Cules

+54
Ray Lewis
pepepótamo
Elephant Man
alexstipe
Sugerio
Nigromante
icarus
perrolokos
KILLER
Dani
Davies
jackinthebox
Funkymen
Pendejo
Eloy
Katxorro
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Oberyn
Mingus
Evolardo
HenrySilva
R'as Kal Bhul
Balachina
uM
Danpatoc
tacitus
Steve Trumbo
Jabs
Rizzy
m señor
Johnny Guitar
karlos gasteiz
polete
The Jail Blazers
Ecthelion
Godofredo
Yusefly
ruso
Hunter
Rikileaks
getyaya
Stoner
coolfurillo
Cantoná
Beodo
Woody
Enric67
Muesli Snipes
Frusciante
javi clemente
Damià
Axlferrari
el xavea e`lamoto
58 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules Empty Cules

Mensaje por el xavea e`lamoto 27.05.19 8:29

Lo del estilo esta bien,pero no ha sido el problema,el problema lo señale en verano, dije aquí nzonzi Fabián y wax,tres centrocampistas,contrastados en liga,Busquet no llega,rakitik tampoco,Arthur no aguanta el ritmo,aleña esta por hacer, y Vidal no es del estilo.ahi se ha venido todo abajo, se señala a alba con el temporada que ha hecho y la realidad es que NADIE le hacía la cobertura, ahí ha radicado el problema,eso sin contar que si entra una de la primera parte de anfield,o el cabezazo de Vidal el sábado,todo esto cambia. Clemente que bebe Oporto y entiende de esto dice que Soler,y yo digo amén, el año pasado sono parejo y aquí se prefería a seri,yo digo Hugo mayo, yo digo Iñaki Williams,haciendo de Pedrito,pero vendrán coutinho y pamplinas
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18349
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Axlferrari 27.05.19 8:31

getyaya escribió:Pero que estilo ni que niño muerto...
Competir, y no arrastrarse por el campo creo que no es mucho pedir, para el quipo que mas pasta se gasta en europa en salarios y uno que año tras año, se gasta mas pasta en fichajes...

Lo demas, excusas, negaciones y justificaciones.

Y otra cosa mas, ganar...nos llevo a estar donde estamos. Y tanto me da como...eso si, si me dejo la pasta, me gusta disfrutarlo.

Con estas derrotas, salimos reforzados...sobretodo alba.
Necesitamos sangre nueva, gente joven ilusionada, talentosa y con ganas de darlo todo por el club.

Es tan sencillo como eso. El resto es literatura.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22324
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 27.05.19 8:32

el xavea e`lamoto escribió:Lo del estilo esta bien,pero no ha sido el problema,el problema lo señale en verano, dije aquí nzonzi Fabián y wax,tres centrocampistas,contrastados en liga,Busquet no llega,rakitik tampoco,Arthur no aguanta el ritmo,aleña esta por hacer, y Vidal no es del estilo.ahi se ha venido todo abajo, se señala a alba con el temporada que ha hecho y la realidad es que NADIE le hacía la cobertura, ahí ha radicado el problema,eso sin contar que si entra una de la primera parte de anfield,o el cabezazo de Vidal el sábado,todo esto cambia. Clemente que bebe Oporto y entiende de esto dice que Soler,y yo digo amén, el año pasado sono parejo y aquí se prefería a seri,yo digo Hugo mayo, yo digo Iñaki Williams,haciendo de Pedrito,pero vendrán coutinho y pamplinas

Hay muchas cosas. Pero lo que se está vendiendo es que se ha perdido porque Valverde ha dejado de lado la esencia. Lo puedes leer en cualquier sitio. Y no.

No hay nada peor que un equipo con pocos registros. Un equipo que esta obligado a ganarlo todo. O una cosa u otra. Y por muchas motos que me vendan, aqui lo que se quiere es ganar.
Damià
Damià

Mensajes : 108693
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 27.05.19 8:33

Axlferrari escribió:
getyaya escribió:Pero que estilo ni que niño muerto...
Competir, y no arrastrarse por el campo creo que no es mucho pedir, para el quipo que mas pasta se gasta en europa en salarios y uno que año tras año, se gasta mas pasta en fichajes...

Lo demas, excusas, negaciones y justificaciones.

Y otra cosa mas, ganar...nos llevo a estar donde estamos. Y tanto me da como...eso si, si me dejo la pasta, me gusta disfrutarlo.

Con estas derrotas, salimos reforzados...sobretodo alba.
Necesitamos sangre nueva, gente joven ilusionada, talentosa y con ganas de darlo todo por el club.

