Nintendo Switch

+34
elfanny
R'as Kal Bhul
gavitana
E.Corleone
Stonerider
Dr. Fleming
Musick
Axlferrari
Hank
Itlotg
Sugar Bug
Locust Star
joselette
victorrt
Ciclóncósmico
millino
Evolardo
Bon_Scott
Infernu
Abuelo81
ksmith
Blood
Usagi
bicugo
RegSound
Forforcio
thunderpussy
starfuckers
Daraniz
lineman
javi clemente
Ger_1596
Balachina
38 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Abuelo81 Jue 20 Mayo - 7:40

Infernu escribió:
Usagi escribió:
Abuelo81 escribió:
Usagi escribió:
bicugo escribió:
Usagi escribió:Gracias chicos... Pero con estos mandos falsos tipo PS5 no se puede jugar a juegos tipo Mario Party, no?
Es que mi hija cree que no se puede.
Qué por culo está dando la Switch,  Laughing. Sólo falta que me pase como a Evolardo y que tenga que reparar mandos ya  doh
Me he confundido, era a tí a quien decía lo del joicon.

Prueba hasta que compres mandos lo que he dicho, debería de funcionar
No, me ha dicho un colega que el nba2k y el fifa necesita 1 mando doble por jugador

Mis hijos tienen el Fifa y juegan siempre ha dobles entre ellos, alguna vez he jugado yo con alguno y solo tenemos lo que viene en la consola.

1 mando simple cada uno un cero problemas. Y hay opción clásico (la forma que juego yo), un botón (con el mismo botón pasas raso, alto o tiras en función de como lo aprietes) y otro que creo que es que lo programas tu.

Así que seguro que para el Fifa no necesitas más de lo que viene.
Joder, me lo ha dicho el típico "cuñado* ....
Ya no sé qué hacer.
Habrá foros sobre estos temas, no?

Y otros sobre música Wink
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11841
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Infernu Jue 20 Mayo - 7:44

Abuelo81 escribió:
Infernu escribió:
Usagi escribió:
Abuelo81 escribió:
Usagi escribió:
bicugo escribió:
Usagi escribió:Gracias chicos... Pero con estos mandos falsos tipo PS5 no se puede jugar a juegos tipo Mario Party, no?
Es que mi hija cree que no se puede.
Qué por culo está dando la Switch,  Laughing. Sólo falta que me pase como a Evolardo y que tenga que reparar mandos ya  doh
Me he confundido, era a tí a quien decía lo del joicon.

Prueba hasta que compres mandos lo que he dicho, debería de funcionar
No, me ha dicho un colega que el nba2k y el fifa necesita 1 mando doble por jugador

Mis hijos tienen el Fifa y juegan siempre ha dobles entre ellos, alguna vez he jugado yo con alguno y solo tenemos lo que viene en la consola.

1 mando simple cada uno un cero problemas. Y hay opción clásico (la forma que juego yo), un botón (con el mismo botón pasas raso, alto o tiras en función de como lo aprietes) y otro que creo que es que lo programas tu.

Así que seguro que para el Fifa no necesitas más de lo que viene.
Joder, me lo ha dicho el típico "cuñado* ....
Ya no sé qué hacer.
Habrá foros sobre estos temas, no?

Y otros sobre música Wink

Bueno, aquí al menos una décima parte de los comentarios son sobre música. Algo rascará en foroswitch o como se llame. Very Happy
Infernu
Infernu

Mensajes : 53186
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Usagi Jue 20 Mayo - 9:18

He buscado en foros, YouTube, y webs varias sin éxito. Os lo juro.
Al final me tengo que fiar del sabio consejo cuñadismo de padres del colegio que todos tienen Switch.
Aunque ninguno sepa exactamente dar una solución a mi problema 😂
Usagi
Usagi

Mensajes : 17179
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Usagi Jue 20 Mayo - 9:18

También le han regalado el Mario Party a mi hija y en ese sí pydimos jugar a dobles, sin problema con el mando partido
Usagi
Usagi

Mensajes : 17179
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por joselette Jue 20 Mayo - 9:19

Buenas! qué diferencia hay entre la lite y la normal, aparte del precio, claro está...
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Usagi Jue 20 Mayo - 9:20

joselette escribió:Buenas! qué diferencia hay entre la lite y la normal, aparte del precio, claro está...
La lite es SOLO portatil, la normal es de sobremesa y se pueden sacar los mandos para jugar a dobles. Que yo sepa.
Usagi
Usagi

