SU TA GAR. SuTaGar
+50
areyouhigh
Twin Peaks
darshin
arriola
hellpatrol
psycho-sonic
filipusIV
Zeko
Rocket
Victor_S_S
hummingbird
DeepFritz
Muzak
Otherside
Stormy
Orion
eskubeltz
GhostofCain
Cerpin Taxt
terremoto73
Txomin
Apocalypse Dude
Infernu
MAZINGER
BlueStarRider
georgino
ilunabar
medlocke_van_zant
pantxo
gabinolo
5150van
Attikus
Rikileaks
millino
basquepunk
clint eastwood
Autista
morley
eskoriez
wakam
Humpty Dumpty
newroz
butanero
Amakriskris
Ashra
arise
turbolover
Loren07
Emeritus Pope
karlos gasteiz
54 participantes
Página 14 de 17.
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: SU TA GAR. SuTaGar
Cerpin Taxt escribió:acaban de anunciar bolo el sábado en Lekeitio con Liher
y hoy toca Elgoibar, así que otro doblete esta semana
Cuántas veces piensas verles en un mes?
millino- Mensajes : 23559
Más que en los últimos seis años
Cerpin Taxt- Mensajes : 22627
tremenda jarreada, a punto de suspender, se le cortaba ya la voz a Aitor, pero al final aguantaron
super agradecidos ellos, tocando de seguido, recortando o directamente cortando las chapas de Aitor
aparte de la lluvia, jugaban en casa, dijeron varias veces que el concierto era muy importante para ellos
aparte del setlist de siempre, nos regalaron Jainko hilen uhartean
al final, después de hacerse la foto, yo sabía que eso no había acabado
parecía que sí y se hicieron de rogar, pero al final salieron y nos hicieron otro regalo
hace mucho que no les veía hacer un bis fuera del guión
como no podía ser de otra forma, Zure Atzetik
super agradecidos ellos, tocando de seguido, recortando o directamente cortando las chapas de Aitor
aparte de la lluvia, jugaban en casa, dijeron varias veces que el concierto era muy importante para ellos
parecía que sí y se hicieron de rogar, pero al final salieron y nos hicieron otro regalo
Cerpin Taxt escribió:tremenda jarreada, a punto de suspender, se le cortaba ya la voz a Aitor, pero al final aguantaron
En Amurrio también tocaron Jainko.
Aitor hace tiempo que apenas mete chapas. Las últimas veces que le he visto ha dicho cuatro palabras de cortesía y ya.
Ashra- Mensajes : 19742
Hay un video del concierto completo de Lemoa y el setlist es este:
Agur Jauna
Etsi Gabe
Astindu hegoak
Erraietan betirako
Angra do heroismo
Horixe Naiz
Nazka
Jainko hilen uhartean
Enborra
Harrapaturik gaude
Itxaropena
Zure aurrean makurtzen naiz
Geroaren hazi heziak
Jo ta ke
Mari
Eskertza
Gau iluna amaitu da
Rotaflexa Garraxika
Infinitoan
Begira
Alarma Egoera
Agur Jauna
Etsi Gabe
Astindu hegoak
Erraietan betirako
Angra do heroismo
Horixe Naiz
Nazka
Jainko hilen uhartean
Enborra
Harrapaturik gaude
Itxaropena
Geroaren hazi heziak
Jo ta ke
Mari
Eskertza
Gau iluna amaitu da
Rotaflexa Garraxika
Infinitoan
Begira
Alarma Egoera
pues yo solo les he visto tocar Jainko en Elgoibar y Lekeitio
estuve en Lemoa pero llegué justo para Enborra, así que me la perdí
Ashra escribió:Hay un video del concierto completo de Lemoa y el setlist es este:
Agur Jauna
Etsi Gabe
Astindu hegoak
Erraietan betirako
Angra do heroismo
Horixe Naiz
Nazka
Jainko hilen uhartean
Enborra
Harrapaturik gaude
Itxaropena
Geroaren hazi heziak
Jo ta ke
Mari
Eskertza
Gau iluna amaitu da
Rotaflexa Garraxika
Infinitoan
Begira
Alarma Egoera
Eskerrik asko
karlos gasteiz- Mensajes : 56143
Ashra escribió:
Aitor hace tiempo que apenas mete chapas. Las últimas veces que le he visto ha dicho cuatro palabras de cortesía y ya.
a ver, chapas antológicas no mete, pero si que mete chapitas
aunque en Lekeitio cayó chapa por ser último concierto de la gira
Cerpin Taxt escribió:pues yo solo les he visto tocar Jainko en Elgoibar y Lekeitio
La han tocado las dos veces que les he visto este año, y diría que viene siendo bastante habitual los últimos años.
