El Tópic de las Quedadas bilbaínas

+40
jonikk
Pericuete
eskoriez
mabuse
RegSound
foreromedio
Eloy
Angus Glop
rudicio
Koikila
Godofredo
Noise On Tour
Autista
Jud
KILLER
icarus
rebellion
Apocalypse Dude
Dandru
walkforwalk
bicugo
katz
Sister Imperator
karlos gasteiz
Surfinbitxo
CountryJoe
deniztek
sijord
Pendejo
Woody
georgino
Emeritus Pope
Neska
Txomin
Troy Mc Clure
salakov
Toro
bottleofdenial
Axlferrari
Hank
44 participantes

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

¿qué día os va mejor?

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Vote_lcap52%El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Vote_rcap 52% 
[ 16 ]
El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Vote_lcap48%El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Vote_rcap 48% 
[ 15 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por salakov Sáb 25 Mayo 2019 - 15:23

Me han liado, cagüendios.

Todavía estoy tomando verdejos. Pero voy seguro. Y le doy un beso a Hank.
salakov
salakov

Mensajes : 50245
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por bicugo Sáb 25 Mayo 2019 - 15:31

Hank escribió:El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 20190510
Justo subís en la que no salgo yo. Very Happy

bicugo

Mensajes : 3461
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por bicugo Sáb 25 Mayo 2019 - 15:32

Por cierto, supongo que os retirareis antes. Si no a las 12 me apunto otra vez. Very Happy

bicugo

Mensajes : 3461
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por deniztek Sáb 25 Mayo 2019 - 15:50

¿el de la derecha quien es? estaba en el bolo de lords of altamont..

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por deniztek Sáb 25 Mayo 2019 - 15:52

walkforwalk escribió:En 30' me planto en el muga, en la entrada?
Camiseta cuadros y chauqeta negra vaquera Smile


cyclops Rolling Eyes

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por Toro Sáb 25 Mayo 2019 - 16:38

bicugo escribió:
Hank escribió:El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 20190510
Justo subís en la que no salgo yo. Very Happy

Hank ha extraviado la anterior, no sabe donde la ha metido dice What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por Godofredo Sáb 25 Mayo 2019 - 17:28

Toro escribió:
bicugo escribió:
Hank escribió:El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 20190510
Justo subís en la que no salgo yo. Very Happy

Hank ha extraviado la anterior, no sabe donde la ha metido dice What a Face

Eso es que no salía guapo Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141226
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por Toro Sáb 25 Mayo 2019 - 18:18

salakov escribió:Me han liado, cagüendios.

Todavía estoy tomando verdejos. Pero voy seguro. Y le doy un beso a Hank.

Yo creo que hemos hecho un poteo tan dinamico que no has podido seguirnos la estela....
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por Toro Sáb 25 Mayo 2019 - 18:18

Godofredo escribió:
Toro escribió:
bicugo escribió:
Hank escribió:El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 20190510
Justo subís en la que no salgo yo. Very Happy

Hank ha extraviado la anterior, no sabe donde la ha metido dice What a Face

Eso es que no salía guapo Laughing

Eso es verdad, pero en esta tampoco What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por bicugo Sáb 25 Mayo 2019 - 19:51

¿Que tal la presentación?
¿Le habéis dejado un micro a Hank?

bicugo

Mensajes : 3461
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por Toro Sáb 25 Mayo 2019 - 23:06

bicugo escribió:¿Que tal la presentación?
¿Le habéis dejado un micro a Hank?

Mucha labia tiene Hank, y gran acogida, ha estado muy bien, gracias a apocalipse el evento ha sido un exito.

Ahora por fin vamos a ver si cenamos algo sentados What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por deniztek Sáb 25 Mayo 2019 - 23:08

Queremos más fotos.

(buen provecho)

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por bicugo Sáb 25 Mayo 2019 - 23:17

¿Seguís por ahí?

Yo en media hora salgo de currar, me puedo acercar a donde estéis.

bicugo

Mensajes : 3461
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por Neska Sáb 25 Mayo 2019 - 23:22

bicugo escribió:¿Seguís por ahí?

Yo en media hora salgo de currar, me puedo acercar a donde estéis.

Aupa! Sí, seguimos por aquí! Nos acabamos de sentar a cenar. Estamos en el Blanco y Negro, justo al lado del Dando la Brasa.

