THE KISS TOPIC

+164
Rocket
casbah
goscinny
Rotorhead
Txomin Sorrigueta
tricko
Gora Rock
Omar Little
Pike
ruso
rearviewmirror
xailor
Dabidigo
Dani
sak
Attikus
GarC/DC
Neenah Menasha
Ellis
Tramuntana
SAL PARADISE
Perunautiko
Musa
vyvyan
mugu
Wario
Señor Bolardo
Rasputin
Carolina
señor rosa
clint eastwood
Redemption Day
Eloy
Devon Miles
pinkpanther
watts
MR.PUNCHY
Javier Maroto
Muzak
javi clemente
Breath
Pana eolus
candy
katrastrov
Hank
Katxorro
Henrik
Dumbie
trufas
marcos0024
BillyBudd
polaris
hcsickness
SeñorLobo
iontxu
uny
henchman
Rayo
Slovako
Yetomano
Clark
carajillo
Joseba
Amakriskris
Invitado_Z
trompeta1981
Ayers
Evil Elvis
dantes
Benitobodoque
PaulKossoff
madguitar
Ministro Camboyano
F
el barón
coolfurillo
Annie
Fronkonstin
scabbed wings
red ryder
Zurico
pantxo
cablehogue
rebellion
guaje
Bettie
efecto diablo
locovereas
manel.
loaded
Rockenberg
annapurna
mikel erecto
walkforwalk
JonReySan
sonic buzzard
atabal
celtasnake
F.I.N.E
Eric Sachs
jcboystardust
closer
danitoledo
Stoner
Blas
juanete
jackinthebox
Dust N Bones !?
Ashra
blackfoot
Johnny Kashmir
durruti rules
SISTER-MORPHINE
Logan
preparan
bigsubi
John Custer
canko
Cristian_73
Joker
elway
MAZINGER
ion
Godofredo
Moltisanti
wakam
ofersan
viracocha
Edko Fuzz
Goiks
kaneda
Jabs
Elephant Man
Quantec
Boohan
Telekon
joselito
Txomin
quikiss
Nashville
Rock till I die
Dan Defensor
RandolphCarter
Clairvoyant
R'as Kal Bhul
keith_caputo
Rizzy
Zascandil
Up Your Ass Tray
Sean
Perry go round
modes garcia
haserretuta
BilbaoIsRock.com
Chinaski
Orion
JLL
Gallardo
hellpatrol
káiser
El Puto Fary
SIXX´N SEX
DarthMercury
Kei
168 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Dan Defensor Miér 19 Sep 2012 - 1:19

Lo que he escuchado del álbum me gusta.
Vamos, KISS ya no van a bajar de nivel, pero es un disco que no los hará ni subir ni bajar.
Tocarán un par de temas de Monster en su nueva gira y, luego, adiós Monster.
Eso sí, la portada es mejor que la cutre de Sonic Boom y, tras escuchar un poco de su nuevo disco, globalmente, creo que tiene más fuereza que su predecesor, pero, eso sí, tendré que escucharlo entero para hacer un juicio como Dio manda.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Rizzy Miér 19 Sep 2012 - 1:41

Dan Defensor escribió:la portada es mejor que la cutre de Sonic Boom

Pues a mi la de "Sonic boom" me encanta. Tiene ese aire a la de "Rock & Roll over" y no la de "Monster" que podría ser una foto promocional cualquiera.

Y "Sonic boom" es un disco majo leñes!
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Miér 19 Sep 2012 - 9:39

Gallardo escribió:Joder! Ya está bien de poner a caldo el Sonic Boom! Cualquiera diría que es un disco malo o indigno. Vamos a ver, por ejemplo esta canción, Yes I Know




Acaso esta canción no podría estar perfectamente en el Dressed To Kill?
Sí, ya sé lo que dice la mayoría: que es un autoplagio, patético intento de sonar como en los setentablablablá.
No entiendo yo esto del autoplagio. Es decir, un grupo consigue un sonido inconfundible, un estilo propio dentro del rock and roll (melodías, armonías, riffs) un género en sí mismo... un tipo de rock and roll que ha inspirado e influído a infinidad de bandas... y es un autoplagio que los músicos que crearon un estilo, hagan una canción según sus cánones? Vamos a ver, que aquí los que plagian son otros! Que este tipo de rock and roll tiene propietarios y que sus dueños y señores se llaman Simmons y Stanley!

