REAL MADRID

+45
melon head
Rayo
Rasputin
Annie
Danpatoc
Bizarro
fuzzy
borope
tacitus
Axlferrari
Chaleco
CesLee
adrivigl
ruso
Mcbein
Attikus
Lark Kucabara
Beodo
Godofredo
The Red Dwarf
Polar Bear
mikloses
Ajates
Shiro_himura
Ciclóncósmico
Grapefruitjam
Ed Wood
Rikileaks
javi clemente
Tuckelberry
Pier
Breath
Angus Glop
bhgfan
Johnny Kashmir
CloudStrife
Steve Trumbo
Stoner
Ladylog
Balachina
fakefish
El Botones Sacarino
Nomeko7
sofaqueen
fundo1977
49 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Steve Trumbo 02.07.19 19:09

Gif de Xaviniesta, Godo. Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130510
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Godofredo 02.07.19 19:10

Steve Trumbo escribió:Gif de Xaviniesta, Godo. Laughing

Lo sabemos y lo saben Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141261
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Steve Trumbo 02.07.19 19:16

La manera en que celebró el gol contra el Tottenham que después anularon...

Buah.

Buahhhhh.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130510
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bhgfan 02.07.19 19:18

Espero de verdad que no nos arrepintamos más adelante de haber dejado escapar a un Ndombele de 22 añitos y a precio asumible...
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 02.07.19 20:01

fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Venimos de una temporada de mierda, a Zidane no le tiembla el pulso. Tienen que salir otros empleados, no solo jugadores, cualquiera es susceptible de que le corten la cabeza,  Twisted Evil incluidos los preparadores físicos. Me preocuparía si Zidane no tomara decisiones pero me congratula de que no esté por la labor de que todo siga igual.
Me alegra q Zidane tome decisiones y corte cabezas pero desde la profesionalidad no desde su fobias personales y sus taras y complejos pq es un puto RENCORES y se está comportando con determinados jugadores de forma incomprensible. Y lo de pintus viene por otro tema personal.

Pero Fundo, que temas personales ni que leches, yo de la prensa me creo la mitad, y de esa mitad la mitad. Lo que quiero decir es que me lo tomo con cautela, hay cosas que no me cuadran. Lo de Pintus puede ser tranquilamente un tema profesional, apunta a eso. Y si fuera un tema personal, también sería un tema profesional, la confianza es necesaria para el desempeño de un buen trabajo.

Lo gracioso de todo esto es que si fuera Capello o Mourinho estaríais dando palmas con las orejas.  
Yo a Mou? No le puedo ni ver , es veneno puro y no le quiero en el Madrid. Ha sido nefasto para el club,muy nefasto.
Serán inventos de la prensa pero de todos los q se ha dicho algo todos han acabado o fuera o apartados q casualidades....

Lo digo porque después de una temporada bochornosa, el madridismo suele reclamar un sargento. Y se vanagloria a los que sacan el látigo. Zidane está sacando el látigo, claramente, sin embargo, se le trata como a un pardillo. Hay cosas que no me gustan, sobre todo por parte de la prensa. Tanto patriotismo me calienta. Mucho quejarse que  si los colombianos con James o los ticos con Keylor pero anda que no es un  comportamiento igual o peor por lo de Llorente o Ceballos. Coño, somos el Real Madrid, aquí juegan  los mejores, sean de donde sean. Está claro que no es una tarea grata dar bajas o recomendar salir del equipo, ya sea en forma de traspaso o cesión, pero a Zidane le pagan por tomar decisiones. Está demostrando personalidad, por cierto, a un entrenador que pasó hace poco  por el club le podría costar más por apego o afinidad humana con la plantilla pero no le está temblando el pulso.


Última edición por El Botones Sacarino el 02.07.19 20:05, editado 1 vez
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71763
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 02.07.19 20:02

bhgfan escribió:Espero de verdad que no nos arrepintamos más adelante de haber dejado escapar a un Ndombele de 22 añitos y a precio asumible...

Lo siento por ti, Bigfan, lo digo en serio, se lo que fastidia cuando un fichaje deseado se escapa.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71763
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 02.07.19 20:03

Steve Trumbo escribió:La manera en que celebró el gol contra el Tottenham que después anularon...

