The Flesh Eaters

4 participantes

Ir abajo

The Flesh Eaters Empty The Flesh Eaters

Mensaje por MR.PUNCHY Lun 25 Mar 2019 - 21:25

The Flesh Eaters, LA’s unconventional “supergroup”, reunites the classic 1981 lineup of Chris D, Dave Alvin, John Doe, Bill Bateman, Steve Berlin, and DJ Bonebrake for I Used to Be Pretty their first new recording in more than 35 years. The LA Weekly described the band as “a Hollywood institution, one who never sounded like anything but themselves and never did anything that was even slightly predictable.”  Led by cerebral poet, singer and author Chris Desjardins (Chris D), The Flesh Eaters deliver a propulsive and unrelenting 11 song set that assaults the senses with agonized lyrics and acrobatic musicianship while reaffirming their status as punk iconoclasts.







MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11343
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Flesh Eaters Empty Re: The Flesh Eaters

Mensaje por deniztek Mar 26 Mar 2019 - 7:34

¿Qué te ha parecido el disco?
(yo aun no lo he catao)

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Flesh Eaters Empty Re: The Flesh Eaters

Mensaje por Devon Miles Mar 26 Mar 2019 - 11:14

Justo lo comentaba ayer...a mí me ha gustado, tiene sus buenos momentos, aunque también otros que baja un poco. Suena algo decadente, en todos lo sentidos.Tengo que darle más escuchas, eso también.

El de los beasts se lo come, para mi gusto. Ese sí que es un discazo Cool
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Flesh Eaters Empty Re: The Flesh Eaters

Mensaje por deniztek Mar 26 Mar 2019 - 14:12

Devon Miles escribió:Justo lo comentaba ayer...a mí me ha gustado, tiene sus buenos momentos, aunque también otros que baja un poco. Suena algo decadente, en todos lo sentidos.Tengo que darle más escuchas, eso también.

El de los beasts se lo come, para mi gusto. Ese sí que es un discazo Cool


¿beasts of bourbon? ¿queda alguno vivo? ¿tienen disco nuevo?

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Flesh Eaters Empty Re: The Flesh Eaters

Mensaje por MR.PUNCHY Mar 26 Mar 2019 - 14:29

Bastante de acuerdo con Devon en todo lo que dice,a ratos me recuerdan a como sonarian los Sonics si fueran las concubinas de Drácula.Yo los prefiero más lisergicos(The Youngest Profession) o punks(Pony Dress,She Likes Heroin to Me).De todas formas un disco con temas como Miss Muerte,Black Temptation o My Life to Live es bastante disfrutable.

Y si,los Beast of Bourbon ahora renombrados como The Beasts han sacado un disco que espero escuchar lo antes posible.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11343
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Flesh Eaters Empty Re: The Flesh Eaters

Mensaje por deniztek Mar 26 Mar 2019 - 14:37

MR.PUNCHY escribió:Bastante de acuerdo con Devon en todo lo que dice,a ratos me recuerdan a como sonarian los Sonics si fueran las concubinas de Drácula.Yo los prefiero más lisergicos(The Youngest Profession) o punks(Pony Dress,She Likes Heroin to Me).De todas formas un disco con temas como Miss Muerte,Black Temptation o My Life to Live es bastante disfrutable.

Y si,los Beast of Bourbon ahora renombrados como The Beasts han sacado un disco que espero escuchar lo antes posible.


Gracias por la información, desconocía todo lo relativo a esas remozadas Bestias.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Flesh Eaters Empty Re: The Flesh Eaters

Mensaje por igguanodon Mar 26 Mar 2019 - 18:42

deniztek escribió:
MR.PUNCHY escribió:Bastante de acuerdo con Devon en todo lo que dice,a ratos me recuerdan a como sonarian los Sonics si fueran las concubinas de Drácula.Yo los prefiero más lisergicos(The Youngest Profession) o punks(Pony Dress,She Likes Heroin to Me).De todas formas un disco con temas como Miss Muerte,Black Temptation o My Life to Live es bastante disfrutable.

Y si,los Beast of Bourbon ahora renombrados como The Beasts han sacado un disco que espero escuchar lo antes posible.


Gracias por la información, desconocía todo lo relativo a esas remozadas Bestias.
El disco se puso en su sitio, buscaló. Es la misma formación que tocó el el Azkena. Por cierto que menudo precio tiene en Amazon, 35 pavos el vinilo y 27 el CD. Me esperaré a que vengan a presentarlo aquí para comprarlo.
igguanodon
igguanodon

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.