Te esperamos!
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28705
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por Neska Dom 26 Mayo 2019 - 0:11

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 6c049a10
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28705
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por salakov Dom 26 Mayo 2019 - 0:46

¡Bellos!
salakov
salakov

Mensajes : 50245
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por Toro Dom 26 Mayo 2019 - 5:57

salakov escribió:¡Bellos!

Y eso que falta el ultimo forero que se nos ha unido What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por katz Dom 26 Mayo 2019 - 8:49

Estaba pensando algo orginal y poético que escribir sobre ayer pero el cachopo no me deja y escribir desde el baño tampoco ayuda...

Que fué una gozada compratir el día entero ayer con vosotros, lo pasé muy muy bien. Nos veremos !!

Espero que tod@s llegaseís bien a casa Very Happy
katz
katz

Mensajes : 7690
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por deniztek Dom 26 Mayo 2019 - 9:03

Mantel y platos muy retro.. Smile

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por bottleofdenial Dom 26 Mayo 2019 - 9:20

Un placer compartir el día con vosotros. Tod@s sois muy grandes. Siempre que estoy en Euskadi me siento como en casa. Las cerca de 12 horas que pasamos juntos volaron.

Tapeo, sin lluvia Laughing ,hank presentando su libro, cachopo, muñecos hinchables que aparecen de la nada Laughing Laughing

We love you!!!

bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por Hank Dom 26 Mayo 2019 - 9:37

Luego me explayo; pero sois familia, qué ciudad y qué gente... qué identidad... ❤
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por Emeritus Pope Dom 26 Mayo 2019 - 9:51

Egun on familia!
Qué bien lo pasamos ayer. Un día genial con una compañía aún mejor!
Todo genial, la presentación, el forerío, el tiempo que tuvimos, la cena improvisada....
Y además conocimos a un batera mítico!! 
Maravilloso! Very Happy

Os quiero!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13205
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por Troy Mc Clure Dom 26 Mayo 2019 - 10:05

yo pensaba que iban a tener gafas casi todos
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8189
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por salakov Dom 26 Mayo 2019 - 11:51

Yo asistí sin gafas —y sin monóculo— por romper esa imagen de intelectual snob que presumiblemente tenéis de mí.

Pero necesitar gafas, necesito.
salakov
salakov

Mensajes : 50245
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por Koikila Dom 26 Mayo 2019 - 11:58

Quién es quién?? Very Happy sólo sé quiénes son Hank y Neska
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por Toro Dom 26 Mayo 2019 - 12:43

Bueno, pues ayer camino de casa me volvieron a liar y se me estiró demasiado la noche, por eso no he escrito hasta ahora What a Face

Una maravilla de dia, fantastico, mi primera experiencia de este tipo y no imaginaba que se podia estar tan a gusto. Conocer a la vez a los foreros en persona, y varios con los que tampoco habia coincidido en hilos, pero da igual, enseguida parecia que nos conociamos de toda la vida.

Hubo muchos momentos memorables desde el comienzo del dia, con el “hurto” del kalitxiki, hasta el ultimo forero del dia (del que espero foto Laughing)
Pero todo don detalles comparado con la sensacion de cercania y familiaridad que transmitiais todos, “a gusto” se queda corto para transmitir la sensacion, conseguis dejar con ganas de otra desde el mismo dia siguiente cloud9 cloud9 cloud9
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por Toro Dom 26 Mayo 2019 - 12:44

Koikila escribió:Quién es quién??  Very Happy sólo sé quiénes son Hank y Neska

Estamos esperando la confirmacion definitiva del nick de uno de los asistentes que aparece en las fotos para poder enumerarlos What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por walkforwalk Dom 26 Mayo 2019 - 13:26

deniztek escribió:
walkforwalk escribió:En 30' me planto en el muga, en la entrada?
Camiseta cuadros y chauqeta negra vaquera Smile


cyclops Rolling Eyes

Si me ves en algún bolo por aqui, parame sin dudarlo, así otro más que ficho Wink
walkforwalk
walkforwalk

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por walkforwalk Dom 26 Mayo 2019 - 13:27

En serio lo pasamos de putisima madre, una gran familia. Que grande el jodido foro azkena!
walkforwalk
walkforwalk

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por salakov Dom 26 Mayo 2019 - 15:59

Estuvo guatxi, sí. Hasta mi mujer destacó lo majetes que erais todos, e iba acojonada como si aquello fuera a ser la parada de los monstruos.  