Es tan sencillo como eso. El resto es literatura.

Es que está claro.

Lo demás propaganda.
Damià
Damià

Mensajes : 108693
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por el xavea e`lamoto 27.05.19 8:47

Damià escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Lo del estilo esta bien,pero no ha sido el problema,el problema lo señale en verano, dije aquí nzonzi Fabián y wax,tres centrocampistas,contrastados en liga,Busquet no llega,rakitik tampoco,Arthur no aguanta el ritmo,aleña esta por hacer, y Vidal no es del estilo.ahi se ha venido todo abajo, se señala a alba con el temporada que ha hecho y la realidad es que NADIE le hacía la cobertura, ahí ha radicado el problema,eso sin contar que si entra una de la primera parte de anfield,o el cabezazo de Vidal el sábado,todo esto cambia. Clemente que bebe Oporto y entiende de esto dice que Soler,y yo digo amén, el año pasado sono parejo y aquí se prefería a seri,yo digo Hugo mayo, yo digo Iñaki Williams,haciendo de Pedrito,pero vendrán coutinho y pamplinas

Hay muchas cosas. Pero lo que se está vendiendo es que se ha perdido porque Valverde ha dejado de lado la esencia. Lo puedes leer en cualquier sitio. Y no.

No hay nada peor que un equipo con pocos registros. Un equipo que esta obligado a ganarlo todo. O una cosa u otra. Y por muchas motos que me vendan, aqui lo que se quiere es ganar.
amén, estamos de acuerdo,el problema no es el estilo es que no se ha ganado,y poner el foco en el entrenador, es Arthur mejor o parecido a iniesta?No,¿es coutinho la mitad de neymar?No,¿es dembele una estrella?no. Curiosamente han funcionado los fichajes de Valverde,lenglet,Vidal y Paulino.
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18349
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente 27.05.19 8:52

Aquí en valencia se da por hecho el fichaje de koeman por el barça.

Periodistas que tienen trato personal con él y todo ese rollo.

A saber si es verdad pero tiene toda la pinta
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante 27.05.19 8:56

Se me saltan las lágrimas al leeros sobre Arthur. Como ya adelantó El Falo de Vigo
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84953
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 27.05.19 8:59

Frusciante escribió:Se me saltan las lágrimas al leeros sobre Arthur. Como ya adelantó El Falo de Vigo

De momento no ha demostrado mucha cosa. Es asi. Apunta maneras, en todos los sentidos.
Damià
Damià

Mensajes : 108693
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por el xavea e`lamoto 27.05.19 9:03

Frusciante escribió:Se me saltan las lágrimas al leeros sobre Arthur. Como ya adelantó El Falo de Vigo
a mi arthur me parece buen jugador,pero de los que hay 10 en la liga española,y que encima no ha aguantado elnritmo del fútbol europeo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18349
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante 27.05.19 9:10

Damià escribió:
Frusciante escribió:Se me saltan las lágrimas al leeros sobre Arthur. Como ya adelantó El Falo de Vigo

De momento no ha demostrado mucha cosa. Es asi. Apunta maneras, en todos los sentidos.

Exacto. En todos los sentidos. Y por mucho menos se apalea al negro puberto. Doble trasero
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84953
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 27.05.19 9:10

javi clemente escribió:Aquí en valencia se da por hecho el fichaje de koeman por el barça.

Periodistas que tienen trato personal con él y todo ese rollo.

A saber si es verdad pero tiene toda la pinta

Lo habra negociado con D.O Priorat
Damià
Damià

Mensajes : 108693
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes 27.05.19 9:11

Este equipo murió ya en Roma.
Ya no basta ni con arreones, ver a Marcelino aplaudiendo en la banda, gritando, animando, sufriendo como uno más, mientras Vicente Miera ahí, en la banda, en cuclillas, esperando la muerte... Qué mal todo.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17825
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 27.05.19 9:16

getyaya escribió:
Y otra cosa mas, ganar...nos llevo a estar donde estamos. Y tanto me da como...eso si, si me dejo la pasta, me gusta disfrutarlo.

