Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

+47
medlocke_van_zant
Hunter
iontxu
Eric Sachs
Adso
Reckoner
pantxo
crancranc
wakam
Jincho
Davies
keith_caputo
arise
salakov
Evolardo
locovereas
Stonerider
Sugar Bug
Wyno
Ladylog
káiser
Mcbein
Rikileaks
Maniac is out
Langarica
Emeritus Pope
Black Eye
Gora Rock
Godofredo
RegSound
Attikus
borope
Boohan
Eloy
Gallardo
Mr. Integrity
BlueStarRider
ruso
Sr. Rubio
Sugerio
haymansoldtom
Koikila
Heaven
Pendejo
Lithium
Poisonblade
El facha catalán
51 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Empty Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

Mensaje por Sugerio Lun 14 Ene 2019 - 16:58

Wyno escribió:
Sugerio escribió:
Emeritus Pope escribió:Ahí hay discazos, digo...

Navajita Plateá, sin ir más lejos...

"Nocheeeeeee de boeemia e ilucioóng"

Temaso.

Veo nítidamente a nuestro diestro cigarrero favorito, cubata en mano y camisa floreada abierta, berreando esa tonadilla Laughing

Puf.

Y arrimando cebolleta con la camisa de paramecios abierta hasta el ombligo y con los pantalones rojos empetaos, vaso de tubo en mano.

Niquealo... Laughing

_________________
Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Lobo-1

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38898
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Empty Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

Mensaje por Sugar Bug Lun 14 Ene 2019 - 17:03

desde el momento que la lista tiene 17 discos ya no se por qué continuáis leyendo.

17.

por dios, que no tiene puta lógica! ni es múltiplo de tres!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109621
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Empty Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

Mensaje por Stonerider Lun 14 Ene 2019 - 17:09

Pendejo escribió:
Boohan escribió:Yo creo que antes de ponerles verdes a los autores de esta cosa, sería conveniente leerse las justificaciones, eh? Porque yo no estoy de acuerdo con muchas, pero las explicaciones al menos tienen cierto sentido.

Yo me las he leido. La de Nirvana la puedo entender pero Soungarden y Janes Addiction? Anda ya.


Lo que es en realidad. Arrancado de su tiempo (recuerden otra cosa: todo el mundo grababa unpluggeds) este desenchufado de Nirvana es como ver hoy un vídeo de YouTube de un concierto grabado desde el público con un móvil. Le falta robustez. La fiereza eléctrica y angustiada de Kurt Cobain es tan esencial en su música que no aguanta una versión relajada. Cobain se suicidó antes de que este disco se publicara: al menos evitó ver convertida una de sus obras en lo que él más odiaba, un chicle al que el sabor se le va enseguida y acaba rápidamente clavado en el asfalto. Carlos Marcos

Lo de Nirvana es otra mamarrachada que deja a las claras que no tiene ni puta idea del personaje y que se quedó en el video de Smells Like Teen Spirit. Kurt Cobain dejó grabadas decenas de demos en acústico en su casa, es algo que se le daba realmente bien que hizó emulando a su ídolo John Lennon, y temas como Polly, Something in the Way, All apologies o Dumb ya estaban en sus discos en el mismo formato o con poca variación respecto al Unplugged. Lo mismo pasa con Where did you sleep last night? del primer disco de Lanegan, en la que colabora.

El artículo es una basura infumable.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Empty Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

Mensaje por haymansoldtom Lun 14 Ene 2019 - 17:18

Gallardo escribió:
haymansoldtom escribió:Aunque tenga razón en varios casos creo que se pasa un poco con el rollito ese de ir de cínico y de guay poniendo a caldo cosas de su juventud (tb me parece fatal explotar la nostalgia a saco)

Estás dando por hecho que tuvo juventud.

