Grandes Fracasos del Cine

+101
Drakixx
ion
RedSpecial
KIM_BACALAO
silver
Marcial Garañón
Rockenberg
red ryder
Enric67
káiser
Damià
Ezra Furman
javi clemente
Apocalypse Dude
Felix Nussbaum
Joker
Omar Little
Dani
fakefish
lacan
bicugo
Sugerio
Wolfchild138
lemmy ramone
Itlotg
Zoetrope
RockRotten
E.Corleone
David Z.
elrostroimpenetrable
Attikus
Hanset
Sutter Cane
DeGuindos al Pavo
watts
DarthMercury
disturbiau
atila
Slovako
Abuelo81
el barón
romuloyeah
starfuckers
Polar Bear
Drenaaaje
Moderno
jonikk
Forforcio
Atrvsk
Señor Bolardo
Oker
Jurek
Kinder Malo
Riff
Wonton Sopabuena
fromhell
Humpty Dumpty
RHEINGOLD
turbolover
Infernu
Baldrick
Axlferrari
Guy Threepwood
dalogi
p0pi
Razor Ramon
Godofredo
caniplaywithrainbows
le marchand de sable
Cerpin Taxt
Zocote
CloudStrife
locovereas
juanete
Caffeine
clichentero
ruso
RegSound
jackinthebox
Minus Human
Gallardo
Rizzy
rockero deprimido
Blas
Johnny Kashmir
Heisenberg
MarvinMartian
Rikileaks
uno cualquiera
salakov
Shiro_himura
keith_caputo
Continental
albichuela
Van
Shunt
freakedu
AndresShark
Farsander
wakam
crancranc
105 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por wakam Mar 14 Mayo 2019 - 10:06

En rottentomatoes se salva por los pelos:

https://www.rottentomatoes.com/m/the_man_who_killed_don_quixote

Quiero decir, que tampoco parece justo hablar de desastre absoluto. Está claro que es una película muy discutida, eso sí.

Y por cierto, en cuanto a taquilla, ahora se está estrenando en EEUU de forma limitada, en cuatro cines mal contados. Desde luego no son condiciones para hacer ninguna taquilla decente. Creo que tuvieron problemas con el distribuidor en EEUU, que iba a ser Amazon y al final se retiró.



wakam
wakam

Mensajes : 80156
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Shiro_himura Mar 14 Mayo 2019 - 20:03

https://www.espinof.com/otros/hellboy-llegara-censurada-a-espana-se-estrenara-montaje-violencia-explicita-para-llegar-a-publico-amplio

https://twitter.com/Meccus/status/1128350014068142081

Y le ponen aun mas palos en las ruedas facepalm facepalm facepalm
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9404
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Miér 22 Mayo 2019 - 20:22

keith_caputo escribió:Menuda hostia se ha pegado Cold Pursuit, la nueva pelicula de Liam Neeson. 60.000.000 de presupuesto y se ha estrenado de manera muy pero q muy floja. En realidad parece q no es tanto por la calidad de la pelicula (q tiene buenas criticas) sino pq Liam se ha visto envuelto en una polemica por unas declaraciones en las q dijo q tras la violacion de una amiga suya por parte de un hombre negro, le hizo ganas de cojer un bate y golpear a cualquier negro. Liam ha reculado y ha querido matizar sus palabras, pero la polemica ha sido tan brutal en USA (por Europa no se ha hablado tanto del tema) q eso ha provocado el desastre mas absoluto en su estreno. Se estuvo a punto de cancelar el estreno (cosa q si paso con City Of Lies de Johnny Depp) pero la polemica estalló con tan poca antelacion al estreno q no fue posible. Aquí Liam Neeson hablando de sus polemicas declaraciones

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Cold_pursuit_hard_powder-774712813-large



X cierto si poneis Liam Neeson en Youtube todos los videos estan relacionados con esta polemica

n6

Muy entretenida
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Sáb 25 Mayo 2019 - 9:38

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 The_professor-141604078-large

