Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Blas el Vie 29 Mar 2019 - 11:38

crancranc añade The Dirt que se lo merece!

_________________
Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 32637
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por starfuckers el Vie 29 Mar 2019 - 11:45

@Blas escribió:crancranc añade The Dirt que se lo merece!
totalmente!

The Dirt de las mejores pelis de Netflix
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 15336
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Johnny Kashmir el Vie 29 Mar 2019 - 11:47

@Van escribió:
@MarvinMartian escribió:
@crancranc escribió:Añadidos los estrenos de la semana.

Destacan Dumbo (que no sabía que la había dirigido Tim Burton, cosa que ya no sé si es buena o mala), Nación salvaje (uséase, Assassination Nation, que por aquí tuvo bastantes fans, pero a mí me puso más bien nervioso) y La caída del Imperio Americano (de Denis Arcand). También pintan bien la peli francesa Las invisibles, la sueca Conociendo a Astrid y la nacional Lady Off.

Teniendo en cuenta lo que hizo con Alicia yo no esperaría gran cosa. Es que no pienso ni verla. Al menos la de Aladdin nos dará diversión

Aunque reconozco que Frankenweenie me gustó mucho y la de Miss Peregrine me la esperaba mucho peor


Pues la crítica le ha dado el visto bueno. Dicen que no es un remake de la original

Al director que perpetró Alicia en el País de las Maravillas, ninguna concesión.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 49678
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Johnny Kashmir el Vie 29 Mar 2019 - 12:20

Se ha muerto Agnes Varda
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 49678
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por MarvinMartian el Vie 29 Mar 2019 - 12:26

@Johnny Kashmir escribió:Se ha muerto Agnes Varda

Hostia, qué pena Sad


MarvinMartian

Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por MarvinMartian el Vie 29 Mar 2019 - 12:28

Aún no he visto la de Caras y Lugares

Me la pondré este finde en plan homenaje

DEP


MarvinMartian

Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por MarvinMartian el Vie 29 Mar 2019 - 12:29

Tremendo la vitalidad que tenía con 90 años


MarvinMartian

Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por crancranc el Vie 29 Mar 2019 - 12:35

@starfuckers escribió:
@Blas escribió:crancranc añade The Dirt que se lo merece!
totalmente!

The Dirt de las mejores pelis de Netflix

Vais a sentar un precedente Laughing Laughing Laughing
crancranc
crancranc

Mensajes : 24670
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por crancranc el Vie 29 Mar 2019 - 12:39

@crancranc escribió:
@starfuckers escribió:
@Blas escribió:crancranc añade The Dirt que se lo merece!
totalmente!

The Dirt de las mejores pelis de Netflix

Vais a sentar un precedente Laughing Laughing Laughing

Enga, hecho está Wink

Si queréis que añada pelis de las plataformas, acepto peticiones. Poned por aquí la peli concreta y la añado sunny
crancranc
crancranc

Mensajes : 24670
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por crancranc el Vie 29 Mar 2019 - 12:42

@MarvinMartian escribió:
@crancranc escribió:Añadidos los estrenos de la semana.

Destacan Dumbo (que no sabía que la había dirigido Tim Burton, cosa que ya no sé si es buena o mala), Nación salvaje (uséase, Assassination Nation, que por aquí tuvo bastantes fans, pero a mí me puso más bien nervioso) y La caída del Imperio Americano (de Denis Arcand). También pintan bien la peli francesa Las invisibles, la sueca Conociendo a Astrid y la nacional Lady Off.

Teniendo en cuenta lo que hizo con Alicia yo no esperaría gran cosa. Es que no pienso ni verla. Al menos la de Aladdin nos dará diversión

Aunque reconozco que Frankenweenie me gustó mucho y la de Miss Peregrine me la esperaba mucho peor


La de Dumbo no me extrañaría que salga en el tópic de Caputo. No le veo mucho sentido a la ola que viene de adaptar en plan realista los clásicos Disney. Igual me equivoco y lo petan...

