BEYONCÉ
Página 1 de 13. • Comparte •
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
BEYONCÉ
vale, está güena... una muslosa de primera, pero es que además
cuándo quiere canta bien, coño
lo cual hace que un servidor se pregunte... si canta bien, está buena y ya existe una impresionante colección de canciones cojonudas que podría cantar sólo con pagar los derechos...
¿por qué coño saca los discos de mierda que saca?

lo cual hace que un servidor se pregunte... si canta bien, está buena y ya existe una impresionante colección de canciones cojonudas que podría cantar sólo con pagar los derechos...

Última edición por Perimaggot el Sáb Ene 17 2009, 03:00, editado 1 vez
Perimaggot- Mensajes : 35014
Re: BEYONCÉ
bueno, supongo que porque tanto ella como unos cuantos más que la rodean así ganan muchíiiiiiisima más pasta que si cantara clásicos del rock'n'roll
tú como muslosa que cantas bien, te lo deberías plantear también, peri
tú como muslosa que cantas bien, te lo deberías plantear también, peri

KIM_BACALAO- Mensajes : 47849
sí, no eres el primero que me propone que enseñe más carne y haga versiones de beyoncé

Ademas de estar como un queso, esta chica canta de puta madre... y hablando de madres, su madre tambien esta buena jejejejeje
Y como muestra, un boton

Habreis visto la pelicula de dreamgirls no? pues os la recominedo aunque solo sea por la banda sonora, soul puro y duro
Y como muestra, un boton

Habreis visto la pelicula de dreamgirls no? pues os la recominedo aunque solo sea por la banda sonora, soul puro y duro
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Y que mas da como cante!!!!

Coño, vaya berzas!!!
Se ve que con tanto muslo y tanto culo pasan desapercibidas pero, joder, vaya berzas again!!!

Se ve que con tanto muslo y tanto culo pasan desapercibidas pero, joder, vaya berzas again!!!
Chorchonegger escribió:Ademas de estar como un queso, esta chica canta de puta madre... y hablando de madres, su madre tambien esta buena jejejejeje
Y como muestra, un boton
Como que casi me quedo con la madre. Y sin casi.

coolfurillo- Mensajes : 32060
Sin maquillaje es una negra vulgar de guetto. Además está gorda , es zamba y lo peor de todo, esa vulgaridad queda remarcada dramáticamente por sus tobillos gordezuelos, el rasgo que más elegancia quita a una figura. Si yo tuviese esos tobillos me los reduciría a mordiscos.
Ed Wood- Mensajes : 9687
@coolfurillo escribió:Chorchonegger escribió:Ademas de estar como un queso, esta chica canta de puta madre... y hablando de madres, su madre tambien esta buena jejejejeje
Y como muestra, un boton
Entonces para ti la madre y para mi la hija.

@Ed Wood escribió:Sin maquillaje es una negra vulgar de guetto. Además está gorda , es zamba y lo peor de todo, esa vulgaridad queda remarcada dramáticamente por sus tobillos gordezuelos, el rasgo que más elegancia quita a una figura. Si yo tuviese esos tobillos me los reduciría a mordiscos.

@pinkpanther escribió:@coolfurillo escribió:Chorchonegger escribió:Ademas de estar como un queso, esta chica canta de puta madre... y hablando de madres, su madre tambien esta buena jejejejeje
Y como muestra, un boton
También puede haber cama redonda, no nos pongamos drásticos.

Para ser de "nuestro tiempo" no está mal. Pero las comparaciones son odiosas, por ejemplo:
Murdock- Mensajes : 15438
@Ed Wood escribió:Sin maquillaje es una negra vulgar de guetto. Además está gorda , es zamba y lo peor de todo, esa vulgaridad queda remarcada dramáticamente por sus tobillos gordezuelos, el rasgo que más elegancia quita a una figura. Si yo tuviese esos tobillos me los reduciría a mordiscos.
yo vi una foto suya en bañador, y digamos que desde entonces no creo que esté tan buena. Si se toma un petitsuise más desborda.

el barón- Mensajes : 23113
@coolfurillo escribió:@pinkpanther escribió:@coolfurillo escribió:Chorchonegger escribió:Ademas de estar como un queso, esta chica canta de puta madre... y hablando de madres, su madre tambien esta buena jejejejeje
Y como muestra, un boton
Vale, pero con organización.

@pinkpanther escribió:@coolfurillo escribió:@pinkpanther escribió:@coolfurillo escribió:Chorchonegger escribió:Ademas de estar como un queso, esta chica canta de puta madre... y hablando de madres, su madre tambien esta buena jejejejeje
Y como muestra, un boton
Vale, pero con organización.![]()
![]()
Eso sí, no vaya a haber malos entendidos.

