Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

+50
nacho
Evolardo
bigsubi
Sagan
Continental
Enric67
ViktorTsoi
Elephant Man
Stoneheart
Degu
gavitana
Autista
sapir
FALK
p0pi
Mr. Integrity
Davies
Hank
turbolover
clashcityrockers
Mingus
igguanodon
danitoledo
DumDumBoy
Gora Rock
el xavea e`lamoto
hellpatrol
Rasputin
Txomin
Jesse James
Surfinbitxo
chuseldelantero
Starsailor
sonic buzzard
Bokor
red ryder
eskoriez
Martinicola
watts
Jabs
Monra
morley
Zocote
Infernu
GhostofCain
medlocke_van_zant
preparan
Intruder
Roy Batty
Gregg
54 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por red ryder 23.07.19 15:20

Un gran trabajo del que, como siempre, se enriquece uno con grupos que no conoce o apenas ha indagado y se debate entre que temas son mejores o peores.
Siendo una lista subjetiva hay que respetar el criterio del autor.

Una de esas tantas iniciativas que da color a este foro.

Enhorabuena por el excelente trabajo Gregg.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7166
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por eskoriez 23.07.19 15:26

A mi me ha descubierto algún que otro grupo bien majo
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27289
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por Intruder 23.07.19 16:47

A pesar de no poner "mi canción" enhorabuena Gregg por el resultado obtenido y gracias por el tiempo empleado.....
Intruder
Intruder

Mensajes : 19528
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por morley 23.07.19 16:51

podemos añadir todos la canción que más echamos en falta y crear una lista reforzada de 250... Smile
morley
morley

Mensajes : 33254
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por Intruder 23.07.19 16:58

morley escribió:podemos añadir todos la canción que más echamos en falta y crear una lista reforzada de 250... Smile

Yo haría algo mejor: Ya que la lista ha sido escalada por Gregg en base a duración (y no hay más de un tema con la misma), se me ocurre que Gregg ponga la lista con las duraciones y, si a un forero le parece que un tema que conoce puede superar en épica y calidad a alguno de la lista con la misma duración, podría proponerlo, y que se vote si se reemplaza o no, en una lista 2.

Así tendríamos la lista original de Gregg y una segunda con aportaciones, democráticamente votadas, de todos.

¿Que tal?
Intruder
Intruder

Mensajes : 19528
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por Intruder 23.07.19 17:00

Hay bastantes temas, por ejemplo Starless o Free Bird, que para mi son irremplazables, pero a lo mejor propondría algún cambio para otros, vete a saber....
Intruder
Intruder

Mensajes : 19528
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por medlocke_van_zant 23.07.19 17:31

Una lista que empieza con Free y se cierra con Jethro Tull no cabe esperar otra cosa que calidad y buena música.

Yo propongo un bonus Track con canciones de Rock Nacional a partir de 5 minutos. 25 canciones sólo y a gusto del forero. 
A ver si el maestro de ceremonias Gregg nos da el permiso y su bendición. Qué os parece??
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por Txomin 23.07.19 19:44

Gregg escribió:
Txomin escribió:
Gregg escribió:bueno, la de mañana el problema que pueda dar es simplemente que no esté Laughing , no nos va a dar la lata por este asunto de secciones y tal

y la del martes, ya te diré ese día (porque sé que va a pasar Twisted Evil )
Estoy sufriendo.... Rolling Eyes Rolling Eyes

Txomin, si en la aplicación del demonio aparece como parte 1 y 2 coge la 1 Twisted Evil

Ok. Part. 1 22' 40''.


Trabajo hecho, muchas gracias Gregg, una lista formidable, grupos que no conocía y me han encantado, grupos que había oído y no sabía quiénes eran, y bueno algún otro que no me hacen tilín, pero es una lista bajo tu criterio y como tal hay que respetarla.

La lista de spoty en unos días la subo, falta algún matiz y retoque, así como una definición de la misma.

