BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

+92
Attikus
MR BLACKBIRD
moneakres
danitoledo
katz
cangu
Lazaretto
SpaceMan
Baldrick
millino
Val Jester
Boohan
Harryson
Ridgeboy
delevingne
Grapefruitjam
Pier
bicugo
ksmith
mabuse
eskoriez
KILLER
Nomeko7
Emmmme
Jota 78
Huxley
Revyak
Josecapo
Johnny Kashmir
folazo
Trasiego
JFG
starfuckers
zerismo
letobladioblada
JonRHCP
MBerninger
Troy Mc Clure
Abuelo81
RegSound
Otherside
georgino
Txofen
Rubo
Pericuete
Robrocker
Rubiakah
fuzzy
GuillermoFragile
Ellis
Tom Hardy
Sycamore
Blas
Rober75
Triku
CountryJoe
maestrosombrita
arise
nacho
kingofthesouth
scabbed wings
Guy Threepwood
DaniBena20
Loza
Kareem Abdul-Yabar
davegahanynograham
Marcial Garañón
uM
señor rosa
Melt
dalogi
Koikila
Musa
disturbiau
Poisonblade
unaibaraka
Degu
Tommy Shelby
Stoner
yosoyrudolf
rebellion
MrYggdrasil
Dandru
Surfinbitxo
salakov
Juntacadaveres
Infernu
javi clemente
Celis
JCRZ
suso04
Neska
96 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Infernu 28.10.18 20:42

MrYggdrasil escribió:Yo espero que a mí me imaginéis como un gato enfadado y ya Laughing
Lo de imaginarse a alguien por su avatar tiene ciertos límites. Very Happy
Infernu
Infernu

Mensajes : 53354
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Neska 28.10.18 20:43

MrYggdrasil escribió:Yo espero que a mí me imaginéis como un gato enfadado y ya Laughing

A ti te imagino dulce. Como un jovencito de esos que aparenta aún menos edad de la que tiene
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28708
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Loza 28.10.18 20:44

Neska escribió:
MrYggdrasil escribió:Yo espero que a mí me imaginéis como un gato enfadado y ya Laughing

A ti te imagino dulce. Como un jovencito de esos que aparenta aún menos edad de la que tiene
lo clavaste salvo por las canas
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por disturbiau 28.10.18 20:44

Infernu escribió:
MrYggdrasil escribió:
Neska escribió:
Y es verdad, Triku no tenía cara de Triku. Me lo había imaginado bajito, con melena corta castaña y rizada, nariz grande y cara de enfadado. Pero no.

Laughing Laughing Laughing
Yo me lo imagino 1,75, ni delgado ni gordo, pelo cortito sin tenerlo rapado y camiseta a rayas finas horizontales, eso ante todo. Very Happy

Neska, podrías abrir un tópic sobre cómo te imaginas a los foreros que no conoces, con esa profusión de  detalles puede ser un tópic antológico.

Forero baloncestista parece. Pero de los que cuando les soplan salen volando eso sí Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34600
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Infernu 28.10.18 20:45

Loza escribió:
Neska escribió:
MrYggdrasil escribió:Yo espero que a mí me imaginéis como un gato enfadado y ya Laughing

A ti te imagino dulce. Como un jovencito de esos que aparenta aún menos edad de la que tiene
lo clavaste salvo por las canas
El gato con canas.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53354
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Neska 28.10.18 20:47

Infernu escribió:
MrYggdrasil escribió:
Neska escribió:
Y es verdad, Triku no tenía cara de Triku. Me lo había imaginado bajito, con melena corta castaña y rizada, nariz grande y cara de enfadado. Pero no.

Laughing Laughing Laughing
Yo me lo imagino 1,75, ni delgado ni gordo, pelo cortito sin tenerlo rapado y camiseta a rayas finas horizontales, eso ante todo. Very Happy

Neska, podrías abrir un tópic sobre cómo te imaginas a los foreros que no conoces, con esa profusión de  detalles puede ser un tópic antológico.

A ti no sé cómo te imagino. No lo tengo claro. Pero me enfado contigo muchas veces,  harta de que siempre digas que la desgracia de los vascos para ligar es de las vascas. Te soltaba dos collejas bien a gusto cada vez que te leo esas chorradas. Creo que esa contradicción (de a veces me caes muy bien hasta que sueltas una perla de esas) me impide imaginarte Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28708
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Triku 28.10.18 20:51

Neska escribió:
Y es verdad, Triku no tenía cara de Triku. Me lo había imaginado bajito, con melena corta castaña y rizada, nariz grande y cara de enfadado. Pero no.


