El iPhone

+95
SeñorLobo
Johnny99
Korny
Infernu
icarus
Godofredo
Txomin Sorrigueta
Neska
Apocalypse Dude
joselette
fakefish
Rikileaks
Ridgeboy
FatMike91
alflames
Geme
mr_mojorising
bigsubi
butanero
KILLER
CountryJoe
Crawdaddy
oliveri
Drakixx
señor rosa
El Califa
txemarifk
Lonnie
Lazaretto
Sycamore
ruso
susprimo
Loza
dani.m
salakov
Riff
zerismo
skydog
CesLee
Toro
TomYoung
Pericuete
akhenaten666
Intruder
daceniel
MrBungle
patton
Slovako
gayeta
carajillo
Lorenzombie
festivus
Langarica
albichuela
bhgfan
Spasic
Jincho
Redder
intheinbetween
thunderpussy
dalogi
Urbeltz
Locust Star
Humpty Dumpty
Frusciante
elfanny
Blas
red_shoes
El Botones Sacarino
Mr. Integrity
Sugar Bug
locovereas
Búho Lunático
Zeppo
binladiya
Peaky Blinder
efecto diablo
Poisonblade
walkforwalk
Al Bundy
Nergalitos
p0pi
Ger_1596
Seco
R'as Kal Bhul
Rayo
jarcorcriu
Mr.lip
Musho
George Orwell
Daeshu
starfuckers
disturbiau
melon head
Enric67
99 participantes

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por thunderpussy 12.07.22 15:11

Sugar Bug escribió:me han dado un iphone 5 que parece ser está algo bloqueado. merece la pena, a estas alturas, intentar arreglar un iphone 5?
sin gastarme un duro, obviamente.

Un 5 no sirve ni para jugar un niño ya
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27811
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Sugar Bug 12.07.22 15:21

thunderpussy escribió:
Sugar Bug escribió:me han dado un iphone 5 que parece ser está algo bloqueado. merece la pena, a estas alturas, intentar arreglar un iphone 5?
sin gastarme un duro, obviamente.

Un 5 no sirve ni para jugar un niño ya

pues entonces, a la mierda...

quiza pa escuchar musica...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Fresx 12.07.22 15:26

thunderpussy escribió:
Sugar Bug escribió:me han dado un iphone 5 que parece ser está algo bloqueado. merece la pena, a estas alturas, intentar arreglar un iphone 5?
sin gastarme un duro, obviamente.

Un 5 no sirve ni para jugar un niño ya

Pues yo estoy con un 4s..... Rolling Eyes
Fresx
Fresx

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Sugar Bug 12.07.22 15:28

Fresx escribió:
thunderpussy escribió:
Sugar Bug escribió:me han dado un iphone 5 que parece ser está algo bloqueado. merece la pena, a estas alturas, intentar arreglar un iphone 5?
sin gastarme un duro, obviamente.

Un 5 no sirve ni para jugar un niño ya

Pues yo estoy con  un 4s..... Rolling Eyes

pues entonces no eres un niño que juega.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Fresx 12.07.22 15:39

Sugar Bug escribió:
Fresx escribió:
thunderpussy escribió:
Sugar Bug escribió:me han dado un iphone 5 que parece ser está algo bloqueado. merece la pena, a estas alturas, intentar arreglar un iphone 5?
sin gastarme un duro, obviamente.

Un 5 no sirve ni para jugar un niño ya

Pues yo estoy con  un 4s..... Rolling Eyes

pues entonces no eres un niño que juega.

Solo llamo por telefono ..... Very Happy
Fresx
Fresx

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Fresx 12.07.22 15:42

Fresx escribió:https://www.amazon.es/2022-Apple-iPhone-SE-generaci%C3%B3n/dp/B09V45D6BS/ref=rvi_sccl_5/257-9946734-0428858?pd_rd_w=i3t5X&content-id=amzn1.sym.3bab5688-091f-4f62-a274-79747c745c79&pf_rd_p=3bab5688-091f-4f62-a274-79747c745c79&pf_rd_r=90S5NEJZV7ZQWX80S1YS&pd_rd_wg=rQwA6&pd_rd_r=7cf43959-76a4-4851-9349-f4c5fe9797ea&pd_rd_i=B09VCRQCZF&psc=1

-23% 409,60€

2022 Apple iPhone SE (64 GB) - (PRODUCT)RED (3.ª generación)


Se supone que es un precio Muy Bueno??
Fresx
Fresx

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Sugar Bug 12.07.22 15:42

Fresx escribió:
Sugar Bug escribió:
Fresx escribió:
thunderpussy escribió:
Sugar Bug escribió:me han dado un iphone 5 que parece ser está algo bloqueado. merece la pena, a estas alturas, intentar arreglar un iphone 5?
sin gastarme un duro, obviamente.