Cierto. Error mío Laughing Laughing
haymansoldtom
haymansoldtom

Mensajes : 3135
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Empty Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

Mensaje por locovereas Lun 14 Ene 2019 - 17:29

BlueStarRider escribió:Una lista para pasársela por el forro de los cojones, nos va a venir a desprestigiar el Superunknown o el Ritual de lo Habitual un criticucho del montón al que le parecieron "alucinantes" los discos de OBK o Ace of Base. Por sus gustos ese tipo era un "Felipe" en los 90 y 25 años después se ha transformado en un "Felipe subnormal".

No es el mismo el que escribe.
El artículo es entre tres. La aberración de Jane's Addiction y Soundgarden está escrita por un tal Xavi Sancho.
Entre otros autor de Drogas, política y cubatas: Taburete y Andy y Lucas lideran el resurgir del punk español o Adrien Brody: el hambre, las ganas de agradar y lo que pasa cuando cenas con Cayetano Rivera

https://elpais.com/autor/xavi_sancho/a/


Última edición por locovereas el Lun 14 Ene 2019 - 17:31, editado 1 vez
locovereas
locovereas

Mensajes : 32797
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Empty Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

Mensaje por Evolardo Lun 14 Ene 2019 - 17:30

ruso escribió:Vaya estupidez, estos alardes de madurez nunca salen bien.

Arrow Arrow Arrow
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63654
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Empty Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

Mensaje por Attikus Lun 14 Ene 2019 - 17:35

Koikila escribió:
Attikus escribió:Si en los 90 pensabas que Offspring eran la reencarnación del punk del 77 muy espabilado no eras.

Bueno, a mí el de Green Day ya me pareció un poco broma en su época... quiero decir que me parecía un disco para chavales

Yo era un adolescente cuando salió y ya en su momento odiaba Basket Case, no entendía que veía la gente en esa ponzoña pop. Laughing

25 años después no ha cambiado la cosa.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21548
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Empty Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

Mensaje por salakov Lun 14 Ene 2019 - 17:36

salakov
salakov

Mensajes : 50317
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Empty Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

Mensaje por arise Lun 14 Ene 2019 - 17:36

Menuda gilipollez de artículo. Típico para crear polémica, subir visitas e ir de modernos.

Yo siempre he creído que eso de renegar de discos que han sido básicos en tu vida es patético. Yo tampoco sigo escuchando algunos de esos discos, pero coño, no quita para que sean o hayan sido imprescindibles en tu ciclo vital (o musical).
arise
arise

Mensajes : 20261
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Empty Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

Mensaje por keith_caputo Lun 14 Ene 2019 - 18:51

Pendejo escribió:Lo de Janes Addiction y Soundgarden es una broma de mal gusto.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Empty Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

Mensaje por Godofredo Lun 14 Ene 2019 - 19:03

Stonerider escribió:
Pendejo escribió:
Boohan escribió:Yo creo que antes de ponerles verdes a los autores de esta cosa, sería conveniente leerse las justificaciones, eh? Porque yo no estoy de acuerdo con muchas, pero las explicaciones al menos tienen cierto sentido.

Yo me las he leido. La de Nirvana la puedo entender pero Soungarden y Janes Addiction? Anda ya.


Lo que es en realidad. Arrancado de su tiempo (recuerden otra cosa: todo el mundo grababa unpluggeds) este desenchufado de Nirvana es como ver hoy un vídeo de YouTube de un concierto grabado desde el público con un móvil. Le falta robustez. La fiereza eléctrica y angustiada de Kurt Cobain es tan esencial en su música que no aguanta una versión relajada. Cobain se suicidó antes de que este disco se publicara: al menos evitó ver convertida una de sus obras en lo que él más odiaba, un chicle al que el sabor se le va enseguida y acaba rápidamente clavado en el asfalto. Carlos Marcos

Lo de Nirvana es otra mamarrachada que deja a las claras que no tiene ni puta idea del personaje y que se quedó en el video de Smells Like Teen Spirit. Kurt Cobain dejó grabadas decenas de demos en acústico en su casa, es algo que se le daba realmente bien que hizó emulando a su ídolo John Lennon, y temas como Polly, Something in the Way, All apologies o Dumb ya estaban en sus discos en el mismo formato o con poca variación respecto al Unplugged. Lo mismo pasa con Where did you sleep last night? del primer disco de Lanegan, en la que colabora.  

