EL DERBI

+50
scabbed wings
Melt
unaibaraka
henchman
Clairvoyant
johnny brusco
Mr. Encías
Emeritus Pope
Frusciante
Marcial Garañón
Annie
borogis
malone
prosineck
Infernu
salakov
Gora Rock
tricko
o'tuerto
Henrik
alexstipe
Boohan
disturbiau
tacitus
Bassrock
Jurek
topper
pinkpanther
arise
Ashra
DeGuindos al Pavo
Apisonadora
uno cualquiera
Farsander
turbolover
pantxo
Katxorro
terremoto73
Amakriskris
icarus
Albaider
Davies
KILLER
señor rosa
Mingus
karlos gasteiz
Pendejo
Troy Mc Clure
Abuelo81
Rikileaks
54 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Sáb Dic 29 2018, 02:39

Gora Rock escribió:
Pendejo escribió:
KILLER escribió:Elizegi por 85 votos. La masa social más dividida que nunca. No me gustaba ninguno de los dos,así que vote nulo.
A ver qué rumbo toma esto.
AUPA ATHLETIC

El tiempo dirá. La verdad es que ni idea de cuales eran sus propuestas. Como no voto Surprised
Zorionak Pendeho! Tu hijo ya puede jugar en el Athletic. cheers cheers cheers

Laughing demasiado tarde. Iba para figura, pero como no iba a poder jugar en el Athletic, le apunte a waterpolo.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Frusciante Sáb Dic 29 2018, 08:23

https://twitter.com/marca/status/1078789306238599168?s=21
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85033
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Davies Sáb Dic 29 2018, 09:13

Frusciante escribió:https://twitter.com/marca/status/1078789306238599168?s=21

Mejor haría en preocuparse en salvar al equipo del descenso y no en meterse en camisas de once varas.
Davies
Davies

Mensajes : 13684
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Sáb Dic 29 2018, 09:26

Es el periodista el que va a buscarle, por cierto con bastante mala hostia,  estreñimiento y muchas ganas de mal meter y él solo habla de lo que es su ilusión. No veo polémica por su parte.

Sigan jugando....
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Davies Sáb Dic 29 2018, 09:39

Pendejo escribió:Es el periodista el que va a buscarle, por cierto con bastante mala hostia,  estreñimiento y muchas ganas de mal meter y él solo habla de lo que es su ilusión. No veo polémica por su parte.

Sigan jugando....

Pues no creo que sea la respuesta más acertada,igual que tampoco me lo parecería decir lo contrario,dadas las circustancias.Meterte en rollos de política tal y como está el patio,pues no sé. Neutral
Davies
Davies

Mensajes : 13684
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Sáb Dic 29 2018, 09:49

Riki, majo...

Se sabe algo de cierto semidios pelirrojo que acaba contrato el 31?
pantxo
pantxo

Mensajes : 48009
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Sáb Dic 29 2018, 22:21

Davies escribió:
Frusciante escribió:https://twitter.com/marca/status/1078789306238599168?s=21

Mejor haría en preocuparse en salvar al equipo del descenso y no en meterse en camisas de once varas.

Le han preguntado y ha contestado

Me ha gustado. Claro, sin complejos e inteligente

Eso de la seleccion vasca venia a la siguiente pregunta: 

- Te gustaria ver jugar en San Mames a la seleccion española?

- Si. En un Euskadi-España

Ha sido el periodista el que le ha insistido y el no se ha achantado. Bien hecho
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54645
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por johnny brusco Sáb Dic 29 2018, 22:34

karlos gasteiz escribió:
Davies escribió:
Frusciante escribió:https://twitter.com/marca/status/1078789306238599168?s=21

Mejor haría en preocuparse en salvar al equipo del descenso y no en meterse en camisas de once varas.

Le han preguntado y ha contestado

Me ha gustado. Claro, sin complejos e inteligente

Eso de la seleccion vasca venia a la siguiente pregunta: 

- Te gustaria ver jugar en San Mames a la seleccion española?