Pues ayer vi esta pelicula y tengo que decir q me ha parecido muy buena. Sencilla y al grano. 1h30 y ya esta. Johnny Depp lo hace de puta madre cuando le da por interpretar a alguien normal y aqui lo hace. Lo q me jode, y no puedo entender, es que esta pelicula no se haya estrenado. Obviamente esta es la tipica peli indie que no va a petarlo en taquilla, pero que una pelicula de Johnny Depp ni siquiera se estrene me parece extraño. Lo jodido es que la ha pasado también con City Of Lies (en donde interpreta a un policia, junto con Forest Whitaker, que investiga la muerte de Tupak). Que toda una estrella de Hollywood saque 2 peliculas que directamente nadie quiere estrenar es algo extraño y que nos muestra como esta todo el asunto de la correccion politica. Hay miedo a que te armen un boicot por estrenar la pelicula de un "supuesto maltratador". Es cierto q Johnny Depp ha tenido fracasos en taquilla en los ultimos años, que algunas de las peliculas en las que ha participado eran malas (Mortdecai, Transcendence....) pero de ahi a no estrenar sus 2 ultimas peliculas (ni siquiera de manera limitada) y a intentar echarle, como se está haciendo ahora, de la saga Animales fantásticos (se le mantuvo en la ultima pq la peli ya estaba rodada y era carisimo volver a rodar todo, pero ya no quieren que aparezca en la proxima) hay un paso.

Yo tango que decir q me gusta este Johnny Depp decadente que ahora le da por hacer pelis pequeñas que nadie ve. Es uno de los grandes actores de Hollywood y espero que le vaya bien.

n7

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por wakam Lun 27 Mayo 2019 - 9:26

Muchas risas con el Aladdin de Will Smith y total que número 1 de taquilla y con buenas perspectivas. Si fracasa, se veía venir. Si no lo hace, no decimos nada Laughing
wakam
wakam

Mensajes : 80156
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Lun 27 Mayo 2019 - 14:36

wakam escribió:Muchas risas con el Aladdin de Will Smith y total que número 1 de taquilla y con buenas perspectivas. Si fracasa, se veía venir. Si no lo hace, no decimos nada Laughing

Es cierto q ha sido número uno y las recaudaciones han sido mayores de las previstas. La película no será el fracaso q se esperaba pero no será un gran éxito. No será la hostia en taquilla de Dumbo y la película será rentable, pero no nos engañemos, muy lejos de lo q se busca con este tipo de películas. Will Smith ha salvado los muebles a lo Casado, pero tampoco se puede vender la recaudación como un éxito Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por MarvinMartian Lun 27 Mayo 2019 - 14:37

keith_caputo escribió:
wakam escribió:Muchas risas con el Aladdin de Will Smith y total que número 1 de taquilla y con buenas perspectivas. Si fracasa, se veía venir. Si no lo hace, no decimos nada Laughing

Es cierto q ha sido número uno y las recaudaciones han sido mayores de las previstas. La película no será el fracaso q se esperaba pero no será un gran éxito. No será la hostia en taquilla de Dumbo y la película será rentable, pero no nos engañemos, muy lejos de lo q se busca con este tipo de películas.  Will Smith ha salvado los muebles a lo Casado, pero tampoco se puede vender la recaudación como un éxito Very Happy

Esa es la actitud cheers

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Godofredo Lun 27 Mayo 2019 - 23:03

Una compañera de curro la fue a ver ayer y dice que está muy bien, que de cutre nada.

Muy mal chavales, ya estaba con el hype.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 143228
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Van Lun 27 Mayo 2019 - 23:28

Vengo de verla. Hace buena a la de Dumbo.

Un despropósito detrás de otro. Pésimas actuaciones y ridícula bto the Max
Van
Van

Mensajes : 11900
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por MarvinMartian Mar 28 Mayo 2019 - 7:14

Godofredo escribió:Una compañera de curro la fue a ver ayer y dice que está muy bien, que de cutre nada.

Muy mal chavales, ya estaba con el hype.

¿No se confundiría y vería la de The Asylum?

