Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

+152
bertt
eskoriez
KILLER
Dumbie
borogis
tricko
Tramuntana
Boohan
solero
Lonnie
Barfly
McLovin
Slovako
annapurna
Glimmer Twin
Rayo
Noise On Tour
black mummy
MEMYSELF&I
Poison Ivy
manel.
Lorenzombie
Trompetty
Mr. Encías
DarthMercury
Jano
yourcousin
Black Flamingo
Culebra
Jefe Rojo
nacho
jackinthebox
Dena Flows
Ladylog
Litronadeleroski
Rasputin
sofaqueen
Geme
Ellis
Pier
Marcial Garañón
Breath
Neska
Roy Batty
o'tuerto
Dr. Strangelove
BlueStarRider
XNO
Vampa
Annie
Rizzy
scabbed wings
el barón
Eloy
Celis
haymansoldtom
Henrik
watts
Tommy Shelby
maikelnait
Hank
efecto diablo
Koikila
marcos0024
Autista
maestrosombrita
Iago76
iguana
pepepótamo
KeepOnRock
icarus
loaded
5150van
Riff
káiser
newroz
Angus Glop
closer
Beodo
jojomojo
beeba
copter76
Quique
Spasic
red_mosquito
Blas
pinkpanther
Black Eye
Sugerio
Evolardo
m señor
MOON
Woody
El Puto Fary
alflames
Txomin
Steve Trumbo
jonikk
haserretuta
Johnny Kashmir
Pendejo
Logan
The Red Dwarf
Sugar Bug
sonic buzzard
henchman
Stoner
rechi or die
peña kikilias
victorrt
Yomis
ruso
E.Corleone
celtasnake
xupis
lozzone
Attikus
Jud
Elaine Marley
millino
Pneuma
Mingus
red ryder
hellpatrol
Ashra
slasraven
Godofredo
Van
Koyote
Francois Zappa
Pernan
Jesse James
Pana eolus
Humpty Dumpty
Huwawa
RockRotten
turbolover
mr_mojorising
Intruder
LoveHunter
beriboogie
clashcityrockers
CountryJoe
bigsubi
Surfinbitxo
morley
thehangmen
Plissken
arise
radiorag
Pericuete
Big Man
156 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por sonic buzzard 24.06.19 12:41

hellpatrol escribió:
sonic buzzard escribió:¿Tan mal estuvo Neko Case que casi nadie la menta y quien lo hace en negativo? Me soprende muchiiisimo, es enorme, hasta hace nada garantia segura de conciertazo.


Habia como 400 personas viendo. Yo estuve un par de temas, para mi,sinceramente no era la hora ni el lugar para esa propuesta.

Entiendo. Si acabo de ver tambien lo que han dicho en su topic, que no era el formato adecuado y nivel de cotorras alarmante.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por morley 24.06.19 12:42

Lo mejor: momentos con foreros, diazo, instalaciones y organización, Lagunitas, Anselmo y (como nadie lo nombra lo pongo) Mr Joy..

Ni fu ni fa: El cartel en términos generales.

Lo peor: Precios de la heineken, la heineken "itself" y el sonido, con mucha diferencia, quitando el escenario respect que sonaba como tenía que sonar los otros dos sonaron ridículamente bajos.


Última edición por morley el 24.06.19 12:49, editado 1 vez
morley
morley

Mensajes : 33251
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por Evolardo 24.06.19 12:42

Stoner escribió:total, entre que lo de los Deadland es totálmente prescindible, que Lucero sonaron como el culo, que Neko Case con esa formación a esa hora no cuadraba, que Gang Of One además de la formación no tocaron casi el disco que prometieron, que muchos se perdieron a BS o TFS por el solape, mismo Tesla, MP, que el sonido fue peor que los últimos años, que el escenario tres lo han jodido, etc, etc no se, me da la sensación de que se podría aprovechar mejor la pasta, con otros grupos más adecuados.

Te has planteado no ir?
Very Happy
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63506
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por jonikk 24.06.19 12:45

Otro año más de Azkena.

Es ya imposible para mi faltar a esta cita anual. Antes de entrar al foro acudía de forma intermitente dependiendo de si caía alguno de mis totems en el festival. Fué confirmar a los Who, pillar el bono y registrarme aquí. Mi hermano y yo estabamos tan flipados de encontrar un sitio tan adecuado para nosotros que escribimos sin parar, tener mucho tiempo libre en esa época tambien ayudó Laughing .

Nos daba mucha verguenza presentarnos ante una gente que parecía muy unida, tampoco habíamos hecho muchas migas por entonces dentro del foro. Después del bolazo de los Who me presenté a un tio que me sonaba de fotos en el foro, por lo visto era forero pero ya no escribía practicamente, pero me dijo que un tio con gorra que estaba con él si que escribía habitualmente, era Javivi. Andaban con prisa para ver nose que otro bolo y fué muy breve el momento. Ese Azkena conocimos al gran y desaparecido EdgarRocker.

Al año siguiente ya nos tiramos a la piscina apuntándonos a la pachanga forera. Ir al Azkena ha alcanzado otra dimensión desde que os conozco. Ahora ya da igual el cartel porque se compensa con vosotros. Ya no puedo faltar.

Mención especial este año a los putos foreros de la Fantasy. Auténticos MVPs hay allí. Ha habido odiseas, picanha y bailesitos en B-52.

El análisis musical más tarde. Antes tocaba esto.

Un abrazo, cabrones.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por Surfinbitxo 24.06.19 12:47

Black Flamingo escribió:A ver,
El viernes vi poca cosa.

Lo de la edad media del asistente es un drama, pero eso da para post aparte.

Ábrelo si hay huevos HitMe
Surfinbitxo
Surfinbitxo

Mensajes : 5485
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por Poison Ivy 24.06.19 12:50

Black Eye escribió:
The Cult. Mejor hace dos años. No ser fan y ver a la señora doubtfire haciendo vibratos me sacaron del bolo. Ni en primera fila se vio el "peligro" que se sintió la otra vez desde mitad del escenario 2. La banda y los fans en modo burgués.

