Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

+161
chispendi
5150van
gabinolo
skydog
Drakixx
thunderpussy
nosfelator
alcasa
Mr. Encías
El Califa
Eristoff
Godofredo
canko
albichuela
VELVETGUNNER
Pike
Pier
deathlock
Dani
DumDumBoy
cantrell
Mitx
Eric Sachs
HenrySilva
katz
Al Bundy
Esmeralda
Mojoyoyo
Jefe Rojo
comatose
DarthMercury
lacan
Harvey Dent
llozano
Oker
Cantoná
ion
VelvetRevolution
Dandru
clichentero
Hanset
favorite 77
Drenaaaje
Langarica
Caffeine
disturbiau
Stargazer
Jabs
tylerose
MrsCrowley
Cachalote
Ezra Furman
Glotka
Roy Batty
Goletti
Autista
Solaris
RHEINGOLD
Jesse James
Anacardo Enfurecido
DAVIDCOVERDALE
gavitana
Neska
Perry go round
Toro
Axlferrari
elfanny
Atrvsk
starla
rudicio
jackster
mugu
Surfinbitxo
Txomin Sorrigueta
jonikk
akhenaten666
ruso
Jano
Jud
gayeta
Lithium
Jincho
danitoledo
haserretuta
Gallardo
Pendejo
Monra
Heisenberg
Emmmme
Sagan
Usagi
Boohan
Eloy
El Puto Fary
Blas
Zorro_Gris
modes garcia
cangu
káiser
sanfreebird72
javi clemente
Pubilla
manel.
Tommy Shelby
coolfurillo
karlos gasteiz
fuzzy
victorrt
Guy Threepwood
iontxu
Intruder
nadie
Muesli Snipes
R. Fripp
Vampa
Kotzen
hellpatrol
Sugerio
Van
Wyno
Mcbein
Lalo Mancini
zozo
locovereas
Ciclóncósmico
Peaky Blinder
Attikus
Joe Yamanaka
RockRotten
starfuckers
borope
Culebra
rearviewmirror
Poisonblade
Sr. Rubio
Rikileaks
El facha catalán
Berasa_Clotas
Ashra
Forforcio
Johnny Kashmir
Lorenzombie
Breath
p0pi
Space Captain
Mr. Integrity
marcos0024
vistor
Lazaretto
Evolardo
Itlotg
corleone94
guede
Angus Glop
wakam
The Red Dwarf
eskoriez
McArrons
Will Hoge
BlueStarRider
Rizzy
165 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por Evolardo Lun 21 Ene 2019 - 16:33

The Red Dwarf escribió:
Evolardo escribió:
The Red Dwarf escribió:
Evolardo escribió:este tema me parece muy bueno. Os lo saca zeppelin de una grabación escondida y os cagáis patas pa'abajo


Es el mejor tema que tienen con diferencia, y de los 'menos' Led Zeppelin.... el resto del disco es flojillo pero se deja escuchar...

he dicho zeppelin por poner alguien Laughing Laughing

No, no... si todo en ellos es Zeppelin... Laughing  pero este me parece un poco menos Zeppelin que el resto....

sueno un poco mas 'fresh' Very Happy

también he de confesar que no se como han vendido 5000 entradas estos pavos, eh? como mucho les auguraba llenar un razz 2
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63512
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por rearviewmirror Lun 21 Ene 2019 - 17:23

A mi más allá de las posturitas y los modelitos, lo que me toca las narices del cantante es que no sabe callarse cuando le toca. Es como si estuviese forzado a estar haciendo notas histriónicas por que sí, sin venir a cuento... El otro día me puse la jam de 20 minutos de "Lover, Leaver" y hasta cuando están haciendo partes instrumentales el tipo se pone a hacer gorgoritos... coñe, chico, salte a un lado del escenario y tomate una coca cola o fumate un piti, pero callate ya! Laughing

Aparte, esta actuación de "Black Smoke Rising" no me parece tan buena. Hay ratos en los que suenan como atropellados, no sé... Me gusta más el vídeo que sacaron en directo cuando salió el EP.

