Toundra

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Toundra - Página 13 Empty Re: Toundra

Mensaje por Pericuete Sáb 9 Ene 2021 - 20:37

@binladiya escribió:vaya  putada, primer concierto al que iba a ir desde hace once meses... pale

Yo no iba a uno desde el BIME Sad
Pericuete
Pericuete

Mensaje por p0pi Vie 12 Feb 2021 - 11:51

Graban en julio-agosto. Tienen pensado sacar el disco como una sola canción en contraposición a la sobredosis de singles que sacan los grupos ahora. Presumiblemente saldrá en 2022, a principios, aunque a ver.
p0pi
p0pi

https://open.spotify.com/user/p0pi?si=Uim8t3BCT8aeGeMifilYzQ

Mensaje por rearviewmirror Vie 12 Feb 2021 - 12:45

¿Una canción de 30-40 minutos?

Me suena a troleada máxima Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por fearless Vie 12 Feb 2021 - 16:35

Se van a marcar un Pedrá Laughing
fearless
fearless

Mensaje por Poisonblade Vie 12 Feb 2021 - 16:37

Será algo como el Winter's Gate de Insomnium. Así que recuerde, aunque hay bastantes más discos así.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por total_13 Vie 12 Feb 2021 - 16:38

Lo dijo ayer Esteban en una entrevista que le hizo Sergio Aloud super entretenida, honesta y sincera y por momentos muy emocionante por el respeto mutuo que se tienen así que no creo que fuera una troleada.
total_13
total_13

Mensaje por rearviewmirror Vie 12 Feb 2021 - 16:54

@total_13 escribió:Lo dijo ayer Esteban en una entrevista que le hizo Sergio Aloud super entretenida, honesta y sincera y por momentos muy emocionante  por el respeto mutuo que se tienen así que no creo que fuera una troleada.

https://www.twitch.tv/videos/910157777

Luego me la veo entera.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por fearless Vie 12 Feb 2021 - 17:12

@Poisonblade escribió:Será algo como el Winter's Gate de Insomnium. Así que recuerde, aunque hay bastantes más discos así.

Sí, si era más por la coña. La cosa es cómo lo planteen, el Winter's Gate por ejemplo aunque es un continuo más o menos está dividido en temas
fearless
fearless

Mensaje por p0pi Vie 12 Feb 2021 - 22:47

@rearviewmirror escribió:
@total_13 escribió:Lo dijo ayer Esteban en una entrevista que le hizo Sergio Aloud super entretenida, honesta y sincera y por momentos muy emocionante  por el respeto mutuo que se tienen así que no creo que fuera una troleada.

Luego me la veo entera.

Mírala, mírala, a ver si te parece trolleo. Laughing
p0pi
p0pi

Mensaje por rearviewmirror Vie 12 Feb 2021 - 23:07

@p0pi escribió:

Luego me la veo entera.

Mírala, mírala, a ver si te parece trolleo. Laughing

Estoy en ello! Laughing Luego comento.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por rearviewmirror Sáb 13 Feb 2021 - 9:11

Vale, ya lo he visto. Muy chula la entrevista... Lo de que va a ser solo una canción... hasta que no lo vea no me lo creeré Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Forforcio Sáb 13 Feb 2021 - 9:19

No se por qué un tema de 30-40 min suena a troleada en un grupo como Toundra.

Forforcio
Forforcio

Mensaje por Poisonblade Sáb 13 Feb 2021 - 9:58

@fearless escribió:
@Poisonblade escribió:Será algo como el Winter's Gate de Insomnium. Así que recuerde, aunque hay bastantes más discos así.

Sí, si era más por la coña. La cosa es cómo lo planteen, el Winter's Gate por ejemplo aunque es un continuo más o menos está dividido en temas

Si, creo que la discográfica les obligó dividirlos en temas, para meterlos en Spotify entre otras cosas.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por rearviewmirror Sáb 13 Feb 2021 - 10:15

@Forforcio escribió:No se por qué un tema de 30-40 min suena a troleada en un grupo como Toundra.

