Ir a los conciertos solo o acompañado

+87
jackster
prosineck
Hank
Berzosa2000
Quincy Quale
modes garcia
BlueStarRider
Stoneheart
5150van
summerteeth
Cerpin Taxt
unaibaraka
F.I.N.E
Apocalypse Dude
fundo1977
Frusciante
melon head
alexstipe
nacho
Surfinbitxo
Ángel Satanic
matraka
DeLarge
Continental
J_Shaddix
polilla
Kiedis
Ladylog
bhgfan
Esmeralda
iguana
sapir
CesLee
gavitana
arise
Infernu
Poltxu
Gallardo
Koba
MR.PUNCHY
arriola
Pier
BillyBudd
Itlotg
Grapefruitjam
Evolardo
ruso
Troy Mc Clure
káiser
Mcbein
hellpatrol
Joker
GhostofCain
Tuckelberry
Amakriskris
jojomojo
Jabs
karlos gasteiz
victorrt
Jud
Enric67
Sagan
Blas
Rikileaks
Bar Biquernes
Hunter
Rubenosaka
Emmmme
Revyak
red ryder
Adso
RockRotten
icarus
javi clemente
Mr. Integrity
Dandru
mynameisjonas
McArrons
sijord
wakam
Koikila
Forforcio
Poisonblade
eskoriez
getchoo
Heisenberg
iontxu
91 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por arise Mar Mar 05 2019, 22:53

karlos gasteiz escribió:Yo, hace 10 años no iba a un concierto solo ni a palos. En su dia no fui a SILVIO ni a EXTREMODURO en La Laguna, que era donde vivia, porque nadie me acompañaba

Ahora, algunos prefiero ir solo que perdermelo: AEROSMITH en Tenerife, DEATH en Gasteiz, STONES en Barna...

En esto ha tenido mucho que ver el foro. Ves que hay gente que viaja sola, y sobre todo, que compartes la experiencia, por lo que estas un poco menos solo

A mi me pasaba exactamente lo mismo, me he perdido muchos y me arrepiento.

Ahora la verdad que me la pela. Mejor acompañado, pero no dejo de ir.
arise
arise

Mensajes : 20397
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por gavitana Miér Mar 06 2019, 07:19

Ir, sea como sea.
He ido desde hace más de 20 años solo o acompañado, al extranjero con o sin.
La semana pasada solo en Birmingham para Temperance Movement y Blue Öyster Cult.
Me da igual, el caso es ir a todo lo que pueda.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23137
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por sijord Miér Mar 06 2019, 08:07

jojomojo escribió:Ir sola mola.
Siempre se encuentra a alguien con quien hablar .

Y cuando toca desplazarse a otra ciudad, mola mas. Me siento como Dora The Explorer  Very Happy

Uno de mis problemas es que no me gusta que me hable nadie. Eso hace que me pase en tensión todo el tiempo entre conciertos, pero por lo demás todo ok Laughing
sijord
sijord

Mensajes : 1299
Fecha de inscripción : 12/06/2008

http://www.abelamutxategi.com/

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por McArrons Miér Mar 06 2019, 08:17

eskoriez escribió:
Jud escribió:
Enric67 escribió:
Rikileaks escribió:Acompañado.
Para hablar durante el concierto.

Solo, para que no me hablen durante el concierto. Laughing

En serio, la única persona que ya no me importa que me acompañe es mi señora, que hace ya bastantes años que aprendió que ir de concierto es como ir al cine.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing

Pues a ver si sentáis cátedra Laughing
McArrons
McArrons

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por Troy Mc Clure Miér Mar 06 2019, 08:23

yo en al kobetasonik que tocó Kiss fui con los colegas. toda la tarde haciendo el mongolo por kobetas, pero a la hora de Kiss, me fui yo solo a pillar un buen sitio y a verlos a mi bola. gran decisión
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por RockRotten Miér Mar 06 2019, 08:31

BillyBudd escribió:Cuando me mudé a Madrid hace 16 años me encontré por fin con la posibilidad de ir a un montón conciertos que antes no era posible en mi ciudad y empecé a disfrutarlo como un gorrino. Salvo un amigo que muy de vez en cuando me acompañaba, me tocaba ir casi siempre solo, no tenía más opciones en mi nueva ciudad. Y me gustaba, hay gente que se siente un poco colgada, pero yo le encontré encanto enseguida. Lo echo de menos, porque en poco tiempo este puto foro y la gentuza que lo puebla hace ya imposible eso. Pero os aprecio un montón, eh, amigos...

