Cules

+54
polete
Nigromante
GODINEZ
Muesli Snipes
Ecthelion
manel.
Zul
Wonton Sopabuena
Space Captain
Rizzy
Katxorro
KILLER
thejesu
Oberyn
MrBungle
Ray Lewis
Jabs
Hunter
sofaqueen
Pubilla
Pendejo
topper
Loza
In Ñute
coolfurillo
uno cualquiera
Yusefly
Funkymen
tacitus
javi clemente
Blood
m señor
Godofredo
Elephant Man
Sr. Rubio
iguana
Berasa_Clotas
Frusciante
Axlferrari
Maniac is out
Mingus
Johnny Guitar
Woody
Stoner
Rikileaks
Balachina
pinkpanther
Eloy
Steve Trumbo
uM
getyaya
Damià
Beodo
DAVIDCOVERDALE
58 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Axlferrari Jue 24 Ene 2019 - 8:31

Cules - Página 20 15482819290734

Deloitte acaba de publicar la nueva lista de los clubes con más ingresos del planeta :

http://www.expansion.com/directivos/deporte-negocio/2019/01/24/5c48e262468aeb022f8b45cb.html
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22623
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por blackfoot Jue 24 Ene 2019 - 8:37

Steve Trumbo escribió:Yo si tengo que elegir entre que el atleti se ponga a dos puntos o me eliminen de la copa...
Como si al Atleti le regalaran los puntos el Sábado Laughing  

En cuadro contra un Getafe enrachado
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31434
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Funkymen Jue 24 Ene 2019 - 8:46

El tema no es rotar per se, sino saber cuando hacerlo. Se puede rntender hacer lo de ayer contra un Levante o similar, pero contra el Sevilla en el Pizjuan te pueden dar un revolcón perfectamente. Si se quiere ir a por todo se debería intentar zanjar las eliminatorias en la ida, o como mucho asegurar un buen resultado y dejar para las vueltas en casa el tema de guardar efectivos, si no te ves abocado a remontadas no planificadas con el consiguiente desgaste físico y mental. Otra cosa es que la plantilla no esté muy por la labor como parece deducirse de las declaraciones de Piqué ayer.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Funkymen Jue 24 Ene 2019 - 8:51

blackfoot escribió:
Steve Trumbo escribió:Yo si tengo que elegir entre que el atleti se ponga a dos puntos o me eliminen de la copa...
Como si al Atleti le regalaran los puntos el Sábado Laughing  

En cuadro contra un Getafe enrachado

Si os pusierais a 2 faltaría por ver si sois capaces de aguantar un ritmo de ganar todos los domingos con la Juve en el horizonte. Yo ahí estoy con Trumb, pero en fin. Tenemos un entrenador con 0 personalidad.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Sr. Rubio Jue 24 Ene 2019 - 8:55

Funkymen escribió:El tema no es rotar per se, sino saber cuando hacerlo. Se puede rntender hacer lo de ayer contra un Levante o similar, pero contra el Sevilla en el Pizjuan te pueden dar un revolcón perfectamente. Si se quiere ir a por todo se debería intentar zanjar las eliminatorias en la ida, o como mucho asegurar un buen resultado y dejar para las vueltas en casa el tema de guardar efectivos, si no te ves abocado a remontadas no planificadas con el consiguiente desgaste físico y mental. Otra cosa es que la plantilla no esté muy por la labor como parece deducirse de las declaraciones de Piqué ayer.

Es que creo que este año se la sopla la copa mucho.

El año pasado se machacó a Valverde con la eliminación de Roma diciendo que era tema físico (que para mi no fue un tema físico), que no había rotado... Así que este año hace rotaciones para intentar estar frescos y que la critica no sea para Valverde por no rotar. Ahora como no llegue a la final de la Champions como poco y ganando la liga le habrá salido el tiro por la culata.

Remontar un 2-0 contra el sevilla lo veo muy complicado, aunque jugando con los titulares, si tienen un buen día al Sevilla le pueden caer un saco.
Sr. Rubio
Sr. Rubio

Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Jue 24 Ene 2019 - 8:55

Damià escribió:Sporc y MD ya ni disimulan el felipismo.

