Winter is Coming - Game of Thrones.

+74
jojomojo
Pier
Attikus
Koba
gayeta
jonikk
starfuckers
victorrt
JE_DD
Winston Smith
Ashra
crancranc
Lalo Mancini
MEMYSELF&I
Kinder Malo
Jano
Dee-Dee
Moderno
freakedu
Señor Perdido
Zul
SeñorLobo
Funkymen
Silke_
Gelocatil
RHEINGOLD
Muesli Snipes
HamTyler
m señor
Van
Neska
MarvinMartian
Langarica
caponeslashdot
Nomeko7
Wyno
Bofu
BLINK503
Tuckelberry
Toro
javi clemente
Heisenberg
clichentero
Adso
locovereas
alflames
Stonerider
Caffeine
Johnny Kashmir
Jud
Seco
Wonton Sopabuena
Poisonblade
Rizzy
Elephant Man
ruso
Steve Trumbo
Humpty Dumpty
Mr. Integrity
R'as Kal Bhul
Godofredo
Rikileaks
Apocalypse Dude
tacitus
Breath
Ecthelion
borogis
Hunter
Sugar Bug
Marcial Garañón
Black Eye
Boohan
Mingus
hellpatrol
78 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por clichentero Sáb 25 Mayo - 18:53

Muesli Snipes escribió:
hellpatrol escribió:Never enough. El haterismo que ha sucedido hubiera pasado de cualquier forma. Si ahora rodasen otra vez la temporada con otro guion y otra resolucion habria haters en la misma medida

Insisto, cualquier final hubiese sido correcto, si se hubiera respetado la coherencia interna de la serie y se hubiese explicado y razonado de una manera mínimamente lógica.
Pero si todo cae atropelladamente y de cualquier manera, todo hecho desganado y pervirtiendo el espíritu más básico de la historia, pues...

Imagínate que LOTR diese importancia suprema  ala sucesión de Gondor antes que a la guerra contra Sauron.
Absurdo.

Hombre, no es comparable la importancia de Gondor en LOTR que las tramas de Poniente aquí, las cuatro primeras temporadas se sustentan en ellas.
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Muesli Snipes Sáb 25 Mayo - 18:55

clichentero escribió:
Muesli Snipes escribió:
hellpatrol escribió:Never enough. El haterismo que ha sucedido hubiera pasado de cualquier forma. Si ahora rodasen otra vez la temporada con otro guion y otra resolucion habria haters en la misma medida

Insisto, cualquier final hubiese sido correcto, si se hubiera respetado la coherencia interna de la serie y se hubiese explicado y razonado de una manera mínimamente lógica.
Pero si todo cae atropelladamente y de cualquier manera, todo hecho desganado y pervirtiendo el espíritu más básico de la historia, pues...

Imagínate que LOTR diese importancia suprema  ala sucesión de Gondor antes que a la guerra contra Sauron.
Absurdo.

Hombre, no es comparable la importancia de Gondor en LOTR que las tramas de Poniente aquí, las cuatro primeras temporadas se sustentan en ellas.

Me parece que se entiende perfectamente lo que quiero decir.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17846
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por clichentero Sáb 25 Mayo - 18:56

Muesli Snipes escribió:
clichentero escribió:
Muesli Snipes escribió:
hellpatrol escribió:Never enough. El haterismo que ha sucedido hubiera pasado de cualquier forma. Si ahora rodasen otra vez la temporada con otro guion y otra resolucion habria haters en la misma medida

Insisto, cualquier final hubiese sido correcto, si se hubiera respetado la coherencia interna de la serie y se hubiese explicado y razonado de una manera mínimamente lógica.
Pero si todo cae atropelladamente y de cualquier manera, todo hecho desganado y pervirtiendo el espíritu más básico de la historia, pues...

Imagínate que LOTR diese importancia suprema  ala sucesión de Gondor antes que a la guerra contra Sauron.
Absurdo.

Hombre, no es comparable la importancia de Gondor en LOTR que las tramas de Poniente aquí, las cuatro primeras temporadas se sustentan en ellas.

Me parece que se entiende perfectamente lo que quiero decir.

