REAL MADRID
+44
almorvi
k7
tacitus
Usagi
Grapefruitjam
thunderpussy
pinkpanther
Tuckelberry
Polar Bear
Culebra
CesLee
Funkymen
GODINEZ
albichuela
Steve Trumbo
Pike
KILLER
Rayo
Lark Kucabara
Lithium
delsa
Frusciante
Chaleco
Lazaretto
uno cualquiera
Godofredo
Loza
bhgfan
Davies
Ajates
fakefish
borope
Ladylog
CloudStrife
Rikileaks
Hoyos
adrivigl
Shiro_himura
Johnny Kashmir
Nomeko7
R'as Kal Bhul
Stoner
El Botones Sacarino
fundo1977
48 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
Pues como de costumbre. Todo OK.
Ladylog- Mensajes : 24457
Yo traia a Marcelo Bielsa, pero ya se que es imposible .
delsa- Mensajes : 393
delsa escribió:Yo traia a Marcelo Bielsa, pero ya se que es imposible .
Yo a Bilardo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
delsa escribió:Yo traia a Marcelo Bielsa, pero ya se que es imposible .
¿Al Loco Bielsa? Ese es capaz de hacer una camachina.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75114
A bilardo no,no tienen nada que ver, pero me da gracia que se busque un tecnico con autoridad supuestamente y todo el mundo apunte a Mourinho. Bielsa dentro del mundo futbolistico es muy respetado, y no he visto un solo equipo de el que juegue mal , otra cosa es que siempre este dirigiendo equipos con cortos presupuestos, pero yo tengo claro que me divertiria, lo mismo que me gustaba Sarri la temporada pasada.
Para mi es imposible porque la personalidad de Bielsa no calzaria jamas en un equipo tan mediatico como el Madrid, pero pensando solo en lo futbolistico si me gustaria.
A mí siempre me ha gustado la propuesta futbolística del Loco Bielsa, es un enfermo del fútbol, incluso me enganché al Athletic cuando lo entrenó. Aunque creo que tiene un problema similar a Mourinho (aunque estilos diferentes), exprime a los jugadores y aguanta una o dos temporadas como mucho. Más allá de eso, por otras causas, personalidad y demás, no lo veo entrenando al Real Madrid, aunque repito, me gusta su diccionario del fútbol y haya ganado más o menos, me parece uno de los entrenadores más influyentes de la última época.
El Botones Sacarino escribió:A mí siempre me ha gustado la propuesta futbolística del Loco Bielsa, es un enfermo del fútbol, incluso me enganché al Athletic cuando lo entrenó. Aunque creo que tiene un problema similar a Mourinho (aunque estilos diferentes), exprime a los jugadores y aguanta una o dos temporadas como mucho. Más allá de eso, por otras causas, personalidad y demás, no lo veo entrenando al Real Madrid, aunque repito, me gusta su diccionario del fútbol y haya ganado más o menos, me parece uno de los entrenadores más influyentes de la última época.
Estoy de acuerdo, pero al final tambien tengo claro que el aspecto negativo del que hablas a mi me daria igual, porque el Madrid también exprime y no creo que el técnico que venga este en el equipo mas de tres años.
Zidane, que yo pensaba que era el ideal para estar una buena temporada pues termino igual.
Este equipo necesita algo mas que metrer centros al area, necesita coordinar jugadas de ataque con sentido en equipo ya que no hay un Cristiano ahora, y eso un tecnico como Bielsa se los podría enseñar.
Se os va la puta pinza, parecéis el hilo del download
fundo1977- Mensajes : 27864
fundo1977 escribió:Se os va la puta pinza, parecéis el hilo del download
el fango me persigue, es un sufrimiento esto.
fakefish- Mensajes : 5496
Lo que hace Bielsa tácticamente te lo hago yo si me dan plenos poderes y me respalda la directiva. Vamos, que hacer un uno contra uno por todo el campo no es que tenga mucho mérito, eh
uno cualquiera- Mensajes : 34959
Florentino aguanta a Bielsa dos semanas, en cuanto pida cosas raras en su despacho, q corten el césped así o asá, q bale se corte el pelo.....
Lithium- Mensajes : 5566
Bueno, y que estos vendeburras por aquí gustan poco.
¿Recordáis cuando Camacho dio la espantada?
Asensio cumple hoy 23 años.