Un 5 no sirve ni para jugar un niño ya

Pues yo estoy con  un 4s..... Rolling Eyes

pues entonces no eres un niño que juega.

Solo llamo por telefono ..... Very Happy

hi
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109084
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Txomin Sorrigueta 21.07.22 19:29

Fresx escribió:
Fresx escribió:https://www.amazon.es/2022-Apple-iPhone-SE-generaci%C3%B3n/dp/B09V45D6BS/ref=rvi_sccl_5/257-9946734-0428858?pd_rd_w=i3t5X&content-id=amzn1.sym.3bab5688-091f-4f62-a274-79747c745c79&pf_rd_p=3bab5688-091f-4f62-a274-79747c745c79&pf_rd_r=90S5NEJZV7ZQWX80S1YS&pd_rd_wg=rQwA6&pd_rd_r=7cf43959-76a4-4851-9349-f4c5fe9797ea&pd_rd_i=B09VCRQCZF&psc=1

-23% 409,60€

2022 Apple iPhone SE (64 GB) - (PRODUCT)RED (3.ª generación)


Se supone que es un precio Muy Bueno??

Precio muy razonable para un última generación pero justo de espacio si llevas mucha mandanga en el móvil.

Apenas hace 10 días que se me jodió la pantalla y el botón del iPhone 6 (después de muchas caídas parecía irrompible, pero no) y fue el impulso definitivo para cambiarlo. Me estaba resistiendo porque con este teléfono iba sobrado y me encanta su tamaño reducido. Así que enseguida me centré en uno de igual tamaño, el SE.

Estuve valorando este 2022 pero con 128Gb que tirando de tu enlace tenía oferta de 460 y pico, por encima de lo que planeaba gastar pero valorando el que fuese tan reciente. Al final me decanté por el SE 2020 que ya tiene un procesador la hostia de rápido y escasas diferencias con este. Pillé uno de los de exposición, está como recién sacado de la caja pero sin los plásticos y venía en una caja blanca, sellada, idéntica a la original pero más estrecha. El cable y el adaptador, nuevos y en su plástico pero separados en un sobre. Nada más, ni manuales ni leches, solo la factura con una garantía como los nuevos, 2 años. Pagué por el 320€ puesto en casa.

Este me tiene que durar al menos 6 años. El sistema operativo del iPhone 6 se había quedado obsoleto y ya hacía tiempo que no me actualizaba algunas aplicaciones y no me permitía instalar otras nuevas que me interesaban mucho. Por ejemplo el otro día tuve que estar mendigando un ordenador en el hostal para poder conseguir una entrada para El Mató que tocaban el día antes de los Oils en Paris y decidí aprovechar para verles ya que estaba allí. Con el iPhone viejo no solo no me dejaba instalar la aplicación TicketSwap sino que tampoco me dejaba usar su web porque en cuanto detectaba que accedía desde un móvil me daba error y me recordaba que tenían una App. La App de Ticketmaster ya no funcionaba y me obligaba a exportar los PDF de las entradas y luego abrirles en otra Aplicación en lugar de acceder a mis entradas y simplemente mostrar pasar el código por el lector desde dentro de la App. Y así con otras cosas que realmente me interesaba usar.

Ahora mismo me estoy empollando todas las novedades que tiene el iOS15 que son bastantes desde la 12.x que tenía en el anterior.

Pensaba que la mudanza iba a ser un coñazo pero ha sido totalmente automática y solo he tenido que dejar un teléfono junto al otro. Cuando he terminado de comer todo estaba listo.

