Baroness - STONE

+68
MrBungle
WBayley
5150van
el xavea e`lamoto
Jincho
Ciclóncósmico
javi clemente
BONZO
Steve Trumbo
Humpty Dumpty
Bo-Cata Cris
Schuldiner
guede
ed
eskoriez
silver
DeLarge
Kako
killemall
káiser
Eric Sachs
Albaider
karlos gasteiz
iguana
BlueStarRider
Rubenosaka
McLovin
Slovako
arise
Beodo
Johnny Kashmir
Ihsahn
WolfOvSiberia
ZoSo
Pyramidhead
El Jinete Nocturno
Evolardo
ake
Ashra
chispendi
millino
Tramuntana
silverfuck
Adso
Drakixx
Amakriskris
jopeagar
colorista
locovereas
Poisonblade
Forforcio
fromhell
p0pi
Stonerider
trompeta1981
Diamond Eyes
binladiya
rearviewmirror
RHEINGOLD
disturbiau
elfanny
Hank
Mr. Integrity
Cerpin Taxt
Emeritus Pope
Txomin
Caffeine
chuseldelantero
72 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por rearviewmirror 18.09.23 12:14

Cerpin Taxt escribió:
rearviewmirror escribió:Mi crítica del disco. Decepcionante: https://www.rockzonemag.com/baroness-stone-critica-disco-nuevo-review/

un 5 en Rockzone Shocked

anda por ahí, rear!!!

Cuando lo termines me dices...


De todas modos, me alegra ver que el resto sí que está disfrutando del disco. A mí por más que lo intento se me queda en muy poca cosa.


Bueno, es su opinión. Que esta vez yo no estoy nada de acuerdo con la crítica pero joder, precisamente que alguien se atreva a dar su opinión sincera debería ser de aplaudir, ante tantas webs con 8 de media a cualquier disco.

Pasa lo de siempre. Si a este y al de Kvelertak les hubiéramos puesto un 8, nadie diría ni pio. Pero como les hemos dado notas bajas, la peña se sorprende... y al final en ambos casos estamos dando nuestra opinión, igual que la de cualquier otro que le haya podido gustar o no.

También podríamos hacer que las críticas sola las escribieran quienes les ha gustado el disco. Entonces serían todos 7, 8 y 9. No habría nunca discos malos Laughing


Última edición por rearviewmirror el 18.09.23 12:24, editado 1 vez
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31693
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por arise 18.09.23 12:15

Cerpin Taxt escribió:
millino escribió:
Cerpin Taxt escribió:
rearviewmirror escribió:Mi crítica del disco. Decepcionante: https://www.rockzonemag.com/baroness-stone-critica-disco-nuevo-review/

un 5 en Rockzone Shocked

anda por ahí, rear!!!

Bueno, es su opinión. Que esta vez yo no estoy nada de acuerdo con la crítica pero joder, precisamente que alguien se atreva a dar su opinión sincera debería ser de aplaudir, ante tantas webs con 8 de media a cualquier disco.

siendo Rockzone una de ellas Laughing
precisamente de ahí el mosqueo

De las que más se moja en ese sentido.

Eso o que lees muy pocas Laughing
arise
arise

Mensajes : 20236
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por rearviewmirror 18.09.23 12:16

siendo Rockzone una de ellas Laughing
precisamente de ahí el mosqueo

Si damos 8, es que los regalamos.
Si damos 5, es que tenemos manía a los grupos o que no tenemos ni zorra.

A ver si nos aclaramos Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31693
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por Cerpin Taxt 18.09.23 12:28

arise escribió:
Cerpin Taxt escribió:
millino escribió:
Cerpin Taxt escribió:
rearviewmirror escribió:Mi crítica del disco. Decepcionante: https://www.rockzonemag.com/baroness-stone-critica-disco-nuevo-review/

un 5 en Rockzone Shocked

anda por ahí, rear!!!

Bueno, es su opinión. Que esta vez yo no estoy nada de acuerdo con la crítica pero joder, precisamente que alguien se atreva a dar su opinión sincera debería ser de aplaudir, ante tantas webs con 8 de media a cualquier disco.

siendo Rockzone una de ellas Laughing
precisamente de ahí el mosqueo

De las que más se moja en ese sentido.

Eso o que lees muy pocas Laughing

no soy asiduo, leo si coincide que rear ha puesto el enlace en el topic del disco
y como siempre digo, las notas invitan a leer el texto porque son 7-8 en el 99% de los casos, con lo cual imposible usarlas de referencia para comparar con discos anteriores u otros discos del género
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20707
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por Cerpin Taxt 18.09.23 12:30

rearviewmirror escribió:
Cerpin Taxt escribió:
rearviewmirror escribió:Mi crítica del disco. Decepcionante: https://www.rockzonemag.com/baroness-stone-critica-disco-nuevo-review/

un 5 en Rockzone Shocked

anda por ahí, rear!!!