Qué está pensada para dar el pego

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por MarvinMartian Miér 29 Mayo 2019 - 17:11



Otra que parece pensada para este topic

Eso sí, tiene un detalle que mola y es que Mark Hamill pone voz a Chucky Cool

Pero aparte de eso cuando veo estas cosas me imagino a un grupo de ejecutivos de Hollywood de vuelta de todo y fans de este hilo haciendo apuestas como John Cleese en la peli aquella de Rat Race. Estoy convencido que nos leen



MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Jue 30 Mayo 2019 - 11:23

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 The_sea_of_trees-969057992-large

Esta peli tuvo unas criticas horribles y una recaudacion pesima (no llego ni al 1.000.000 $ en taquilla). Se puede decir q esta esla pelicula con la que Matthew McConaughey empezo su lista de fracasos en taquilla que dura hasta hoy. Yo la vi ayer (la tenia bajada desde hace tiempo y no me animaba a verla) y me parecio una pelicula preciosa con una interpretacion brutal tanto por parte de Matthew McConaughey como de Naomi Watts. Me cuesta entender pq esta pelicula fracaso tan estrepitosamente. Lo unico q chirria un poco y cansa es la diraccion, camara en mano, de Gus Van Sant, pero la historia y las interpretaciones me han parecido muy buenas

n7
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por rockero deprimido Jue 30 Mayo 2019 - 11:50

Uno se hace viejo cuando peliculas que no nos parecen tan antiguas hacen remake...Aladin, el muñeco diabolico, it etc...
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9289
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Vie 31 Mayo 2019 - 9:32

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Serenity-323479950-large

La verdad es q olia a fracaso ya desde el trailer pero las recausaciones han sido mucho peores de lo esperado. Matthew McConaughey.... va de fracaso en fracaso. Desde Interstellar no levanta cabeza y lo raro es que durante unos años Matthew McConaughey era los mas cool de Hollywood. Todo el mundo queria trabajar con el y todo el mundo alababa ese cambio de la comedia al drama, sin embargo ahora ha caido se la pega con cada nuevo estreno.

doh doh doh omg omg omg facepalm facepalm facepalm facepalm :ble: :ble: :ble: affraid affraid affraid affraid confused confused angr angr angr angr n1 n1 n1 n1 n1

Madre mia, q desastre de pelicula. Como cojones el bueno de Matthew McConaughey acaba en esta pelicula?. No lo vio ya en el guion q esto era un desastre??. Su representante no le recomendo huir de esta produccion??. Nadie vio q esto era una AUTENTICA MIERDA???. Mientras q digo q la pelicula The Sea Of Trees me parece una pelicula preciosa y q me parecio una pena q se la pegara en taquilla en esta tengo q decir q se lo tiene merecido. Un desastre sin sentido de principio a fin. Nada funciona aqui.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Blas Sáb 15 Jun 2019 - 10:14

https://magnet.xataka.com/un-mundo-fascinante/magia-contabilidad-hollywood-que-sony-dice-que-men-in-black-no-da-beneficios

La magia de la contabilidad en Hollywood, o por qué Sony dice que Men in Black aún no da beneficios

Esther Miguel Trula
hace 17 horas - Actualizado 14 Junio 2019, 20:22

Hay una regla no escrita a la hora de estimar la rentabilidad de una película. No es para nada preciso, pero ayuda a visualizar la foto de conjunto. Para que un filme de medio y gran tamaño empiece a salir rentable hay que esperar que la recaudación en taquilla sea el doble de su presupuesto. Todo lo ganado a partir de ahí, es lo que podríamos entender como beneficios.

Por eso ha llamado la atención el mensaje de Ed Solomon, guionista en su momento de la primera película de Men in Black (así como de otros muchos éxitos) en redes sociales. Ahora que se estrena una cuarta parte de esta saga, ha querido señalar lo siguiente acerca de sus ganancias de este superestreno de 1997 que hasta ganó un Oscar a Mejor Maquillaje:

“Acabo de recibir mi nueva declaración de ganancias de Men in Black... que aún está en números rojos. El hecho de que hayan hecho una CUARTA entrega confirma lo que siempre he dicho, que los grandes estudios solo se dedican a esto por el arte”.


Ed Solomon
✔
@ed_solomon
In honor of the release of MiB:International (I guess), I just got my new Men in Black profit statement.. which shows it STILL in the red. The fact that they've made a FOURTH ONE confirms, as I've always said, that the big studios are only in it for the art.