Buah.

Buahhhhh.

Eso para ti  fue como una especie de éxtasis para Santa Teresa de Jesús, ¿no? Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71763
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bhgfan 02.07.19 20:57

Botones, si en esencia estamos de acuerdo contigo en la idea... El problema es que Zidane no está siendo justo con varias personas. Con Llorente, mísmamente, que lo ha hecho DE PUTA MADRE cada vez que ha jugado este año, y al que solo le han quitado minutos las inoportunas lesiones. Y ahora llega Zidane, lo pone los mínimos minutos imprescindibles, y lo larga a la primera de cambio. Y a un chaval madridista, canterano y comprometido al 100% (solo hay que ver los videos que sube a redes sociales sobre sus entrenamientos espartanos en casa).

A mi lo de Ceballos no me parece mal (que salga cedido), porque es cierto que él si ha tenido minutos este año y, en líneas generales, ha brillado muy poco. No ha estado a la altura. Pero Llorente si lo ha estado. Al igual que Reguilón, al que fue llegar, y condenarlo al ostracismo.

Lo de Pintus no se si tendrá algo más de intrahistoria, por lo que ahí no opino...
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 02.07.19 20:59

Ah, estoy quemado ahora mismo. Luego opino. USA pasó a la final. Inglaterra mereció más, al menos la prórroga. Me cago en el mundo cabrón. Bronca silent
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71763
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 02.07.19 21:04

Joder, no me lo puedo creer, tiene pinta que Bale se va a quedar, yo no voy a poder soportar eso. Mad
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71763
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ajates 02.07.19 21:32

Aguante Balee!!!!

Ajates

Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por adrivigl 03.07.19 6:19

El Botones Sacarino escribió:Joder, no me lo puedo creer, tiene pinta que Bale se va a quedar, yo no voy a poder soportar eso. Mad

Vamos a disfrutar mucho de él con sus internadas por la banda de lateral en el Castilla. Raúl lo va a poner a tono Wink
adrivigl
adrivigl

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 03.07.19 6:23

Anoche en el chiringuito repasaron la lista del rencores team y no faltaba ni uno y además fueron unánimes al decir q vinicius está en ella y q este año no va a jugar un colín pq no le quiere. Yo lo tengo claro también de que le ha hecho la cruz.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26027
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 03.07.19 7:52

adrivigl escribió:
El Botones Sacarino escribió:Joder, no me lo puedo creer, tiene pinta que Bale se va a quedar, yo no voy a poder soportar eso. Mad

Vamos a disfrutar mucho de él con sus internadas por la banda de lateral en el Castilla. Raúl lo va a poner a tono Wink

Laughing  Laughing  Laughing

Podemos fundar un club de golf.  What a Face
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71763
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 03.07.19 8:01

Obligación de zz aprovecharlo y hacerle rendir q por la derecha no hay nadie mejor q el en la plantilla y si se cargó a reguilon por movidas entre su hijo y este y nos puso al Marcelo del año pasado q fue un esperpento con el "falso fin" de recuperarlo q haga lo mismo con este si no sale vendido
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26027
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 03.07.19 8:08

fundo1977 escribió:Anoche en el chiringuito repasaron la lista del rencores team y no faltaba ni uno y además fueron unánimes al decir q vinicius está en ella y q este año no va a jugar un colín pq no le quiere. Yo lo tengo claro también de que le ha hecho la cruz.

affraid

Esto no me lo creo. Como expliqué, me tomo ciertas informaciones con cautela. Y más El Chiringuito que es especie de programa del corazón pero en fútbol, lo digo porque vive de alimentar la polémica, y tiene un filón con lo de que le puso poco a final de temporada, sin tener en cuenta las circunstancias (salía de una lesión y no nos jugábamos nada).

Es más, he empezado a ver diferente la situación, es una película que me monto pero jugando a ser chiringuitero... Zidane se comportó un poco cabrón con Vinicius buscando lo mejor para el club no para el jugador, o para el jugador respecto al club, dijo, no vas a la Copa América pero vas a venir fresco a la pretemporada.