Cuando lo termines me dices...


terminando la segunda escucha, ni de coña es un disco de 5

Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20707
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por rearviewmirror 18.09.23 12:37

y como siempre digo, las notas invitan a leer el texto porque son 7-8 en el 99% de los casos, con lo cual imposible usarlas de referencia para comparar con discos anteriores u otros discos del género

¿Y si les ponemos un 5 o un 6 ya no las lees? No entiendo eso Rolling Eyes

Y coñe, que manía con quedarse solo con la nota... Es algo meramente orientativo. Lo que importa de verdad es el texto.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31693
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por Cerpin Taxt 18.09.23 12:52

hombre, si veo un 5 o un 6, no es que no leo texto, es que no escucho el disco Laughing
tiene que ser una buena mierda de disco para que le pongáis menos de 7
pero claramente este no es el caso
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20707
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por 5150van 18.09.23 13:23

Reconozco el talento del hombre, como portadista digo

5150van

Mensajes : 2719
Fecha de inscripción : 20/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por WolfOvSiberia 18.09.23 15:52

En el global del disco para mí es un sí, me parece disfrutable, duración perfecta y a nivel de producción la mejor después del Yellow & Green.
La primera mitad del disco me parece que solo son dos buenos singles y el resto interludios y puentes en un intento creativo hacia lo psicodélico que a mi no me convence mucho, sin embargo a partir de Shine me parece de un nivel muy serio, Shine y Magnolia juntas son de lo mejor que han hecho en años, Under the Wheel es otro experimento pero este si que me convence y Bloom es un cierre perfecto que transmite al 100% lo que es Baroness ahora.

No creo que sea su mejor obra y creo que lo mejor de esta nueva formación todavía está por llegar y que todavía tienen que acabar de encontrar su sonido, aún así para mi es un notable.
WolfOvSiberia
WolfOvSiberia

Mensajes : 757
Fecha de inscripción : 21/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por RHEINGOLD 18.09.23 16:34

En bucle, discazo sin un segundo de desperdicio.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14695
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por Hank 18.09.23 17:01

Stonerider escribió:
Hank escribió:este disco no cambia nada, pero posee algunas buenas ideas que podrían anticipar lo que harán en el futuro... lo que más he disfrutado ha sido la parte vocal... en "Beneath the Rose" encontramos algo de ello... no pensé ni que llegaría a escuchar el disco tres veces... Smile

Para mi es una especie de rectificación/prolongación de lo que fue G&G, no un disco que suponga evolución mas allá de las partes recitadas (lo mas prescindible del disco en mi opinión). De hecho me parece la obra en el que menos riesgo y cambio hay con respecto al anterior. Temas como Shine o  Last Word bien podrían estar en G&G sin desentonar, de hecho.

Y me gusta bastante, ya estoy en modo bucle con él. De lo mejor del año también para un servidor.

para mí de lo mejor del año ni en sueños, pero sí es cierto que he sido capaz de disfrutar de varias escuchas sin salir corriendo... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por Cerpin Taxt 18.09.23 18:20

lo he escuchado 9 veces ya
no es lo mejor del año, pero le doy un n8
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20707
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por Drakixx 18.09.23 18:31

Qué temazo es Anodyne, el riff es buenísimo.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21090
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por Cerpin Taxt 18.09.23 18:34

Drakixx escribió:Qué temazo es Anodyne, el riff es buenísimo.

de los mejores, sí music
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20707
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por Drakixx 18.09.23 18:43

Igual lo que digo es una chorrada pero por momentos algún tema me ha recordado a Thrice (para bien).


Última edición por Drakixx el 18.09.23 18:46, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21090
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por locovereas 18.09.23 18:46

Cerpin Taxt escribió:lo he escuchado 9 veces ya
no es lo mejor del año, pero le doy un n8

Que hartizo!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
locovereas
locovereas

Mensajes : 32788
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por Stonerider 18.09.23 18:50

Drakixx escribió:Igual lo que digo es una chorrada pero por momentos algún tema me han recordado a Thrice (para bien).

Yo también lo pensé en las primeras escuchas, en Magnolia especialmente y  Under The Wheel.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por Drakixx 18.09.23 18:56

Stonerider escribió:
Drakixx escribió:Igual lo que digo es una chorrada pero por momentos algún tema me ha recordado a Thrice (para bien).

