Ebrovision 2023

+25
madguitar
DeLarge
efecto diablo
Orion
beeba
bicugo
karlos gasteiz
lehete
Ridgeboy
Zeko
gabinolo
Langarica
plt78
maikelnait
Ellis
manbela
unaibaraka
Tommy Shelby
Señor Perdido
klammeraffe
casbah
Txomin Sorrigueta
Van
Stoner
rebellion
29 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 2 Sep 2023 - 17:14

Definición del diccionario de la RAE de la palabra "maravillosa": Anni B Sweet.

Podría decir que ha sido mi concierto del festival, mentiría. Ha sido mi concierto del año. Tendré que dar las gracias a la lluvia por meternos en "sala" porque eso ha propiciado el ambiente perfecto que necesitaba este concierto.

No tenía ganas de mojarme comiendo en la plaza, y me jode porque rompe una tradición de los sábados del Ebro, así que me he vuelto a casa y me he quitado la pulsera, no vuelvo esta tarde, a las 10 carretera y manta hacia el concierto de The Nomads, llueva o no.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18910
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Langarica Sáb 2 Sep 2023 - 18:48

Una pena suspender los conciertos del Castillo, es un sitio muy guapo
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 3 Sep 2023 - 1:09

Langarica escribió:Una pena suspender los conciertos del Castillo, es un sitio muy guapo

Si, hubiese sido bonito, pero creo que en esta ocasión hemos ganado con el cambio porque se ha convertido en un maravilloso concierto de sala.

La Fábrica de Tornillos le va muy bien a algunas cosas y este concierto de Anni con banda era una de ellas. El año pasado, por ejemplo pasó lo mismo con el de Biznaga, era el sitio perfecto para ellos.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18910
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por gabinolo Dom 3 Sep 2023 - 9:02

Que tal shame y sexy zebras? Al final no pude ir

gabinolo

Mensajes : 2589
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por rebellion Dom 3 Sep 2023 - 10:43

Shame estuvieron increíbles, cuando salieron había muy poca gente (no entiendo muy bien este festival, porque no había solapes y en ese momento no sé dónde estaba la gente). Total que salieron a matar y se metieron a la gente en el bolsillo con esa actitud que me llevan.

Muy bien también mujeres en la fábrica, qué gozada que tuvieran 80 minutazos para ser un festival.

Y mal mal, pero fatal a niveles dolorosos la costa brava.

El festival está muy bien organizado, me gustó mucho el nuevo recinto, muy cómodo. Tiene los mejores baños de festival que he visto jamás.
El ambiente es rarísimo, yo creo que va medio Miranda en modo fiestas del pueblo, pero vamos, que si vuelven a traer algo como shame, allí estaré de nuevo.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Stoner Dom 3 Sep 2023 - 10:47

pero al final qué diferencia ha habido con otros años?

Se ha hecho en la calle, en los recintos de siempre. ¿Ha llovido mucho?

Stoner
Stoner

Mensajes : 147620
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 3 Sep 2023 - 10:49

gabinolo escribió:Que tal shame y sexy zebras? Al final no pude ir

Yo tampoco. Después de lo de Anni la lluvia, aunque escasa, era lo suficientemente molesta como para que no me resultase disfrutable comer en la feria gastonómica en la plaza como otros años, es una plaza sin soportales y con todo mojado no hay sitios para sentarse, así que volvía a comer a mi pueblo.

Luego pensé que era chorrada volver a Miranda para unos minutos de Shame antes de salir corriendo para ver a The Nomads, así que hice tarde de siesta y cine.