O sea, me sueltas en El Chiringuito y lanzo esa especulación; algunos periodistas le darían visos de validez, dirían: oh, si, que mente más perversa la de Zidane, buscando lo mejor para el club. Así funciona ese programa.  Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71763
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 03.07.19 8:09

Fichaje de Hazard: "Con su llegada tendré más dificultades para jugar. Pero no es un problema para mí. Todo dependerá de Zidane".
Si dependiese de Zidane estabas rumbo al Valladolid o al Betis te ha salvado de momento Tito Floren pero armate de paciencia q vas al banquillo de cabeza ya se irá rencores algún dia y podrás jugar.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26027
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 03.07.19 8:11

fundo1977 escribió:Obligación de zz aprovecharlo y hacerle rendir q por la derecha no hay nadie mejor q el en la plantilla y si se cargó a reguilon por movidas entre su hijo y este y nos puso al Marcelo del año pasado q fue un esperpento con el "falso fin" de recuperarlo q haga lo mismo con este si no sale vendido

¿Pero tú de verdad te imaginas la próxima temporada Marcelo y Reguilón para el lateral izquierdo?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71763
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 03.07.19 8:13

El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:Anoche en el chiringuito repasaron la lista del rencores team y no faltaba ni uno y además fueron unánimes al decir q vinicius está en ella y q este año no va a jugar un colín pq no le quiere. Yo lo tengo claro también de que le ha hecho la cruz.

affraid

Esto no me lo creo. Como expliqué, me tomo ciertas informaciones con cautela. Y más El Chiringuito que es especie de programa del corazón pero en fútbol, lo digo porque vive de alimentar la polémica, y tiene un filón con lo de que le puso poco a final de temporada, sin tener en cuenta las circunstancias (salía de una lesión y no nos jugábamos nada).

Es más, he empezado a ver diferente la situación, es una película que me monto pero jugando a ser chiringuitero... Zidane se comportó un poco cabrón con Vinicius buscando lo mejor para el club no para el jugador, o para el jugador respecto al club, dijo, no vas a la Copa América pero vas a venir fresco a la pretemporada.

O sea, me sueltas en El Chiringuito y lanzo esa especulación; algunos periodistas le darían visos de validez, dirían: oh, si, que mente más perversa la de Zidane, buscando lo mejor para el club. Así funciona ese programa.  Laughing
Zidane pone a los q quiere y pide el, a los fichajes del club nada de nada, y luego sus movidas personales que tuvo en el Castilla con de Tomás,reguilon, Llorente y mariano.tienes tropecientos ejemplos. Este año vini, rodrygo y cujtua como siga Keylor a la cueva van. Lo dejo aquí puesto.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26027
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 03.07.19 8:17

El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:Obligación de zz aprovecharlo y hacerle rendir q por la derecha no hay nadie mejor q el en la plantilla y si se cargó a reguilon por movidas entre su hijo y este y nos puso al Marcelo del año pasado q fue un esperpento con el "falso fin" de recuperarlo q haga lo mismo con este si no sale vendido

¿Pero tú de verdad te imaginas la próxima temporada Marcelo y Reguilón para el lateral izquierdo?
Marcelo sigue y será titular si o si de primeras y si no cumple pondrá a su petición personal q es mendy, jugador q no sabemos nadie si es mejor q reguilon o no.
A reguilon ,según cuentan varios periodistas,le quería vender definitivamente ,el club le ha dicho no q no se iba vendido.
Es muy extendido q reguilon tuvo una movida con una novia de Luca Zidane y le costó largarse al logroñés y de jugar con Solari al ostracismo en cuanto llegó el patriarca de la familia.uno más del rencores team. Serán rumores o no pero todo cuadra.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26027
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 03.07.19 8:41

Bien, empezamos bien...
Marcelo se niega a pasar un control de alcoholemia y le quitan el carnet
O Globo informa que el lateral izquierdo prefirió pagar la multa en vez de soplar en el control y no podrá conducir en Brasil durante un año.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26027
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 03.07.19 8:48

bhgfan escribió:Botones, si en esencia estamos de acuerdo contigo en la idea... El problema es que Zidane no está siendo justo con varias personas. Con Llorente, mísmamente, que lo ha hecho DE PUTA MADRE cada vez que ha jugado este año, y al que solo le han quitado minutos las inoportunas lesiones. Y ahora llega Zidane, lo pone los mínimos minutos imprescindibles, y lo larga a la primera de cambio. Y a un chaval madridista, canterano y comprometido al 100% (solo hay que ver los videos que sube a redes sociales sobre sus entrenamientos espartanos en casa).