Yo también lo pensé en las primeras escuchas, en Magnolia especialmente y  Under The Wheel.

cheers
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21090
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por Bo-Cata Cris 18.09.23 22:09

Dentro del "baremo Rockzone", según el cual menos de un 6 es un desastre, es difícil explicar ese 5. Es un disco que puede gustar más o menos, pero tiene demasiadas cosas bien hechas como para ponerle un suspenso (repito, dentro del baremo de la publicación, un 5 es una nota muy mala). Una miaja de clickbait sí que puede que haya Laughing
Bo-Cata Cris
Bo-Cata Cris

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 10/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por p0pi 18.09.23 22:57

Bo-Cata Cris escribió:Dentro del "baremo Rockzone", según el cual menos de un 6 es un desastre, es difícil explicar ese 5. Es un disco que puede gustar más o menos, pero tiene demasiadas cosas bien hechas como para ponerle un suspenso (repito, dentro del baremo de la publicación, un 5 es una nota muy mala). Una miaja de clickbait sí que puede que haya Laughing

Seguro que a mucha gente que escribe para esa web le gusta y después de hacerle una entrevista a John les hubiese compensado más ponerles un 10 que un 5.

Lo del baremo Rockzone es la baremo de toda la prensa musical hoy en día... Menos de un 7 es un disco pobre. Lo hemos hablado muchas veces por el foro y yo lo he tratado con más gente de otras revistas y es así. Si pones un 5 o un 6 es que lo estás como suspendiendo, y no va así la cosa.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17591
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por arise 19.09.23 12:00

Yo no creo que sea mal disco, pero no he conectado con él tampoco. Me resulta un poco disperso y ya para empezar el efecto del solo de Last Word no me pega nada, igual soy yo.
arise
arise

Mensajes : 20236
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por Drakixx 19.09.23 12:32

arise escribió:Yo no creo que sea mal disco, pero no he conectado con él tampoco. Me resulta un poco disperso y ya para empezar el efecto del solo de Last Word no me pega nada, igual soy yo.

Ese solo es buenísimo. El efecto es una reverb (room) muy exagerada, a mí de hecho me gustan esos detalles que hacen que no sean los típicos sonidos.


Última edición por Drakixx el 19.09.23 13:42, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21090
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por arise 19.09.23 12:40

Igual en la segunda cara del disco me chocaba menos, pero así de sopetón...
arise
arise

Mensajes : 20236
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por WBayley 19.09.23 16:43

Pues en mi caso me saltó la critica del Rockzone en Twitter y me llamó la atención. La leí con interés y a raiz de eso me puse el disco por curiosidad pero sin mucha esperanza y bastante de fondo.
El caso es que me gustó bastante y hoy lo he escuchado un par de veces mas y creo que es un muy buen disco, por encima del anterior (no era difícil) desde luego. Yo sí creo que las voces están cuidadas y es variado. Las melodías de guitarra me encantan.
Por mi parte bienvenidas sean las criticas honestas en medios especializados aunque no se esté de acuerdo con ellas, es la mejor forma de ganarse el respeto de los lectores.
WBayley
WBayley

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por Hank 19.09.23 17:21

WBayley escribió:Pues en mi caso me saltó la critica del Rockzone en Twitter y me llamó la atención. La leí con interés y a raiz de eso me puse el disco por curiosidad pero sin mucha esperanza y bastante de fondo.
El caso es que me gustó bastante y hoy lo he escuchado un par de veces mas y creo que es un muy buen disco, por encima del anterior (no era difícil) desde luego. Yo sí creo que las voces están cuidadas y es variado. Las melodías de guitarra me encantan.
Por mi parte bienvenidas sean las criticas honestas en medios especializados aunque no se esté de acuerdo con ellas, es la mejor forma de ganarse el respeto de los lectores.

totalmente de acuerdo con tus apreciaciones, aunque no he leído la crítica...

no suelo leer críticas...

para eso escucho el disco sin condicionantes...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por rearviewmirror 19.09.23 19:50

Cerpin Taxt escribió:hombre, si veo un 5 o un 6, no es que no leo texto, es que no escucho el disco Laughing
tiene que ser una buena mierda de disco para que le pongáis menos de 7
pero claramente este no es el caso

Pues ya sabes. Lee, pero no te fíes Laughing


Igual lo que digo es una chorrada pero por momentos algún tema me ha recordado a Thrice (para bien).

En Yellow & Green ya había momentos que me recordaban a ellos.