Mensajes : 17179
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por RegSound Jue 20 Mayo - 9:21

joselette escribió:Buenas! qué diferencia hay entre la lite y la normal, aparte del precio, claro está...
Que la normal puedes conectarla a la TV y la lite solo es portatil

_________________
Nintendo Switch - Página 2 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49178
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por joselette Jue 20 Mayo - 9:33

RegSound escribió:
joselette escribió:Buenas! qué diferencia hay entre la lite y la normal, aparte del precio, claro está...
Que la normal puedes conectarla a la TV y la lite solo es portatil
Gracias!
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Usagi Jue 20 Mayo - 10:19

Usagi escribió:He buscado en foros, YouTube, y webs varias sin éxito. Os lo juro.
Al final me tengo que fiar del sabio consejo cuñadismo de padres del colegio que todos tienen Switch.
Aunque ninguno sepa exactamente dar una solución a mi problema 😂
He pasado por una Fnac y me he comprado un mando tipo PSX por 12€. A ver que pasa. Pone que es compatible con switch y que tiene vibración y detecta giros.
Usagi
Usagi

Mensajes : 17179
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Usagi Jue 20 Mayo - 10:21


Este es
Usagi
Usagi

Mensajes : 17179
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por bicugo Jue 20 Mayo - 10:29

joselette escribió:
RegSound escribió:
joselette escribió:Buenas! qué diferencia hay entre la lite y la normal, aparte del precio, claro está...
Que la normal puedes conectarla a la TV y la lite solo es portatil
Gracias!
Si estás pensando comprar una de las dos consolas yo te recomiendo que te compres la normal. Aunque sea mucho más cara y tengas pensado sólo jugar en portátil, con la Lite nunca podrás jugar a dobles además de que si la quieres ver a pantalla completa no podrás.

bicugo

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Infernu Jue 20 Mayo - 10:41

joselette escribió:
RegSound escribió:
joselette escribió:Buenas! qué diferencia hay entre la lite y la normal, aparte del precio, claro está...
Que la normal puedes conectarla a la TV y la lite solo es portatil
Gracias!
Si puedes pilla la normal.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53186
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Abuelo81 Jue 20 Mayo - 11:00

Infernu escribió:
joselette escribió:
RegSound escribió:
joselette escribió:Buenas! qué diferencia hay entre la lite y la normal, aparte del precio, claro está...
Que la normal puedes conectarla a la TV y la lite solo es portatil
Gracias!
Si puedes pilla la normal.

Nosotros estuvimos dudando, la verdad. Era la primera consola que entraba en casa y yo de peque no era mucho de ellas.

Al final compramos la normal, y creo que nos hubiéramos arrepentido mucho de haber comprado la LITE.

Para moverla (aunque no lo hacemos) ocupan casi lo mismo, y con la normal pueden jugar a dobles separando los mandos, tanto en portatil como en opción tele.
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11841
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Evolardo Jue 20 Mayo - 11:42

es que la gracia de la consola es que sea hibrida y se pueda conectar a la tele y jugar con varios. La lite es solo indvidual. No se que gracia tiene
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63512
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Locust Star Jue 20 Mayo - 11:54

Yo tengo la switch y con la tontería tengo un montón de juegos y a penas la toco, casi siempre pongo la xbox y ponemos netflix...pero la Switch está muy bien porque tiene muchos juegos divertidos de jugar a dobles. Eso sí es super necesario pillar una micro sd. La memoria interna de la consola son 16 gb creo y con eso no haces nada. Yo cuando me pillé la switch hace ya 3 o 4 años compré una de 64 gb y al poco se quedó obsoleta, muchos juegos requieren descarga bastante bestia (los resident evil, bioshock, LA Noire etc) así que pillé el año pasado una oferta en amazon francia de una tarjeta de 400 gb por 45 euros. Y ahora tengo espacio de sobras. Depende de los juegos que os gusten o queráis jugar elegid capacidad pero tal y como está el mercado de precios lo suyo es de 256 gb mínimo.

El tema mandos para la Switch. Yo soy incapaz de jugar con los joycons me duelen las manos horrores y me da miedo romper algún botón, asi que yo me pillé el mando pro que además con una carga tienes como para 40 o 50 horas. Están muy bien relación calidad precio. También hay otras opciones de 8bito que hacen mandos compatibles con la switch en plan retro y no son muy caros.