jajajajaja

Lo que nos lleva a la siguiente cuestión: ¿Has dejado de ir a un concierto porque sabías que iba a ir gente que no quieres ver? Laughing


RockRotten

Mensajes : 38128
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por RockRotten Miér Mar 06 2019, 08:36

Blas escribió:Es muy complicado ir a un concierto en Galicia y que no esté Star en primera fila.

cloud9

Fíjate que no he ido a ningún concierto en Galicia y he coincidido varias veces con él Laughing

RockRotten

Mensajes : 38128
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por getchoo Miér Mar 06 2019, 08:41

RockRotten escribió:
BillyBudd escribió:Cuando me mudé a Madrid hace 16 años me encontré por fin con la posibilidad de ir a un montón conciertos que antes no era posible en mi ciudad y empecé a disfrutarlo como un gorrino. Salvo un amigo que muy de vez en cuando me acompañaba, me tocaba ir casi siempre solo, no tenía más opciones en mi nueva ciudad. Y me gustaba, hay gente que se siente un poco colgada, pero yo le encontré encanto enseguida. Lo echo de menos, porque en poco tiempo este puto foro y la gentuza que lo puebla hace ya imposible eso. Pero os aprecio un montón, eh, amigos...

jajajajaja

Lo que nos lleva a la siguiente cuestión: ¿Has dejado de ir a un concierto porque sabías que iba a ir gente que no quieres ver?  Laughing


Yo hasta ese punto no he llegado, pero cambiarme varias veces de sitio (mi record ha sido 4 veces en un mismo concierto) solo por no tener que saludar a gente con la que no te apetece hablar, un montón. Bien de misantropia.
getchoo
getchoo

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por Dandru Miér Mar 06 2019, 11:37

Jabs escribió:yo he tenido una epoca de estar muy liado y no tener a nadie para ir a conciertos,pero a día de hoy  me acompaña mi hijo, y vuelvo a vivir una seguna juventud concertil.

Eso lo hago yo con mi padre Very Happy De hecho, como mi madre no puede venir por problemas de espalda, mi padre suele intentar ponerse en sitios estratégicos donde no molesta, pilla plano fijo, y empieza a grabar para mi madre sin fijarse apenas en el movil Laughing Y a mi tio me lo llevé de festival al Paredes de Coura y triunfó más que yo Laughing

Itlotg escribió:Depende. Si es una banda de peso en mi vida prefiero ir solo y vivir la experiencia a fondo, ya sea por alegría o tristeza. Recuerdo un show de AIC en el que rompí a llorar desconsoladamente y lo hizo a gusto porque estaba solo.... Y me vino de fábula. Pero si el grupo me da un poco igual prefiero ir con gente.

Buah, yo no puedo derrumbarme delante de colegas o amigos, eso es verdad. De hecho, la vez que más lloré y me derrumbé fue en Sangre de Muérdago en el Roadburn, que siempre me pasa, pero esta vez de casi acabar en el suelo. Me acabaron abrazando una alemana y un holandés de la llorera
Dandru
Dandru

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 24/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por CesLee Miér Mar 06 2019, 11:39

Yo he ido a muchos conciertos solo y los he disfrutado muchisimo. Ahora ya con los años siempre compro dos entradas y alguien viene conmigo Very Happy
Aunque a veces ir acompañado "molesta" más que ir solo, no te metes en el bolo al 100%.

El mejor concierto que he ido en mi vida, 29 de Febrero 2008 en el Riviera - The Mars Volta, fui solo.
CesLee
CesLee

Mensajes : 1699
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por sapir Miér Mar 06 2019, 12:07

jojomojo escribió:Ir sola mola.
Siempre se encuentra a alguien con quien hablar .