A mi lo de Ceballos no me parece mal (que salga cedido), porque es cierto que él si ha tenido minutos este año y, en líneas generales, ha brillado muy poco. No ha estado a la altura. Pero Llorente si lo ha estado. Al igual que Reguilón, al que fue llegar, y condenarlo al ostracismo.

Lo de Pintus no se si tendrá algo más de intrahistoria, por lo que ahí no opino...

¿Qué es ser justo? Lo peor que podría hacer es quedarse con jugadores que no le gustan o no le convencen. Todos los entrenadores tienen filias o fobias. Se ha visto esta temporada que hemos tenido 3 entrenadores y según llegaban uno nuevo los jugadores que antes no valían ahora si y viceversa. Con Llorente ha sido franco, y en cierta manera ha buscado lo mejor para él. Es verdad que no es plato de buen gusto que tu jefe te diga que no cuenta contigo. Exactamente le dijo, vas a jugar poco, mejor que busques club.

Y mira que he sido llorentista, pero no me parece tanto drama, me duele porque es madridista, pero son las cosas del fútbol. Ha estado dos temporadas, no la ha terminado de romper, es verdad que ha tenido pocas oportunidades y luego la mala suerte de las lesiones, pero en el Madrid no se pueden estar dando oportunidades eternamente. Es lo que dijo Desailly, Zidane busca crear una nueva dinámica y algunos jugadores tienen que salir aunque tengan potencial porque ya no le valen para lo que busca. Después de una temporada de mierda es de cajón cambiar cosas.

Sobre Ceballos... tiene partidarios y detractores, yo estoy más en la línea de Zidane, sin considerarme detractor. Es verdad que el chico le pone ganas, nada que reprochar en su actitud, pero no me ha terminado de llenar en estas dos temporadas. Ha tenido sus oportunidades pero no me convence su juego. Es posible que el tiempo me quite la razón pero hoy por hoy no lo veo triunfando en el Real Madrid. Es más, yo lo traspasaba.

Sobre Pintus... Zidane le da mucha importancia a la preparación física tras su paso por Italia. Que haya cambios en la parcela física está en consonancia con los cambios en la plantilla de jugadores. En cualquier caso, hay más preparadores físicos, que parece ahora que Pintus es familia nuestra. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71763
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bhgfan 03.07.19 8:51

El Botones Sacarino escribió:
bhgfan escribió:Botones, si en esencia estamos de acuerdo contigo en la idea... El problema es que Zidane no está siendo justo con varias personas. Con Llorente, mísmamente, que lo ha hecho DE PUTA MADRE cada vez que ha jugado este año, y al que solo le han quitado minutos las inoportunas lesiones. Y ahora llega Zidane, lo pone los mínimos minutos imprescindibles, y lo larga a la primera de cambio. Y a un chaval madridista, canterano y comprometido al 100% (solo hay que ver los videos que sube a redes sociales sobre sus entrenamientos espartanos en casa).

A mi lo de Ceballos no me parece mal (que salga cedido), porque es cierto que él si ha tenido minutos este año y, en líneas generales, ha brillado muy poco. No ha estado a la altura. Pero Llorente si lo ha estado. Al igual que Reguilón, al que fue llegar, y condenarlo al ostracismo.

Lo de Pintus no se si tendrá algo más de intrahistoria, por lo que ahí no opino...

¿Qué es ser justo? Lo peor que podría hacer es quedarse con jugadores que no le gustan o no le convencen. Todos los entrenadores tienen filias o fobias. Se ha visto esta temporada que hemos tenido 3 entrenadores y según llegaban uno nuevo los jugadores que antes no valían ahora si y viceversa. Con Llorente ha sido franco, y en cierta manera ha buscado lo mejor para él. Es verdad que no es plato de buen gusto que tu jefe te diga que no cuenta contigo. Exactamente le dijo, vas a jugar poco, mejor que busques club.