Lo dicho, muchas gracias y buen trabajo.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por gavitana 23.07.19 21:27

Enhorabuena Gregg. Ya hubiera querido seguir el topic con mayor asiduidad, pero siempre tengo tiempo para escuchar muchas joyas con esta superlista.
En la mayoría estoy de acuerdo, y de las excepciones ya ni me acuerdo
gavitana
gavitana

Mensajes : 23122
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por Mingus 23.07.19 21:41

Cuando leo la palabra épica, Thick as a Brick es una de las primeras cosas que me vienen a la mente. Un brote de genio absoluto, no podría citar un tema progresivo mejor. Gran manera de cerrar la lista. Felicidades por todo el curro Gregg! music
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por Doctor_Eastmann 23.07.19 22:02

No soy muy asiduo a comentar en este foro, pero tengo que darte la enhorabuena, Gregg, por este fantástico viaje por el que me has conducido estos últimos meses.

Lo primero que hacía todos los días al llegar al trabajo, era ver que canción había en las 200 ë (como te gusta llamarlas). He ido día a día escuchando la canción que tocaba como el octogenario que se tiene que tomar su pastilla todos los días por las mañanas. Echaré de menos ese rito mañanero.

Gracias a esta lista, he descubierto grupos que no conocía, he puesto nombre a temas que había escuchado alguna vez pero desconocía su autor y he recordado grandes momentos escuchando coplas que hacía tiempo no me ponía.

Gracias por tu trabajo en esta magnífica aventura.

PD: La gran olvidada para mí ha sido Black Horsemen de King Diamond.
Doctor_Eastmann
Doctor_Eastmann

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 08/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por watts 23.07.19 23:31

Broche perfecto. Llevo un tiempo desconectado del hilo porque veía nombres que no me gistaban o, más bien, no me sonaban de nada...


Gran trabajo, compañeiro
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por Gregg 24.07.19 0:04

Muchas gracias a todos por vuestras alabanzas. Me gustaría responderos individualmente, pero me temo que no ando muy sobrado de tiempo esta semana.

Me ha emocionado especialmente (otros también, eh?, pero este especialmente) el mensaje del Doctor Eastmann ... demonios, saber que he provocado ese pequeño impacto en la vida diaria de alguien es muy especial.

De nuevo gracias a todos por vuestros comentarios.

Evidentemente la lista es subjetiva, y la hiciese quien la hiciese lo iba a ser Twisted Evil , de todos modos y dentro de mis gustos (que entiendo son pelín eclécticos aunque tirando bastante a algunos ángulos en concreto) he intentado que fuese lo más diversa posible. Ocurre que los temas de más larga duración normalmente son facturados por un tipo de artista similar, jeje.

Se ha mencionado que se podría cambiar algún tema por otro y tal, y estoy de acuerdo. Yo sobre todo aún me pregunto que me tomé el día que escogí la canción de Anathema, por Bonham bendito !! Laughing

También estoy encantado de que algunos de vosotros hayais descubierto a algún artista gracias a la lista. Genial !! Es algo que cuando me ocurre a mi me flipa y hacerlo a su vez es lo que "me toca", entiendo yo.

Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por Gregg 24.07.19 0:09

Y por supuesto me parece genial que se aporten ahora canciones adicionales. Yo iba a mencionar - mañana no creo que pueda comenzar - en ráfagas algunas canciones que se quedaron en la reserva, esto es, artistas que NO aparecieron por un motivo u otro (normalmente que me parecieron mejores canciones las que finalmente puse).

Como anécdota mencionar que estuvo a punto de colárseme una canción que ... NO cumplía los requisitos !!! facepalm se trataba de la canción de Focus, había puesto en la lista "master" Eruption, y unos pocos días antes - normalmente revisaba el domingo las de la semana entrante - caigo de la burra que Eruption es totalmente instrumental, y comencé con sudores frío a ver en mis discos de Focus si había solución al entuerto, y gracias por Hamburger Concerto !! Laughing Laughing Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por Gregg 24.07.19 0:14

Ah, por cierto Intru, SÍ que hay varios temas en la lista con la misma duración. Nunca dije que eso no podría suceder, y de hecho hay unas cuantas que comparten duración entre si.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por medlocke_van_zant 24.07.19 10:26

A ver como me acostumbro en esta hora del café entrar y no ver las "Épicas" en la primera página   Confused
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1973
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por thespidersfrommars 24.07.19 10:31

Enhorabuena por la iniciativa, rompedura de coco y tiempo invertido. Lo he seguido intermitentemente, y hay bastantes bandas que no conozco....me suena que alguien hizo la lista en spotify? Wink Wink Wink
thespidersfrommars
thespidersfrommars

Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por Neska 24.07.19 10:57

Gregg escribió:Muchas gracias a todos por vuestras alabanzas. Me gustaría responderos individualmente, pero me temo que no ando muy sobrado de tiempo esta semana.