También que sepáis que la consola permite la conexión por cable a través del dock. Hay que pillar un adaptador y puedes meterle ethernet.
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5072
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Usagi Jue 20 Mayo - 12:27

Usagi escribió:
Este es
CONSEGUIDO!!!!! 
Ya se puede jugar a dobles.
Eso sí, me ha costado horrores que reconozca un puto mando USB por cable. 
Hay que conectar, actualizar, reiniciar, volver a actualizar, reiniciar, descargar actualizaciones y reiniciar.... Hasta que lo ha detectado.
Ahora sí, directamente aparece la opción de 2 jugadores cuando eliges equipo.
Usagi
Usagi

Mensajes : 17179
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por thunderpussy Dom 2 Ene - 9:27

Pues he comprado la OLED pero no se si compensa
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27923
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por FĐ Lun 6 Jun - 22:30

Una pregunta para dummies, para jugar online con la switch, hay que hacerse una cuenta nintendoshop obligatoriamente?
Thanks.
FĐ

Mensajes : 17628
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Sugar Bug Lun 6 Jun - 22:39

La diferència entre la OLED y la anterior? Aparte del tamaño de la pantalla? Porque son 100 pavos de diferencia!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Forforcio Lun 6 Jun - 23:09

FĐ escribió:Una pregunta para dummies, para jugar online con la switch, hay que hacerse una cuenta nintendoshop obligatoriamente?

Thanks.

Diría que sí, una cuenta es necesaria para cualquier cosa online.

Lo que no es siempre necesario es el servicio de pago (va según el juego).
Forforcio
Forforcio

Mensajes : 3483
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por FĐ Lun 6 Jun - 23:14

Forforcio escribió:
FĐ escribió:Una pregunta para dummies, para jugar online con la switch, hay que hacerse una cuenta nintendoshop obligatoriamente?

Thanks.

Diría que sí, una cuenta es necesaria para cualquier cosa online.

Lo que no es siempre necesario es el servicio de pago (va según el juego).

Ok, gracias. Wink
He visto que hay un período de prueba gratis, ire mirando entonces a ver que tal.
FĐ

Mensajes : 17628
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Itlotg Lun 6 Jun - 23:15

FĐ escribió:Una pregunta para dummies, para jugar online con la switch, hay que hacerse una cuenta nintendoshop obligatoriamente?
Thanks.

Tienes siete días gratis y luego a pagar (20 pavos al año)
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Itlotg Lun 6 Jun - 23:18

Sugar Bug escribió:La diferència entre la OLED y la anterior? Aparte del tamaño de la pantalla? Porque son 100 pavos de diferencia!!!

A mi no me costó cien euros más, era más cara pero no tanto. Y no, no hay diferencia más allá de la pantalla y algunas chorradas estéticas. Dicho esto, como consola me parece una reputísima mierda y se la compré al crío porque se lo prometí en su momento y no quería otra, ni Play ni XBox.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Hank Miér 13 Jul - 18:04

mi hijo lleva medio año con la consolita de marras, la primera que ha tenido, y le está encantando... aunque lo cierto es que solo se ha viciado con dos juegos...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Axlferrari Vie 18 Nov - 10:57


Noticias frescas sobre la próxima consola de Nintendo...
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22321
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Musick Vie 18 Nov - 13:40

Justo estos días estoy mirando algo para mí, estoy mirando bastante entre una consola china que emula juegos arcade y otras plataformas o la Switch, pero no sé si es impresión mía que la veo como para niños...¿Tienen juegos tipo Call Of Duty, FIFA, God Of War...? ¿O solo es en plan Mario Bros?
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por RegSound Vie 18 Nov - 13:44

Musick escribió:Justo estos días estoy mirando algo para mí, estoy mirando bastante entre una consola china que emula juegos arcade y otras plataformas o la Switch, pero no sé si es impresión mía que la veo como para niños...¿Tienen juegos tipo Call Of Duty, FIFA, God Of War...? ¿O solo es en plan Mario Bros?
Los tiene, lo que pasa que es verdad que Nintendo la enfoca a infantil

_________________
Nintendo Switch - Página 2 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49178
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Abuelo81 Vie 18 Nov - 13:48

Musick escribió:Justo estos días estoy mirando algo para mí, estoy mirando bastante entre una consola china que emula juegos arcade y otras plataformas o la Switch, pero no sé si es impresión mía que la veo como para niños...¿Tienen juegos tipo Call Of Duty, FIFA, God Of War...? ¿O solo es en plan Mario Bros?