Y sí, los tíos son disfrutables... y ya. De ahí siguen sin pasar. Al menos para mí.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por Culebra Lun 21 Ene 2019 - 17:37

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Faa27110
Godofredo escribió:
guede escribió:Ascazo máximo. Y tocando ya en todo un saturday night live

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
A mí me recuerda a Harpo con ese pelo
Culebra
Culebra

Mensajes : 2838
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por borope Lun 21 Ene 2019 - 18:20

Respecto a Led Zep

As for those Led Zeppelin comparisons, the singer adds: “Obviously we hear the similarity. That’s one of the influences of ours. But at this point it’s like, ‘Okay, we’ve acknowledged that. Let’s move on.'”

https://www.loudersound.com/news/greta-van-fleet-its-time-to-move-on-from-led-zeppelin-comparisons
borope
borope

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por wakam Mar 22 Ene 2019 - 13:11

wakam escribió:Nunca he escuchado a este nuevo hype que por lo visto es la esperanza del rock, pero acabo de ver su logo y facepalm  hasta los huevos ya.

Y ahora acabo de escuchar su música y la voz es tan descaradamente Robert Plant, hasta en los efectos (ecos y tal) que... a ver, la canción mola (Highway Tune), pero parece más una banda tributo a LZ que un grupo nuevo.

wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por Lorenzombie Mar 22 Ene 2019 - 13:16

p0pi escribió:
Johnny Kashmir escribió:Yo incluso diría que disfrutar  la música del grupo y querer hostiar al cantante son perfectamente compatibles.

Arrow Laughing

Esto es así.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7811
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por starfuckers Mar 22 Ene 2019 - 13:20

Gracias por darnos carnaza ! Mendua mierda de directo se han cascado
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34441
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por RockRotten Mar 22 Ene 2019 - 13:45

Rikileaks escribió:En algun youtube que les he vsto en directo me suenan raros.

Efecto mili vanilli que se dice

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por eskoriez Mar 22 Ene 2019 - 13:54

Angus Glop escribió:
eskoriez escribió:Para mi por ahora con este grupo la cosa está así.

Temas absolutamente top: "Safari Song", "Highway Tune", "Edge of Darkness", "Black Smoke Rising", "Flower Power", "When the Curtain Falls",  "Mountain of the Sun", "You're the One".

Buenso temas: "Watching Over", "Lover, Leaver (Taker, Believer)", "The Cold Wind", "Age of Man"

Temas montoneros: "The New Day", "Brave New World", "Anthem", "Talk on the Street"


Pues yo creo que con las versiones están sembrados. Rolling in the Deep y A Change is gonna come me parecen soberbios.
No cuento las versiones, pero si, suenan muy bien
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27289
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por Joe Yamanaka Mar 22 Ene 2019 - 13:57

Breath escribió:
guede escribió:Ascazo máximo. Y tocando ya en todo un saturday night live

Aquí huele a droga.

Sobre todo en el bajista y el guitarrista.

Y el cantante con gestos faciales de reflujo estomacal... Aquí huele a hernia de hiato.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por borope Mar 22 Ene 2019 - 15:34

RockRotten escribió:
Rikileaks escribió:En algun youtube que les he vsto en directo me suenan raros.

Efecto mili vanilli que se dice

yo los he visto en directo y suenan del copón. Pero un youtube seguro que es mucho mas fiable, dónde vamos a parar.
borope
borope

Mensajes : 12386
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por Attikus Mar 22 Ene 2019 - 17:47

Más allá de discrepancias musicales veo que hay consenso en que el cantante se merece dos hostias. Es bonito ver el foro unido por algo.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21528
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por Rikileaks Mar 22 Ene 2019 - 17:48

Attikus escribió:Más allá de discrepancias musicales veo que hay consenso en que el cantante se merece dos hostias. Es bonito ver el foro unido por algo.

Ahí lo que pasa es que tenemos mucho perro ladrador
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80107
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por Peaky Blinder Jue 24 Ene 2019 - 11:58

Space Captain escribió:El puto cantante me da mucho asco, ese pelo, esas pintas, esa voz inaguantable y sobre todo cuando quiere imitar al SEÑOR ROBERT PLANT en los gestos, me dan ganas de arrancarme los huevos, el resto muy bien, sin fallo.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Efectiviwonder, las pintas del grupo en general, pero especialmente del cantante me parece repelente to the max. Esa mezcla de hobbit hippie-hipster neomoderno, sus atuendos, sus gestos... me da arcadas.  Vomito

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 E3f1591091b840f5eb8f80404f890370

Y en lo musical sí, está entretenido, pero no dejan de ser una copia descarada de Led Zeppelin. ¿Que hay mucha peña que imita a Page & Cía? Everywhere, pero este grupo va demasiado, la voz es demasiado parecida. Prefiero las voces únicas y originales, no copias de copias. Me recomendó un amigo esta banda, pero después de haberme metido más a fondo... digo NO.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por p0pi Jue 24 Ene 2019 - 14:11

Se nota que la estética y actitud hacen muchísimo. A veces es mejor escuchar a ciegas para que no entre todo por los ojos, al menos en primera instancia.