Alguien tenía que decirlo cheers , y no puedo más que estar totalmente de acuerdo contigo.
Poison Ivy
Poison Ivy

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por Pendejo 24.06.19 12:55

Black Eye escribió:

Wilco
Tropical
Neko


cheers
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48096
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por Woody 24.06.19 12:58

Pues yo también defiendo el bolo de Neko, que tuvo momentos maravillosos. Cierto que probablemente no era ni el momento ni el lugar y recién llegado del bolo de Tesla me costó entrar en su propuesta, pero mereció la pena
Woody
Woody

Mensajes : 44712
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por Pendejo 24.06.19 13:00

Woody escribió:Pues yo también defiendo el bolo de Neko, que tuvo momentos maravillosos. Cierto que probablemente no era ni el momento ni el lugar y recién llegado del bolo de Tesla me costó entrar en su propuesta, pero mereció la pena

Es que era muy difícil entrar con el nivel de cotorreo que había. Afortunadamente se fueron largando según vieron de que iba la cosa.

Esto en el Fernan Gomez con los butacones que se gasta como vimos hace unas semanas a Ryan Bingham seria la gloria.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48096
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por Stoner 24.06.19 13:01

Evolardo escribió:
Stoner escribió:total, entre que lo de los Deadland es totálmente prescindible, que Lucero sonaron como el culo, que Neko Case con esa formación a esa hora no cuadraba, que Gang Of One además de la formación no tocaron casi el disco que prometieron, que muchos se perdieron a BS o TFS por el solape, mismo Tesla, MP, que el sonido fue peor que los últimos años, que el escenario tres lo han jodido, etc, etc no se, me da la sensación de que se podría aprovechar mejor la pasta, con otros grupos más adecuados.

Te has planteado no ir?
Very Happy

Ni de coña
Stoner
Stoner

Mensajes : 147600
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por MEMYSELF&I 24.06.19 13:02

Ya con fuerzas para escribir algo por aqui.................. Laughing
A mi esta edición me ha parecido ideal. El viernes con tiempo para ver a las dos o tres bandas que realmente te gustan y el sábado el tour de force para darlo todo casi sin parar.
El viernes entramos con Surfbort empezados y lo pasamos bien con su propuesta y su imagen. A living End los vimos un ratillo y guay, pero largamos a Inglorious y disfrutamos del final. Not bad. Lucero me gustaron mucho, pero es evidente que ese repertorio no era ni de lejos el adecuado para el sitio y el lugar. Si quieres que por aqui la gente se interese por tu música has de dar algo mas. Los vi hace casi tres años en NYC, en concierto propio, y fueron mucho mas contundentes. Stray Cats poco que decir, una gozada verlos juntos, ya que la última vez que vinieron no pude ir. Temazos y buen rollo a raudales. Lo de Blackberry Smoke fue para mi lo mejor del dia. Superclases que cada vez van a mas, aunque eché en falta algun que otro temazo de su segundo disco. B 52's los vi con algo de pena al principio, pero como comentais el final estuvo de puta madre. Coincidimos con ellos comiendo en el restaurante vegano Black Salad y alli me dió ya bajón comprobando lo mayor que está Kate, no me la imaginaba asi, la verdad. Pero bueno,al menos siguen a lo suyo. Pero no están para mucho..............
El sábado jornada grande con Tesla para empezar. Que barbaridad, siguen estando a un nivel enorme al que pocas bandas de su palo llegan. Y el repertorio me gustó, con un sólo tema del nuevo y perlas como "Changes" que ya no solían tocar. Me sorprendió que rescataran también canciones como "Breaking Free" o "Miles Away". Ese inicio con "Cumin' Atcha Live" y "Modern Day Cowboy" fue para correrse alli mismo. Y el final ya de soltar lagrimilla. Ojalá vuelvan en gira de salas por aqui, que se les quiere mogollón. Y creo que lo que comentó Brian sobre que eramos la mejor audiencia lo dijo de corazón.
Para mi COC sonaron de lujo. Desde donde estábamos, en pleno pit todo se oia bien, con la contundencia que los define. Temazo tras temazo, aunque me dolió que no hicieran "Broken Man". Satisfecho y lo dimos todo con mis colegas de Bourbon desgañitandonos y enloqueciendo.
Wilco muy muy bien, aunque yo soy de los que los vio comiendo tallarines como decía alguien por ahí,jajajajajajajjajajajaja. "Imposible Germany" y "Misunderstood" momentazos. Eso si, los heavys estaban flipando y huian como ratas.
Mi primera vez con Morgan muy bien, aunque tengo ganas de pillarlos en sala. La gente muy emocionada y muy entrañable ver a la niña del Fari disfrutando en primera fila. Que buena educación le estais dando! Wink
The Cult pues un sueño oir algunas de esas canciones por primera vez después de tantos años y cuatro conciertos anteriores de ellos a mis espaldas. Aún asi lo de hace dos años es insuperable, como tb estais comentando.
Y para acabar lo de Anselmo pues bien, para divertirte un rato y desfasar, que no es poco a esas horas y con tanta tralla en el cuerpo. Pero el amigo canta menos que un grillo mojao, y eso no ayuda a que la experiencia te la tomes como algo mas que una verbena nostálgica.