Luego están los gastos extra. Una funda de protección nueva. He pillado una de gel transparente en Amazon por 3,50, me ha parecido un regalo. Un adaptador para el jack de los cascos porque este modelo no tiene el agujero de 3,5. Tengo unos bluetooth pero siempre uso unos bang & olufsen que no necesitan meterse en el pabellón auditivo y que llevan más de 12 años conmigo. El adaptador original de Apple lo he pillado por 8€ en MediaMarkt. Y acabo de pillar un cargador inalámbrico rápido (o semi rápido) por 20 pavos (menos 6 de una promo) en Amazon.

Cuento esto porque pensamos que el cambio nos va a costar el precio del teléfono pero los accesorios -como en este caso- acaban haciendo que la broma suba bastante más. Al cable Lightning-USB C de momento le van a dar por culo que creo que puedo pasar sin él.

Ni por un momento he mirado un Android, del ecosistema de Apple no salgo, lo resuelvo con un teléfono que hace dos años que se lanzó pero me quedo dentro si o si.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Fresx 21.07.22 20:41

Txomin Sorrigueta escribió:
Fresx escribió:
Fresx escribió:https://www.amazon.es/2022-Apple-iPhone-SE-generaci%C3%B3n/dp/B09V45D6BS/ref=rvi_sccl_5/257-9946734-0428858?pd_rd_w=i3t5X&content-id=amzn1.sym.3bab5688-091f-4f62-a274-79747c745c79&pf_rd_p=3bab5688-091f-4f62-a274-79747c745c79&pf_rd_r=90S5NEJZV7ZQWX80S1YS&pd_rd_wg=rQwA6&pd_rd_r=7cf43959-76a4-4851-9349-f4c5fe9797ea&pd_rd_i=B09VCRQCZF&psc=1

-23% 409,60€

2022 Apple iPhone SE (64 GB) - (PRODUCT)RED (3.ª generación)


Se supone que es un precio Muy Bueno??

Precio muy razonable para un última generación pero justo de espacio si llevas mucha mandanga en el móvil.

Apenas hace 10 días que se me jodió la pantalla y el botón del iPhone 6 (después de muchas caídas parecía irrompible, pero no) y fue el impulso definitivo para cambiarlo. Me estaba resistiendo porque con este teléfono iba sobrado y me encanta su tamaño reducido. Así que enseguida me centré en uno de igual tamaño, el SE.

Estuve valorando este 2022 pero con 128Gb que tirando de tu enlace tenía oferta de 460 y pico, por encima de lo que planeaba gastar pero valorando el que fuese tan reciente. Al final me decanté por el SE 2020 que ya tiene un procesador la hostia de rápido y escasas diferencias con este. Pillé uno de los de exposición, está como recién sacado de la caja pero sin los plásticos y venía en una caja blanca, sellada, idéntica a la original pero más estrecha. El cable y el adaptador, nuevos y en su plástico pero separados en un sobre. Nada más, ni manuales ni leches, solo la factura con una garantía como los nuevos, 2 años. Pagué por el 320€ puesto en casa.

Este me tiene que durar al menos 6 años. El sistema operativo del iPhone 6 se había quedado obsoleto y ya hacía tiempo que no me actualizaba algunas aplicaciones y no me permitía instalar otras nuevas que me interesaban mucho. Por ejemplo el otro día tuve que estar mendigando un ordenador en el hostal para poder conseguir una entrada para El Mató que tocaban el día antes de los Oils en Paris y decidí aprovechar para verles ya que estaba allí. Con el iPhone viejo no solo no me dejaba instalar la aplicación TicketSwap sino que tampoco me dejaba usar su web porque en cuanto detectaba que accedía desde un móvil me daba error y me recordaba que tenían una App. La App de Ticketmaster ya no funcionaba y me obligaba a exportar los PDF de las entradas y luego abrirles en otra Aplicación en lugar de acceder a mis entradas y simplemente mostrar pasar el código por el lector desde dentro de la App. Y así con otras cosas que realmente me interesaba usar.

Ahora mismo me estoy empollando todas las novedades que tiene el iOS15 que son bastantes desde la 12.x que tenía en el anterior.

Pensaba que la mudanza iba a ser un coñazo pero ha sido totalmente automática y solo he tenido que dejar un teléfono junto al otro. Cuando he terminado de comer todo estaba listo.