Que sí, que también he leído la entrevista a Jim Wilson en el Popular1 y pone a caldo el Sonic Boom. No importa, también se equivoca.
Sí el "Sonic Boom" tiene muy buenas canciones, pero es el "sonido" del disco lo que no me convence. Con las canciones no hay ningún problema, es una colección de canciones cojonuda, esa que dices, "Russian Roulette", "Modern Day Dellilah", "When lightning Strikes" etc... son todas cojonudas. Pero el sonido es chusco. Suena a lata.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Moltisanti Miér 19 Sep 2012 - 10:12

"Sonic Boom" es un disco, eso, majo.

Está bien.

Lo cual equivale a un 5 peletis.

Entiendo lo que dice Perry porque a mí me pasa, salvo que no considero "Psycho Circus" tan objetivamente malo, sino desigual, y subjetivamente me encanta porque fue un sorpresón y además la portada esa móvil es la hostia en verso.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por SIXX´N SEX Miér 19 Sep 2012 - 11:07

Si escuchasemos los discos para disfrutarlos en vez de andar analizándolos como si fuesemos forenses mas disfrutaríamos. Y esta es una reflexión general sin ir directamente dirigida a nadie.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Godofredo Miér 19 Sep 2012 - 12:27

Dan Defensor escribió:
Gallardo escribió:Joder! Ya está bien de poner a caldo el Sonic Boom! Cualquiera diría que es un disco malo o indigno. Vamos a ver, por ejemplo esta canción, Yes I Know




Acaso esta canción no podría estar perfectamente en el Dressed To Kill?
Sí, ya sé lo que dice la mayoría: que es un autoplagio, patético intento de sonar como en los setentablablablá.
No entiendo yo esto del autoplagio. Es decir, un grupo consigue un sonido inconfundible, un estilo propio dentro del rock and roll (melodías, armonías, riffs) un género en sí mismo... un tipo de rock and roll que ha inspirado e influído a infinidad de bandas... y es un autoplagio que los músicos que crearon un estilo, hagan una canción según sus cánones? Vamos a ver, que aquí los que plagian son otros! Que este tipo de rock and roll tiene propietarios y que sus dueños y señores se llaman Simmons y Stanley!

Que sí, que también he leído la entrevista a Jim Wilson en el Popular1 y pone a caldo el Sonic Boom. No importa, también se equivoca.

Es que ese es el problema, Gallardo.
Yo leí la reseña en su día en el Popu y lo ponían muy bien, incluso mejor que el disco en solitario de Ace Frehley, Anomaly, para mí muy superior.

En general, me quedo con el de Ace, pero sin el "muy".
En todo caso, dos buenos discos ambos, aunque reconozco que tengo mucho más abandonado el de los kiss.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Miér 19 Sep 2012 - 14:48

Moltisanti escribió:"Sonic Boom" es un disco, eso, majo.

Está bien.

Lo cual equivale a un 5 peletis.

Entiendo lo que dice Perry porque a mí me pasa, salvo que no considero "Psycho Circus" tan objetivamente malo, sino desigual, y subjetivamente me encanta porque fue un sorpresón y además la portada esa móvil es la hostia en verso.
Sabía que alguien como tú entendería mis argumentos. Acabo de leerme por segunda vez "Fargo Rock City" y cada vez empatizo más con la visión de las cosas de Klosterman, así que voy derivando poco a poco (aún más) hacia tu bando.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por ion Miér 19 Sep 2012 - 15:55

Me gusta Sonic Boom, pero Psycho Circus me encantó en su día y lo sigo poniendo de vez en cuando.

Sonic Boom tiene "Stand" y "All For The Glory" pero Psycho Circus tiene "Raise your Glasses", "Into The Void", "You Wanted The Best", el tema título... joder, hasta me parecen cojonudas la de Peter Criss y "Journey Of 1000 Years" (sobre todo esta)
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Miér 19 Sep 2012 - 17:56

ion escribió:Me gusta Sonic Boom, pero Psycho Circus me encantó en su día y lo sigo poniendo de vez en cuando.