Y eso ha sido todo, espero poder volver el próximos año si nada se tuerce. Un PLACER, como de costumbre, ver a gente tan maja como vosotros y reencontrarme con amigos a los que veo muy poco.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12745
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por morley 24.06.19 13:10

MEMYSELF&I escribió:Ya con fuerzas para escribir algo por aqui.................. Laughing
A mi esta edición me ha parecido ideal. El viernes con tiempo para ver a las dos o tres bandas que realmente te gustan y el sábado el tour de force para darlo todo casi sin parar.
El viernes entramos con Surfbort empezados y lo pasamos bien con su propuesta y su imagen. A living End los vimos un ratillo y guay, pero largamos a Inglorious y disfrutamos del final. Not bad. Lucero me gustaron mucho, pero es evidente que ese repertorio no era ni de lejos el adecuado para el sitio y el lugar. Si quieres que por aqui la gente se interese por tu música has de dar algo mas. Los vi hace casi tres años en NYC, en concierto propio, y fueron mucho mas contundentes. Stray Cats poco que decir, una gozada verlos juntos, ya que la última vez que vinieron no pude ir. Temazos y buen rollo a raudales. Lo de Blackberry Smoke fue para mi lo mejor del dia. Superclases que cada vez van a mas, aunque eché en falta algun que otro temazo de su segundo disco. B 52's los vi con algo de pena al principio, pero como comentais el final estuvo de puta madre. Coincidimos con ellos comiendo en el restaurante vegano Black Salad y alli me dió ya bajón comprobando lo mayor que está Kate, no me la imaginaba asi, la verdad. Pero bueno,al menos siguen a lo suyo. Pero no están para mucho..............
El sábado jornada grande con Tesla para empezar. Que barbaridad, siguen estando a un nivel enorme al que pocas bandas de su palo llegan. Y el repertorio me gustó, con un sólo tema del nuevo y perlas como "Changes" que ya no solían tocar. Me sorprendió que rescataran también canciones como "Breaking Free" o "Miles Away". Ese inicio con "Cumin' Atcha Live" y "Modern Day Cowboy" fue para correrse alli mismo. Y el final ya de soltar lagrimilla. Ojalá vuelvan en gira de salas por aqui, que se les quiere mogollón. Y creo que lo que comentó Brian sobre que eramos la mejor audiencia lo dijo de corazón.
Para mi COC sonaron de lujo. Desde donde estábamos, en pleno pit todo se oia bien, con la contundencia que los define. Temazo tras temazo, aunque me dolió que no hicieran "Broken Man". Satisfecho y lo dimos todo con mis colegas de Bourbon desgañitandonos y enloqueciendo.
Wilco muy muy bien, aunque yo soy de los que los vio comiendo tallarines como decía alguien por ahí,jajajajajajajjajajajaja. "Imposible Germany" y "Misunderstood" momentazos. Eso si, los heavys estaban flipando y huian como ratas.
Mi primera vez con Morgan muy bien, aunque tengo ganas de pillarlos en sala. La gente muy emocionada y muy entrañable ver a la niña del Fari disfrutando en primera fila. Que buena educación le estais dando! Wink
The Cult pues un sueño oir algunas de esas canciones por primera vez después de tantos años y cuatro conciertos anteriores de ellos a mis espaldas. Aún asi lo de hace dos años es insuperable, como tb estais comentando.
Y para acabar lo de Anselmo pues bien, para divertirte un rato y desfasar, que no es poco a esas horas y con tanta tralla en el cuerpo. Pero el amigo canta menos que un grillo mojao, y eso no ayuda a que la experiencia te la tomes como algo mas que una verbena nostálgica.

Y eso ha sido todo, espero poder volver el próximos año si nada se tuerce. Un PLACER, como de costumbre, ver a gente tan maja como vosotros y reencontrarme con amigos a los que veo muy poco.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
morley
morley

Mensajes : 33251
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por Black Eye 24.06.19 13:21

Pendejo escribió:
Black Eye escribió:

Wilco
Tropical
Neko


cheers

Nos costó bastante por el nivel de cotorreo, pero lo que tú pusiste. Hubo un par de temas que sólo otras bandas fueran capaces de llevarme allí en todo el festi. Y también entiendo que cuando contratas un artista sabes la propuesta que está llevando y que no la va a cambiar por se un festi...Una pena, porque con banda creo que hubiera contagiado a más gente con su magia.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por Black Eye 24.06.19 13:22

Poison Ivy escribió:
Black Eye escribió:
The Cult. Mejor hace dos años. No ser fan y ver a la señora doubtfire haciendo vibratos me sacaron del bolo. Ni en primera fila se vio el "peligro" que se sintió la otra vez desde mitad del escenario 2. La banda y los fans en modo burgués.

Alguien tenía que decirlo cheers , y no puedo más que estar totalmente de acuerdo contigo.

No nos vimos Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Sad2 Tendríamos que haber pegado un par de bailes en Tropical. Y en la gira de Noviembre las fechas vienen fatal.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por Marcial Garañón 24.06.19 13:24

Txomin escribió:
hellpatrol escribió:3 dias no joder,si casi no aguanto ni dos
Dos días 3 escenarios es lo que mejor nos va

3 días, 2 escenarios grandes, trashville, mismo número de grupos que ahora.

Resumen: misma cantidad pero menos densidad de música.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por Stoner 24.06.19 13:30

manel. escribió:Bueno, otro año más. Azkena Rock Festival ARF es cita obligada. Por muchas razones más que lo simplemente musical.
Stray Cats jefazos, les costó arrancar (llevaban mucho tiempo sin tocar juntos) pero a partir del tercer o cuarto tema... ¡ou mama!, son tremendos. Igual que Tesla, The Living End, The Cult (que bien lo pasamos berrando estribillos) y Corrosion Of Conformity. Phil Anselmo y sus chicos estuvieron correctos, sobre todo la banda, dando cera al repertorio de Pantera y Blackberry Smoke deben ir cada año, las dos mejores veces que los he visto ha sido allí, especialmente esta última y Wilco pues...andaba desconectado de ellos, la última vez que les vi me aburrí soberanamente, pero el puñetazo sobre la mesa que dieron en Mendizabala es de los que quedarán en el recuerdo. Cuando quieren son la ostia. La decepción se la llevan Lucero, mira que me gustan en disco pero las veces que los he visto sobre las tablas no dan lo que prometen...
PD. Morgan lo tienen todo para gustarme, en disco me tira para atrás esa producción tan de série que hace José Nortes y en vivo les falta sangre. No puedes hacer solos de guitarra medio escondido, ¡dá un paso adelante hombre!, llevar un bajista que parece un funcionario y Nina, una voz muy especial, lo mismo. Cuando abandona el teclado se protege detrás de él, se valiente, plántate frente al público en el borde del escenario y demuestra que estás aquí para quedarte.