Luego están los gastos extra. Una funda de protección nueva. He pillado una de gel transparente en Amazon por 3,50, me ha parecido un regalo. Un adaptador para el jack de los cascos porque este modelo no tiene el agujero de 3,5. Tengo unos bluetooth pero siempre uso unos bang & olufsen que no necesitan meterse en el pabellón auditivo y que llevan más de 12 años conmigo. El adaptador original de Apple lo he pillado por 8€ en MediaMarkt. Y acabo de pillar un cargador inalámbrico rápido (o semi rápido) por 20 pavos (menos 6 de una promo) en Amazon.

Cuento esto porque pensamos que el cambio nos va a costar el precio del teléfono pero los accesorios -como en este caso- acaban haciendo que la broma suba bastante más. Al cable Lightning-USB C de momento le van a dar por culo que creo que puedo pasar sin él.

Ni por un momento he mirado un Android, del ecosistema de Apple no salgo, lo resuelvo con un teléfono que hace dos años que se lanzó pero me quedo dentro si o si.

Ya tengo mi SE 2022 Rojo!! Very Happy  ....Buen cambio del 4S. Es el primero que tengo que comprar y espero que el último........ Wink
Fresx
Fresx

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Slovako 21.07.22 20:47

El SE me mola mucho por el tamaño; un colega lo pilló hace unas semanas y la verdad es que en mano es muy cómodo. Y para meterlo en el bolsillo y no tener que quitarlo cada vez que te sientas.

Ojalá sacase uno Xiaomi.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Txomin Sorrigueta 21.07.22 21:57

Fresx escribió:

Ya tengo mi SE 2022 Rojo!! Very Happy  ....Buen cambio del 4S. Es el primero que tengo que comprar y espero que el último........ Wink

Habrá que estar atentos si se nos mezclan porque yo también pillé el rojo, de ahí escoger la silicona transparente. Aunque si es un viaje seguro que lleva la plaquita metálica detrás para que se sujete magnéticamente en el salpicadero del coche.

Con el 2022 tienes cuerda para rato. Cuando toque cambiar será a una pulsera o a un tatuaje en el antebrazo. Laughing
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por SeñorLobo 21.07.22 23:37

Otro con él SE 2022 por aquí. Vaya maquinón, ya en el límite de tamaño aceptable para mi gusto pero sigue siendo mucho más pequeño que el resto. cheers
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2906
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Korny 21.07.22 23:51

Otro con un SE pero 2020. Perfecto, rendimiento más que aceptable y ese ‘no boton’ central, que se está perdiendo en los móviles, una delicia.

El tamaño ideal para llevarlo en el pantalón y no parecer que llevas una prótesis de cadera.

Korny
Korny

Mensajes : 1844
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Txomin Sorrigueta 22.07.22 14:29

Han sido rápidos los de MediaMarkt con el conector para el jack de los cascos.

Esto me viene genial y, siendo original, los 8€ no me parecen sablazo.
Ayer me costó varios intentos emparejar unos Tronsmart Spunky Beat que tenía por ahí arrinconados y hoy ya estoy con mis cascos de siempre, no me importa ir con el cable me gusta mucho más como suena.

El problema que le veo a esto es que si vas en un autobús o un avión al tener ocupado el puerto Lightning con los cascos no puedes usarlo para ir recargando el móvil en las tomas eléctricas del asiento.

Parece increíble porque físicamente son iguales, pero los 6 años de diferencia hacen que la experiencia de uso de uno a otro mejore mucho. Este es rápido de cojones y supongo que el SE 2022 mucho más. Muchas novedades por explorar.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Txomin Sorrigueta 29.07.22 1:35

¿Que experiencia tenéis con la carga inalámbrica? Tengo varias dudas.

1. Cuando la carga llega al 100% se supone que el cargador deja de funcionar, mi duda es cuando vuelve a reactivarse la carga. Es decir, dejo el teléfono cargando, por la noche por ejemplo, ¿se para al llegar a carga completa y no volverá a recargar o volverá a activarse cuando pierda un 1%? Osea que si por la mañana me lo encontraré al 100% o no hará nada si nadie lo toca y lo encontraré con el pequeño porcentaje consumido sin actividad durante el tiempo de espera.