Y cuando toca desplazarse a otra ciudad, mola mas. Me siento como Dora The Explorer  Very Happy

Arrow Arrow Arrow

El pack ir a concierto solo y turistear por ciudad que no conoces me parece la hostia. Yo nunca he tenido problema para ir solo. Lo peor la espera hasta que empieza el concierto y entre grupo y grupo.
sapir
sapir

Mensajes : 132697
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por sapir Miér Mar 06 2019, 12:09

Mensaje repetido...


Última edición por sapir el Miér Mar 06 2019, 12:11, editado 1 vez
sapir
sapir

Mensajes : 132697
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por iguana Miér Mar 06 2019, 13:04

Voy al 90% de los conciertos solo y lo adoro.
iguana
iguana

Mensajes : 9988
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por iguana Miér Mar 06 2019, 13:05

Voy al 90% de los conciertos solo y lo adoro.
iguana
iguana

Mensajes : 9988
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por Rubenosaka Miér Mar 06 2019, 13:43

getchoo escribió:
RockRotten escribió:
BillyBudd escribió:Cuando me mudé a Madrid hace 16 años me encontré por fin con la posibilidad de ir a un montón conciertos que antes no era posible en mi ciudad y empecé a disfrutarlo como un gorrino. Salvo un amigo que muy de vez en cuando me acompañaba, me tocaba ir casi siempre solo, no tenía más opciones en mi nueva ciudad. Y me gustaba, hay gente que se siente un poco colgada, pero yo le encontré encanto enseguida. Lo echo de menos, porque en poco tiempo este puto foro y la gentuza que lo puebla hace ya imposible eso. Pero os aprecio un montón, eh, amigos...

jajajajaja

Lo que nos lleva a la siguiente cuestión: ¿Has dejado de ir a un concierto porque sabías que iba a ir gente que no quieres ver?  Laughing


Yo hasta ese punto no he llegado, pero cambiarme varias veces de sitio (mi record ha sido 4 veces en un mismo concierto) solo por no tener que saludar a gente con la que no te apetece hablar, un montón. Bien de misantropia.

Yo si me encontrase conmigo mismo, no me saludaría.
Rubenosaka
Rubenosaka

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 28/08/2018

https://http;//www.rubenwebmaster.com

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por Esmeralda Miér Mar 06 2019, 13:52

Me perdí muchos conciertos por no tener con quién ir; ahora voy sola sin problema, mejor a veces que ir con alguien que habla durante el concierto, o se aburre, o le agobia la gente, que con la edad el vinagre ya se sabe. Hace poco fui a ver a Toundra y alcancé una especie de trance imposible de ir acompañada.
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17621
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por Tuckelberry Miér Mar 06 2019, 13:55

sapir escribió:
jojomojo escribió:Ir sola mola.
Siempre se encuentra a alguien con quien hablar .

Y cuando toca desplazarse a otra ciudad, mola mas. Me siento como Dora The Explorer  Very Happy

Arrow Arrow Arrow

El pack ir a concierto solo y turistear por ciudad que no conoces me parece la hostia. Yo nunca he tenido problema para ir solo. Lo peor la espera hasta que empieza el concierto y entre grupo y grupo.

Lo he hecho unas cuantas veces y mola mil. Y si por lo que sea en algún momento no te apetece pasar todo el rato solateras en la ciudad, te haces un free tour y por lo menos ese ratillo estás con gente, y quizá después caiga alguna cerve.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3516
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por Evolardo Miér Mar 06 2019, 13:58

para mi ir a conciertos son una fiesta y si compartes esos momentos con alguien, es mucho mejor.

he ido a bastantes solo, pero no es para nada lo mismo. A no ser que me interese mucho el concierto, paso de ir solo.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63744
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por Mr. Integrity Miér Mar 06 2019, 14:24

Evolardo escribió:para mi ir a conciertos son una fiesta y si compartes esos momentos con alguien, es mucho mejor.

he ido a bastantes solo, pero no es para nada lo mismo. A no ser que me interese mucho el concierto, paso de ir solo.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7441
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por RockRotten Miér Mar 06 2019, 14:27

Esmeralda escribió:Me perdí muchos conciertos por no tener con quién ir; ahora voy sola sin problema, mejor a veces que ir con alguien que habla durante el concierto, o se aburre,  o le agobia la gente, que con la edad el vinagre ya se sabe. Hace poco fui a ver a Toundra y alcancé una especie de trance imposible de ir acompañada.