El grupo está bien, son buenos y son jóvenes. Soy seguidor de la música rock con aires setenteros a veces mezclados con stoner y doom que se hace en Alemania, Suecia, Noruega, Finlandia, etc. y... Hay grupos que no distan tanto de una mezcla refrita de Black Sabbath y Led Zeppelin incluso en las pintas, lo que pasa es que ya suelen ser algo más mayores y también más originales.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17556
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 24 Ene 2019 - 14:29



Al melón no le han gustado en SNL(no le gusta el grupo en general).
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por Breath Jue 24 Ene 2019 - 14:48

El cantante que se vista como quiera, el verdadero problema es que tiene cero carisma, y eso en directo se echa en falta.

Pero tienen buenas canciones.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por rearviewmirror Mar 29 Ene 2019 - 17:25

Pues otra cosa, pero los tios parecen que curran a saco. Amenazan con nuevo disco para este año: https://twitter.com/diablorockweb/status/1090189617645658112?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1090189617645658112%7Ctwgr%5E363937393b636f6e74726f6c&ref_url=https%3A%2F%2Fdiablorock.com%2F2019%2F01%2F29%2Fnews-pack-greta-van-fleet-buckcherry-testament-children-of-bodom-y-vader%2F
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por locovereas Mar 29 Ene 2019 - 17:29

rearviewmirror escribió:Pues otra cosa, pero los tios parecen que curran a saco. Amenazan con nuevo disco para este año: https://twitter.com/diablorockweb/status/1090189617645658112?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1090189617645658112%7Ctwgr%5E363937393b636f6e74726f6c&ref_url=https%3A%2F%2Fdiablorock.com%2F2019%2F01%2F29%2Fnews-pack-greta-van-fleet-buckcherry-testament-children-of-bodom-y-vader%2F

A que se marcan un disco de Trap? están en la edad. Laughing Laughing Laughing
locovereas
locovereas

Mensajes : 32746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por zozo Mar 29 Ene 2019 - 22:23

Pasamos por los años 90 para terminar viendo bandas con tan poca personalidad en la música que hacen, la imagen, etc., y que seguramente de aquí a poco serán irrelevantes.

zozo

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por Lalo Mancini Mar 29 Ene 2019 - 22:27

Ciclóncósmico escribió:

Al melón no le han gustado en SNL(no le gusta el grupo en general).

Parental Advisory: Explicit Hater

He escuchado el "Black Smoke Rising" que han puesto arriba y, bueno, sí, un poco "messy", como dice, pero su actuación no me parece que esté especialmente lejos de lo que son. Es cierto que el batería hace unos breaks a veces exageradísimos que rompen la sensación de continuidad y que no son, digamos, el mejor ejemplo de la sutileza. Pero bueno, es hard rock, y no hablamos precisamente de prodigios técnicos, por lo que es normal que los detalles suenen rudimentarios. No sé, por lo que había escuchado de estos chavales, no me parece una cuestión de tener una mala tarde en ese apartado: es que son así.

Ahí a quienes veo particularmente poco inspirados es al guitarra y al cantante, que por definición van a ser siempre los más expuestos al contraste entre una tarde mediocre y una tarde inspirada. El cantante ya de por sí suena muy poco natural, en un rango vocal forzado, dotado de una voz no especialmente bonita y con un fraseo que brilla por su ausencia. A esto le unes la gestualización a lo Robert Plant, pero a medio metro menos de distancia del suelo, y no hay quien aguante eso. Encima, en la actuación se le nota falto de aire y chirría cosa fina. El guitarra... a ver... cómo lo digo, el pequeño solo que hace es una auténtica mierda, y lo peor es que ni siquiera huele a nada.

