Rosalia - El mal querer

+84
icarus
Kinder Malo
Jincho
yosoyrudolf
bonziet
rebellion
perrolokos
zerismo
Boohan
Looper
Fridge
Albaider
Jud
Heisenberg
folazo
Rayo
celtasnake
R'as Kal Bhul
Victor_S_S
Intruder
Hoyos
Loza
disturbiau
Lazaretto
McArrons
psycho-sonic
Eloy
Godofredo
Hank
Holland
Neska
iontxu
Steve Trumbo
Rober75
Moderno
SeñorLobo
j. cash
Ajates
Caffeine
Adso
sapir
Ruyter
morley
MarvinMartian
bhgfan
Gallardo
fuzzy
locovereas
Ashra
javi clemente
KILLER
Oker
Sister Imperator
In Ñute
tacitus
Usagi
deniztek
Koikila
Enric67
BLINK503
Johnny Kashmir
Slovako
gayeta
Rikileaks
ksmith
p0pi
poso
MrYggdrasil
o'tuerto
Daeshu
Woody
jackinthebox
rockero deprimido
millino
Joe Yamanaka
Frusciante
Blas
Txomin Sorrigueta
Celis
sonic buzzard
El Botones Sacarino
starfuckers
Forforcio
JCRZ
88 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Rosalia - El mal querer

Mensaje por JCRZ Sáb 30 Mar 2019 - 10:37

Creo que Botones habla de proyección de gran artista. Que está comenzando. Le puede la pasión pero no creo que piense que Rosalía ahora mismo ya sea una leyenda.
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por Forforcio Sáb 30 Mar 2019 - 10:38

No creo que haga ninguna falta meter más instrumentos en directo para el espectáculo de esta moza. Igual que daba absolutamente igual que Gaga hiciera playback.

Que molaría, sí, sobretodo para nuestras expectativas rockeras respecto a lo que debe ser un concierto. Pero no me parece que sea una carencia relevante.
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3487
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por starfuckers Sáb 30 Mar 2019 - 10:38

El Botones Sacarino escribió:
starfuckers escribió:
El Botones Sacarino escribió:
JCRZ escribió:
El Botones Sacarino escribió:
JCRZ escribió:
starfuckers escribió:
JCRZ escribió:La danza no es arte? La emoción que transmite en los conciertos. La escenografía, el juego de luces. Lo de Rosalía no son acústicos, no. Es un show global
quien habla de arte? Yo solo digo que con música en directo ganaría mas !

Sí. Eso es cierto.

No entres en su juego. Este espectáculo está muy pensado. ¿Qué va a meter? ¿Una guitarra eléctrica?

Creo que tira por una clásica guitarra española por si toca Catalina

Es que no hay lugar para la guitarra española, sería en un momento puntual nada más, pero no hay lugar para este espectáculo. Así lo ha decidido Rosalía, y así hay que aceptarlo.

cuando haga una gira de no festivales veremos que show quiere dar en recintos cerrados

Creo que Rosalía debería contratarte para el equipo.
no gracias, pero supongo que hará shows con mas cosas en el futuro
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34445
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 30 Mar 2019 - 10:39

JCRZ escribió:Creo que Botones habla de proyección de gran artista. Que está comenzando. Le puede la pasión pero no creo que piense que Rosalía ahora mismo ya sea una leyenda.

Que no me puede la pasión. Yo digo que su carrera es brutal.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por JCRZ Sáb 30 Mar 2019 - 10:39

Fuckers es el mayor troll hater del mundo. Los sé que los tengo en whatsapp pero logo que está diciendo ahora quizá no sea del todo loco. Esos sonidos electrónicos que nos flipan, hacerlo en directo, no pregrabados. Pasar del dj set al dj live, por decirlo de alguna manera Laughing
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por JCRZ Sáb 30 Mar 2019 - 10:40

El Botones Sacarino escribió:
JCRZ escribió:Creo que Botones habla de proyección de gran artista. Que está comenzando. Le puede la pasión pero no creo que piense que Rosalía ahora mismo ya sea una leyenda.

Que no me puede la pasión. Yo digo que su carrera es brutal.

Y lo digo yo también. Su carrera ahora es una animalada. Ahora bien, aún le queda mucho. Mantenerse es de lo más difícil. De aquí a 5 años por ejemplo
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por starfuckers Sáb 30 Mar 2019 - 10:40

Forforcio escribió:No creo que haga ninguna falta meter más instrumentos en directo para el espectáculo de esta moza. Igual que daba absolutamente igual que Gaga hiciera playback.