El artículo es una basura infumable.

Esa estupidez de la falta de robustez y fiereza eléctrica fue lo que más me llamó la atención de las seis o siete críticas que leí. Hay que ser muy pazguato y enterao.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141316
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Empty Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

Mensaje por Davies Lun 14 Ene 2019 - 19:11

Eloy escribió:
Sugerio escribió:Navajita Plateá u OBK


17 discos de los noventa que te parecieron alucinantes en su momento

Alucinantes son. Laughing Laughing
Davies
Davies

Mensajes : 13647
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Empty Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

Mensaje por Gallardo Lun 14 Ene 2019 - 19:15

keith_caputo escribió:
Pendejo escribió:Lo de Janes Addiction y Soundgarden es una broma de mal gusto.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8954
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Empty Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

Mensaje por Jincho Lun 14 Ene 2019 - 19:26

Pero si rezuma attentionwhorismo a leguas el artículo, joder.

Pasando.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Empty Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

Mensaje por wakam Lun 14 Ene 2019 - 19:35

La prensa online funciona igual que el resto de Internet, a golpe de click, y para eso se hacen estos artículos, para que clickemos en ellos y los publicitemos en foros. Un artículo sin polémica no lo mira nadie.

wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Empty Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

Mensaje por crancranc Lun 14 Ene 2019 - 19:38

Sugar Bug escribió:desde el momento que la lista tiene 17 discos ya no se por qué continuáis leyendo.

17.

por dios, que no tiene puta lógica! ni es múltiplo de tres!

Laughing

El total de discos que se habrá escuchado el hombre.

Aunque creo que firman varios...
crancranc
crancranc

Mensajes : 34861
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Empty Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

Mensaje por crancranc Lun 14 Ene 2019 - 19:39

wakam escribió:La prensa online funciona igual que el resto de Internet, a golpe de click, y para eso se hacen estos artículos, para que clickemos en ellos y los publicitemos en foros. Un artículo sin polémica no lo mira nadie.


Pozí.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34861
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Empty Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

Mensaje por pantxo Lun 14 Ene 2019 - 19:44

Que quereis, a estos gilipollas les fliparon OBK, Navajita...

Hay que escribir eso del Ritual, Hijosdeputa.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47953
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Empty Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

Mensaje por Poisonblade Lun 14 Ene 2019 - 19:52

- U2, 'Zooropa' (1993)
Lo que nos pareció en su momento. Una secuela más loca y arriesgada del genial Achtung baby (1991) Parecía que U2 ya no iban a poder parar jamás de inventar y que gracias a ellos todos íbamos a ser supermodernos sin apenas esfuerzo

Lo que es en realidad. Para el no fan se mantiene como uno de los dos únicos discos de U2 que puede escuchar, pero, la verdad, no va a volver a ponerlo nunca más. Para los fans, la llegada en 2000 de All that you can’t leave behind fue todo un alivio: pudieron dejar de fingir que les importaban, aparte de U2, otras músicas contemporáneas. Xavi Sancho


Si, U2 son el culmen en complejidad o música inaccesible. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53795
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Empty Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

Mensaje por Reckoner Lun 14 Ene 2019 - 20:21

Vaya basura de artículo. Lo de Soundgarden particularmente me ha cabreado.
Reckoner
Reckoner

Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Empty Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

Mensaje por Adso Lun 14 Ene 2019 - 20:39

El artículo es lamentable, especialmente sangrante con Soundgarden, Jane´s o Nirvana, y además mezcla Ace of Base, OBK y Navajita Plateá que son más que nada One hit wonders con discos de Springsteen, Green Day u Offspring. No tiene ningún sentido.

