Ryan Adams

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ryan Adams - Página 14 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Pike Vie 30 Abr 2021 - 14:37

Creo que el Wednesdays se va a llegar al status de los grandes discos llorones del primo.

Yo estaba un poco jarto de la deriva ochentera de los últimos discos pero me ha encantado el adelanto, hay que joderse.

Esperaremos al álbum.
Pike
Pike

Mensaje por Blofeld Vie 30 Abr 2021 - 16:42

@Pike escribió:Creo que el Wednesdays se va a llegar al status de los grandes discos llorones del primo.

Yo estaba un poco jarto de la deriva ochentera de los últimos discos pero me ha encantado el adelanto, hay que joderse.

Esperaremos al álbum.

Si que ha llorado lo suyo en el Wednesdays!! Y si, el tema nuevo después de unas cuantas escuchas también me ha molado, “el primo llorón” no entra a la primera, pero cuando te engancha…..
Blofeld
Blofeld

Mensaje por Pike Sáb 1 Mayo 2021 - 12:34

Estoy contigo en que es llorón, pero lo he escrito mal. Quería decir que "no va a llegar" al status de los grandes discos llorones. Llorón sí, pero que no me ha gustado tanto como otros... Que ojo, como lo escuche más veces me acabará enganchando y gustando, que no es la primera vez que me pasa con un disco suyo. Pero mi mensaje anterior tiene una errata. Laughing
Pike
Pike

Mensaje por Usagi Sáb 1 Mayo 2021 - 12:59

Llorón!
Crying or Very sad
Usagi
Usagi

Mensaje por Vampa Sáb 1 Mayo 2021 - 13:11

@Blofeld escribió:
@Pike escribió:Creo que el Wednesdays se va a llegar al status de los grandes discos llorones del primo.

Esperaremos al álbum.

Si que ha llorado lo suyo en el Wednesdays!! Y si, el tema nuevo después de unas cuantas escuchas también me ha molado, “el primo llorón” no entra a la primera, pero cuando te engancha…..

Muy de acuerdo con esto.

Se que me repito, pero creo que hay mucho que rascar en Wednesdays. Las melodías tardan un poco en entrar, pero si les das tiempo, entran. Incluso en los temas mas parados. La secuenciación del disco funciona genial en su inicio nudo y desenlace, intercalando varios temas de corte profundo como "when you cross over", "so anyways" o "mamma". Siendo en general bastante crudo, también recupera esos arreglos preciosistas de alto nivel con Benmont Tench en varios temas o los coros de Emmylou Harris en otros. Y las letras de nuevo son también para sentarse y leerlas (curiosamente, siendo en ese sentido las peores las del primer adelanto).

Vamos, que para mi con cada escucha se gana mas su posición junto a sus grandes discos llorones  Laughing
Vampa
Vampa

Mensaje por Vampa Sáb 1 Mayo 2021 - 13:20

Por cierto, también de acuerdo con Pike en lo del "primer" adelanto de Big Colors (en realidad el segundo, pues Fuck the Rain ya la conocíamos  Wink ).

Y es que a pesar de toda la turra que ha dado con el tema ochentero, el tema está guapo.

A ver si mantiene el nivel, porque en este disco parece que seguirá con el rollo:

Ryan Adams said; "Big Colors was created as a 1980s soundtrack to a movie that never existed. Wednesdays was a study of decline and morality; Big Colors is meant to feel like a daydream. New York, where this album was written, always propels me into new, unexpected creative spaces and this album happened to me, more than I can say I happened to it".
Vampa
Vampa

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14