La verdad es que de Tim ya no espero nada Sad2
crancranc
crancranc

Mensajes : 24670
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Eristoff el Vie 29 Mar 2019 - 12:43

Ayer vi la de Us (Nosotros) de Jordan Peele y está muy bien un de puta madre/10
Eristoff
Eristoff

Mensajes : 3216
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Omar Little el Vie 29 Mar 2019 - 13:00

@MarvinMartian escribió:Aún no he visto la de Caras y Lugares

Me la pondré este finde en plan homenaje

DEP

Casi mejor te ponías otra... :/
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 3301
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por MarvinMartian el Vie 29 Mar 2019 - 13:06

@Omar Little escribió:
@MarvinMartian escribió:Aún no he visto la de Caras y Lugares

Me la pondré este finde en plan homenaje

DEP

Casi mejor te ponías otra... :/

¿No merece la pena?

Como es la última y en la licorería tiene un siete y pico. También recuerdo buenas críticas cuando salió

¿Cuál me recomiendas? Hay muchas suyas que no he visto


MarvinMartian

Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Blas el Vie 29 Mar 2019 - 13:11

@crancranc escribió:
@starfuckers escribió:
@Blas escribió:crancranc añade The Dirt que se lo merece!
totalmente!

The Dirt de las mejores pelis de Netflix

Vais a sentar un precedente Laughing Laughing Laughing

Que gracia tiene el poder si no se puede disfrutarlo Laughing

_________________
Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 32637
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Omar Little el Vie 29 Mar 2019 - 13:20

@MarvinMartian escribió:
@Omar Little escribió:
@MarvinMartian escribió:Aún no he visto la de Caras y Lugares

Me la pondré este finde en plan homenaje

DEP



Casi mejor te ponías otra... :/

¿No merece la pena?

Como es la última y en la licorería tiene un siete y pico. También recuerdo buenas críticas cuando salió

¿Cuál me recomiendas? Hay muchas suyas que no he visto


A mí no me gustó la verdad. De la última época tanto las espigadoras y su segunda parte. Anteriores Jacquot de Nantes, Sin techo ni ley, una canta la otra no. La verdad que es difícil equivocarte.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 3301
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por MarvinMartian el Vie 29 Mar 2019 - 13:22

@Omar Little escribió:
@MarvinMartian escribió:
@Omar Little escribió:
@MarvinMartian escribió:Aún no he visto la de Caras y Lugares

Me la pondré este finde en plan homenaje

DEP



Casi mejor te ponías otra... :/

¿No merece la pena?

Como es la última y en la licorería tiene un siete y pico. También recuerdo buenas críticas cuando salió

¿Cuál me recomiendas? Hay muchas suyas que no he visto


A mí no me gustó la verdad. De la última época tanto las espigadoras y su segunda parte. Anteriores Jacquot de Nantes, Sin techo ni ley, una canta la otra no. La verdad que es difícil equivocarte.

Las dos de las espigadoras las he visto y me encantaron. Me apunto el resto

Gracias!




MarvinMartian

Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por crancranc el Sáb 30 Mar 2019 - 9:16

@Blas escribió:
@crancranc escribió:
@starfuckers escribió:
@Blas escribió:crancranc añade The Dirt que se lo merece!
totalmente!

The Dirt de las mejores pelis de Netflix

Vais a sentar un precedente Laughing Laughing Laughing

Que gracia tiene el poder si no se puede disfrutarlo Laughing

A sus pies, querido líder.

¿Quiere que le pase la ITV al Batmóvil? Laughing Laughing Laughing
crancranc
crancranc

Mensajes : 24670
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por starfuckers el Sáb 30 Mar 2019 - 9:21

@crancranc escribió:
@starfuckers escribió:
@Blas escribió:crancranc añade The Dirt que se lo merece!
totalmente!