Sonic Boom tiene "Stand" y "All For The Glory" pero Psycho Circus tiene "Raise your Glasses", "Into The Void", "You Wanted The Best", el tema título... joder, hasta me parecen cojonudas la de Peter Criss y "Journey Of 1000 Years" (sobre todo esta)
Es que son cojonudas. También me parecen cojonudas "Within", "Dreamin'" (aunque sea un plagio de "I'm eighteen", o precisamente por eso), y "We are one".
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por MAZINGER Miér 19 Sep 2012 - 18:44

A mi el "Sonic Boom" es un disco que me gusta y me conformo con que este último baya del mismo palo.
Y por lo poco que he escuchado no creo que me vaya a decepcionar.
MAZINGER
MAZINGER

Mensajes : 1252
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por elway Miér 19 Sep 2012 - 19:42

Que os ha dado ahora con Sonic Boom??? Es un discazo del copón, el Psycho Circus tiene temazos, y respira más autenticidad, pero en cuanto a temas...no hay color.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Jue 20 Sep 2012 - 0:40

elway escribió:Que os ha dado ahora con Sonic Boom??? Es un discazo del copón, el Psycho Circus tiene temazos, y respira más autenticidad, pero en cuanto a temas...no hay color.
Lo que pasa es que hay discos que "son" mejores que su recuerdo y el Sonic Boom es uno de esos. Lo escuchas y se sale, luego no lo escuchas durante un tiempo y empiezas a pensar que en realidad debía de ser una mierda de disco por algún motivo extraño. Y luego lo escuchas te sorprende que es mejor de lo que piensas. Pero es quitarlo y vuelves a empezar a pensar que es una mierda. Es un misterio, pero pasa.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Boohan Jue 20 Sep 2012 - 0:44

wakam escribió:
Perry go round escribió:
wakam escribió:
Perry go round escribió:
Cierto parece que va a ser un "Sonic Boom" parte 2.

bufff... mal rollo entonces.

Pues paradójicamente, por las buenas críticas que le dimos a Sonic Boom en su día, no te falta razón. Mal Rollo. "Sonic Boom" era un disco "objetivamente bueno", pero "subjetivamente malo" y eso es lo peor que podía pasarle a un grupo como KISS. "Pysicho Circus" era todo lo contrario, "objetivamente malo", pero "subjetivamente bueno". Parece que hacer un disco que sea simplemente "bueno" es mucho más jodido de lo que podría pensarse incluso para KISS, que hicieron al menos una decena de discos cojonudos en todos los sentidos.

que alguien traduzca, por favor Laughing

Yo creo que Perry es político Laughing
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Dan Defensor Jue 20 Sep 2012 - 1:00

Perry go round escribió:
elway escribió:Que os ha dado ahora con Sonic Boom??? Es un discazo del copón, el Psycho Circus tiene temazos, y respira más autenticidad, pero en cuanto a temas...no hay color.
Lo que pasa es que hay discos que "son" mejores que su recuerdo y el Sonic Boom es uno de esos. Lo escuchas y se sale, luego no lo escuchas durante un tiempo y empiezas a pensar que en realidad debía de ser una mierda de disco por algún motivo extraño. Y luego lo escuchas te sorprende que es mejor de lo que piensas. Pero es quitarlo y vuelves a empezar a pensar que es una mierda. Es un misterio, pero pasa.
Mad

Curiosamente eso no pasa con el Anomaly de Ace: quieres volver a escucharlo siempre y siempre se tiene el deseo de volver a él.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Dan Defensor Jue 20 Sep 2012 - 1:04

SIXX´N SEX escribió:Si escuchasemos los discos para disfrutarlos en vez de andar analizándolos como si fuesemos forenses mas disfrutaríamos. Y esta es una reflexión general sin ir directamente dirigida a nadie.

Ese es el problema de todo fan vicioso de la música: estamos más hechos para analizarla que para disfrutarla.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Jue 20 Sep 2012 - 1:07

Dan Defensor escribió:
Perry go round escribió:
elway escribió:Que os ha dado ahora con Sonic Boom??? Es un discazo del copón, el Psycho Circus tiene temazos, y respira más autenticidad, pero en cuanto a temas...no hay color.
Lo que pasa es que hay discos que "son" mejores que su recuerdo y el Sonic Boom es uno de esos. Lo escuchas y se sale, luego no lo escuchas durante un tiempo y empiezas a pensar que en realidad debía de ser una mierda de disco por algún motivo extraño. Y luego lo escuchas te sorprende que es mejor de lo que piensas. Pero es quitarlo y vuelves a empezar a pensar que es una mierda. Es un misterio, pero pasa.
Mad