La verdad es que la compañía únicamente es necesaria para el antes y el después

Durante los conciertos yo suelo meterme tanto en la música que me jode que me hablen e incluso a veces que me pasen una cerveza Laughing

RockRotten

Mensajes : 38128
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por hellpatrol Miér Mar 06 2019, 14:54

hombre no se, un concierto en finde, con colegas, y bien de alcohol. Anda que no he tenido yo de esos.

Ahora soy mucho mas pureta aunque vaya acompañado, la edad no perdona, pero vamos que hablamos de conciertos de rock no?

Me sorprende que muchos prefiráis ir a conciertos solos, no se, comentar la previa, tomarse algo y luego canturrear con algún colega, comentar el después de y seguir tomando algo. Otra cosa es que no haya mas remedio pero de preferir, mejor en buena compañía.

hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32678
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por Infernu Miér Mar 06 2019, 15:10

sijord escribió:
jojomojo escribió:Ir sola mola.
Siempre se encuentra a alguien con quien hablar .

Y cuando toca desplazarse a otra ciudad, mola mas. Me siento como Dora The Explorer  Very Happy

Uno de mis problemas es que no me gusta que me hable nadie
. Eso hace que me pase en tensión todo el tiempo entre conciertos, pero por lo demás todo ok Laughing
Ve a donde más tías haya. Mano de santo, oiga.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53952
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por sijord Miér Mar 06 2019, 15:19

Infernu escribió:
sijord escribió:
jojomojo escribió:Ir sola mola.
Siempre se encuentra a alguien con quien hablar .

Y cuando toca desplazarse a otra ciudad, mola mas. Me siento como Dora The Explorer  Very Happy

Uno de mis problemas es que no me gusta que me hable nadie
. Eso hace que me pase en tensión todo el tiempo entre conciertos, pero por lo demás todo ok Laughing
Ve a donde más tías haya. Mano de santo, oiga.

Laughing Laughing Laughing
sijord
sijord

Mensajes : 1299
Fecha de inscripción : 12/06/2008

http://www.abelamutxategi.com/

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por Infernu Miér Mar 06 2019, 15:22

sijord escribió:
Infernu escribió:
sijord escribió:
jojomojo escribió:Ir sola mola.
Siempre se encuentra a alguien con quien hablar .

Y cuando toca desplazarse a otra ciudad, mola mas. Me siento como Dora The Explorer  Very Happy

Uno de mis problemas es que no me gusta que me hable nadie
. Eso hace que me pase en tensión todo el tiempo entre conciertos, pero por lo demás todo ok Laughing
Ve a donde más tías haya. Mano de santo, oiga.

Laughing Laughing Laughing
En el Dimetal me fui a ver a Auritz, y por circunstancias y casualidades estuve rodeado de tías. Disfruté el concierto en paz  y luego fuí a ver Aposento con los colegas haciendo el gamba. Cerca de una forera por cierto, según se supo despues.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53952
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por Dandru Miér Mar 06 2019, 15:23

RockRotten escribió:
Esmeralda escribió:Me perdí muchos conciertos por no tener con quién ir; ahora voy sola sin problema, mejor a veces que ir con alguien que habla durante el concierto, o se aburre,  o le agobia la gente, que con la edad el vinagre ya se sabe. Hace poco fui a ver a Toundra y alcancé una especie de trance imposible de ir acompañada.

La verdad es que la compañía únicamente es necesaria para el antes y el después

Durante los conciertos yo suelo meterme tanto en la música que me jode que me hablen e incluso a veces que me pasen una cerveza Laughing

Arrow Arrow Arrow Arrow
Dandru
Dandru

Mensajes : 1906
Fecha de inscripción : 24/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por bhgfan Miér Mar 06 2019, 15:28

En mi caso, lo que habeis dicho muchos. Si puedo ir acompañado, voy a acompañado siempre. Pero por ejemplo, en unos meses que viví en Barcelona y no conocía a nadie, no pude dejar la oportunidad de ir a varios conciertos que no podía perderme, aunque fuera solo (y no con foreros conocidos por ahí como dice alguno, que eso no es ir "solo" Laughing), y me alegro no habérmelos perdido. De festival nunca he ido solo, se me haría muy cuesta arriba con esas jornadas maratonianas y los tiempos entre conciertos sin poder hablar con nadie...
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por Evolardo Miér Mar 06 2019, 15:30

Pues no se..yo no me meto tanto en la música como si estuviese en trance. La música es importante, pero también el ambiente.

