THE KISS TOPIC

+163
Telekon
Dan Defensor
uno cualquiera
marcos0024
Saint
Clairvoyant
Emi
jackinthebox
R.O.C.K.E.R
elway
Coltrane
Mayor Tom
michi
stoner surf
Oscar DeGarmo
Little Bastard
Chinaski
Goletti
kraneo
juanete
RandolphCarter
Green Machine
Gorie
Moltisanti
Murdock
canko
cortinas
Bufalu
guaje
from the mars hotel
BlackAdder
roxx
jcboystardust
Gallardo
Docayro
mr_mojorising
Piri Piri Grao
armored
Zascandil
John Custer
viracocha
Instant Karma!
Arturo Bandini
Nashville
akhenaten666
Nombredeusuario
Stoner
Eloy
Lou Kas
Strickland
Trumbo
GODINEZ
Kei
belterman
the riskettos
deniztek
Centurión Gay
Charlie don't surf
dantes
SIXX´N SEX
candy
keith_caputo
Sean
asdasdash
thebiglieoflove
Joe Yamanaka
vandelay
Señor Bolardo
Corduboy
pier_nodoyuna
Zarpas
SISTER-MORPHINE
Refrescospepito
hell-yeah
Dj Crust
Norman (Creature) Bates
Nureyev del area
sonic buzzard
Mr. Mini-Mite
Barchi
Blas
rocks
RicardoRocha
pulpejo
manbela
iontxu
La Bruja Avería
Iron Worm
haserretuta
ofersan
icarus
Rock till I die
Verónica
Black Rider
McLovin
loaded
margaritaflores
®Lucy Lynskey
The Red Dwarf
Aurora Boreal
kaneda
Mr.AD
sak
Kotzen
cadiz_rock
2ill3
borope
ion
carloskiss
Esputo Acido
rocklive.es
Edko Fuzz
atabal
jovilas
pinkpanther
stone the crow
Carolina
blackfoot
jackster
Killer Wolf
Spirit 76
El Puto Fary
Zurico
bigsubi
Rasputin
káiser
lullaby
Conrad Murray
dr hackenbush
scabbed wings
Johnny Kashmir
Sugar Bug
Up Your Ass Tray
celtasnake
Dumbie
Joseba
Boohan
metalbert
Katxorro
eddiespaghetti
tumoe
DarthMercury
Miss Brownstone
Godofredo
Orion
durruti rules
sofaqueen
Omar Little
raiju
Inframan
Txomin Sorrigueta
Perry go round
modes garcia
efecto diablo
katrastrov
Cobra
almorvi
Rockenberg
R'as Kal Bhul
hellpatrol
Danelectro
wakam
Rizzy
167 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por SIXX´N SEX Miér 21 Dic 2011 - 16:15

kraneo escribió:pues no se por que, pero es el unico de la epoca del maquillaje que aun no tengo en cd original.... ni puta idea, tú

Pues ya sabes......que el Simmons llega apuradito a fin de mes.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por celtasnake Miér 21 Dic 2011 - 18:08

RandolphCarter escribió:Yo he de confensar que cuando tocaron el año pasado "Crazy nights" en el St. Jordi, me puse a saltar como una quinceañera en celo. Embarassed

Yo directamente me convertí en una quinceañera en celo.

Estimados señores, el "Hot in the shade" es un discazo en todos sus sentidos y la canción escrita por el mojabragas de la tercera edad es simplemente una delicia.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por haserretuta Miér 21 Dic 2011 - 22:31

Centurión Gay escribió:
Turn on the Night, es irresistible

cheers

haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19261
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Rizzy Miér 21 Dic 2011 - 23:39

RandolphCarter escribió:Yo he de confensar que cuando tocaron el año pasado "Crazy nights" en el St. Jordi, me puse a saltar como una quinceañera en celo. Embarassed

Ni que hubieras sido el único!
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41327
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por RandolphCarter Miér 21 Dic 2011 - 23:44

Rizzy escribió:
RandolphCarter escribió:Yo he de confensar que cuando tocaron el año pasado "Crazy nights" en el St. Jordi, me puse a saltar como una quinceañera en celo. Embarassed

Ni que hubieras sido el único!