A quien queréis en la Copa?
Lark Kucabara- Mensajes : 3345
Ok, lo que no se es porque Joachin Low..ya sabia que lo de Bielsa no gustaria.
Real Madrid - Estudiantes
Lo que yo quería. Eso sí, con el machete entre los dientes y no haciendo la digestión del roscón, como el otro día.El Botones Sacarino escribió:Real Madrid - Estudiantes
Ladylog escribió:Lo que yo quería. Eso sí, con el machete entre los dientes y no haciendo la digestión del roscón, como el otro día.El Botones Sacarino escribió:Real Madrid - Estudiantes
Habrá que silbar el himno como Vox manda.
Rayo- Mensajes : 55487
Bah, qué flojo. Esperaba más de ti, invitadillo.Rayo escribió:Ladylog escribió:Lo que yo quería. Eso sí, con el machete entre los dientes y no haciendo la digestión del roscón, como el otro día.El Botones Sacarino escribió:Real Madrid - Estudiantes
Ladylog escribió:Bah, qué flojo. Esperaba más de ti, invitadillo.Rayo escribió:Ladylog escribió:Lo que yo quería. Eso sí, con el machete entre los dientes y no haciendo la digestión del roscón, como el otro día.El Botones Sacarino escribió:Real Madrid - Estudiantes
Nos hacemos mayores, ya estamos con la Demencia senil.
A ver si se os oye el bombo más que el otro día.
Rayo- Mensajes : 55487
Brasil le gana a Venezuela 2 a 1. Los dos goles de Rodrygo. Ojo.
Este partido estuvo mejor que el Brasil - Colombia. Venezuela (actual subcampeón del mundial sub 20) se lo puso complicado a Brasil, pero Rodrygo estuvo en plan decisivo: dos veces que lo encontraron los compañeros, tururú.
El espíritu de Vicente Maroto reína en ti.El Botones Sacarino escribió:Este partido estuvo mejor que el Brasil - Colombia. Venezuela (actual subcampeón del mundial sub 20) se lo puso complicado a Brasil, pero Rodrygo estuvo en plan decisivo: dos veces que lo encontraron los compañeros, tururú.
Ladylog escribió:El espíritu de Vicente Maroto reína en ti.El Botones Sacarino escribió:Este partido estuvo mejor que el Brasil - Colombia. Venezuela (actual subcampeón del mundial sub 20) se lo puso complicado a Brasil, pero Rodrygo estuvo en plan decisivo: dos veces que lo encontraron los compañeros, tururú.
Bueno, qué pasa? Algún fichaje. Hoy juega el muchacho?
Nomeko7- Mensajes : 38114
Nomeko, el Barcelona fichó a de Jong, ¿cómo te sentó a ti y a bigfan? (ambos habéis demostrado interés por el holandés).
¿Y cómo le habrá sentado el fichaje de Boateng a Fundo?
¿Y cómo le habrá sentado el fichaje de Boateng a Fundo?
Si hoy no juega el muchacho me bajo del mundo.
Me cuesta creer que el Madrid haya pagado 20 kilos por el tal Brahim teniendo por 18 a Sarabia el del Sevilla.
Como puede ser que Sarabia siga jugando en el Sevilla teniendo una clausula de 18 milloncejos????
Como puede ser que Sarabia siga jugando en el Sevilla teniendo una clausula de 18 milloncejos????
KILLER- Mensajes : 28770
Anoche estuve scountingueando al otro muchacho brasileño, Brasil perdió contra la anfitriona, Chile, 1 a 0. Aún así, me gustó Rodrygo, el equipo no le acompaña, es una selección plana, no le hacen llegar el balón en condiciones, así que bajaba al centro del campo a armar el juego y luego llegaba arriba: dejó algún detalle y un par de remates. Asume el liderazgo dentro del campo y se implica en diferentes facetas del juego. Me gusta la personalidad del otro muchacho brasileño.
KILLER escribió:Me cuesta creer que el Madrid haya pagado 20 kilos por el tal Brahim teniendo por 18 a Sarabia el del Sevilla.
Sarabia tiene 26 años y Brahim 19, no es cuestión baladí para la actual política de fichajes del Real Madrid.
El Botones Sacarino escribió:KILLER escribió:Me cuesta creer que el Madrid haya pagado 20 kilos por el tal Brahim teniendo por 18 a Sarabia el del Sevilla.