No se, en el concierto de Neil Young del poble espanyol, empezó y durante 3/4 canciones todo dios estaba en silencio y sentías que si hablabas la boca, te iban hasta expulsar del concierto Very Happy Más tarde se empezó a animar y gente comentando y bailando, y yo me lo pasé mucho mejor.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63744
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por iguana Miér Mar 06 2019, 15:31

jojomojo escribió:Ir sola mola.
Y si nadie me habla mejor.

Arrow Arrow Arrow
iguana
iguana

Mensajes : 9988
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por iguana Miér Mar 06 2019, 15:32

Evolardo escribió:Pues no se..yo no me meto tanto en la música como si estuviese en trance. La música es importante, pero también el ambiente.

No se, en el concierto de Neil Young del poble espanyol, empezó y durante 3/4 canciones todo dios estaba en silencio y sentías que si hablabas la boca, te iban hasta  expulsar del concierto Very Happy Más tarde se empezó a animar y gente comentando y bailando, y yo me lo pasé mucho mejor.

En un mundo ideal...
iguana
iguana

Mensajes : 9988
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por Esmeralda Miér Mar 06 2019, 15:59

Lo ideal es ir acompañada, con gente que se pueda poner en stand by para que no hablen durante el concierto.
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 17621
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por Mr. Integrity Miér Mar 06 2019, 16:17

Pues a mi me gusta de vez en cuando comentar algo con algún colega durante el concierto. Comentar la jugada, algún detalle que pillas de qué guitarra lleva éste o el otro, yo que sé, simplemente que empiece un tema que te gusta de la ostia y mirar a los colegas y sin decir nada la complicidad de estar gozando con ese temazo, etc etc... Yo lo disfruto mucho más con gente.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7441
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por Evolardo Miér Mar 06 2019, 16:23

Mr. Integrity escribió:Pues a mi me gusta de vez en cuando comentar algo con algún colega durante el concierto. Comentar la jugada, algún detalle que pillas de qué guitarra lleva éste o el otro, yo que sé, simplemente que empiece un tema que te gusta de la ostia y mirar a los colegas y sin decir nada la complicidad de estar gozando con ese temazo, etc etc... Yo lo disfruto mucho más con gente.

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 E7A
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63744
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por Ladylog Miér Mar 06 2019, 16:34

jojomojo escribió:Ir sola mola.
Siempre se encuentra a alguien con quien hablar .

Y cuando toca desplazarse a otra ciudad, mola mas. Me siento como Dora The Explorer  Very Happy

Pues yo debo de ser muy seta porque no hablo con nadie.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23929
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por Kiedis Miér Mar 06 2019, 17:34

Yo siempre intento liar a alguien para que me acompañe, pero no siempre tengo gente que venga conmigo, así que he ido y voy solo de vez en cuando. Una vez empieza el concierto no me importa mucho, la espera de antes sí que me aburre un poco. Me da especial vergüenza cuando en vez de ser de pie es en un teatro o algo similar sentado, porque se nota más que voy solo xD

A festivales nunca he ido solo, sí que alguna vez me he separado del resto para ver algún grupo que me gustaba. También es cierto que en festivales me importa un poco menos porque se ve más gente sola, a su rollo. En salas sí que me da un poco más de palo.
Kiedis
Kiedis

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por karlos gasteiz Miér Mar 06 2019, 18:17

gavitana escribió:Ir, sea como sea.
He ido desde hace más de 20 años solo o acompañado, al extranjero con o sin.
La semana pasada solo en Birmingham para Temperance Movement y Blue Öyster Cult.
Me da igual, el caso es ir a todo lo que pueda.

Si, eres un ejemplo claro Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54759
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por Enric67 Miér Mar 06 2019, 18:24

getchoo escribió:
RockRotten escribió:Lo que nos lleva a la siguiente cuestión: ¿Has dejado de ir a un concierto porque sabías que iba a ir gente que no quieres ver?  Laughing
Yo hasta ese punto no he llegado, pero cambiarme varias veces de sitio (mi record ha sido 4 veces en un mismo concierto) solo por no tener que saludar a gente con la que no te apetece hablar, un montón. Bien de misantropia.