2. ¿Las baterías magnéticas compatibles con los modelos de última generación que llevan internamente el anillo para el MagSafe se quedan también adherida al resto de modelos que permiten la carga magnética si estos están dentro de una funda con anillo tipo MagSafe?

3. ¿La carga rápida funciona tanto con un enchufe mural como con uno de encendedor de coche? Quiero decir que si solo depende del tipo de enchufe (y del cable eventualmente) y no de la fuente de energía. Lo pregunto porque me veo en más situaciones en que se necesite carga rápida en el coche que en casa, trabajo, hotel,...

4. El asunto de los cables. ¿Es por compatibilidad entre dispositivos o tienen influencia en la velocidad de carga? Quiero decir, ¿un cargador mural de 20W va a cargar más rápido con una conexión USB-C que con una USB estándar.?


Los SE no llevan el anillo MagSafe, ni siquiera el 2022 por lo que parece, pero si eso se solventa con una funda que si que lleve el anillo magnético es una buena solución para poder usar las baterías externas de respaldo sin tener que andar con cables arriba y abajo.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por disturbiau 29.07.22 6:32

Si el móvil no tiene, por mucho que le pongas la funda, seguira sin tener.

La carga rápida depende del enchufe que le pongas además del cable. Por lo que depende del la potencia del cargador del coche también.
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Txomin Sorrigueta 01.08.22 14:36

disturbiau escribió:Si el móvil no tiene, por mucho que le pongas la funda, seguira sin tener.

La carga rápida depende del enchufe que le pongas además del cable. Por lo que depende del la potencia del cargador del coche también.

La primera afirmación ya te la puedo rectificar ahora mismo. Me acaban de llegar la funda y la batería magnética.

Con la funda magnética me está haciendo la carga inalámbrica sin problemas en el soporte inclinado que ya tenía y, aunque ahora tengo la batería exerna terminando de cargar, ya he probado que se se pega como una lapa al teléfono con la funda magnética, por lo que no va a ser un problema que cargue llevándolo en el bolso. Cables fuera, que bien viene para las salidas de los festis y conciertos. Así que la respuesta es que si, la fundita de marras te lo convierte en un dispositivo compatible MagSafe.

Además está batería tiene un tamaño que permite seguir usando la cámara mientras carga, que otras más largas tapan los objetivos.

Visto el éxito se viene otro gasto más, cambiar el soporte del coche por uno con cargador magnético. Ya dije que el precio final del teléfono nuevo no es el que pagas por él. De momento: fundas, batería, cargador inalámbrico inclinado de sobremesa y caerán el cargador rápido aunque este modelo no llegue a aprovechar los 20W, y el soporte/cargador magnético el coche (con el accesorio para el encendedor si es que veo que es capaz de proporcionar la carga rápida también ahí).

Una ruina, pero muy satisfecho con el cambio. Ahora a hacerlo durar.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por disturbiau 02.08.22 5:48

Entonces el móvil tiene carga inalámbrica  Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Txomin Sorrigueta 02.08.22 11:14

disturbiau escribió:Entonces el móvil tiene carga inalámbrica  Laughing Laughing

Claro, hay muchos modelos con inalámbrica pero no con MagSafe. Creo que a partir del iPhone 8 todos permiten carga inalámbrica. Solo los 12 y 13 tienen el anillo MagSafe.

A fin de cuentas el MagSafe original eran unos contactos magnéticos que iban en los cables y los Macbook, lo de Safe lo debieron poner porque si le pegabas un viaje al cable este simplemente se desenganchaba del portátil y así no corrías el riesgo de tirar el ordenador al suelo. Es un tema antiguo que seguro que ya estaba en el Air que compré en 2008.

Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por disturbiau 02.08.22 20:35

Txomin Sorrigueta escribió:
disturbiau escribió:Entonces el móvil tiene carga inalámbrica  Laughing Laughing

Claro, hay muchos modelos con inalámbrica pero no con MagSafe. Creo que a partir del iPhone 8 todos permiten carga inalámbrica. Solo los 12 y 13 tienen el anillo MagSafe.

A fin de cuentas el MagSafe original eran unos contactos magnéticos que iban en los cables y los Macbook, lo de Safe lo debieron poner porque si le pegabas un viaje al cable este simplemente se desenganchaba del portátil y así no corrías el riesgo de tirar el ordenador al suelo. Es un tema antiguo que seguro que ya estaba en el Air que compré en 2008.