Y gran orador, el Hank. Más allá de lo que contó es cómo lo contó: transmitía pasión. Voy a estar toda esta semana con Kyuss.
salakov
salakov

Mensajes : 50245
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por bicugo Dom 26 Mayo 2019 - 17:05

Me lo pasé muy bien el poco rato que estuve, lastima el haber tenido que ir a currar...

Yo quiero alguna foto o vídeo de la presentación. Very Happy

bicugo

Mensajes : 3461
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por deniztek Dom 26 Mayo 2019 - 17:26

walkforwalk escribió:
deniztek escribió:
walkforwalk escribió:En 30' me planto en el muga, en la entrada?
Camiseta cuadros y chauqeta negra vaquera Smile


cyclops Rolling Eyes

Si me ves en algún bolo por aqui, parame sin dudarlo, así otro más que ficho Wink

Ahora no vivo en Bilbao aunque voy de vez en cuando..si te veo te digo algo  birra

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por rudicio Dom 26 Mayo 2019 - 20:15

Coñe, a buenas horas me entero yo de esto! De todas formas no habría podido ir, pero a ver si a la próxima estoy más atento... ¡Grandes! cheers
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por Neska Dom 26 Mayo 2019 - 20:24

katz escribió:Estaba pensando algo orginal y poético que escribir sobre ayer pero el cachopo no me deja y escribir desde el baño tampoco ayuda...

Que fué una gozada compratir el día entero ayer con vosotros, lo pasé muy muy bien. Nos veremos !!

Espero que tod@s llegaseís bien a casa Very Happy

Te dije que no te hicieras el valiente con el katxopo Laughing

Lo de tu avatar no tendrá que ver con algo de eso, ¿no? Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28705
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por Hank Dom 26 Mayo 2019 - 20:28

una de las fotos de la presentación... mañana me enrollo más que mi finde todavía no ha acabado... sigo en una nube ya que todo fue tan rodado y natural, que a veces cuesta creer que haya sucedido verdaderamente... muchas gracias en especial a Apocalypse Dude... disfruté mucho la Presentación y me sentí muy afortunado por teneros allí... en serio... Smile

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Img-2010
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por Hank Dom 26 Mayo 2019 - 20:32

y aquí con el gran clashcityrockers... Smile

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 20190511
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por bottleofdenial Dom 26 Mayo 2019 - 20:54

Hank escribió:una de las fotos de la presentación... mañana me enrollo más que mi finde todavía no ha acabado... sigo en una nube ya que todo fue tan rodado y natural, que a veces cuesta creer que haya sucedido verdaderamente... muchas gracias en especial a Apocalypse Dude... disfruté mucho la Presentación y me sentí muy afortunado por teneros allí... en serio... Smile

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Img-2010

Esa es exactamente mi sensación ahora mismo...Encantadísimo de haberos conocido a todos. Foro forever!!! Por mi repetiría mañana mismo...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por Neska Dom 26 Mayo 2019 - 21:20

Bueno, pues una maravilla poder compartir tan buenos ratos con vosotros. Ahora cuelgo algunas fotos.

Ahora que lo pienso... salvo a Katz y a Bicugo, no conocía personalmente a ninguno de vosotros, con algunos incluso no había intercambiado post alguno nunca. Empezaré por los invitados de honor, los mallorquines.

Un placer haber conocido a Hank, la primera persona a la que me dirigí en este foro cuando aterricé y con quien siempre he tenido cruces cariñosos. Entusiasta, generoso, amable... menos mal que se dio la coyuntura para que pudieras hablar de tu libro y del desierto... fue una maravilla escucharte.  Bottle fue mi paraíso entre tanto fan metalero el ratito que pudimos hablar de los grupos de los sesenta y de cómo hicimos nuestras primeras elecciones musicales, y la escena que se dio en aquella Mallorca de la época, qué maravilla. Tipo sereno y afable.  Muchas gracias por acercaros hasta aquí a compartir. Me alegro de que el clima nos respetara y espero que hoy hayáis podido disfrutar algo la ciudad y que os haya tratado bien.

Toro y Salakov, de la generación de microrrelatistas en la que ya apenas participo, pero como de algún modo siempre me sentiré un poco de la familia de micros... pues un placer compartir con ellos. Los tres casi, casi del pueblo. Viva la margen izquierda. Y eso que Salakov y yo hemos tenido nuestros más y nuestros menos algunas veces en el foro, pero... estuve muy a gusto charlando con ambos. La mujer de Salakov un encanto, y su colega, también del pueblo, resultó que nos conocíamos de vista, aunque no sé si fui capaz de expicarle bien lo que era la Fantasy. Resulta que Kevin Love es familiar de Mike Love y yo sin enterarme...

