¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles?

+25
Rikileaks
rearviewmirror
ruso
Boohan
bhgfan
El Califa
Caffeine
Drakixx
Wonton Sopabuena
Rober75
disturbiau
rebellion
Slovako
Joker
Hesse
Ihsahn
Moderno
sonic buzzard
Gallardo
henchman
starfuckers
Elephant Man
fundo1977
WPS
Zorro_Gris
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles?

Mensaje por Boohan 25.11.20 21:41

No voy a opinar de Reapers Laughing
Boohan
Boohan

Mensajes : 54330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles?

Mensaje por Elephant Man 25.11.20 21:45

Boohan escribió:Yo a un grupo que durante muchos años (20, incluso 30 años, o más) me ha dado buenos discos y grandes momentos solo le pido que no me haga discos malos. Me vale con discos que se puedan escuchar y que tengan un par de temas buenos. Creo que es lo que le pasa a Elephant con Muse. Esto es lo que me pasa a mi con Bon Jovi Very Happy

La verdad es que escucho muy pocas veces a Muse ya, y cuando lo hago son sus primeros discos, y algun tema suelto de los últimos (The Dark Side y poco mas). Pero es que escucho poco su música en general. Ya quemé mucho sus discos.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39266
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles?

Mensaje por Elephant Man 25.11.20 21:47

Yo lo que veo mas criticable de todo, y lo que mas me enoja con diferencia, es que en los conciertos hayan dejado la música en un segundo plano totalmente y que se dediquen a hacer el hortera. Que Matt casi no toque el piano, la guitarra cada vez menos. Eso me molesta muuuuuucho mas que no que los discos sean cada vez de menos calidad, pues esto es algo normal.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39266
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles?

Mensaje por Yusefly 25.11.20 21:58

Yo creo que The Resistance es un muy buen disco, pero viene del poker mágico, y obviamente no está a la altura de los primeros. Pero pese a ello, sigue teniendo muchos temas a rescatar. De hecho, no lo veo tan lejano al BH&R.

Y T2L me gusta Very Happy se que no es una opinion muy popular, pero el paso al mainstream, que empezó a darse con este disco, no estuvo nada mal tirado. Supremacy (muy bondiana), Madness, la epica Survival, la divertida Panic Station...creo que la primera mitad del disco está a alto nivel. Luego baja bastantes puntos, pero muchos de los temas de esa segunda cara recuerdo que ganaban mucho en directo.
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5246
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles?

Mensaje por Yusefly 25.11.20 22:00

Y Drones como autoplagio e intento de volver a un sonido más duro, no estuvo mal. Pero es un disco ya menor, sin duda. El tema aquel de casi diez mimutos que ya ni recuerdo el nombre, ya era como las risas de pomposidad y epicidad un poco sobreestirada.

ST ya no lo compro, de hecho es el unico disco que no tengo de ellos, y ni ganas Laughing
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5246
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles?

Mensaje por rearviewmirror 25.11.20 22:02

Elephant Man escribió:
rearviewmirror escribió:
Elephant Man escribió:Creo que algunos exageráis para mal demasiado. Han bajado claramente el nivel, de ahí a decir que no deberían dejarles entrar en un estudio, que todo lo que hacen es bazofia, etc hay un trecho largo.
Han perdido el mojo, la inspiración que tenían y que les hacía especiales, y diría que han ido en una dirección opuesta a lo que a mi me interesa, dando prioridad al show por encima de la música. Pero aun son capaces de componer alguna que otra buena canción (como la que menciona Califa). Pero eso que les ha pasado es algo bastante habitual en muuuuchos músicos.
Y ojo, que a mí hace tiempo que dejaron de interesarme, pero porque estoy a otras cosas también. Pero aún hay gente que ha disfrutado de los últimos discos. Y oye, respeto a quién lo haga, que para gustos.. ya se sabe.

Yo aún debo de estar buscando esa buena canción, porque no la encuentro ni puta idea, tú

Si es que hasta tú mismo lo admites: han perdido la inspiración y todo lo que les hacía una banda con personalidad... y han optado por tirar por unos derroteros completamente absurdos. Todo lo demás es autoengañarse y querer conformarse con medianías. Hablemos claro.

Yo es que no he visto en mi vida una debacle musical tan grande como la de esta gente.

Yo lo que no veo es la validez de términos tan absolutistas y catastrofistas. Y creo que la inspiración la pierden la mayoría de grupos de rock en algún momento.

Hace un tiempo me ponía las manos a la cabeza por cosas así. Ahora ya no.

Ellos disfrutan haciendo lo que hacen y hay gente que lo disfruta. Yo no lo disfruto? No, pues a otra cosa. Será por música.


Una cosa es perder la inspiración como les pasa a muchas bandas veteranas. Pero es que lo de Muse ya no es bajar al lodazal. Es revolcarse en él.