Sí, fallo mío, lo había entendido mal, sorry Rolling Eyes Rolling Eyes
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Elephant Man Sáb 25 Mayo - 19:01

Mas allá de preferencias de cada uno, creo que todos coincidimos en que el final ha sido atropellado y mal construido. Que han faltado capítulos para desarrollar bien las decisiones de los personajes, y que algunos de estos personajes se han comportado de forma distinta a la habitual en ellos por necesidades del guión y de terminar con esto en solo 6 capítulos. Lo que dije el otro día, en 6 capítulos 3 villanos (NK, Cersei y Daenerys), y no de forma paralela sino en línea. Mala construcción.
Que puede ser espectacular igualmente? Claro, la batalla de Invernalia y la masacre de Desembarco lo son.
Pero la sensación de decepción es bastante general. En mi trabajo había gente que venía defendiendo la serie hasta despues del cuarto episodio, pero con los dos últimos, y sobretodo con el último, ya no han tragado. Tampoco es para montar un drama. Si el final ha sido atropellado y decepcionante se dice y no pasa nada.

Es una pena. Es lo que tienen las prisas por terminar algo para irse a hacer otra cosa (moneytalks).

Tampoco entiendo que la gente se ponga en plan dramático como si le fuese la vida y empiece a firmar change.org para que regraben la temporada. Me parece absurdo y ridículo. La serie ha terminado, así que a otra cosa. Yo de entrada he retomado los libros, porque me apetece saber como será el final bien desarrollado, que seguro que hay algún cambio importante, y otras cosas que serán iguales, pero lo que es seguro es que estará bien construido.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38870
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por freakedu Sáb 25 Mayo - 19:05

Elephant Man escribió:Tampoco entiendo que la gente se ponga en plan dramático como si le fuese la vida y empiece a firmar change.org para que regraben la temporada. Me parece absurdo y ridículo. La serie ha terminado, así que a otra cosa. Yo de entrada he retomado los libros, porque me apetece saber como será el final bien desarrollado, que seguro que hay algún cambio importante, y otras cosas que serán iguales, pero lo que es seguro es que estará bien construido.

Yo esto lo veo como una evolución del hiperindividualismo en el que vivimos. La misma gente que pide que se cambien las acepciones de un diccionario porque "me ofenden a mi" piden que un artista cambie el final de su obra porque "no me gusta a mi" y como todos sabemos en este mundo todo se hace para "que me guste a mi" y punto.

Alflames, sal de mi cuerpo.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Ecthelion Sáb 25 Mayo - 19:06

freakedu escribió:
Elephant Man escribió:Tampoco entiendo que la gente se ponga en plan dramático como si le fuese la vida y empiece a firmar change.org para que regraben la temporada. Me parece absurdo y ridículo. La serie ha terminado, así que a otra cosa. Yo de entrada he retomado los libros, porque me apetece saber como será el final bien desarrollado, que seguro que hay algún cambio importante, y otras cosas que serán iguales, pero lo que es seguro es que estará bien construido.

Yo esto lo veo como una evolución del hiperindividualismo en el que vivimos. La misma gente que pide que se cambien las acepciones de un diccionario porque "me ofenden a mi" piden que un artista cambie el final de su obra porque "no me gusta a mi" y como todos sabemos en este mundo todo se hace para "que me guste a mi" y punto.

Alflames, sal de mi cuerpo.

Tu avatar es hipnótico.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47895
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por freakedu Sáb 25 Mayo - 19:17

Ecthelion escribió:
freakedu escribió:
Elephant Man escribió:Tampoco entiendo que la gente se ponga en plan dramático como si le fuese la vida y empiece a firmar change.org para que regraben la temporada. Me parece absurdo y ridículo. La serie ha terminado, así que a otra cosa. Yo de entrada he retomado los libros, porque me apetece saber como será el final bien desarrollado, que seguro que hay algún cambio importante, y otras cosas que serán iguales, pero lo que es seguro es que estará bien construido.

Yo esto lo veo como una evolución del hiperindividualismo en el que vivimos. La misma gente que pide que se cambien las acepciones de un diccionario porque "me ofenden a mi" piden que un artista cambie el final de su obra porque "no me gusta a mi" y como todos sabemos en este mundo todo se hace para "que me guste a mi" y punto.

Alflames, sal de mi cuerpo.

Tu avatar es hipnótico.

hi

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Moderno Sáb 25 Mayo - 19:35

A mí lo que me encanta es que con el boom de las primeras temporadas hubo por ahí muchos tatuajes de Daenerys e incluso padres poniendo de nombre Kalheesi a sus hijas. Siempre me pareció arriesgado con la serie sin terminar, y ahora hay por ahí montones de niñas con el nombre de una psicópata y a mí me salen las risas maléficas de satanás.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5431
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por freakedu Sáb 25 Mayo - 19:40

Moderno escribió:A mí lo que me encanta es que con el boom de las primeras temporadas hubo por ahí muchos tatuajes de Daenerys e incluso padres poniendo de nombre Kalheesi a sus hijas. Siempre me pareció arriesgado con la serie sin terminar, y ahora hay por ahí montones de niñas con el nombre de una psicópata y a mí me salen las risas maléficas de satanás.