Terminado el concierto de los suecos (que fue sobresaliente y con un sonidazo que jamás hubiese esperado en lo que erróneamente asumía como un festivalillo cutrón) no quise joder el buenísimo sabor de boca y volví directamente a casa. Podía haber llegado justo a Miranda para Sexy Zebras como tenía inicialmente previsto o podía seguir con los conciertos que aún restaban en el Festivalle, pero decidí acabar ahí la noche. Volví por las mismas carreteras secundarias por las que fui y disfruté de una preciosa vista de Frías iluminada y de un viaje tan tranquilo que juro que no vi ni me crucé con ningún coche en los 38 km. Un contraste total con la mañana (y jueves y viernes) yendo y volviendo de Miranda con la A1 hasta las cartolas de vehículos por la operación retorno.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18910
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Langarica Dom 3 Sep 2023 - 10:54

Txomin Sorrigueta escribió:
gabinolo escribió:Que tal shame y sexy zebras? Al final no pude ir

Yo tampoco. Después de lo de Anni la lluvia, aunque escasa, era lo suficientemente molesta como para que no me resultase disfrutable comer en la feria gastonómica en la plaza como otros años, es una plaza sin soportales y con todo mojado no hay sitios para sentarse, así que volvía a comer a mi pueblo.

Luego pensé que era chorrada volver a Miranda para unos minutos de Shame antes de salir corriendo para ver a The Nomads, así que hice tarde de siesta y cine.

Terminado el concierto de los suecos (que fue sobresaliente y con un sonidazo que jamás hubiese esperado en lo que erróneamente asumía como un festivalillo cutrón) no quise joder el buenísimo sabor de boca y volví directamente a casa. Podía haber llegado justo a Miranda para Sexy Zebras como tenía inicialmente previsto o podía seguir con los conciertos que aún restaban en el Festivalle, pero decidí acabar ahí la noche. Volví por las mismas carreteras secundarias por las que fui y disfruté de una preciosa vista de Frías iluminada y de un viaje tan tranquilo que juro que no vi ni me crucé con ningún coche en los 38 km. Un contraste total con la mañana (y jueves y viernes) yendo y volviendo de Miranda con la A1 hasta las cartolas de vehículos por la operación retorno.


Yo he ido varios años ese festival de Quintana, mola mucho esa carretera. El pantano de Sobrón y por ahí.
Y Frias es TOP
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por rebellion Dom 3 Sep 2023 - 11:01

Stoner escribió:pero al final qué diferencia ha habido con otros años?

Se ha hecho en la calle, en los recintos de siempre. ¿Ha llovido mucho?


Pues al final no llovió casi, para las previsiones que daban.

Por prudencia, el concierto de mujeres previsto en el anfiteatro lo movieron a la fábrica. Lo mismo con lo de annie en el castillo.

La diferencia este año es que había espacios nuevos (el anfiteatro, el castillo...) Y el recinto principal que pasó al aire libre en anduva, y que estaba muy bien montado. A la entrada un rincón escenario la Salve con un par de conciertos y djs, que , si no te interesa algo en el principal, estaba muy bien tanto para echarse un bailable o para descansar un poco.
Eso sí, al menos el rato que.estuve yo el dj no me gustó nada. En serio pinchar seguidos hits 2000 strokes, interpol, arctic, etc. ? Qué aburrimiento en 2023
Y el escenario principal muy cómodo, y con mucho espacio.
Ya digo, para repetir, con arde bogotas y toda esta gente,  no, pero a ver qué van anunciado
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Stoner Dom 3 Sep 2023 - 11:19

pues han anunciado a Arde Bogotá no?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147620
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 3 Sep 2023 - 11:21

Stoner escribió:pero al final qué diferencia ha habido con otros años?

Se ha hecho en la calle, en los recintos de siempre. ¿Ha llovido mucho?


Mucha diferencia, Santi. El recinto es al aire libre en Anduva.

Tiene una zona muy maja, a la derecha de la entrada, que sustituye a la carpa del Bayas, mucho mejor tanto para conciertos menores y para DJs, con mucho más aforo, su propia barra y una zona con mesas de dos tipos (las clásicas de terraza y otras de taburetes altos) que vienen genial para descansar un rato. Es cesped, así que también puedes sentarte o tumbarte en el suelo. Al fondo una valla oculta una pequeña zona de aseo.

Pasada esta zona, la avenida de entrada (que es bastante ancha) desemboca en una zona intermedia en la que tenías un camión con los aseos y la zona de merchan y casetas con tiendas de discos y otras pijadas, como antesala del espacio principal con un escenario grande, una zona de mesas de comida, la barra de papeo y las cocinas (nada de fragonetas este año, era más tipo restaurante grande de comida para llevar), la zona Vip sobre elevada frente al escenario y tu sitio favorito, una gran barra, en un lateral. Todo muy amplio y con mayor aforo que el Bayas.