Me ha emocionado especialmente (otros también, eh?, pero este especialmente) el mensaje del Doctor Eastmann ... demonios, saber que he provocado ese pequeño impacto en la vida diaria de alguien es muy especial.

De nuevo gracias a todos por vuestros comentarios.

Evidentemente la lista es subjetiva, y la hiciese quien la hiciese lo iba a ser Twisted Evil , de todos modos y dentro de mis gustos (que entiendo son pelín eclécticos aunque tirando bastante a algunos ángulos en concreto) he intentado que fuese lo más diversa posible. Ocurre que los temas de más larga duración normalmente son facturados por un tipo de artista similar, jeje.

Se ha mencionado que se podría cambiar algún tema por otro y tal, y estoy de acuerdo. Yo sobre todo aún me pregunto que me tomé el día que escogí la canción de Anathema, por Bonham bendito !! Laughing

También estoy encantado de que algunos de vosotros hayais descubierto a algún artista gracias a la lista. Genial !! Es algo que cuando me ocurre a mi me flipa y hacerlo a su vez es lo que "me toca", entiendo yo.


Muchas gracias por tu esfuerzo, Gregg y por compartirlo con nosotros. Aunque no he participado en el hilo he sido seguidora en la sombra y no quería dejar pasar la oportunidad de darte las gracias y la enhorabuena por el trabajo bien hecho. Me llevo unos cuantos descubrimientos y una cantidad de buenos ratos leyéndoos.

Se echará de menos! Gracias por todo!

Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por morley 24.07.19 11:02

Intruder escribió:
morley escribió:podemos añadir todos la canción que más echamos en falta y crear una lista reforzada de 250... Smile

Yo haría algo mejor: Ya que la lista ha sido escalada por Gregg en base a duración (y no hay más de un tema con la misma), se me ocurre que Gregg ponga la lista con las duraciones y, si a un forero le parece que un tema que conoce puede superar en épica y calidad a alguno de la lista con la misma duración, podría proponerlo, y que se vote si se reemplaza o no, en una lista 2.

Así tendríamos la lista original de Gregg y una segunda con aportaciones, democráticamente votadas, de todos.

¿Que tal?

por mi guay, participaré encantado...
morley
morley

Mensajes : 33254
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por sonic buzzard 24.07.19 13:50

morley escribió:podemos añadir todos la canción que más echamos en falta y crear una lista reforzada de 250... Smile

Es buena idea. La mia ademas es desconocida (bueno, aqui dentro del foro me imagino que no tanto):



Casi 10 min de puro Rock con los sentimientos a flor de piel (el resto de minutaje es una hidden track).


sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por Davies 24.07.19 14:04

morley escribió:podemos añadir todos la canción que más echamos en falta y crear una lista reforzada de 250... Smile
Davies
Davies

Mensajes : 13553
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por red ryder 24.07.19 14:51



Una de esas tantas que me pone la piel de gallina. Por algo adoro tanto a esta banda.
6' 17'' de pura gloria.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7166
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por preparan 24.07.19 20:47

200 ë de menos de 1 minuto

preparan
preparan

Mensajes : 9504
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por Gregg 25.07.19 1:16

Hey, boas noites a tod@s. De nuevo gracias por vuestros mensajes.

Prep: lo de las 666 del HR/HM es un proyecto demasiado faraónico, ¿no te parece? Laughing son casi DOS AÑOS con la mandanga ... too much dedication !!!

Creo que te había comentado hace unos pocos meses que tengo otra idea en mi loca cabeza, pero ahora tocan unos meses de descanso Rolling Eyes
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por preparan 25.07.19 6:05

Y bien merecidos
preparan
preparan

Mensajes : 9504
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por el xavea e`lamoto 25.07.19 9:41

Te ha quedao genial gregg...Yo hubiese colado dyou know what i mean de los cejijuntos pero entiendo que pueden pintar poco en esa lista
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18349
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por Gregg 25.07.19 11:02

el xavea e`lamoto escribió:Te ha quedao genial gregg...Yo hubiese colado dyou know what i mean de los cejijuntos pero entiendo que pueden pintar poco en esa lista

ah, vaya, no sabía que tenían piezas tan largas los "broders" ... confieso que no los he escuchado a fondo y que sólo tengo un CD single de ellos ... y la lista está basada en cosas que yo tengo, realmente Rolling Eyes
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por Gregg 25.07.19 11:03

venga, va una canción que NO incluí en la lista ... y el bizarro motivo Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por Gregg 25.07.19 11:05

ECHOLYN - MEI (49:33)
del álbum Mei (2002)

Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por Gregg 25.07.19 11:08

Echolyn lanzaron en 2002 su álbum Mei, que contiene tan solo la canción que lo titula de casi 50 minutos, una pieza maravillosa.