A todas esas niñas que se llamen Khaleesi/Daenerys sus padres les van a querer muchísimo porque si no... Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Elephant Man Sáb 25 Mayo - 19:46

Nunca he entendido que a la gente le cayese bien Daenerys. Siempre me pareció una pedorra, desde que empecé leyendo los libros.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38870
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por SeñorLobo Sáb 25 Mayo - 19:47

Moderno escribió:A mí lo que me encanta es que con el boom de las primeras temporadas hubo por ahí muchos tatuajes de Daenerys e incluso padres poniendo de nombre Kalheesi a sus hijas. Siempre me pareció arriesgado con la serie sin terminar, y ahora hay por ahí montones de niñas con el nombre de una psicópata y a mí me salen las risas maléficas de satanás.
Es que esa moda de poner nombres de series/pelis, aunque hubiese terminado la serie y el personaje fuese tan bueno como la madre Teresa me parece de un hortera. Conozco a una samantha que se llama así por samantha fox facepalm
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por SeñorLobo Sáb 25 Mayo - 19:49

Elephant Man escribió:Nunca he entendido que a la gente le cayese bien Daenerys. Siempre me pareció una pedorra, desde que empecé leyendo los libros.
Totalmente. Que alegría cuando vi que llegaba a poniente y empezaba a actuar como una localcoño. Very Happy
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por tacitus Sáb 25 Mayo - 20:09

SeñorLobo escribió:
Elephant Man escribió:Nunca he entendido que a la gente le cayese bien Daenerys. Siempre me pareció una pedorra, desde que empecé leyendo los libros.
Totalmente. Que alegría cuando vi que llegaba a poniente y empezaba a actuar como una localcoño. Very Happy

Cierto

Y tres cuartos de lo mismo con Jon
tacitus
tacitus

Mensajes : 39156
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por alflames Sáb 25 Mayo - 20:12

a mi lo de los tauajes y los nombres me da igual, siguen siendo buenos personajes

no veo mucha diferencia (SI ERES DE ECUADOR) entre ponerle ionsnou o tai güin a tu hijo

lo que me hace gracia es los partidos que escogieron a dani, practicamente todos xDDDDDDDDDDDDDDD

sobretodo porque no lo hicieron pensando en el personaje, si no en lo que gustaba a los milenials, eso si me ha parecido gracioso
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Elephant Man Sáb 25 Mayo - 20:21

tacitus escribió:
SeñorLobo escribió:
Elephant Man escribió:Nunca he entendido que a la gente le cayese bien Daenerys. Siempre me pareció una pedorra, desde que empecé leyendo los libros.
Totalmente. Que alegría cuando vi que llegaba a poniente y empezaba a actuar como una localcoño. Very Happy

Cierto

Y tres cuartos de lo mismo con Jon
Jon se vuelve loco??
A mí Jon me cae bien, sobretodo el de los libros, que no es tan sinsangre como el de la serie.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38870
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por hellpatrol Sáb 25 Mayo - 20:38

Muesli Snipes escribió:
hellpatrol escribió:Never enough. El haterismo que ha sucedido hubiera pasado de cualquier forma. Si ahora rodasen otra vez la temporada con otro guion y otra resolucion habria haters en la misma medida

Insisto, cualquier final hubiese sido correcto, si se hubiera respetado la coherencia interna de la serie y se hubiese explicado y razonado de una manera mínimamente lógica.
Pero si todo cae atropelladamente y de cualquier manera, todo hecho desganado y pervirtiendo el espíritu más básico de la historia, pues...

Imagínate que LOTR diese importancia suprema  ala sucesión de Gondor antes que a la guerra contra Sauron.
Absurdo.

Y yo estoy seguro que quizas aqui no habria el mismo descontento pero los haters los hubiera habido sin razon tambien porque en la ultima temporada de la serie mas vista de la historia los iba a ver, en el felipismo de las paginas de facebook por ej veo mas indignacion en que daenerys se haya vuelto mala que en el guion.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32558
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Wyno Sáb 25 Mayo - 20:45

Elephant Man escribió:Mas allá de preferencias de cada uno, creo que todos coincidimos en que el final ha sido atropellado y mal construido. Que han faltado capítulos para desarrollar bien las decisiones de los personajes, y que algunos de estos personajes se han comportado de forma distinta a la habitual en ellos por necesidades del guión y de terminar con esto en solo 6 capítulos. Lo que dije el otro día, en 6 capítulos 3 villanos (NK, Cersei y Daenerys), y no de forma paralela sino en línea. Mala construcción.
Que puede ser espectacular igualmente? Claro, la batalla de Invernalia y la masacre de Desembarco lo son.
Pero la sensación de decepción es  bastante general. En mi trabajo había gente que venía defendiendo la serie hasta despues del cuarto episodio, pero con los dos últimos, y sobretodo con el último, ya no han tragado. Tampoco es para montar un drama. Si el final ha sido atropellado y decepcionante se dice y no pasa nada.