Primer ARF que no veo a Stoner ni a Eloy. Los tiempos están cambiando.....

Eso pensé yo... Dónde se ha metido este hombre?

No podía creer que no estuvieras por ahí
Stoner
Stoner

Mensajes : 147600
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por hellpatrol 24.06.19 13:30

Yo creo que tres dias para gente de 40 pa arriba de media no es muy viable pero bueno, Very Happy

Yo con dos tengo de sobra.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por Stoner 24.06.19 13:31

que lo dicen siempre y no lo hacen nunca.

Yo no me preocuparía, aunque me gustaría mucho
Stoner
Stoner

Mensajes : 147600
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por turbolover 24.06.19 13:31

Yo no llego a los 40 pero por mi 2 días tb, tal y como está ahora encantado
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por efecto diablo 24.06.19 13:37

¿Nadie vio a Garbayo?.
Yo lo disfruté muchísimo.
Un grupo que por la música que hace a priori no me debería decir nada pero que me tiene enganchado
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por RockRotten 24.06.19 13:37

Me sorprende que ahora, a la vejez, haya gente que descubra que Brian Setzer es el mejor guitarrista de finales del siglo XX y principios del XXI

A estas alturas yo daba por hecho que todo el mundo lo sabía

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por Stoner 24.06.19 13:38

efecto diablo escribió:¿Nadie vio a Garbayo?.
Yo lo disfruté muchísimo.
Un grupo que por la música que hace a priori no me debería decir nada pero que me tiene enganchado

Yo, una pena que tuviera tan poca gente. Yo lo pasé bastante bien. En sala cláramente mejoraría
Stoner
Stoner

Mensajes : 147600
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por efecto diablo 24.06.19 13:40

Stoner escribió:
efecto diablo escribió:¿Nadie vio a Garbayo?.
Yo lo disfruté muchísimo.
Un grupo que por la música que hace a priori no me debería decir nada pero que me tiene enganchado

Yo, una pena que tuviera tan poca gente. Yo lo pasé bastante bien. En sala cláramente mejoraría

Si, pero bueno. Yo le seguiré la pista para pillarle en sala
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por Stoner 24.06.19 13:43

efecto diablo escribió:
Stoner escribió:
efecto diablo escribió:¿Nadie vio a Garbayo?.
Yo lo disfruté muchísimo.
Un grupo que por la música que hace a priori no me debería decir nada pero que me tiene enganchado

Yo, una pena que tuviera tan poca gente. Yo lo pasé bastante bien. En sala cláramente mejoraría

Si, pero bueno. Yo le seguiré la pista para pillarle en sala


Yo te recomendaría este disco. Me gusta mucho

https://loszodiacs.bandcamp.com/releases
Stoner
Stoner

Mensajes : 147600
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por Marcial Garañón 24.06.19 13:46

Me permito autocitarme, del topic del vinagrismo, ahora que constato que estamos de lleno en el punto 5

Marcial Garañón hace unas semanas en el topic del vinagrismo escribió:Creo que no hemos mencionado en este topic el vinagrismo festivalero, del que me he acordado al hilo de las últimas confirmaciones del BBK Live.

Tengo ya requetecomprobado el ciclo del ánimo generalizado respecto a los festivales, y va de esta manera:

1.- Periodo ilusionante de pedir a saco (en el caso del Azkena es el momento en el que se confirma extraoficialmente a Neil Young otra vez).
2.- Periodo de vinagrismo con los primeros nombres confirmados
3.- Periodo mezcla de ilusión/vinagre pidiéndo cosas que "arreglen el desaguisado".
4.- Periodo de vinagre a saco tras el cierre de cartel
5.- Periodo exultante tras el festi, que invariablemente ha sido maravilloso y el año que viene nos vemos.
6.- Vuelta al 1.

Very Happy

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por Breath 24.06.19 13:47

En líneas generales veo que se suelta con mucha facilidad lo de 'concierto de 10' de tal o cuál grupo, y para mí en este ARF, de los que yo vi y siempre bajo mi punto de vista, no hubo ninguno. Para que un concierto sea de 10 se tienen que reunir muchas cosas (setlist, ganas de la banda + interpretaciones, sonido, ambiente...), y sinceramente no vi que se diese este caso en ninguno de los que yo vi este finde.

Me explayo yendo por orden de viernes a sábado:

The Living End. Muy bien, un concierto notable con el set bien escogido, un grupo con ganas y un estilo que encajaba como un guante en lo que estaba por llegar. Si llegan a tocar de noche probablemente hubiesen montado un fiestón importante.

Deadland Ritual. Verbeneros, vi 4 o 5 canciones por ver qué tal y me fui a Lucero al que tenía ganas.

Lucero: Mal de sonido, bastante mal escogiendo el set, poca chicha... Decepción.

Stray Cats: No son lo mío. De fondo aquello no sonaba mal, eso sí.

Blackberry Smoke: Triunfadores del viernes. Una pena el solape con TFS, que aunque no me maten en disco seguramente diesen un buen bolo, cosa que se confirma con lo que ponéis por aquí. Blackberry Smoke sonaron impecables (desde donde yo estaba, a la izquierda de la mesa), tiraron de temazos y todo se juntó para que disfrutásemos de lo lindo. Notable alto.

The B-52's: La mitad del concierto fue lo que presagiaba, una cosa dantesca, ridícula, incomprensible... Al final nos soltamos y sacamos adelante unos bailes que merecieron bien la pena, vive Dios. De sonido bien, ¿eh?

Glassjaw: Segunda vez que los veo y segunda vez que hacen un concierto que no me convence. Sonido malo, setlist erróneo y ambiente gélido. Lo pensaba antes y todavía lo pienso más ahora: no sé qué pintaba este grupo en esa jornada del festival, estaban totalmente fuera de su elemento.