- Si. En un Euskadi-España

Ha sido el periodista el que le ha insistido y el no se ha achantado. Bien hecho

de inteligente nada, podía haberse dedicado a echar balones fuera, que no lleva ni 24h y ya le han colgado el san benito

- Te gustaría ver jugar en San Mames a la seleccion española?
es algo que no me compete, el campo tiene 3 dueños y el Athletic no tiene la utima palabra para cualquier tipo de evento, ademas ya va a jugar en la eurocopa

FIN
y te ahorras la caterva de mongolicos que a partir de ahora te van a buscar las cosquillas por ahí, empezando por el vizconde de brunete.
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Sáb Dic 29 2018, 22:36

johnny brusco escribió:
karlos gasteiz escribió:
Davies escribió:
Frusciante escribió:https://twitter.com/marca/status/1078789306238599168?s=21

Mejor haría en preocuparse en salvar al equipo del descenso y no en meterse en camisas de once varas.

Le han preguntado y ha contestado

Me ha gustado. Claro, sin complejos e inteligente

Eso de la seleccion vasca venia a la siguiente pregunta: 

- Te gustaria ver jugar en San Mames a la seleccion española?

- Si. En un Euskadi-España

Ha sido el periodista el que le ha insistido y el no se ha achantado. Bien hecho

de inteligente nada, podía haberse dedicado a echar balones fuera, que no lleva ni 24h y ya le han colgado el san benito

- Te gustaría ver jugar en San Mames a la seleccion española?
es algo que no me compete, el campo tiene 3 dueños y el Athletic no tiene la utima palabra para cualquier tipo de evento, ademas ya va a jugar en la eurocopa

FIN
y te ahorras la caterva de mongolicos que a partir de ahora te van a buscar las cosquillas por ahí, empezando por el vizconde de brunete.

Vaya un problema. Tener a esos anormales de enemigos...
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54645
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Sáb Dic 29 2018, 22:38

Brusco, cuando te buscan la boca y contestas de manera huidiza demuestras debilidad
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54645
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por johnny brusco Sáb Dic 29 2018, 22:50

lo que pasa es que lleva dos días y ya han visto que pueden sacar petroleo a poco que le pinchen.
gracias a estas declaraciones hemos abierto sección de deportes en varios telediarios, y no por las elecciones, no se acuerdan de nosotros nada mas que para buscar gresca y titulares.
no me importa tenerlos enfrente o enemigos, pero que sea por no hacerles ni puto caso como con de la morena, y no por hacerles el caldo gordo con titulares.
acaba de empezar como representante de la institución Athletic, y tenia mil formas de salir de esa pregunta antes de darle lo que quería ese panfleto que vive del clikbait.
me parce correctisimo que se posicione en ese aspecto, pero ahora no tocaba. ya llegaria el momento cuando se acerque la aproxima fecha uefa de selecciones. el plumilla vino a por el rasca y gana y se lleva el premio gordo
hay que tener amigos hasta en el infierno, "amigos", y algo que le ha faltado al athletic los ultimos 15 años, es peso especifico en la liga. ese peso se gana cuidando estas cosas, entre otras.
luego nos extrañamos cuando nos ponen la final de copa en campo contrario, o hay obras en los baños, nos mueven horarios.....
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Sáb Dic 29 2018, 22:53

Y esta mal que diga que quiere un Euskal Selekzioa-España?
Ofende a alguien acaso?
pantxo
pantxo

Mensajes : 48009
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Sáb Dic 29 2018, 22:55

Entiendo lo que dices, Brusco. Seguramente tienes razon y tendria que haber sido mas "politico"

Pero me ha molado  Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54645
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por johnny brusco Sáb Dic 29 2018, 22:58

y a mi también ojo, y si se lo hubiera contestado en euskera y con traductor mucho mejor.
Laughing
pero eso, que para mi, ahora no tocaba
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Sáb Dic 29 2018, 23:27

Ok. Pero no te parece que, precisamente por contestar asi, ha ganado varios enteros ante la masa social athleticzale?

Orgullo sin fanfarroneria, identidad sin complejos...
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54645
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Gora Rock Dom Dic 30 2018, 00:53

Pendejo escribió:
Gora Rock escribió:
Pendejo escribió:
KILLER escribió:Elizegi por 85 votos. La masa social más dividida que nunca. No me gustaba ninguno de los dos,así que vote nulo.
A ver qué rumbo toma esto.
AUPA ATHLETIC

El tiempo dirá. La verdad es que ni idea de cuales eran sus propuestas. Como no voto Surprised
Zorionak Pendeho! Tu hijo ya puede jugar en el Athletic. cheers cheers cheers