Que molaría, sí, sobretodo para nuestras expectativas rockeras respecto a lo que debe ser un concierto. Pero no me parece que sea una carencia relevante.

yo no hablo desde rock ni nada de eso, hablo de divas del pop que llevan musicos y que Gaga haga playback es vergonzoso
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34445
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 30 Mar 2019 - 10:42

Que resabiados y puntillosos sois, no le véis sino cinco patas al gato (o como se diga).  Laughing  Dejadnos disfrutar un poco también, que todavía estamos saboreando lo de ayer. Os lo digo como amante de la música, lo de ayer no es algo que ocurre todos los días.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por starfuckers Sáb 30 Mar 2019 - 10:43

El Botones Sacarino escribió:
Que resabiados y puntillosos sois, no le véis sino cinco patas al gato (o como se diga).  Laughing  Dejadnos disfrutar un poco también, que todavía estamos saboreando lo de ayer. Os lo digo como amante de la música, lo de ayer no es algo que ocurre todos los días.

como que no ? mañana en Chile Laughing
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34445
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por sonic buzzard Sáb 30 Mar 2019 - 10:47

El Botones Sacarino escribió:
sonic buzzard escribió:
El Botones Sacarino escribió:
sonic buzzard escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Lo de ayer fue brutal. Lo de Rosalía es brutal. Su carrera es brutal. Se presentó al mundo con un espectáculo de primera división para jugar en las grandes ligas. Perfectamente empaquetado y envuelto en papel de regalo. Como lleva su carrera, como mide los tiempos, la paciencia que tiene, nos habla de una artista descomunal. Antes de lanzar El mal querer ya proyectó su espectáculo en directo, y lo empezó a trabajar.  Recordad aquella primera presentación en el Sonar de Barcelona, luego algunos conciertos más por España. Lo  fue puliendo. Sabía que una cosa es un disco y otra un directo. Y lanzó El mal querer, y llegaron elogios por todos los rincones del orbe. Ayer mostró  su espectáculo a Argentina y al mundo. Con un carisma,  tablas, fuerza escénica y poderío... absolutamente de locos. El recinto petado hasta la bandera, el público coreando cada una de sus canciones, completamente emocionado y extasiado. Rosalía ya no nos pertenece, Rosalía es del mundo. Rosalía es una artista universal.  

Inabarcable. Esta Frank Zappa y despues ella.

De verdad, que aburridos sois con comparaciones que nadie les ha pedido. Gota

Hablo de Rosalía hasta la fecha presente, y de momento su carrera es espectacular. No estás viendo una artista novata sobre el escenario sino una tía sobradamente preparada, por estudios, dedicación, rodaje... se ha pateado muchos tablados. También se ha metido montón de horas a trabajar en el estudio. Ha ido  construyendo su camino con paso firme y seguro. Que a esta tía con 18 años ya le rondaban las discográficas. Pero las rechazaba, sabía lo que quería, y sabía que necesitaba su tiempo. Y claro, ayer sale en Lollapalooza Argentina y dices, menuda estrella. 

Que tiene 2 putos discos publicados tio, uno del año pasado y otro del anterior y ya me estas hablando de que tiene una carrera brutal. Laughing  No se, para valorar una carerra digo yo que hay que esperar unos años y mirar en retrsopectiva los x discos que ha sacado.

Que tiene dos pedazos de discos tío, que no son dos discos cualquiera, otros no consiguen ni la mitad en toda una carrera.

Cuando digo su carrera me refiero hasta la fecha, creía que sobreentendía.

Bueno eso ya cuestion de gustos, el primero me parece un buen disco (sin tampoco volverme loco, ojo) y el segundo horrible (pese a que salve un par de temas). Si a la segunda ya la cagamos mal vamos, ya veremos que tal el siguiente.