El sábado fui al recinto desde primera hora para comer algo tranquilamente, dar unos paseos y disfrutar de una jornada que tenía buena pinta:

Outgravity. Sonaron bien y le pusieron ganas, no se pide más.

Mt Joy. Bien, ese rollo indie de los Mumford and Sons más intimistas sonó bien y estuvo a la altura.

Tesla. Contundentes, cero contemplaciones. Bien de sonido y con ganas, poco más se puede pedir a estas alturas. Ahora bien, que de ser contundentes y hacerlo bien a hablar de concierto histórico va un trecho, y no pequeño precisamente. Un 7,5 y van que arden. Paz Padilla a las voces, Javier Coronas con peluca al bajo y el de Maná/Carlos Vives a la guitarra. Llamativo que con tipos tan poco carismáticos hayan llegado lejos. Laughing

Corrosion of Conformity. Igual de ganas que los anteriores, igual de buen repertorio, e incluso de un estilo que me gusta más. ¿El problema? Volumen absolutamente ridículo, y es una pena. Cuando una banda lo da todo, toca lo que tiene que tocar y la ves disfrutar en el escenario pero ves que en la mesa de mezclas no les ayudan ni un poco la verdad es que da mucha pena. Hubiese sido de lo mejor del festival. Y desde donde yo estaba (poste de la luz en el césped de la izquierda) la voz se oía. El problema general era el volumen.

Morgan. Bien, iba con muchas ganas, pero aún así me esperaba algo más. De hecho me fui un poco antes de acabar para ir a la plataforma de impedidos a ver a los Cult. Me espero a verles en sala.

The Cult. Tremendo Duffy, muy bien la base rítmica y Raphael con altibajos (igual que el setlist). Por Fire Woman y Sun King merece la pena cualquier cosa. American Horse muy bien también y TREMENDA Soul Asylum. Me gustó, lo disfruté bastante, y lo mejor fue veros a todos los foreros gozar como auténticas perras en los bises. Un 7.

Anselmo y cía. Javivi es Dios.

Por lo demás, vi bastante más gente el sábado que el viernes, se notaba al moverse por el recinto, aunque había total comodidad. Muy mal se tiene que dar para no repetir el año que viene, sobre todo por la gente que va. Un lineup que por gustos me vaya menos que el de este año es muy jodido que lo hagan, la verdad.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por RockRotten 24.06.19 13:47

Marcial Garañón escribió:Me permito autocitarme, del topic del vinagrismo, ahora que constato que estamos de lleno en el punto 5

Marcial Garañón hace unas semanas en el topic del vinagrismo escribió:Creo que no hemos mencionado en este topic el vinagrismo festivalero, del que me he acordado al hilo de las últimas confirmaciones del BBK Live.

Tengo ya requetecomprobado el ciclo del ánimo generalizado respecto a los festivales, y va de esta manera:

1.- Periodo ilusionante de pedir a saco (en el caso del Azkena es el momento en el que se confirma extraoficialmente a Neil Young otra vez).
2.- Periodo de vinagrismo con los primeros nombres confirmados
3.- Periodo mezcla de ilusión/vinagre pidiéndo cosas que "arreglen el desaguisado".
4.- Periodo de vinagre a saco tras el cierre de cartel
5.- Periodo exultante tras el festi, que invariablemente ha sido maravilloso y el año que viene nos vemos.
6.- Vuelta al 1.

Very Happy

Otro saludo. Marcial Garañón

chincheta para ésto, por diossss Laughing Laughing Laughing Laughing

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por thehangmen 24.06.19 13:48

Yo , hablo únicamente del sábado, no he notado tantos problemas de sonido en los bolos...COC algo falto de volumen ,en Tesla, Morgan, Starcrawler bastante bien, y en los Cult en general bastante bien al menos desde donde estábamos nosotros

En general buenos concerts , aunque esta edición no me ha quedado ninguno como especial para recordar, como The Cult el 2017 o Gluecifer el año pasado

Quizás haya sido el de Wilco como comentáis, pero seguro no hubiera aguantado tres temas tampoco
thehangmen
thehangmen

Mensajes : 3092
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por black mummy 24.06.19 13:50

1-Tropical Fuck Storm
2-Deadbeatz
3-Danny and the Champions of the World
3-Starcrawler
4-Wilco
No entiendo las quejas por el escenario tres: si entrabas por al lado del Trashville llegabas a primera fila y se oía fetén
Aquí falta que los grupos, sean de la entidad que sean, hagan lo mejor que puedan y este año creo que esto ha fallado.
Me parece increíble las colas para comer, pillar el bono o ver al motero loco...pero es problema mío.
Un saludo para todos los foreros a los que molesté un poquillo.
Educación y organización: hemos pasado de un cero a un notable alto, y en el camping más.
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 3943
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por Breath 24.06.19 13:52

Coño, que se me olvidaron Wilco.

Una parte bastante aburrida y un final muy disfrutón. La dupla Jesus etc - Impossible Germany sonó a gloria, una pena las fases un poco turrescas para llegar allí. Clase a raudales, eso sí, y puedo ver por qué hay gente que los disfruta tanto.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por Pendejo 24.06.19 13:56

Breath escribió:

Tesla. Contundentes, cero contemplaciones. Bien de sonido y con ganas, poco más se puede pedir a estas alturas. Ahora bien, que de ser contundentes y hacerlo bien a hablar de concierto histórico va un trecho, y no pequeño precisamente. Un 7,5 y van que arden. Paz Padilla a las voces, Javier Coronas con peluca al bajo y el de Maná/Carlos Vives a la guitarra. Llamativo que con tipos tan poco carismáticos hayan llegado lejos. Laughing


Laughing Laughing Laughing

Lo de las notas no se como tomarlo si no viste a Wilco ni TFS. No se si fueron de 10, pero cerca andaron.

Muy bien aprovechado el finde por lo que veo. Yo siempre tengo la sensación de que veo menos conciertos de los que debería. El viernes solo vi 3. Porque lo de B52s ni lo cuento.  Laughing Y con Stray Cats estuve de chachara con Toi.

Un placer ponerte cara por fin. cheers
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48096
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por maestrosombrita 24.06.19 13:58

Parece que todos estábais en los B52s. Me fui al bolo de Blind Rage y como me lo pase en primera fila con los mendas enmascarados. El guitarra/cantante llegando con dentro de una jaula y allí en primera fila dándole ostias a la jaula mientras el colega hacía lo que podría.

El sábado bolazo de los Torontos. Y luego mucha caña también con Pussycat.

Que divertido es el Trashville!!

Aún sigo teniendo pesadillas con el bolo de la niña palo...

maestrosombrita
maestrosombrita

Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por thehangmen 24.06.19 13:58

Breath escribió:
Por lo demás, vi bastante más gente el sábado que el viernes, se notaba al moverse por el recinto, aunque había total comodidad. Muy mal se tiene que dar para no repetir el año que viene, sobre todo por la gente que va. Un lineup que por gustos me vaya menos que el de este año es muy jodido que lo hagan, la verdad.

Lo mismo me sucede....De hecho los dos adelantos para el 2020 , con la excepción de The Cult, me valen más que todo el cartel de este año, pero con mucha diferencia Laughing , así que pinta muy bien
thehangmen
thehangmen

Mensajes : 3092
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por Breath 24.06.19 14:10

jonikk escribió:Otro año más de Azkena.

Es ya imposible para mi faltar a esta cita anual. Antes de entrar al foro acudía de forma intermitente dependiendo de si caía alguno de mis totems en el festival. Fué confirmar a los Who, pillar el bono y registrarme aquí. Mi hermano y yo estabamos tan flipados de encontrar un sitio tan adecuado para nosotros que escribimos sin parar, tener mucho tiempo libre en esa época tambien ayudó Laughing .

Nos daba mucha verguenza presentarnos ante una gente que parecía muy unida, tampoco habíamos hecho muchas migas por entonces dentro del foro. Después del bolazo de los Who me presenté a un tio que me sonaba de fotos en el foro, por lo visto era forero pero ya no escribía practicamente, pero me dijo que un tio con gorra que estaba con él si que escribía habitualmente, era Javivi. Andaban con prisa para ver nose que otro bolo y fué muy breve el momento. Ese Azkena conocimos al gran y desaparecido EdgarRocker.

Al año siguiente ya nos tiramos a la piscina apuntándonos a la pachanga forera. Ir al Azkena ha alcanzado otra dimensión desde que os conozco. Ahora ya da igual el cartel porque se compensa con vosotros. Ya no puedo faltar.

Mención especial este año a los putos foreros de la Fantasy. Auténticos MVPs hay allí. Ha habido odiseas, picanha y bailesitos en B-52.

El análisis musical más tarde. Antes tocaba esto.

Un abrazo, cabrones.

Qué bonita es Hondarribi, coño.

cheers cheers cheers
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por Breath 24.06.19 14:12

Pendejo escribió:
Breath escribió:

Tesla. Contundentes, cero contemplaciones. Bien de sonido y con ganas, poco más se puede pedir a estas alturas. Ahora bien, que de ser contundentes y hacerlo bien a hablar de concierto histórico va un trecho, y no pequeño precisamente. Un 7,5 y van que arden. Paz Padilla a las voces, Javier Coronas con peluca al bajo y el de Maná/Carlos Vives a la guitarra. Llamativo que con tipos tan poco carismáticos hayan llegado lejos. Laughing


Laughing  Laughing  Laughing

Lo de las notas no se como tomarlo si no viste a Wilco ni TFS. No se si fueron de 10, pero cerca andaron.

Muy bien aprovechado el finde por lo que veo. Yo siempre tengo la sensación de que veo menos conciertos de los que debería. El viernes solo vi 3. Porque lo de B52s ni lo cuento.  Laughing Y con Stray Cats estuve de chachara con Toi.

Un placer ponerte cara por fin. cheers

Queda pendiente un trade, Pendejo.

Laughing Laughing Laughing

cheers
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por mr_mojorising 24.06.19 14:17

Breath escribió:Coño, que se me olvidaron Wilco.

Una parte bastante aburrida y un final muy disfrutón. La dupla Jesus etc - Impossible Germany sonó a gloria, una pena las fases un poco turrescas para llegar allí. Clase a raudales, eso sí, y puedo ver por qué hay gente que los disfruta tanto.


totalmente de acuerdo en esto.
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10633
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por mr_mojorising 24.06.19 14:19

Poco se habla de lo de Danny and the Champions of the World. Yo los dejaría como concierto fijo para la plaza todos los años. Maravillosos. Alegría de vivir
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10633
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por pinkpanther 24.06.19 14:22

jackinthebox escribió:
Ladylog escribió:
sofaqueen escribió:
Ladylog escribió:Bueeeno, ¿qué? ¿que el "The Cult mejor hace dos años" va a ser el nuevo "lo de Tesla en Macumba"?

Laughing Laughing

¿qué tal la experiencia Azkenera?
Fenomenal, hoy molida, pero con el cartel (a pesar de la cagada echarme una siesta de tres horas y llegar con Tesla empezados) no podía haber fallo. Y da gusto reencontrarse con gente tan maja, poner cara a gente maja y conocer a gente maja.
Después de un mes muy jodido, ha sido un fin de semana excelente.

Un placer conocerla por fin, lady.

A mi el concierto me gustó, pero me decepcionaron, me parecen tan buenos en disco que no me dio la sensación de que supieran transmitir esa rabia de sus canciones al directo, además de un setlist mas que mejorable y de una imagen de la banda bastante lamentable también, quitando a Nichols el resto tienen muy poca presencia escénica.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por Jano 24.06.19 14:24

pinkpanther escribió:
jackinthebox escribió:
Ladylog escribió:
sofaqueen escribió:
Ladylog escribió:Bueeeno, ¿qué? ¿que el "The Cult mejor hace dos años" va a ser el nuevo "lo de Tesla en Macumba"?