El set de Orozko fue algo diferente, no empezaron con Agur Jauna (que no la tocaron),tocaron Lanik Zailena, no tocaron Infinitoan... y no se si algo más.
Viendo el vídeo este de Lemoa sí es verdad que Aitor está bastante más parlanchín de lo que le he visto últimamente. En Amurrio habló muy poco, y eso que ahora es su segunda casa
Para el año que viene molaría una gira de 25 aniversario del Homo Sapiens.
Escuchar temas que apenas hayan tocado en directo.
eskoriez- Mensajes : 27984
eskoriez escribió:Para el año que viene molaría una gira de 25 aniversario del Homo Sapiens.
Sería la polla, quizá mi disco favorito.
arise- Mensajes : 21236
morley escribió:Eso es actual?
No no, tiene un porrón de años. Pero la encontré hoy
Ashra escribió:morley escribió:Eso es actual?
No no, tiene un porrón de años. Pero la encontré hoy
Me lo imaginaba por el video hecho con el porwerpoint y con una tipo que podría estar legalmente penada.
morley- Mensajes : 33957
2 de diciembre en Muxikebarri
lujazo, es una de salas que mejor suena actualmente y se hacen poquitos bolos del rollo
lujazo, es una de salas que mejor suena actualmente y se hacen poquitos bolos del rollo
Ayer Haika Mutil sonó en San Mamés:
https://twitter.com/goazenathleticc/status/1710575977225400579
https://twitter.com/athletic_eus/status/1710708713013629306
https://twitter.com/goazenathleticc/status/1710575977225400579
https://twitter.com/athletic_eus/status/1710708713013629306
newroz- Mensajes : 462
29 de diciembre en el Antzoki
teniendo en cuenta que petaron la Santana, las entradas volarán
salen el miércoles en musikaze
Cerpin Taxt escribió:29 de diciembre en el Antzoki
y han volado
sold out en el Antzoki
Me he quedado sin entrada para el antzoki. Si a alguien le sobra que avise.
Muzak- Mensajes : 2455
si, yo me dormí también en los laureles, pero bueno, les he visto varias veces ya este año
seguro que en los días previos sale alguna que encima son fechas navideñas
seguro que en los días previos sale alguna que encima son fechas navideñas
que puta brutalidad es el Hortzak, lo tenía un poco olvidado... me han vuelto a entrar dudas si no destrona a Agur Jauna....
Lo que está claro es que los dos (o al menos uno de ellos) deberían estar objetivamente en una lista de los 25 mejores discos de metal de la historia.
Lo que está claro es que los dos (o al menos uno de ellos) deberían estar objetivamente en una lista de los 25 mejores discos de metal de la historia.
Para mi si que es su mejor disco, y si tengo que elegir un solo tema de la banda me quedo con estemorley escribió:que puta brutalidad es el Hortzak, lo tenía un poco olvidado... me han vuelto a entrar dudas si no destrona a Agur Jauna....
Azpeitian gaur. Han egongo naiz, ea.
Infernu- Mensajes : 55372
Ze moduz Infer? Ondo betiko moduen, ez?Infernu escribió:Azpeitian gaur. Han egongo naiz, ea.
Emeritus Pope- Mensajes : 13546
Oraintxe bueltan. Oso ongi bai, aspaldi ez nituen ikusi eta benetan kontzertu ona.Emeritus Pope escribió:Ze moduz Infer? Ondo betiko moduen, ez?Infernu escribió:Azpeitian gaur. Han egongo naiz, ea.