Dentro del "baremo Rockzone", según el cual menos de un 6 es un desastre, es difícil explicar ese 5. Es un disco que puede gustar más o menos, pero tiene demasiadas cosas bien hechas como para ponerle un suspenso (repito, dentro del baremo de la publicación, un 5 es una nota muy mala). Una miaja de clickbait sí que puede que haya Laughing

La explicación es muy sencilla: el disco no me ha convencido y no he logrado conectar con él, y así lo expreso tanto en el texto como en la nota. Lo del clickbait lo dejo para otros.

Seguro que a mucha gente que escribe para esa web le gusta y después de hacerle una entrevista a John les hubiese compensado más ponerles un 10 que un 5.

A Jordi sé que le ha gustado, por ejemplo. No sé en que grado, pero sé que más que a mí.

Y la entrevista de portada se la hice yo a John. Y el tío me pareció súper buen tipo. Por eso también me duele tener que darle esa nota, pero uno tiene que ser sincero con lo que piensa.

Yo acepté hacerme cargo tanto de la entrevista como de la crítica antes siquiera de haber escuchado el disco. Y eso lo hago prácticamente con todos los lanzamientos que cubro. Como ya he dicho antes, si tuviéramos que buscar a algún redactor que le gustase el disco para ponerlo bien, entonces todas las notas serían 7 u 8, y os quejaríais de que no cateamos a los discos Laughing

Y coñe, que después de darles la portada, lo fácil habría sido ponerles bien en la crítica... y no lo hemos hecho. Nosotros no funcionamos así.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31693
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por trompeta1981 20.09.23 9:01

Bueno ya lo he escuchado par de veces. Hay par de momentos que me han parecido interesantes pero otros no demasiado... vamos que no me ha dicho gran cosa el disco.
Mejor que el anterior? hombre eso era muy fácil, al menos aquí el sonido es bueno aunque el otro tiene par de singles que aquí por ahora no los veo
a ver son sucesivas escuchas

trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4002
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por trompeta1981 20.09.23 9:27

Cerpin Taxt escribió:
Drakixx escribió:Qué temazo es Anodyne, el riff es buenísimo.

de los mejores, sí music

vaya... lo comentaba con un amigo este tema no me gusta nada
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4002
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por Ashra 20.09.23 10:04

trompeta1981 escribió:
Cerpin Taxt escribió:
Drakixx escribió:Qué temazo es Anodyne, el riff es buenísimo.

de los mejores, sí music

vaya... lo comentaba con un amigo este tema no me gusta nada

Muy apropiado el titulo para la canción y para el disco.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19146
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por MrBungle 20.09.23 12:30

Un par de escuchas y me ha gustado bastante. Creo que lo que más desde el Yellow.
MrBungle
MrBungle

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por Stonerider 20.09.23 14:13

trompeta1981 escribió:Bueno ya lo he escuchado par de veces. Hay par de momentos que me han parecido interesantes pero otros no demasiado... vamos que no me ha dicho gran cosa el disco.
Mejor que el anterior? hombre eso era muy fácil, al menos aquí el sonido es bueno aunque el otro tiene par de singles que aquí por ahora no los veo
a ver son sucesivas escuchas


Para mi lo único que tiene mejor que el anterior es la producción y, cediendo ante los que los detestan porque a mi no me molestan, que no tiene tanto interludio. En todo lo demás -canciones y melodías especialmente- Gold&Grey me parece claramente superior. Lo estoy recuperando de nuevo y no me cabe duda.

Stone es un disco bastante notable, mas fácil de asimilar y agradable de primeras, pero no tiene la ambición que si tiene el otro.  Si algún día lo remezclan mas de uno que no le ha prestado atención por sus "defectos" se llevará una sorpresa con lo bueno que es.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por RHEINGOLD 20.09.23 14:19

Es hora de decir que esta banda tiene una discografía impecable y no pasa nada.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14695
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por The Red Dwarf 20.09.23 14:24

Me ha gustado, lo toman donde lo dejaron con Yellow and Green, o sea que Cojonudo.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9091
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por Blas 20.09.23 17:00

Soy el único que no puede reproducir Choir en Spotify?

Baroness - STONE - Página 11 Screen52
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39956
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por RHEINGOLD 20.09.23 17:02

Blas escribió:Soy el único que no puede reproducir Choir en Spotify?

Baroness - STONE - Página 11 Screen52

Precisamente estoy escuchando el disco ahora y sin problemas. Es verdad que lo tenía descargado
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14695
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por Drakixx 20.09.23 17:17

A mí me reproduce normal.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21090
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por rearviewmirror 20.09.23 18:58

trompeta1981 escribió:Bueno ya lo he escuchado par de veces. Hay par de momentos que me han parecido interesantes pero otros no demasiado... vamos que no me ha dicho gran cosa el disco.
Mejor que el anterior? hombre eso era muy fácil, al menos aquí el sonido es bueno aunque el otro tiene par de singles que aquí por ahora no los veo
a ver son sucesivas escuchas


A mí Gold & Grey me parecía más interesante que este, a pesar de todos los interludios. Pero hay canciones muy buenas ahí, especialmente Tourniquet y Cold Blooded Angels.

