[Fotos] LARRY CAMPBELL & TERESA WILLIAMS @ denaflows.com

4 participantes

Ir abajo

[Fotos] LARRY CAMPBELL & TERESA WILLIAMS @ denaflows.com Empty [Fotos] LARRY CAMPBELL & TERESA WILLIAMS @ denaflows.com

Mensaje por Dena Flows Jue 30 Mayo 2019 - 20:49

He creado la siguiente galería de Fotos de CONCIERTOS:

Fotos de LARRY CAMPBELL & TERESA WILLIAMS

con fotos tomadas en el Kafe Antzokia, Bilbao, 23/V/2019
Dena Flows
Dena Flows

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 14/03/2014

https://denaflows.com

Volver arriba Ir abajo

[Fotos] LARRY CAMPBELL & TERESA WILLIAMS @ denaflows.com Empty Re: [Fotos] LARRY CAMPBELL & TERESA WILLIAMS @ denaflows.com

Mensaje por carajillo Vie 31 Mayo 2019 - 1:00

qué tal estuvo? me quedé con ganas de ir
carajillo
carajillo

Mensajes : 10783
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Fotos] LARRY CAMPBELL & TERESA WILLIAMS @ denaflows.com Empty Re: [Fotos] LARRY CAMPBELL & TERESA WILLIAMS @ denaflows.com

Mensaje por Marcial Garañón Vie 31 Mayo 2019 - 1:16

carajillo escribió:qué tal estuvo? me quedé con ganas de ir

Muy bien, en cuanto a canciones y actitud de la pareja (Larry presentó todas las canciones en castellano macarrónico pero simpático).

A-CO-JO-NAN-TE en cuanto a ver a Campbell tocando. ¡Qué putísimo amo es! Dió sendas lecciones de guitarra y violín de aúpa. También tocó mandolina, pero menos destacado.

¡Qué técnica y qué gusto tiene el tío!

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17379
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Fotos] LARRY CAMPBELL & TERESA WILLIAMS @ denaflows.com Empty Re: [Fotos] LARRY CAMPBELL & TERESA WILLIAMS @ denaflows.com

Mensaje por Marcial Garañón Vie 31 Mayo 2019 - 1:22

Me sorprendió que hacen muy poca mención a Dylan en sus historietas. Casi todo lo que cuentan lo refieren a Levon Helm.

Campbell es mi guitarrista preferido, de los que he visto, en el Never Ending Tour.

De hecho, es el único que, tras verlo con Dylan, me puse a investigar quién era y qué hacía en el mundillo, aparte de tocar con Dylan.

El tío destacaba mogollón en la banda.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17379
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Fotos] LARRY CAMPBELL & TERESA WILLIAMS @ denaflows.com Empty Re: [Fotos] LARRY CAMPBELL & TERESA WILLIAMS @ denaflows.com

Mensaje por carajillo Vie 31 Mayo 2019 - 2:52

Yo le descubrí en los Session de Levon Helm and friends y me enteré de casualidad que venía pero luego no me pude escapar Crying or Very sad

Lo de hablar castellano lo explicó en el programa de Santi Alcanda en Radio 3, dice que con 15 años estuvo con una familia en Santander Laughing

Merece la pena escuchar el podcast, muy simpática la pareja
carajillo
carajillo

Mensajes : 10783
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Fotos] LARRY CAMPBELL & TERESA WILLIAMS @ denaflows.com Empty Re: [Fotos] LARRY CAMPBELL & TERESA WILLIAMS @ denaflows.com

Mensaje por Geme Vie 31 Mayo 2019 - 2:54

carajillo escribió: me quedé con ganas de ir


Arrow Arrow Arrow


Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Fotos] LARRY CAMPBELL & TERESA WILLIAMS @ denaflows.com Empty Re: [Fotos] LARRY CAMPBELL & TERESA WILLIAMS @ denaflows.com

Mensaje por Marcial Garañón Vie 31 Mayo 2019 - 5:46

carajillo escribió:Yo le descubrí en los Session de Levon Helm and friends y me enteré de casualidad que venía pero luego no me pude escapar Crying or Very sad

Lo de hablar castellano lo explicó en el programa de Santi Alcanda en Radio 3, dice que con 15 años estuvo con una familia en Santander Laughing

Merece la pena escuchar el podcast, muy simpática la pareja

Pues sobre el escenario dijo que su madre era de Barcelona scratch

Con su castellano, eso puede significar muchas cosas: nacida, de padres barceloneses, oriunda de vayaustéasaber qué generación... pero no se parece nada a haber estado con una familia de Santander scratch

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17379
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Fotos] LARRY CAMPBELL & TERESA WILLIAMS @ denaflows.com Empty Re: [Fotos] LARRY CAMPBELL & TERESA WILLIAMS @ denaflows.com

Mensaje por Marcial Garañón Mar 4 Jun 2019 - 10:28

Marcial Garañón escribió:
carajillo escribió:Yo le descubrí en los Session de Levon Helm and friends y me enteré de casualidad que venía pero luego no me pude escapar Crying or Very sad

Lo de hablar castellano lo explicó en el programa de Santi Alcanda en Radio 3, dice que con 15 años estuvo con una familia en Santander Laughing

Merece la pena escuchar el podcast, muy simpática la pareja

Pues sobre el escenario dijo que su madre era de Barcelona scratch

Con su castellano, eso puede significar muchas cosas: nacida, de padres barceloneses, oriunda de vayaustéasaber qué generación... pero no se parece nada a haber estado con una familia de Santander scratch

Otro saludo. Marcial Garañón

Veo que en Madrid también contó lo de su madre barcelonesa:

https://www.dirtyrock.info/2019/06/larry-campbell-teresa-williams-podemos-ir-en-paz/

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17379
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.