Walkforwalk (aka Matt Cameron)... pues estaba un poco esperando tu aparición por aquí para ver tu reacción del día después Laughing Espero que no te cabrearas conmigo por censurarte un poco Rolling Eyes , estoy segura de que no porque a buen rollo no te ganó nadie. Y espero que llegaras bien a casa Laughing  Nos vemos en los bolos!

Con Bicugo apenas coincidí mucho, se tuvo que ir a trabajar cuando llegué pero se nos incorporó de nuevo tras su jornada laboral. Estoy segura de que nadie apostó que continuáramos allí a esas horas pero se pasó el tiempo volando, qué mejor señal de que lo pasamos bien. Menos mal que pudiste regresar sano y salvo de tu peregrinación por la calle San Francisco Laughing Y gracias por acercarme al pueblo!

Y con Emeritus, Katz y Apocalypsis Dude... qué decir, pues es que son de los míos. Conexión inmediata. Emeritus es de mi familia rookie, y aunque no habíamos coincidido nunca en persona... es que es uno más de mi familia, lo que une la Fantasy es increíble. Estaba algo picado porque le eliminé en las semifinales de nuestros Play Offs Laughing   Nah, el buen rollo que teníamos en la Fantasy se trasladó al trato en persona. Un amigo. A Katz ya le conocía pero fue guay poder compartir más tiempo esta vez. Le derrotó el cachopo. Yo ya le avisé, pero como nadie me hace caso nunca... Laughing Un grande! Y Apocalypsis todo un descubrimiento, porque ni me sonaba el nick pero como si le conociera del Bilbao de toda la vida. Agradecimiento enorme por haber posibilitado la presentación y una pena que tuvieras que currar tan pronto al día siguiente y no pudieras quedarte a cenar. Muy fan.

También conocí a Noise, aunque muy fugazmente, al cantante de Cordura y no sé si me dejo a alguien más. Apareció Joseba a la presentación, se fue rápido después. Tal vez debí haberme acercado a saludarle, ahora lo pienso y tal vez debí saludarle, en cualquier caso fue respetuoso.

Ahora voy con las fotos. Que me enrollo siempre demasiado. Pelma en el foro y pelma en la vida real... facepalm

Muchas gracias a tod@s !!! Fue un día estupendo lleno de pequeños enormes momentos!!  

Espero volver a veros a todos en un contexto u otro!!


Abrazos!!!  cloud9  cloud9  cloud9
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28705
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por Angus Glop Dom 26 Mayo 2019 - 21:24

Que grandes todos.. cheers cheers cheers
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por Neska Dom 26 Mayo 2019 - 21:42

Va la foto de grupo y otro par más que tengo por aquí.

Aquí, de izquierda a derecha... abajo: servidora, Hank y Bottle. Arriba: acompañante de Salakov, acompañante de Salakov, Toro, Emeritus Pope, Katz, walkforwalk (delante de katz), Salakov y Apocalypsis Dude

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 6ab6cc10


Aquí el sector microrrelatero: Salakov, servidora, Toro y Hank

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Fc7b2210

Un pequeño momento surrealista con Matt Cameron que se ganó nuestro cariño eterno Laughing

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Ffce7510


Aquí los frikis de la Fantasy: Emeritus y servidora

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 1102d610


Y aquí al gran Hank presentando el libro:

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 E3f0b410

Y esto es todo lo que tengo

¡Hasta otra! bounce
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28705
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por Toro Dom 26 Mayo 2019 - 21:52

Que maravilla Neska cloud9 cloud9 cloud9
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por Eloy Dom 26 Mayo 2019 - 21:54

Neska escribió:

Aquí el sector microrrelatero: Salakov, servidora, Toro y Hank

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Fc7b2210



El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Giphy
Eloy
Eloy

Mensajes : 84108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por Neska Dom 26 Mayo 2019 - 21:56

Eloy escribió:
Neska escribió:

Aquí el sector microrrelatero: Salakov, servidora, Toro y Hank

Spoiler:



El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Giphy

A mi ya nadie me quita el carnet de microrrelatista, eh? Laughing Que sangre, sudor y lágrimas me costó! Laughing Y sobre todo risas cloud9
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28705
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por Eloy Dom 26 Mayo 2019 - 21:59

Neska escribió:
Eloy escribió:
Neska escribió:

Aquí el sector microrrelatero: Salakov, servidora, Toro y Hank

Spoiler:



El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Giphy

A mi ya nadie me quita el carnet de microrrelatista, eh? Laughing Que sangre, sudor y lágrimas me costó! Laughing Y sobre todo risas cloud9



Eso es indiscutible.

