El topic de YAWNERS
+25
Señor Perdido
Zeko
CloudStrife
psycho-sonic
Atrvsk
Micromegas
Lume
El Botones Sacarino
iamnotaguitar
Rocket
jackinthebox
bhgfan
Black Eye
p0pi
Celis
Hoyos
ksmith
RegSound
tottis
WPS
Revyak
Charlie Monroe
Rat in the Cellar
tilti
Joker
29 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Joker- Mensajes : 11612
Re: El topic de YAWNERS
Son la hostia.
Muchas ganas del disco y ojo este miércoles.. se viene primera canción en castellano.
Muchas ganas del disco y ojo este miércoles.. se viene primera canción en castellano.
tilti- Mensajes : 2736
tilti escribió:Son la hostia.
Les vi acabando de telonear a Cloud Nothings y bastante bien.
Y el disco suena fresquito, entra muy bien!
Ya tienen fechas en unos cuantos festivales. Van a tener un buen año.
Rat in the Cellar- Mensajes : 1033
Me pasó algo parecido. Los descubrí teloneando a The Unfinished Sympathy y me llamaron la atención.Rat in the Cellar escribió:Les vi acabando de telonear a Cloud Nothings y bastante bien.
No voy a poder ir al concierto de Madrid, así que vendo 2 entradas a 5€ cada una.
Charlie Monroe- Mensajes : 152
Yo te las compro, háblame por DMCharlie Monroe escribió:No voy a poder ir al concierto de Madrid, así que vendo 2 entradas a 5€ cada una.
Revyak- Mensajes : 346
Respondido!Revyak escribió:Yo te las compro, háblame por DMCharlie Monroe escribió:No voy a poder ir al concierto de Madrid, así que vendo 2 entradas a 5€ cada una.
Charlie Monroe- Mensajes : 152
Tremendo el bolo en Madrid. Si no solapan con nada mejor son fijos en el Tomavistas. Buenos pogos!
Revyak- Mensajes : 346
¿Alguien que haya ido a un bolo y se haya fijado en los precios del mercha? ¿A cuánto están los CDs?
WPS- Mensajes : 7237
Los vi en la sala VOL de Barcelona hará un par de meses y el vinilo, si no me equivoco, estaba a 15. Del resto (cds y camisetas) no me acuerdo.WPS escribió:¿Alguien que haya ido a un bolo y se haya fijado en los precios del mercha? ¿A cuánto están los CDs?
tottis- Mensajes : 967
tottis escribió:Los vi en la sala VOL de Barcelona hará un par de meses y el vinilo, si no me equivoco, estaba a 15. Del resto (cds y camisetas) no me acuerdo.WPS escribió:¿Alguien que haya ido a un bolo y se haya fijado en los precios del mercha? ¿A cuánto están los CDs?
Entiendo que el CD estaría sobre los 10-12 € entonces. Preguntaba porque hay descuento del 20% en la tienda de BCore y estaba el disco a 10,4 €. Pero si me va a salir más económico en un concierto pues me espero.
Disco de la semana en el foroazkena. Vaya sorpresa.
Y con toda la razón!Joker escribió:Disco de la semana en el foroazkena. Vaya sorpresa.
Este sábado vi a Yawners. Han mejorado mucho desde la última vez (hace un año o así). Aún así, siento que falta algo de química en el escenario. Los comparo con Cala Vento (Joan estaba allí ayudándoles) y falta esa compenetración.
La canción que más triunfó fue la de La Escalera. Me supo mal preguntarle a Elena si van a tirar al castellano en el futuro o seguirán igual. Creo que deberían dar el paso, y eso que Seaweed o The Friend Song son temazos. Lo que sí pregunté es si van a hacer gorras para el mercha y se ve que están en ello (no sé si sería coña o verdad).
La canción que más triunfó fue la de La Escalera. Me supo mal preguntarle a Elena si van a tirar al castellano en el futuro o seguirán igual. Creo que deberían dar el paso, y eso que Seaweed o The Friend Song son temazos. Lo que sí pregunté es si van a hacer gorras para el mercha y se ve que están en ello (no sé si sería coña o verdad).
Última edición por RegSound el Lun 28 Oct 2019 - 23:56, editado 1 vez
RegSound- Moderador
En el emac. estaremos. Gratis la entrada, por si hay foreros fans en Castellón, Valencia y alrededores.
Volví a ver a Yawners hace unas semanas en Valencia. Esta vez estaban mucho más sueltos sobre el escenario, sobre todo Elena. Mucha más actitud que en el BAM, donde estuvieron más cortados. Pena que el sonido de ella estaba un poco bajo.
Volví a ver a Yawners hace unas semanas en Valencia. Esta vez estaban mucho más sueltos sobre el escenario, sobre todo Elena. Mucha más actitud que en el BAM, donde estuvieron más cortados. Pena que el sonido de ella estaba un poco bajo.