Con otra producción estoy seguro que la gente no le hubiera dado tanta caña.


Stone es un disco bastante notable, mas fácil de asimilar y agradable de primeras, pero no tiene la ambición que si tiene el otro.  Si algún día lo remezclan mas de uno que no le ha prestado atención por sus "defectos" se llevará una sorpresa con lo bueno que es.

No creo que lo remezclen. Le pregunté a John por la producción de ese disco y me respondió que lo que querían hacer era justo eso: saturar el sonido.


Es hora de decir que esta banda tiene una discografía impecable y no pasa nada.

Para mi gusto hasta Purple incluido la tienen.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31693
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por Cerpin Taxt 20.09.23 19:00

por canciones, Gold & Grey
como disco en su conjunto, Stone
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20707
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por ed 20.09.23 22:04

hay una versión con 6 temas más ¿no?
ed
ed

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por RHEINGOLD 20.09.23 22:06

ed escribió:hay una versión con 6 temas más ¿no?

Como????
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14695
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por ed 20.09.23 22:18

RHEINGOLD escribió:
ed escribió:hay una versión con 6 temas más ¿no?

Como????

Lo acabo de ver. Son 6 temas en directo. Tampoco tiene mayor trascendencia. Creía que eran 6 canciones en studio. Me lo acabo de bajar. Se vende el cd con un segundo cd
ed
ed

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por FiXer 21.09.23 11:53

Ya lo he escuchado y me ha pasado como con casi todos sus discos: empieza gustándome pero a la tercera canción ya me he aburrido o he desconectado. Creo que es culpa de la voz y las melodías vocales, que hacen que no conecte con ellos. Si escucho canciones sueltas lo llevo mejor que discos completos de seguido.

Not my cup of tea.
FiXer
FiXer

Mensajes : 2285
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por Sigma 6 25.09.23 18:12

Sin ser nada fan de la banda, muy buen disco...aunque de dónde veníamos...
Sigma 6
Sigma 6

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por Stonerider 25.09.23 18:52

rearviewmirror escribió:Con motivo del lanzamiento de "STONE", este mes les damos la portada de Rockzone. Ya podéis leer en la web la entrevista con John Baizley.

Baroness - STONE - Página 11 BARONESS-portada-RZ-2023-copia

https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-baroness-para-toda-la-vida/

No había leido la entrevista hasta ahora. Es muy ilustrativa sobre algunas cosas como el origen de las spoken words y la producción de G&G, ¡enhorabuena!
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por rearviewmirror 25.09.23 21:31

Muchas gracias. La verdad que quedó bastante guay la entrevista con John Very Happy
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31693
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por ed 25.09.23 22:56

Me ha gustado bastante. Es que el anterior no me gustó nada.....tampoco le di muchas oportunidades pero se me hacía cuesta arriba con esa producción.
ed
ed

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por Sigma 6 26.09.23 12:04

Drakixx escribió:
Stonerider escribió:
Drakixx escribió:Igual lo que digo es una chorrada pero por momentos algún tema me ha recordado a Thrice (para bien).

Yo también lo pensé en las primeras escuchas, en Magnolia especialmente y  Under The Wheel.

cheers

A mí under the wheel, a parte de toques de Thrice, me ha parecido turrona turrona (Defturronera), pero me mola.
Sigma 6
Sigma 6

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por jopeagar 27.09.23 12:30

Ya llevo varias escuchas y me está gustando bastante. Los adelantos me dejaron un poco frio pero escuchándolos integrados en el disco me están causando otra sensación y los temas de la mitad-final me parecen muy buenos. Under the wheel que el compañero dice turrona, me parece muy buena y sí el principio es deftonero.
jopeagar
jopeagar

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por Steve Trumbo 27.09.23 15:18

Disco correcto pero muy sin más

Ni una mala palabra ni una buena acción.


Insistiré más pero no creo que me llegue a enamorar. Hace tiempo perdí la fe en esta gente
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130409
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Baroness - STONE - Página 11 Empty Re: Baroness - STONE

Mensaje por Emeritus Pope 27.09.23 15:23

A mí la verdad es que me deja muy frio y no me apetece insistir con el...y antes del G&G no me pasaba con Baroness! Pero bueno, que lo disfrute la gente...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13205
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.