El comentario se acompaña de otros dos tuits: “Tarifas de distribución, gastos de distribución, costos directos, participaciones previas al receso y aplazamientos, tarifas de supervisión, intereses, cargos por sobrecostes…” en alusión a las justificaciones de Sony para no haber alcanzado el balance positivo de una película que, según Box Office Mojo, costó 90 millones de dólares y recaudó 589 en la taquilla mundial, un gran récord en su momento.


Ed Solomon
✔
@ed_solomon
En respuesta a @ed_solomon
I think the profit statement is actually better science fiction than the film itself

Para terminar, Solomon afirma: “creo que la declaración de ganancias es en realidad mejor ciencia ficción que la película en sí misma”.

No conocemos exactamente qué tipo de obligaciones contractuales tiene Solomon con Sony por Men in Black, y de hecho ya ha advertido que tiene prohibido mostrar los detalles del contrato. Pero es evidente que algo no va bien si la tercera película más taquillera de 1997 sigue sin dar beneficios 22 años después.

La contabilidad creativa de los grandes estudios
Como se viene denunciando desde artículos en 1989, es una práctica muy vigente en el cine de estudios, y hay quién afirma que más del 80% de todas las películas de Hollywood no producen ganancia, cosa que ha ocurrido con películas como La Venganza del Sith, las películas de Marvel o El Señor de los Anillos. Aunque los detalles de la práctica han ido variando, la esencia del esquema sigue intacto: se inflan los costes para perjudicar a los que negociaron llevarse una parte de su salario en forma de porcentaje de los beneficios.

Pongamos un caso. Una major quiere hacer una película. Para ello constituye una filial exclusiva para esa película a través de la cual se haga todo lo que tiene que ver con la producción, y el estudio de cine moverá la financiación directamente de las cuentas de la matriz a la filial, pero sólo en términos de tasas por determinados "servicios". Es en esos servicios donde la facturación puede ponerse creativa, inflando, reduciendo o eliminando los resultados contables según le convenga.

Es el tipo de trampa que podría afectar a actores, directores y guionistas, por sus participaciones en las películas, pero no hay trampa sin cómplices, y los actores estrella normalmente están bien protegidos por sus representantes. Por ejemplo, pactan que en lugar de recibir compensaciones sobre los beneficios netos, lo sean sobre los brutos, de manera que no se les pueda estafar.

_________________
Grandes Fracasos del Cine - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40067
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Mar 18 Jun 2019 - 17:10

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Men_in_black_international-248516596-large

Criticas desastrosas y taquilla (al menos en USA) muy pero q muy flojas. A medio salvado los muebles la taquilla internacional y sin tirar cohetes. Ojala mas superproducciones de este tipo se pegaran la hostia y nos dejaran en paz con tantas pelis como esta.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Mar 18 Jun 2019 - 17:12

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Shaft-140126935-large

Estreno muy flojo el de Shaft. La pelicula tenia un presupuesto de 30.000.000 y el primer fin de semana ha sido demasiado flojo. Parece ser q en la mayoria de los paises europeos saldra directamente en Netflix. Hay poca fe en esta pelicula.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por wakam Mar 18 Jun 2019 - 18:22

Otra de Shaft con Samuel L Jackson y que lleva el mismo título que la anterior? No entiendo nada.
wakam
wakam

Mensajes : 80156
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Rikileaks Mar 18 Jun 2019 - 18:27

Creo que me acabo de enterar de la de MIB con Thor y la morena de Westworld
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 81668
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por clichentero Mar 18 Jun 2019 - 18:32

Rikileaks escribió:Creo que me acabo de enterar de la de MIB con Thor y la morena de Westworld

Pero ella también es la de Thor Ragnarok, no?
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Rikileaks Mar 18 Jun 2019 - 18:36

clichentero escribió:
Rikileaks escribió:Creo que me acabo de enterar de la de MIB con Thor y la morena de Westworld

Pero ella también es la de Thor Ragnarok, no?

También también
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 81668
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por wakam Mar 18 Jun 2019 - 18:40

Da la impresión de que ya ni se esfuerzan con los efectos especiales. Las criaturas que veo en el trailer de esa MIB son del mismo nivel de hace 20 años.
wakam
wakam

Mensajes : 80156
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Miér 26 Jun 2019 - 9:47

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 4 City_of_lies-447824712-large

Johnny Depp no levanta cabeza. Su ultima pelicula City Of Lies no se ha estrenado en USA y en el resto del mundo solo en Italia. Una pena pq tiene buena pinta. Parece ser q la acusacion de malos tratos de Depp ha hecho q se haya tomado esta decision de no estrenar la pelicula.