Las quinceañeras en celo sólo somos conscientes de lo que sucede sobre el escenario Rico
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Chinaski Miér 21 Dic 2011 - 23:53

Para mí "Hot In The Shade" apesta, pero "Hide Your Heart" siempre me ha encantado.

Alguien ha apuntado que "Animalize" es su peor disco de esta época y, aunque no estoy al 100% seguro porque es definitivamente nefasta comparada con la anterior década, pero grandiosa con respecto a las posteriores, bien podría tener razón.

De esta década me quedo con "Unmasked", "Creatures Of The Night" y "Lick It Up", por este orden.
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Moltisanti Jue 22 Dic 2011 - 8:37

¿Y qué opináis del Carnival of Souls?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por hellpatrol Jue 22 Dic 2011 - 8:49

a mi carnival no me gusta, esos Kiss intentando sonar a Alice In Chains no lo veo, quizas no sea malo pero..
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Chinaski Jue 22 Dic 2011 - 10:08

Moltisanti escribió:¿Y qué opináis del Carnival of Souls?

Aléjese de él.
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por RandolphCarter Jue 22 Dic 2011 - 10:16

Moltisanti escribió:¿Y qué opináis del Carnival of Souls?

Naaaaaaaaaaaaaahhhhhh, pasando.

"Sonic Boom" sí que es bastante decente y tengo esperanzas de que "Monster" siga en la linea o aún mejor.
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Kei Jue 22 Dic 2011 - 10:48

haserretuta escribió:
Centurión Gay escribió:
Turn on the Night, es irresistible

cheers


En mi top 3 de Kiss. Me encanta esta canción!!!
Por ciero, la he colado en mi recopilata de este año, ya estais tardando Laughing
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por roxx Jue 22 Dic 2011 - 19:54

Otro single del disco Asylum, Tears are Falling, por cierto Moltisanti, encontraste en el tópic lo que andabas buscando????.


roxx
roxx

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/08/2010

http://hardrockingnrolling.bligoo.es/

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Jue 22 Dic 2011 - 20:44

SIXX´N SEX escribió:
haserretuta escribió:
SIXX´N SEX escribió:
RandolphCarter escribió:
Moltisanti escribió:GRacias chicos. Creo que ya puedo dormir tranquilo.

¿En qué disco están cada una de ellas? ¿Valen la pena esos dos discos o no?

Crazy nights es del disco ídem y God gave rock 'n 'roll... es del "Revenge" del 92.

Yo pasaría de todo lo que hay después de "Lick it up" hasta el "Revenge", que está de puta madre. De esa gira sacaron después el "Alive 3", si no me equivoco.

Y lo más importante: huye como alma que lleva el diablo del "Hot in the shade".
Que dices!! Hot in the Shade mola!!!! Tiene ese encanto ochentero rozando lo hortera que está de puta madre. De hecho me lo he vuelto a comprar, ahora en vinilo cheers cheers cheers

Rise To It, Hide Your Heart, incluso Forever...

No será su mejor disco, pero para mi 100% recomendable.

A mi sacando Creatures of the Night me parece el mejor disco Kiss de los 80. La gente se extraña cuando lo digo pero realmente lo pienso.

Estoy al 100% de acuerdo. "Hot in the Shade" es el mejor disco de KISS en los ochenta después del "Creatures of the Night". "Silver Spoon" es una de las mejores canciones de su carrera, y "Hide Your Heart" otro tanto. Y entre el resto, hay maravillas: "Rise To It", "The Street Giveth and the Street Taketh Away", "Prisoner of Love", "Love's a Slap in the Face", "You Love me to Hate You", "Somewhere Between Heaven and Hell", "King of Hearts"... temazo tras temazo. El único problema de este disco es que tiene muchas canciones y a lo mejor se puede hacer un poco largo, pero no creo que tenga ni una sola canción mala o regulera, son todas o muy buenas o tremendos temazos. De hecho, la menos destacable me parece "Forever", que es una de las baladas de KISS que menos me gustan.
Entre este disco y el Revenge, KISS se quitaron de encima todo lo hortera y A.O.R. que habían hecho durante los ochentas y regresaron por todo lo alto al Hard Rock de alto voltaje. Suena bastante diferente, pero el nivel es el mismo que el de los discos setenteros.

roxx escribió:Otro single del disco Asylum, Tears are Falling, por cierto Moltisanti, encontraste en el tópic lo que andabas buscando????.