En portada un fichaje el dia despues de la copa.


el merenguismo va a llegar.
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Jue 24 Ene 2019 - 9:01

el barça quiere la champions y Valverde y Messi consideran que lo mejor es dosificarse en la copa

solo estan siendo coherentes

entiendo la confusion que causa en el topic por lo novedoso que resulta este modo de comportarse
Beodo
Beodo

Mensajes : 35371
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Jue 24 Ene 2019 - 9:03

Decir que ernest no tiene personalidad me.parecr.muy fuerte.

Y yo creo que palitos como los de ayer van bien.

A tope.
Damià
Damià

Mensajes : 109298
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Jue 24 Ene 2019 - 9:03

Beodo escribió:el barça quiere la champions y Valverde y Messi consideran que lo mejor es dosificarse en la copa

solo estan siendo coherentes

entiendo la confusion que causa en el topic por lo novedoso que resulta este modo de comportarse

Asi es.

Vas aprendiendo. La vida.
Damià
Damià

Mensajes : 109298
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Funkymen Jue 24 Ene 2019 - 9:10

Damià escribió:Decir que ernest no tiene personalidad me.parecr.muy fuerte.

Y yo creo que palitos como los de ayer van bien.

A tope.

Guardiola, Tito, Luis Enrique...tenían personalidas, se podrían equivocar mas o menos, pero iban hasta el final con sus ideas. Francamente no veo lo mismo con Ernesto. Un entrenador normal que va a lo fácil, así le veo yo.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Funkymen Jue 24 Ene 2019 - 9:12

Beodo escribió:el barça quiere la champions y Valverde y Messi consideran que lo mejor es dosificarse en la copa

solo estan siendo coherentes

entiendo la confusion que causa en el topic por lo novedoso que resulta este modo de comportarse

No somos el Madrid, no sabemos despreciar competiciones para hacerlo bien en 6 partidos al año.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Oberyn Jue 24 Ene 2019 - 9:17

Funkymen escribió:El tema no es rotar per se, sino saber cuando hacerlo. Se puede rntender hacer lo de ayer contra un Levante o similar, pero contra el Sevilla en el Pizjuan te pueden dar un revolcón perfectamente. Si se quiere ir a por todo se debería intentar zanjar las eliminatorias en la ida, o como mucho asegurar un buen resultado y dejar para las vueltas en casa el tema de guardar efectivos, si no te ves abocado a remontadas no planificadas con el consiguiente desgaste físico y mental. Otra cosa es que la plantilla no esté muy por la labor como parece deducirse de las declaraciones de Piqué ayer.
Lo de zanjar las eliminatorias en la ida es muy relativo. Nadie te asegura que saliendo ayer con el equipo titular sentencies la eliminatoria contra todo un Sevilla. Que hubiésemos conseguido un mejor resultado?? Pues claro, pero aún quedaría la vuelta. Por ejemplo, empatas a uno ayer con el equipo titular..... Te vas a jugar la vuelta con los suplentes?? El sevilla te puede mandar a la calle igualmente y estaríamos en las mismas.
Les hemos dado descanso a los titulares, que es de lo que se trataba. Que hay que salir con el equipo de gala para intentar remontar en la vuelta?? Pues se sale, el descanso ya lo has dado en la ida. De la otra manera si no sacas buen resultado en la ida, acabas por no dar descanso en ninguno de los dos partidos.
No se lo que hará Ernest, pero yo en la vuelta haría una mezcla de titulares y suplentes, siempre con Messi en el campo; y que pase lo que tenga que pasar.
En cualquier caso, a tope con Ernesto.
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Pendejo Jue 24 Ene 2019 - 9:18

Frusciante escribió:Cules - Página 20 Dxpdv23X4AABYz0?format=jpg&name=900x900


Mas pequeño no puede ser el recuadro reservado a la copa. Smile
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48187
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Evolardo Jue 24 Ene 2019 - 9:23

a ver...el barça ha ganado las ultimas 5 o 6 copas con la gorra. Esa competición no se la puede pelar más. Y al seguidor, igual. Es que ya no le da ni prestigio y te merma para liga y champions. Yo soy valverde y haría lo mismo. Que se pierda para no hacer el ridículo. Perder con el sevilla no te lo echará nadie en cara.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63695
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Jue 24 Ene 2019 - 9:24