Laughing Laughing Laughing


Gracias supongo
Triku
Triku

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Triku 28.10.18 20:52

Infernu escribió:
Yo me lo imagino 1,75, ni delgado ni gordo, pelo cortito sin tenerlo rapado y camiseta a rayas finas horizontales, eso ante todo. Very Happy


Ni una has dado Laughing
Triku
Triku

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Infernu 28.10.18 21:06

Triku escribió:
Infernu escribió:
Yo me lo imagino 1,75, ni delgado ni gordo, pelo cortito sin tenerlo rapado y camiseta a rayas finas horizontales, eso ante todo. Very Happy


Ni una has dado Laughing
Esto no va de acertar. Laughing
Infernu
Infernu

Mensajes : 53354
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Stoner 28.10.18 21:06

Me llama mucho la atención que todo el mundo que va a ver a Yung Beef, saben que será una mierda, y después de verlo se ratifican, y aún así, la gente va a verlo.

La gente quiere mierda, pues tienen mierda, y no hay más. Eso iguala tanto la cosa que cualquier día puedo cantar yo mismo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147757
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Koikila 28.10.18 21:09

Stoner escribió:Me llama mucho la atención que todo el mundo que va a ver a Yung Beef, saben que será una mierda, y después de verlo se ratifican, y aún así, la gente va a verlo.

La gente quiere mierda, pues tienen mierda, y no hay más. Eso iguala tanto la cosa que cualquier día puedo cantar yo mismo

Era muy tentador, leches
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Stoner 28.10.18 21:10

yo si ponen una peli en el cine que todo el mundo tilda de mierda y veo algún trailer y compruebo que si, que tiene pinta de ser una mierda que es evidente que está mal hecha, etc, lo último que hago es perder el tiempo en verla, y lo que menos espero es que vaya mucha gente a verla.


Pues en eso se ha convertido la música de hoy. En gente que no tiene orejas para escuchar sumada a gente que se tragan cualquier cosa por puro postureo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147757
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Loza 28.10.18 21:12

Stoner escribió:yo si ponen una peli en el cine que todo el mundo tilda de mierda y veo algún trailer y compruebo que si, que tiene pinta de ser una mierda que es evidente que está mal hecha, etc, lo último que hago es perder el tiempo en verla, y lo que menos espero es que vaya mucha gente a verla.


Pues en eso se ha convertido la música de hoy. En gente que no tiene orejas para escuchar sumada a gente que se tragan cualquier cosa por puro postureo

has oído hablar de una peli de culto que se llama the room?
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Neska 28.10.18 21:12

Stoner escribió:yo si ponen una peli en el cine que todo el mundo tilda de mierda y veo algún trailer y compruebo que si, que tiene pinta de ser una mierda que es evidente que está mal, hecha, etc. Lo último que hago es perder el tiempo en verla, y lo que menos espero es que vaya mucha gente a verla.


Pues en eso se ha convertido la música de hoy. En gente que no tiene orejas para escuchar sumada a gente que se tragan cualquier cosa por puro postureo

No seas gruñón. Todos fuimos a curiosear. De hecho juraría que había más curiosos que afines. Esto es como lo de la lucha libre el año del Azkena... pues esto parecido, el Yung Beef en una jaula, unas risas dos minutos y listo. Yo lo veo así, vaya.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28708
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por MrYggdrasil 28.10.18 21:13

Loza escribió:
Neska escribió:
MrYggdrasil escribió:Yo espero que a mí me imaginéis como un gato enfadado y ya Laughing

A ti te imagino dulce. Como un jovencito de esos que aparenta aún menos edad de la que tiene
lo clavaste salvo por las canas

Embarassed Embarassed Embarassed
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9986
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Stoner 28.10.18 21:14

Loza escribió:
Stoner escribió:yo si ponen una peli en el cine que todo el mundo tilda de mierda y veo algún trailer y compruebo que si, que tiene pinta de ser una mierda que es evidente que está mal hecha, etc, lo último que hago es perder el tiempo en verla, y lo que menos espero es que vaya mucha gente a verla.


Pues en eso se ha convertido la música de hoy. En gente que no tiene orejas para escuchar sumada a gente que se tragan cualquier cosa por puro postureo

has oído hablar de una peli de culto que se llama the room?