Es una pena. Es lo que tienen las prisas por terminar algo para irse a hacer otra cosa (moneytalks).

Tampoco entiendo que la gente se ponga en plan dramático como si le fuese la vida y empiece a firmar change.org para que regraben la temporada. Me parece absurdo y ridículo. La serie ha terminado, así que a otra cosa. Yo de entrada he retomado los libros, porque me apetece saber como será el final bien desarrollado, que seguro que hay algún cambio importante, y otras cosas que serán iguales, pero lo que es seguro es que estará bien construido.

Firmo.
Wyno
Wyno

Mensajes : 6117
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Rizzy Sáb 25 Mayo - 21:17

A Tywin no le convenció el final.

https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a27588579/juego-de-tronos-final-tyrion/
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por hellpatrol Sáb 25 Mayo - 21:18

Pues no se,los tres primeros libros estan de puta madre, pero yo he intentado los dos siguientes de la forma que decian que habian que leerlos y no aguante mucho, me estaba pareciendo un turre muy gordo, como siga asi el señor martin se los va a leer rita irasema.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32558
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Elephant Man Sáb 25 Mayo - 21:26

hellpatrol escribió:Pues no se,los tres primeros libros estan de puta madre, pero yo he intentado los dos siguientes de la forma que decian que habian que leerlos y no aguante mucho, me estaba pareciendo un turre muy gordo, como siga asi el señor martin se los va a leer rita irasema.
Yo llevo 120 páginas de Festín de Cuervos y de momento me está gustando.
Igualmente yo creo que en Vientos de Invierno y un Sueño de primavera se van a suceder grandes eventos. Y quedan muchas cosas importantes por ser desveladas así que no creo que se hagan aburridos.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38870
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Nomeko7 Sáb 25 Mayo - 21:32

Lo de siempre. Hay personajes que interesan y otros que no. Sam, Tyrion y Jon me gustan por ejemplo. Me aburre mucho Dany.

Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36429
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Dee-Dee Sáb 25 Mayo - 21:54

alflames escribió:a mi lo de los tauajes y los nombres me da igual, siguen siendo buenos personajes

no veo mucha diferencia (SI ERES DE ECUADOR) entre ponerle ionsnou o tai güin a tu hijo

lo que me hace gracia es los partidos que escogieron a dani, practicamente todos xDDDDDDDDDDDDDDD

sobretodo porque no lo hicieron pensando en el personaje, si no en lo que gustaba a los milenials, eso si me ha parecido gracioso
Un amigo mío muy madridista y muy mourinhista le puso Iker a su hijo por el Casillas pretopo.

Cada vez que le veo no puedo evitar esbozar una sonrisa maléfica.
Dee-Dee
Dee-Dee

Mensajes : 1532
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 25 Mayo - 22:02

Rizzy escribió:A Tywin no le convenció el final.

https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a27588579/juego-de-tronos-final-tyrion/

Lógico. Como casi a ningún actor, como hemos ido viendo estos días.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130372
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por alflames Sáb 25 Mayo - 22:29

elefantito, te he escrito para leerme, asi que aunque no estaria mal una charla, no te sientas obligado como arqui, por favor

Spoiler:


Última edición por alflames el Sáb 25 Mayo - 22:53, editado 1 vez
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por alflames Sáb 25 Mayo - 22:43

de ehcho me acabo de dar cuenta con lo que he dicho de la gente que se encabrono con lo de stanis

que lo mismo que digo de danaerys es aplicable a stanis y lo que no entiendo de la gente que se queja de esos 2 arcos supuestamente incomprensibles que a mi me parecen el pan de cada dia

incluso cersei, aunque con cersei tengo menos problemas con descartarla como chorra, porque por encima de todo esta la idea esa enfermiza de legado familiar de tywin que es algo que si que soy totalmente incapaz de comprender
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Muesli Snipes Dom 26 Mayo - 1:41