El problema de ayer es encajar 2 goles. El equipo que sale debería ser suficientemente solvente atrás para no encajar goles o encajar solo uno. No es como en la ida frente al Levante que salió con una defensa del B prácticamente. Un 0-0 o un 1-0 con el equipo de ayer hubiese sido bueno.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39013
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por pinkpanther Jue 24 Ene 2019 - 9:24

Funkymen escribió:
alexstipe escribió:lo lógico es pensar que remonteis,...pero alguna vez tiene que sonar la campana..y si es ésta? ..pensadlo.

Enhorabuena por tener un entrenador  que sabe lo que hace.

Para saber lo que hace tiene a media plantilla lesionada, a este paso va a jugar el Sevilla las semis de Copa con el equipo filial, y ya no te digo nada de los octavos de la Europa League.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar Jue 24 Ene 2019 - 9:28

Elephant Man escribió:El problema de ayer es encajar 2 goles. El equipo que sale debería ser suficientemente solvente atrás para no encajar goles o encajar solo uno. No es como en la ida frente al Levante que salió con  una defensa del B prácticamente. Un 0-0 o un 1-0 con el equipo de ayer hubiese sido bueno.

¿ Como va a ser solvente atrás con Niño Bonito ?. Si la única racha buena, en defensa, fue cuando estuvo lesionado.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11849
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Funkymen Jue 24 Ene 2019 - 9:30

pinkpanther escribió:
Funkymen escribió:
alexstipe escribió:lo lógico es pensar que remonteis,...pero alguna vez tiene que sonar la campana..y si es ésta? ..pensadlo.

Enhorabuena por tener un entrenador  que sabe lo que hace.

Para saber lo que hace tiene a media plantilla lesionada, a este paso va a jugar el Sevilla las semis de Copa con el equipo filial, y ya no te digo nada de los octavos de la Europa League.

Mucho mérito, sin duda.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar Jue 24 Ene 2019 - 9:31

Los dos balones que pierde Culinho de Oro en la misma jugada, y la forma en que se queda, "Oh! me la volvieron a quitar", es para mandarlo a la grada y que no vuelva a jugar este año.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11849
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por pinkpanther Jue 24 Ene 2019 - 9:32

El Atletico tiene tantas bajas que a día de hoy tiene disponibles solo a 10 jugadores del primer equipo, el Madrid hasta hace 4 días tenía 8 jugadores lesionados, el Sevilla otro tanto.................pues Valverde y el cuerpo técnico algo estarán haciendo bien para que no les pase lo mismo, y eso parece que conlleva regalar la Copa para llegar a marzo y abril con toda la plantilla a tope, la semana pasada la regaló el Atletico, ayer el Barça y el Madrid se agarra a ella porque Solari sabe que es la única competición, salvo milagro, que pueden ganar.

Yo veo bien la estrategia de dar descanso, lo que me jode es que eso suponga que el Madrid gane la Copa, que estos son capaces de sacar el autobús para celebrarla.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Sr. Rubio Jue 24 Ene 2019 - 9:35

Johnny Guitar escribió:
Elephant Man escribió:El problema de ayer es encajar 2 goles. El equipo que sale debería ser suficientemente solvente atrás para no encajar goles o encajar solo uno. No es como en la ida frente al Levante que salió con  una defensa del B prácticamente. Un 0-0 o un 1-0 con el equipo de ayer hubiese sido bueno.

¿ Como va a ser solvente atrás con Niño Bonito ?. Si la única racha buena, en defensa, fue cuando estuvo lesionado.

Ayer no fue solo él, a mi me parece bien el invento de Valverde, si le llega a salir bien lo peta, pero el problema es jugar contra un equipo de Machin (con lo que usa las bandas) con S.Roberto en un lateral (que su fuerte es atacar no defender) y a Semedo (que arriba va como pollo sin cabeza pero abajo tira que te va) lo cambias de su posición natural para intentar parar a Navas. Se nos follaron por las bandas básicamente, pero por las 2.
Sr. Rubio
Sr. Rubio

Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por pinkpanther Jue 24 Ene 2019 - 9:36

Funkymen escribió:
pinkpanther escribió:
Funkymen escribió:
alexstipe escribió:lo lógico es pensar que remonteis,...pero alguna vez tiene que sonar la campana..y si es ésta? ..pensadlo.