The Dirt de las mejores pelis de Netflix

Vais a sentar un precedente Laughing Laughing Laughing

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Giphy
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 15336
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por MarvinMartian el Sáb 30 Mar 2019 - 15:23

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Poste104

Es blandita, pero si os gustan los perros la váis a disfrutar


MarvinMartian

Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por red_mosquito el Sáb 30 Mar 2019 - 16:48

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 The-mule-banner

n7

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 36653
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Heisenberg el Sáb 30 Mar 2019 - 18:48

La de Vice, me ha gustado mucho, aún no entiendo como no le dieron el Oscar a Bale.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 7965
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por MarvinMartian el Sáb 30 Mar 2019 - 18:55

@Heisenberg escribió:La de Vice, me ha gustado mucho, aún no entiendo como no le dieron el Oscar a Bale.

La anterior de este director, The Big Short, era igual de buena y también pasó bastante desapercibida

Y luego tiene comedias divertidísimas: las de Ron Burgundy, Talladega Nights, Step Brothers...


MarvinMartian

Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por MarvinMartian el Sáb 30 Mar 2019 - 19:00

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Poster11

Los de Warner Animation siguen a su bola haciendo buenas pelis al margen de todo lo que pasa con las pelis con actores de DC


MarvinMartian

Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por MrYggdrasil el Sáb 30 Mar 2019 - 23:03

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Us_(2019)_theatrical_poster

n8
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9091
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Amakriskris el Dom 31 Mar 2019 - 8:58

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Creed_2_2

n6
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 24046
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por MarvinMartian el Dom 31 Mar 2019 - 9:27

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Stan__10

Os la recomiendo. De lo mejor que hay en cartelera ahora mismo


MarvinMartian

Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por bhgfan el Dom 31 Mar 2019 - 12:35

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Nosotros-us-banner-2-1551785502
Segunda película de Jordan Peele y vuelve a ser una maravilla. Tiene un don, al menos para este tipo de cine, con esa mezcla de terror y humor que se está volviendo su seña de identidad, dándoles siempre un ritmo perfecto y con un apartado musical que se adapta como anillo al dedo. Y joder, que son pelis tremendamente entretenidas.

Personalmente no la pongo por encima de Get Out por el simple hecho de que la sorpresa argumental de esta me parece dificilmente superable y esta impacta menos en ese sentido. Pero por lo demás si que es un paso más allá, siendo bastante más ambiciosa, y saliendo triunfante en todo. Muy muy recomendable.

Deseando echarle el diente al reboot de The Twilight Zone ya.
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 3518
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Adso el Dom 31 Mar 2019 - 15:29

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 17733110

Interesante planteamiento en un film lento y frío, con un sobrio José Coronado con el que nos resulta difícil empatizar. Sorprende la Sevilla que aparece, lejos de sitios turísticos, con el hospital Macarena, el polígono Calonge, la zona del puente del Alamillo o el colegio "El matadero" (llamado así porque efectivamente anteriormente era un matadero). Hay quien verá exageradas determinadas partes, pero supongo que la situación que se cuenta en el film puede volvernos imprevisibles, sobre todo si la disciplina y el rigor forman parte de nuestro quehacer diario.


Última edición por Adso el Mar 2 Abr 2019 - 0:59, editado 1 vez
Adso
Adso

Mensajes : 23002
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Adso el Dom 31 Mar 2019 - 15:30

@bhgfan escribió:Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Nosotros-us-banner-2-1551785502
Segunda película de Jordan Peele y vuelve a ser una maravilla. Tiene un don, al menos para este tipo de cine, con esa mezcla de terror y humor que se está volviendo su seña de identidad, dándoles siempre un ritmo perfecto y con un apartado musical que se adapta como anillo al dedo. Y joder, que son pelis tremendamente entretenidas.

Personalmente no la pongo por encima de Get Out por el simple hecho de que la sorpresa argumental de esta me parece dificilmente superable y esta impacta menos en ese sentido. Pero por lo demás si que es un paso más allá, siendo bastante más ambiciosa, y saliendo triunfante en todo. Muy muy recomendable.

Deseando echarle el diente al reboot de The Twilight Zone ya.