Me ha encantado. Ha estado super bien. Johnny Depp hace uno de los mejores papeles en muchos años, interpretando a un personaje "normal". Es extraño q ya desde hace tiempo se le pedia q hiciera papeles mas normales y justo cuando los hace "The Professor" y este "City Of Lies" es cuando tiene sus mayores fracasos. City Of Lies directamente no se ha estrenado Shocked Rolling Eyes. Lo mismo le pasó con The Professor. Sus 2 ultimas peliculas ni han aparecido por los cines. City Of Lies solo se ha estrenado en Italia pero es q ademas no puede ser vista en ninguna plataforma de streaming. Yo entiendo cuando un actor tiene un fracaso en taquilla pero q simplemente no se estrenen sus peliculas me parece ridiculo.... ademas es q esta peli esta muy pero q muy bien. Si os interesa el tema de Tupac y Notorious BIG os gustara esta pelicula q sigue el misterio de quien los asesino y lo corrupta q es la policia de L.A.

n8
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por wakam Miér 26 Jun 2019 - 9:55

A este paso va a terminar como Nicolas Cage.

wakam
wakam

Mensajes : 80156
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Gallardo Miér 26 Jun 2019 - 20:30

wakam escribió:A este paso va a terminar como Nicolas Cage.


¿Calvo?
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9200
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por jackinthebox Miér 26 Jun 2019 - 20:45

Gallardo escribió:
wakam escribió:A este paso va a terminar como Nicolas Cage.


¿Calvo?

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Giphy
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24074
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Razor Ramon Miér 26 Jun 2019 - 21:30

Pobre Nicolas, ahora que parece que estaba resucitando un poquillo... Laughing
Razor Ramon
Razor Ramon

Mensajes : 1328
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por freakedu Dom 30 Jun 2019 - 9:36

wakam escribió:A este paso va a terminar como Nicolas Cage.


Iría al cine a ver un Motorista Fantasma de Johnny Depp que fuese al menos tan malo como el de Nicolas Cage. Laughing Laughing Laughing
Bueno, creo que no. Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Grandes Fracasos del Cine - Página 4 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 73776
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por freakedu Dom 30 Jun 2019 - 9:37

keith_caputo escribió:
keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 4 City_of_lies-447824712-large

Johnny Depp no levanta cabeza. Su ultima pelicula City Of Lies no se ha estrenado en USA y en el resto del mundo solo en Italia. Una pena pq tiene buena pinta. Parece ser q la acusacion de malos tratos de Depp ha hecho q se haya tomado esta decision de no estrenar la pelicula.

Me ha encantado. Ha estado super bien. Johnny Depp hace uno de los mejores papeles en muchos años, interpretando a un personaje "normal". Es extraño q ya desde hace tiempo se le pedia q hiciera papeles mas normales y justo cuando los hace "The Professor" y este "City Of Lies" es cuando tiene sus mayores fracasos. City Of Lies directamente no se ha estrenado Shocked Rolling Eyes. Lo mismo le pasó con The Professor. Sus 2 ultimas peliculas ni han aparecido por los cines. City Of Lies solo se ha estrenado en Italia pero es q ademas no puede ser vista en ninguna plataforma de streaming. Yo entiendo cuando un actor tiene un fracaso en taquilla pero q simplemente no se estrenen sus peliculas me parece ridiculo.... ademas es q esta peli esta muy pero q muy bien. Si os interesa el tema de Tupac y Notorious BIG os gustara esta pelicula q sigue el misterio de quien los asesino y lo corrupta q es la policia de L.A.

n8  

La tengo en la lista de pelis a ver.

_________________
Grandes Fracasos del Cine - Página 4 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 73776
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por MarvinMartian Dom 30 Jun 2019 - 10:01

freakedu escribió:
wakam escribió:A este paso va a terminar como Nicolas Cage.