Los instantes que van desde 3:10 hasta 3:36 son un despropósito. Repasemos, por orden cronológico:

- Cantante desgañitándose en el acorde dominante antes del estribillo y haciendo ese "efecto doppler" con el micro, para luego pegar un grito histérico (3:10 a 3:20).
- Solo de funcionario del guitarra (3:10 a 3:22).
- Mi momento favorito: coge el testigo el cantante. Para cuando pronuncia la palabra "smoke", ya está totalmente fuera, pero lo peor llega en la siguiente palabra, "riiiiiiiiiises", seguido de un break elefantiásico del batería. No hay granja lo bastante grande para tanto gallo, y los de SNL deberían haber pausado la actuación en ese instante para prevenir al público con un mensaje del tipo "lo que van a oír ahora puede herir sensibilidades, quedan avisados". Pero atención: como entre bambalinas, pasa desapercibida la ridícula coreografía entre bajista y guitarra al más puro estilo "somos los hijos bastardos de Stone Gossard" (3:32 a 3:36).

/fin del haterismo
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5113
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por Lalo Mancini Mar 29 Ene 2019 - 22:33

Lalo Mancini escribió:Pero atención: como entre bambalinas, pasa desapercibida la ridícula coreografía entre bajista y guitarra al más puro estilo "somos los hijos bastardos de Stone Gossard"

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 15487974891711575
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5113
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por Mcbein Mar 29 Ene 2019 - 22:48

Sus dos primeros discos en menos de un año...
En serio?? También como Led Zeppelin???

No tienen vergüenza...
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5254
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por Wyno Mar 29 Ene 2019 - 23:13

El mediano da la impresión de que va a parir un jerbo en cualquier momento.
Wyno
Wyno

Mensajes : 6113
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por zozo Mar 29 Ene 2019 - 23:17

Esos paseitos del guitarra ya los hacía Page. De hecho a veces se mueve un poco como él. O algo bastante, según se tenga el día y moleste más o menos.

Si Bonham estuviera vivo, diría de él lo mismo que dijo de Tommy Bolin, pero esta vez más objetivo: "[...] no sabe tocar una mierda"

Por otro lado, los posados para fotos a veces parecen calcos de color de fotos de Zeppelin.

Un desastre. No entiendo que gente con conocimiento musical de los 70 los aguante, a menos que estén desesperados porque les guste algo nuevo.

zozo

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por Godofredo Mar 29 Ene 2019 - 23:22

Más odiados que trump.

No sería un mal nombre para una gira, cuyos conciertos atiborrarían felipes ignorantes y/o desesperados por la novedad.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por Peaky Blinder Mar 29 Ene 2019 - 23:29

zozo escribió:Esos paseitos del guitarra ya los hacía Page. De hecho a veces se mueve un poco como él. O algo bastante, según se tenga el día y moleste más o menos.

Si Bonham estuviera vivo, diría de él lo mismo que dijo de Tommy Bolin, pero esta vez más objetivo: "[...] no sabe tocar una mierda"

Por otro lado, los posados para fotos a veces parecen calcos de color de fotos de Zeppelin.

Un desastre. No entiendo que gente con conocimiento musical de los 70 los aguante, a menos que estén desesperados porque les guste algo nuevo.

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Giphy
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3390
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por Lalo Mancini Mar 29 Ene 2019 - 23:42

zozo escribió:Esos paseitos del guitarra ya los hacía Page. De hecho a veces se mueve un poco como él. O algo bastante, según se tenga el día y moleste más o menos.

Si Bonham estuviera vivo, diría de él lo mismo que dijo de Tommy Bolin, pero esta vez más objetivo: "[...] no sabe tocar una mierda"

Por otro lado, los posados para fotos a veces parecen calcos de color de fotos de Zeppelin.

Un desastre. No entiendo que gente con conocimiento musical de los 70 los aguante, a menos que estén desesperados porque les guste algo nuevo.

La destreza debería ser, al menos, el valor añadido de una banda que adopta tan descaradamente los tics y el estilo de hace casi 50 años (y, en concreto, de una banda de aquella época). Porque hoy en día hay muchos más medios a disposición para convertirse en buen músico, más allá de la personalidad creativa que cada uno demuestre. Pero es que no pasan de broma nostálgica para sesentones.