Curiosamente eso no pasa con el Anomaly de Ace: quieres volver a escucharlo siempre y siempre se tiene el deseo de volver a él.
Efectivamente, el Anomaly de Ace no tiene ese problema. El problema es con el Sonic Boom.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por ion Jue 20 Sep 2012 - 1:32

Hoy los he vuelto a escuchar y definitivamente:

Psycho Circus >>>>>>>>>> Sonic Boom


Perry mencionaba "We are One". Y me gusta! pero soy consciente de que es indigna de un grupo como KISS. Por lo demás... solo "Into The Void" vale más que discografías enteras de bandas.
ion
ion

Mensajes : 11309
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Moltisanti Jue 20 Sep 2012 - 8:47

SIXX´N SEX escribió:Si escuchasemos los discos para disfrutarlos en vez de andar analizándolos como si fuesemos forenses mas disfrutaríamos. Y esta es una reflexión general sin ir directamente dirigida a nadie.

Tienes toda la puta razón pero yo no lo puedo evitar.

Tengo demasiados y tengo que pensar cuál se va al trastero y cuál se queda. Es como una competición entre ellos. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Moltisanti Jue 20 Sep 2012 - 8:52

Perry go round escribió:
Moltisanti escribió:"Sonic Boom" es un disco, eso, majo.

Está bien.

Lo cual equivale a un 5 peletis.

Entiendo lo que dice Perry porque a mí me pasa, salvo que no considero "Psycho Circus" tan objetivamente malo, sino desigual, y subjetivamente me encanta porque fue un sorpresón y además la portada esa móvil es la hostia en verso.
Sabía que alguien como tú entendería mis argumentos. Acabo de leerme por segunda vez "Fargo Rock City" y cada vez empatizo más con la visión de las cosas de Klosterman, así que voy derivando poco a poco (aún más) hacia tu bando.

¡Yo me lo volví a leer este verano! Laughing

Y claro, entre eso y que al final encontré "Pégate un tiro para sobrevivir", donde hace un viaje por Estados Unidos buscando mitos muertos del rock y acaba explicando por qué está convencido de que "kid A" de Radiohead predijo los ataques de 11 de septiembre de 2001, te puedes morir.

Ya con eso me he vuelto majareta del todo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Moltisanti Jue 20 Sep 2012 - 8:53

Perry go round escribió:
ion escribió:Me gusta Sonic Boom, pero Psycho Circus me encantó en su día y lo sigo poniendo de vez en cuando.

Sonic Boom tiene "Stand" y "All For The Glory" pero Psycho Circus tiene "Raise your Glasses", "Into The Void", "You Wanted The Best", el tema título... joder, hasta me parecen cojonudas la de Peter Criss y "Journey Of 1000 Years" (sobre todo esta)
Es que son cojonudas. También me parecen cojonudas "Within", "Dreamin'" (aunque sea un plagio de "I'm eighteen", o precisamente por eso), y "We are one".

Weeeeeeeeeee are one,
lalalalalá
lalalalalá
lalalalalá
looking inside of meeeee!!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Moltisanti Jue 20 Sep 2012 - 8:54

Dan Defensor escribió:
SIXX´N SEX escribió:Si escuchasemos los discos para disfrutarlos en vez de andar analizándolos como si fuesemos forenses mas disfrutaríamos. Y esta es una reflexión general sin ir directamente dirigida a nadie.

Ese es el problema de todo fan vicioso de la música: estamos más hechos para analizarla que para disfrutarla.

Sí, y eso es un problema según Klosterman. Laughing Y tiene razón!!!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Moltisanti Jue 20 Sep 2012 - 8:54

ion escribió:Perry mencionaba "We are One". Y me gusta! pero soy consciente de que es indigna de un grupo como KISS.

¿Por qué?

Laughing

¡Mola!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por SIXX´N SEX Jue 20 Sep 2012 - 10:59

Dan Defensor escribió:
SIXX´N SEX escribió:Si escuchasemos los discos para disfrutarlos en vez de andar analizándolos como si fuesemos forenses mas disfrutaríamos. Y esta es una reflexión general sin ir directamente dirigida a nadie.

Ese es el problema de todo fan vicioso de la música: estamos más hechos para analizarla que para disfrutarla.

Sereis algunos. Yo escucho música a todas horas pero paso de ponerme a analizar masterizaciones, capas o si tiene overdubs.....,joder, si ni siquiera sé que es un puto overdub. Yo pincho, me gusta y disfruto, que no, a otra cosa. No soy un Grisom de la música Laughing
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Jue 20 Sep 2012 - 12:30

Moltisanti escribió:
Perry go round escribió:
Moltisanti escribió:"Sonic Boom" es un disco, eso, majo.