La tienen mis hijos, Tenemos un FIFA, te diría que de hace dos años, en casa.
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11841
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Dr. Fleming Vie 18 Nov - 13:51

Musick escribió:Justo estos días estoy mirando algo para mí, estoy mirando bastante entre una consola china que emula juegos arcade y otras plataformas o la Switch, pero no sé si es impresión mía que la veo como para niños...¿Tienen juegos tipo Call Of Duty, FIFA, God Of War...? ¿O solo es en plan Mario Bros?
La producción propia de Nintendo sí que tiene mayoritariamente un aire digamos "familiar" (con salvedades, como la saga Bayonetta). Pero en cuanto a los juegos de terceros, literalmente hay de todo, principalmente juegos indies pero también cosas como The Witcher 3, Skyrim, etc. Por eso no temas. Simplemente infórmate de si lo que quieres realmente está para la consola. Por ejemplo, Call of Duty no lo vas a ver en Switch de momento, no por nada de que sea "infantil", sino simplemente porque por ahora no se ha llegado a ningún acuerdo... Y God of War tampoco porque literalmente es propiedad de Sony si no me equivoco. Laughing
Dr. Fleming
Dr. Fleming

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 24/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Musick Vie 18 Nov - 13:59

Dr. Fleming escribió:
Musick escribió:Justo estos días estoy mirando algo para mí, estoy mirando bastante entre una consola china que emula juegos arcade y otras plataformas o la Switch, pero no sé si es impresión mía que la veo como para niños...¿Tienen juegos tipo Call Of Duty, FIFA, God Of War...? ¿O solo es en plan Mario Bros?
La producción propia de Nintendo sí que tiene mayoritariamente un aire digamos "familiar" (con salvedades, como la saga Bayonetta). Pero en cuanto a los juegos de terceros, literalmente hay de todo, principalmente juegos indies pero también cosas como The Witcher 3, Skyrim, etc. Por eso no temas. Simplemente infórmate de si lo que quieres realmente está para la consola. Por ejemplo, Call of Duty no lo vas a ver en Switch de momento, no por nada de que sea "infantil", sino simplemente porque por ahora no se ha llegado a ningún acuerdo... Y God of War tampoco porque literalmente es propiedad de Sony si no me equivoco. Laughing

Echaré un vistazo al catálogo a ver si me saldría rentable, por qué la verdad no soy mucho de Mario Kart, Animal Kingdom y ese tipo de juegos. Los que me gustan muchísimo son los shooters, algún FIFA o NBA, van por ahí los tiros.

Sí entiendo lo de las licencias...por eso también ando mirando una ps vita, que aunque ya dejaron de fabricarla igual el catálogo de juegos me va mejor.

Muchas gracias!! Wink Wink
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por victorrt Vie 18 Nov - 17:13

Y ojo con las licencias de Nintendo, que ya le gustaría a otras sagas tener un videojuego como Zelda Breath of the Wild o Mario Odyssey
victorrt
victorrt

Mensajes : 6066
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Usagi Sáb 11 Feb - 9:38

Me acabo de enterar que ya se puede jugar a GAME BOY en la Switch cheers .
Lo que más me gusta de la consola es eso, poder jugar a las plataformas antiguas , megadrive, NES, ...
viejuno
Usagi
Usagi

Mensajes : 17179
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Dr. Fleming Sáb 11 Feb - 10:59

Usagi escribió:Me acabo de enterar que ya se puede jugar a GAME BOY en la Switch cheers .
Lo que más me gusta de la consola es eso, poder jugar a las plataformas antiguas , megadrive, NES, ...
viejuno
La putada es estar esperando a que el catálogo de juegos de plataformas clásicas del Switch Online se vaya ampliando con cuentagotas, rollo un par de juegos más cada mes...
Dr. Fleming
Dr. Fleming

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 24/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Usagi Sáb 11 Feb - 13:14