Laughing demasiado tarde. Iba para figura, pero como no iba a poder jugar en el Athletic, le apunte a waterpolo.
Laughing Laughing Laughing
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Davies Dom Dic 30 2018, 04:37

Anda que si dar esa respuesta en estos momentos demuestra inteligencia.
Qué poco sabéis de esto algunos. Laughing Laughing Laughing
De la Morena le ha metido un gol por toda la escuadra, pero no sólo a él, a todo el Athletic.
Luego nos extrañamos cuando cantan "vivas Españas", "a segunda" o "terroristas" en Valladolid, Madrid o Sevilla.
Y eso sin contar la gracia que le debe hacer a Tebas y a Rubiales, que son los que te hacen jugar los lunes por la noche con este o aquel árbitro.
Todo un acierto, desde luego. Laughing Laughing Laughing
Davies
Davies

Mensajes : 13684
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Emeritus Pope Dom Dic 30 2018, 08:06

Davies escribió:Anda que si dar esa respuesta en estos momentos demuestra inteligencia.
Qué poco sabéis de esto algunos.  Laughing  Laughing  Laughing
De la Morena le ha metido un gol por toda la escuadra, pero no sólo a él, a todo el Athletic.
Luego nos extrañamos cuando cantan "vivas Españas", "a segunda" o "terroristas" en Valladolid, Madrid o Sevilla.
Y eso sin contar la gracia que le debe hacer a Tebas y a Rubiales, que son los que te hacen jugar los lunes por la noche con este o aquel árbitro.
Todo un acierto, desde luego.  Laughing  Laughing  Laughing
Claaaaro, porque esto es totalmente aceptable....
No discuto si será inteligente o no identificarte así desde un principio, pero las justificaciones de mierda para comportamientos de mierda, son eso....mierda!
Es como si justifico el "españoles hijos de puta", porque en el equipo contrario juega un español de o (salva Ballesta p.ej), y lo suyo es insultarle!
Pues chico, a mí en pleno 2018 estos comportamientos sí me extrañan. Deberían estar superados por todos....
Matizo, el que vivaespaña que lo canten hasta quedarse mudos si les parece....todos los partidos a poder ser! Me refiero a lo otro!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13217
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Davies Dom Dic 30 2018, 09:39

Emeritus Pope escribió:
Davies escribió:Anda que si dar esa respuesta en estos momentos demuestra inteligencia.
Qué poco sabéis de esto algunos.  Laughing  Laughing  Laughing
De la Morena le ha metido un gol por toda la escuadra, pero no sólo a él, a todo el Athletic.
Luego nos extrañamos cuando cantan "vivas Españas", "a segunda" o "terroristas" en Valladolid, Madrid o Sevilla.
Y eso sin contar la gracia que le debe hacer a Tebas y a Rubiales, que son los que te hacen jugar los lunes por la noche con este o aquel árbitro.
Todo un acierto, desde luego.  Laughing  Laughing  Laughing
Claaaaro, porque esto es totalmente aceptable....
No discuto si será inteligente o no identificarte así desde un principio, pero las justificaciones de mierda para comportamientos de mierda, son eso....mierda!
Es como si justifico el "españoles hijos de puta", porque en el equipo contrario juega un español de o (salva Ballesta p.ej), y lo suyo es insultarle!
Pues chico, a mí en pleno 2018 estos comportamientos sí me extrañan. Deberían estar superados por todos....
Matizo, el que vivaespaña que lo canten hasta quedarse mudos si les parece....todos los partidos a poder ser! Me refiero a lo otro!

Claro que no es justificable.Pero todos sabemos quienes lo cantan.Pero con declaraciones así lo único que haces es echar más gasolina.Hay que ser más avispado y más con el cargo que tienes.