Iría al cine a ver un Motorista Fantasma de Johnny Depp que fuese al menos tan malo como el de Nicolas Cage. Laughing Laughing Laughing
Bueno, creo que no. Laughing Laughing Laughing Laughing

Ojo, que la segunda del Motorista Fantasma estaba muy bien. Divertidísima. Si hasta meaba fuego en una escena Cool

Muy poca gente le dió la oportunidad. Normal, por otra parte, con lo chunga que era la primera

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por freakedu Dom 30 Jun 2019 - 10:06

MarvinMartian escribió:
freakedu escribió:
wakam escribió:A este paso va a terminar como Nicolas Cage.


Iría al cine a ver un Motorista Fantasma de Johnny Depp que fuese al menos tan malo como el de Nicolas Cage. Laughing Laughing Laughing
Bueno, creo que no. Laughing Laughing Laughing Laughing

Ojo, que la segunda del Motorista Fantasma estaba muy bien. Divertidísima. Si hasta meaba fuego en una escena  Cool

Muy poca gente le dió la oportunidad. Normal, por otra parte, con lo chunga que era la primera


Me lo dijo bastante gente, si esta tarde-noche la pillo en algún lado lo mismo me la pongo.

_________________
Grandes Fracasos del Cine - Página 4 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 73776
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por MarvinMartian Dom 30 Jun 2019 - 10:33

freakedu escribió:
MarvinMartian escribió:
freakedu escribió:
wakam escribió:A este paso va a terminar como Nicolas Cage.


Iría al cine a ver un Motorista Fantasma de Johnny Depp que fuese al menos tan malo como el de Nicolas Cage. Laughing Laughing Laughing
Bueno, creo que no. Laughing Laughing Laughing Laughing

Ojo, que la segunda del Motorista Fantasma estaba muy bien. Divertidísima. Si hasta meaba fuego en una escena  Cool

Muy poca gente le dió la oportunidad. Normal, por otra parte, con lo chunga que era la primera


Me lo dijo bastante gente, si esta tarde-noche la pillo en algún lado lo mismo me la pongo.

Ten en cuenta que es de los directores de Crank, la peli aquella tan loca y divertida en la que Jason Statham no puede parar porque le envenenan y si le baja el nivel de adrenalina muere

Era como Speed pero con Jason Statham en ver de un autobús Laughing

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por rockero deprimido Dom 30 Jun 2019 - 10:57

Está el fracaso económico, y el personal de un actor o director.
El primero no tiene importancia, el estudio ya espabilará y la próxima película recuperara la pasta.
Luego esta el personal.Grandes actores o directores que llevan décadas haciendo películas vergonzantes, como Will Smith, De niro ( como me duele escribir esto) El bueno de Clint, tras unas obras maestras, lleva 5 o 6 pestiños (tiene 90 años ok) Charlie seen, que de uno de los actores mas importantes de su generación, ha pasado a ser un bufón de segunda, y un largo etc de actores , actrices y directores que no hacen nada hace años que interese o no sonroje al personal
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 9289
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por le marchand de sable Dom 30 Jun 2019 - 11:46

Y eso no quita para que Will Smith siga siendo probablemente el actor mejor pagado de Hollywood
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por MarvinMartian Dom 30 Jun 2019 - 11:55

le marchand de sable escribió:Y eso no quita para que Will Smith siga siendo probablemente el actor mejor pagado de Hollywood

Del 2018 los primeros son George Clooney, Dwayne Johnson y Robert Downey Junior. En ese orden.

Will Smith el sexto.

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por le marchand de sable Dom 30 Jun 2019 - 12:14

No sé, lo he dicho a ojo, pero sí es verdad que solo hace megaproducciones y que su caché no debe ser barato, el problema es que ese tipo de productos muchas veces, se gastan un pasta en reparto mientras flaquean otras características artísticas en el film. Al final es un poco pescadilla que se muerde la cola, cuánto más famoso te haces actuando y mejor reputación te ganas o más te quiere el público (sobre todo esto último), más sube tu caché y al final para peores películas te llaman. Luego está el criterio del propio actor para elegir bien los proyectos..
le marchand de sable
le marchand de sable

Mensajes : 2484
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por MarvinMartian Dom 30 Jun 2019 - 12:18

le marchand de sable escribió:No sé, lo he dicho a ojo, pero sí es verdad que solo hace megaproducciones y que su caché no debe ser barato, el problema es que ese tipo de productos muchas veces, se gastan un pasta en reparto mientras flaquean otras características artísticas en el film. Al final es un poco pescadilla que se muerde la cola, cuánto más famoso te haces actuando y mejor reputación te ganas o más te quiere el público (sobre todo esto último), más sube tu caché y al final para peores películas te llaman. Luego está el criterio del propio actor para elegir bien los proyectos..