Y precisamente venía a poner esta porque sorprendentemente aún no había salido.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por roxx Jue 22 Dic 2011 - 20:53

Perry go round escribió:
SIXX´N SEX escribió:
haserretuta escribió:
SIXX´N SEX escribió:
RandolphCarter escribió:
Moltisanti escribió:GRacias chicos. Creo que ya puedo dormir tranquilo.

¿En qué disco están cada una de ellas? ¿Valen la pena esos dos discos o no?

Crazy nights es del disco ídem y God gave rock 'n 'roll... es del "Revenge" del 92.

Yo pasaría de todo lo que hay después de "Lick it up" hasta el "Revenge", que está de puta madre. De esa gira sacaron después el "Alive 3", si no me equivoco.

Y lo más importante: huye como alma que lleva el diablo del "Hot in the shade".
Que dices!! Hot in the Shade mola!!!! Tiene ese encanto ochentero rozando lo hortera que está de puta madre. De hecho me lo he vuelto a comprar, ahora en vinilo cheers cheers cheers

Rise To It, Hide Your Heart, incluso Forever...

No será su mejor disco, pero para mi 100% recomendable.

A mi sacando Creatures of the Night me parece el mejor disco Kiss de los 80. La gente se extraña cuando lo digo pero realmente lo pienso.

Estoy al 100% de acuerdo. "Hot in the Shade" es el mejor disco de KISS en los ochenta después del "Creatures of the Night". "Silver Spoon" es una de las mejores canciones de su carrera, y "Hide Your Heart" otro tanto. Y entre el resto, hay maravillas: "Rise To It", "The Street Giveth and the Street Taketh Away", "Prisoner of Love", "Love's a Slap in the Face", "You Love me to Hate You", "Somewhere Between Heaven and Hell", "King of Hearts"... temazo tras temazo. El único problema de este disco es que tiene muchas canciones y a lo mejor se puede hacer un poco largo, pero no creo que tenga ni una sola canción mala o regulera, son todas o muy buenas o tremendos temazos. De hecho, la menos destacable me parece "Forever", que es una de las baladas de KISS que menos me gustan.
Entre este disco y el Revenge, KISS se quitaron de encima todo lo hortera y A.O.R. que habían hecho durante los ochentas y regresaron por todo lo alto al Hard Rock de alto voltaje. Suena bastante diferente, pero el nivel es el mismo que el de los discos setenteros.

roxx escribió:Otro single del disco Asylum, Tears are Falling, por cierto Moltisanti, encontraste en el tópic lo que andabas buscando????.


Y precisamente venía a poner esta porque sorprendentemente aún no había salido.

Lick It Up, Animalize o incluso Asylum, que hay gente que no le gusta demasiado, me parecen mejores discos que Hot In The Shade, ojo a mí también me gusta, aunque se hace un poquito pesado, pero no es una porquería ni mucho menos, el Crazy Nights por ejemplo, me parece flojito, flojito.
roxx
roxx

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/08/2010

http://hardrockingnrolling.bligoo.es/

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Mr.AD Jue 22 Dic 2011 - 20:53

SILVER SPOON es DIOS.
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Jue 22 Dic 2011 - 20:57

Yo no entiendo porqué "Lick It Up" tiene tanta buena fama. OK, los singles son matadores, pero el resto es bastante normalito, el "Animalize" más de lo mismo, buenos singles y 6 canciones de relleno completamente olvidables y el "Asylum" es aún más flojo.
Sin embargo el "Hot in the Shade" son 15 temazos.. ¡¡15!! y todas temazos, de hecho, la peor del "Hot in the Shade", "Boomerang", habría sido una de las mejores en cualquiera de los discos precedentes. Y como bien dice Mr.AD, "Silver Spoon" es DIOS.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por roxx Jue 22 Dic 2011 - 21:00

Perry go round escribió:Yo no entiendo porqué "Lick It Up" tiene tanta buena fama. OK, los singles son matadores, pero el resto es bastante normalito, el "Animalize" más de lo mismo, buenos singles y 6 canciones de relleno completamente olvidables y el "Asylum" es aún más flojo.
Sin embargo el "Hot in the Shade" son 15 temazos.. ¡¡15!! y todas temazos, de hecho, la peor del "Hot in the Shade", "Boomerang", habría sido una de las mejores en cualquiera de los discos precedentes. Y como bien dice Mr.AD, "Silver Spoon" es DIOS.