En el pro de 2015 si que tiene eso Very Happy
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34503
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Frusciante 29.12.22 11:30

Pregunta para el foro.

Algún lugar fiable para pillar online un Apple Watch Serie 7 nuevo?

Apple y Ktuin sólo venden el S8 y el SE.

Gracias
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por starfuckers 29.12.22 11:33

Frusciante escribió:Pregunta para el foro.

Algún lugar fiable para pillar online un Apple Watch Serie 7 nuevo?

Apple y Ktuin sólo venden el S8 y el SE.

Gracias

El Corte Ingles / Mediamarkt / Amazon
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34182
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Frusciante 29.12.22 11:49

starfuckers escribió:
Frusciante escribió:Pregunta para el foro.

Algún lugar fiable para pillar online un Apple Watch Serie 7 nuevo?

Apple y Ktuin sólo venden el S8 y el SE.

Gracias

El Corte Ingles / Mediamarkt / Amazon

El Corte y Media sólo venden el verde. Y Amazon sólo veo reacondicionados y no me fío
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Peaky Blinder 22.01.23 12:42

¿Alguien conoce algún buen programa para Swap Face o DeepFace para iPhone o MacBook?
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3381
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por KILLER 22.01.23 12:53

Los del 7 plus no tenemos la iOS 16, no?
KILLER
KILLER

Mensajes : 28251
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Zeppo 22.01.23 14:09

Me he pillado un par stereo de los nuevos homepod. Deseando probar el audio computaciónal.
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99368
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por George Orwell 23.01.23 9:11

Txomin Sorrigueta escribió:¿Que experiencia tenéis con la carga inalámbrica? Tengo varias dudas.

1. Cuando la carga llega al 100% se supone que el cargador deja de funcionar, mi duda es cuando vuelve a reactivarse la carga. Es decir, dejo el teléfono cargando, por la noche por ejemplo, ¿se para al llegar a carga completa y no volverá a recargar o volverá a activarse cuando pierda un 1%? Osea que si por la mañana me lo encontraré al 100% o no hará nada si nadie lo toca y lo encontraré con el pequeño porcentaje consumido sin actividad durante el tiempo de espera.

2. ¿Las baterías magnéticas compatibles con los modelos de última generación que llevan internamente el anillo para el MagSafe se quedan también adherida al resto de modelos que permiten la carga magnética si estos están dentro de una funda con anillo tipo MagSafe?

3. ¿La carga rápida funciona tanto con un enchufe mural como con uno de encendedor de coche? Quiero decir que si solo depende del tipo de enchufe (y del cable eventualmente) y no de la fuente de energía. Lo pregunto porque me veo en más situaciones en que se necesite carga rápida en el coche que en casa, trabajo, hotel,...

4. El asunto de los cables. ¿Es por compatibilidad entre dispositivos o tienen influencia en la velocidad de carga? Quiero decir, ¿un cargador mural de 20W va a cargar más rápido con una conexión USB-C que con una USB estándar.?


Los SE no llevan el anillo MagSafe, ni siquiera el 2022 por lo que parece, pero si eso se solventa con una funda que si que lleve el anillo magnético es una buena solución para poder usar las baterías externas de respaldo sin tener que andar con cables arriba y abajo.

En cuanto a lo de la carga inalámbrica te comento lo siguiente. No se si es rallada mía o qué… pero cuando cargo el iphone con carga inalámbrica me da la sensación que carga mejor y de mejor calidad, es decir, no sólo carga más rápido que con el cable sino que me da la sensación de que tarda más en descargarse que si lo hiciese por cable… Cuando lo cargo por cable noto que se descarga más rápido confused

Tengo un XR con ios 15.1
George Orwell
George Orwell

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por George Orwell 23.01.23 9:12

Zeppo escribió:Me he pillado un par stereo de los nuevos homepod. Deseando probar el audio computaciónal.

Pues ya contarás qué tal, vi el otro día el anuncio y tiene muy buena pinta.
George Orwell
George Orwell

Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 20/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Zeppo 23.01.23 19:58

George Orwell escribió:
Zeppo escribió:Me he pillado un par stereo de los nuevos homepod. Deseando probar el audio computaciónal.