Infernu escribió:Oraintxe bueltan. Oso ongi bai, aspaldi ez nituen ikusi eta benetan kontzertu ona.Emeritus Pope escribió:Ze moduz Infer? Ondo betiko moduen, ez?Infernu escribió:Azpeitian gaur. Han egongo naiz, ea.
y como mola esa sala/iglesia
terremoto73- Mensajes : 12925
terremoto73 escribió:Infernu escribió:Oraintxe bueltan. Oso ongi bai, aspaldi ez nituen ikusi eta benetan kontzertu ona.Emeritus Pope escribió:Ze moduz Infer? Ondo betiko moduen, ez?Infernu escribió:Azpeitian gaur. Han egongo naiz, ea.
Bai, es la mejor forma de reconvertir iglesias y demás centros de culto.
Infernu escribió:terremoto73 escribió:Infernu escribió:Oraintxe bueltan. Oso ongi bai, aspaldi ez nituen ikusi eta benetan kontzertu ona.Emeritus Pope escribió:Ze moduz Infer? Ondo betiko moduen, ez?Infernu escribió:Azpeitian gaur. Han egongo naiz, ea.
,estaba llena?,pronto te has levantado,tiene que haber un poco de postconcierto,crapuleo,etc
Sold out. 600 lagun.terremoto73 escribió:Infernu escribió:terremoto73 escribió:Infernu escribió:Oraintxe bueltan. Oso ongi bai, aspaldi ez nituen ikusi eta benetan kontzertu ona.Emeritus Pope escribió:Ze moduz Infer? Ondo betiko moduen, ez?Infernu escribió:Azpeitian gaur. Han egongo naiz, ea.
,estaba llena?,pronto te has levantado,tiene que haber un poco de postconcierto,crapuleo,etc
Yo me levanto temprano siempre. Pre y post pues ya sabes saludar a las amistades, el hombre aspaldiko, estar con habituales de la escena rockera, vino gente de Bizkaia también...
Gran velada.
eskoriez escribió:Para mi si que es su mejor disco, y si tengo que elegir un solo tema de la banda me quedo con estemorley escribió:que puta brutalidad es el Hortzak, lo tenía un poco olvidado... me han vuelto a entrar dudas si no destrona a Agur Jauna....
El Hortzak junto con el primero son los dos discos de Su Ta Gar que más me gustan. Los pondría casi casi a la par. Pero lo que perjudica al Hortzak es la producción. El Jaiotze ahí le saca unos cuerpos de ventaja. Y es algo curioso porque siendo el primer disco debería ser al revés.
No obstante los dos son dos discos enormes.
El 5 de enero tocan en la Zentral de Iruña y no se me ocurre mejor autoregalo de Reyes que irme al concierto. Pero no sé si va a poder ser. Va a estar complicado porque hasta última hora no sé si voy a poder ir y esa sala no es que sea muy grande y mucho me temo que me quedaré sin entradas.
A ver si hay suerte.
Última edición por MAZINGER el 10.12.23 9:04, editado 1 vez
MAZINGER- Mensajes : 1420
Infernu escribió:Sold out. 600 lagun.terremoto73 escribió:Infernu escribió:terremoto73 escribió:Infernu escribió:Oraintxe bueltan. Oso ongi bai, aspaldi ez nituen ikusi eta benetan kontzertu ona.Emeritus Pope escribió:Ze moduz Infer? Ondo betiko moduen, ez?Infernu escribió:Azpeitian gaur. Han egongo naiz, ea.
Yo me levanto temprano siempre. Pre y post pues ya sabes saludar a las amistades, el hombre aspaldiko, estar con habituales de la escena rockera, vino gente de Bizkaia también...
Gran velada.
600?,me parece mas grande que el Antzoki,¿habia algo de meneo nocturno por Azpeitia?,es tentador lo de El Columpio Asesino el sabado
Es el aforo estipulado. Estuvimos poco rato fuera, pero si te quisieras quedar de parranda, no hubieras tenido problema.terremoto73 escribió:Infernu escribió:Sold out. 600 lagun.terremoto73 escribió:Infernu escribió:terremoto73 escribió:Infernu escribió:Oraintxe bueltan. Oso ongi bai, aspaldi ez nituen ikusi eta benetan kontzertu ona.Emeritus Pope escribió:Ze moduz Infer? Ondo betiko moduen, ez?Infernu escribió:Azpeitian gaur. Han egongo naiz, ea.