Si porque he visto The Disaster Artist


pero no he visto The Room.


En cualquier caso, la broma está durando demasiado
Stoner
Stoner

Mensajes : 147757
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Stoner 28.10.18 21:17

Neska escribió:
Stoner escribió:yo si ponen una peli en el cine que todo el mundo tilda de mierda y veo algún trailer y compruebo que si, que tiene pinta de ser una mierda que es evidente que está mal, hecha, etc. Lo último que hago es perder el tiempo en verla, y lo que menos espero es que vaya mucha gente a verla.


Pues en eso se ha convertido la música de hoy. En gente que no tiene orejas para escuchar sumada a gente que se tragan cualquier cosa por puro postureo

No seas gruñón. Todos fuimos a curiosear. De hecho juraría que había más curiosos que afines. Esto es como lo de la lucha libre el año del Azkena... pues esto parecido, el Yung Beef en una jaula, unas risas dos minutos y listo. Yo lo veo así, vaya.


para que todo el mundo vaya a curiosear hay grupos buenos que se quedan fuera, o que no les llaman, que casi no giran... para dar pábulo al mequetrefe.


Me parece mal, me sabe mal. Mira que hay grupos haciendo buenas cosas, casi desconocidos, y habrá muchísimos que merezcan la pena. Pues traelos para que las gente los descubra. Yo prefiero descubrir algo así que ir a curiosear a estos cuentistas y saltimbanquis
Stoner
Stoner

Mensajes : 147757
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Neska 28.10.18 21:19

Stoner escribió:
Neska escribió:
Stoner escribió:yo si ponen una peli en el cine que todo el mundo tilda de mierda y veo algún trailer y compruebo que si, que tiene pinta de ser una mierda que es evidente que está mal, hecha, etc. Lo último que hago es perder el tiempo en verla, y lo que menos espero es que vaya mucha gente a verla.


Pues en eso se ha convertido la música de hoy. En gente que no tiene orejas para escuchar sumada a gente que se tragan cualquier cosa por puro postureo

No seas gruñón. Todos fuimos a curiosear. De hecho juraría que había más curiosos que afines. Esto es como lo de la lucha libre el año del Azkena... pues esto parecido, el Yung Beef en una jaula, unas risas dos minutos y listo. Yo lo veo así, vaya.


para que todo el mundo vaya a curiosear hay grupos buenos que se quedan fuera, o que no les llaman, que casi no giran... para dar pábulo al mequetrefe.


Me parece mal, me sabe mal. Mira que hay grupos haciendo buenas cosas, casi desconocidos, y habrá muchísimos que merezcan la pena. Pues traelos para que las gente los descubra. Yo prefiero descubrir algo así que ir a curiosear a estos cuentistas y saltimbanquis

Laughing Laughing Laughing

Vale, ya lo hemos captado. Si ya sabes que estoy de acuerdo.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28708
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Infernu 28.10.18 21:20

Neska escribió:
Infernu escribió:
MrYggdrasil escribió:
Neska escribió:
Y es verdad, Triku no tenía cara de Triku. Me lo había imaginado bajito, con melena corta castaña y rizada, nariz grande y cara de enfadado. Pero no.

Laughing Laughing Laughing
Yo me lo imagino 1,75, ni delgado ni gordo, pelo cortito sin tenerlo rapado y camiseta a rayas finas horizontales, eso ante todo. Very Happy

Neska, podrías abrir un tópic sobre cómo te imaginas a los foreros que no conoces, con esa profusión de  detalles puede ser un tópic antológico.

A ti no sé cómo te imagino. No lo tengo claro. Pero me enfado contigo muchas veces,  harta de que siempre digas que la desgracia de los vascos para ligar es de las vascas. Te soltaba dos collejas bien a gusto cada vez que te leo esas chorradas. Creo que esa contradicción (de a veces me caes muy bien hasta que sueltas una perla de esas) me impide imaginarte Laughing
Esas "chorradas" están basadas en hechos históricos, lo que pasa es que las uso como chiste recurrente y porque sé que a veces enerva a alguna. Sin mala intención, claro. No tengo ni puñetera idea de cómo es el asunto ahora.
Además, hace tiempo que no lo hago. He variado ligeramente la dirección de la gracieta. Very Happy
Eppur si muove.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53354
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Stoner 28.10.18 21:22

mañana voy a mirar en tripvaidsor el peor restaurant de Santander, después de leer que la comida es una puta mierda, que el servicio es una ruina, que las instalacones son deficientes, y que encima cobran caro, de ver todas las opiniones de la gente criticándolo voy a ir a comer en él, por curiosidad coño, para ver si es verdad.