@coolfurillo escribió:@pinkpanther escribió:@coolfurillo escribió:@pinkpanther escribió:@coolfurillo escribió:Chorchonegger escribió:Ademas de estar como un queso, esta chica canta de puta madre... y hablando de madres, su madre tambien esta buena jejejejeje
Y como muestra, un boton
![]()
sobre todo no crucéis los rayos!!!!

@KIM_BACALAO escribió:@coolfurillo escribió:@pinkpanther escribió:@coolfurillo escribió:@pinkpanther escribió:@coolfurillo escribió:Chorchonegger escribió:Ademas de estar como un queso, esta chica canta de puta madre... y hablando de madres, su madre tambien esta buena jejejejeje
Y como muestra, un boton
![]()
sobre todo no crucéis los rayos!!!!![]()

Que sí, que sí, Barón y Pinkpanther. He visto fotos de ella pre y post-photoshop y le quitan 10 cms. de cada lado. Por no hablar de esas piernas tan estrambóticas. Son como un tronco gordo y uniforme.Apenas se estrecha en la rodilla y en los tobillos. Tronco. Tronco.
@Ed Wood escribió:Que sí, que sí, Barón y Pinkpanther. He visto fotos de ella pre y post-photoshop y le quitan 10 cms. de cada lado. Por no hablar de esas piernas tan estrambóticas. Son como un tronco gordo y uniforme.Apenas se estrecha en la rodilla y en los tobillos. Tronco. Tronco.
Venga, que ahora todos nos follamos tías mejores que Beyoncé. Vamos que nos vamos

Trumbo- Mensajes : 99748
@Steve Trumbo escribió:@Ed Wood escribió:Que sí, que sí, Barón y Pinkpanther. He visto fotos de ella pre y post-photoshop y le quitan 10 cms. de cada lado. Por no hablar de esas piernas tan estrambóticas. Son como un tronco gordo y uniforme.Apenas se estrecha en la rodilla y en los tobillos. Tronco. Tronco.
Venga, que ahora todos nos follamos tías mejores que Beyoncé. Vamos que nos vamos![]()
![]()
Ah....vosotros tambien???

Bah, para leches gloriosas la que se arreó el Juan Gabriel ese...verlo y escojonarme es todo uno:
Ese bailoteo que se pega no tiene precio...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio- Moderador
@Sugerio escribió:
Bah, para leches gloriosas la que se arreó el Juan Gabriel ese...verlo y escojonarme es todo uno:
Ese bailoteo que se pega no tiene precio...
hahahhaha, quien es el Gabriel ese?? hahahhaah, que maquinon hahahahahahahahhahahahahhahahahahah
@Kei escribió:@Steve Trumbo escribió:@Ed Wood escribió:Que sí, que sí, Barón y Pinkpanther. He visto fotos de ella pre y post-photoshop y le quitan 10 cms. de cada lado. Por no hablar de esas piernas tan estrambóticas. Son como un tronco gordo y uniforme.Apenas se estrecha en la rodilla y en los tobillos. Tronco. Tronco.
Venga, que ahora todos nos follamos tías mejores que Beyoncé. Vamos que nos vamos![]()
![]()

Creo que es un íntimo de Rocío Durcal o de mi madre, ya no estoy seguro.
locovereas- Mensajes : 17566
@Kei escribió:@Steve Trumbo escribió:@Ed Wood escribió:Que sí, que sí, Barón y Pinkpanther. He visto fotos de ella pre y post-photoshop y le quitan 10 cms. de cada lado. Por no hablar de esas piernas tan estrambóticas. Son como un tronco gordo y uniforme.Apenas se estrecha en la rodilla y en los tobillos. Tronco. Tronco.
![]()
sí, claro
mírala qué guapa y qué curvas!!!

@KIM_BACALAO escribió:@Kei escribió:@Steve Trumbo escribió:@Ed Wood escribió:Que sí, que sí, Barón y Pinkpanther. He visto fotos de ella pre y post-photoshop y le quitan 10 cms. de cada lado. Por no hablar de esas piernas tan estrambóticas. Son como un tronco gordo y uniforme.Apenas se estrecha en la rodilla y en los tobillos. Tronco. Tronco.
![]()
sí, claro
mírala qué guapa y qué curvas!!!
hahahahhahaha
-"¿Cuál es tu fantasia sexual?"
-"Follar"

@Perimaggot escribió:vale, está güena... una muslosa de primera, pero es que además
porque no ha dado con los mismos que esta? o directamente porque no es ella?

no es qu ete quiera quitar la razon... es que teniendo a amy o a sharon jones, no se como puedes perder el tiempo pensando en lo que podria hacer la mostrenca esta de querer o de saber...
que no hombre que esta por muy buena que este siempre ha sido una mandada, la pobre...
muy bien hablao cojones...