Deberían traer un segundo camión de aseo, exclusivo para mujeres, ya que tienen que hacer demasiada cola. Y también iluminar un poco el panel con la carta de comidas, que por la noche resulta casi ilegible. Por lo demás todo bien en un recinto con capacidad para crecer en aforo. Parking razonable entre el habitual del polideportivo y un poco antes el del Estadio. El camping más a huevo no puede estar, en la propia entrada a la izquierda.

Majetes los recintos al aire libre, aunque no se haya podido usar el castillo. Y bueno tener el paracaidas de la Fábrica de Tornillos para mover conciertos allí si llueve.

Después del atracón del 20 aniversario, que trajeron todo lo que estaba en circulación, yo agradecí que este año no repitiese ninguna banda de las últimas ediciones y además trajeron 3 bandas británicas muy solventes aunque no fuesen grandes nombres. Eso y que lo del castillo sea solo para los del Abono Total seguramente le supondrán algunas críticas a Ramiro, sobre todo de los fiesteros más que de los interesados en la música, ya que aquellos se mueven más por nombres, que son a los únicos que entraban a ver en el Bayas mientras se pasaban el resto del festi de botellón en los coches.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18910
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por rebellion Dom 3 Sep 2023 - 11:23

Stoner escribió:pues han anunciado a Arde Bogotá no?

Sí, por eso lo digo. Pero bueno, a ver si siguen en la línea de mezclar y traen cosas como bad nerves o shame

También te digo, que viendo cómo estaba ayer shame, les sale mejor ir a lo seguro
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 3 Sep 2023 - 11:26

Stoner escribió:pues han anunciado a Arde Bogotá no?

Si, Arde Bogotá lo tienen fichado hace meses. Con la gente que arrastran con solo 2 discos es claramente un cabeza de cartel para el Ebro. Se merendaron 3 Rivieras en una mañana y en el Sonorama, a altísimas horas tuvieron aquello lleno.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18910
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Langarica Dom 3 Sep 2023 - 11:34

rebellion escribió:
El ambiente es rarísimo, yo creo que va medio Miranda  en modo fiestas del pueblo, pero vamos, que si vuelven a traer algo como shame, allí estaré de nuevo.

Yo he ido varias veces como acompañante, porque esa música no me dice nada. El Festi lo organiza gente de la ciudad, sin ánimo de lucro, y se nota mucho, hay muchos conciertos gratuitos por la ciudad, el tema de los pintxos en la plaza, la bebida la recuerdo bastante barata... Y la gente de Miranda se involucra bastante aunque no creo que sean todos aficionados al indie, es un finde de fiesta en la ciudad.
Las fiestas de Miranda son en Junio, Sanjuan, y ojo que están de puta madre.

Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 3 Sep 2023 - 11:37

rebellion escribió:
Stoner escribió:pues han anunciado a Arde Bogotá no?

Sí, por eso lo digo. Pero bueno, a ver si siguen en la línea de mezclar  y traen  cosas como bad nerves o shame

También te digo, que viendo cómo estaba ayer shame, les sale mejor ir a lo seguro

Pero está en el espíritu del Ebro colar bandas interesantes para que la gente las descubra y no ceñirse a lo trillado.

Mira el año pasado Night Beats, por ejemplo, los hubiesen traído con cartel anunciado o secreto. Y para gente como nosotros es un puntazo que nos traiga a Ty Segall, Ron Gallo y cosas de ese pelo, o a algunos un poco más conocidos como Nada Surf o Temples.

Revel in Dimes, por ejemplo, fue la puta hostia y fue gratis en la plaza. No les conocía ni dios y empezamos el concierto siendo una docena, pero al final no cabía ni uno más allí en cuanto se corrió la voz de lo buenos que eran.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18910
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Stoner Dom 3 Sep 2023 - 11:53

vamos, que lo de los escenarios en el río, castillo y demás se han jodido no?