Deduzco que este año NO hemos ganado.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35521
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Woody 27.05.19 9:17

Koeman??? Hasta la polla de exjugadores sin méritos para entrenar al club
Woody
Woody

Mensajes : 44712
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 27.05.19 9:20

el xavea e`lamoto escribió:
Frusciante escribió:Se me saltan las lágrimas al leeros sobre Arthur. Como ya adelantó El Falo de Vigo
a mi arthur me parece buen jugador,pero de los que hay 10 en la liga española,y que encima no ha aguantado elnritmo del fútbol europeo

Pues si sigue así teniendo 22 años yo lo despediría sin contemplaciones. Largo de aquí, payaso brasileiro, que como tú hay diez en la liga y por el mismo precio.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35521
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 27.05.19 9:21

Woody escribió:Koeman??? Hasta la polla de exjugadores sin méritos para entrenar al club

El comité de sabios del foro ha decidido que Koeman mola y Xavi es el mal.
Llegas tarde.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35521
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo 27.05.19 9:22

Frusciante escribió:
Damià escribió:
Frusciante escribió:Se me saltan las lágrimas al leeros sobre Arthur. Como ya adelantó El Falo de Vigo

De momento no ha demostrado mucha cosa. Es asi. Apunta maneras, en todos los sentidos.

Exacto. En todos los sentidos. Y por mucho menos se apalea al negro puberto. Doble trasero

Tranquilos amigos. Es su primera temporada en Europa y es bastante joven. Hasta la lesión su temporada estaba siendo buena, con aspectos a mejorar, por supuesto... el que quiera pases de 30 metros superando 3 lineas que se ponga un youtube de de la peña. Arthur es otra cosa.
Beodo
Beodo

Mensajes : 35188
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Woody 27.05.19 9:23

Enric67 escribió:
Woody escribió:Koeman??? Hasta la polla de exjugadores sin méritos para entrenar al club

El comité de sabios del foro ha decidido que Koeman mola y Xavi es el mal.
Llegas tarde.

Hombre, antes que Xavi le prefiero. Pero de la misma manera en que prefiero a Bisbal antes que a Luis Fonsi
Woody
Woody

Mensajes : 44712
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo 27.05.19 9:23

Enric67 escribió:
Woody escribió:Koeman??? Hasta la polla de exjugadores sin méritos para entrenar al club

El comité de sabios del foro ha decidido que Koeman mola y Xavi es el mal.
Llegas tarde.

De hecho Woody es de los que raja de Xavi,
Beodo
Beodo

Mensajes : 35188
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante 27.05.19 9:29

Con lo que he defendido yo a Honesto hay que reconocer que hace falta un cambio. Y él no es la persona adecuada para ello
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84953
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Woody 27.05.19 9:31

Frusciante escribió:Con lo que he defendido yo a Honesto hay que reconocer que hace falta un cambio. Y él no es la persona adecuada para ello

Creo que has hecho un copia y pega de un mensaje mío del otro día, cabronazo
Woody
Woody

Mensajes : 44712
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante 27.05.19 9:32

Woody escribió:
Frusciante escribió:Con lo que he defendido yo a Honesto hay que reconocer que hace falta un cambio. Y él no es la persona adecuada para ello

Creo que has hecho un copia y pega de un mensaje mío del otro día, cabronazo

No lo pretendía querido Woody. Es un clam
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84953
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes 27.05.19 9:33

No veo yo a Nobita con un tío como Koeman. Bartolo necesita a un mohíno como Chimichurri que le diga sí a todo, y Koeman no es de los que callan.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17825
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante 27.05.19 9:34

Muesli Snipes escribió:No veo yo a Nobita con un tío como Koeman. Bartolo necesita a un mohíno como Chimichurri que le diga sí a todo, y Koeman no es de los que callan.

Nombres. Aunque sean mohínos
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84953
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Woody 27.05.19 9:36

Marcelino García Toral
Woody
Woody

Mensajes : 44712
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná 27.05.19 9:36

Setién. The man.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20629
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná 27.05.19 9:40

Lo que no puede hacer un equipo como el Barça es encomendarse siempre a Messi, que empiece y acabe todo en él.

Que parecemos la selección argentina no me jodas.

Y Valverde antes que Koeman de aquí a Lima. Madre mía Koeman... facepalm
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20629
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente 27.05.19 9:44

Ni idea de que ha hecho koeman en los últimos tiempos, pero lo que hizo en valencia fue un eperpento a todos los niveles.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por coolfurillo 27.05.19 9:47

Koeman ni en pintura. De traer a alguien de la escuela holandesa, me traigo al del Ajax.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 27.05.19 9:47

javi clemente escribió:Aquí en valencia se da por hecho el fichaje de koeman por el barça.

Periodistas que tienen trato personal con él y todo ese rollo.