Y por suerte hay más música como bien dices. Pero eso no quita que aproveche para arrearles algún palo siempre que se presenta la ocasión MrGreen

Yo a un grupo que durante muchos años (20, incluso 30 años, o más) me ha dado buenos discos y grandes momentos solo le pido que no me haga discos malos. Me vale con discos que se puedan escuchar y que tengan un par de temas buenos. Creo que es lo que le pasa a Elephant con Muse. Esto es lo que me pasa a mi con Bon Jovi

Pero es que Muse no han tenido 20 años buenos. La mitad de su carrera ha sido cojonuda, pero la otra mitad ha sido un completo desastre.

Exacto. También le pasa a AC/DC y Pearl Jam por ejemplo. Es el mismo bajón.

Joder, ni de coña. Pero ni de coña, vamos.

El nuevo de AC/DC es un disco digno y acorde a un grupo que lleva medio siglo de vida en esto. Y el de Pearl Jam aunque es flojo, al menos rasco 5 temas majos.

Muse es que van de ridículo en ridículo. No es en absoluto comparable a esos casos.

Rear, les has cogido mucha manía después del 2nd Law y ya te cierras en banda.

Mi mania está justificada! Laughing Un grupo que saca un disco como ese ya no puede remontar porque ha renunciado por completo a su propio talento. Y el concierto del año pasado en el Metropolitano no hizo sino reafirmarme en todo lo que he venido diciendo desde entonces.

Que se haya comprado la guitarra de Buckely no va a hacer que repente componga una nueva New Born. Además, me parece una herejía que se use esa guitarra. Debería de estar en un museo, coñe!
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32202
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles?

Mensaje por Boohan 25.11.20 22:08

The Resistance es del 2009 creo, así que han tenido por lo menos unos 15 años buenos, que para mucha gente es media vida o más. No me seas puntilloso, anda Laughing
Boohan
Boohan

Mensajes : 54330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles?

Mensaje por El Califa 25.11.20 22:14

La gira de The 2nd Law fue acojonante y eso que era su primer disco fuera de onda.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles?

Mensaje por rearviewmirror 25.11.20 22:26

Boohan escribió:The Resistance es del 2009 creo, así que han tenido por lo menos unos 15 años buenos, que para mucha gente es media vida o más. No me seas puntilloso, anda Laughing

Del 94 al 99, hasta que no sacan el Showbiz, para mi no cuentan. De ahí que diga que hayan tenido 10 años muy buenos y otros 10 desastrosos.

Están 50%.50%. 4 disco entre el notable y el sobresaliente y otros 4 que son flojos o directamente de vergüenza ajena. Están a un paso de decantar la balanza.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32202
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles?

Mensaje por Elephant Man 25.11.20 22:42

Resistance no es un un disco flojo en absoluto. Notable mínimo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39266
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles?

Mensaje por Ecthelion 25.11.20 22:46

Yo creo que, independientemente de lo musical, se han degradado muchísimo. En lo musical también, obviamente.

Afortunadamente lo bueno que han hecho es tanto y tan bueno que tampoco importa. A mi me siguen volviendo loco sus primeros discos.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48466
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles?

Mensaje por rearviewmirror 25.11.20 23:01

Elephant Man escribió:Resistance no es un un disco flojo en absoluto. Notable mínimo.

facepalm

Afortunadamente lo bueno que han hecho es tanto y tan bueno que tampoco importa. A mi me siguen volviendo loco sus primeros discos.

Hombre, yo creo que algo sí que importa. Es cierto que los 4 primeros discos son tremendos, pero es que están llegando al punto en que los nuevos están ensombreciendo todo lo bueno que hicieron. A los setlists me remito.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32202
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles?

Mensaje por Elephant Man 25.11.20 23:16

rearviewmirror escribió:
Elephant Man escribió:Resistance no es un un disco flojo en absoluto. Notable mínimo.

facepalm

Es mi opinión, que quieres que te diga. Excepto un par de temas que flojean más, me parece un gran disco.
Y me consta que no soy el único.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39266
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles?

Mensaje por Ecthelion 25.11.20 23:17

rearviewmirror escribió:
Elephant Man escribió:Resistance no es un un disco flojo en absoluto. Notable mínimo.

facepalm

Afortunadamente lo bueno que han hecho es tanto y tan bueno que tampoco importa. A mi me siguen volviendo loco sus primeros discos.

Hombre, yo creo que algo sí que importa. Es cierto que los 4 primeros discos son tremendos, pero es que están llegando al punto en que los nuevos están ensombreciendo todo lo bueno que hicieron. A los setlists me remito.