No sé a cuento de qué viene mezclar política y fútbol OTRA VEZ y tampoco entiendo por qué el presidente de un club de fútbol tiene que hablar de estas mierdas.Y encima siendo un recién llegado con el equipo en la cuerda floja.Si ahora mismo no es el equipo que peor juega de primera no andará muy lejos.
Ahí anda haciendo amigos como Tebas que en su día fue simpatizante de Fuerza Nueva. facepalm


Ah,y a muchos de los que les parece bien que hable en nombre del club,porque no nos engañemos,como presidente lo hace, ya me gustaría ver qué dicen si hubiera dicho que no cree en la selección de Euskadi y que los jugadores del Athletic deben acudir orgullosos a defender a la roja.Bueno,en realidad sí lo sé. Laughing Laughing Laughing

Davies
Davies

Mensajes : 13684
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por terremoto73 Dom Dic 30 2018, 10:32

johnny brusco escribió:lo que pasa es que lleva dos días y ya han visto que pueden sacar petroleo a poco que le pinchen.
gracias a estas declaraciones hemos abierto sección de deportes en varios telediarios, y no por las elecciones, no se acuerdan de nosotros nada mas que para buscar gresca y titulares.
no me importa tenerlos enfrente o enemigos, pero que sea por no hacerles ni puto caso como con de la morena, y no por hacerles el caldo gordo con titulares.
acaba de empezar como representante de la institución Athletic, y tenia mil formas de salir de esa pregunta antes de darle lo que quería ese panfleto que vive del clikbait.
me parce correctisimo que se posicione en ese aspecto, pero ahora no tocaba. ya llegaria el momento cuando se acerque la aproxima fecha uefa de selecciones. el plumilla vino a por el rasca y gana y se lleva el premio gordo
hay que tener amigos hasta en el infierno, "amigos", y algo que le ha faltado al athletic los ultimos 15 años, es peso especifico en la liga. ese peso se gana cuidando estas cosas, entre otras.
luego nos extrañamos cuando nos ponen la final de copa en campo contrario, o hay obras en los baños, nos mueven horarios.....


asi es,curioso que gente que seguro le parecen mal estas declaraciones,ahora esté callada en las redes sociales por tener amigos en la Junta

Elizegi puede decir esto hoy,y mañana lo contrario

terremoto73

Mensajes : 12157
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por copter76 Dom Dic 30 2018, 11:12

Lo de que es el peor futbol de primera es totalmente cierto...este año pinta mal, muy mal Sad
copter76
copter76

Mensajes : 20301
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por uno cualquiera Dom Dic 30 2018, 11:27

johnny brusco escribió:
hay que tener amigos hasta en el infierno, "amigos", y algo que le ha faltado al athletic los ultimos 15 años, es peso especifico en la liga. ese peso se gana cuidando estas cosas, entre otras.


La historia que emocionó a Spielberg.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34027
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Dom Dic 30 2018, 11:29

Si alguna vez llegais a jugar de nuevo la copa del mongolo no le piteis ni a el, ni a su puta prole, ni al himno, ni a Tebas, ni a nada. Que os va perjudicar...

Ahora vas a tener que pedir perdón por ser vasco y querer que tu selección juegue competis oficiales.

En fin.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48009
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Abuelo81 Dom Dic 30 2018, 11:32

pantxo escribió:Si alguna vez llegais a jugar de nuevo la copa del mongolo no le piteis ni a el, ni a su puta prole, ni al himno, ni a Tebas, ni a nada. Que os va perjudicar...

Ahora vas a tener que pedir perdón por ser vasco y querer que tu selección juegue competis oficiales.

En fin.

El problema es que el Athletic tiene socios/aficionados de todas las sensibilidades y lugares.

Si Elizegi dice eso a título personal, me parece perfecto, si lo hace como presidente de la institución, no. Esta debe ser más neutra.

Lleva un día y ya se ha metido en ese jardín, y lo malo es que estoy convencido que es para alejarse de la felicitación de Iturgaiz.
Abuelo81
Abuelo81

Mensajes : 11895
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Dom Dic 30 2018, 11:41

Abuelo81 escribió:
pantxo escribió:Si alguna vez llegais a jugar de nuevo la copa del mongolo no le piteis ni a el, ni a su puta prole, ni al himno, ni a Tebas, ni a nada. Que os va perjudicar...

Ahora vas a tener que pedir perdón por ser vasco y querer que tu selección juegue competis oficiales.

En fin.

El problema es que el Athletic tiene socios/aficionados de todas las sensibilidades y lugares.

Si Elizegi dice eso a título personal, me parece perfecto, si lo hace como presidente de la institución, no. Esta debe ser más neutra.