Tommy Bolin era un gran guitarrista de hard rock. De lo contrario, no habría sobrevidido en aquella época dentro de su estilo. Como es normal (vivimos en 2019), no abunda la oferta de copypaste setentero. Y la que existe toca en bares de carretera y probablemente sus miembros tienen diez años más, lo cual ya es definitivo para que la gente no se los tome como una curiosidad potencialmente hypeable.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5113
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por vistor Miér 30 Ene 2019 - 7:45

Cuantas molestias para algo que no gusta.
vistor
vistor

Mensajes : 2447
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por Van Miér 30 Ene 2019 - 7:48

Sabia decisión
Van
Van

Mensajes : 11794
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por Godofredo Miér 30 Ene 2019 - 7:56

vistor escribió:Cuantas molestias para algo que no gusta.

Lo que jode es que gusta.

Y alguno ya está en el menosprecio o crítica a los que disfrutan de su música.

Es demencial.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por Ashra Miér 30 Ene 2019 - 8:19

Es como cuando Stoner sigue viendo hasta el final una serie que no le gusta y luego se queja porque ha perdido nosecuantas horas de su vida e insiste medio millón de veces en que le ha parecido una mierda y etc etc.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19134
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por Godofredo Miér 30 Ene 2019 - 8:41

Ashra escribió:Es como cuando Stoner sigue viendo hasta el final una serie que no le gusta y luego se queja porque ha perdido nosecuantas horas de su vida e insiste medio millón de veces en que le ha parecido una mierda y etc etc.

Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por Sugerio Miér 30 Ene 2019 - 9:16

Robbie Williams se tiene que pasear por su jardín vestido como el cantante de GVF para darle el toque de gracia a Jimmy Page...

_________________
Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Lobo-1

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38882
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por hellpatrol Miér 30 Ene 2019 - 9:18

Sugerio escribió:Robbie Williams se tiene que pasear por su jardín vestido como el cantante de GVF para darle el toque de gracia a Jimmy Page...


Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por eskoriez Miér 30 Ene 2019 - 9:44

Buenas canciones, cosa que no tienen el 90% de las bandas existentes, para mi no hay mas que decir.

Me la pela el ascazo que de el cantante o lo paquetones que sean en directo, no voy a pagar 40 pavos por verles pero si voy a disfrutar sus temas en el coche.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27289
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por Evolardo Miér 30 Ene 2019 - 9:47

eskoriez escribió:Buenas canciones, cosa que no tienen el 90% de las bandas existentes, para mi no hay mas que decir.

Me la pela el ascazo que de el cantante o lo paquetones que sean en directo, no voy a pagar 40 pavos por verles pero si voy a disfrutar sus temas en el coche.

Arrow Arrow
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63512
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por Itlotg Miér 30 Ene 2019 - 9:49

Ayer me escuché el último por Enesima vez. No hay muchos discos recientes a su altura no sé que esperáis de ellos.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por Evolardo Miér 30 Ene 2019 - 9:53

otra cosa es que estén sobrevalorados....pero bueno, eso no va a ser culpa de ellos, no?
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63512
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por BlueStarRider Miér 30 Ene 2019 - 9:59

Evolardo escribió:otra cosa es que estén sobrevalorados....pero bueno, eso no  va a ser culpa de ellos, no?

No, ellos a aprovechar el tirón lo que les dure ... a lo Hanson.

Otra cosa es asociar su nombre a lo de "nueva esperanza del rock USA", como hace este topic, eso sí es sobrevalorarlos. ¿Además qué moñada es eso de "nueva esperanza del rock"? ¿Quién necesita un mesías rockero habiendo tanto artesano del rock y el metal haciendo buenos trabajos? Te lo digo yo ... lo necesitan los que aquí denomináis "felipes".
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por Evolardo Miér 30 Ene 2019 - 10:03

BlueStarRider escribió:
Evolardo escribió:otra cosa es que estén sobrevalorados....pero bueno, eso no  va a ser culpa de ellos, no?

No, ellos a aprovechar el tirón lo que les dure ... a lo Hanson.

Otra cosa es asociar su nombre a lo de "nueva esperanza del rock USA", como hace este topic, eso sí es sobrevalorarlos. ¿Además qué moñada es eso de "nueva esperanza del rock"? ¿Quién necesita un mesías rockero habiendo tanto artesano del rock y el metal haciendo buenos trabajos? Te lo digo yo ... lo necesitan los que aquí denomináis "felipes".

no deja de ser un eslogan.