A mí no me parecen que esos discos tengan temas de relleno ni mucho menos y soy gran fan del Animalize y el Asylum, aunque a algunos les parezca una puta mierda.
roxx
roxx

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 24/08/2010

http://hardrockingnrolling.bligoo.es/

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Jue 22 Dic 2011 - 21:13

Una puta mierda ni mucho menos, pero los discos de KISS menos inspirados a mi modo de ver son los 4 que van del Lick It Up al Crazy Nights, aunque en todos ellos hay un par de temazos, eso desde luego.
"Lick It Up" me parece una de las 5 mejores canciones de toda la historia (así lo dije en aquel tópic), y "All Hell's Breaking Loose", "Heaven's On Fire", "Uh All Night", "Reason To Live", "Who Wants To Be Lonely", etc. me parecen temazos. Pero luego había otras que a mí me parecen mucho más reguleras. En esa época se notaba que Gene pasaba del grupo como de la mierda y Paul no era capaz de hacer él sólo un disco al año y que fuesen consistentes durante 10 canciones.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por hellpatrol Jue 22 Dic 2011 - 21:15

hombre perry a mi me parece que hot in the shade aun siendo un disco que me gusta mas que asylum, animalize y que incluso lick it up tiene varios temas tirando a malos.


A ver, que rise to it, hide your heart, forever, king of hearts, silver spoon, you love me to hate me son muy buenos. Incluso betrayed o prisoner of love tienen un pase pero poco mas.

Y la produccion es jodidamente horrible. ahora bien en su momento fue un disco supermenospreciado por la critica, a ver si lo remasterizan y arreglan un poco el sonido del disco
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Jue 22 Dic 2011 - 22:47

hellpatrol escribió:hombre perry a mi me parece que hot in the shade aun siendo un disco que me gusta mas que asylum, animalize y que incluso lick it up tiene varios temas tirando a malos.


A ver, que rise to it, hide your heart, forever, king of hearts, silver spoon, you love me to hate me son muy buenos. Incluso betrayed o prisoner of love tienen un pase pero poco mas.

Y la produccion es jodidamente horrible. ahora bien en su momento fue un disco supermenospreciado por la critica, a ver si lo remasterizan y arreglan un poco el sonido del disco
Bueno, al menos coincidimos en las que más nos gustan, pero a mí la demás me parecen bastante mejores que el 80% del contenido de los discos anteriores.
Y el sonido a mí no me parece tan malo. Suena muy a 1989, claro, pero no veo el problema, suena igual que el debut de Skid Row o el New Jersey, ningún problema por ese lado. Aunque una remasterización sí que se agradecería, sí. El sonido del Revenge es un poco más atemporal, pero vamos, que no me parece que el "Hot in the Shade" tenga un problema de producción grave. Peor sonaba el Ten. Twisted Evil
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Centurión Gay Jue 22 Dic 2011 - 22:58

Espero y confío en que Young and Wasted no le parecerá a nadie "hortera" o de "relleno".



Otro tanto para Fits like a Glove (vaya versos, madre).

Centurión Gay
Centurión Gay

Mensajes : 1830
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por SISTER-MORPHINE Jue 22 Dic 2011 - 23:06

Cuanta mariconada junta en un hilo.. Very Happy


Después de ver todos estos engendros cada vez me gusta menos que me recuerden que soy fan de sus discos de los 70..


SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por hellpatrol Jue 22 Dic 2011 - 23:16

Perry go round escribió:
hellpatrol escribió:hombre perry a mi me parece que hot in the shade aun siendo un disco que me gusta mas que asylum, animalize y que incluso lick it up tiene varios temas tirando a malos.


A ver, que rise to it, hide your heart, forever, king of hearts, silver spoon, you love me to hate me son muy buenos. Incluso betrayed o prisoner of love tienen un pase pero poco mas.