¿A qué no?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147757
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Kareem Abdul-Yabar 28.10.18 21:25

Top 3

UMO aka Dios
Jon Hopkins
Slowdive
Kareem Abdul-Yabar
Kareem Abdul-Yabar

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 10/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Kareem Abdul-Yabar 28.10.18 21:26

Salí del concierto de UMO directo a pillarme la camiseta y el vinilo
Kareem Abdul-Yabar
Kareem Abdul-Yabar

Mensajes : 1007
Fecha de inscripción : 10/03/2017

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por disturbiau 28.10.18 21:26

A ver stoner a un sector importante de la juventud le gusta. Qué haces llegar ignoras? O tratas de sacar tajada?
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34600
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Stoner 28.10.18 21:29

disturbiau escribió:A ver stoner a un sector importante de la juventud le gusta. Qué haces llegar ignoras? O tratas de sacar tajada?


Les montas un festival a ellos, con precios adecuados a ellos y que con su pan se lo coman
Stoner
Stoner

Mensajes : 147757
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por disturbiau 28.10.18 21:31

Pero es que a muchos asistentes del bime también le gusta
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34600
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por MrYggdrasil 28.10.18 21:35

Stoner escribió:mañana voy a mirar en tripvaidsor el peor restaurant de Santander, después de leer que la comida es una puta mierda, que el servicio es una ruina, que las instalacones son deficientes, y que encima cobran caro, de ver todas las opiniones de la gente criticándolo voy a ir a comer en él, por curiosidad coño, para ver si es verdad.

¿A qué no?

Esto me recuerda a la vez que fui con unos colegas a cenar a uno de los restaurantes de Pesadilla en la cocina Laughing
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9986
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Stoner 28.10.18 21:39

disturbiau escribió:Pero es que a muchos asistentes del bime también le gusta

P O S T U R E O


Todo el mundo dice q es una mierda
Stoner
Stoner

Mensajes : 147757
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por disturbiau 28.10.18 21:49

Stoner escribió:
disturbiau escribió:Pero es que a muchos asistentes del bime también le gusta

P O S T U R E O


Todo el mundo dice q es una mierda

Que tu no lo entiendas no quiere decir que no les guste. En este foro hay gente que les gusta,.a mis sobrinas les encanta. Pero será por postureo Laughing Laughing

De todas formas no que te pusieran una pistola para que lo vieses Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34600
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Stoner 28.10.18 21:53

Entonces q lleven a Bustamante al Bime q seguro q a tus sobrinas les gusta
Stoner
Stoner

Mensajes : 147757
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por disturbiau 28.10.18 21:54

Stoner escribió:Entonces q lleven a Bustamante al Bime q seguro q a tus sobrinas les gusta

Últimamente andan más con bad Bunny o tangana
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34600
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Stoner 28.10.18 21:57

Si la excusa es q gustan a la juventud pueden meter a Juan Magan, Manuel Carrasco, Gemeliers...

No me jodan
Stoner
Stoner

Mensajes : 147757
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Koikila 28.10.18 22:01

Deja de gruñir que te lo has pasado de cine, leches. Si además ya es cuestión de tiempo, los festivales serán de raperos y traperos, ley de vida.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por nacho 28.10.18 22:02

Stoner escribió:Nacho ,ayer con el pequeño hablamos de eso y yo le dije, Nacho dirá q no crujen las guitarras
como si me hubieses parío
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Loza 28.10.18 22:09

Stoner escribió:Si la excusa es q gustan a la juventud pueden meter a Juan Magan, Manuel Carrasco, Gemeliers...

No me jodan

podrían, pero no lo hacen

alégrate
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Ellis 28.10.18 23:08

el guitarrista de Kurt Vile tenía el pelo como un airganboy...
...
y hasta aquí mi crónica del BIME 2018
Ellis
Ellis

Mensajes : 12522
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por dalogi 29.10.18 9:26

Bueno, ya con un ordenador, puedo explayarme mas tranquilamente con mi opinión sobre la sesión de Aphex Twin:

Lo primero que me sorprendió antes de empezar el show, es que durante la actuación de Editors, Richard D. James ya estaba en el escenario preparando la mesa para que todo saliera a la perfección. Me sorprendió que una estrella de su nivel se prestara a hacer esas cosas y quedarse sin la tipica entrada triunfal al escenario y los consiguientes aplausos y ovación por parte del publico.
Lo que está claro es que a Aphex Twin le gusta hacer con su publico lo que le salga de las narices, manejandolos a su antojo como marionetas.
La sesión empezó sin medias tintas, metiendo caña desde el principio y dejando claro al publico asistente de qué iba a ir la hora y media que tenian por delante y que si se quedaban allá ellos. Las advertencias aparte de sonoras fueron visuales: oscuras, agobiantes e incomodas. Es normal que alguien que se pasara por alli diciendo "a ver de que va esto" huyera despavorido en los primeros minutos.
La sesión transcurrió con momentos de tralla y ganas de bailar, con otro momentos mas experimentales y disfrutables a nivel visual. Mención especial a las localizaciones visuales, donde aparecieron personajes tan iluestres de nuestro país como Aznar, Zapatero, El Jonan de Baraka, Paquirrin, Marijaia, Franco y un largo etcera que demuestra que Richard D. James no deja nada al azar, que sus sesiones estan preparadas hasta el más minimo detalle.
La ultima media hora de sesión fue la locura total, donde con todo el publico en el bolsillo, hizo lo que le salió de las narices, cada vez aumentando mas el nivel de locura y de distorsión del sonido que puso hasta llegar a los ultimos 5 minutos de sesión, donde directamente lo que salía por los altavoces era ruido, hasta el punto que me pareció que jodió algun que otro altavoz (estaran contentos los de la organización... Laughing ) Lo mejor del final fue ver la cara de alucine del publico que aun aguantaba y demostrando lo que Richard D. James quería conseguir: Follarnos las mentes a los asistentes.


dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por salakov 29.10.18 9:27

Koikila escribió:
Stoner escribió:
nacho escribió:de locos es que hayais ido ahí. Me he escuchado el cartel entero y ni una banda hace crujir una puta guitarra....

El los unknowvoqhesta la hacía crujir de cojones

Gran descubrimiento! Vaya cuatro conciertazos seguidos que me pegué

Salakov muy majo!

cloud9
salakov
salakov

Mensajes : 50251
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por GuillermoFragile 29.10.18 9:59

Pues yo sobre el BIME, así, a grandes rasgos, díria que:
- Si el teatro no ha funcionado en algún momento es más por la falta de respeto del público asistente que del recinto en sí, que podríamos llegar a un acuerdo de que es mejorable. Los demás cambios creo que han sido positivos. La comida en la calle en octubre es una moneda al aire. Donde estaba no molesta.
- Del viernes destacaría a Belako, con un sonido que podría haber sido mejor, Slowdive y Editors, que me pareció que mejoró mucho el día. De lo demás, pues... Aphex Twin no es mi rollo y creo que ni lo comprendo. El resto me dejó indiferente, en el mejor de los casos. De las dos salas de cosas raras y electrónica, poco que decir. Comparto con Stoner que ir a un festival para escuchar, como me ocurrió el sábado, "a mí me gusta la gasolina", casi que desluce todo lo bueno que pueda haber.
- Del sábado, llegué por causas ajenas a mi voluntad solo a los útlimos veinte minutos de los Rolling, pero me dejaron buen sabor de boca, que se prolongó con los Unknown (fui directo a comprarme la camiseta azul del tigre), que me gustaron bastante, y con Kurt Vile, que me encantó. Un pequeño respiro con Malkmus, que ni fu ni fa, de hecho me fui a ver a Galadriel al teatro, sin comprender muy bien su propuesta, y luego disfruté mucho con José González. MGMT creo que estuvieron correctos en el rato que los vi y John Hopkins pues, sinceramente, me aburrió.
Pegas: ese invento de las músicas modernas, que no pinta nada, demasiada electrónica, para mi gusto, cerveza mala y cara, y gente que va a tocar los cojones a los demás hablando en los conciertos y fumando.
Resumen: a pesar de esas pegas, volveré otro año más, porque me parece que el recinto es muy cómodo, en una época en la que no hay nada en ningún otro lado, a media hora de mi casa, y que por el dinero que se paga que siempre tengas 5-6 cosas muy interesantes para ver, es una caramelo muy goloso.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por fuzzy 29.10.18 10:06

loza the heartbreaker

tu culo con el, tu mente con quien?

fuzzy
fuzzy

Mensajes : 5345
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por fuzzy 29.10.18 10:08

no obliguéis al pobre dandru a comentar y menos a participar en los microrelatos
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 5345
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Rubiakah 29.10.18 10:42


1. Slowdive
2. Jon Hopkins
3. José González

Y viva Nina Kravitz joder.