En su momento a Johnny Depp sus propios abogados le dijeron que para mantener su ritmo de vida necesitaba dos pelis tipo Piratas del Caribe al año. Y que funcionasen en taquilla, claro. Que si no tu caché baja. El famoso dicho de que en Hollywood vales lo mismo que tu último proyecto

Eso o vender su yate y su isla pirat

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Mar 2 Jul 2019 - 13:10

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Shaft-140126935-large

Estreno muy flojo el de Shaft. La pelicula tenia un presupuesto de 30.000.000 y el primer fin de semana ha sido demasiado flojo. Parece ser q en la mayoria de los paises europeos saldra directamente en Netflix. Hay poca fe en esta pelicula.


La vi ayer, pq ya esta en Netflix (ha sido tal el fracaso en taquilla q ya casi ha desaparecido de los cines, 2 semanas despues de su estreño, para acabar en Netflix). Una pena el fracaso en taquilla pq la peli esta muy bien. Mola el personaje de Samuel L Jackson, un tipo duro q esta hasta los huevos de los millenials blandengues con sus palabras prohibidas y sensibleria cansina Very Happy . Una peli muy entretenida. Queda poco del blaxploitation clasico de la saga pero pasareis un buen rato viendola.

n6
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Dom 21 Jul 2019 - 15:21

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Long_shot-168276137-large



Hostia en taquilla para la nueva comedia de Seth Rogen y Charlize Theron . La pelicula ha tenido unas recaudaciones medianamente aceptables, pero el problema es el q el presupuesto de la pelicula era muy alto. 40.000.000 de presupuesto para una comedia es demasiado alto y las recaudaciones se han quedado muy lejos de lo esperado
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por MarvinMartian Dom 21 Jul 2019 - 15:25

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Long_shot-168276137-large



Hostia en taquilla para la nueva comedia de Seth Rogen y Charlize Theron . La pelicula ha tenido unas recaudaciones medianamente aceptables, pero el problema es el q el presupuesto de la pelicula era muy alto. 40.000.000 de presupuesto para una comedia es demasiado alto y las recaudaciones se han quedado muy lejos de lo esperado

Pues tengo muchas ganas de verla y tiene muy buena pinta. Las críticas han sido estupendas.

Por otra parte, ¿cómo se han gastado tanta pasta en una comedia? Ninguno de los dos creo que gane una barbaridad scratch

MarvinMartian
MarvinMartian

Mensajes : 3830
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Sáb 24 Ago 2019 - 18:46

aqui teneis uno de los grandes fracasos d este año. La recaudacion en su primer fin de semana ha sido tan mala q estoy seguro q en 3 semanas desaparecera de las carteleras

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Angel_has_fallen-102194075-large
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Lun 23 Sep 2019 - 11:03

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Ad_astra-649245505-large

Las recaudaciones no han sido del todo malas en la primera semana de estreno, el problema es q esra pelicula tiene un presupuesto bastante alto (80.000.000) y eso hace q los numeros de la primera semana sean tan pobres. Todo indica a q o la pelicula pierde dinero o cubre gastos, pero nada mas.

Es una pena pero cada vez es mas dificil q peliculas de estas caracteristicas tengan exito. Parece q solo puede tener exito pelis de comics, reboots de clasicos, cine de terror barato o comedias de bajo presupuesto. La peli dramatica de presupuesto medio no tiene cabida en las salas de cine (si en series, etc)
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por p0pi Lun 23 Sep 2019 - 13:14

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Ad_astra-649245505-large

Las recaudaciones no han sido del todo malas en la primera semana de estreno, el problema es q esra pelicula tiene un presupuesto bastante alto (80.000.000) y eso hace q los numeros de la primera semana sean tan pobres. Todo indica a q o la pelicula pierde dinero o cubre gastos, pero nada mas.