Y mira que he sido llorentista, pero no me parece tanto drama, me duele porque es madridista, pero son las cosas del fútbol. Ha estado dos temporadas, no la ha terminado de romper, es verdad que ha tenido pocas oportunidades y luego la mala suerte de las lesiones, pero en el Madrid no se pueden estar dando oportunidades eternamente. Es lo que dijo Desailly, Zidane busca crear una nueva dinámica y algunos jugadores tienen que salir aunque tengan potencial porque ya no le valen para lo que busca. Después de una temporada de mierda es de cajón cambiar cosas.

Sobre Ceballos... tiene partidarios y detractores, yo estoy más en la línea de Zidane, sin considerarme detractor. Es verdad que el chico le pone ganas, nada que reprochar en su actitud, pero no me ha terminado de llenar en estas dos temporadas. Ha tenido sus oportunidades pero no me convence su juego. Es posible que el tiempo me quite la razón pero hoy por hoy no lo veo triunfando en el Real Madrid. Es más, yo lo traspasaba.

Sobre Pintus... Zidane le da mucha importancia a la preparación física tras su paso por Italia. Que haya cambios en la parcela física está en consonancia con los cambios en la plantilla de jugadores. En cualquier caso, hay más preparadores físicos, que parece ahora que Pintus es familia nuestra. Laughing
¿Llorente no la ha terminado de romper esta temporada????? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Pero si ha sido el mejor en el tramo que ha jugado...
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 03.07.19 8:55

fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:Obligación de zz aprovecharlo y hacerle rendir q por la derecha no hay nadie mejor q el en la plantilla y si se cargó a reguilon por movidas entre su hijo y este y nos puso al Marcelo del año pasado q fue un esperpento con el "falso fin" de recuperarlo q haga lo mismo con este si no sale vendido

¿Pero tú de verdad te imaginas la próxima temporada Marcelo y Reguilón para el lateral izquierdo?
Marcelo sigue y será titular si o si de primeras y si no cumple pondrá a su petición personal q es mendy, jugador q no sabemos nadie si es mejor q reguilon o no.
A reguilon ,según cuentan varios periodistas,le quería vender definitivamente ,el club le ha dicho no q no se iba vendido.
Es muy extendido q reguilon tuvo una movida con una novia de Luca Zidane y le costó largarse al logroñés y de jugar con Solari al ostracismo en cuanto llegó el patriarca de la familia.uno más del rencores team. Serán rumores o no pero todo cuadra.

Por lo pronto Marcelo ha adelgazado como nunca este verano. Laughing

Para mí es más sencillo. Zidane no cree que pueda jugárselo todo la próxima temporada con Reguilón y pide un lateral que cree que tiene más potencial.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71763
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 03.07.19 8:58

bhgfan escribió:
El Botones Sacarino escribió:
bhgfan escribió:Botones, si en esencia estamos de acuerdo contigo en la idea... El problema es que Zidane no está siendo justo con varias personas. Con Llorente, mísmamente, que lo ha hecho DE PUTA MADRE cada vez que ha jugado este año, y al que solo le han quitado minutos las inoportunas lesiones. Y ahora llega Zidane, lo pone los mínimos minutos imprescindibles, y lo larga a la primera de cambio. Y a un chaval madridista, canterano y comprometido al 100% (solo hay que ver los videos que sube a redes sociales sobre sus entrenamientos espartanos en casa).

A mi lo de Ceballos no me parece mal (que salga cedido), porque es cierto que él si ha tenido minutos este año y, en líneas generales, ha brillado muy poco. No ha estado a la altura. Pero Llorente si lo ha estado. Al igual que Reguilón, al que fue llegar, y condenarlo al ostracismo.

Lo de Pintus no se si tendrá algo más de intrahistoria, por lo que ahí no opino...

¿Qué es ser justo? Lo peor que podría hacer es quedarse con jugadores que no le gustan o no le convencen. Todos los entrenadores tienen filias o fobias. Se ha visto esta temporada que hemos tenido 3 entrenadores y según llegaban uno nuevo los jugadores que antes no valían ahora si y viceversa. Con Llorente ha sido franco, y en cierta manera ha buscado lo mejor para él. Es verdad que no es plato de buen gusto que tu jefe te diga que no cuenta contigo. Exactamente le dijo, vas a jugar poco, mejor que busques club.

