Metallica. Furia, sonido y velocidad

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¿Debería Metallica cambiar a Mr.Gambazas por otro guitarrista de garantías?

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Mensaje por Johnny Kashmir Miér 17 Sep 2008 - 20:48

alflames escribió:Shocked


Surprised


:Iroks:


muymuy por encima y en 2 tandas, pero bueno, es que justo acabo de escuchar la intrumental y " me se ha" puesto gorda gorda

pues espera a que oigas All Nightmare Long
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Mensaje por wakam Miér 17 Sep 2008 - 21:01

borope escribió:
wakam escribió:
Carabirubi escribió:
Evil escribió:
wakam escribió:He vuelto a tener el digipak en mis manos. Es horrible. Está fatalmente hecha esa superposición transparente del logo por encima del ataud. Casi mejor la edición normal.
Independientemente de eso, reconozcamos que el artwork de este disco es una auténtica basura. Es en lo que más falla el disco, en su artwork. Ay, si este Death Magnetic tuviera el fabuloso artwork del St. Anger...

entre esto y lo del sonido me estais dando unas ganas de comprarlo... Neutral

ni puto caso, el digipack mola y los ruiditos solo se notan cuando se ponen borregos

Será por dentro, porque insisto: la superposición transparente del logo en la portada ha quedado chapucera total, con el plástico arrugado, etc.
Y la portada es una mierda.
Mucho mejor la portada de la caja de los 5 vinilos:


Metallica. Furia, sonido y velocidad - Página 5 31fJwkiEmiL._SS500_

Esa es la mía!!!! cheers cheers cheers


Incluye CD?
Puedes hacer fotos?
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Mensaje por borope Miér 17 Sep 2008 - 21:06

No incluye Cd, lo cual me parece muy cutre. A ver si saco unas fotos y os las pongo...
borope
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Mensaje por wakam Miér 17 Sep 2008 - 22:18

borope escribió:No incluye Cd, lo cual me parece muy cutre. A ver si saco unas fotos y os las pongo...

Vaya. En amazon me pareció leer que sí lo incluía, pero no lo tenía yo claro del todo.
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Mensaje por MONKEY Jue 18 Sep 2008 - 17:52

According to Billboard.com, Metallica is the first group to see five of its albums bow at No. 1 on The Billboard 200. Previously, the act was tied with The Beatles, U2 and the Dave Matthews Band, with four each. The group's latest LP, "Death Magnetic", which sold nearly half a million copies in the United States in just a three-day sales window, is also Metallica's fifth consecutive studio album to debut at No. 1 and its seventh release to start with more than 300,000 since 1991, when Nielsen SoundScan began tracking data.

The band's first studio album since 2003 moved 490,000 copies in its abbreviated frame, scheduled off-cycle on a Friday to accommodate a worldwide release date.

Metallica's last CD, "St. Anger", also had an unusual release date after Elektra Records decided to move up its release to Thursday, June 5, 2003 from Tuesday, June 10, 2003 "to ensure that counterfeit copies of the band's first studio album in six years do not proliferate in the marketplace," the label said at the time.

"St. Anger" sold 363,000 copies in its first full week of release to land at No. 2 on The Billboard 200 chart. The album shifted 418,000 copies in the U.S. in its first, shortened week on the streets.

Metallica's "Re-Load" album sold 435,000 units during its first week in 1997, while 1996's "Load" opened at 680,000. 1991's self-titled "black album" debuted with 598,000 and has since gone on to sell more than 15.2 million copies in the U.S., according to Nielsen SoundScan.
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Mensaje por Ayers Jue 18 Sep 2008 - 23:04

Metallica
[Death Magnetic]




2008.Universal

Júbilo, excitación, ansiedad, desazón, resignación. Sólo una banda como Metallica, el nombre más importante que ha cobijado el metal en los últimos 25 años, puede alimentar tantas sensaciones y sentimientos encontrados en vísperas de cada lanzamiento fonográfico. Cada capítulo de la institución de San Francisco ha demostrado ser una respuesta directa o indirecta a su predecesor y “Death Magnetic”, ya por su logística, grafica un opuesto al deleznable “St. Anger”, un episodio de traumática gestación y que subrayó la crisis interna en la banda, comercializada sin tapujos en “Some Kind of Monster”.

Hace años que Metallica no tenía una chance tan próxima de volver a ser “Metallica”. Primero, por el bienestar psíquico que ha vuelto a hacer “viable” el vínculo entre Lars Ulrich y James Hetfield, dos frentes otrora irreconciliables, que tras un acucioso trabajo terapéutico, volvieron a concordar en objetivos comunes y a laborar en conjunto (las fricciones se mantienen, pero al menos pueden compartir un espacio para tocar). Otro punto ineludible, fue la decisión de prescindir de los servicios de Bob Rock, responsable absoluto en el cambio de folio artístico del cuarteto, hacia canales comerciales en el paso de década del ochenta al noventa.

De un mito en las perillas se pasa a otro, Rick Rubin, un especialista con estampa de sobra, pero caracterizado por portar una actitud mucho más pasiva en el estudio que Bob Rock, quien en “St. Anger”, ya denotaba un rol casi paternal con sus clientes de años. Sin mediadores ni ayuda externa, Metalica, luego de bastante tiempo, nuevamente estaba presente a plenitud en una grabación, para realizar una tarea no menor: enmendar con un disco acorde a su cartel, la comedia errática que ha ilustrado su trajín artístico en el último decenio.

En el vapuleado álbum del 2003, ante la bullada crisis personal de Hetfield, la estrategia de Ulrich y Rock hacia la placa, fue optar por una producción completamente austera, un set de riffs monolíticos y una casi nula presencia de solos ¿Cuál es la dirección del timón de “Death Magnetic”? Una obsesa y notoriamente forzada, relectura de sus piezas seminales de los 80´s, aquella serie casi perfecta iniciada con “Kill’Em all” y cerrada con el intrincado “....And Justice For All”, gema conceptual que celebra dos décadas de existencia.

El propósito es entendible, y en cierto sentido, se agradece, pero claramente que atender a un petitorio como el señalado por Rubin, de intentar escribir los trazos no publicados de “Master of Puppets” y recuperar el hambre de esa época, suena a priori descabellado. Más que una vuelta fidedigna e integra hacia las raíces, “Death Magnetic”, es un refrito o “copy-paste” de viejas recetas, que pese a que con claridad, supera todo lo brindado en los discos realizados post “Black Album”, se encuentra muy por debajo de las obras auto plagiadas.

Uno de los detalles llamativos consta en el retorno de la afinación clásica 440 (Mi) que Metallica no utilizaba de los tiempos del álbum negro. El recorrido parte con ‘That Was Just Your Life’, cuyas guitarras limpias y los redobles de apertura remiten inmediatamente a “....And Justice”. El tándem de guitarras por su parte, flirtea con armonías en corte Thin Lizzy y Hetfield le da una vuelta dinámica a la pieza en el coro, con un frenesí que recapitula los fraseos adrenalínicos de ‘Fight Fire With Fire’.

Pese al explícito e inmediato romanticismo que proyecta el cuarteto en esta placa, hay varias anotaciones de su periplo “rockero-alternativo” germinado en “Load” y “Reload”, en los primeros temas, por ejemplo, en el groove que envuelve el primer minuto y coro de ‘The End of The Line’, que se nivela con un thrash bien vintage y una línea melódica en las voces de Hetfield, que hace parecer el surco, una suerte de ‘Creeping Death part 2’.

Los años le han pesado con creces a Lars Ulrich, lejos el punto más bajo de este Metallica 2008, por ser el único que destiñe. A diferencia de “Load”, donde el cambio estilístico lo logró sopesar con una ejecución sobria y efectiva, acá intenta retomar formas intrincadas de antaño, que claramente no está en condiciones de tocar, detalle que no se destapa en su totalidad, en el tedioso inicio de ‘Broken, Beat& Scarred’, instancia que se arregla al pasar el minuto, con un dossier de parte de los mejores riffs de la placa y otro energético breakdown thrashero.

Donde si Lars defrauda a más no poder, es en el sencillo ‘The Day That Never Comes’, ya que hace muy plausible un intento forzado de agregar excesos de adornos y quiebres de tempo a un tema que de por sí solo, ya es trabado. Su pretensión de alcanzar la compleja ejecución de las lentas cadencias de ‘One’, tristemente no sale muy fluida; los riffs en cambio, en los cuatro primeros minutos, reeditan también hasta la saciedad, las estructuras de dicha canción y primer video de la banda, junto a varios ecos de ‘Fade to Black’, tanto por los solos de Hammet, como por las guitarras limpias de Hetfield. El cambio de ritmo, a partir del minuto cuatro, dota de energía y dinamismo al corte, además de remitir un alcance próximo a ‘Eyes of the Beholder’.

Pasamos a ‘All Nightmare Long’, uno de los diamantes de Death Magnetic. Un trallazo, afinado en Re, que es un completo deleite, por como se va armando poco a poco y explota con un coro irresistiblemente ganchero, plagado de fraseos letales y posteriormente complementado con varios quiebres rompe huesos que azotan con un poder telúrico digno de ‘Battery’. Nada que decir de este pasaje, cuya luminosidad roza la perfección.

Una grata sorpresa lo da la versión en estudio de ‘Cyanide’, que grabada suena un kilo más armada que la composición estrenada en el Ozzfest. Ahora se gana una enormidad en estructuras y pese a tener una pegada muy moderna en la cantada y el riff, por segundos rememora a ‘The Shortest Straw’.

Volvemos a otro instante bajo del noveno disco de Metallica, ‘The Unforgiven III’, un oasis “radio friendly” ante tanto martillazo groove y metal, pero lejos la menos efectiva de la tríada de baladas. Su riff central es muy débil y a diferencia de sus dos predecesoras, nunca explota y carece de un clímax que uno espera durante todo el minutaje. Incluso si este pasaje hubiera sido parte del repertorio de “Load” o “Reload”, estaría dentro de lo más desechable de esos trabajos.

En cuanto al desempeño de los otros integrantes, Hetfield se roba la película, ya que por lejos, demuestra que en esta producción, entregó todo su potencial y dio el máximo de sus posibilidades, especialmente en voces. Trujillo entretanto, no sólo ha sido un importante mediador en el vínculo Hetfield-Ulrich, también ha llenado un vacío que Metallica necesitaba compensar desde la muerte de Cliff Burton, dándole al bajo una presencia fulgurante que no se presenciaba desde 1986. Hammet cumple con su trabajo, pero lamentablemente viene repitiendo los mismos solos desde el álbum negro, a excepción de su performance en ‘The Unforgiven III’, que denota un poco más de alma que el resto de sus aportes.

Otra gema de revisionismo puro trasluce ‘The Judas Kiss’, un menú de piezas thrasheras, que se yuxtaponen con la entrada de Hetfield y un registro en la clave del Metallica 90´s, por su coro mega groove. Aunque suene extraño, breves pasajes remiten la garra de los indomables Pantera de ‘Vulgar Display of Power’.

A diferencia de todas las muestras instrumentales que nos han ofertado los de San Francisco, ‘Suicide&Redemption’ carece de tintes épicos protagónicos y otorga un compendio de riffs a la vena, además de tener una pasada southern bien Corrosion of Conformity, brindando un popurrí de arreglos y riffs iluminados que merecen integrarse también con justicia, en la selección destacada del álbum. Por las características antes señaladas, perfectamente este tema pudo haber incluido voces.

El cierre colérico de ‘My Apocalipse’ otorga un speed metal revival hecho para los románticos más cegados por“Kill’Em all”, e incluso pareciera que se hubiera recurrido específicamente al manual clásico de sus coetáneos Slayer, hasta por los nerviosos fraseos de Hetfield que curiosamente en gran parte, pareciera que hubiera tomado lecciones de nuestro compatriota Tom Araya .

Los veredictos de la gallada fundamentalista que sigue a Metallica son incontables y tremendamente diversos. Unos sitúan a “Death Magnetic” como el disco que se debió haber sacado después de “...And Justice For All”, otros como la continuación ideal del “Black Album”. De obsesos fanáticos y escuchas, hasta los más ácidos detractores, las opiniones dan para todo.

Eludiendo el evidente oportunismo comercial que convoca este “retorno a la forma” del combo de San Francisco- Ulrich hace años que se siente más excitado por las proyecciones de venta de unos de sus cuadros en una exposición, que por un vinilo de Diamond Head- y los explícitos errores como falencias detallados, mejor veamos lo positivo: Metallica, aunque nunca logre reeditar el hambre de antaño, atrapa por instantes con un par de canciones, de una forma efectiva, como no lo lograba en muchos años. A estas alturas del partido y con tanta ventilación de ropa sucia de por medio, lo mejor es disfrutar el presente y no exigir una máquina del tiempo; es lo que hay.

Francisco Reinoso Baltar
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Mensaje por stucner Vie 19 Sep 2008 - 16:21

El miércoles fui a recoger a la FNAC 'mi ataúd'.
Lleva un DVD del 'cómo se hizo' que dedica unos 12 minutos a cada canción, cómo graban las guitarras, bajo, batería, voces, cómo sacan los riffs, está guai.
El CD con las demos pues está bien, cambian muchos la letras y menos la música. En la época del negro te comprabas los singles para tener algunas demos, ahora ya te las dan de buenas a primeras.
Como se comenta bastante que Death Magnetic es una copia (barata) y mezcla de lo que ya habían hecho, eso me ha hecho recordar un libro que compré hace unos años. Así que me ha dado por releer el libro que sacó la editorial La Máscara sobre Metallica, del año '93. He copiado una parte que le dedican al ... And Justice For All y donde también hablan del Ride The Lightning, para mí su mejor disco junto al ... And Justice.




El largo retraso –se editaba casi dos años y medio después de 'Master Of Puppets'- jugó a su favor, convirtiendo la expectación en auténtica fiebre, y el álbum entró en las listas británicas el 17 de septiembre y alcanzó el número cuatro.

Como era de esperar, las revistas Metal lo ensalzaron como si del Santo Grial se tratara, aplicándole toda clase de superlativos sin freno de ningún tipo. Pero de nuevo –porque era otro paso hacia la madurez, otro afluente hacia la corriente general y quizá la primera rendición ante el magnetismo de la comercialidad- los fans del principio lo recibieron con despreciativo desdén. A algunos simplemente no les gustó en absoluto.

"No pude evitar pensar que era bastante malo", dice Gem Howard, "y no es mala leche. El sonido de la batería era terrible, como si alguien golpeara dos cajas de cartón. Y creo que gran parte del material era sólo 'de relleno'. En mi opinión no se podía comparar con 'Master Of Puppets', que resultaba cohesivo como trabajo, en el que cada uno de los cortes era realmente fuerte. Como 'Ride The Lightning', que tenía una cara B llena de meandros, '… And Justice For All' me parecía demasiado largo (de hecho, tenía 65 tortuosos minutos de duración) y demasiado ambicioso".




Desde fuera, '.. Justice…' parecía estar dominado por la tensión, una situación que, sin duda, los miembros de la banda se guardaban para ellos. Aquellos que tienen una memoria medio buena, por ejemplo, se fijaron en el diseño de la cubierta, que era un hábil eco de la idea utilizada en el álbum de Samson de 1981, 'Shock Tactics'. La semejanza entre 'One' y 'Fade To Black', de 'Ride The Lightning', tampoco pasó inadvertida, ni el hecho de que el corte ocupaba la última posición en la cara A –sitio tradicional de las baladas del grupo- lo que dio lugar a que se les acusara de premeditación.

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Mensaje por jackster Vie 19 Sep 2008 - 16:27

Ayer me vi el DVD y esta bastante guapo, ver como evolucionan las canciones, discusiones, modificaciones, etc...para ser 2 horitas y en ingles sin subtitulos, se hizo bastante ameno.
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Mensaje por stucner Vie 19 Sep 2008 - 16:36

jackster escribió:Ayer me vi el DVD y esta bastante guapo, ver como evolucionan las canciones, discusiones, modificaciones, etc...para ser 2 horitas y en ingles sin subtitulos, se hizo bastante ameno.

Sí, pero no hubieran ido nada mal unos subtítulos.

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Mensaje por jackster Vie 19 Sep 2008 - 16:40

No lo dudo...pero bueno, igual es un nuevo metodo de inmersion linguistica, visto el fracaso de la asignatura de ingles en los colegios Noticias
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Mensaje por MONKEY Vie 19 Sep 2008 - 18:04

Donde se puede conseguir dicho material audiovisual..
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Mensaje por Orion Vie 19 Sep 2008 - 23:32

que alguien cuelgue en la red o en la mula todo ese material por favor, no he podido ni podre comprarme el ataud
por favor que alguien lo haga


METAL UP YOUR ASSSSSSSSSS
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Mensaje por Ed Wood Sáb 20 Sep 2008 - 0:45

JOHNYKASHMIR escribió:
alflames escribió:Shocked


Surprised


:Iroks:


muymuy por encima y en 2 tandas, pero bueno, es que justo acabo de escuchar la intrumental y " me se ha" puesto gorda gorda

pues espera a que oigas All Nightmare Long

Acabo de escuchar ese tema que citas y That was just your life y sólo puedo decir que estoy flipando. Pero flipando. Vaya par de temazos. Por mi madre, si hay , no pido más, 3 similares, yo diría que Metallica han vuelto. cheers
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Mensaje por guaje Lun 22 Sep 2008 - 12:02

No se si ya se han puesto en algun lao los set list de los conciertos de londres y berlin en los O2, pero aquí va:

Berlin

That was Just Your Life
End Of The Line
The Thing That Should Not Be
Of Wolf Of Man
One
Broken, Beat, and Scared
Cyanide
Frantic
Until It Sleps
Wherever I May Roam
For Whom The Bells Tolls
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Blackened
- - - - - - - -
Blitzkrieg
Jump in the fire
Seek and Destroy


Para el de Londres sustituyan Blitzkrieg por Stone Cold Crazy

Sinceramente, los tres temas del bis me ponen cachondo.....

Y el set me gusta bastante, punto para until it sleeps....
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Mensaje por wakam Lun 22 Sep 2008 - 12:04

Frantic? debe ser para no parecer que reniegan demasiado Very Happy

Lo peor del setlist es que no toquen All Nightmare Long.
Por lo demás, me parece interesante el setlist.
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Mensaje por MONKEY Lun 22 Sep 2008 - 12:20

MONKEY escribió:

Dónde está mis texto?. que hay censura en el foro or what? Shocked
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Mensaje por Johnny Kashmir Lun 22 Sep 2008 - 12:21

ha habido un fallo enorme y los textos de ayer no se ven
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Mensaje por El Puto Fary Lun 22 Sep 2008 - 12:25

despues de darle caña este findesemana solo puedo rendirme ante el discazo que tenemos entre manos :Iroks: Eso si, me sobra la instrumental, que no aporta nada de nada.
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Mensaje por Ayers Lun 22 Sep 2008 - 12:26

Carabirubi escribió:despues de darle caña este findesemana solo puedo rendirme ante el discazo que tenemos entre manos :Iroks: Eso si, me sobra la instrumental, que no aporta nada de nada.

si pues la de Unforgiven III aporta cantidubi...
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Mensaje por Johnny Kashmir Lun 22 Sep 2008 - 12:27

Carabirubi escribió:despues de darle caña este findesemana solo puedo rendirme ante el discazo que tenemos entre manos :Iroks: Eso si, me sobra la instrumental, que no aporta nada de nada.

a mi también me sobra la instrumental.

Y si, con dos cojones, es un puto discazo. Y punto.

Nota fary?
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Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 22 Sep 2008 - 12:31

Puf, a mi regular, me sobran" Of Wolf OF Man", "Until It Sleps", "Frantic" y por ejemplo "Blitzrieg" ademas de alguna del nuevo pero supongo que esas seran inevitables. No es que no me gusten esas canciones pero vamos que yo las sustituiria por ejemplo por "Creeping Death", "Fuel", "Battery" y "Die, Die, Die my darling". Quizas asi quedaria demasiado predecible, pero yo yendo a un concierto de Metallica nome quiero qudar sin escuchar al menos la primera y la tercera que puse.
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Mensaje por michi Lun 22 Sep 2008 - 12:31

JOHNYKASHMIR escribió:
Carabirubi escribió:despues de darle caña este findesemana solo puedo rendirme ante el discazo que tenemos entre manos :Iroks: Eso si, me sobra la instrumental, que no aporta nada de nada.

a mi también me sobra la instrumental.

Y si, con dos cojones, es un puto discazo. Y punto.

Nota fary?

donde lo puedo escuchar???
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Mensaje por Johnny Kashmir Lun 22 Sep 2008 - 12:32

TIENENOMBRESMIL escribió:Puf, a mi regular, me sobran" Of Wolf OF Man", "Until It Sleps", "Frantic" y por ejemplo "Blitzrieg" ademas de alguna del nuevo pero supongo que esas seran inevitables. No es que no me gusten esas canciones pero vamos que yo las sustituiria por ejemplo por "Creeping Death", "Fuel", "Battery" y "Die, Die, Die my darling". Quizas asi quedaria demasiado predecible, pero yo yendo a un concierto de Metallica nome quiero qudar sin escuchar al menos la primera y la tercera que puse.

y Enter Sandman...
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Mensaje por El Puto Fary Lun 22 Sep 2008 - 12:36

TIENENOMBRESMIL escribió:Puf, a mi regular, me sobran" Of Wolf OF Man", "Until It Sleps", "Frantic" y por ejemplo "Blitzrieg" ademas de alguna del nuevo pero supongo que esas seran inevitables. No es que no me gusten esas canciones pero vamos que yo las sustituiria por ejemplo por "Creeping Death", "Fuel", "Battery" y "Die, Die, Die my darling". Quizas asi quedaria demasiado predecible, pero yo yendo a un concierto de Metallica nome quiero qudar sin escuchar al menos la primera y la tercera que puse.

joder, llevan 10 años tocandolas en todos sus conciertos, yo me alegro de que rescaten temones como wolf y sleeps, y que problema tienes con Bliztkrieg??? probablemeten mi version favorita de Metallica :Iroks:
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Mensaje por El Puto Fary Lun 22 Sep 2008 - 12:37

Ayers escribió:
Carabirubi escribió:despues de darle caña este findesemana solo puedo rendirme ante el discazo que tenemos entre manos :Iroks: Eso si, me sobra la instrumental, que no aporta nada de nada.

si pues la de Unforgiven III aporta cantidubi...

si le hubiesen puesto otro nombre seguro que te pareceria otra gran cancion pero como le pusieron la remora pues hay que rajar...
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Mensaje por El Puto Fary Lun 22 Sep 2008 - 12:38

JOHNYKASHMIR escribió:
Carabirubi escribió:despues de darle caña este findesemana solo puedo rendirme ante el discazo que tenemos entre manos :Iroks: Eso si, me sobra la instrumental, que no aporta nada de nada.

a mi también me sobra la instrumental.

Y si, con dos cojones, es un puto discazo. Y punto.

Nota fary?

por ahora 8´5

:Iroks:
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Mensaje por Jaiotze Lun 22 Sep 2008 - 12:38

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Mensaje por MONKEY Lun 22 Sep 2008 - 12:43

Diablos, ¡hacen música!ESTEBAN LINÉS - 21/09/2008

LA VANGUARDIA.

En los ochenta, el trash-metal no pasaba por su mejor primavera . Ni el trash, ni el metal, ni el hard, ni el añejo rock duro: eran géneros poco estéticos, eran géneros exclusivamente musculosos, competitivos (los solos de guitarra más veloces, los kits percusivos más gigantescos, puro afán de Guinness), eran géneros nihilistas sin billete de vuelta. Sin embargo, en 1991 aconteció un pequeño milagro, protagonizado por la banda de Lars Ulrich y James Hetfield, y que consistió en un sorprendente álbum titulado con nula imaginación Black album.Reconozco mi aversión para con el género, pero Black album fue como una bocanada de aire en aquella escena asfixiante, sexista y tal y tal. Metallica demostró que podía rebajar el amperaje de sus descargas, reenfocar sus objetivos, componer canciones de consumo más allá de las cuatro paredes de esputos y birras. ...

En los ochenta, el trash-metal no pasaba por su mejor primavera

Shocked juraría que fue cuando se inventó el genero.
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Mensaje por wakam Lun 22 Sep 2008 - 13:09

JOHNYKASHMIR escribió:
y Enter Sandman...

Cómo me alegro de que la hayan dejado por fin en el cajón.
Y es que nunca me entusiasmó esa canción. En el disco negro la mayoría de los temas son mejores.
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Mensaje por Ayers Lun 22 Sep 2008 - 13:10

Carabirubi escribió:
Ayers escribió:
Carabirubi escribió:despues de darle caña este findesemana solo puedo rendirme ante el discazo que tenemos entre manos :Iroks: Eso si, me sobra la instrumental, que no aporta nada de nada.

si pues la de Unforgiven III aporta cantidubi...

si le hubiesen puesto otro nombre seguro que te pareceria otra gran cancion pero como le pusieron la remora pues hay que rajar...

sabes que no es así.

la canción es sosa y aburrida.
Ayers
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Mensaje por Ayers Lun 22 Sep 2008 - 13:10

Ayers escribió:
Carabirubi escribió:
Ayers escribió:
Carabirubi escribió:despues de darle caña este findesemana solo puedo rendirme ante el discazo que tenemos entre manos :Iroks: Eso si, me sobra la instrumental, que no aporta nada de nada.

si pues la de Unforgiven III aporta cantidubi...

si le hubiesen puesto otro nombre seguro que te pareceria otra gran cancion pero como le pusieron la remora pues hay que rajar...

sabes que no es así.

la canción es sosa y aburrida.

Necesitan a Desmond Child
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Mensaje por wakam Lun 22 Sep 2008 - 13:13

lo de Desmond Child es la segunda vez que lo dices. Va en serio?
Para qué exactamente le van a necesitar?

Y te lo digo yo, que tengo TODOS los discos de Bon Jovi, originales.
wakam
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Mensaje por Ayers Lun 22 Sep 2008 - 13:18

wakam escribió:lo de Desmond Child es la segunda vez que lo dices. Va en serio?
Para qué exactamente le van a necesitar?

Y te lo digo yo, que tengo TODOS los discos de Bon Jovi, originales.

Para conseguir una power balada en condiciones.
Ayers
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Mensaje por wakam Lun 22 Sep 2008 - 13:26

Ayers escribió:
wakam escribió:lo de Desmond Child es la segunda vez que lo dices. Va en serio?
Para qué exactamente le van a necesitar?

Y te lo digo yo, que tengo TODOS los discos de Bon Jovi, originales.

Para conseguir una power balada en condiciones.

Es que Unforgiven III ni es power ni creo que pretenda serlo.
wakam
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Mensaje por Ayers Lun 22 Sep 2008 - 13:30

wakam escribió:
Ayers escribió:
wakam escribió:lo de Desmond Child es la segunda vez que lo dices. Va en serio?
Para qué exactamente le van a necesitar?

Y te lo digo yo, que tengo TODOS los discos de Bon Jovi, originales.

Para conseguir una power balada en condiciones.

Es que Unforgiven III ni es power ni creo que pretenda serlo.

Pues no, yo creo que quieren ir un paso más allá en lo que a baladotas se refiere... realmente están simulando a Tolkien pero en versión cutre.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas... así que imagina esta tercera aberración.
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Mensaje por jackster Lun 22 Sep 2008 - 19:42

9/10

Si le quitamos medio punto a Unforgiven y al instrumental y le damos un punto a las otras 8....ahi teneis mi nota. No descarto elevarla en los proximos meses..
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Mensaje por MONKEY Lun 29 Sep 2008 - 17:24

Master Of Puppets dedicada a Rick Rubin.




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MASTERED BY MUPPETS

End of session day, Rubin works away:
I'm your source of song-destruction
Tunes that hurt you ear, poor sound engineer
Leaving spikes on my instruction
Trust me you will see
Volume’s all you need
Dedicated to
How I'll limit you

Compressing faster
Very Happy Limit your Master
Your albums sell faster
With a loud Master
Master

Mastered by muppets, brickwalling your dreams
Clipping, distorting and smashing extremes
Ruined by me, you can't hear a thing…
Just spiking snares, and auto-tuned screams
Mastered
Mastered
Rubin’s my name, and I'll hear you scream
Bastard
Bastard

Need to mix this way, never you dismay
”Loud” makes death magnetic clearer
Gain monopoly, ritual Waves L3
Squash your tracks til it’s severe
Gate and you will see
More and more dB
Dedicated to
How I’m killing you

Compressing faster
Limit your Master
Your albums sell faster
With a loud Master
Master

Mastered by muppets, brickwalling your dreams
Clipping, distorting and smashing extremes
Ruined by me, you can't hear a thing…
Just spiking snares, and auto-tuned screams
Mastered
Mastered
Rubin’s my name, and I'll hear you scream
Bastard
Bastard

Master, Master, where's the version I've been after?
Bearded, Bastard, you promised only lies
Blaster, Blaster, recorded on a ghetto blaster?
Laughter, laughter, laughing at those highs
Spike to me!

Lars ain’t worth all that – “natural” kick and hats
Kirk adds wah without a reason
Never ending phrase, Jaymz goes on for days
Rob, your shirt is out of season…
I’ll record til 5 (then)
I will help you buy
Sandals that suit you
Now you look cool too
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Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 29 Sep 2008 - 17:25

MONKEY escribió:Master Of Puppets dedicada a Rick Rubin.




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Mensaje por Johnny Kashmir Lun 29 Sep 2008 - 17:27

cada vez oigo más gente que dice que es un gran disco.

Me rindo ante el.

Aún así, mantengo el 8´25.
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Mensaje por Ayers Lun 29 Sep 2008 - 17:30

el otro día estaba en una tienda de discos y casi me da un chungo de la risa...

que puta cutrada el ataúd ese, pero cuantos añitos tienen estos tíos ya?? 40 - 50 ??? y todavía siguen con el rollo ese de los monstruítos, las telas de araña y demás merchandising para bebes...

en fin.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 29 Sep 2008 - 17:32

Ayers escribió:el otro día estaba en una tienda de discos y casi me da un chungo de la risa...

que puta cutrada el ataúd ese, pero cuantos añitos tienen estos tíos ya?? 40 - 50 ??? y todavía siguen con el rollo ese de los monstruítos, las telas de araña y demás merchandising para bebes...

en fin.

EL problema no es ese, el problema es que está fatal diseñado.
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Mensaje por Ayers Lun 29 Sep 2008 - 17:35

R'as Kal Bhul escribió:
Ayers escribió:el otro día estaba en una tienda de discos y casi me da un chungo de la risa...

que puta cutrada el ataúd ese, pero cuantos añitos tienen estos tíos ya?? 40 - 50 ??? y todavía siguen con el rollo ese de los monstruítos, las telas de araña y demás merchandising para bebes...

en fin.

EL problema no es ese, el problema es que está fatal diseñado.

Ojo! si me parece genial que a su público útil se le ponga más dura con estas cosas que a mi con una foto de la Claudia Cardinalle, pero el diseño, el concepto... hace que me sangren los ojos.
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Mensaje por Martasrock78 Lun 29 Sep 2008 - 19:05

R'as Kal Bhul escribió:
Ayers escribió:el otro día estaba en una tienda de discos y casi me da un chungo de la risa...

que puta cutrada el ataúd ese, pero cuantos añitos tienen estos tíos ya?? 40 - 50 ??? y todavía siguen con el rollo ese de los monstruítos, las telas de araña y demás merchandising para bebes...

en fin.

EL problema no es ese, el problema es que está fatal diseñado.

El problema no es otro sino al público al q va dirigido este ¿album?, q es precisamente a los unicos q les han comprado discos toda la vida los jevis de camiseta con el logo de metallica desteñido.

Digan lo q digan a este disco le ocurrirá lo mismo q al St Anger, muchas ventas al principio pero luego death magnetic fiasco y dudo muchísimo de q consigan otra vez un pelotazo como el Black Album y q toda una generación de jevis con acné se vean escuchando este engendro.

Veo, a la familia de Cliff Burton quereyándose contra el grupo por autoplagio porque tras varias escuchas de este disco, no es q hayan vuelto a su sonido original sino q han cogido "partes" de sus canciones más representativas y las han mezclado en una especie de refrito loadreloadanger descaradamente y lo de hacer canciones de 8 minutos... sin comentarios... y creo q Rick Rubin les ha robado descaradamente ya que sólo buscaban su nombre y sólo hay q añadir q desde q James Hetfield dejó el alcohol la banda no ha vuelto a lebantar cabeza, porque en manos del Kirk Hammett y del Lars Ulrich ya se vio en Load y Reload, oportunismo musical.

Bs.
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Mensaje por xiu Lun 29 Sep 2008 - 20:09

5 escuchas y dire que me parece de los mas aceptable , es mas diria que es bueno . solo deciais que las 4 primeras eran buenas que equivocados estaba mas de 1.
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Mensaje por CROWES Lun 29 Sep 2008 - 22:06

Mi hermano se ha quedado anclado en el 93-94 y el viernes es su cumpleaños. Se lo voy a comprar.

Yo, después de la 2ª escucha no lo he vuelto a poner,... tendré que volverlo a escuchar pero me da una pereza...
CROWES
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Mensaje por xiu Mar 30 Sep 2008 - 1:06

CROWES escribió:Mi hermano se ha quedado anclado en el 93-94 y el viernes es su cumpleaños. Se lo voy a comprar.

Yo, después de la 2ª escucha no lo he vuelto a poner,... tendré que volverlo a escuchar pero me da una pereza...
es un buen regalo. Guitar
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Mensaje por durruti rules Miér 1 Oct 2008 - 12:13

Despue de napters, esto

http://www.sonicwavemagazine.com/es/art.php?i=4900
durruti rules
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Mensaje por wakam Miér 1 Oct 2008 - 12:17

qué cachondo. Pero sobre el fondo del asunto no dice nada.
wakam
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Mensaje por romuloyeah Miér 1 Oct 2008 - 12:18

Claro, es que mira que dejar opinar a la gente ... Habrase visto!
romuloyeah
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Mensaje por Ripple. Miér 1 Oct 2008 - 12:36

Putos llorones!!!
Ripple.
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