Y la produccion es jodidamente horrible. ahora bien en su momento fue un disco supermenospreciado por la critica, a ver si lo remasterizan y arreglan un poco el sonido del disco
Bueno, al menos coincidimos en las que más nos gustan, pero a mí la demás me parecen bastante mejores que el 80% del contenido de los discos anteriores.
Y el sonido a mí no me parece tan malo. Suena muy a 1989, claro, pero no veo el problema, suena igual que el debut de Skid Row o el New Jersey, ningún problema por ese lado. Aunque una remasterización sí que se agradecería, sí. El sonido del Revenge es un poco más atemporal, pero vamos, que no me parece que el "Hot in the Shade" tenga un problema de producción grave. Peor sonaba el Ten. Twisted Evil

no se tio, a mi el hot in the shade me suena peor que los de skid, pearl jam o bon jovi, a pesar de ser producciones muy de los 80, pero es que hot in the shade no tiene nada de fuerza, el sonido digo , claro.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Smirnoff y el crazy Nights de Kiss

Mensaje por Rock till I die Vie 30 Dic 2011 - 23:10

Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por hellpatrol Vie 30 Dic 2011 - 23:35

jejej, para mi un horror, ya te lo he puesto en facebook, pero claro acabo de terminar fargo rock city y cualquier "atentado" que se haga con el hard de los 80 no lo tolero xd
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por canko Sáb 7 Ene 2012 - 11:57

SIXX´N SEX escribió:Yo te diría que te fueras metiendo con los Kissology. Empieza por el 1 y si te sigue picando la curiosidad tira para adelante con los siguientes.

cheers

Ha caido por reyes el Kissology 1 y sí, ¡está de puta madre! Wink
canko
canko

Mensajes : 2831
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por keith_caputo Lun 9 Ene 2012 - 13:13

El guitarrista y vocalista de KISS, Paul Stanley, ha informado en un comunicado a través de la web oficial de la banda, KissOnline.com, que el pasado viernes 6 de Enero, completaron de forma oficial su nuevo disco “Monster”.

Describe este trabajo como “poderoso, heavy, melódico y épico.”

Las mezclas se harán en las próximas semanas.

Se prevé que "Monster" se ponga a la venta esta primavera.

THE KISS TOPIC - Página 14 Kiss_copy32
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30269
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Little Bastard Lun 9 Ene 2012 - 13:46

Entre el futuro disco de Kiss y el nuevo que se avecina de Van Halen vamos a tener Cesar Martin sobreexcitado todo el 2012.
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19149
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por keith_caputo Lun 9 Ene 2012 - 14:18

Little bastard escribió:Entre el futuro disco de Kiss y el nuevo que se avecina de Van Halen vamos a tener Cesar Martin sobreexcitado todo el 2012.

Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30269
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Rizzy Mar 10 Ene 2012 - 23:44

Aunque le falta el color, comentan que ésta puede ser la portada del disco:

THE KISS TOPIC - Página 14 Kissmonster
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41327
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Mar 10 Ene 2012 - 23:49

Rizzy escribió:Aunque le falta el color, comentan que ésta puede ser la portada del disco:

THE KISS TOPIC - Página 14 Kissmonster
Igual si le ponen un color muy chungo la cagan, pero de entrada me encanta, de algún modo me ha hecho pensar en el "Music From The Elder" y el "Creatures of the Night" al mismo tiempo. Si los tiros van por el ochenterismo KISS con maquillaje, la cosa pinta bien.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por modes garcia Mar 10 Ene 2012 - 23:49

portada muy heavy de kiss, ojala esa gira kiss-motley crue se confirme y pasen por aqui, seria de infarto baby.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por modes garcia Miér 11 Ene 2012 - 0:28

a mi la portada me recuerda un poco al trilogy de malmsteen, en blanco y negro, le da un toque mas tenebroso, pero bueno, lo importante vendrá dentro.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por hellpatrol Miér 11 Ene 2012 - 8:49

El nuevo disco de Kiss le va a mear en la cara al de van halen me parece, y ojala sea un disco heavy al estilo de Creatures, es lo que mas me gustaria ahora mismo.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por RandolphCarter Miér 11 Ene 2012 - 11:05

Rizzy escribió:Aunque le falta el color, comentan que ésta puede ser la portada del disco:

THE KISS TOPIC - Página 14 Kissmonster

Ni de coña, Stanley dijo que la portada recordaría a la de "Destroyer".