¿El motivo para no incluirla en la lista? Le hubiese quitado el puesto "200" a Jethro Rolling Eyes Laughing Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por Txomin 25.07.19 17:31

Txomin escribió:
Gregg escribió:
Txomin escribió:
Gregg escribió:
Txomin escribió:
Gregg escribió:167. CATHEDRAL - INSTROSPECT (12:35)
del álbum Stained Glass Stories (1978)

De cathedral solo hay álbumes en spoty desde el 2014 al año 1991, opciones?? Rolling Eyes

esos, como explicaba, son otros Cathedral, no estos los originales que sólo tienen este álbum ... te busco alguna alternativa por la tarde Rolling Eyes
Ok gracias, espero ansioso

en este tramo final de la lista va a estar más complicado buscar alternativas

como decía, Cathedral (los originales USA) sólo tienen ese álbum, así que si no esta en 'potify, pues por ahí nada

su alternativa natural es:

YEZDA URFA - Boris and his 3 verses (del álbum Boris)

toco madera para que estos sí ...

Esta sí. Genial
Ultimando la lista de spoty, me había saltado este tema, eso sí, este dura sólo 2 minutos 52 segundos

ni puta idea, tú ni puta idea, tú ni puta idea, tú
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por Gregg 25.07.19 17:41

urgh, dime que canciones te salen de Yezda Urfa plz
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por Txomin 25.07.19 17:52

Para los que quieran la lista de spotify, que sepáis que hubo que realizar cambios ya que o había temas que no estaban, o grupos que no están en esas plataformas, en la siguiente lista están, marcados en rojo, los cambios que hubo que realizar.

No obstante, y llevo un par de horas volviéndome loco, me salen 201 temas  Shocked  Shocked  Shocked , si alguien que tenga tiempo puede contrastar listas, con los cambios realizados y descifrar el fallo, se lo agradecería.


Índice:

1.Free - Don't Say You Love Me
2.Blind Melon - Time
3.Jimi Hendrix - Hey Baby (New Rising Sun)
4.Styx - Come Sail Away
5.Live - White, Discussion
6.AC/DC - Let There Be Rock
7.Muse - Knights of Cydonia
8.The Cult - Sun King
9.John Lennon - I Don't Wanna Be A Soldier
10.U2 - Bad
11.Alcatrazz - Kree Nakoorie
12.Samson - Don't Get Mad Get Even
13.MSG - Back to Life    / MSG - Lost Horizons
14.NIN - Hurt
15.Bigelf - Mr. Harry McQuhae
16.Accept - Princess of the Dawn
17.The Black Crowes - My Morning Song
18.Alice In Chains - Rooster
19.Megadeth - In My Darkest Hour
20.Gregg Allman - Queen of Hearts
21.Triumph - Fight the Good Fight
22.Metal Church - Beyond the Black
23.Radiohead - Paranoid Android
24.Wings - Beware My Love
25.Blue Öyster Cult - Astronomy
26.Rod Stewart - The Killing of Geordie
27.Manowar - Defender
28.Eagles - Hotel California
29.The Wildhearts - Everlone
30.Credence Clearwater Revival - Effigy
31.Max Webster - Beyond The Moon
32.Rory Gallagher - For the Last Time
33.Red Hot Chili Peppers - Deep Kick
34.Slayer - Seasons in the Abyss
35.White Lion - Lady of the Valley
36.Ian Hunter - Bastard
37.Def Leppard - Gods of War
38.Smashing Pumpkins - Soma
39.Gillan - On The Rocks
40.Whitesnake - Still of the Night
41.Peter Frampton - Do You Feel Like We Do
42.Heart - Mistral Wind
43.Al Stewart - Year of the Cat
44.Danzig - Godless
45.Tom Petty - First Flash of Freedom
46.Coverdale-Page - Whisper a Prayer for the Dying
47.Montrose - Whaler
48.Thunder - Empty City
49.Dio - Egypt
50.Black Sabbath - Heaven and Hell
51.Soundgarden - Like Suicide
52.Blackfoot - Highway Song
53.Pantera - Cemetery Gates
54.The Screamin' Cheetah Wheelies - Father Speaks
55.Mötley Crüe - Misunderstood
56.Down - Bury Me In Smoke
57.Armored Saint - Tainted Past
58.Anthrax - Poison My Eyes / Anthrax - Keep it in the family
59.Thin Lizzy - Black Rose
60.Wishbone Ash - The King Will Come
61.Derek & the Dominos - Layla
62.The Velvet Underground - Heroin
63.The Beatles - Hey Jude
64.Y&T - I Believe in You
65.Budgie - Napoleon Bona Part One & Two
66.Grateful Dead - Row Jimmy
67.R.E.M. - Leave
68.The Allman Brothers Band - Dreams
69.Great White - Rock  Me
70.The Sensational Alex Harvey Band - The Faith Healer
71.Ozzy Osbourne - No More Tears
72.Metallica - One
73.The Moody Blues - The Night
74.Crosby, Stills & Nash - Suite: Judy Blue Eyes
75.The Rolling Stones - You Can't Always Get What You Want
76.Robin Trower - Too Rolling Stoned
77.Neil Young - Cortez the Killer
78.Motörhead - Just 'Cos You've Got The Power
79.Toto - Hydra
80.Monster Magnet - Bummer
81.Masters of Reality - Kill the King / Masters of  Reality - The Ballad of Jody Frosty
82.Exodus - Pleasures of the Flesh
83.UFO - Love to Love
84.Diamond Head - Am I Evil
85.ZZ Top - Sure Got Cold After the Rain Fell
86.Robert Plant - Slow Dancer
87.Premiata Forneria Marconi - Appena Un Po
88.Death Angel - Claws In So Deep
89.Boston - Foreplay/Long Time
90.Judas Priest - Victim of Changes
91.Savatage - Chance
92.Foo Fighters - Come Back
93.Humble Pie - Live With Me
94.Steely Dan - Aja
95.Gov't Mule - Game Face
96.Nick Cave and the Bad Seeds - The Carny
97.Led Zeppelin - Stairway to Heaven
98.Molly Hatchet - Fall of the Peacemakers
99.Joe Walsh - Life's Been Good
100.Bruce Dickinson - Book of Thel
101.Faith No More - The Real Thing
102.Ministry - So What
103.Anathema - A Simple Mistake
104.Flotsam and Jetsam - Metalshock
105.Foghat - Slow Ride
106.Waysted - Cinderella Boys
107.Gary Moore - Blood of Emeralds
108.Queen - The Prophet's Song
109.Alice Cooper - Halo of Flies
110.Anekdoten - Gravity
111.Rainbow - Stargazer
112.Ted Nugent - Straglehold
113.Death - Flesh and the Power it Holds
114.Tesla - Song and Emotion
115.Avenged Sevenfold - The Stage
116.Bob Dylan - Hurricane
117.Marillion - Incubus
118.The Who - Won't Get Fooled Again
119.Don McLean - American Pie
120.Mind Funk - Hollow / Mind Funk - Sister Blue
121.10cc - Une Nuit a Paris
122.Fleetwood Mac - Oh Well
123.Green Day - Jesus of Suburbia
124.Lynyrd Skynyrd - Free Bird
125.Savoy Brown - Hellbound Train
126.Barock Project - Broken
127.Marshall Tucker Band - Running Like the Wind
128.Iommi - I Go Insane / Glenn Hughes - I don´t want to live that way again
129.Steppenwolf - Monster/Suicide/America
130.Guns N' Roses - Estranged
131.King's X - Faith, Hope, Love
132.Bruce Springsteen - Jungleland
133.Genesis - Firth of Fifth
134.Scorpions - Fly to the Rainbow
135.Kansas - The Pinnacle
136.Nazareth - Please Don't Judas Me
137.Outlaws - Green Grass & High Tides
138.Bon Jovi - Dry County
139.Sleep - Giza Butler
140.Grand Funk Railroad - I'm Your Captain (Closer to Home)
141.Hawkwind - Assault and Battery/The Golden Void
142.Machine Head - A Farewell to Arms
143.David Bowie - Station to Station
144.Sieges Even - The Weight / Zero Hour - Demise and Vestige
145.Deep Purple - Child in Time
146.Uriah Heep - July Morning
147.Magnum - Don't Wake the Lion
148.Queensrÿche - Suite Sister Mary
149.Van der Graaf Generator - The Sleepwalkers
150.Jane's Addiction - Three Days
151.Supertramp - Fool's Overture
152.Opeth - The Drapery Falls
153.Mastodon - The Czar
154.Lou Reed - Street Hassle
155.Rush - Xanadu
156.Elton John - Funeral for a Friend / Love Lies Bleeding
157.Van Morrison - Listen to the Lion
158.Type O Negative - Black No. 1
159.Kyuss - Spaceship Landing
160.Electric Light Orchestra - Kuiama
161.Mercyful Fate - Satan's Fall
162.Traffic - The Low Spark of High Heeled Boys
163.The Doors - The End
164.Meat Loaf - I'd Do Anything for Love (but I won't do that)
165.Porcupine Tree - Arriving Somewhere But Not Here
166.King Crimson - Starless
167.Cathedral - Instrospect
168.Camel - Lady Fantasy
169.Änglagård - Kung Bore
170.UK - In The Dead Of Night (Suite completa) / Uk - In the day of night (sólo ese tema)
171.Helloween - Halloween
172.Pink Floyd - Shine On You Crazy Diamond (parts I-V)
173.Steven Wilson - Ancestral
174.Iron Maiden - Rime of the Ancient Mariner
175.Tool - Third Eye / Sugarloaf - Green - eyed lady
176.Discipline - Canto IV (Limbo)
177.Banco del  Mutuo Soccorso - L'Evoluzione
178.Fates Warning - And Yet It Moves
179.Dire Straits - Telegraph Road
180.Agalloch - In the Shadow of Our Pale Companion
181.John Arch - Cheyenne
182.Spock's Beard - At the End of the Day
183.Iron Butterfly - In-A-Gadda-Da-Vida
184.Voivod - Jack Luminous
185.Procol Harum - In Held 'Twas In I / Procol Harum - Whaling Stories
186.The Tangent - A Few Steps Down the Wrong Road
187.Venom - At War with Satan
188.Focus - Hamburger Concerto
189.Wobbler - From Silence to Somewhere
190.Yes - The Gates of Delirium
191.Caravan - Nine Feet Underground
192.Dream Theater - A Change of Seasons
193.Moon Safari - Lover's End part III
194.The Flower Kings - Stardust We Are
195.In The Woods... - Omnio  /  In the Woods.. - Omnio pre
196.Transatlantic - Duel with the Devil / The Neal Morse Band - The Call
197.Emerson Lake & Palmer - Karn Evil 9
198.The Mars Volta - Cassandra Gemini / The Mars Volta - Cicatriz Esp
199.Beardfish - Sleeping in traffic
200.Jethro Tull - Thick As A Brick / Jethro Tull . Thick as a brick Part. 1