Laughing Laughing

¿qué tal la experiencia Azkenera?
Fenomenal, hoy molida, pero con el cartel (a pesar de la cagada echarme una siesta de tres horas y llegar con Tesla empezados) no podía haber fallo. Y da gusto reencontrarse con gente tan maja, poner cara a gente maja y conocer a gente maja.
Después de un mes muy jodido, ha sido un fin de semana excelente.

Un placer conocerla por fin, lady.

A mi el concierto me gustó, pero me decepcionaron, me parecen tan buenos en disco que no me dio la sensación de que supieran transmitir esa rabia de sus canciones al directo, además de un setlist mas que mejorable y de una imagen de la banda bastante lamentable también, quitando a Nichols el resto tienen muy poca presencia escénica.

vas a hablar del outfit de the cult como botones con rosalía?
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por Pendejo 24.06.19 14:26

para outfit la de Neko comprando horas antes los pantalones en un chino de Vitoria.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48096
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por Noise On Tour 24.06.19 14:29

Breath escribió:En líneas generales veo que se suelta con mucha facilidad lo de 'concierto de 10' de tal o cuál grupo, y para mí en este ARF, de los que yo vi y siempre bajo mi punto de vista, no hubo ninguno. Para que un concierto sea de 10 se tienen que reunir muchas cosas (setlist, ganas de la banda + interpretaciones, sonido, ambiente...), y sinceramente no vi que se diese este caso en ninguno de los que yo vi este finde.

Me explayo yendo por orden de viernes a sábado:

The Living End. Muy bien, un concierto notable con el set bien escogido, un grupo con ganas y un estilo que encajaba como un guante en lo que estaba por llegar. Si llegan a tocar de noche probablemente hubiesen montado un fiestón importante.

Deadland Ritual. Verbeneros, vi 4 o 5 canciones por ver qué tal y me fui a Lucero al que tenía ganas.

Lucero: Mal de sonido, bastante mal escogiendo el set, poca chicha... Decepción.

Stray Cats: No son lo mío. De fondo aquello no sonaba mal, eso sí.

Blackberry Smoke: Triunfadores del viernes. Una pena el solape con TFS, que aunque no me maten en disco seguramente diesen un buen bolo, cosa que se confirma con lo que ponéis por aquí. Blackberry Smoke sonaron impecables (desde donde yo estaba, a la izquierda de la mesa), tiraron de temazos y todo se juntó para que disfrutásemos de lo lindo. Notable alto.

The B-52's: La mitad del concierto fue lo que presagiaba, una cosa dantesca, ridícula, incomprensible... Al final nos soltamos y sacamos adelante unos bailes que merecieron bien la pena, vive Dios. De sonido bien, ¿eh?

Glassjaw: Segunda vez que los veo y segunda vez que hacen un concierto que no me convence. Sonido malo, setlist erróneo y ambiente gélido. Lo pensaba antes y todavía lo pienso más ahora: no sé qué pintaba este grupo en esa jornada del festival, estaban totalmente fuera de su elemento.

El sábado fui al recinto desde primera hora para comer algo tranquilamente, dar unos paseos y disfrutar de una jornada que tenía buena pinta:

Outgravity. Sonaron bien y le pusieron ganas, no se pide más.

Mt Joy. Bien, ese rollo indie de los Mumford and Sons más intimistas sonó bien y estuvo a la altura.

Tesla. Contundentes, cero contemplaciones. Bien de sonido y con ganas, poco más se puede pedir a estas alturas. Ahora bien, que de ser contundentes y hacerlo bien a hablar de concierto histórico va un trecho, y no pequeño precisamente. Un 7,5 y van que arden. Paz Padilla a las voces, Javier Coronas con peluca al bajo y el de Maná/Carlos Vives a la guitarra. Llamativo que con tipos tan poco carismáticos hayan llegado lejos. Laughing

Corrosion of Conformity. Igual de ganas que los anteriores, igual de buen repertorio, e incluso de un estilo que me gusta más. ¿El problema? Volumen absolutamente ridículo, y es una pena. Cuando una banda lo da todo, toca lo que tiene que tocar y la ves disfrutar en el escenario pero ves que en la mesa de mezclas no les ayudan ni un poco la verdad es que da mucha pena. Hubiese sido de lo mejor del festival. Y desde donde yo estaba (poste de la luz en el césped de la izquierda) la voz se oía. El problema general era el volumen.

Morgan. Bien, iba con muchas ganas, pero aún así me esperaba algo más. De hecho me fui un poco antes de acabar para ir a la plataforma de impedidos a ver a los Cult. Me espero a verles en sala.

The Cult. Tremendo Duffy, muy bien la base rítmica y Raphael con altibajos (igual que el setlist). Por Fire Woman y Sun King merece la pena cualquier cosa. American Horse muy bien también y TREMENDA Soul Asylum. Me gustó, lo disfruté bastante, y lo mejor fue veros a todos los foreros gozar como auténticas perras en los bises. Un 7.

Anselmo y cía. Javivi es Dios.

Por lo demás, vi bastante más gente el sábado que el viernes, se notaba al moverse por el recinto, aunque había total comodidad. Muy mal se tiene que dar para no repetir el año que viene, sobre todo por la gente que va. Un lineup que por gustos me vaya menos que el de este año es muy jodido que lo hagan, la verdad.

De acuerdo con lo que comentas de CORROSION OF CONFORMITY, con más volumen hubiera sido el bolo del festival. Joder de todos los que vi el que más chicha tuvo fue el de la Virgen Blanca,...le pasó a alguien más lo mismo?
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensajes : 13258
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://www.noiseontour.com

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por pinkpanther 24.06.19 14:33

Jano escribió:
pinkpanther escribió:
jackinthebox escribió:
Ladylog escribió:
sofaqueen escribió:
Ladylog escribió:Bueeeno, ¿qué? ¿que el "The Cult mejor hace dos años" va a ser el nuevo "lo de Tesla en Macumba"?