Si D&D tuviesen un mínimo conocimiento sobre la historia de Westeros no habrían metido con calzador a Brienne y Davos en el Gran Consejo, ni hubiesen metido a gente random en los asientos.
Luego lo de Davos ofreciendo las tierras del Dominio a Gusano Gris, porque allí "ya no vive nadie", tócate los huevos. Ahora resulta que la tierra más poblada de todo Westeros, en donde sólo ha habido una guerra grande últimamente, la de Highgarden, resulta que está vacía.
Imagino que Olena será para el Dominio como el NK para los caminantes, en cuanto se suicidó, todos cayeron de golpe.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17846
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Elephant Man Dom 26 Mayo - 2:25

alflames escribió:elefantito, te he escrito para leerme, asi que aunque no estaria mal una charla, no te sientas obligado como arqui, por favor

Spoiler:
Joder, que laaargo Laughing

Lo de las temporadas es cierto, que inicialmente Martin hablo con HBO de 7, aunque prefería 10. Pero es que Martin inicialmente tenía que hacer 3 libros y han terminado siendo 7 (de momento). Si una cosa se le da muy mal al gordo es hacer pronósticos Laughing
La historia requería de mas capítulos, no digo ya mas temporadas, que también, pero entiendo los problemas que puede haber porque los actores querrán hacer otras cosas también, y los mismos D&D. Pero solo que las dos últimas temporadas hubiesen sido de 10 capítulos ya serían 7 capítulos mas. Con eso habría bastado para resolver de forma menos precipitada el tema de los caminantes (pongamos 2 o 3 capítulos mas), y con los otros 4 o 5 restantes dar el espacio suficiente entre las tramas para construir bien el climax de la segunda (Daenerys reina loca quemando todo), y dar un epílogo de verdad, y no esta mierda que nos han brindado con una escena en Pozo Dragón vergonzosa y otra con la reunión del consejo que es puro fanservice (se que os encanta esta palabra, pero es que meter ahí en el consejo a Bronn como consejero de la mondea ha sido puro fanservice, junto a Sam, Davos y Brienne claro, que también).

Obviamente discrepo con lo de los personajes. Se ha comentado muchas veces ya por aquí, pero para poner algunos ejemplos:
El arco de Jaimie (de redención) queda en nada.
Tyrion lleva 2 o 3 temporadas desdibujado, y solo en este último capitulo ha parecido ser él de nuevo.
Varys comportándose de forma precipitada cuando suele ser una persona que mide bien sus pasos, y no olvidemos que su intención de conspirar comenzó incluso antes de que matasen a Missandei, y va y se lo dice a Tyrion, la mano de la reina. Eso en los libros no pasará  ni de coña, y el Varys de hace 4 temporadas, es decir, el que se basaba en los libros, tampoco lo hubiese hecho, pero había que hacerlo porque oh, surprise, es necesario para el guión, toca quitárselo de en medio y es necesario para que Daenerys se sienta traicionada y quiera quemar todo.
Jon mirando como queman a Varys sin rechistar. Juas. Imposible. Y lo sabemos porque, oh surprise, le hemos visto actuar en una situación muy parecida cuando Stannis quería quemar vivo a Mance Rayder. Y bueno, en general Jon durante toda la última temporada es una sombra de si mismo. Y no ya del Jon de los libros, sino del Jon mismo de la temporada anterior. Se explica todo por estar encoñado? No creo.
Cersei en el quinto episodio mirando desdel balcón y llorando...
Y podría seguir con Missandei (Dracarys? una persona pacífica como ella incitando a un genocidio??), Arya (ahora mato muertos, ahora me escondo, ahora mato al NK, ahora voy a matar a Cersei, ahora no), Bronn (lo de la ballesta en Invernalia amenazando a sus amigos, juas), o Bran (ahora soy el cuervo de 3 ojos que no puedo ser otra cosa, ahora soy Bran el tullido rey de Poniente, y no ayudo a nadie en las batallas no sea que intentando wargear a un dragón me canse en el intento). Y alguno mas que me dejo creo.

En lo de Daenerys estoy de acuerdo a medias. Estoy de acuerdo contigo en que Daenerys no es una heroina, y de hecho nunca me lo pareció a mí. También en que la opción de que se vuelva loca y queme todo es buena. Porque si, es locura, porque mata a gente porque sí, porque siente que ella es la verdad y debe imponerse a todo, no ya solo Desembarco, sino todo el mundo. Eso es de estar como una puta cabra, y mas cuando ya se ha rendido la ciudad y tiene el trono para ella. En ningún momento ella dice que lo haga para demostrar quien manda o imponer respeto. Lo hace porque puede, porque se siente con ese poder. Tiene un ataque de locura megalomana. Y cuando dicta ejecutar a todos los prisioneros de guerra lo hace por ese mismo motivo. Está como una cabra y no actúa ni de forma razonable para sus intereses, porque si lo hubiese pensado se habría dado cuenta de que ni Jon (legítimo heredero), ni Tyrion (su mano) y mucho menos el Norte o Dorne, iban a apoyar su reinado si llevaba a cabo una masacre como esa. Pero bueno, a lo que iba, es que si bien me parece buena idea esa conclusión del personaje, no me parece bien desarrollado. Me parece que le falta el poso que solían tener este tipo de cosas en la serie. No sé como explicarlo. De hecho estoy seguro que en los libros Daenerys quemará Desembarco, pero de otra forma, por distintos motivos y con mucho mas desarrollo.