Extraido de Rafabasa:

El guitarrista y vocalista de KISS, Paul Stanley, comenta en la página web oficial de la banda algunas cosas sobre el futuro nuevo disco del grupo, aparentemente llamado "Monster", aunque aún no hay fecha de salida programada: "El viernes pasado terminamos oficialmente el trabajo para el nuevo álbum. Escuchando los temas mirando atrás desde ahora, es como una sobrecarga sensorial. De hecho, todo aquel que los ha escuchado se ha quedado alucinado. Son poderosos, heavies, melódicos y épicos. Estoy muy orgulloso de nosotros, y seguro que vosotros también lo estaréis. Las mezclas comienzan la semana que viene… No estaba interesado en hacer un disco a menos que yo estuviera al cargo y que nadie se involucrara a medias. De hecho, toda la banda estuvo ahí, todo el tiempo, y fuimos encarando cada canción todos juntos en la misma habitación. Química y camaradería, eso es esencial. Esto es lo que hizo de "Sonic boom" algo grande, y este es aún mejor."

De hecho, el número de febrero de la revista británica Classic Rock incluye un artículo con los comentarios de Stanley sobre seis de los temas del potencial álbum, del que él mismo es co-productor. Aquí tenéis sus comentarios al respecto:

- "It’s A Long Way Down": "Se dice que aquellos que alcanzan cierta altura y no lo aprecian, caen con fuerza. Y hay un camino muy largo y duro de caída desde lo más alto. Es un tema totalmente marca de la casa en el sentido de que es totalmente atemporal y tiene todos los elementos de KISS. En concreto la batería de Eric Singer es impresionante en ésta".

- "Back To The Stone Age": "Aquí canta Gene, y es exactamente lo que esperas de un título así. Yo provengo de una escuela en la que escribes un verso, un puente, un estribillo y luego vuelves a ello, está en mi sangre y es lo que aprendimos de la MOTOWN, THE BEATLES, ZEPPELIN, THE WHO y demás. Es algo que está en todas mis bandas favoritas."

- "Shout Mercy": "Ésta es genial. Hay varias canciones perfectas para abrir el disco y ésta sería una de ellas. Me gusta pensar que el primer corte de un disco es una declaración de lo que un álbum es realmente, como ocurría con "Love gun" o "Detroit rock city". Es importante empezar con un tema que defina lo que te vas a encontrar después."

- "Out Of This World": "Ésta es de Tommy Thayer. Además, toca fenomenal en ella y tiene ese punto de excitación que me gusta escuchar cuando no estás muy seguro de si ir adelante o hacia atrás. Es lo que hace grande al rock."

- "Wall Of Sound": "No tratamos de reinventar la rueda con esto, así que es lo mejor que sabemos hacer sin darle muchas vueltas. Es que no se trata de resolver el cubo de Rubik sino de hacer una buena canción, ¿verdad? Así, ésta es reconocible inmediatamente y la identificas como KISS al segundo. Es la típica canción en la que me pongo la venda en los ojos de todo lo que sucede alrededor para no ser influenciados más que por nosotros."

- "Hell Or Hallelujah": "Otro tema atemporal y muy definitoria de nuestro estilo. Es un buen ejemplo de porqué considero este disco tan grande, y es que cada canción es una quintaesencia. Quiero decir que muchos lo han intentado pero nadie lo hace mejor que nosotros. Y es que cuando miramos a los ojos del toro, lo hacemos con todas las consecuencias. Hay 14 canciones (en el disco) pero no hay relleno, todas son interesantes."

En comentarios para The Pulse of Radio, Stanley admite que ya no se sorprende de la devoción de los fans de KISS a lo largo de los años y en todo el mundo. "Para mí le da validez a que esta banda exista, le da un porqué. Quiero decir que no es sólo una recreación del pasado sino que sigue siendo una bestia sin edad que lo domina todo. Es algo atemporal y válido para siempre."

También comenta Gene Simmons al respecto: "Ya sabes, cada año parece que hay algún tipo de resurgimiento de KISS, siempre hay algo que nos da una patada en el culo para seguir hacia adelante. Y a pesar de los pesimistas y los que llevan tratando de enterrarnos en nuestras mansiones desde hace años, todavía estamos vivimos y seguimos dándolo todo por las masas de fans. Además, esto no se trata de Shakespeare, es como cuando vas a ver una película de acción sin más pretensiones que la diversión. Pero es que nunca hemos pretendido ser eruditos o algo así, no es el rollo que llevo. Yo quiero ver el mundo a tope."
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por hellpatrol Miér 11 Ene 2012 - 11:12

cuando sale, en primavera???