La cara es por poner ídem a salakas y torou




Me los imaginaba mucho más feos.
Sorprendente.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por Toro Dom 26 Mayo 2019 - 22:16

Eloy escribió:
Neska escribió:
Eloy escribió:
Neska escribió:

Aquí el sector microrrelatero: Salakov, servidora, Toro y Hank

Spoiler:



El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Giphy

A mi ya nadie me quita el carnet de microrrelatista, eh? Laughing Que sangre, sudor y lágrimas me costó! Laughing Y sobre todo risas cloud9



Eso es indiscutible.

La cara es por poner ídem a salakas y torou




Me los imaginaba mucho más feos.
Sorprendente.

Entiendo que es porque parece contradecir la justicia divina tener don para la escritura y una cara aceptablemente agradable, supongo What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27897
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por Hank Lun 27 Mayo 2019 - 0:50

jo, Neska... tus palabras me han llegado... sabía que te iba adorar, y ahora que te conozco en persona, no he hecho más que constatar mis sensaciones contigo... creo que la jornada no hubiera sido igual sin ti... catalizaste nuestros ritmos y movimientos durante todo el día, y de alguna manera nos mantuviste dentro de ese equilibrio necesario de un grupo de personas que realmente no se conocen más allá del foro... fueron muchas horas, y es cierto que en algún momento el cansancio afloraba; pero dio igual... hasta que llegó el muñeco hinchable... qué bien has descrito al mago de walkforwalk, y qué bien has retratado al resto... Salakov, eres luz, mordaz como te imaginé, y además me recordaste que alguna vez escribía poemas... me hiciste sentir como en casa, cómodo, relajado, sabiendo el respeto que siento por lo que haces, como me pasa con Toro... vuestras palabras son siempre inspiración... ojalá Neska regrese también al ritual de las 150 palabras... lo sé, debería estar durmiendo y esas cosas... pero no sé, os leo y quiero seguir, recorrer ese Casco Viejo, esas calles llenas de magia donde los cristales rompen y los desconocidos ríen y se divierten... gracias, Bilbao, eres hermosa, por muchos motivos, pero sobre todo por tus gentes... me siento agradecido, es algo que siempre le digo a mi querida Sandri Pow... siento esa gratitud del que se cree deudor de mil cosas... la Presentación del libro fue especial porque me permitisteis explicaros esa pasión mía por las dunas y las afinaciones bajas... creo que de alguna manera entendisteis esa locura mía disparatada... podría enumerar sensaciones, momentos con cada uno de vosotros... Katz, eres enorme en todos los sentidos, y quizá lo haga en breve, o en unos días... no lo sé... sabéis lo que siento y sabéis que me habéis abrazado como nadie... hoy dejábamos Bilbao y mirando la villa desde el Bus la sentía como mía... eso es bonito... Neska, gracias x las fotos, y gracias x las historias... estáis en mi corazón...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por Hank Lun 27 Mayo 2019 - 0:51

me caigo de sueño, disculpad si hay faltas de ortografía o similares en el texto anterior...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por bottleofdenial Lun 27 Mayo 2019 - 7:55

Neska escribió:Bueno, pues una maravilla poder compartir tan buenos ratos con vosotros. Ahora cuelgo algunas fotos.

Ahora que lo pienso... salvo a Katz y a Bicugo, no conocía personalmente a ninguno de vosotros, con algunos incluso no había intercambiado post alguno nunca. Empezaré por los invitados de honor, los mallorquines.

Un placer haber conocido a Hank, la primera persona a la que me dirigí en este foro cuando aterricé y con quien siempre he tenido cruces cariñosos. Entusiasta, generoso, amable... menos mal que se dio la coyuntura para que pudieras hablar de tu libro y del desierto... fue una maravilla escucharte.  Bottle fue mi paraíso entre tanto fan metalero el ratito que pudimos hablar de los grupos de los sesenta y de cómo hicimos nuestras primeras elecciones musicales, y la escena que se dio en aquella Mallorca de la época, qué maravilla. Tipo sereno y afable.  Muchas gracias por acercaros hasta aquí a compartir. Me alegro de que el clima nos respetara y espero que hoy hayáis podido disfrutar algo la ciudad y que os haya tratado bien.