Está bien.

Lo cual equivale a un 5 peletis.

Entiendo lo que dice Perry porque a mí me pasa, salvo que no considero "Psycho Circus" tan objetivamente malo, sino desigual, y subjetivamente me encanta porque fue un sorpresón y además la portada esa móvil es la hostia en verso.
Sabía que alguien como tú entendería mis argumentos. Acabo de leerme por segunda vez "Fargo Rock City" y cada vez empatizo más con la visión de las cosas de Klosterman, así que voy derivando poco a poco (aún más) hacia tu bando.

¡Yo me lo volví a leer este verano! Laughing

Y claro, entre eso y que al final encontré "Pégate un tiro para sobrevivir", donde hace un viaje por Estados Unidos buscando mitos muertos del rock y acaba explicando por qué está convencido de que "kid A" de Radiohead predijo los ataques de 11 de septiembre de 2001, te puedes morir.

Ya con eso me he vuelto majareta del todo.
Huy, pues voy a tener que buscar el de "Pégate un tiro para sobrevivir", por lo que dices parece más que interesante cyclops

Y eso, ¿We Are One Indigna? Yo hasta me compré el single de "We Are One", que venía con un VHS con el clip de "Psycho Circus" en 2-D y 3-D (y las gafas correspondientes) y un tema que se quedó fuera del disco "In Your Face", cantada por Ace, casi tan buena como "Into The Void" y que sin duda alguna se habría merecido pasar el corte y entrar en el disco.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Quantec Jue 20 Sep 2012 - 21:18

mas expositores confirmados muhehe

https://www.facebook.com/firadeldiscbarcelona
Quantec
Quantec

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por viracocha Vie 21 Sep 2012 - 22:23

SUBASTA FIRA INTERNACIONAL DEL DISC - Us deixem la llista dels objectes que sortiran a subasta el proper Diumenge 7 d'Octubre.

1 - BON JOVI – Guitarra firmada per tota la banda., certificat USA – 300 euros

2.- PHIL COLLINS – Vinil firmat amb dibuix., certificat Alemanya – 150 euros
...
3.- COLDPLAY – CD firmat per tota la banda, certificat Alemanya- 150 euros

4.- OASIS – Guitarra firmada pels germans Gallagher, certificat USA – 300 euros

5.- BRUCE SPRINGSTEEN – Guitarra firmada, certificat Xipre – 350 euros

6.- RINGO STARR – Plat de batería firmat, certificat USA – 300 euros

7.- THE ROLLING STONES – Poster firmat per tota la banda, certificat USA – 300 euros

8.- AMY WINEHOUSE – Vinil firmat, certificat Alemanya – 150 euros

9.- MARK KNOPFLER – Vinil Brothers in Arms firmat al Hotel Ars de Barcelona 23/09/2004 – 250 euros

10.- STING – Vinil The Soul Cages firmat al Wiltern Theatre (Los Angeles) 28/11/2011 – 225 euros

11.- PET SHOP BOYS – Maxi-Single New York City Boy edició limitada firmat per Neil Tennat y Cros Lowe al Poble Espanyol – Julio 2009 – abans del concert – 180 euros

12.- QUEEN – Vinil firmat per May & Taylor abans del concert del Royal Albert Hall (Novembre 2010) – 180 euros

13.- PAUL MCCARTNEY – Fotografía y autògrafo firmat a Los Angeles (30/11/2005) abans del souncheck al Staples Center – 300 euros

14.- PAUL MCCARTNEY – Carta i sobre de la MPL amb invitació a la premiere de la película Broad Street (22/11/89) – 180 euros

15.- BEATLES – Sobre de la Beatles & Co a Savile Row (Londres) dirigit a una adreça d’Espanya – 180 euros

16.- BEATLES – Entrada i fotografía del concert de Suffolk Downs (Usa 18/08/66) – 200 euros

17.- IRON MAIDEN – Llibret del World Slavery Tour del interior de la primera edició del disc Live After Death amb firmas de tota la banda a la portada y altres al interior – 180 euros

18.- BON JOVI – Single Lay Your Hands on Me firmat por toda la banda (Jovi, Sambora, Torres, Bryant) al Staples Center de Los Angeles el 4 de Marzo de 2010 – 200 euros