Es totalmente factible, no lo niego. Pero aún así no deja de ser sorprendente viniendo de un grupo que está "casi dentro del mainstream nacional". Me parece una jugada muy valiente si finalmente lo hacen.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Poisonblade Sáb 13 Feb 2021 - 10:20

https://headbangersla.com/especial-1-cancion-1-disco-13-albumes-conformados-por-1-sola-cancion/

Yo creo que lo harán como Insomnium más o menos, cortando si es necesario en 6-8 partes el disco. Tampoco me parece que no pegue con Toundra, de hecho encaja especialmente. Menos comercial es lo último que han hecho, o Exquirla.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por rearviewmirror Sáb 13 Feb 2021 - 10:56

Bueno, pero la banda sonora y Exquirla no dejan de ser proyectos a parte de la banda. Incluso lo de Exquirla me parece más vendible que la idea de un disco en una canción.

Si luego lo trozean en varias partes para hacerlo más digerible, ya será otra cosa... Pero bueno, es cierto que dentro de su rollo no es tan extraño, pero aún no deja de soprenderme en cierto modo. Ya veremos como queda cuando lo anuncien.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por p0pi Sáb 13 Feb 2021 - 12:58

Yo lo he visto bastante seguro diciéndolo, pero vete tú a saber. A lo mejor son resquicios de la BSO de Gabinete, que prácticamente es una canción sola.
p0pi
p0pi

Mensaje por Kako Sáb 13 Feb 2021 - 15:18

Alguien nombró por aquí el Pedrá, pero será más similar a otra cosa de Robe, La ley innata. Luego lo divides en movimientos y andando. Y la jugada le salió genial con ese disco al de Plasencia.

Luego si cuando tengamos directos se quieren lanzar a tocarlo entero del tirón es otra cosa.
Kako
Kako

Mensaje por Monra Sáb 13 Feb 2021 - 16:59

No entiendo los recelos. No No

Si hoy Mike Oldfield editara Tubular lo haría en una pieza en CD. Viene en 2, herencia del vinilo. No es nuevo.

Pueden hacerlo perfectamente. 1 pieza para el CD, dos para el vinilo y, luego, en varias para las plataformas digitales. Teniendo claro donde pegar los cortes, ¿no lo van a tener claro ellos, los compositores?, son 2 minutos con un editor de música. Twisted Evil Twisted Evil

Monra
Monra

Mensaje por rearviewmirror Sáb 13 Feb 2021 - 17:15

@p0pi escribió:Yo lo he visto bastante seguro diciéndolo, pero vete tú a saber. A lo mejor son resquicios de la BSO de Gabinete, que prácticamente es una canción sola.

Dudo muchísimo que partan de cosas hechas para la BSO. Les entrevisté cuando sacaron ese disco y dijeron que lo siguiente tenía que ser un disco de "rock".

Si al final lo dividen en varias partes, eso que comenta Esteban de revelarse contra la cultura de singles que hay ahora perdería sentido, porque al final sacarían como singles esas partes que lo mismo se pueden entender como canciones sueltas...

Habrá que ver como lo presentan.

Luego si cuando tengamos directos se quieren lanzar a tocarlo entero del tirón es otra cosa.

Dependerá de lo largo que sea, pero si es una canción de 30 minutos o así, lo veo perfectamente... Eso más luego un par de temas antiguos y funcionando.

A todo esto, me hace gracia porque con el primer disco hay una anécdota bastante graciosa que entronca muy bien con esto. Resulta que mandaron las canciones a masterizar o mezclar (ahora no recuerdo) a un productor guiri. Éste les dijo que por cada canción cobraba 100€ (o así, no recuerdo la cantidad). Entonces lo que hicieron fue enviar todas las canciones en un solo archivo. El tio les dijo que si iba en serio y ellos le respondieron que sí Laughing Al final les acabó cobrando solo un poquito más de lo que costaba una canción por separado y se salieron con la suya.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Kako Sáb 13 Feb 2021 - 19:42

A todo esto, me hace gracia porque con el primer disco hay una anécdota bastante graciosa que entronca muy bien con esto. Resulta que mandaron las canciones a masterizar o mezclar (ahora no recuerdo) a un productor guiri. Éste les dijo que por cada canción cobraba 100€ (o así, no recuerdo la cantidad). Entonces lo que hicieron fue enviar todas las canciones en un solo archivo. El tio les dijo que si iba en serio y ellos le respondieron que sí Laughing Al final les acabó cobrando solo un poquito más de lo que costaba una canción por separado y se salieron con la suya.

La picaresca española se suele decir xD
Kako
Kako

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13