Yo nunca llego a tanto. De hecho, me gusta saludar a la gente en la previa de los conciertos, contarnos cuatro chorradas y quedar en llamarnos para hablar con más calma.
Pero, habitualmente, mi experiencia en el show me gusta vivirla de forma intensa y "a solas".
Y aclaro que la gente NO me estorba. Incluso no me importa que alguien me diga: "Amo esta canción, "Uff, brutal" y cosas así.
Pero la mayoría de la gente no se conforma con eso. Para ellos estar en un concierto se parece más a estar en un bar viendo un partido de futbol que en un cine disfrutando de una buen peli.
Enric67
Enric67

Mensajes : 36022
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por wakam Miér Mar 06 2019, 18:28

karlos gasteiz escribió:Yo, hace 10 años no iba a un concierto solo ni a palos. En su dia no fui a SILVIO ni a EXTREMODURO en La Laguna, que era donde vivia, porque nadie me acompañaba

Ahora, algunos prefiero ir solo que perdermelo: AEROSMITH en Tenerife, DEATH en Gasteiz, STONES en Barna...

En esto ha tenido mucho que ver el foro. Ves que hay gente que viaja sola, y sobre todo, que compartes la experiencia, por lo que estas un poco menos solo

Esa es la actitud.

Pero bueno, hay gente que ni al cine se atreve a ir sola. Como si la gente alrededor te fuera a mirar y cuchicheara sobre tu soledad.

wakam
wakam

Mensajes : 79202
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por Enric67 Miér Mar 06 2019, 18:28

La vez que más cerca estuve de enviar a alguien a la mierda fue en un concierto de Pat Martino: "Es un maestro", "¡Qué técnica!", "¿Tu también eres guitarrista?",... Evil or Very Mad

Y en el último Primavera tuve un roce durante el concierto de The Breeders con otro tio que no se callaba el muy joputa. Y me supo mal porque iba con su mujer, pero tuve que ser algo impertinente para que cerrase la boca de una puta vez.
Enric67
Enric67

Mensajes : 36022
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por icarus Miér Mar 06 2019, 18:50

A mi me mola mucho ir a conciertos y al cine solo. También visitar ciudades solo y comer en restaurantes en solitario. Con el whatsapp echando humo, eso sí.
icarus
icarus

Mensajes : 16648
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por icarus Miér Mar 06 2019, 18:52

el otro día me tuve que cambiar de sitio en un concierto porque el hijoputa que tenía delante olía a perro mojao
icarus
icarus

Mensajes : 16648
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por Mr. Integrity Miér Mar 06 2019, 19:02

Yo entiendo que a veces moleste que la gente esté hablando mucho y alto, pero coño, es un concierto de rock (estamos en el foro azkena rock no?). Yo en los conciertos en plan íntimo (Tori Amos, Mark Lanegan solo, Agnes Obel, etc etc) pues no hablo o muy bajito y muy pocas veces, pero joder, si estás con los colegas, te has tomado un par de cervezas y te apetece hacer un comentario pues lo veo bien, y de hecho lo hago, no lo veo mal ni me molesta que los de al lado hagan comentarios de vez en cuando tampoco.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7441
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por polilla Miér Mar 06 2019, 19:05

Prefiero ir acompañado, pero con alguien que quiera realmente asistir al concierto y disfrutarlo. Si no, voy solo, lo disfruto igualmente.
polilla
polilla

Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por Evolardo Miér Mar 06 2019, 19:10

Mr. Integrity escribió:Yo entiendo que a veces moleste que la gente esté hablando mucho y alto, pero coño, es un concierto de rock (estamos en el foro azkena rock no?). Yo en los conciertos en plan íntimo (Tori Amos, Mark Lanegan solo, Agnes Obel, etc etc) pues no hablo o muy bajito y muy pocas veces, pero joder, si estás con los colegas, te has tomado un par de cervezas y te apetece hacer un comentario pues lo veo bien, y de hecho lo hago, no lo veo mal ni me molesta que los de al lado hagan comentarios de vez en cuando tampoco.

Uy lo que has dicho...