@Steve Trumbo escribió:
![]()
Si me dices si me la follaría, te diría que claro que sí, soy un tío, coño, y hacemos lo que hay que hacer

Por otro lado, todas estas objeciones no son tanto a Beyoncé como mujer, sino como supermujer. Es como si me preguntas qué opino de Claudia Schiffer. Te diré que no me atrae lo más mínimo y que hay mil tías en cada ciudad mejores que ella. Pero obviamente habrá 10000 que no estén tan bien. No sé si me explico.
@Ed Wood escribió:@Steve Trumbo escribió:
![]()
Si me dices si me la follaría, te diría que claro que sí... (blah, blah, blah) No sé si me explico.
perfectamente!

@KIM_BACALAO escribió:@Ed Wood escribió:@Steve Trumbo escribió:
![]()
Si me dices si me la follaría, te diría que claro que sí... (blah, blah, blah) No sé si me explico.
perfectamente!
¿Para qué leer el libro si puedes ver la peli?

@Ed Wood escribió:Si me dices si me la follaría, te diría que claro que sí, soy un tío, coño, y hacemos lo que hay que hacer.
Hombre, no esperaba menos !@Ed Wood escribió:@Steve Trumbo escribió:
![]()
Si me dices si me la follaría, te diría que claro que sí, soy un tío, coño, y hacemos lo que hay que hacer.Pero sin tener en absoluto la sensación de haber triunfado a lo grande. Quiero decir que la he visto sin maquillaje y no vale gran cosa, y su cuerpo, puf, de verdad que no puedo con esas piernas. Además me reitero, es basta, no tiene la más mínima clase o femineidad. Podría ser una "guetto-sista", esperando a que su novio se cargue a uno de los Creeps.
Por otro lado, todas estas objeciones no son tanto a Beyoncé como mujer, sino como supermujer. Es como si me preguntas qué opino de Claudia Schiffer. Te diré que no me atrae lo más mínimo y que hay mil tías en cada ciudad mejores que ella. Pero obviamente habrá 10000 que no estén tan bien. No sé si me explico.

@coolfurillo escribió:@Ed Wood escribió:Si me dices si me la follaría, te diría que claro que sí, soy un tío, coño, y hacemos lo que hay que hacer.
jajajajajajaja... muy certero, y muy bien traido jajajajajaja
qué grande es esa peli, coño
@Perimaggot escribió:@coolfurillo escribió:@Ed Wood escribió:Si me dices si me la follaría, te diría que claro que sí, soy un tío, coño, y hacemos lo que hay que hacer.

Si te metes entra esas dos patazas y haces un movimiento en falso eres carne de trituradora.
Gora Rock- Mensajes : 34143
@KIM_BACALAO escribió:@coolfurillo escribió:@pinkpanther escribió:@coolfurillo escribió:@pinkpanther escribió:@coolfurillo escribió:Chorchonegger escribió:Ademas de estar como un queso, esta chica canta de puta madre... y hablando de madres, su madre tambien esta buena jejejejeje
Y como muestra, un boton
![]()
al pelo...

@emma-o escribió:@KIM_BACALAO escribió:@coolfurillo escribió:@pinkpanther escribió:@coolfurillo escribió:@pinkpanther escribió:@coolfurillo escribió:Chorchonegger escribió:Ademas de estar como un queso, esta chica canta de puta madre... y hablando de madres, su madre tambien esta buena jejejejeje
Y como muestra, un boton
![]()
al pelo...![]()
![]()
![]()

@Steve Trumbo escribió:@Perimaggot escribió:@coolfurillo escribió:@Ed Wood escribió:Si me dices si me la follaría, te diría que claro que sí, soy un tío, coño, y hacemos lo que hay que hacer.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ostia puta, buenísimo! Qué peli es?
amanece que no es poco, cumbre del subrealismo español... aun estamos asi?
es de las pocas pelis decentes que se han hecho en españa...
@coolfurillo escribió:@pinkpanther escribió:@coolfurillo escribió:Chorchonegger escribió:Ademas de estar como un queso, esta chica canta de puta madre... y hablando de madres, su madre tambien esta buena jejejejeje
Y como muestra, un boton
Mucho ojito con las camas redondas con los coleguillas... que en un arranque de desorganización os montáis al tren chu-chu.
Gora Rock- Mensajes : 34143
@emma-o escribió:@Steve Trumbo escribió:@Perimaggot escribió:@coolfurillo escribió:@Ed Wood escribió:Si me dices si me la follaría, te diría que claro que sí, soy un tío, coño, y hacemos lo que hay que hacer.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ostia puta, buenísimo! Qué peli es?
amanece que no es poco, cumbre del subrealismo español... aun estamos asi?
es de las pocas pelis decentes que se han hecho en españa...
Por el título me suena muchísimo, pero no la he visto

Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 1 de 13.