Pues ya contarás qué tal, vi el otro día el anuncio y tiene muy buena pinta.
Me llegan entre 6/7 de Febrero. Lo primero que haré será conectarlo al Apple tv y probar  el Dolby Atmos.
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99368
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por elfanny 31.01.23 8:06

Pregunto aquí, porque no se si hay un sitio mejor Very Happy

Los que usáis macbook... cómo habéis solucionado el tema de los ntfs?? se puede de hacer de todo menos escribir y modificar. Crying or Very sad . y tengo varios discos "viejos" con los que suelo enredar ( las pelis de la cría ... básicamente.. y mis almacenes de música mp3)
Las soluciones que he ido probando (comandos, mounty... ) nada me funciona con el sistema Ventura, que es el lleva el macbook.

Se agradece algo de luz....
elfanny
elfanny

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por miultimodia 31.01.23 11:23

elfanny escribió:Pregunto aquí, porque no se si hay un sitio mejor Very Happy

Los que usáis macbook... cómo habéis solucionado el tema de los ntfs?? se puede de hacer de todo menos escribir y modificar. Crying or Very sad . y tengo varios discos "viejos" con los que suelo enredar ( las pelis de la cría ... básicamente.. y mis almacenes de música mp3)
Las soluciones que he ido probando (comandos, mounty... ) nada me funciona con el sistema Ventura, que es el lleva el macbook.

Se agradece algo de luz....

Yo me compré esto en su día y muy bien:

https://ntfsformac.tuxera.com/
miultimodia
miultimodia

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por elfanny 31.01.23 12:08

miultimodia escribió:
elfanny escribió:Pregunto aquí, porque no se si hay un sitio mejor Very Happy

Los que usáis macbook... cómo habéis solucionado el tema de los ntfs?? se puede de hacer de todo menos escribir y modificar. Crying or Very sad . y tengo varios discos "viejos" con los que suelo enredar ( las pelis de la cría ... básicamente.. y mis almacenes de música mp3)
Las soluciones que he ido probando (comandos, mounty... ) nada me funciona con el sistema Ventura, que es el lleva el macbook.

Se agradece algo de luz....

Yo me compré esto en su día y muy bien:

https://ntfsformac.tuxera.com/

Muchas gracias...creo que merecerá la pena.
elfanny
elfanny

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Zeppo 08.02.23 12:59

Probados los HomePod en par stereo y..pffff..acojonantes.El audio espacial suena cristalino(te envuelve por completo)y para nada saturado.El audio computacional avanzado es una virguerada .
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99368
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Txomin Sorrigueta 27.04.23 19:21

He estado años negando el pan y la sal al Apple Watch porque me parecía una chorrada totalmente innecesaria y estoy descubriendo que simplemente tenía un error de concepto, que no entendía lo que realmente es. Pillé hace 2 semanas un SE 44mm prácticamente nuevo por 120€ y estoy encantado de la vida con él.

En realidad es un complemento perfecto para el iPhone. Me voy enterando por la vibración cuando me entra un correo o mensajes de otro tipo sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo o aunque lo tenga en otra parte de mi casa. Incluso he respondido un par de llamadas desde el sin tener que matarme corriendo por las escaleras (que en realidad no me hubiese enterado de las llamadas, que cojones). He resuelto un problema con un envío en el que había que tomar una decisión en minutos porque la otra persona estaba en Correos y cerraban enseguida y si no es por el reloj ni me hubiese enterado.

Cuando estoy en Madrid y necesito que los mapas me lleven a algún sitio arranco el viaje en el iPhone y lo guardo porque a partir de ahí el reloj me va guiando con la información en pantalla y las vibraciones. También me muestra los códigos de barras o QR de las tarjetas de Correos, supermercados,... las entradas de los conciertos compatibles con el wallet, los billetes de autobús, los avisos de calendario, recordatorios, etc... que tengo todo sincronizado en Mac, iPad, iPhone y Watch. Meto hablando las notas y cosas que luego voy a desarrollar en el Mac, nuevas tareas o recordatorios,... mogollón de mierdas super prácticas. Los temporizadores cuando estoy haciendo la comida,... Ni siquiera he tenido que hacer nada para que inter-actuen con él dos de mis aplicaciones de cabecera desde hace años, Things y Drafrs.