Estoy contigo, no obstante
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63744
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por icarus Miér Mar 06 2019, 19:13

Mr. Integrity escribió:Yo entiendo que a veces moleste que la gente esté hablando mucho y alto, pero coño, es un concierto de rock (estamos en el foro azkena rock no?). Yo en los conciertos en plan íntimo (Tori Amos, Mark Lanegan solo, Agnes Obel, etc etc) pues no hablo o muy bajito y muy pocas veces, pero joder, si estás con los colegas, te has tomado un par de cervezas y te apetece hacer un comentario pues lo veo bien, y de hecho lo hago, no lo veo mal ni me molesta que los de al lado hagan comentarios de vez en cuando tampoco.

Arrow

A mi lo que realmente me toca los cojones es que se ponga a fumar el imbécil de al lado
icarus
icarus

Mensajes : 16648
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por J_Shaddix Miér Mar 06 2019, 19:48

A mí me costó "abrir la lata", pero desde la primera vez que fui solo a un bolo no me pierdo un concierto por el hecho de no tener a nadie con quien ir.

Como alguien ha dicho, a veces se hace un poco coñazo esperar a que empiece, o el tiempo entre actuaciones, por no tener nadie con quien comentar. Pero también, estás completamente "a tu bola" e incluso puedes disfrutar el bolo de una manera más intensa.

Aquí en Madrid de todos modos sí que me da la sensación de que hay mucha gente que va sola a las salas.
J_Shaddix
J_Shaddix

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por Continental Miér Mar 06 2019, 19:50

Voy a todos los conciertos solo, nunca he tenido ningún problema. No comprendo cómo alguien puede perderse un grupo que le gusta por no encontrar a nadie que le acompañe, la verdad. A un concierto se va a ver al artista, la vida social alrededor del mismo es buena, ¿pero imprescindible? Luego ponemos malas caras cuando detrás nuestro hay alguien que habla y habla.

Continental
Continental

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 03/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por Mr. Integrity Miér Mar 06 2019, 19:55

Continental escribió:Voy a todos los conciertos solo, nunca he tenido ningún problema. No comprendo cómo alguien puede perderse un grupo que le gusta por no encontrar a nadie que le acompañe, la verdad. A un concierto se va a ver al artista, la vida social alrededor del mismo es buena, ¿pero imprescindible? Luego ponemos malas caras cuando detrás nuestro hay alguien que habla y habla.


Pues no se si imprescindible, pero para mi cada vez más, si. Al concierto se va a lo que cada uno le apetezca. Obviamente voy porque el artista me gusta, pero también a pasarlo bien con los amigos y compartir la experiencia. Si un artista me gusta mucho, iré solo si es en mi ciudad, pero si está en el grado medio de "fan", o voy con alguien o no voy (matizar también que en este caso es sobre todo si ya he visto al artista/banda).
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7441
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por wakam Miér Mar 06 2019, 20:34

J_Shaddix escribió:

Aquí en Madrid de todos modos sí que me da la sensación de que hay mucha gente que va sola a las salas.

Ya tardan en hacer una app para buscar compañeros de bolo.
wakam
wakam

Mensajes : 79202
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por Continental Miér Mar 06 2019, 21:28

Hace poco tuve la excepción, un colega me acompañó a ver a Uriah Heep en Barcelona. Fue su bautizo conciertil, y lo pasó bastante bien.

Recorrer la ciudad juntos estuvo muy bien, y por supuesto el rato de espera fue mucho más entretenido que cuando voy solo. Pero durante el concierto en sí no noté ningún cambio sustancial, nada más allá de algún comentario suelto. La bronca que echó Bernie Shaw a los que no dejaban de hablar no iba por nosotros, desde luego Very Happy

Ir acompañado siempre es mejor, desde luego, pero yo tengo muy claro que no renunciaré a nada por ir solo.
Continental
Continental

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 03/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Ir a los conciertos solo o acompañado - Página 3 Empty Re: Ir a los conciertos solo o acompañado

Mensaje por DeLarge Miér Mar 06 2019, 22:31

A mí me pasa igual.... con el paso de los años la gente se mueve cada vez menos.... antes la excepción era ir a ver algo sólo y ahora lo es ir acompañado....
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2473
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.