Lo que era en la ciudad. Lo que iba a ser la mayor diferencia no?

Qué puta mala suerte con el tiempo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147620
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Langarica Dom 3 Sep 2023 - 11:55

Stoner escribió:vamos, que lo de los escenarios en el río, castillo y demás se han jodido no?

Lo que era en la ciudad. Lo que iba a ser la mayor diferencia no?

Qué puta mala suerte con el tiempo

No se, creo que Toundra, que me hubiera gustado ir si que tocaron en la calle. El viernes pero era pronto y no me dabas tiempo
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por madguitar Dom 3 Sep 2023 - 15:59

Muy buena banda Reme
madguitar
madguitar

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 3 Sep 2023 - 17:01

Langarica escribió:
Stoner escribió:vamos, que lo de los escenarios en el río, castillo y demás se han jodido no?

Lo que era en la ciudad. Lo que iba a ser la mayor diferencia no?

Qué puta mala suerte con el tiempo

No se, creo que Toundra, que me hubiera gustado ir si que tocaron en la calle. El viernes pero era pronto y no me dabas tiempo

Si, y alguno más también tocó en el Anfiteatro.

Y, Stoner, la principal diferencia es el traslado a Anduva. Y que los conciertos del sábado por la mañana pasen de ser gratuitos y en La Fábrica a ser una recompensa para los primeros compradores del abono y en El Castillo.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18910
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por rebellion Dom 3 Sep 2023 - 17:10

Txomin Sorrigueta escribió:
Langarica escribió:
Stoner escribió:vamos, que lo de los escenarios en el río, castillo y demás se han jodido no?

Lo que era en la ciudad. Lo que iba a ser la mayor diferencia no?

Qué puta mala suerte con el tiempo

No se, creo que Toundra, que me hubiera gustado ir si que tocaron en la calle. El viernes pero era pronto y no me dabas tiempo

Si, y alguno más también tocó en el Anfiteatro.

Y, Stoner, la principal diferencia es el traslado a Anduva. Y que los conciertos del sábado por la mañana pasen de ser gratuitos y en La Fábrica a ser una recompensa para los primeros compradores del abono y en El Castillo.

Yo aquí lo único que les recomendaría es no anunciar lo del castillo como parte del cartel. Muy peligroso decirlo incluso con entradas de día ya a la venta
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 4 Sep 2023 - 13:44

rebellion escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Langarica escribió:
Stoner escribió:vamos, que lo de los escenarios en el río, castillo y demás se han jodido no?

Lo que era en la ciudad. Lo que iba a ser la mayor diferencia no?

Qué puta mala suerte con el tiempo

No se, creo que Toundra, que me hubiera gustado ir si que tocaron en la calle. El viernes pero era pronto y no me dabas tiempo

Si, y alguno más también tocó en el Anfiteatro.

Y, Stoner, la principal diferencia es el traslado a Anduva. Y que los conciertos del sábado por la mañana pasen de ser gratuitos y en La Fábrica a ser una recompensa para los primeros compradores del abono y en El Castillo.

Yo aquí lo único que les recomendaría es no anunciar lo del castillo como parte del cartel. Muy peligroso decirlo incluso con entradas de día ya a la venta

En el Sonorama meten en el cartel a todas las bandas, aunque solo vayan a hacer un showcase para prensa en Le Club o sean conciertos de pago como el de Jero Romero este año o, años atrás, el de Joan As Policewoman, entre otros.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18910
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por rebellion Miér 29 Nov 2023 - 10:19

Ebrovision 2023 - Página 7 Cartel-2024-1200x1697
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por gabinolo Miér 29 Nov 2023 - 11:26

Me gusta

gabinolo

Mensajes : 2589
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por rebellion Miér 29 Nov 2023 - 11:39

gabinolo escribió:Me gusta

A mí como siempre, difícilmente me va a motivar el.conjunto , pero si hay suerte con el reparto por días me acerco al menos uno.
Lo del año pasado de shame fue un lujo.