Coincido. Yo la disfruté mucho más.
Adso
Adso

Mensajes : 23002
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Sister Imperator el Dom 31 Mar 2019 - 15:32

@red_mosquito escribió:Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 The-mule-banner

n7

Qué ganazas de verla
Sister Imperator
Sister Imperator

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Van el Dom 31 Mar 2019 - 15:39

@Sister Imperator escribió:
@red_mosquito escribió:Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 The-mule-banner

n7

Qué ganazas de verla

A mí me pareció un quiero y no puedo. Con una última parte un tanto bochornosa.
Van
Van

Mensajes : 6021
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Sister Imperator el Dom 31 Mar 2019 - 15:53

@Van escribió:
@Sister Imperator escribió:
@red_mosquito escribió:Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 The-mule-banner

n7

Qué ganazas de verla

A mí me pareció un quiero y no puedo. Con una última parte un tanto bochornosa.

Sí? Jur...bueno pero de todos modos si puedo ire a verla y me quito la espinita!
Sister Imperator
Sister Imperator

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por jackinthebox el Dom 31 Mar 2019 - 17:55

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 1720440

Es tan demencial y cafre que es imposible no disfrutar con esta peli. Y cortita, de cara a barraca, pim pam.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 18310
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por red_mosquito el Dom 31 Mar 2019 - 17:59

@Sister Imperator escribió:
@Van escribió:
@Sister Imperator escribió:
@red_mosquito escribió:Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 The-mule-banner

n7

Qué ganazas de verla

A mí me pareció un quiero y no puedo. Con una última parte un tanto bochornosa.

Sí? Jur...bueno pero de todos modos si puedo ire a verla y me quito la espinita!
A mí me pasó un poco al revés que a van. El principio me hizo cierta gracia pero sin más y al final de la peli todo me encanjó bastante bien.

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder

Spoiler:
@Eloy escribió:
@fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 36653
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por jackinthebox el Dom 31 Mar 2019 - 18:09

@red_mosquito escribió:
@Sister Imperator escribió:
@Van escribió:
@Sister Imperator escribió:
@red_mosquito escribió:Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 The-mule-banner

n7

Qué ganazas de verla

A mí me pareció un quiero y no puedo. Con una última parte un tanto bochornosa.

Sí? Jur...bueno pero de todos modos si puedo ire a verla y me quito la espinita!
A mí me pasó un poco al revés que a van. El principio me hizo cierta gracia pero sin más y al final de la peli todo me encanjó bastante bien.

A mi igual, y creo que le puse un 7 también.

Por cierto, se han perdido las votaciones del primer post, como cada vez que se llega al límite de páginas.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 18310
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por crancranc el Dom 31 Mar 2019 - 18:47

Pobre Superlópez...

Qué poca cosa de peli.
crancranc
crancranc

Mensajes : 24670
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por JihadJoe el Dom 31 Mar 2019 - 21:06

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Upgrade-social-image
n7
ciencia ficción low cost bastante entretenida
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 3832
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por MR.PUNCHY el Dom 31 Mar 2019 - 21:15

@Sister Imperator escribió:
@Van escribió:
@Sister Imperator escribió:
@red_mosquito escribió:Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 The-mule-banner

n7

Qué ganazas de verla

A mí me pareció un quiero y no puedo. Con una última parte un tanto bochornosa.

Sí? Jur...bueno pero de todos modos si puedo ire a verla y me quito la espinita!

Coñazus maximus,Clint chochea hace mucho.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 8598
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Steve Trumbo el Dom 31 Mar 2019 - 22:35

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 1zqybdy

Fabulosa. Viva Nolan.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 73043
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Johnny Kashmir el Lun 1 Abr 2019 - 9:57

@MrYggdrasil escribió:Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Us_(2019)_theatrical_poster

n8

De momento me quedo en el n7 , pero yo también voto a favor.

Lo que más me agradó es que no tiene miedo alguno a tirarse al barro donde muchas otras no se mojarían más allá de la suela de los zapatos. No en todas sus incursiones sale indemne, pero en general tiende a acertar. Y también me agrada que prevalezca la comedia por encima del terror.