Si estoy de acuerdo en que no lo tenían fácil. Hilar todas las tramas y cerrar una historia como ésta fácil no es, desde luego. Pero que con unos pocos mas de capítulos y un poco mas de ganas de hacer un guión al servicio de los personajes y no al puro espectáculo blockbustero habría ido mucho mejor. Porque esto es lo que pasó, los personajes estuvieron al servicio del guión y no al revés, y el guión estuvo al servicio de las palomitas y de los fuegos artificiales.


Última edición por Elephant Man el Dom 26 Mayo - 2:30, editado 1 vez
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38870
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Elephant Man Dom 26 Mayo - 2:27

Muesli Snipes escribió:Si D&D tuviesen un mínimo conocimiento sobre la historia de Westeros no habrían metido con calzador a Brienne y Davos en el Gran Consejo, ni hubiesen metido a gente random en los asientos.
Luego lo de Davos ofreciendo las tierras del Dominio a Gusano Gris, porque allí "ya no vive nadie", tócate los huevos. Ahora resulta que la tierra más poblada de todo Westeros, en donde sólo ha habido una guerra grande últimamente, la de Highgarden, resulta que está vacía.
Imagino que Olena será para el Dominio como el NK para los caminantes, en cuanto se suicidó, todos cayeron de golpe.
La de la reunión en Pozo Dragón y la del Consejo real creo que son las dos escenas mas indignas y vergonzosas de toda la historia de la serie. Y eso es lo que ocurre básicamente en la última media hora. Normal que la gente termine con mal sabor de boca. Un final hay que cuidarlo mucho mas.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38870
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Ecthelion Dom 26 Mayo - 2:41

Steve Trumbo escribió:
Rizzy escribió:A Tywin no le convenció el final.

https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a27588579/juego-de-tronos-final-tyrion/

Lógico. Como casi a ningún actor, como hemos ido viendo estos días.

Mentira Laughing Laughing Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47895
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Ecthelion Dom 26 Mayo - 2:47

Muesli Snipes escribió:Si D&D tuviesen un mínimo conocimiento sobre la historia de Westeros no habrían metido con calzador a Brienne y Davos en el Gran Consejo, ni hubiesen metido a gente random en los asientos.
Luego lo de Davos ofreciendo las tierras del Dominio a Gusano Gris, porque allí "ya no vive nadie", tócate los huevos. Ahora resulta que la tierra más poblada de todo Westeros, en donde sólo ha habido una guerra grande últimamente, la de Highgarden, resulta que está vacía.
Imagino que Olena será para el Dominio como el NK para los caminantes, en cuanto se suicidó, todos cayeron de golpe.


Es bastante probable que tengan más idea que el 99 por ciento de los seguidores de la serie y los lectores de los libros. Llevan una década dedicando su vida a ello.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47895
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Elephant Man Dom 26 Mayo - 2:50

Ecthelion escribió:
Muesli Snipes escribió:Si D&D tuviesen un mínimo conocimiento sobre la historia de Westeros no habrían metido con calzador a Brienne y Davos en el Gran Consejo, ni hubiesen metido a gente random en los asientos.
Luego lo de Davos ofreciendo las tierras del Dominio a Gusano Gris, porque allí "ya no vive nadie", tócate los huevos. Ahora resulta que la tierra más poblada de todo Westeros, en donde sólo ha habido una guerra grande últimamente, la de Highgarden, resulta que está vacía.
Imagino que Olena será para el Dominio como el NK para los caminantes, en cuanto se suicidó, todos cayeron de golpe.


Es bastante probable que tengan más idea que el 99 por ciento de los seguidores de la serie y los lectores de los libros. Llevan una década dedicando su vida a ello.
Claro que lo tienen. Lo demostraron en las 4 primeras temporadas adaptando los libros de forma magistral.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38870
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Muesli Snipes Dom 26 Mayo - 10:09

Ecthelion escribió:
Muesli Snipes escribió:Si D&D tuviesen un mínimo conocimiento sobre la historia de Westeros no habrían metido con calzador a Brienne y Davos en el Gran Consejo, ni hubiesen metido a gente random en los asientos.
Luego lo de Davos ofreciendo las tierras del Dominio a Gusano Gris, porque allí "ya no vive nadie", tócate los huevos. Ahora resulta que la tierra más poblada de todo Westeros, en donde sólo ha habido una guerra grande últimamente, la de Highgarden, resulta que está vacía.
Imagino que Olena será para el Dominio como el NK para los caminantes, en cuanto se suicidó, todos cayeron de golpe.