La lista de spoty:

Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por Gregg 25.07.19 18:23

el fallo en spotify está en la canción 66, que sobra Cool
(la 65 es la completa de Budgie)
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por Txomin 25.07.19 18:48

Gregg escribió:el fallo en spotify está en la canción 66, que sobra Cool
(la 65 es la completa de Budgie)

Ok. Gracias, me encargo.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por Txomin 25.07.19 19:04

Txomin escribió:
Gregg escribió:el fallo en spotify está en la canción 66, que sobra Cool
(la 65 es la completa de Budgie)

Ok. Gracias, me encargo.

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 2019-015

No entiendo porqué en la lista que he puesto ahí sí que veo la 65 y 66 del mismo, pero en mi lista en la que sí puedo editar sólo sale una, en cambio, sí que aparece que hay 201, misterios de spoty
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por Txomin 25.07.19 19:12

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 2019-016

De hecho, otra cosa rara, al pinchar en ese tema en la lista que he puesto en el foro, me sale que esa canción no está disponible en mi país, y en mi lista no aparece.... Rolling Eyes Shocked
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por Gregg 25.07.19 19:33

misterios ...
Gregg
Gregg

Mensajes : 67188
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios - Página 17 Empty Re: Las 200 canciones más ËPICAS del rock: Epïlogos varios

Mensaje por preparan 03.04.20 9:06

Arriba este tópic, quebahora hay tiempo de escuchar canciones largas
preparan
preparan

Mensajes : 9504
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.