Y mira que he sido llorentista, pero no me parece tanto drama, me duele porque es madridista, pero son las cosas del fútbol. Ha estado dos temporadas, no la ha terminado de romper, es verdad que ha tenido pocas oportunidades y luego la mala suerte de las lesiones, pero en el Madrid no se pueden estar dando oportunidades eternamente. Es lo que dijo Desailly, Zidane busca crear una nueva dinámica y algunos jugadores tienen que salir aunque tengan potencial porque ya no le valen para lo que busca. Después de una temporada de mierda es de cajón cambiar cosas.

Sobre Ceballos... tiene partidarios y detractores, yo estoy más en la línea de Zidane, sin considerarme detractor. Es verdad que el chico le pone ganas, nada que reprochar en su actitud, pero no me ha terminado de llenar en estas dos temporadas. Ha tenido sus oportunidades pero no me convence su juego. Es posible que el tiempo me quite la razón pero hoy por hoy no lo veo triunfando en el Real Madrid. Es más, yo lo traspasaba.

Sobre Pintus... Zidane le da mucha importancia a la preparación física tras su paso por Italia. Que haya cambios en la parcela física está en consonancia con los cambios en la plantilla de jugadores. En cualquier caso, hay más preparadores físicos, que parece ahora que Pintus es familia nuestra. Laughing
¿Llorente no la ha terminado de romper esta temporada????? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked  Pero si ha sido el mejor en el tramo que ha jugado...

No sé... es tan confuso el contexto de esta temporada...

Pero mira una cosa, poco se está hablando de que cuenta con Valverde, poco dice de eso la prensa. Solo de los jugadores que salen, que vaya cabronazo, pero a Valverde le dijo que cuenta con él. Y es más joven que Llorente y Ceballos. Le ve mayor potencial para un Real Madrid.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71763
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 03.07.19 9:00

Por cierto Bigfan, nunca te lo he preguntado, no te molesta que te cambie el nombre, ¿no? Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71763
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bhgfan 03.07.19 9:07

El Botones Sacarino escribió:Por cierto Bigfan, nunca te lo he preguntado, no te molesta que te cambie el nombre, ¿no? Laughing
Si me molestara ya te habría cambiado el tuyo hace tiempo, tranquilo Laughing Laughing Laughing Wink


Es que igual con Valverde no ha tenido aún ningún "choque" extradeportivo... No se, yo no lo veo ecuanime ni justo con algunos jugadores, la verdad. Y miedo me da de que se le cruce este año el muchachoooo.... O Rodrygo....
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 03.07.19 9:19

bhgfan escribió:
El Botones Sacarino escribió:Por cierto Bigfan, nunca te lo he preguntado, no te molesta que te cambie el nombre, ¿no? Laughing
Si me molestara ya te habría cambiado el tuyo hace tiempo, tranquilo Laughing Laughing Laughing Wink


Es que igual con Valverde no ha tenido aún ningún "choque" extradeportivo... No se, yo no lo veo ecuanime ni justo con algunos jugadores, la verdad. Y miedo me da de que se le cruce este año el muchachoooo.... O Rodrygo....

Estamos cayendo en la caricaturización de Zidane. Cualquier decisión que tome se basa en cuitas personales y no en buscar lo mejor para el club.

Vinícius: "Con la llegada de Hazard voy a tener más dificultades para jugar".

Me gusta la mentalidad del muchacho. Podría caer en la autocomplacencia pero sabe que está en el Real Madrid y asume el reto.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71763
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 03.07.19 11:07

He leído esto y me ha hecho mucha gracia...
"Si con el fichaje de Eriksen le financiamos al Tottenham el fichaje Van de Beek, sería una vergüenza sólo comparable a fichar a Van de Beek dejando escapar a Eriksen.

Estamos enredados en un sin fin de bucles malditos en el que todas las opciones resultan vergonzosas."
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Mi solución al bucle es romperlo fichando a la carta diferencial, el Sr pogba ,el cual aún haciendo el gilipollas está entrenando mtras otros andan de fiesta o emborrachandose a falta de una semana para volver...y después de hacer una temporada patética y digno de ser vendido o mandarle cedido a un tercera división.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26027
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bhgfan 03.07.19 11:13

Entrenando??? Lleva todas las vacaciones de actos promocionales por Asia y EEUU. Está disfrutando de la vida, nada de entrenamientos Laughing
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 03.07.19 11:14

fundo1977 escribió:He leído esto y me ha hecho mucha gracia...
"Si con el fichaje de Eriksen le financiamos al Tottenham el fichaje Van de Beek, sería una vergüenza sólo comparable a fichar a Van de Beek dejando escapar a Eriksen.