A saber si es verdad pero tiene toda la pinta

hombre, De Jong, De Lig, el otro día en el hotel de Mestre, si, tiene mucha pinta
Stoner
Stoner

Mensajes : 147604
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya 27.05.19 9:58

Damià escribió:
getyaya escribió:
Damià escribió:
getyaya escribió:
Damià escribió:
getyaya escribió:
Muesli Snipes escribió:
getyaya escribió:Pero que estilo ni que niño muerto...
Competir, y no arrastrarse por el campo creo que no es mucho pedir, para el quipo que mas pasta se gasta en europa en salarios y uno que año tras año, se gasta mas pasta en fichajes...

Lo demas, excusas, negaciones y justificaciones.

Y otra cosa mas, ganar...nos llevo a estar donde estamos. Y tanto me da como...eso si, si me dejo la pasta, me gusta disfrutarlo.

Con estas derrotas, salimos reforzados...sobretodo alba.

Dominar y llevar el control del partido VS luchar por ganar una recopa cada 27 años.
Cada uno que decida.

Si todos, los que aqui estamos queremos lo mismo...competir y sobretodo disfrutar.



De eso no hay dudas.


pero algunos pareceis las tipicas madres, con lo de mi hijo no es...no hace esas cosas, seguro que se dejo llevar...le tienen mania...

No se que quieres decir.

Yo tengo las cosas muy claras.

Las contradicciones vienen de otros.

ayer me decias 6 cambios, hace dos dias...2 cambios....ves como caracoleas Very Happy

Pues, despues de estos partidos...ya esta bien de justificarlos...que si animicamente, que si bloqueo, que si mi abuela fuma...la plantilla mas cara de europa. Con los jugadores que por posicion cobran mas de europa...punto.
Asumir lo que sois, y haced por lo que se os paga...Todos...Y en esto no es ganar eh, que nos conocemos...
Esto es como bolt, es el mejor, el que mas cobra...y llega a la final y lo demuestra.



Yo no he justificado en ningun momento a nadie. Veia dos cambios y ahora veo seis, que problema hay?


Que me negabas los 4 o 5 que proponia Laughing , por cierto...nombres?
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes 27.05.19 9:58

Frusciante escribió:
Muesli Snipes escribió:No veo yo a Nobita con un tío como Koeman. Bartolo necesita a un mohíno como Chimichurri que le diga sí a todo, y Koeman no es de los que callan.

Nombres. Aunque sean mohínos

A mí me gusta Koeman. Allegri tampoco me desagradaría.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17825
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya 27.05.19 9:59

Enric67 escribió:
getyaya escribió:
Y otra cosa mas, ganar...nos llevo a estar donde estamos. Y tanto me da como...eso si, si me dejo la pasta, me gusta disfrutarlo.

Deduzco que este año NO hemos ganado.

Deduces mal.
Solo perdimos la copa, y no competimos en champions.

getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Rikileaks 27.05.19 10:01

Vaya dramas os montais
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80107
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 27.05.19 10:02

Cules Valverde-consuela-lenglet-despues-final-copa-del-rey-1558819002773
Stoner
Stoner

Mensajes : 147604
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Woody 27.05.19 10:03

Pero por qué nunca miramos a entrenadores top??? Pep salió de puta madre pero le subimos del filial, una incógnita. Luis Enrique, ahora que si Koeman. Siempre mirando a exjugadores con el cartel "de la casa". De las casa mis cojones. O si no perfiles medios-bajos como el Tata o Valverde. Coño, intenta traerte un Klopp, un Low. Sí luego no puedes buscas otra cosa, pero inténtalo. Que tu primera opción sea Koeman es dramático
Woody
Woody

Mensajes : 44712
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Axlferrari 27.05.19 10:06

coolfurillo escribió:Koeman ni en pintura. De traer a alguien de la escuela holandesa, me traigo al del Ajax.
Koeman conoce el club y es una leyenda, es una gran ventaja.

Me gusta Koeman, hace falta un liderazgo fuerte en el banquillo.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22324
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 27.05.19 10:08

Woody escribió:Pero por qué nunca miramos a entrenadores top??? Pep salió de puta madre pero le subimos del filial, una incógnita. Luis Enrique, ahora que si Koeman. Siempre mirando a exjugadores con el cartel "de la casa". De las casa mis cojones. O si no perfiles medios-bajos como el Tata o Valverde. Coño, intenta traerte un Klopp, un Low. Sí luego no puedes buscas otra cosa, pero inténtalo. Que tu primera opción sea Koeman es dramático

De la casa. Esencias.

En fin.
Damià
Damià

Mensajes : 108693
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante 27.05.19 10:08

Bravo Woody
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84953
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Hunter 27.05.19 10:12

Para haber ganado con solvencia la única competición que demuestra la valía de un equipo estáis montando un funeral vikingo de puta madre.