Y aunque te refieras "hasta la fecha" da igual, me parece un exageracion total, es muy pronto para hablar de carreras sean hasta la fecha o sean totales. Pero vaya, no pienses que lo digo en plan regañina solo es una observacion. Smile
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 30 Mar 2019 - 10:49

starfuckers escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Que resabiados y puntillosos sois, no le véis sino cinco patas al gato (o como se diga).  Laughing  Dejadnos disfrutar un poco también, que todavía estamos saboreando lo de ayer. Os lo digo como amante de la música, lo de ayer no es algo que ocurre todos los días.

como que no ? hoy en Chile Laughing

Mañana, pero ayer fue la puesta en escena. Eso si, se va a desatar la idolatría.

Estaba pensando... normalmente a los artistas los ves progresar en los festivales, van escalando en el cartel; Rosalía estaba fuera de eso, más bien era algo de España. Pero va y se presenta en Argentina con un espectáculo de primera división. Imagínate la gente que no la conociera y la descubriera ayer.

Ese aspecto me dejó loco.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por Celis Sáb 30 Mar 2019 - 10:50

El Botones Sacarino escribió:
Celis escribió:
El Botones Sacarino escribió:
starfuckers escribió:

¿Starfuckers trabajando para la causa? Ummmm, raro, raro, raro...

Faltan las primeras canciones.

Impresionante señores, absolutamente impresionante.

Canta por encima de la canción pregrabada no??

Es un espectáculo producido para masas.

Pues si es un espectáculo para las masas debería llevar algo más grandilocuente no?,
con más producción, parece que quiere economizar gasttos.Que esto me ha recordado al puto John Maus en el BIME. Yo prefiero algo más orgánico.

A mí me gusta Rosalía, pero si hay que criticarla en algunos aspectos, se dice y punto, no pasa nada.
Celis
Celis

Mensajes : 8246
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por Forforcio Sáb 30 Mar 2019 - 10:51

starfuckers escribió:
Forforcio escribió:No creo que haga ninguna falta meter más instrumentos en directo para el espectáculo de esta moza. Igual que daba absolutamente igual que Gaga hiciera playback.

Que molaría, sí, sobretodo para nuestras expectativas rockeras respecto a lo que debe ser un concierto. Pero no me parece que sea una carencia relevante.

yo no hablo desde rock ni nada de eso, hablo de divas del pop que llevan musicos y que Gaga haga playback es vergonzoso

Claro que hablas desde el rock, aquí todos lo hacemos. Salvo Sacarino que habla desde Rosalíalandia Laughing

¿Alguien que va a ver a Lady Gaga espera encontrarse una buena voz? ¿O más bien esta esperando luces, estribillos coreables, extravagancia, bailes y una producción casi cinemática?

Que cante de verdad es la menor preocupación.

Pues la misma idea con Rosalía y similares. Otras divas del pop sí que ofrecen un concierto más "de verdad". Tampoco se esperaba lo mismo de Sex Pistols que de Floyd, ¿no?
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3487
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 30 Mar 2019 - 10:56

Claro que puedes criticarla, Cellis, a mi que más me da. No iba por ahí mi respuesta. Para mí es como si le dices a un escritor ponle o quítale páginas a un libro.

Yo veo que Rosalía quiere hacer un flamenco moderno pero clásico al mismo tiempo.  O sea, hay momentos muy primigenios, que son casi que su voz,  palmas, coros, jaleos y poco más. Otras veces hay más electrónica, más producción, juega con eso.

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por JCRZ Sáb 30 Mar 2019 - 10:56

Si os parece demasiado lo de Botones con Rosalía, esperad a que Amaia saque disco. En una semana estoy baneado Laughing Laughing Laughing
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por starfuckers Sáb 30 Mar 2019 - 10:57

JCRZ escribió:Si os parece demasiado lo de Botones con Rosalía, esperad a que Amaia saque disco. En una semana estoy baneado Laughing Laughing Laughing

a ignorados , directamente
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34445
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 30 Mar 2019 - 10:59

Frus...

https://twitter.com/RosaliaArg/status/1111860849986207750

Pa, pa, pa

pa mi gente
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 30 Mar 2019 - 10:59

¿Con una de 8 metros llegará para medirle el perímetro de las cachas? Very Happy

Rosalia - El mal querer Cinta10
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18908
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 30 Mar 2019 - 11:10

Esto me dejó loco, un sampleo de Parrita, con Rosalía bailando toda estilosa junto a sus niñas como las llama ella... uf, uno de mis momentos favoritos. En directo puede ser glorioso.

https://twitter.com/amaiaworld_/status/1111828719163838465

En el vídeo que preparó el tuitero se puede ver como es algo sobre lo que llevaba trabajando hace tiempo, desde 2016. Ahí en su casa cantando y con una libreta y un móvil. Y ayer lo presentó en directo por primera vez.