Es bastante probable que tengan más idea que el 99 por ciento de los seguidores de la serie y los lectores de los libros. Llevan una década dedicando su vida a ello.

Pues entonces es lo que digo. Desgana y pensar solo en Disney.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17846
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Caffeine Dom 26 Mayo - 16:24

El post de HBO en facebook es dantesco, a degüello. Aquí ni nos acercamos.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Ecthelion Dom 26 Mayo - 17:19

Caffeine escribió:El post de HBO en facebook es dantesco, a degüello. Aquí ni nos acercamos.

Lo comentaba hace unos días: los descontentos siempre son los que más ruído hacen, los que  abren Change.orgs y estas cosas, como los que se quejan de las confirmaciones de los festivales. Luego pinchas en el desglose de reacciones y te llevas una sorpresa.

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Juego11

Evidentemente, una avalancha de comentarios negativos (cómo no)

The bubble...
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47895
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por alflames Dom 26 Mayo - 20:08

cu cu, y muchas gracias

Spoiler:


alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Marcial Garañón Dom 26 Mayo - 20:27

No me he leído todo el tocho, pero lo de la redención de Jamie es un tema que me interesa.

Yo daba por segura su redención cuando abandonó a Cersei para unirse en la lucha contra el NK. Por ello pensaba que moriría en esa lucha en algún tipo de acto heróico que compensase sus pecados pasados. Como esto no ocurrió, pensé que sería el encargado de matar a su hermana y así completar esa redención que estábamos esperando y que fue coitus interruptus previamente.

Al final, ni una cosa ni la otra: no se redime.

Como dijo Borogis (creo) el final de GoT tiene mucho de "la cabra tira al monte". Nos presentan personajes que parece que van a huir de su negro destino, pero ¡zas!, en el último suspiso no lo hacen, porque no son capaces de sobreponerse a lo que les piden las entrañas (aplicable todo esto tanto a Jamie como a Daenerys, incluso a La Montaña).

Y ¿Qué hay de malo en todo ello? Que no ha ocurrido lo que YO QUERÍA que ocurrise o CREÍA que iba a ocurrir.

Nada más.

No hay más pecado. No hay "arcos de personaje inconclusos o que quedan en nada". Lo que hay es algo muy distinto: deseos de los fans no satisfechos.

El arco de Jamie ha sido el de un personaje cegado por el amor a su hermana, que intenta huir de esa ceguera y no lo consigue.

Ya.

Yo lo veo perfectamente cerrado, en ese sentido. ¿Qué ley del guión dice que los personajes deben conseguir a la fuerza lo que se proponen; incluso lo que se proponen con todas sus fuerzas y poniendo todo su empeño?

Un saludo. Marcial Garañón


Última edición por Marcial Garañón el Dom 26 Mayo - 20:35, editado 3 veces

Marcial Garañón

Mensajes : 17366
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Ecthelion Dom 26 Mayo - 20:30

El personaje de Jaime es muy bueno, así como su relación con Brienne. Es un tipo al que te venden al principio como alguien despreciable que reserva todo su aprecio para su familia, especialmente a Cersei y a Tyrion.

Conocer a Brienne es un catalizador para su transformación ya que, si algo ha marcado su carácter, es la ruptura de su juramento como guardia real y la carga de la infamia generalizada que se encargó Ned Stark de pregonar a los cuatro vientos. Es algo que le tiene traumatizado y de ahí la animadversión hacia los Stark. Cuando conoce a Brienne ve en ella al caballero que le hubiese gustado ser precisamente porque se caracteriza por la diligencia con la que cumple sus juramentos.

Yo creo que se engaña a sí mismo persiguiendo al fantasma del caballero que desearía haber sido y, a la hora de la verdad, recuerda que es quien es y que Cersei es Cersei.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47895
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Muesli Snipes Dom 26 Mayo - 21:35

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 61146832_2262882933789751_525356920723210240_n.jpg?_nc_cat=1&_nc_ht=scontent.fmad3-8



En el episodio anterior...