Adso
Adso

Mensajes : 32837
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Empty Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

Mensaje por Eric Sachs Lun 14 Ene 2019 - 20:41

en ese articulo veo discos que YA ERAN una mierda en el moento ,, bridges tom joad, la broma de obk y tal.

y discos que eran geniales y siguen siendo geniales asi que menudo critiquillo de mierda que ha hecho la lista.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68037
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Empty Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

Mensaje por iontxu Lun 14 Ene 2019 - 21:26

Adso escribió:El artículo es lamentable, especialmente sangrante con Soundgarden, Jane´s o Nirvana, y además mezcla Ace of Base, OBK y Navajita Plateá que son más que nada One hit wonders con discos de Springsteen, Green Day u Offspring. No tiene ningún sentido.


Seguro que esos discos de Ace of Base, Obk y Navajita Plateá son mejores que el de Rosalia.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4037
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Empty Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

Mensaje por Hunter Lun 14 Ene 2019 - 21:40

One hot minute es un discazo tremendo.

Infravalorado en su día y también ahora.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Empty Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

Mensaje por wakam Lun 14 Ene 2019 - 21:41

Yo lo que no sabía es lo del pasado neonazi de uno de Ace of Base. Vaya trayectoria, de mal en peor.
wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Empty Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

Mensaje por medlocke_van_zant Lun 14 Ene 2019 - 22:40

Koikila escribió:A mí me molaban Ace of Base
Yo estaba enamoraíco de la rubia!!

De la lista, me alegro que no salga ninguna banda de hard/Heavy, bueno, a lo mejor no existían en los 90 Rolling Eyes
medlocke_van_zant
medlocke_van_zant

Mensajes : 1975
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Empty Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

Mensaje por pantxo Lun 14 Ene 2019 - 23:00

Hunter escribió:One hot minute es un discazo tremendo.

Infravalorado en su día y también ahora.

Arrow
pantxo
pantxo

Mensajes : 47953
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Empty Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

Mensaje por Rikileaks Mar 15 Ene 2019 - 0:13

Yo con la tontería me voy a poner algún tema de Ace of Base
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Empty Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

Mensaje por Ángel Satanic Mar 15 Ene 2019 - 7:57

Son críticos musicales y lo normal es que digan lo que ellos piensan, que no tiene que coincidir con lo que pensemos los lectores. Vamos, que no veo que hagamos algo muy distinto aquí, así que tampoco hay que tomarlo en plan personal.

En otro orden de cosas, aunque no coincida en muchas reseñas, el punto de partida me ha parecido interesante. Es más, yo diría que hasta lo han sacado de un foro. “Discos que te molaban y ahora odias”.
Ángel Satanic
Ángel Satanic

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 16/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Empty Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

Mensaje por dalogi Mar 15 Ene 2019 - 8:39

El facha catalán escribió:https://elpais.com/elpais/2018/11/05/icon/1541429342_758841.html

Pues si piensa eso de los discos de la lista, me encantará leerle dentro de 20 años cuando vuelva a escuchar el disco de Rosalia, va a ser la risa Laughing
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Empty Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

Mensaje por clashcityrockers Mar 15 Ene 2019 - 9:41

Meter en el mismo artículo ese aborto de Santana y ritual de lo habitual o superunknown debería de estar penado con latigazos. madre mía que gilipollez
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Empty Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

Mensaje por Lazaretto Sáb 26 Ene 2019 - 14:11

Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17868
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Peazo de artículo del País (y no habla de Vox) - Página 2 Empty Re: Peazo de artículo del País (y no habla de Vox)

Mensaje por wakam Lun 4 Feb 2019 - 14:43

Como tuvo tanto éxito el artículo, aquí va otro nuevo para el goce y disfrute de la plazoleta.

https://elpais.com/elpais/2019/01/14/icon/1547461128_332776.html
wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.