Joder que ganas!!
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Godofredo Miér 11 Ene 2012 - 11:13

Perry go round escribió:
Rizzy escribió:Aunque le falta el color, comentan que ésta puede ser la portada del disco:

THE KISS TOPIC - Página 14 Kissmonster
Igual si le ponen un color muy chungo la cagan, pero de entrada me encanta, de algún modo me ha hecho pensar en el "Music From The Elder" y el "Creatures of the Night" al mismo tiempo. Si los tiros van por el ochenterismo KISS con maquillaje, la cosa pinta bien.

Arrow2
Ganacas.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Oscar DeGarmo Miér 11 Ene 2012 - 12:31

Tanto Simmons como Stanley están hartos de decirle a la gente que la continuidad de Criis y Frehley era imposible por sus adicciones, idas de olla, etc...

Personalmente, si eso es así los prefiero fuera y que la banda siga en activo, por muy mitómano que sea (que lo soy). eso si, estoy con Caneda que si a sus sustitutos no se les deja componer la cosa ya pinta peor.

Gran noticia que estos dinosaurios del rock sigan sacando nuevo material. espero no irme al otro barrio sin verlos en directo.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por SIXX´N SEX Miér 11 Ene 2012 - 12:33

Yo como dije antes de que saliese Sonic Boom mientras Stanley esté al mando del proyecto todo irá bien. Y la portada no me gusta nada.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por BlackAdder Miér 11 Ene 2012 - 12:36

La portada no me gusta mucho parece la de un disco de power-metal.
BlackAdder
BlackAdder

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por RandolphCarter Miér 11 Ene 2012 - 12:53

Que no será esa la portada, pesaaaaaaaaos What a Face

"Paul Stanley has revealed that the album cover art will be stylistically similar to that of Destroyer, although painted by a different artist."

http://en.wikipedia.org/wiki/Monster_(Kiss_album)

Que no había dragón alguno, ¿no? Simmons no cuenta.

THE KISS TOPIC - Página 14 Album-destroyer
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Godofredo Miér 11 Ene 2012 - 13:13

A mi en la portada como si sale un gato atropellao, lo que cuenta es lo de dentro.

Pero aún así me mola el dragón tricéfalo del metaaaaaaaaal Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Kei Miér 11 Ene 2012 - 13:19

Os mola esa portada?? atajo de frikis trasnochaos.... facepalm
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por kaneda Miér 11 Ene 2012 - 15:28

Escuchado el SONIC BOOM y el single de Van Halen creo que Kiss va a ganar por goleada, pero nunca se sabe. Lo que está claro es que Kiss siempre ha estado en activo aunque sea de gira y Van Halen llega con un retorno un tanto forzado. Debemos esperar aunque a mi de Van Halen tampoco me hubiera desagradado un retorno de los Van Hagar, cuyo sonido siempre me ha gustado.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Boohan Miér 11 Ene 2012 - 15:30

Docayro escribió:Notición!!! Estos cabrones están en forma, luego una gira para sacar pasta y todos tan felices!!!!! Yo el primero!!!!

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Boohan
Boohan

Mensajes : 53865
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por jcboystardust Miér 11 Ene 2012 - 18:00

Bienvenidos,nunca es suficiente,nunca............... Shocked Very Happy
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Miér 11 Ene 2012 - 20:02

jcboystardust escribió:Bienvenidos,nunca es suficiente,nunca............... Shocked Very Happy
Lo siento, pero me has recordado a esta canción:

Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Kei Miér 11 Ene 2012 - 20:12

kaneda escribió:Van Halen tampoco me hubiera desagradado un retorno de los Van Hagar, cuyo sonido siempre me ha gustado.

Arrow2
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Trumbo Miér 11 Ene 2012 - 20:13

hellpatrol escribió:El nuevo disco de Kiss le va a mear en la cara al de van halen me parece, y ojala sea un disco heavy al estilo de Creatures, es lo que mas me gustaria ahora mismo.

Ojalá joder...pero no creo que caiga esa breva a estas alturas no ?
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 14 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Trumbo Miér 11 Ene 2012 - 20:14

Kei escribió:Os mola esa portada?? atajo de frikis trasnochaos.... facepalm

Esa portada huele a camiseta de Trumbo, no digo más. What a Face
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.