Lo de sprints pinta a medalla para Ramiro y compañía. A ver qué tal el disco.

rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Stoner Miér 29 Nov 2023 - 12:02

hasta en la sopa
Stoner
Stoner

Mensajes : 147620
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por gabinolo Miér 29 Nov 2023 - 12:03

Stoner escribió:hasta en la sopa

Si lo dices por arde Bogotá....al menos estos los anunciaron los primeros jajaja

gabinolo

Mensajes : 2589
Fecha de inscripción : 06/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por rebellion Miér 29 Nov 2023 - 12:05

Stoner escribió:hasta en la sopa

Pues no te pongas a los así llamados veintiuno

En fin , de todo tiene que haber
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 29 Nov 2023 - 18:43

gabinolo escribió:
Stoner escribió:hasta en la sopa

Si lo dices por arde Bogotá....al menos estos los anunciaron los primeros jajaja

De hecho yo sabía que estaban contratados desde el Rockland de Sto Domingo que me lo comentó Rami (no recuerdo si después del concierto de Stranglers o del de Hellacopters).

Lo de Miles Kane me ha alegrado el día y me ahorra un viaje a Madrid. Lo del enano pirata me vuelve a tocar los huevos y a marcarme la hora de cenar (que fue lo que hice en el SoundCity, darme un buen paseo por Torrelavega). En el Sonorama le evité viendo un concierto de RAP (lo que da una idea de hasta que punto no aguanto al Ferreiro) que además resultó muy disfrutable (el argentino Trueno, que aunque Stoner se cagaría en deus dio un bolo 80% azkenable, y lo digo en serio).

Entre lo que me interesa, y lo que veré por curiosidad, solo con lo anunciado doy por amortizado el bono. A fin de cuentas este año solo estuve un rato cada día, fui a tiro hecho, como si fuesen conciertos en sala (que alguno como el de Anni en Los Tornillos lo fue).

Bien, yo veo el festi en su línea, aunque me gustaba más a cubierto y aparcando en la puerta.

Ah, se me olvidaba... Nudozurdo y/o Standstill y buceo el canal de la Mancha sin neopreno. Cool
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18910
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 2 Dic 2023 - 6:19

Hostia, hoy me gusta más el cartel que ayer.

He visto a las Repion teloneando a Cala Vento en La Riviera y ha sido una grata sorpresa.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18910
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por rebellion Dom 14 Ene 2024 - 12:25

Txomin Sorrigueta escribió:Hostia, hoy me gusta más el cartel que ayer.

He visto a las Repion teloneando a Cala Vento en La Riviera y ha sido una grata sorpresa.


Me ha gustado mucho el disco.

Y leyendo veo que... La cantante es la de aiko, la otra toca con Mikel erentxun, y toda con ellas la bajista de bum motion club. 
Faltarían yawners para hacer el pack completo
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Polar Bear Dom 14 Ene 2024 - 12:40

rebellion escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Hostia, hoy me gusta más el cartel que ayer.

He visto a las Repion teloneando a Cala Vento en La Riviera y ha sido una grata sorpresa.


Me ha gustado mucho el disco.

Y leyendo veo que... La cantante es la de aiko, la otra toca con Mikel erentxun, y toda con ellas la bajista de bum motion club. 
Faltarían yawners para hacer el pack completo

La de Aiko es la baterista, Teresa, que también lo es en Yawners. Marina, la cantante, es la que colabora también con Erentxun.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14677
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por rebellion Dom 14 Ene 2024 - 12:43

Polar Bear escribió:
rebellion escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Hostia, hoy me gusta más el cartel que ayer.

He visto a las Repion teloneando a Cala Vento en La Riviera y ha sido una grata sorpresa.


Me ha gustado mucho el disco.

Y leyendo veo que... La cantante es la de aiko, la otra toca con Mikel erentxun, y toda con ellas la bajista de bum motion club. 
Faltarían yawners para hacer el pack completo

La de Aiko es la baterista, Teresa, que también lo es en Yawners. Marina, la cantante, es la que colabora también con Erentxun.

Si perdón, me he liado
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 14 Ene 2024 - 20:12

rebellion escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Hostia, hoy me gusta más el cartel que ayer.

He visto a las Repion teloneando a Cala Vento en La Riviera y ha sido una grata sorpresa.