Laughing Laughing

¿qué tal la experiencia Azkenera?
Fenomenal, hoy molida, pero con el cartel (a pesar de la cagada echarme una siesta de tres horas y llegar con Tesla empezados) no podía haber fallo. Y da gusto reencontrarse con gente tan maja, poner cara a gente maja y conocer a gente maja.
Después de un mes muy jodido, ha sido un fin de semana excelente.

Un placer conocerla por fin, lady.

A mi el concierto me gustó, pero me decepcionaron, me parecen tan buenos en disco que no me dio la sensación de que supieran transmitir esa rabia de sus canciones al directo, además de un setlist mas que mejorable y de una imagen de la banda bastante lamentable también, quitando a Nichols el resto tienen muy poca presencia escénica.

vas a hablar del outfit de the cult como botones con rosalía?

Laughing Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por Koikila 24.06.19 14:35

Alguien tiene que poner la nota discordante, ya que el año pasado tras el anuncio de Wilco hubo lloros a tutiplén. Este año empiezo yo, las confirmaciones son para mí un ni fu ni fa bestial. Ya vi a Social Distorsion y me pareció un concierto bastante pché (sorry Javivi), este año les daré otra oportunidad. Sólo pido un solape con cualquier grupo de esos que Alfonso se saca de la manga.
El precio final del bono será 130 euros, así que espero que se ponga las pilas y que los cabezas valgan la pena. Y que tengan hits, por dios. Y el sonido. Como sea como el de este año...
Koikila
Koikila

Mensajes : 45941
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por pinkpanther 24.06.19 14:36

Mi top 3:

1-Wilco
2-Tropical Fuck Storm




3-Los últimos 40 minutos de Tesla
4-Neko Case
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por Koikila 24.06.19 14:36

Pendejo escribió:para outfit la de Neko comprando horas antes los pantalones en un chino de Vitoria.

Pero ella es maravillosa. Qué voz y qué presencia tiene. Me alegré de poder verla por fin.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45941
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por Stoner 24.06.19 14:37

Koikila escribió:Alguien tiene que poner la nota discordante, ya que el año pasado tras el anuncio de Wilco hubo lloros a tutiplén. Este año empiezo yo, las confirmaciones son para mí un ni fu ni fa bestial. Ya vi a Social Distorsion y me pareció un concierto bastante pché (sorry Javivi), este año les daré otra oportunidad. Sólo pido un solape con cualquier grupo  de esos que Alfonso se saca de la manga.
El precio final del bono será 130 euros, así que espero que se ponga las pilas y que los cabezas valgan la pena. Y que tengan hits, por dios.  Y el sonido. Como sea como el de este año...

A ver cuanto tardan en comenzar con el rumor de Neil Young
Stoner
Stoner

Mensajes : 147600
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por Black Eye 24.06.19 14:41

Koikila escribió:Alguien tiene que poner la nota discordante, ya que el año pasado tras el anuncio de Wilco hubo lloros a tutiplén. Este año empiezo yo, las confirmaciones son para mí un ni fu ni fa bestial. Ya vi a Social Distorsion y me pareció un concierto bastante pché (sorry Javivi), este año les daré otra oportunidad. Sólo pido un solape con cualquier grupo  de esos que Alfonso se saca de la manga.
El precio final del bono será 130 euros, así que espero que se ponga las pilas y que los cabezas valgan la pena. Y que tengan hits, por dios.  Y el sonido. Como sea como el de este año...

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Por un lado reconocer que son de bandas Azkenables 100% y de consenso. Tan cierto como que Social en directo ha bajado mucho porque tiene la voz Anselmez y que a mí me tiran de un pie. Pero vamos, sigo confiando en el viejo zorro.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por Johnny Kashmir 24.06.19 14:46

Pendejo escribió:para outfit la de Neko comprando horas antes los pantalones en un chino de Vitoria.

Laughing

Estaba después de Wilco en una de las barras laterales tomándose una cerveza tan tranquilamente.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61535
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por Black Eye 24.06.19 14:47

Koikila escribió:
Pendejo escribió:para outfit la de Neko comprando horas antes los pantalones en un chino de Vitoria.

Pero ella es maravillosa. Qué voz y qué presencia tiene. Me alegré de poder verla por fin.

Yo diría que POR ELLO es maravillosa. Sale con el traje del chino y el pelo que parecía que llevaba un nido de palomas, abre la boca y te olvidas de todo. La estética y los dientes profiden para los Teslas y Cults de turno.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win - Página 15 Empty Re: Azkena Rock Festival 2019. Wilco, Tesla y Tropical Fuck Storm Win

Mensaje por Ladylog 24.06.19 14:47

Jano escribió:
pinkpanther escribió:
jackinthebox escribió:
Ladylog escribió:
sofaqueen escribió:
Ladylog escribió:Bueeeno, ¿qué? ¿que el "The Cult mejor hace dos años" va a ser el nuevo "lo de Tesla en Macumba"?

Laughing Laughing

¿qué tal la experiencia Azkenera?
Fenomenal, hoy molida, pero con el cartel (a pesar de la cagada echarme una siesta de tres horas y llegar con Tesla empezados) no podía haber fallo. Y da gusto reencontrarse con gente tan maja, poner cara a gente maja y conocer a gente maja.
Después de un mes muy jodido, ha sido un fin de semana excelente.

Un placer conocerla por fin, lady.

A mi el concierto me gustó, pero me decepcionaron, me parecen tan buenos en disco que no me dio la sensación de que supieran transmitir esa rabia de sus canciones al directo, además de un setlist mas que mejorable y de una imagen de la banda bastante lamentable también, quitando a Nichols el resto tienen muy poca presencia escénica.

vas a hablar del outfit de the cult como botones con rosalía?
Pues Ian fue para mí un referente estilístico en su época más lozana, así que con no verlo disfrazado de rapero otoñal me doy con un canto en los dientes.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.