Lupita Nyong está descomunal. Pero descomunal.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 49678
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Johnny Kashmir el Lun 1 Abr 2019 - 9:58

@Steve Trumbo escribió:Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 1zqybdy

Fabulosa. Viva Nolan.

para mí, en su Top 3
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 49678
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Johnny Kashmir el Lun 1 Abr 2019 - 9:58

No está lo de votar en la primera página, por cierto.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 49678
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Jano el Lun 1 Abr 2019 - 10:02

tu hijo
interesante, lenta, dura... buen coronado, sobre el que recae toooodooo el peso de la película

boy erased
lenta de cojones, bien interpretada... normalita
Jano
Jano

Mensajes : 25508
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.mentesdeacido.net

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por crancranc el Lun 1 Abr 2019 - 10:53

@Johnny Kashmir escribió:No está lo de votar en la primera página, por cierto.

Cosas de renovación de tópic.

Ya lo ha solucionado nuestro omnipotente Blas cheers
crancranc
crancranc

Mensajes : 24670
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Johnny Kashmir el Lun 1 Abr 2019 - 10:55

@crancranc escribió:
@Johnny Kashmir escribió:No está lo de votar en la primera página, por cierto.

Cosas de renovación de tópic.

Ya lo ha solucionado nuestro omnipotente Blas  cheers

Genial cheers


"Lo de votar", hostia puta, cómo se nota que no he dormido hoy Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 49678
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Heisenberg el Lun 1 Abr 2019 - 10:57

@Adso escribió:Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 17733110

Interesante planteamiento en un film lento y frío, con un sobrio José Coronado con el que nos resulta difícil empatizar. Sorprende la Sevilla que aparece, lejos de sitios turísticos, con el hospital Macarena, el polígono Calonge o el colegio "El matadero" (llamado así porque efectivamente anteriormente era un matadero). Hay quien verá exageradas determinadas partes, pero supongo que la situación que se cuenta en el film puede volvernos imprevisibles, sobre todo si la disciplina y el rigor forman parte de nuestro quehacer diario.

A mí que la mayoría de los actores no hablaran con acento andaluz me mato, que a estas alturas no se cuiden estos detalles es de ser muy chapucero.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 7965
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por JihadJoe el Lun 1 Abr 2019 - 19:25

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 220px-Mid90s_(2018_movie_poster)
n7  como Kids pero con menos mala baba, muy bien para ser un debut
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 3832
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por MarvinMartian el Lun 1 Abr 2019 - 23:36

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Poste105

Me ha gustado mucho. Esta semana me veré también la segunda parte


MarvinMartian

Mensajes : 3029
Fecha de inscripción : 29/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Adso el Mar 2 Abr 2019 - 0:57

@Heisenberg escribió:
@Adso escribió:Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 17733110

Interesante planteamiento en un film lento y frío, con un sobrio José Coronado con el que nos resulta difícil empatizar. Sorprende la Sevilla que aparece, lejos de sitios turísticos, con el hospital Macarena, el polígono Calonge o el colegio "El matadero" (llamado así porque efectivamente anteriormente era un matadero). Hay quien verá exageradas determinadas partes, pero supongo que la situación que se cuenta en el film puede volvernos imprevisibles, sobre todo si la disciplina y el rigor forman parte de nuestro quehacer diario.

A mí que la mayoría de los actores no hablaran con acento andaluz me mato, que a estas alturas no se cuiden estos detalles es de ser muy chapucero.

Yo entendí que Coronado no es sevillano, por eso cuando habla sobre partidos de fútbol importantes dice: ¿El Sevilla - Betis es importante?
Adso
Adso

Mensajes : 23002
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Empty Re: Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post)

Mensaje por Adso el Mar 2 Abr 2019 - 1:04

Últimas películas que has visto - (Las votaciones de la liga en el primer post) - Página 3 Ralph_breaks_the_internet-862794954-large

La empecé poco convencido y acabó ganándome. Animación espectacular, muy divertida y en la parte final, emotiva.
Adso
Adso

Mensajes : 23002
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.