Lleva un día y ya se ha metido en ese jardín, y lo malo es que estoy convencido que es para alejarse de la felicitación de Iturgaiz.
Pues mas neutral que eso no se me ocurre, a nadie se le prohíbe jugar con la roja. El que quiera jugara con la roja y el que no con la tricolor.
Andar con complejitos a estas alturas no me parece sano. Encima os recuerdo que se esta tramitando la petición a UEFA y  FIFA para su reconocimiento y poder competir en igualdad de condiciones. Esto me suena que ya lo apoyaba el Athletic, con la federación vasca, el Gobierno Vasco, asociaciones pro selección, jugadore/as y exjugadore/as.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48009
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Davies Dom Dic 30 2018, 12:18

Me he equivocado,Tebas no fue simpatizante de FN.Fue militante y con cargo.O eso pone en wikipedia.



Davies
Davies

Mensajes : 13684
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por johnny brusco Dom Dic 30 2018, 12:55

Abuelo81 escribió:
pantxo escribió:Si alguna vez llegais a jugar de nuevo la copa del mongolo no le piteis ni a el, ni a su puta prole, ni al himno, ni a Tebas, ni a nada. Que os va perjudicar...

Ahora vas a tener que pedir perdón por ser vasco y querer que tu selección juegue competis oficiales.

En fin.

El problema es que el Athletic tiene socios/aficionados de todas las sensibilidades y lugares.

Si Elizegi dice eso a título personal, me parece perfecto, si lo hace como presidente de la institución, no. Esta debe ser más neutra.

Lleva un día y ya se ha metido en ese jardín, y lo malo es que estoy convencido que es para alejarse de la felicitación de Iturgaiz.
a mi las sensibilidades personales me dan bastante igual, el athletic es 70%pnv 20% I.A. y 10% vaya ud a saber le guste o no a iturgaiz o a de la morena (y esto lo sabe el 14% de la gente Laughing ) otra cosa es la pantomima que se pretenda representar según quien sea el presidente.
yo solo he criticado el tempo. hay que saber manejarse con la gentuza de la prensa, aprenderá a golpes, espero, a hablar y a callar cuando toca.
para la prensa somo el muñeco de pimpampum, que lo utilizan cuando les conviene por share.
las editoriales de pedrerol, las columnas de valdano etc, me las paso por el forro de los cojones,porque siempre vienen cuando estamos en el pozo o con una polémica detrás.
que estamos en descenso? editorial a cuenta de la filosofia, o si se ficha a ganea o a williams,
que llegas a una final de copa? que si las banderas los lazos y los pitos
y asi todo
no las veo cuando vamos novenos tras empatar contra el celta.
su opinión me importa personalmente una puta mierda, pero al athletic como institucion si debería importarle, e intentar dar la vuelta de alguna manera al ninguneo absoluto en el que estamos desde hace mas de una década.
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por rosalie Dom Dic 30 2018, 15:15

no jugamos la premier todavía 

chapo foro
rosalie
rosalie

Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 07/11/2018

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Dom Dic 30 2018, 17:07

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/elizegi-retira-al-athletic-club-de-la-liga-o-callate-de-una-punetera-vez-15142/

1
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Lun Dic 31 2018, 12:37

pantxo escribió:Riki, majo...

Se sabe algo de cierto semidios pelirrojo que acaba contrato el 31?

Pinta feo

URTEBERRION
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80426
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Lun Dic 31 2018, 12:39

Rikileaks escribió:
pantxo escribió:Riki, majo...

Se sabe algo de cierto semidios pelirrojo que acaba contrato el 31?

Pinta feo

URTEBERRION
Y tanto, hijosdeputa todos!!!

Urteberrion zuri ere.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48009
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan Lun Dic 31 2018, 14:42

El cocinero me ha parecido bastante bocachancla. La prensa va a estar encantada con él, y eso no es buena señal. Lo primero que va a conseguir es que crezca la antipatía hacia el Athletic. Hay mucho facha suelto últimamente y les estamos dando doble ración de alpiste.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Miér Ene 02 2019, 11:32

¿ Cuánto hay de cierto en eso de que la nueva directiva está intentando interferir en fichajes de la Real? What a Face
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80426
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Miér Ene 02 2019, 11:44

Rikileaks escribió:¿ Cuánto hay de cierto en eso de que la nueva directiva está intentando interferir en fichajes de la Real? What a Face

Da más datos
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Miér Ene 02 2019, 12:00

Pendejo escribió:
Rikileaks escribió:¿ Cuánto hay de cierto en eso de que la nueva directiva está intentando interferir en fichajes de la Real? What a Face