Nah, yo no lo veo así. Nadie nos pone una pistola en la cabeza para escuchar sus nuevos temas. Es una pena que el contenido de sus directos pierda atractivo, obviamente, pero es que los fuegos artificiales y las horteradas son lo que les ha dado más seguidores. Es lo que hay.

¿Hay que renegar de ellos? Hombre, creo que no. Lo mismo con coldplay o con U2. Lo bueno que han hecho ha quedado ahí para siempre.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48466
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles?

Mensaje por rearviewmirror 26.11.20 15:46

Nadie nos pone una pistola en la cabeza para escuchar sus nuevos temas.

Afortunadamente no, pero eso no quita que estén ahí y supongan una gran mancha en su carrera. Una mancha que afecta a sus directos, por otro lado.

¿Hay que renegar de ellos? Hombre, creo que no. Lo mismo con coldplay o con U2. Lo bueno que han hecho ha quedado ahí para siempre.

Hombre, ya me dirás la imagen que se tiene a día de hoy de U2 y Coldplay. Hicieron cosas buenas e incluso muy buenas en su momento, pero es que en la actualidad se las ve como bandas desfasadísimas. Y eso no se puede obviar así como así. La carrera de un grupo no es solo hasta lo que a nosotros nos interese y eso cuenta a la hora de valorar el global.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32202
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles?

Mensaje por Ecthelion 26.11.20 15:54

rearviewmirror escribió:
Nadie nos pone una pistola en la cabeza para escuchar sus nuevos temas.

Afortunadamente no, pero eso no quita que estén ahí y supongan una gran mancha en su carrera. Una mancha que afecta a sus directos, por otro lado.

¿Hay que renegar de ellos? Hombre, creo que no. Lo mismo con coldplay o con U2. Lo bueno que han hecho ha quedado ahí para siempre.

Hombre, ya me dirás la imagen que se tiene a día de hoy de U2 y Coldplay. Hicieron cosas buenas e incluso muy buenas en su momento, pero es que en la actualidad se las ve como bandas desfasadísimas. Y eso no se puede obviar así como así. La carrera de un grupo no es solo hasta lo que a nosotros nos interese y eso cuenta a la hora de valorar el global.

Claro. Quizá no me he expresado bien. Me refería a que creo que es mejor juzgarlas por sus picos creativos.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48466
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles?

Mensaje por rearviewmirror 26.11.20 16:05

Ecthelion escribió:
rearviewmirror escribió:
Nadie nos pone una pistola en la cabeza para escuchar sus nuevos temas.

Afortunadamente no, pero eso no quita que estén ahí y supongan una gran mancha en su carrera. Una mancha que afecta a sus directos, por otro lado.

¿Hay que renegar de ellos? Hombre, creo que no. Lo mismo con coldplay o con U2. Lo bueno que han hecho ha quedado ahí para siempre.

Hombre, ya me dirás la imagen que se tiene a día de hoy de U2 y Coldplay. Hicieron cosas buenas e incluso muy buenas en su momento, pero es que en la actualidad se las ve como bandas desfasadísimas. Y eso no se puede obviar así como así. La carrera de un grupo no es solo hasta lo que a nosotros nos interese y eso cuenta a la hora de valorar el global.

Claro. Quizá no me he expresado bien. Me refería a que creo que es mejor juzgarlas por sus picos creativos.

Claro que es mejor, pero tampoco es justo Laughing Si solo nos quedaramos con los discos que molan, entonces todas las bandas serían cojonudas y tendrían carreras impecables, cuando no es así.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32202
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles? - Página 2 Empty Re: ¿Por que los setlist de MUSE son tan horribles?

Mensaje por Ecthelion 26.11.20 16:12

rearviewmirror escribió:
Ecthelion escribió:
rearviewmirror escribió:
Nadie nos pone una pistola en la cabeza para escuchar sus nuevos temas.

Afortunadamente no, pero eso no quita que estén ahí y supongan una gran mancha en su carrera. Una mancha que afecta a sus directos, por otro lado.

¿Hay que renegar de ellos? Hombre, creo que no. Lo mismo con coldplay o con U2. Lo bueno que han hecho ha quedado ahí para siempre.

Hombre, ya me dirás la imagen que se tiene a día de hoy de U2 y Coldplay. Hicieron cosas buenas e incluso muy buenas en su momento, pero es que en la actualidad se las ve como bandas desfasadísimas. Y eso no se puede obviar así como así. La carrera de un grupo no es solo hasta lo que a nosotros nos interese y eso cuenta a la hora de valorar el global.

Claro. Quizá no me he expresado bien. Me refería a que creo que es mejor juzgarlas por sus picos creativos.

Claro que es mejor, pero tampoco es justo Laughing Si solo nos quedaramos con los discos que molan, entonces todas las bandas serían cojonudas y tendrían carreras impecables, cuando no es así.

Bueno, todas, todas... Laughing

Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48466
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.