Enhorabuena por tener un entrenador  que sabe lo que hace.

Para saber lo que hace tiene a media plantilla lesionada, a este paso va a jugar el Sevilla las semis de Copa con el equipo filial, y ya no te digo nada de los octavos de la Europa League.

Mucho mérito, sin duda.

Si, seguro que si le pasa eso a Valverde estaríais diciendo lo mismo y no criticaríais que no rota y que no da descanso a los jugadores....................
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Jue 24 Ene 2019 - 9:36

Funkymen escribió:
Beodo escribió:el barça quiere la champions y Valverde y Messi consideran que lo mejor es dosificarse en la copa

solo estan siendo coherentes

entiendo la confusion que causa en el topic por lo novedoso que resulta este modo de comportarse

No somos el Madrid, no sabemos despreciar competiciones para hacerlo bien en 6 partidos al año.

Nadie la esta despreciando, simplemente no se esta poniendo a los titularisimos. Tenemos 23 internacionales y a Denis Suarez.
Beodo
Beodo

Mensajes : 35371
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Jue 24 Ene 2019 - 9:36

A tope con el vascoextremeño
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85041
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Funkymen Jue 24 Ene 2019 - 9:38

Oberyn escribió:
Funkymen escribió:El tema no es rotar per se, sino saber cuando hacerlo. Se puede rntender hacer lo de ayer contra un Levante o similar, pero contra el Sevilla en el Pizjuan te pueden dar un revolcón perfectamente. Si se quiere ir a por todo se debería intentar zanjar las eliminatorias en la ida, o como mucho asegurar un buen resultado y dejar para las vueltas en casa el tema de guardar efectivos, si no te ves abocado a remontadas no planificadas con el consiguiente desgaste físico y mental. Otra cosa es que la plantilla no esté muy por la labor como parece deducirse de las declaraciones de Piqué ayer.
Lo de zanjar las eliminatorias en la ida es muy relativo. Nadie te asegura que saliendo ayer con el equipo titular sentencies la eliminatoria contra todo un Sevilla. Que hubiésemos conseguido un mejor resultado?? Pues claro, pero aún quedaría la vuelta. Por ejemplo, empatas a uno ayer con el equipo titular..... Te vas a jugar la vuelta con los suplentes?? El sevilla te puede mandar a la calle igualmente y estaríamos en las mismas.
Les hemos dado descanso a los titulares, que es de lo que se trataba. Que hay que salir con el equipo de gala para intentar remontar en la vuelta?? Pues se sale, el descanso ya lo has dado en la ida. De la otra manera si no sacas buen resultado en la ida, acabas por no dar descanso en ninguno de los dos partidos.
No se lo que hará Ernest, pero yo en la vuelta haría una mezcla de titulares y suplentes, siempre con Messi en el campo; y que pase lo que tenga que pasar.
En cualquier caso, a tope con Ernesto.

Tu mismo te contestas, querido Vivora Roja, un mejor resultado en la ida te da muchas mas opciones para mezclar titulares y suplentes en la vuelta . Que nada me asegura que el resultado no hubiese sido el mismo? Pues no, claro, pero por lo menos no me quedo con la sensación de haberme pegado un tiro en el pie.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Jue 24 Ene 2019 - 9:38

Coutinho está para los leones ahora mismo. Por los balones que pierde, por lo que relentiza el juego, y lo peor, porque se le ve totalmente sin confianza.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39013
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Jue 24 Ene 2019 - 9:39

Un cordial salido a todos los fans de Valdeverde pon más a Malcolm hijo de puta
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85041
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Funkymen Jue 24 Ene 2019 - 9:40

pinkpanther escribió:
Funkymen escribió:
pinkpanther escribió:
Funkymen escribió:
alexstipe escribió:lo lógico es pensar que remonteis,...pero alguna vez tiene que sonar la campana..y si es ésta? ..pensadlo.

