El hijoputismo de los que hoy apenas tienen -titantos

Ir abajo

El hijoputismo de los que hoy apenas tienen -titantos  Empty El hijoputismo de los que hoy apenas tienen -titantos

Mensaje por Jurek Jue 20 Jun - 6:08

A colación de lo ocurrido en Oviedo ...

https://www.lne.es/asturias/2019/06/19/fiscalia-pide-prision-acusados-crimen/2490719.html#cxrecs_s


y sobre la toxicidad de determinados malcriados que ya se ha hablado en otros asuntos.


MarvinMartian escribió:
Marcial Garañón escribió:

#aver

Los críos son unos hijosdeputa de la hostia, sí o sí. Antes y ahora. Yo, sabe cristo, lo era. Y yo era de los buenines. Los de ahora serán parecidos; estoy completamente seguro de que no son peores.

Por eso, precisamente, tenemos que domarlos (educarlos).

Lo que es nuevo hoy en día es que tienen instrumentos para ejercer el hijoputismo que amplifican mucho su acción.

No es lo mismo "hijoputa con tirachinas" que "hijoputa con pistola".

El internet y los móviles, en ese sentido, son pistolas.

Un saludo. Marcial Garañón

Si ya digo que encantado de equivocarme

Pero me cuentan ejemplos cada poco tiempo de los hijos o de hijos de amigos que flipo. Malcriados hasta límites insospechados y con mucha mala hostia

Todos hemos sido niños y adolescentes y todos hemos hecho cosas. Pero no es lo mismo, qué sé yo, cogerle diez euros a tu madre del bolso para irte a las recreativas que cosas que se oyen ahora a menudo que son cruzar líneas rojas muy claras de intimidad de otras personas

También creo que trabajar hoy en día con gente recien licenciada de veintipocos años es lo peor que hay. Ya me lo han comentado varias personas con cierta responsabilidad en su empresa. Que lo que se ahorran en sueldos, que tampoco es tanto porque a la gente con experiencia ya no se le paga como antes de la crisis ni parecido, se lo gastan en psicólogos y dolores de cabeza. Que contratar a gente joven es quitarte la poca paz mental que te quedaba

Por lo visto se está apostando en las empresas por contratar mucha más gente joven que antes para reducir costes en sueldos y se está multiplicando la toxicidad de los ambientes laborales de una forma exagerada. Y no lo digo yo ni es opinión mía, sólo traslado comentarios de gente experta en estas historias. Ojalá me equivoque en todo esto o sean exageraciones.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10631
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.