neska 21.11.21 21:31

Infernu escribió:
karlos gasteiz escribió: la haces protagonista de canciones que te gustan y demas

Eso lo he hecho yo con alguna que me hizo mucho daño.



Con estas canciones no me extraña Laughing Laughing Laughing









Lo siento, no lo he podido evitar facepalm

Es por poner un poquito de humor pirat
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28704
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Búho Lunático 21.11.21 21:34

En mi caso no podríamos ser más diferentes, pero al final encajamos. Yo creo que no hay explicación. Edades distintas, familias totalmente opuestas, vidas diferentes, pero nos encontramos hace 15 años y tres hijos después aquí seguimos.
Nadie daba un duro por nosotros. Y lo que dure, duró. Menudo viaje.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Infernu 21.11.21 21:36

morley escribió:Sí, está mejor, pero por mucha tonalidad menor que haya sigue habiendo épica, me parece mucho más triste cualquier tema de trap.
El Funeral Doom no es necesariamente triste, es más música para entrar en trance de desesperanza y desolación.

De hecho hay unos subestilos del black metal más tristes que el doom.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53230
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

El amor - Página 7 Empty Re: El amor

Mensaje por Cerpin Taxt 21.11.21 21:36

Búho Lunático escribió:En mi caso no podríamos ser más diferentes, pero al final encajamos. Yo creo que no hay explicación. Edades distintas, familias totalmente opuestas, vidas diferentes, pero nos encontramos hace 15 años y tres hijos después aquí seguimos.
Nadie daba un duro por nosotros. Y lo que dure, duró. Menudo viaje.
cheers
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20620
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.