19.- ELVIS PRESLEY – Revista Rolling Stone (22/09/77) con portada del cantante – 120 euros

20.- ELVIS PRESLEY – Cabell del cantant con COA y documentos USA – 400 euros

21.- WOODY ALLEN – Clarinet que va ser propietat del director i músic. Documentació molt amplia i variada – 2200 euros.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Joker Sáb 29 Sep 2012 - 13:37

En una entrevista concedida a El Mundo (La Luna de Metrópoli) han asegurado que estarán tocando a principios de 2013 en España (no han confirmado fechas concretas ni ciudades todavía).
Joker
Joker

Mensajes : 11560
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Jabs Lun 1 Oct 2012 - 22:41

El nuevo disco de Kiss, Monster, estara a la venta en la Fira Del Disc

Jabs
Jabs

Mensajes : 15841
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Cristian_73 Miér 3 Oct 2012 - 21:57

2 temitas nuevos Very Happy

http://soundcloud.com/umesongs/all-for-the-love-of-rock-roll

http://soundcloud.com/umesongs/long-way-down
Cristian_73
Cristian_73

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 26/01/2012

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Jue 4 Oct 2012 - 0:42

"All for the love of Rock & Roll" suena muy seventies, un poco al Rock & Roll over, y curiosamente, un poco a la voz de Peter Chriss.
"Long Way Down" también tiene esa vibración setentera, pero joder, la voz de Paul Stanley lleva mucho tiempo demasiado cascada, me jode escucharlo así y ya me pasaba con sus temas del "Sonic Boom". Es una sombra de lo que solía ser.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Dan Defensor Jue 4 Oct 2012 - 0:50

Perry go round escribió:"All for the love of Rock & Roll" suena muy seventies, un poco al Rock & Roll over, y curiosamente, un poco a la voz de Peter Chriss.
"Long Way Down" también tiene esa vibración setentera, pero joder, la voz de Paul Stanley lleva mucho tiempo demasiado cascada, me jode escucharlo así y ya me pasaba con sus temas del "Sonic Boom". Es una sombra de lo que solía ser.

Yo pienso igual que tú pero, vaya, también considero que Starchild ya tiene una edad, lleva más de cuarenta años en la carretera y siempre se ha dejado la garganta en estudio y en concierto.
Cualquiera puede cantar como Bob Dylan, pero hay que tener muchos huevos para hacerlo como el viejo pecho-lobo de Nueva York.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Jue 4 Oct 2012 - 0:56

Sí, si está claro que es por lo que es y que es completamente normal. Pero es que me apena ver que ya no puede dar más que una pequeña fracción de lo que nos daba en sus buenos tiempos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Dan Defensor Jue 4 Oct 2012 - 1:09

Perry go round escribió:Sí, si está claro que es por lo que es y que es completamente normal. Pero es que me apena ver que ya no puede dar más que una pequeña fracción de lo que nos daba en sus buenos tiempos.

Eso está claro, pero bueno, cuenta con que el muy cabrón seguirá moviendo el culo en el escenario y jaleando al personal. Ese caballero es puro espectáculo y es nuestro Paul. Yo creo que, a estas alturas, está pero que muy bien. Guitar
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Clairvoyant Jue 4 Oct 2012 - 10:41

Long Way Down me suena zeppeliana, me gusta mucho.
All for the love of Rock & Roll parece un descarte del Sonic Boom y suena a los KISS de toda la vida
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Jue 4 Oct 2012 - 12:28

Dan Defensor escribió:
Perry go round escribió:Sí, si está claro que es por lo que es y que es completamente normal. Pero es que me apena ver que ya no puede dar más que una pequeña fracción de lo que nos daba en sus buenos tiempos.

Eso está claro, pero bueno, cuenta con que el muy cabrón seguirá moviendo el culo en el escenario y jaleando al personal. Ese caballero es puro espectáculo y es nuestro Paul. Yo creo que, a estas alturas, está pero que muy bien. Guitar
Eso sí, en directo es el puñetero amo del show. Sigue siendo el rey cheers
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por wakam Jue 4 Oct 2012 - 12:33

Perry go round escribió:
Dan Defensor escribió:
Perry go round escribió:Sí, si está claro que es por lo que es y que es completamente normal. Pero es que me apena ver que ya no puede dar más que una pequeña fracción de lo que nos daba en sus buenos tiempos.

