Lost vs Game of Thrones: cuál de las dos te ha parecido mayor estafa en cuanto al final?

5 participantes

Ir abajo

Peor final?

Lost vs Game of Thrones: cuál de las dos te ha parecido mayor estafa en cuanto al final? Vote_lcap42%Lost vs Game of Thrones: cuál de las dos te ha parecido mayor estafa en cuanto al final? Vote_rcap 42% 
[ 10 ]
Lost vs Game of Thrones: cuál de las dos te ha parecido mayor estafa en cuanto al final? Vote_lcap38%Lost vs Game of Thrones: cuál de las dos te ha parecido mayor estafa en cuanto al final? Vote_rcap 38% 
[ 9 ]
Lost vs Game of Thrones: cuál de las dos te ha parecido mayor estafa en cuanto al final? Vote_lcap13%Lost vs Game of Thrones: cuál de las dos te ha parecido mayor estafa en cuanto al final? Vote_rcap 13% 
[ 3 ]
Lost vs Game of Thrones: cuál de las dos te ha parecido mayor estafa en cuanto al final? Vote_lcap7%Lost vs Game of Thrones: cuál de las dos te ha parecido mayor estafa en cuanto al final? Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

Lost vs Game of Thrones: cuál de las dos te ha parecido mayor estafa en cuanto al final? Empty Lost vs Game of Thrones: cuál de las dos te ha parecido mayor estafa en cuanto al final?

Mensaje por Steve Trumbo Lun 20 Mayo 2019 - 13:13

Personalmente me parece que ha ocurrido lo impensable. Que una década después nos la hayan metido no igual, sino peor. Porque lo perpetrado ayer me parece aún peor que lo de Lost.

Aún así abro encuesta, que corra la bilis.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Lost vs Game of Thrones: cuál de las dos te ha parecido mayor estafa en cuanto al final? Empty Re: Lost vs Game of Thrones: cuál de las dos te ha parecido mayor estafa en cuanto al final?

Mensaje por hellpatrol Lun 20 Mayo 2019 - 13:35

Lost sin duda, el de GOT podria ser mejor pero no me ha disgustado.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Lost vs Game of Thrones: cuál de las dos te ha parecido mayor estafa en cuanto al final? Empty Re: Lost vs Game of Thrones: cuál de las dos te ha parecido mayor estafa en cuanto al final?

Mensaje por Mingus Lun 20 Mayo 2019 - 13:42

Creo que el último capi de Lost fue una mayor huida hacía delante, explicando menos cosas. Salvo a GOT en esta comparación. Pero como temporada entera ya sería difícil elegir, las dos muy flojas. Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Lost vs Game of Thrones: cuál de las dos te ha parecido mayor estafa en cuanto al final? Empty Re: Lost vs Game of Thrones: cuál de las dos te ha parecido mayor estafa en cuanto al final?

Mensaje por AAoN Lun 20 Mayo 2019 - 13:45

He votado "Ambos me gustaron y el de los Serrano también". Porque si los guionistas lo quisieron quien soy yo para criticar Laughing
AAoN
AAoN

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Lost vs Game of Thrones: cuál de las dos te ha parecido mayor estafa en cuanto al final? Empty Re: Lost vs Game of Thrones: cuál de las dos te ha parecido mayor estafa en cuanto al final?

Mensaje por Steve Trumbo Lun 20 Mayo 2019 - 13:59

AAoN escribió:He votado "Ambos me gustaron y el de los Serrano también". Porque si los guionistas lo quisieron quien soy yo para criticar Laughing

jajajajajajajaaa Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Lost vs Game of Thrones: cuál de las dos te ha parecido mayor estafa en cuanto al final? Empty Re: Lost vs Game of Thrones: cuál de las dos te ha parecido mayor estafa en cuanto al final?

Mensaje por Mingus Lun 20 Mayo 2019 - 14:01

AAoN escribió:He votado "Ambos me gustaron y el de los Serrano también". Porque si los guionistas lo quisieron quien soy yo para criticar Laughing

Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Lost vs Game of Thrones: cuál de las dos te ha parecido mayor estafa en cuanto al final? Empty Re: Lost vs Game of Thrones: cuál de las dos te ha parecido mayor estafa en cuanto al final?

Mensaje por Van Lun 20 Mayo 2019 - 14:09

Lost, por supuesto. Juego de tronos no ha inventado nada.
Van
Van

Mensajes : 11794
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.