Enhorabuena por tener un entrenador  que sabe lo que hace.

Para saber lo que hace tiene a media plantilla lesionada, a este paso va a jugar el Sevilla las semis de Copa con el equipo filial, y ya no te digo nada de los octavos de la Europa League.

Mucho mérito, sin duda.

Si, seguro que si le pasa eso a Valverde estaríais diciendo lo mismo y no criticaríais que no rota y que no da descanso a los jugadores....................

No me vayas a comparar la profundidad de plantilla de la que dispone Valverde con la de Machín...
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Jue 24 Ene 2019 - 9:40

Malcom era el que le tenía que quitar el puesto a Dembele según muchos por aquí Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39013
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Jue 24 Ene 2019 - 9:41

Elephant Man escribió:Coutinho está para los leones ahora mismo. Por los balones que pierde, por lo que relentiza el juego, y lo peor, porque se le ve totalmente sin confianza.

A Timo hay que ponerlo cuando juegue Leo. Sin él está perdido y se le ven las costuras
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85041
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Sr. Rubio Jue 24 Ene 2019 - 9:41

Frusciante escribió:Un cordial salido a todos los fans de Valdeverde pon más a Malcolm hijo de puta

Este con Coutinho para mi fueron lo peor de ayer. Está bien habérselo quitado a la Roma, pero creo que ya podemos venderlo.
Sr. Rubio
Sr. Rubio

Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Funkymen Jue 24 Ene 2019 - 9:42

Beodo escribió:
Funkymen escribió:
Beodo escribió:el barça quiere la champions y Valverde y Messi consideran que lo mejor es dosificarse en la copa

solo estan siendo coherentes

entiendo la confusion que causa en el topic por lo novedoso que resulta este modo de comportarse

No somos el Madrid, no sabemos despreciar competiciones para hacerlo bien en 6 partidos al año.

Nadie la esta despreciando, simplemente no se esta poniendo a los titularisimos. Tenemos 23 internacionales y a Denis Suarez.

pirat
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Funkymen Jue 24 Ene 2019 - 9:48

Frusciante escribió:
Elephant Man escribió:Coutinho está para los leones ahora mismo. Por los balones que pierde, por lo que relentiza el juego, y lo peor, porque se le ve totalmente sin confianza.

A Timo hay que ponerlo cuando juegue Leo. Sin él está perdido y se le ven las costuras

En el Liverpool jugaba sin Messi al lado Laughing

Dicho lo cual, siempre fue bastante intermitente allí donde estuvo...seguramente Klopp le dio unos galones que aquí no tiene, si el PSG fuese a por él por lo de De Jong no sería un drama, pero sigo pensando que aún puede mejorar y ser muy válido para un Barça post-Messi.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por pinkpanther Jue 24 Ene 2019 - 9:51

Funkymen escribió:
pinkpanther escribió:
Funkymen escribió:
pinkpanther escribió:
Funkymen escribió:
alexstipe escribió:lo lógico es pensar que remonteis,...pero alguna vez tiene que sonar la campana..y si es ésta? ..pensadlo.

Enhorabuena por tener un entrenador  que sabe lo que hace.

Para saber lo que hace tiene a media plantilla lesionada, a este paso va a jugar el Sevilla las semis de Copa con el equipo filial, y ya no te digo nada de los octavos de la Europa League.

Mucho mérito, sin duda.

Si, seguro que si le pasa eso a Valverde estaríais diciendo lo mismo y no criticaríais que no rota y que no da descanso a los jugadores....................

No me vayas a comparar la profundidad de plantilla de la que dispone Valverde con la de Machín...

Claro que te la comparo, en número de jugadores de la primera plantilla están parejos, que hablemos de calidad es otro tema, pero en jugadores disponibles parecido.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Jue 24 Ene 2019 - 9:53

Funkymen escribió:
Frusciante escribió:
Elephant Man escribió:Coutinho está para los leones ahora mismo. Por los balones que pierde, por lo que relentiza el juego, y lo peor, porque se le ve totalmente sin confianza.