Sarabia tiene 26 años y Brahim 19, no es cuestión baladí para la actual política de fichajes del Real Madrid.
¿Eso qué significa? ¿Que antes a Floren le gustaban maduritos como cuando fichó a Owen y ahora, que el hombre está más mayor, le gustan más jovencitos?
Hola, Botones.
Pike- Mensajes : 19269
Para mí es obvio que los 26 es la edad perfecta para un futbolista.
Supongo que el hecho de que la apuesta este año fuese por Isco y Asensio y que ambos hayan salido rana pesa mucho en la decisión.
Viéndolo así, Brahim que tiene 19 sería un fichaje de futuro, mientras que traer a un tipo consagrado de 26 y que está haciendo un temporadón sería un fichaje de presente.
Y claro, eso incluiría una especie de reconocimiento en plan "nos hemos equivocado" que no casa en absoluto con la forma de hacer las cosas de esta directiva.
Opinión.
Supongo que el hecho de que la apuesta este año fuese por Isco y Asensio y que ambos hayan salido rana pesa mucho en la decisión.
Viéndolo así, Brahim que tiene 19 sería un fichaje de futuro, mientras que traer a un tipo consagrado de 26 y que está haciendo un temporadón sería un fichaje de presente.
Y claro, eso incluiría una especie de reconocimiento en plan "nos hemos equivocado" que no casa en absoluto con la forma de hacer las cosas de esta directiva.
Opinión.
Pike escribió:El Botones Sacarino escribió:KILLER escribió:Me cuesta creer que el Madrid haya pagado 20 kilos por el tal Brahim teniendo por 18 a Sarabia el del Sevilla.
¿Eso qué significa? ¿Que antes a Floren le gustaban maduritos como cuando fichó a Owen y ahora, que el hombre está más mayor, le gustan más jovencitos?
Hola, Botones.
¡Hola Pike!
Pues si, has dado en el clavo. El arquitecto de esta política es Florentino. Antes le gustaban los jugadores contrastados, si venían con un balón de oro bajo el brazo, pues mejor; desde hace unas temporadas casi parece prohibido fichar a un jugador mayor de 21 años, está en constante búsqueda de las nuevas promesas del fútbol.
Pues si, has dado en el clavo. El arquitecto de esta política es Florentino. Antes le gustaban los jugadores contrastados, si venían con un balón de oro bajo el brazo, pues mejor; desde hace unas temporadas casi parece prohibido fichar a un jugador mayor de 21 años, está en constante búsqueda de las nuevas promesas del fútbol.
¿Y qué opinas de mi segunda irreflesión?
El barsa gastándose 80kilos +16 en ficha ....
Y según informan desde Sevilla el Betis negociando por Mariano....no entiendo nada de nada...
Lo de boateng me la suda. El barsa es Messi. No juega contra levante 2-1, banquillo contra Leganés y tiene que salir, ayer no está 2-0 , es impresionante la suerte q tienen con las lesiones de este hombre...sin el un par de meses y pierden hasta la camiseta.
Y según informan desde Sevilla el Betis negociando por Mariano....no entiendo nada de nada...
Lo de boateng me la suda. El barsa es Messi. No juega contra levante 2-1, banquillo contra Leganés y tiene que salir, ayer no está 2-0 , es impresionante la suerte q tienen con las lesiones de este hombre...sin el un par de meses y pierden hasta la camiseta.
Pike escribió:¿Y qué opinas de mi segunda irreflesión?
No creo que sea por no reconocer nos hemos equivocado. Yo creo que siguen confiando en Asensio, en Isco no lo tengo tan claro. Intuyo que es un hábito que han desarrollado en base a una política que se han marcado debido a la inflación galopante del fútbol: mayor inversión en jóvenes promesas antes de que se consagren y sea imposible ficharlos.
Aprovecho para preguntar a los madridistas. ¿Qué prefieren? ¿86 kilos en de Jong o 90 en Vinicius + Rodrygo?
,hay q sumar las fichas , el holandés son 16 kilos, cuánto cobran los dos lechuzos estos?El Botones Sacarino escribió:Aprovecho para preguntar a los madridistas. ¿Qué prefieren? ¿86 kilos en de Jong o 90 en Vinicius + Rodrygo?
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.