Hoy se jubila Juan de Pablos. Adios Flor de Pasión!

5 participantes

Ir abajo

Hoy se jubila Juan de Pablos. Adios Flor de Pasión! Empty Hoy se jubila Juan de Pablos. Adios Flor de Pasión!

Mensaje por Neska Mar 19 Feb 2019, 09:40

Me apetecía abrir un topic para despedirle.

Tantas madrugadas allá cuando tocaba estudiar. Tanta música descubierta gracias a él y tantos años siempre ahí... Posiblemente una de las personas más influyentes en mis elecciones musicales. ¡Te quiero! ¡Se te echará mucho de menos!

Pues habrá que poner el Azzurro.

Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28707
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Hoy se jubila Juan de Pablos. Adios Flor de Pasión! Empty Re: Hoy se jubila Juan de Pablos. Adios Flor de Pasión!

Mensaje por colorista Mar 19 Feb 2019, 09:48

Ninguna canción me deprime más que el Azzurro ese, con ese teclado que la iguala a la sintonía infernal de "La Clave". ¡El horror! affraid

A veces ponía buenos temas, como Gene Vincent y tal, y a veces daba la brasa con boberías como Los Caramelos...

Que deje el fútbol de lado y se pase por aquí Uno cualquiera, que ya abrió tópic sobre el programa.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Hoy se jubila Juan de Pablos. Adios Flor de Pasión! Empty Re: Hoy se jubila Juan de Pablos. Adios Flor de Pasión!

Mensaje por Rhonda Mar 19 Feb 2019, 09:55

Soy súper fan de los Caramelos. Y los descubrí gracias a Juan. Recuerdo haber asistido a una fiesta de Flor de Pasión hace 20 años ya, en creo que Sidecar, y verlos, con Charlye disfrazado de indio. También tocaban Astrud. La verdad es que en aquella época seguía mucho la escenita poppie. Bueno, hoy en día ahí sigo, aunque me entere màs de todo a través se las redes sociales que de la radio. 
Grande, Juan. Ha estado de baja y ahora que se le acaba, se jubila. Al menos dos generaciones españolas de grupos pop le deben mucho.


Última edición por Rhonda el Mar 19 Feb 2019, 10:08, editado 1 vez
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49243
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy se jubila Juan de Pablos. Adios Flor de Pasión! Empty Re: Hoy se jubila Juan de Pablos. Adios Flor de Pasión!

Mensaje por terremoto73 Mar 19 Feb 2019, 10:00

una leyenda,aunque de Radio 3 me va mas lo que programa Diego RJ en "el Sotano"

terremoto73

Mensajes : 12119
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Hoy se jubila Juan de Pablos. Adios Flor de Pasión! Empty Re: Hoy se jubila Juan de Pablos. Adios Flor de Pasión!

Mensaje por black mummy Mar 19 Feb 2019, 10:02

Mi cultura musical no sería lo mismo sin tipos como Juan de Pablos.
Esas noches del 2000-2008 de dormirse al acabar Flor de Pasión o en los últimos años que era la banda sonora del anochecer de verano en la terraza.
Y la de grupos que he conocido gracias a él, muchos de los cuales tienen la culpa de que mi pareja me llame popero.
Encima me entero ayer de que estuvo el Sábado en el Wachina y creo que no le dije nada, aunque casi mejor así.
Salud y R&R!!
black mummy
black mummy

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.