Os pongáis como os  pongáis, Rosalía es una pedazo de artista. No es solo que se dedique a cantar y bailar, por si fuera poco eso, sino que es mucho más. Es una artista total.

Llamarme fanático pero fanático también es el que no quiere ver.  :ble:  


Última edición por El Botones Sacarino el Sáb 30 Mar 2019 - 11:15, editado 1 vez
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por Celis Sáb 30 Mar 2019 - 11:14

El Botones Sacarino escribió:
Claro que puedes criticarla, Cellis, a mi que más me da. No iba por ahí mi respuesta. Para mí es como si le dices a un escritor ponle o quítale páginas a un libro.

Yo veo que Rosalía quiere hacer un flamenco moderno pero clásico al mismo tiempo.  O sea, hay momentos muy primigenios, que son casi que su voz,  palmas, coros, jaleos y poco más. Otras veces hay más electrónica, más producción, juega con eso.


Habrá que verla en el PS para valorar el concierto en su justa medida.

Espero verte Wink
Celis
Celis

Mensajes : 8246
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por Blas Sáb 30 Mar 2019 - 11:24

Años y años escuchando música y nunca he vivido ninguna banda con la intensidad que Botones vive a Rosalia. Es apasionante

_________________
Rosalia - El mal querer X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por Frusciante Sáb 30 Mar 2019 - 11:25

El Botones Sacarino escribió:Frus...

https://twitter.com/RosaliaArg/status/1111860849986207750

Pa, pa, pa

pa mi gente

Me tiene flipado. Y su sensualidad en Di mi nombre es increíble
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84957
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por Joe Yamanaka Sáb 30 Mar 2019 - 11:30

Es interesante que digáis que quien critica a rosalía vaya con un monoculo por la vida, cuando estáis intentando poner en las altas esferas de la intelectualidad una mierda musical que sabéis que no da para mucho más. Gente de más de 40 años idolatrando música para niñas de 12 años... La sociedad aberrante de hoy vive en un perpetuo sindrome de peter pan. Os imagináis a los beatles asediado por un ejército de mujeres maduras?
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 30 Mar 2019 - 11:31

El público cantando y  bailando Pienso en tu mirá. Amazing.

https://twitter.com/cap8extasis/status/1111840755721613312

Esto fue de entrada, tras la intro presentación.


Última edición por El Botones Sacarino el Sáb 30 Mar 2019 - 11:39, editado 1 vez
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 30 Mar 2019 - 11:37

Para Lazaretto, a mí también me mola la intro de presentación.

https://twitter.com/RosaliaArg/status/1111860279581818880
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 30 Mar 2019 - 11:37

Y esto para el del BBK

https://twitter.com/inne23/status/1111836448070746113


Última edición por El Botones Sacarino el Sáb 30 Mar 2019 - 11:38, editado 1 vez
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por millino Sáb 30 Mar 2019 - 11:37

El Botones Sacarino escribió:
starfuckers escribió:
El Botones Sacarino escribió:
starfuckers escribió:
El Botones Sacarino escribió:
starfuckers escribió:
El Botones Sacarino escribió:
starfuckers escribió:
si, es lo malo, que no lleva musicos en live

El Guincho no es músico, ¿no?

musicos en LIVE , no llevar un mac

Tu piensas que las guitarras siempre existieron en el flamenco, ¿no?

no, pero esto no es flamenco

Sin embargo, prescindiendo de lo que tu llamas músicos,  el rollo es más de flamenco clásico, populoso, callejero... cuando no habían guitarras sino que se hacía en base a jaleos, palmas, coros y percusión.

Y bailes, si, el baile es arte también, y parte del flamenco.

Y personalmente, me encanta la coreografía que lleva y como baila Rosalía, que es tremenda, una fuerza de la naturaleza.

perfecto donde esta la percusion ? de un mac, pues eso

Las palmas es percusión, y El Guincho lleva un tambor al lado que aporrea mucho.

De todas formas, pensar que la electrónica no es música... en fin es un debate que yo tengo superado.