Estamos enredados en un sin fin de bucles malditos en el que todas las opciones resultan vergonzosas."
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Mi solución al bucle es romperlo fichando a la carta diferencial, el Sr pogba ,el cual aún haciendo el gilipollas está entrenando mtras otros andan de fiesta o emborrachandose a falta de una semana para volver...y después de hacer una temporada patética y digno de ser vendido o mandarle cedido a un tercera división.

REAL MADRID - Página 18 4b92a3e4540c4c67b5828ca5a3e6a563
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71763
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 03.07.19 11:19

bhgfan escribió:Entrenando??? Lleva todas las vacaciones de actos promocionales por Asia y EEUU. Está disfrutando de la vida, nada de entrenamientos Laughing

Estoy de acuerdo en que Pogba que se sepa no ha dado problemas extradeportivos, tiene mala fama pero con el único que ha tenido follones es con Mourinho. Como dice Fundo: ¿Quien no ha tenido un problema con Mourinho? Al tío se le ve profesional, sano. Su personalidad es excéntrica pero dicen que crea buen rollo en el vestuario porque es divertido y carismático. Vamos, que eso de no ficharlo porque es un problema en el vestuario no lo compro.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71763
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Steve Trumbo 03.07.19 11:22

El Botones Sacarino escribió:
Steve Trumbo escribió:La manera en que celebró el gol contra el Tottenham que después anularon...

Buah.

Buahhhhh.

Eso para ti  fue como una especie de éxtasis para Santa Teresa de Jesús, ¿no? Laughing

No te haces una idea, amigo. Lo que me pude reir. Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130510
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 03.07.19 11:39

Y digo yo un cosa: ¿No podemos empaquetar a Bale para Manchester y traer a Pogba? Rolling Eyes
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71763
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 03.07.19 11:57

bhgfan escribió:Entrenando??? Lleva todas las vacaciones de actos promocionales por Asia y EEUU. Está disfrutando de la vida, nada de entrenamientos Laughing
Si , entrena a su estilo. En el césped de NY stadium ,haciendo "katas" con pesas, todo en plan show vía streaming. Y está todo fibroso ,tripa y culo no ha echado.si entrena si
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26027
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 03.07.19 12:00

El Botones Sacarino escribió:Y digo yo un cosa: ¿No podemos empaquetar a Bale para Manchester y traer a Pogba? Rolling Eyes
Según inda Laughing Laughing Laughing Cool Laughing
Pogba está fichado ya, la próxima semana se anunciará Laughing Laughing
El único fleco es determinar el precio de Bale. 80+ Bale (90) según el Madrid=170
110+Bale(60 según U)=170
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26027
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Grapefruitjam 03.07.19 12:02

El Botones Sacarino escribió:Y digo yo un cosa: ¿No podemos empaquetar a Bale para Manchester y traer a Pogba? Rolling Eyes
Si conseguimos esto acepto la perdida de Ndombele Laughing
Grapefruitjam
Grapefruitjam

Mensajes : 2719
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 03.07.19 12:02

fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:Y digo yo un cosa: ¿No podemos empaquetar a Bale para Manchester y traer a Pogba? Rolling Eyes
Según inda Laughing Laughing Laughing Cool Laughing
Pogba está fichado ya, la próxima semana se anunciará Laughing Laughing
El único fleco es determinar el precio de Bale. 80+ Bale (90) según el Madrid=170
110+Bale(60 según U)=170

Suena demasiado bonito. No solo el fichaje de Pogba sino la tasación de Bale. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71763
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Grapefruitjam 03.07.19 12:07

El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:Y digo yo un cosa: ¿No podemos empaquetar a Bale para Manchester y traer a Pogba? Rolling Eyes
Según inda Laughing Laughing Laughing Cool Laughing
Pogba está fichado ya, la próxima semana se anunciará Laughing Laughing
El único fleco es determinar el precio de Bale. 80+ Bale (90) según el Madrid=170
110+Bale(60 según U)=170