Dr. Fleming escribió:
Usagi escribió:Me acabo de enterar que ya se puede jugar a GAME BOY en la Switch cheers .
Lo que más me gusta de la consola es eso, poder jugar a las plataformas antiguas , megadrive, NES, ...
viejuno
La putada es estar esperando a que el catálogo de juegos de plataformas clásicas del Switch Online se vaya ampliando con cuentagotas, rollo un par de juegos más cada mes...
Así les puedes dedicar las horas que hagan falta. 
Yo con tiempo, empezaré el Alone in the Dark.
Usagi
Usagi

Mensajes : 17179
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Axlferrari Dom 5 Mar - 7:20


Switch 2 podría salir antes de Navidad.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22321
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Usagi Lun 1 Mayo - 12:47

Pues mirando los juegos que más raro le dedico en Switch, sin contar los de la niña, tenemos:
Dragon ninja/ two crude dudes
Final fight / street fighter 2
Double dragon 2 nes
Contra collection (arcade, nes)
Streets of rage 2
Lost vikings 1 y 2 
...... 
Al final estoy jugando a los mismos de siempre  Very Happy,  pero pagando  Gota doh
Usagi
Usagi

Mensajes : 17179
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Usagi Sáb 19 Ago - 15:24

Algún juego gratuito o de 1€ divertido para jugar a dobles en Switch???
Si es novedad mejor
Usagi
Usagi

Mensajes : 17179
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Axlferrari Mar 22 Ago - 18:38

Usagi escribió:Algún juego gratuito o de 1€ divertido para jugar a dobles en Switch???
Si es novedad mejor
Aquí tienes una buena lista de juegos tirados de precio : https://www.nintenderos.com/2022/08/20-juegos-por-menos-de-2e-en-nintendo-switch/
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22321
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Usagi Mar 22 Ago - 22:16

Axlferrari escribió:
Usagi escribió:Algún juego gratuito o de 1€ divertido para jugar a dobles en Switch???
Si es novedad mejor
Aquí tienes una buena lista de juegos tirados de precio : https://www.nintenderos.com/2022/08/20-juegos-por-menos-de-2e-en-nintendo-switch/
Gracias, es que mi hija empieza a aburrirse con lo que tenemos y de vez en cuando nos da alguna alguna alegría un chorri juego de esos
Usagi
Usagi

Mensajes : 17179
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por bicugo Sáb 21 Oct - 23:50

Ya he jugado al Super Mario Bros Wonder, al principio pensaba que era una ida de olla increíble pero menudo vicio, es una maravilla.

bicugo

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Usagi Sáb 21 Oct - 23:59

Hoy he mirado las horas acumuladas que llevamos jugando al Pokémon Perla ....320 Shocked
Usagi
Usagi

Mensajes : 17179
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Stonerider Dom 22 Oct - 12:29

bicugo escribió:Ya he jugado al Super Mario Bros Wonder, al principio pensaba que era una ida de olla increíble pero menudo vicio, es una maravilla.

En casa estamos a punto de completar todos los mundos visibles con prácticamente todo cogido y espero que ahora venga algo mas retante porque el juego tiene cosas buenísimas que lo pondrían como el mejor Mario de la historia en 2d pero es tan fácil que me invade la decepción. Salvo las pantallas esas de matar a todos los bichos en X tiempo y alguna cosa mas el nivel general es para niños de 6 años.

Yo de momento creo que prefiero los New Super Mario o los Maker a este simplemente porque suponían mas reto. No concibo un juego de Mario donde pueda hacer 10-15 pantallas seguidas del tirón sin caerme o que me maten; o sin volverme loco buscando las medallas o los items que falten.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por bicugo Dom 22 Oct - 15:46

Stonerider escribió:
bicugo escribió:Ya he jugado al Super Mario Bros Wonder, al principio pensaba que era una ida de olla increíble pero menudo vicio, es una maravilla.

En casa estamos a punto de completar todos los mundos visibles con prácticamente todo cogido
¿Como sabes que has cogido todo? Creo que en la l mundo 1 he cogido todo pero no m ha saltado ningún mensaje como en otros Marios de que lo he completado todo.

bicugo

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por E.Corleone Dom 22 Oct - 18:29

Stonerider escribió:
bicugo escribió:Ya he jugado al Super Mario Bros Wonder, al principio pensaba que era una ida de olla increíble pero menudo vicio, es una maravilla.

