THE DAMN TRUTH: como Led Zeppelin con Janis Joplin

5 participantes

THE DAMN TRUTH: como Led Zeppelin con Janis Joplin Empty THE DAMN TRUTH: como Led Zeppelin con Janis Joplin

Mensaje por falcon-sun 04.04.19 23:15

Su IMPRESIONANTE cantante, Lee-La Baum suena como el fruto de una noche de pasión entre Robert Plant de Led Zeppelin y Janis Joplin, una fuerza de la naturaleza con una voz arrolladora. The Damn Truth tienen sus raíces en el Rock de los 60 y los 70, el Hard Rock, el Blues Rock... pero no practican la nostalgia ya que añaden a su fórmula la energía del Rock Alternativo de los 90. En su país, Canadá, son ahora mismo uno de los grupos nuevos más destacados y suelen tocar con grandes como ZZ Top, The Cult, The Sheepdogs, Dee Snyder o Airbourne.
Miércoles 3 de abril de 2019: Valencia, 16 Toneladas
Jueves 4 de abril de 2019: Zaragoza, Sala Zeta
Viernes 5 de abril de 2019: Vitoria – Gasteiz, Jimmy Jazz (con The Liza Colby Sound)
Sábado 6 de abril de 2019: Barcelona, Razzmatazz (con The Liza Colby Sound)
Domingo 7 de abril de 2019: Madrid, El Sol (con The Liza Colby Sound)
Lunes 8 de abril de 2019: Burgos, La Casa de las Musas...

falcon-sun

THE DAMN TRUTH: como Led Zeppelin con Janis Joplin Empty Re: THE DAMN TRUTH: como Led Zeppelin con Janis Joplin

Mensaje por káiser 04.04.19 23:44

¡Demonios! A esto se le llama titular de forma llamativa un tópic, que aprenda la prensa sensacionalista Laughing

Este sábado tocan en Barcelona junto a The Liza Colby Sound, un doble cartel de lo más atractivo.

THE DAMN TRUTH: como Led Zeppelin con Janis Joplin 01569
káiser
káiser

THE DAMN TRUTH: como Led Zeppelin con Janis Joplin Empty Re: THE DAMN TRUTH: como Led Zeppelin con Janis Joplin

Mensaje por falcon-sun 05.04.19 3:45

Jajaja!!! Es lo que pone en su nota de prensa y quién soy yo para discutírselo... lo cierto es que la banda suena del copón...

falcon-sun

Mensaje por Logan 21.06.21 1:03

Buenísimo su segundo álbum, "Now or Nowhere", uno de mis favoritos de este 2021.

Hard Rock clásico, prodigiosa voz femenina y temas resultones como "Tomorrow" o "Look Innocent", que són dos hitazos y deberían gustar mucho por aquí.

Me los pido para el ARF-22.
Logan
Logan

Mensaje por Cerdamen 21.06.21 1:47

@Logan escribió:Buenísimo su segundo álbum, "Now or Nowhere", uno de mis favoritos de este 2021.

Hard Rock clásico, prodigiosa voz femenina y temas resultones como "Tomorrow" o "Look Innocent", que són dos hitazos y deberían gustar mucho por aquí.

Me los pido para el ARF-22.
Tremendo music
Cerdamen
Cerdamen

Mensaje por káiser 22.07.21 8:58

Muy chulo el último.

káiser
káiser

Mensaje por DarthMercury 22.07.21 9:04

@káiser escribió:Muy chulo el último.

Discarral. Empieza con 3 singles como tres soles. Si todavía hubieran singles de éxito rouckeros, claro. :Iroks:

MOTHER FEATHER - Trampoline
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif