Hairy Nipples: X-Bomb (Garage Rock, Psicodelia desde Andalucía)

2 participantes

Ir abajo

Hairy Nipples: X-Bomb (Garage Rock, Psicodelia desde Andalucía) Empty Hairy Nipples: X-Bomb (Garage Rock, Psicodelia desde Andalucía)

Mensaje por alvaroantipodas Sáb 26 Ene 2019 - 20:02

Otro grupo del underground andaluz bastante recomendable. El nombre del grupo, pues pa' gustos, colores...
Su rollo es "muy Azkena" y puede gustar a todos los que les molan bandas de corte garage o psicodelia clasicotas como cosas más neopsicodelia tipo The Black Angels, Rival Sons o incluso de raíces como Drive-By Truckers.




A mí me flipan Miracle y el tema homónimo.

Arranca fuerte por mi tierra la cosa con lo de Híbrido, esto y Catorce...
alvaroantipodas
alvaroantipodas

Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/07/2016

https://antipodassonoras.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Hairy Nipples: X-Bomb (Garage Rock, Psicodelia desde Andalucía) Empty Re: Hairy Nipples: X-Bomb (Garage Rock, Psicodelia desde Andalucía)

Mensaje por Marcial Garañón Lun 28 Ene 2019 - 8:54

Queda claro, por el éxito del topic que su rollo no es precisamente "muy azkena"; en todo caso "muy Trashville".

Yo los conocí hace ya la intemerata, cuando actuaron en el Concurso Villa de Bilbao y me fliparon. Yo les habría dado el premio gordo. Pero no se llevaron nada, creo recordar.

Años después de aquello, gracias a ipunkrock y los festivales garageros conocí a Juanillo, el baterista (un enorme de la vida).

El grupo ha estado en letargo durante muchos años. A la actual reencarnación no le he seguido la pista, pero me encantaría verlos.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17596
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.