Y todavía lo tengo sub-explotado a falta de meterme a fondo con muchas de sus opciones.

Lo que me toca los huevos es que el sensor de nivel de ruido creía que lo había desactivado pero me sigue dando el coñazo en todos los conciertos, aparte de cuando estoy escuchando música con los auriculares.

Estuve 10 días llevándolo a la vez que el reloj normal, uno en cada muñeca y ya se ha quedado el AWatch solo. Lo que no he probado aún es a pagar con él en lugar de con el móvil. Un día que pillé en la caja del super sin gente probaré a ver que tal.

El tema de la carga, que era otra cosa a la que le veía inconvenientes, es solo una cuestión de establecer rutinas y encontrar el momento idóneo. Las utilidades médicas de momento las estoy obviando pero en el futuro podrían ser importantes y el tema de control de sueño ni me lo planteo porque mi vida es pura anarquía y lo mismo me acuesto a las 2 de la noche que a las 9 de la mañana.

Lo dicho, es un trastillo interesante y un buen complemento para el iPhone. Probé hace tiempo una Mi Band de Xiaomi y no solo no me aportaba nada sino que me resultaba incómoda y molesta de llevar. Me temía que me podía pasar lo mismo con el Apple Watch pero no es el caso.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por thejesu 27.04.23 21:09

El que no se convence es porque no quiere, ahora cargar un cacharro cada noche no es un coñazo, sino una "cuestión de establecer rutinas" cheers
thejesu
thejesu

Mensajes : 7466
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Txomin Sorrigueta 28.04.23 19:07

thejesu escribió:El que no se convence es porque no quiere, ahora cargar un cacharro cada noche no es un coñazo, sino una "cuestión de establecer rutinas" cheers

Primero que no es cada noche y segundo que lo de establecer la rutina es para no despistarte, yo soy muy de andar con catorce cosas a la vez y centrarme en una puede hacer fácilmente que me olvide de que había dejado otras cosas por el camino sin terminar.

Y si cargar el reloj se ha incorporado a mi día a día sin suponerme ningún trastorno no creo que tenga que convencerme de nada.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por KILLER 08.05.23 12:09

Es una putada que no funcione el NFC si no puedes instalar la ultima version de Ios.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28251
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por starfuckers 08.05.23 12:20

KILLER escribió:Es una putada que no funcione el NFC si no puedes instalar la ultima version de Ios.

Eso lo acabarán arreglado seguro
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34182
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por KILLER 08.05.23 13:01

starfuckers escribió:
KILLER escribió:Es una putada que no funcione el NFC si no puedes instalar la ultima version de Ios.

Eso lo acabarán arreglado seguro

A ver, es mi unica queja. Tengo un 7 desde hace dos años que me regalaron, esta como nuevo y la bateria aun al 100%. La pena es que no se actualiza la Ios y hay cosas que dejan de funcionar. Aunque todas las apps siguen actualizandose.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28251
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por Txomin Sorrigueta 08.05.23 15:25

KILLER escribió:
starfuckers escribió:
KILLER escribió:Es una putada que no funcione el NFC si no puedes instalar la ultima version de Ios.

Eso lo acabarán arreglado seguro

A ver, es mi unica queja. Tengo un 7 desde hace dos años que me regalaron, esta como nuevo y la bateria aun al 100%. La pena es que no se actualiza la Ios y hay cosas que dejan de funcionar. Aunque todas las apps siguen actualizandose.

Si, es una putada cuando usas la misma App en varios trastos y uno se queda atrás sin actualizaciones. Incluso con Apps de la propia Apple como me está pasando a mi con Recordatorios en un iPad Mini 2 que ya no se me sincroniza con el iPhone y el Mac. Si es solo en el iPhone el problema es menor porque la App sigue funcionando normal y no tienes que sincronizarla con nada.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18800
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El iPhone - Página 22 Empty Re: El iPhone

Mensaje por elfanny 09.05.23 10:22

Solo vengo a decir que me han regalo unos airpods pro 2... y que son una jodida maravilla.... lo de la cancelación de ruino y lo del sonido ambiente, me parece puta magia.
elfanny
elfanny

Mensajes : 1536
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.