Me ha gustado mucho el disco.

Y leyendo veo que... La cantante es la de aiko, la otra toca con Mikel erentxun, y toda con ellas la bajista de bum motion club. 
Faltarían yawners para hacer el pack completo

No exactamente, la cantante es la que también toca con Erentxun, la otra hace alguna voz pero es la batería. Y la bajista, de paso, es la pareja de Victor de los Rufus.

A los Bum Motion Club les vi también de teloneros un par de semanas después en La Riviera, con TAB, y sonaron fantásticos. Estaba pensando en lo bien que sonaba y en los agradecimientos nombraron a Carlos y ahí descubrí el pastel. En la mesa estaba Carlos Hernández Nombela que es un puto crack y aprovechando que estaba con TAB (los últimos años está con Caronila Durante) les hizo el sonido también a BMC.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18910
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 14 Ene 2024 - 20:16

Que suerte que Rami tuviese fichados a los irlandeses Sprints antes de que se publicase su primer LP, porque veo unanimidad en los reviews y está claro que va subir su cotización.

_
Disculpa, Polar, no había visto que ya había puntualizado tu el tema de las hermanas.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18910
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Polar Bear Dom 14 Ene 2024 - 20:19

Txomin Sorrigueta escribió:Que suerte que Rami tuviese fichados a los irlandeses Sprints antes de que se publicase su primer LP, porque veo unanimidad en los reviews y está claro que va subir su cotización.

_
Disculpa, Polar, no había visto que ya había puntualizado tu el tema de las hermanas.

hi
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14677
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por rebellion Miér 6 Mar 2024 - 12:11

Se suman !!!, calavento y caballo prieto azabache
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 6 Mar 2024 - 13:46

rebellion escribió:Se suman !!!, calavento y caballo prieto azabache

Uno que veré y dos que no. A ver si hay alguna sorpresa más.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18910
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Musa Miér 6 Mar 2024 - 15:07

Un puntazo lo de Sprints bounce

Sé sabe algo de distribucion por días!?
Musa
Musa

Mensajes : 2212
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por rebellion Miér 6 Mar 2024 - 15:09

rebellion escribió:
gabinolo escribió:Me gusta

A mí como siempre, difícilmente me va a motivar el.conjunto , pero si hay suerte con el reparto por días me acerco al menos uno.
Lo del año pasado de shame fue un lujo.

Lo de sprints pinta a medalla para Ramiro y compañía. A ver qué tal el disco.


29 de noviembre
lo que sé de esto
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por rebellion Miér 6 Mar 2024 - 15:14

Musa escribió:Un puntazo lo de Sprints bounce

Sé sabe algo de distribucion por días!?

No, y no creo que salga hasta dentro de bastante tiempo, el año pasado me acuerdo de estar esperándola y creo que salió en julio
He mirado y sprints tienen puesto el 5, jueves, pero igual es lo típico de poner la fecha del día que empieza el festival.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 7 Mar 2024 - 2:52

Esta noche en el Antzoki había una mesita con flyers del Ebrovision a la entrada.
Aprovechando que tienen en el cartel a Miles Kane.

A ver si a Miranda viene con banda, porque esta gira se la está haciendo con lo puesto.
Dos guitarras, un ampli y un micro. La banda grabada.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18910
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 7 Mar 2024 - 3:26

Duda resuelta sin preguntar. Rami Molinero ha comentado en IG que a Miranda viene con banda.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18910
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por lehete Jue 7 Mar 2024 - 4:33

rebellion escribió:
Musa escribió:Un puntazo lo de Sprints bounce

Sé sabe algo de distribucion por días!?

No, y no creo que salga hasta dentro de bastante tiempo, el año pasado me acuerdo de estar esperándola y creo que salió en julio
He mirado y sprints tienen puesto el 5, jueves, pero igual es lo típico de poner la fecha del día que empieza el festival.

A ver si hay suerte y tocan en la fábrica.
lehete
lehete

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por MR BLACKBIRD Jue 7 Mar 2024 - 8:44

Txomin Sorrigueta escribió:Duda resuelta sin preguntar. Rami Molinero ha comentado en IG que a Miranda viene con banda.