Suena demasiado bonito. No solo el fichaje de Pogba sino la tasación de Bale. Laughing
Como si el precio es 40 por Bale y 130 por Pogba, lo aceptaría. Librarnos de su masa salarial, su desidia, sus noticias, su posibilidad de perjudicar al muchacho...
Grapefruitjam
Grapefruitjam

Mensajes : 2719
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 03.07.19 12:09

Grapefruitjam escribió:
El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:Y digo yo un cosa: ¿No podemos empaquetar a Bale para Manchester y traer a Pogba? Rolling Eyes
Según inda Laughing Laughing Laughing Cool Laughing
Pogba está fichado ya, la próxima semana se anunciará Laughing Laughing
El único fleco es determinar el precio de Bale. 80+ Bale (90) según el Madrid=170
110+Bale(60 según U)=170

Suena demasiado bonito. No solo el fichaje de Pogba sino la tasación de Bale. Laughing
Como si el precio es 40 por Bale y 130 por Pogba, lo aceptaría. Librarnos de su masa salarial, su desidia, sus noticias, su posibilidad de perjudicar al muchacho...
El U lo el equipo de inda  Laughing  Laughing le ha valorado según transfermark. Bale 60 kilos según la famosa web q siguen los clubs.
60 + 60 de ficha= 120 kilos. Es un SI
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26027
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por tacitus 03.07.19 12:14


El Valencia quiere al Chacho

Escuchado ahora mismo en Gol

Mi sobri pequeña tiene una foto con él. Somos todos del mismo pueblo. Botones, yatusabesmiamol
tacitus
tacitus

Mensajes : 39283
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 03.07.19 12:16

tacitus escribió:
El Valencia quiere al Chacho

Escuchado ahora mismo en Gol

Mi sobri pequeña tiene una foto con él. Somos todos del mismo pueblo. Botones, yatusabesmiamol

Laughing cheers
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71763
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 03.07.19 12:47

El Valencia tiene los derechos de de colo y el Madrid del chacho. Trato justo por lo q veo, "tu no te metes yo no me meto"
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26027
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog 03.07.19 12:50

Yo creo que no, no sé dónde he oído/leído que Chacho pagó cláusula y entonces desaparecen los derechos.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23779
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Steve Trumbo 03.07.19 12:54

Apesta a Pangos a Valencia y Chacho al Barça.

Apesta.

Qué bien pinta la temporada basketera que viene, qué divertida Rico
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130510
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 03.07.19 13:15

Ladylog escribió:Yo creo que no, no sé dónde he oído/leído que Chacho pagó cláusula y entonces desaparecen los derechos.
Si pago la cláusula no hay derechos eso es así. Este pago la cláusula?
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26027
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 03.07.19 13:19

fundo1977 escribió:
Ladylog escribió:Yo creo que no, no sé dónde he oído/leído que Chacho pagó cláusula y entonces desaparecen los derechos.
Si pago la cláusula no hay derechos eso es así. Este pago la cláusula?
Leyendo por la red, veo q pago su cláusula ,el q no pago y sigue teniendo los derechos sobre el jugador fue el Willy, otro fenómeno de la contribución al club...
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26027
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 03.07.19 13:24

Steve Trumbo escribió:Apesta a Pangos a Valencia y Chacho al Barça.

Apesta.

Qué bien pinta la temporada basketera que viene, qué divertida Rico
Wanamaker fichó ayer por Boston
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26027
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog 03.07.19 13:26

Steve Trumbo escribió:Apesta a Pangos a Valencia y Chacho al Barça.

Apesta.

Qué bien pinta la temporada basketera que viene, qué divertida Rico
Lo del Chacho lo veo factible.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23779
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 18 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Steve Trumbo 03.07.19 13:53

fundo1977 escribió:
Steve Trumbo escribió:Apesta a Pangos a Valencia y Chacho al Barça.

Apesta.

Qué bien pinta la temporada basketera que viene, qué divertida Rico
Wanamaker fichó ayer por Boston

Buah. Ambrosía. Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130510
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.