Es una pena pero cada vez es mas dificil q peliculas de estas caracteristicas tengan exito. Parece q solo puede tener exito pelis de comics, reboots de clasicos, cine de terror barato o comedias de bajo presupuesto. La peli dramatica de presupuesto medio no tiene cabida en las salas de cine (si en series, etc)

Si es mala podrían haber puesto a Brad Pitt desnudo que seguro que ganaba un poco.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17711
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por wakam Lun 23 Sep 2019 - 13:16

Nadie ha dicho que sea mala.
wakam
wakam

Mensajes : 80156
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por CloudStrife Lun 23 Sep 2019 - 13:18

En España casi ha igualado al estreno de Interstellar en recaudación. A mi la película en general tampoco me convenció del todo pero es una pena que no funcionen estas películas.
CloudStrife
CloudStrife

Mensajes : 2840
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por keith_caputo Jue 26 Sep 2019 - 11:07

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 The_goldfinch-854220015-large



Habia muchas esperanzas en esta pelicula. Se hablaba de ella como candidata a los Oscars pero ha pasado sin pensa ni gloria. Ademas es q tiene un presupuesto de 45.000.000 de $ y en 2 semanas solo ha recaudado 6.000.000 y practicamente ha desaparecido de las salas. Ya lo he dicho varias veces pero la clasica pelicula (no reboot, no 3 parte de una peli de exito, no comics ) normal de presupuesto medio esta desapareciendo (30/50 millones de $) pq no son rentables.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30508
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por dalogi Jue 26 Sep 2019 - 11:30

keith_caputo escribió:Grandes Fracasos del Cine - Página 4 The_goldfinch-854220015-large



Habia muchas esperanzas en esta pelicula. Se hablaba de ella como candidata a los Oscars pero ha pasado sin pensa ni gloria. Ademas es q tiene un presupuesto de 45.000.000 de $ y en 2 semanas solo ha recaudado 6.000.000 y practicamente ha desaparecido de las salas. Ya lo he dicho varias veces pero la clasica pelicula (no reboot, no 3 parte de una peli de exito, no comics ) normal de presupuesto medio esta desapareciendo (30/50 millones de $) pq no son rentables.

Lo que no pueden hacer es cobrar lo que cobran por las entradas. El cine es carisimo, no solo en españa, sino en general en todo el mundo. En la mayoria de paises de Europa y USA, con lo que vale una entrada de cine tienes para un mes de Netflix/HBO/La-que-sea. Es normal que mucha gente prefiera gastarse ese dinero en un mes de peliculas y series ilitimado y que al cine vaya a tiro hecho, osease, a peliculas que en la mayoria de los casos les va a gustar, como bien has dicho: Reboots (la nostalgia tira mucho), enesima pelicula de una saga, megaproducciones (generalmente de comics).
Con lo que vale el cine y con la amplisima variedad de contenido que hay ahora mismo a precios populares, me parece lo normal que la gente no se quiera arriesgar a gastarse 10 euros en una entrada y a saber si la peli les va a gustar o no. En la fiesta del cine las salas se petan, por qué? Porque la gente piensa que por 3-5€ se puede arriesgar a que la peli sea mala.
Otra opcion podria ser que las peliculas con presupuestos mas modestos tuvieran un precio de la entrada menor que las megaproducciones, lo mismo así incentivan al usuario a consumir más cine "alternativo" y no las mismas de siempre (Disney, Marvel, Star Wars...)
dalogi
dalogi

Mensajes : 5549
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Shiro_himura Jue 26 Sep 2019 - 11:36

Tal cual por ejemplo yo tengo la suerte de tener en Madrid un cine que cuesta 4€ la entrada los miercoles y aun en peliculas normalitas se suele llenar bastante.
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9404
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por wakam Jue 26 Sep 2019 - 11:37

Lo que no puede ser es que los cubatas sean tan caros. Normal que nadie los pida ya.
Porque por un cubata tienes 1 mes de Netflix.
No, espera un momento...



wakam
wakam

Mensajes : 80156
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Grandes Fracasos del Cine - Página 4 Empty Re: Grandes Fracasos del Cine

Mensaje por Rikileaks Jue 26 Sep 2019 - 11:50

Lo que nunca me iba a imaginar es que en este topic iba a aparecer una peli de la que ni había oido hablar
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 81668
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.