RegSound escribió:Has roto el hilo
es verdad, qué ha pasado?
ksmith- Mensajes : 9264
RegSound- Moderador
No se si sera forera, pero estuve hablando con ella en el concierto de Cala Vento del BBK
RegSound escribió:No se si sera forera, pero estuve hablando con ella en el concierto de Cala Vento del BBK
con los pogos que había ahí no daba tiempo a hablar
La diferencia de lateralesWPS escribió:RegSound escribió:No se si sera forera, pero estuve hablando con ella en el concierto de Cala Vento del BBK
Yo los veré en mi Sevilla y olé!
Celis- Mensajes : 8384
RegSound escribió:No se si sera forera, pero estuve hablando con ella en el concierto de Cala Vento del BBK
Cuéntanos más.
Nada, poca cosa. Le di la enhorabuena por el disco, que le dije que lo vote con un 10 en el foroazkena y le pregunte si habia planes de gira por Sevilla y me dijo que no.Hoyos escribió:RegSound escribió:No se si sera forera, pero estuve hablando con ella en el concierto de Cala Vento del BBK
Cuéntanos más.
Al final vienen a finales de febrero
RegSound escribió:Nada, poca cosa. Le di la enhorabuena por el disco, que le dije que lo vote con un 10 en el foroazkena y le pregunte si habia planes de gira por Sevilla y me dijo que no.Hoyos escribió:RegSound escribió:No se si sera forera, pero estuve hablando con ella en el concierto de Cala Vento del BBK
Cuéntanos más.
Y quien te dijo donde estaba ubicada? eh?
Celis- Mensajes : 8384
Porque son de por aquí, pero esta gente se ha sacado un disco cojonudo que si viene de otras tierras encabeza unas cuantas listas.
Black Eye- Mensajes : 9514
RegSound escribió:Nada, poca cosa. Le di la enhorabuena por el disco, que le dije que lo vote con un 10 en el foroazkena y le pregunte si habia planes de gira por Sevilla y me dijo que no.Hoyos escribió:RegSound escribió:No se si sera forera, pero estuve hablando con ella en el concierto de Cala Vento del BBK
Cuéntanos más.
"Te he votado con un 10 en el foroazkena"
Tremendo.
Y qué dijo. ¿Pero eso no es de puretas?
Pues no la verdad, se alegro bastante (y de paso dijo que a ver si tomaba nota LT para alguno se sus festivales)Hoyos escribió:RegSound escribió:Nada, poca cosa. Le di la enhorabuena por el disco, que le dije que lo vote con un 10 en el foroazkena y le pregunte si habia planes de gira por Sevilla y me dijo que no.Hoyos escribió:RegSound escribió:No se si sera forera, pero estuve hablando con ella en el concierto de Cala Vento del BBK
Cuéntanos más.
"Te he votado con un 10 en el foroazkena"
Tremendo.
Y qué dijo. ¿Pero eso no es de puretas?
Última edición por RegSound el Mar 24 Dic 2019 - 8:37, editado 2 veces
Usted, hermosoCelis escribió:RegSound escribió:Nada, poca cosa. Le di la enhorabuena por el disco, que le dije que lo vote con un 10 en el foroazkena y le pregunte si habia planes de gira por Sevilla y me dijo que no.Hoyos escribió:RegSound escribió:No se si sera forera, pero estuve hablando con ella en el concierto de Cala Vento del BBK
Cuéntanos más.
Y quien te dijo donde estaba ubicada? eh?
Totalmente de acuerdo.Black Eye escribió:Porque son de por aquí, pero esta gente se ha sacado un disco cojonudo que si viene de otras tierras encabeza unas cuantas listas.
De hecho mio llevan un 10 en la liga y 9 puntos en la votación anual
Exacto. Estaba yo en el centro como para hablar muchoWPS escribió:RegSound escribió:No se si sera forera, pero estuve hablando con ella en el concierto de Cala Vento del BBK
bhgfan- Mensajes : 5561
Instrumentales de Elena v1.
Please, please, please - Weezeriano
Seaweed - Dude ranchero de Blink 182
See you see me - Pesadete del Attack de Cloud Nothings
Forgiveness - Nirvanero
Im not gona miss you anyway - Stay together for the kids de Blink 182
Please, please, please - Weezeriano
Seaweed - Dude ranchero de Blink 182
See you see me - Pesadete del Attack de Cloud Nothings
Forgiveness - Nirvanero
Im not gona miss you anyway - Stay together for the kids de Blink 182
No los conocía, pero como mañana los voy a ver teloneando a Carolina Durante me he puesto el disco y, oh sorpresa, está de puta madre. Han conseguido hacer un doble cartel muy potente, ahí me tendrán, como un fan más.
jackinthebox- Mensajes : 24158
Pues sí, discazo se han marcadojackinthebox escribió:No los conocía, pero como mañana los voy a ver teloneando a Carolina Durante me he puesto el disco y, oh sorpresa, está de puta madre. Han conseguido hacer un doble cartel muy potente, ahí me tendrán, como un fan más.
RegSound- Moderador
Hoyos escribió:He decidido ser el Botones de este hilo.
Jajajaja qué grande
Página 1 de 3. • 1, 2, 3