En casa estamos a punto de completar todos los mundos visibles con prácticamente todo cogido y espero que ahora venga algo mas retante porque el juego tiene cosas buenísimas que lo pondrían como el mejor Mario de la historia en 2d pero es tan fácil que me invade la decepción. Salvo las pantallas esas de matar a todos los bichos en X tiempo y alguna cosa mas el nivel general es para niños de 6 años.

Yo de momento creo que prefiero los New Super Mario o los Maker a este simplemente porque suponían mas reto. No concibo un juego de Mario donde pueda hacer 10-15 pantallas seguidas del tirón sin caerme o que me maten; o sin volverme loco buscando las medallas o los items que falten.

Tengo sensaciones parecidas. No me importa tanto que sea tan fácil porque venía de jugar al Super Mario 3D World y acabé abandonando el último nivel secreto, así que este ha supuesto un respiro en ese sentido, pero sí, es un paseo.

Por lo demás, brilla en todos los sentidos. Es una gozada jugable y visualmente.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por thunderpussy Dom 22 Oct - 21:42

A mi el deluxe me gusto mucho, mi favorito es el de la primera Wii.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27923
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Stonerider Dom 22 Oct - 22:20

bicugo escribió:
Stonerider escribió:
bicugo escribió:Ya he jugado al Super Mario Bros Wonder, al principio pensaba que era una ida de olla increíble pero menudo vicio, es una maravilla.

En casa estamos a punto de completar todos los mundos visibles con prácticamente todo cogido
¿Como sabes que has cogido todo? Creo que en la l mundo 1 he cogido todo pero no m ha saltado ningún mensaje como en otros Marios de que lo he completado todo.

A mí tampoco me ha saltado. Pantallas ocultas es probable que me quede alguna por descubrir y quizás por eso no me ha salido aviso.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por bicugo Dom 22 Oct - 22:42

Stonerider escribió:
bicugo escribió:
Stonerider escribió:
bicugo escribió:Ya he jugado al Super Mario Bros Wonder, al principio pensaba que era una ida de olla increíble pero menudo vicio, es una maravilla.

En casa estamos a punto de completar todos los mundos visibles con prácticamente todo cogido
¿Como sabes que has cogido todo? Creo que en la l mundo 1 he cogido todo pero no m ha saltado ningún mensaje como en otros Marios de que lo he completado todo.

A mí tampoco me ha saltado. Pantallas ocultas es probable que me quede alguna por descubrir y quizás por eso no me ha salido aviso.
Viendo el listado de pantallas si has cogido todo en una pantalla aparece un check verde y arriba del todo aparece todas las semillas que has cogido de ese mundo, cuando tienes todas también te aparece un check...

Me había dejado alguna secreta en el primer mundo.

bicugo

Mensajes : 3456
Fecha de inscripción : 11/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Hank Lun 23 Oct - 8:25

mi hijo tiene la NS y me parece una maquinita muy sectaria... tropecientas versiones de Mario y poco más...

se enganchó mucho a Cuphead, pero no hemos visto más juegos del estilo, o no hemos sabido verlos...

y luego están los de Packman, Cars, etc, pero le enganchan dos días y luego los suelta...

Rayman fue otro de los que le gustó bastante... y eso que era de los barateros... Smile

thanxxx
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por gavitana Lun 23 Oct - 8:46

Hank escribió:mi hijo tiene la NS y me parece una maquinita muy sectaria... tropecientas versiones de Mario y poco más...

se enganchó mucho a Cuphead, pero no hemos visto más juegos del estilo, o no hemos sabido verlos...

y luego están los de Packman, Cars, etc, pero le enganchan dos días y luego los suelta...

Rayman fue otro de los que le gustó bastante... y eso que era de los barateros... Smile

thanxxx
De vez en cuando hay ofertas de juegos que no son nada malos por menos de 5€, la semana pasada pillé un par de ellos, pa jugar cooperativo con mi chaval.
Yo nunca fui de consolas, pero el chaval sí, y pasamos ese rato juntos.
Cuphead fue la polla, lo hicimos los dos juntos, y es lo que dices, estamos locos por pillar otro juego que al menos se le parezca, si conocéis alguno, decidme, por Tutakis

gavitana
gavitana

Mensajes : 23122
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nintendo Switch - Página 2 Empty Re: Nintendo Switch

Mensaje por Sugar Bug Lun 23 Oct - 8:47

se sabe algo de si se está mirando por piratear la oled?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109456
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.