Que preferiría que el estatus de Greta estuviesen, no se, Rival Sons, Dewolff, y otras tantas bandas? pues si..pero eso no deja que los greta estos tengan buenos temas. No descubren nada y la voz es calcada a Plant....pero vamos...las bandas death metal todas las voces son iguales Laughing Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63512
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por Godofredo Miér 30 Ene 2019 - 10:03

Itlotg escribió:Ayer me escuché el último por Enesima vez. No hay muchos discos recientes a su altura no sé que esperáis de ellos.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por Kotzen Miér 30 Ene 2019 - 10:04

Tema de las pintas: si fueran lo único importante, grupos como Poison o Manowar y gente como Axel Rose habrían muerto empalados por hordas de fanáticos de la moda y, sin embargo, parece que no les ha ido del todo mal, así que juzguemos al grupo por lo importante, que es su música.
Kotzen
Kotzen

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por Sugerio Miér 30 Ene 2019 - 10:10

Kotzen escribió:Tema de las pintas: si fueran lo único importante, grupos como Poison o Manowar y gente como Axel Rose habrían muerto empalados por hordas de fanáticos de la moda y, sin embargo, parece que no les ha ido del todo mal, así que juzguemos al grupo por lo importante, que es su música.

Eso está claro...pero el cantante lleva unas  pantuflas en el vídeo que habéis puesto arriba del SNL.

UNAS PUTAS PANTUFLAS!!!

_________________
Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Lobo-1

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38882
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por Kotzen Miér 30 Ene 2019 - 10:12

Sugerio escribió:
Kotzen escribió:Tema de las pintas: si fueran lo único importante, grupos como Poison o Manowar y gente como Axel Rose habrían muerto empalados por hordas de fanáticos de la moda y, sin embargo, parece que no les ha ido del todo mal, así que juzguemos al grupo por lo importante, que es su música.

Eso está claro...pero el cantante lleva unas  pantuflas en el vídeo que habéis puesto arriba del SNL.

UNAS PUTAS PANTUFLAS!!!

Y Axl Rose se hizo famoso cantando en putos gayumbos y nos hemos acostumbrado. Además, qué cojones, así en los próximos festivales que se hagan podremos ir tranquilamente en bañador y chanclas sin perder un atisbo de imagen rockera Laughing Laughing
Kotzen
Kotzen

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por Evolardo Miér 30 Ene 2019 - 10:15

Kotzen escribió:
Sugerio escribió:
Kotzen escribió:Tema de las pintas: si fueran lo único importante, grupos como Poison o Manowar y gente como Axel Rose habrían muerto empalados por hordas de fanáticos de la moda y, sin embargo, parece que no les ha ido del todo mal, así que juzguemos al grupo por lo importante, que es su música.

Eso está claro...pero el cantante lleva unas  pantuflas en el vídeo que habéis puesto arriba del SNL.

UNAS PUTAS PANTUFLAS!!!

Y Axl Rose se hizo famoso cantando en putos gayumbos y nos hemos acostumbrado. Además, qué cojones, así en los próximos festivales que se hagan podremos ir tranquilamente en bañador y chanclas sin perder un atisbo de imagen rockera Laughing Laughing

dependerá del numero de tatuajes que lleves. Dilataciones te dan bonus. Y sobretodo, cara de mala leche y gafas de sol, aunque sea de noche.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63512
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por Godofredo Miér 30 Ene 2019 - 10:35

Les pierde tener más pinta de foreros que de los malotes folladores que a los foreros les gustaría ser, o más bien haber sido.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por eskoriez Miér 30 Ene 2019 - 10:47

Godofredo escribió:Les pierde tener más pinta de foreros que de los malotes folladores que a los foreros les gustaría ser, o más bien haber sido.
Laughing
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27289
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por eskoriez Miér 30 Ene 2019 - 10:48

Seguro que han olido mas coños que todos los foreros juntos
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27289
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA? - Página 2 Empty Re: Greta Van Fleet, la nueva esperanza del rock USA?

Mensaje por BlueStarRider Miér 30 Ene 2019 - 10:50

eskoriez escribió:Seguro que han olido mas coños que todos los foreros juntos

Si esa es la forma de medir la calidad artística, los ginecólogos podrían llenar estadios.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.