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Vulture-game-of-thrones-jaime-and-cersei-rip-jTrJIgXPSWqn1eXOce


A esto me refiero cuando hablo de desgana y falta de respeto a la historia.
Con la mirada en Disney.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17846
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Ecthelion Dom 26 Mayo - 22:54

Muesli Snipes escribió:Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 61146832_2262882933789751_525356920723210240_n.jpg?_nc_cat=1&_nc_ht=scontent.fmad3-8



En el episodio anterior...

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Vulture-game-of-thrones-jaime-and-cersei-rip-jTrJIgXPSWqn1eXOce


A esto me refiero cuando hablo de desgana y falta de respeto a la historia.
Con la mirada en Disney.

Y yo cuando hablo de sacar la libreta a pasear.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47895
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Ecthelion Dom 26 Mayo - 22:58

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Giphy
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47895
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Muesli Snipes Dom 26 Mayo - 23:08

Otro que penetró anal y salvajemente los restos de Tolkien cómo y cuando quiso.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17846
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Ecthelion Dom 26 Mayo - 23:40

Me imagino los comentarios:

"Con ese empujoncito y el tío se estrella contra un árbol que está 10 metros detrás"
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47895
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Muesli Snipes Lun 27 Mayo - 8:25

De todas formas, comparar un empujón con pasear un flácido pene por la cara de la región más poblada de todo Westeros y reducirlos a un solo personaje graciosete que, encima, lo has desdibujado hasta el vómito, pues tiene cojones.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17846
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Rikileaks Lun 27 Mayo - 10:17

Ecthelion escribió:Me imagino los comentarios:

"Con ese empujoncito y el tío se estrella contra un árbol que está 10 metros detrás"

La incoherencia parece estar en el aparente poco esfuerzo que necesita para mandarlo a semejante viaje, pero luego lanzando el escudo apenas lo clava unos centímetros en el árbol.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80168
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Ecthelion Lun 27 Mayo - 10:56

Rikileaks escribió:
Ecthelion escribió:Me imagino los comentarios:

"Con ese empujoncito y el tío se estrella contra un árbol que está 10 metros detrás"

La incoherencia parece estar en el aparente poco esfuerzo que necesita para mandarlo a semejante viaje, pero luego lanzando el escudo apenas lo clava unos centímetros en el árbol.
Hay tantas incoherencias en esos 4 segundos que no sé ni por dónde empezar.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47895
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Van Lun 27 Mayo - 11:10

Ecthelion escribió:El personaje de Jaime es muy bueno, así como su relación con Brienne. Es un tipo al que te venden al principio como alguien despreciable que reserva todo su aprecio para su familia, especialmente a Cersei y a Tyrion.

Conocer a Brienne es un catalizador para su transformación ya que, si algo ha marcado su carácter, es la ruptura de su juramento como guardia real y la carga de la infamia generalizada que se encargó Ned Stark de pregonar a los cuatro vientos. Es algo que le tiene traumatizado y de ahí la animadversión hacia los Stark. Cuando conoce a Brienne ve en ella al caballero que le hubiese gustado ser precisamente porque  se caracteriza por la diligencia con la que cumple sus juramentos.

Yo creo que se engaña a sí mismo persiguiendo al fantasma del caballero que desearía haber sido y, a la hora de la verdad, recuerda  que es quien es y que Cersei  es Cersei.

El personaje de Jaime termina en la 4 temporada, a partir de ahí no hay nada donde rascar.
Van
Van

Mensajes : 11798
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Jano Lun 27 Mayo - 11:12

he empezado la serie, llevo 4 episodios
es una mezcla entre dragones y mazmorras y dinastía
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Steve Trumbo Lun 27 Mayo - 11:18

Ecthelion escribió:
Muesli Snipes escribió:Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 61146832_2262882933789751_525356920723210240_n.jpg?_nc_cat=1&_nc_ht=scontent.fmad3-8



En el episodio anterior...

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Vulture-game-of-thrones-jaime-and-cersei-rip-jTrJIgXPSWqn1eXOce


A esto me refiero cuando hablo de desgana y falta de respeto a la historia.
Con la mirada en Disney.

Y yo cuando hablo de sacar la libreta a pasear.

Libreta para nada, esa escena cantó un huevo y 9 de cada 10 personas que la vieron pensaron en lo cutre que fueron esas muertes. Hasta tú.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130372
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por borogis Lun 27 Mayo - 11:21

Os quejaréis de Bran pero lo de la Ayuso en Madrid tela...
borogis
borogis

Mensajes : 33373
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 12 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por ruso Lun 27 Mayo - 11:28

borogis escribió:Os quejaréis de Bran pero lo de la Ayuso en Madrid tela...

Laughing Laughing Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 30356
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.