Muero Laughing Laughing Laughing
millino
millino

Mensajes : 19923
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por rockero deprimido Sáb 30 Mar 2019 - 11:38

Se esta poniendo Jamona.
Bien, un show moderno, para new generations.Pollasviejas que os esperais que salga Richie sambora con su puta guitarra de doble mastil?

Sacarino es un brasas, lo tengo ignorado.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8907
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por jackinthebox Sáb 30 Mar 2019 - 11:40

Lo de Frus en este hilo es sensacional. Ni Andy Kaufman con Tony Clifton.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por millino Sáb 30 Mar 2019 - 11:42

Blas escribió:Años y años escuchando música y nunca he vivido ninguna banda con la intensidad que Botones vive a Rosalia. Es apasionante

Arrow2 Arrow2 Ayer lo pensaba, nunca se me ha ido tantísimo la cabeza. Que puede tener su parte buena y su parte mala, ojo. Estos popuheads de pacotilla que decían en el correo que defendían a Kiss "con los puños si hacía falta" no son mas que meros amateurs al lado de botones
millino
millino

Mensajes : 19923
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por millino Sáb 30 Mar 2019 - 11:43

Joe Yamanaka escribió:Es interesante que digáis que quien critica a rosalía vaya con un monoculo por la vida, cuando estáis intentando poner en las altas esferas de la intelectualidad una mierda musical que sabéis que no da para mucho más. Gente de más de 40 años idolatrando música para niñas de 12 años... La sociedad aberrante de hoy vive en un perpetuo sindrome de peter pan. Os imagináis a los beatles asediado por un ejército de mujeres maduras?

Arrow2 Esto es como el documental de Netflix Tokyo Idols (muy recomendable) pero traído a occidente
millino
millino

Mensajes : 19923
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 30 Mar 2019 - 11:44

Mi padre lleva a Rosalía en la guantera. Menuda chorrada.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por millino Sáb 30 Mar 2019 - 11:44

El Botones Sacarino escribió:Mi padre lleva a Rosalía en la guantera. Menuda chorrada.

De la isla?
millino
millino

Mensajes : 19923
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por JCRZ Sáb 30 Mar 2019 - 11:51

Mira que me voy a morir...

https://twitter.com/amaiaworld_/status/1111942752240062464?s=19
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por millino Sáb 30 Mar 2019 - 11:54

La Amaia es la novia o que
millino
millino

Mensajes : 19923
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por JCRZ Sáb 30 Mar 2019 - 11:55

millino escribió:La Amaia es la novia o que

Es una cuentafan de Amaia. Simplemente es que la mitad de los fans de Amaia lo somos de Rosalía.
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por millino Sáb 30 Mar 2019 - 11:55

JCRZ escribió:
millino escribió:La Amaia es la novia o que

Es una cuentafan de Amaia. Simplemente es que la mitad de los fans de Amaia lo somos de Rosalía.

Dale
millino
millino

Mensajes : 19923
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por Woody Sáb 30 Mar 2019 - 11:56

Propongo montar una campaña en redes sociales, change.org y donde haga falta para que sacarino conozca a Rosalía en persona. Eso sí, con una unidad móvil medicalizada que se desplace al punto de encuentro por si acaso hay que atender a nuestro querido forero, cosa más que probable
Woody
Woody

Mensajes : 44715
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por starfuckers Sáb 30 Mar 2019 - 11:58

El Botones Sacarino escribió:Y esto para el del BBK

https://twitter.com/inne23/status/1111836448070746113

o al PS , o al Son .. de momento nos libramos en el Cool
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34445
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por Daeshu Sáb 30 Mar 2019 - 12:12

starfuckers escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Que resabiados y puntillosos sois, no le véis sino cinco patas al gato (o como se diga).  Laughing  Dejadnos disfrutar un poco también, que todavía estamos saboreando lo de ayer. Os lo digo como amante de la música, lo de ayer no es algo que ocurre todos los días.