Gran velada.
600?,me parece mas grande que el Antzoki,¿habia algo de meneo nocturno por Azpeitia?,es tentador lo de El Columpio Asesino el sabado
Merece muy mucho la pena.MAZINGER escribió:eskoriez escribió:Para mi si que es su mejor disco, y si tengo que elegir un solo tema de la banda me quedo con estemorley escribió:que puta brutalidad es el Hortzak, lo tenía un poco olvidado... me han vuelto a entrar dudas si no destrona a Agur Jauna....
El Hortzak junto con el primero son los dos discos de Su Ta Gar que más me gustan. Los pondría casi casi a la par. Pero lo que perjudica al Hortzak es la producción. El Jaiotze ahí le saca unos cuerpos de ventaja. Y es algo curioso porque siendo el primer disco debería ser al revés.
No obstante los dos son dos discos enormes.
El 5 de enero tocan en la Zentral de Iruña y no se me ocurre mejor autoregalo de Reyes que irme al concierto. Pero no sé si va a poder ser. Va a estar complicado porque hasta última hora no sé si voy a poder ir y esa sala no es que sea muy grande y mucho me temo que me quedaré sin entradas.
A ver si hay suerte.
Y sí, deberían regrabar el hortzak estuturik, porque sus temas en directo suenan atronadores.
a mi me pasa como con el and justice... el hortzak me suena perfecto como está, no le tocaba ni una coma.
Más raro que la calentura.morley escribió:a mi me pasa como con el and justice... el hortzak me suena perfecto como está, no le tocaba ni una coma.
Muzak escribió:Me he quedado sin entrada para el antzoki. Si a alguien le sobra que avise.
una en ticketswap ahora mismo
había dos, pero una he pillado yo
A mi tambien me gusta como suena, le de un rollo, lo diferencia de sus otros discos además.morley escribió:a mi me pasa como con el and justice... el hortzak me suena perfecto como está, no le tocaba ni una coma.
No creo fuera mejor con la producción del Homo Sapiens por poner un ejemplo.
El Munstro Hilak si que creo en cambio que ganaría bastante con otro sonido.
Cerpin Taxt escribió:Muzak escribió:Me he quedado sin entrada para el antzoki. Si a alguien le sobra que avise.
una en ticketswap ahora mismo
había dos, pero una he pillado yo
sigue a la venta, mucho está durando...
Me estoy pensando si ir el 5 de enero al zentral
Ve.millino escribió:Me estoy pensando si ir el 5 de enero al zentral
Infernu escribió:Ve.millino escribió:Me estoy pensando si ir el 5 de enero al zentral
Que ya les he visto medio millón de veces. Siempre son garantía, pero los tengo requetevistos. Me lo pensaré
Están en muy buena forma.millino escribió:Infernu escribió:Ve.millino escribió:Me estoy pensando si ir el 5 de enero al zentral
Que ya les he visto medio millón de veces. Siempre son garantía, pero los tengo requetevistos. Me lo pensaré
yo les he visto igual 6 veces este año y voy pagando 25 euros al antzoki
me he reencontrado con ellos con este disco
no se que harán en la siguiente gira, igual ya dejan de tocar Alarma casi entero en directo, por eso quiero aprovechar todas las oportunidades que tenga de verles presentándolo
no se que harán en la siguiente gira, igual ya dejan de tocar Alarma casi entero en directo, por eso quiero aprovechar todas las oportunidades que tenga de verles presentándolo
Infernu escribió:Ve.millino escribió:Me estoy pensando si ir el 5 de enero al zentral
sería una insensatez no ir...
de hecho, yo que no puedo, me sentiría mal que, alguien que pudiera ir, no fuera...
Vendo dos entradas para el Kafe Antzokia
No voy a poder ir
Hay sold out
Es este viernes
No voy a poder ir
Hay sold out
Es este viernes
karlos gasteiz- Mensajes : 56143
Esque vaya discazo, cuando yo al menos no esperaba nada de ellosCerpin Taxt escribió:yo les he visto igual 6 veces este año y voy pagando 25 euros al antzoki
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Página 14 de 17.