Da más datos

Dice el correo que el Athletic y Remiro se citan para negociar
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80426
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Miér Ene 02 2019, 18:50

Esto que me hace mucha ilusión, se lo dedico a karlos gasteiz, que suele preguntar por el

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20190102/453901381841/ardor-guerrero-contra-el-frio.html

EL DERBI - Página 18 Img_jiunanue_20190102-131140_imagenes_md_colaboradores_jiunanue_0102-un-md-156-kIhB-U453901381841tpB-980x554@MundoDeportivo-Web

( Nótese que ni manga larga, ni guantes ni mallas ni leches)
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80426
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por arise Miér Ene 02 2019, 19:08

Parece un alevín Laughing
arise
arise

Mensajes : 20288
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Jurek Miér Ene 02 2019, 19:19

Rikileaks escribió:
Pendejo escribió:
Rikileaks escribió:¿ Cuánto hay de cierto en eso de que la nueva directiva está intentando interferir en fichajes de la Real? What a Face

Da más datos

Dice el correo que el Athletic y Remiro se citan para negociar

Shocked

si eso es cierto el cocinero puede hacer bueno a Lamikiz, dijo que dejaría al de Cascante que diera el primer paso pero parece que no
Jurek
Jurek

Mensajes : 10633
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por johnny brusco Miér Ene 02 2019, 21:28

ibai y llorente hecho
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por uno cualquiera Miér Ene 02 2019, 21:36

johnny brusco escribió:ibai y llorente hecho

PNB seal of guarantee
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34027
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Miér Ene 02 2019, 21:46

Jurek escribió:
Rikileaks escribió:
Pendejo escribió:
Rikileaks escribió:¿ Cuánto hay de cierto en eso de que la nueva directiva está intentando interferir en fichajes de la Real? What a Face

Da más datos

Dice el correo que el Athletic y Remiro se citan para negociar

Shocked

si eso es cierto el cocinero puede hacer bueno a Lamikiz, dijo que dejaría al de Cascante que diera el primer paso pero parece que no

Donde esta el problema?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Miér Ene 02 2019, 21:47

johnny brusco escribió:ibai y llorente hecho

Rompo el carnet
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por salakov Miér Ene 02 2019, 21:49

johnny brusco escribió:ibai y llorente hecho

No creo.
salakov
salakov

Mensajes : 50351
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por uno cualquiera Miér Ene 02 2019, 21:51

Pendejo escribió:
johnny brusco escribió:ibai y llorente hecho

Rompo el carnet

Y luego a denunciar al cuartel que te lo han mangau, cómo si lo viese. Vaya españolazo que estás hecho.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34027
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por johnny brusco Miér Ene 02 2019, 21:55

Pendejo escribió:
johnny brusco escribió:ibai y llorente hecho

Rompo el carnet
ç
ademas de alguna cuenta de tuister que también lo dice, me lo ha comentado una persona directamente que ya me había dado otras exclusivas Rolling Eyes
veo mas necesario dar puerta a 6-7, adelgazar gasto en plantilla y aviso a navegantes para que se pongan las pilas, que traer a ibai.
lo de llorente espero que sea deseo especifico del entrenador y a precio de saldo, si no, puede ser una bomba de relojeria facepalm
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Miér Ene 02 2019, 21:59

Lo de Llorente es un arma de doble filo.

Si llega, y las empieza a enchufar se perdonará todo.

Pero como no las meta, no va a haber paciencia.

Además habrá que ver las condiciones.

Si llega, claro.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Farsander Miér Ene 02 2019, 22:01

También lo he leído yo por ahí.

A Llorente no quiero verle ni en Pozas.
Farsander
Farsander

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Miér Ene 02 2019, 22:19

Amorrortu out
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por karlos gasteiz Miér Ene 02 2019, 22:38

Farsander escribió:También lo he leído yo por ahí.

A Llorente no quiero verle ni en Pozas.

Yo esto no lo entiendo, ya podeis perdonar

Llorente, si lo fichan, es de los nuestros

Y hay que apoyarlo

Que no estael horno para bollos

Ojala le vaya de la hostia, porque nos ira bien a todos
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54645
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 18 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Miér Ene 02 2019, 22:50

Yo no quiero que venga pero no voy a silbarle. Sería ir contra mis intereses. Ahora, Tampoco animarle. No creo que lo merezca

señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.