Tened un poco de mesura, hombre por favor...
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente 27.05.19 10:14

Hunter escribió:Para haber ganado con solvencia la única competición que demuestra la valía de un equipo estáis montando un funeral vikingo de puta madre.

Tened un poco de mesura, hombre por favor...


Es que el culé es así.

No se entiende de otra manera, siempre ha sido así
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por coolfurillo 27.05.19 10:17

Axlferrari escribió:
coolfurillo escribió:Koeman ni en pintura. De traer a alguien de la escuela holandesa, me traigo al del Ajax.
Koeman conoce el club y es una leyenda, es una gran ventaja.

Me gusta Koeman, hace falta un liderazgo fuerte en el banquillo.

En Valencia se enfrentó con varios de los pesos pesados del vestuario y acabó como acabó. Lo mismo en el Barça funciona pero a mí de entrada no me da buenas sensaciones.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por ruso 27.05.19 10:23

Miras la trayectoria de Koeman y es de todo menos ilusionante.
ruso
ruso

Mensajes : 30342
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Yusefly 27.05.19 10:24

Igual digo una locura pero ¿Y si vendemos a Messi? Es como el compañero de proyecto de carrera que hace todo mientras los demás sólo miran. Yo creo que muchos espabilarian y darían más de sí mismos.

Vale, que nos joderemos durante dos o tres años, dónde Leo seguirá siendo el mejor del mundo, pero creo que el equipo, como equipo, ganaría en consistencia y la agonía sería menor con el paso de los años.

Att. Un loco
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Yusefly 27.05.19 10:26

En Anfield fue obsceno como le buscaban constantemente, incluso cuando tenían pases o disparos francos. No puedes tirarte una década aferrado a el
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por coolfurillo 27.05.19 10:31

Lo que le faltaba al Barça. Vender a Messi. Laughing
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo 27.05.19 10:34

Frusciante escribió:
Woody escribió:
Frusciante escribió:Con lo que he defendido yo a Honesto hay que reconocer que hace falta un cambio. Y él no es la persona adecuada para ello

Creo que has hecho un copia y pega de un mensaje mío del otro día, cabronazo

No lo pretendía querido Woody. Es un clam

Vuestra carencia de fe resulta molesta.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya 27.05.19 10:36

Godofredo escribió:
Frusciante escribió:
Woody escribió:
Frusciante escribió:Con lo que he defendido yo a Honesto hay que reconocer que hace falta un cambio. Y él no es la persona adecuada para ello

Creo que has hecho un copia y pega de un mensaje mío del otro día, cabronazo

No lo pretendía querido Woody. Es un clam

Vuestra carencia de fe resulta molesta.

El barco extremeño se hunde y esto no hay quien lo salve! Laughing
Y lo mejor de todo, para el año...3º año del protegido Rico Final season!!!
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion 27.05.19 10:53

Koeman. Ese tipo que no ha empatado con nadie y que gestiona tan bien los egos en el vestuario.

Le fue de maravilla en Valencia sentando a Albelda. Seguro que le iría de maravilla en Barcelona sentando a las vacas sagradas.

Dos días dura. Hasta que se le hinchen las pelotas a Messi (ese que leo que hay que vender)
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47844
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules Empty Re: Cules

Mensaje por The Jail Blazers 27.05.19 11:02

Lo que no podemos permitirnos es que pensemos que el Barça tiene que jugar como lo hacia con Pep o algo relativamente parecido, esta plantilla a dia de hoy tiene una serie de jugadores con otros tipo de registros.

Lo que paso pasado esta, si se gano en su momento fue por una serie de  pequeñitos pero es que éstos eran Xavi, Iniesta, Messi y tal, que había que darles de comer aparte. Si no tenemos esa gran calidad, el tikitaka lo hemos de apoyar con intensidad y con un entrenador que saque a los jugadores al campo mas que motivados.

Y seguramente Valverde es un buen entrenador, que no lo dudo pero no es un entrenador que le inculque mala leche e intensidad al equipo, que salgan como si fuera el ultimo partido de sus vidas. Creo que el discurso de Valverde es nulo en cuanto a motivación extra, porque ya su forma de ser es diferente, y si estas con jugadores que ganan lo no escrito creo que se tiene que ser de otra manera, vamos eso el que pienso , puede que sea un malalechedelquinto y sus reuniones con los jugadores sean mas motivacionales que tácticas.


Y claro que tiene que llegar jugadores, pero que sea gente ilusionada con ganas de ganar trofeos y de comerse el campo porque hay posiciones bastante acomodadas.


The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Culés.
» Cules
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.