Eso está claro, pero bueno, cuenta con que el muy cabrón seguirá moviendo el culo en el escenario y jaleando al personal. Ese caballero es puro espectáculo y es nuestro Paul. Yo creo que, a estas alturas, está pero que muy bien. Guitar
Eso sí, en directo es el puñetero amo del show. Sigue siendo el rey cheers


Será en el rato que le queda cuando no está rajando Rolling Eyes

wakam
wakam

Mensajes : 78760
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por canko Jue 4 Oct 2012 - 18:32

http://www.firadeldiscbcn.com/

Pinta bien. Mañana voy.
canko
canko

Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por quikiss Vie 5 Oct 2012 - 9:48

El disco ya circula en Emule, yo lo descargué ayer. Suena bien, muy al estilo del Sonic Boom quizás algo más cañero y sobre todo he notado las composiciones de Simmons por encima de las de Stanley, pero vamos solo lo he escuchado una vez..

quikiss
quikiss

Mensajes : 713
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por John Custer Vie 5 Oct 2012 - 10:32

A mi no me ha gustado mucho, el Sonic Boom así de momento me parece mucho mejor.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por hellpatrol Vie 5 Oct 2012 - 10:57

pues vaya
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Godofredo Vie 5 Oct 2012 - 11:15

La versión que "escuché" ayer (con bajadas y subidas de volumen tocapelotísticas) me dejó una buena impresión, sobre todo en algún tema que suena a clasicazo, quizás demasiado.

Con el tiempo y con un sonido decente iremos viendo por donde atrocha la perrica.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Zascandil Vie 5 Oct 2012 - 12:54

Godofredo escribió:La versión que "escuché" ayer (con bajadas y subidas de volumen tocapelotísticas) me dejó una buena impresión, sobre todo en algún tema que suena a clasicazo, quizás demasiado.

Con el tiempo y con un sonido decente iremos viendo por donde atrocha la perrica.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por káiser Vie 5 Oct 2012 - 13:01

Zascandil escribió:
Godofredo escribió:La versión que "escuché" ayer (con bajadas y subidas de volumen tocapelotísticas) me dejó una buena impresión, sobre todo en algún tema que suena a clasicazo, quizás demasiado.

Con el tiempo y con un sonido decente iremos viendo por donde atrocha la perrica.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

cheers

https://secure.wikimedia.org/wikipedia/ext/wiki/P%C3%A1gina_prencipal cyclops
káiser
káiser

Mensajes : 47548
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por bigsubi Vie 5 Oct 2012 - 13:02

...esta tarde estaremos ahí!!!...camiseta Allman Bro's :goofy:
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6636
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Rizzy Vie 5 Oct 2012 - 15:41

Primera escucha y me está pareciendo un señor pepino hardrockero Guitar
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por viracocha Vie 5 Oct 2012 - 16:13

Yo mañana sabado por la mañana echaré ahí un ratillo...

THE KISS TOPIC - Página 3 247234_419228734806064_1885512091_n
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por preparan Vie 5 Oct 2012 - 16:18

viracocha escribió:Yo mañana sabado por la mañana echaré ahí un ratillo...

THE KISS TOPIC - Página 3 247234_419228734806064_1885512091_n

Que ganas, mañana por la mañana por ahi andaré

Salut
preparan
preparan

Mensajes : 9504
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por viracocha Vie 5 Oct 2012 - 17:54

Detall d'una part de l'exposició de la Kiss EXPO, amb objectes com la guitarra de Paul Stanley del concert de Cardiff (any 92), protector de micròfon de Gene Simmons (Alive) o part de la samarreta de Paul Stanley al concert de Barcelona (any 83) entre moltes altres coses.

THE KISS TOPIC - Página 3 247318_419286581466946_1528966845_n
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por bigsubi Vie 5 Oct 2012 - 18:24

...hacedme memoria de los Bay City Rollers...hay un par a cuatro lereles, pero no doy con mi memoria populera!!!...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6636
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 3 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por viracocha Vie 5 Oct 2012 - 18:32

bigsubi escribió:...hacedme memoria de los Bay City Rollers...hay un par a cuatro lereles, pero no doy con mi memoria populera!!!...

¿Qué quieres saber, la discografia?

Rollin'
Once Upon A Star
Wouldn't You Like It?
Rock N' Roll Love Letter
Dedication
It's A Game
Strangers In The Wind
Elevator
Ricochet
Breakout
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.