Toro y Salakov, de la generación de microrrelatistas en la que ya apenas participo, pero como de algún modo siempre me sentiré un poco de la familia de micros... pues un placer compartir con ellos. Los tres casi, casi del pueblo. Viva la margen izquierda. Y eso que Salakov y yo hemos tenido nuestros más y nuestros menos algunas veces en el foro, pero... estuve muy a gusto charlando con ambos. La mujer de Salakov un encanto, y su colega, también del pueblo, resultó que nos conocíamos de vista, aunque no sé si fui capaz de expicarle bien lo que era la Fantasy. Resulta que Kevin Love es familiar de Mike Love y yo sin enterarme...

Walkforwalk (aka Matt Cameron)... pues estaba un poco esperando tu aparición por aquí para ver tu reacción del día después Laughing Espero que no te cabrearas conmigo por censurarte un poco Rolling Eyes , estoy segura de que no porque a buen rollo no te ganó nadie. Y espero que llegaras bien a casa Laughing  Nos vemos en los bolos!

Con Bicugo apenas coincidí mucho, se tuvo que ir a trabajar cuando llegué pero se nos incorporó de nuevo tras su jornada laboral. Estoy segura de que nadie apostó que continuáramos allí a esas horas pero se pasó el tiempo volando, qué mejor señal de que lo pasamos bien. Menos mal que pudiste regresar sano y salvo de tu peregrinación por la calle San Francisco Laughing Y gracias por acercarme al pueblo!

Y con Emeritus, Katz y Apocalypsis Dude... qué decir, pues es que son de los míos. Conexión inmediata. Emeritus es de mi familia rookie, y aunque no habíamos coincidido nunca en persona... es que es uno más de mi familia, lo que une la Fantasy es increíble. Estaba algo picado porque le eliminé en las semifinales de nuestros Play Offs Laughing   Nah, el buen rollo que teníamos en la Fantasy se trasladó al trato en persona. Un amigo. A Katz ya le conocía pero fue guay poder compartir más tiempo esta vez. Le derrotó el cachopo. Yo ya le avisé, pero como nadie me hace caso nunca... Laughing Un grande! Y Apocalypsis todo un descubrimiento, porque ni me sonaba el nick pero como si le conociera del Bilbao de toda la vida. Agradecimiento enorme por haber posibilitado la presentación y una pena que tuvieras que currar tan pronto al día siguiente y no pudieras quedarte a cenar. Muy fan.

También conocí a Noise, aunque muy fugazmente, al cantante de Cordura y no sé si me dejo a alguien más. Apareció Joseba a la presentación, se fue rápido después. Tal vez debí haberme acercado a saludarle, ahora lo pienso y tal vez debí saludarle, en cualquier caso fue respetuoso.

Ahora voy con las fotos. Que me enrollo siempre demasiado. Pelma en el foro y pelma en la vida real... facepalm

Muchas gracias a tod@s !!! Fue un día estupendo lleno de pequeños enormes momentos!!  

Espero volver a veros a todos en un contexto u otro!!


Abrazos!!!  cloud9  cloud9  cloud9

Qué grande eres Neska!!! Un placer haberte conocido. Por mi parte, organizaría este tipo de quedadas una vez al mes si pudiera. Siempre lo pasamos bien. La próxima vez seguimos hablando de los Kinks y de los Animals Smile

Ah, y muchas gracias por las fotos. Son geniales!!!

Y al resto, pues lo que ya dije, encantado de haberos conocido, y no dudéis que habrá más!!!

cheers cheers cheers



bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por deniztek Lun 27 Mayo 2019 - 8:23

Cojonudas fotos Neska! Y al fin alguien pone nombre a los foreros.. Smile
(yo solo os conozco a tí, a hank y a katz..bueno, y a walk de vista Laughing )

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de las Quedadas bilbaínas - Página 10 Empty Re: El Tópic de las Quedadas bilbaínas

Mensaje por katz Lun 27 Mayo 2019 - 9:51

Que bien lo pasamos! No se me ocurre que añadir, no es fácil encajar desde el principio entre desconocidos y siento que así fué. Muy agusto de principio a fin. bueno, tras el cachopo no tan bien.. y SÍ! me venció, pero a traición y en la prorroga el muy cabrón. Pero yo no dejo comida en el plato. Ni el mí ni en el de los demás Laughing Laughing Laughing Laughing

Me he dado cuenta también que me fuí sin despedirme del muñeco foreromedio, lo siento!! un abrazo txo!

cloud9
katz
katz

Mensajes : 7690
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.