¿Por cuanto suelen estar las entradas de día? Porque ayer salimos del Antzokia con ganas de más Miles Kane. Que carisma tiene el tío. Never taking me alive es un cañón y escuchar una de los Puppets ha sido la leche
MR BLACKBIRD
MR BLACKBIRD

Mensajes : 1002
Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue 7 Mar 2024 - 13:10

MR BLACKBIRD escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Duda resuelta sin preguntar. Rami Molinero ha comentado en IG que a Miranda viene con banda.

¿Por cuanto suelen estar las entradas de día? Porque ayer salimos del Antzokia con ganas de más Miles Kane. Que carisma tiene el tío. Never taking me alive es un cañón y escuchar una de los Puppets ha sido la leche

No se decirte, porque solo pillé de día en 2012 (25€) y en 2017 que solo fui el día de Ty Segall, el jueves, y no estoy seguro pero creo que 30-35€.

El abono ciego de este año me costó 50€, creo que ahora andan por 65 y subirán a 70 la semana que viene. Así que las entradas de día rondarán 30-35 el jueves y 35-40 el viernes y sábado, probablemente.

Además de Miles tienes a Sprints, irlandeses que acaban de sacar su primer LP y están pegando muy fuerte en toda Europa. Una banda de ahora mismo no se podrían permitir si quisieran contratarla ahora.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18910
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por rebellion Jue 7 Mar 2024 - 13:14

Yo fui el año pasado solo el día de Shame
33 leuros


Última edición por rebellion el Miér 17 Abr 2024 - 12:25, editado 1 vez
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por rebellion Miér 17 Abr 2024 - 12:25

rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 17 Abr 2024 - 12:59

rebellion escribió:

A ver como es lo del jueves, hablaron de que la nueva normativa limitaba el aforo de La Fábrica de Tornillos y la hacía prácticamente inviable por las exigencias de seguridad y demás.

Lo que es seguro es que a Veintiuno no me quedo ni aunque pongan barra libre. Haré el viaje solo para ver a Bum Motion Club.

Y el viernes sábado también hay minas que tengo que esquivar. Así que a esperar los horarios y a rezar para que me junte las minas si es posible.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18910
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por rebellion Miér 17 Abr 2024 - 13:56

Txomin Sorrigueta escribió:
rebellion escribió:

A ver como es lo del jueves, hablaron de que la nueva normativa limitaba el aforo de La Fábrica de Tornillos y la hacía prácticamente inviable por las exigencias de seguridad y demás.

Lo que es seguro es que a Veintiuno no me quedo ni aunque pongan barra libre. Haré el viaje solo para ver a Bum Motion Club.

Y el viernes sábado también hay minas que tengo que esquivar. Así que a esperar los horarios y a rezar para que me junte las minas si es posible.

Yo me esperaré a los horarios, y si para cuando haya horarios no hay entradas pues a otra cosa.

Mi miedo es que metan a sprints al mediodía como el año pasado bad nerves

No sabía lo de la fabrica de tornillos, qué absurdo y menuda jodienda.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ebrovision 2023 - Página 7 Empty Re: Ebrovision 2023

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 17 Abr 2024 - 17:19

rebellion escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
rebellion escribió:

A ver como es lo del jueves, hablaron de que la nueva normativa limitaba el aforo de La Fábrica de Tornillos y la hacía prácticamente inviable por las exigencias de seguridad y demás.

Lo que es seguro es que a Veintiuno no me quedo ni aunque pongan barra libre. Haré el viaje solo para ver a Bum Motion Club.

Y el viernes sábado también hay minas que tengo que esquivar. Así que a esperar los horarios y a rezar para que me junte las minas si es posible.

Yo me esperaré a los horarios, y si para cuando haya horarios no hay entradas pues a otra cosa.

Mi miedo es que metan a sprints al mediodía como el año pasado bad nerves

No sabía lo de la fabrica de tornillos, qué absurdo y menuda jodienda.

Con Miles Kane, Sprints y Cala Vento el viernes no hay mucho que pensar para pillar la entrada de día.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18910
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.