WOOD, que no woods...

Ir abajo

WOOD, que no woods... Empty WOOD, que no woods...

Mensaje por iamnotaguitar Sáb Mar 30 2019, 08:16

La primera vez que me hablaron de ellos los confundí con la banda de New York que ya conocía previamente, pero la verdad es que más alla de la calidad que puedan tener ambos y el amor por la psicodelia no se parecen en en nada más que el nombre.
Wood son unos chavales de Torello, difíciles de definir para los que no tenemos madera de críticos musicales, me limitare a decir que mezclan Mathrock, Emo, Psicodelia, toques de Jazz y todo ello de una manera compacta y sorprendente. Además es uno de esos discos que va ganando con las escuchas y siempre le vas descubriendo nuevos detalles (topicazo... Very Happy ). El año acaba de empezar pero estoy seguro que en mi lista estarán en lo más alto, por lo menos en lo que a bandas nacionales se refiere. Pero vayamos a la música





Vaya, una de esas bandas que si en vez de ser de Osona fueran Ingleses o Americanos probablemente tendrían mucha más repercusión. Ah, se me pasaba comentar también que el último disco se lo ha producido Eric Fuentes (Unfinished Simpathy).

Y ya de propina os dejo otro tema de su primer EP en formato trio Guitar




Salud!

iamnotaguitar
iamnotaguitar

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.