como que no ? mañana en Chile Laughing
A que hora es?
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por Daeshu Sáb 30 Mar 2019 - 12:15

sonic buzzard escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Lo de ayer fue brutal. Lo de Rosalía es brutal. Su carrera es brutal. Se presentó al mundo con un espectáculo de primera división para jugar en las grandes ligas. Perfectamente empaquetado y envuelto en papel de regalo. Como lleva su carrera, como mide los tiempos, la paciencia que tiene, nos habla de una artista descomunal. Antes de lanzar El mal querer ya proyectó su espectáculo en directo, y lo empezó a trabajar.  Recordad aquella primera presentación en el Sonar de Barcelona, luego algunos conciertos más por España. Lo  fue puliendo. Sabía que una cosa es un disco y otra un directo. Y lanzó El mal querer, y llegaron elogios por todos los rincones del orbe. Ayer mostró  su espectáculo a Argentina y al mundo. Con un carisma,  tablas, fuerza escénica y poderío... absolutamente de locos. El recinto petado hasta la bandera, el público coreando cada una de sus canciones, completamente emocionado y extasiado. Rosalía ya no nos pertenece, Rosalía es del mundo. Rosalía es una artista universal.  

Inabarcable. Esta Frank Zappa y despues ella.
Después dice.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 30 Mar 2019 - 12:19

Daeshu escribió:
starfuckers escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Que resabiados y puntillosos sois, no le véis sino cinco patas al gato (o como se diga).  Laughing  Dejadnos disfrutar un poco también, que todavía estamos saboreando lo de ayer. Os lo digo como amante de la música, lo de ayer no es algo que ocurre todos los días.

como que no ? mañana en Chile Laughing
A que hora es?

Creo que la misma, o aproximadamente la misma, que el concierto de Argentina.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por o'tuerto Sáb 30 Mar 2019 - 12:25

Blas escribió:Años y años escuchando música y nunca he vivido ninguna banda con la intensidad que Botones vive a Rosalia. Es apasionante

Ha comprado a un gangoso una estampita y nos quiere hacer creer que le ha tocado la lotería.
Pero ya sabe que no.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24089
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por starfuckers Sáb 30 Mar 2019 - 12:25

El Botones Sacarino escribió:
Daeshu escribió:
starfuckers escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Que resabiados y puntillosos sois, no le véis sino cinco patas al gato (o como se diga).  Laughing  Dejadnos disfrutar un poco también, que todavía estamos saboreando lo de ayer. Os lo digo como amante de la música, lo de ayer no es algo que ocurre todos los días.

como que no ? mañana en Chile Laughing
A que hora es?

Creo que la misma, o aproximadamente la misma, que el concierto de Argentina.

va despues de su amigo tangana (que tiene 45 minutos no 1h como ella)

https://www.lollapaloozacl.com/horarios/#sunday-2019-03-31

6.45
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34445
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 30 Mar 2019 - 12:28

A ver si el de Chile lo puedo ver en directo joder. Que el de Argentina fue poco y malamente, tra, tra.

No se enrollan estos de Lollapalooza como los de Coachella.

Que ya falta menos para Coachella, por cierto, jie, jie, jie. Twisted Evil
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb 30 Mar 2019 - 12:31

https://twitter.com/rosaliavt/status/1111948807711928320
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por rockero deprimido Sáb 30 Mar 2019 - 12:35

Dejaos de change.es, no vaya a acabar la cosa como pasó con Selena


Última edición por rockero deprimido el Sáb 30 Mar 2019 - 12:48, editado 1 vez
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8907
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por Daeshu Sáb 30 Mar 2019 - 12:39

rockero deprimido escribió:Dejais de change.es, no vaya a acabar la cosa como pasó con Selena
Very Happy
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por MrYggdrasil Sáb 30 Mar 2019 - 12:51

El Botones Sacarino escribió:El público cantando y  bailando Pienso en tu mirá. Amazing.

https://twitter.com/cap8extasis/status/1111840755721613312

Esto fue de entrada, tras la intro presentación.

Tremendo.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9980
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - El mal querer Empty Re: Rosalia - El mal querer

Mensaje por poso Sáb 30 Mar 2019 - 12:59

Joe Yamanaka escribió:Personas de edad avanzada, idolantrando música para niñas de 12 años como si fuera eso casi una religión... Esta la cosa chunga eh?
La cosa está muy jodida, reggaeton de baratillo en un videoclip de mierda en el que se suceden rimas más simples que las que podría hacer un niño de 14 años en 10 minutos:
"Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura (Con altura),
demasiadas noches de travesura (Con altura),
vivo rápido y no tengo cura (Con altura),
iré joven pa' la sepultura"
De hecho, me cuesta comprender como alguien sin un alto grado de discapacidad cognitiva puede considerar un gran tema a esta metástasis músical reggaetonera.
poso
poso

Mensajes : 1471
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.