A Timo hay que ponerlo cuando juegue Leo. Sin él está perdido y se le ven las costuras

En el Liverpool jugaba sin Messi al lado Laughing

Dicho lo cual, siempre fue bastante intermitente allí donde estuvo...seguramente Klopp le dio unos galones que aquí no tiene, si el PSG fuese a por él por lo de De Jong no sería un drama, pero sigo pensando que aún puede mejorar y ser muy válido para un Barça post-Messi.

Me refiero que para recuperarlo hay que ponerlo con Messi Very Happy
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85041
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar Jue 24 Ene 2019 - 9:57

Sr. Rubio escribió:
Frusciante escribió:Un cordial salido a todos los fans de Valdeverde pon más a Malcolm hijo de puta

Este con Coutinho para mi fueron lo peor de ayer. Está bien habérselo quitado a la Roma, pero creo que ya podemos venderlo.

A Malcom le falta confianza. La gestión de Chimichurri con él ha sido nefasta. La ansiedad le lleva a fallar ocasiones muy claras. Si hubiese marcado en el campo del Levante y ayer estariamos diciendo otra cosa.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11849
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar Jue 24 Ene 2019 - 10:02


Habría que ponerle un cebo al jeque, ahora que está cabreado, por algo más de 300 que pueda llevarse a Culinho de Oro, Niño Bonito y a Umtiti. Por 80 más, a Tontalba.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11849
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Jue 24 Ene 2019 - 10:07

Los veinte minutos de ayer de Alba son de lo peor de su carrera
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85041
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por topper Jue 24 Ene 2019 - 10:11

mas nos vale que sergi roberto se lesione antes de la champions porque si no algun negro random del olimpique nos va a follar bien por esa banda
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Jue 24 Ene 2019 - 11:13

Johnny Guitar escribió:
Sr. Rubio escribió:
Frusciante escribió:Un cordial salido a todos los fans de Valdeverde pon más a Malcolm hijo de puta

Este con Coutinho para mi fueron lo peor de ayer. Está bien habérselo quitado a la Roma, pero creo que ya podemos venderlo.

A Malcom le falta confianza. La gestión de Chimichurri con él ha sido nefasta. La ansiedad le lleva a fallar ocasiones muy claras. Si hubiese marcado en el campo del Levante y ayer estariamos diciendo otra cosa.

No creo que por veinte minutos, en los cuales tuvo una gran ocasión, tengamos que crucificar (de nuevo) a Coutinho.

Malcom falla ayer un gol cantado, pero bueno, lo importante a nivel de confianza es que estuvo allí y casi marca. El puto entorno lo puso en un pedestal por el gol en san siro, pero Valverde sabe por donde tirar.

Ernesto está intentando que el equipo llegue a champions en óptimas condiciones, le ha podido el felipismo, lo que no sabe es que si se centra en champions y la gana, perdiendo copa y liga, se le va a masacrar, porque el felipismo y merenguismo es muy hijo de puta en can Barça, y desde que pareció fácil ganar dos tripletes ganar menos va a quedar en mala temporada, de hecho ganar un doblete es mala temporada para muchos.

yo digo sí a Valverde, no es perfecto pero sabe de que va la cosa. Y sí a sacar los titulares a la vuelta y destrozar a los señoritos.



Damià
Damià

Mensajes : 109298
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Jue 24 Ene 2019 - 11:13

Frusciante escribió:Los veinte minutos de ayer de Alba son de lo peor de su carrera

si, ni una decisión acertada, acelerado, cometiendo faltas absurdas por desesperación.

más tonto que pichote.



-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=61890
Damià
Damià

Mensajes : 109298
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 20 Empty Re: Cules

Mensaje por Pendejo Sáb 26 Ene 2019 - 11:18

Axlferrari escribió:Cules - Página 20 15482819290734

Deloitte acaba de publicar la nueva lista de los clubes con más ingresos del planeta :

http://www.expansion.com/directivos/deporte-negocio/2019/01/24/5c48e262468aeb022f8b45cb.html

Guardiola: De Jong?. Es casi imposible competir contra el Barsa o Madrid.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48187
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Cules
» Culés.
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.