Amo muy fuerte este festival.


Rubiakah
Rubiakah

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Rubiakah 29.10.18 10:43

Juntacadaveres escribió:
Por esos tres ya ha merecido la pena. Por cierto, este año menos gente, no? Al menos en los escenarios principales ibas a primeras filas muy fácil.

Dicen que 21.000 en total, pero probablemente sea algo menos. Se estaba muy a gusto, salvo por la putada del abrigo.
Rubiakah
Rubiakah

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Robrocker 29.10.18 11:00

dalogi escribió:Bueno, ya con un ordenador, puedo explayarme mas tranquilamente con mi opinión sobre la sesión de Aphex Twin:

Lo primero que me sorprendió antes de empezar el show, es que durante la actuación de Editors, Richard D. James ya estaba en el escenario preparando la mesa para que todo saliera a la perfección. Me sorprendió que una estrella de su nivel se prestara a hacer esas cosas y quedarse sin la tipica entrada triunfal al escenario y los consiguientes aplausos y ovación por parte del publico.
Lo que está claro es que a Aphex Twin le gusta hacer con su publico lo que le salga de las narices, manejandolos a su antojo como marionetas.
La sesión empezó sin medias tintas, metiendo caña desde el principio y dejando claro al publico asistente de qué iba a ir la hora y media que tenian por delante y que si se quedaban allá ellos. Las advertencias aparte de sonoras fueron visuales: oscuras, agobiantes e incomodas. Es normal que alguien que se pasara por alli diciendo "a ver de que va esto" huyera despavorido en los primeros minutos.
La sesión transcurrió con momentos de tralla y ganas de bailar, con otro momentos mas experimentales y disfrutables a nivel visual. Mención especial a las localizaciones visuales, donde aparecieron personajes tan iluestres de nuestro país como Aznar, Zapatero, El Jonan de Baraka, Paquirrin, Marijaia, Franco y un largo etcera que demuestra que Richard D. James no deja nada al azar, que sus sesiones estan preparadas hasta el más minimo detalle.
La ultima media hora de sesión fue la locura total, donde con todo el publico en el bolsillo, hizo lo que le salió de las narices, cada vez aumentando mas el nivel de locura y de distorsión del sonido que puso hasta llegar a los ultimos 5 minutos de sesión, donde directamente lo que salía por los altavoces era ruido, hasta el punto que me pareció que jodió algun que otro altavoz (estaran contentos los de la organización... Laughing ) Lo mejor del final fue ver la cara de alucine del publico que aun aguantaba y demostrando lo que Richard D. James quería conseguir: Follarnos las mentes a los asistentes.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Robrocker
Robrocker

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 31/01/2018

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Marcial Garañón 29.10.18 11:51

GuillermoFragile escribió:Pues yo sobre el BIME, así, a grandes rasgos, díria que:
- Si el teatro no ha funcionado en algún momento es más por la falta de respeto del público asistente que del recinto en sí, que podríamos llegar a un acuerdo de que es mejorable. Los demás cambios creo que han sido positivos. La comida en la calle en octubre es una moneda al aire. Donde estaba no molesta.
- Del viernes destacaría a Belako, con un sonido que podría haber sido mejor, Slowdive y Editors, que me pareció que mejoró mucho el día. De lo demás, pues... Aphex Twin no es mi rollo y creo que ni lo comprendo. El resto me dejó indiferente, en el mejor de los casos. De las dos salas de cosas raras y electrónica, poco que decir. Comparto con Stoner que ir a un festival para escuchar, como me ocurrió el sábado, "a mí me gusta la gasolina", casi que desluce todo lo bueno que pueda haber.
- Del sábado, llegué por causas ajenas a mi voluntad solo a los útlimos veinte minutos de los Rolling, pero me dejaron buen sabor de boca, que se prolongó con los Unknown (fui directo a comprarme la camiseta azul del tigre), que me gustaron bastante, y con Kurt Vile, que me encantó. Un pequeño respiro con Malkmus, que ni fu ni fa, de hecho me fui a ver a Galadriel al teatro, sin comprender muy bien su propuesta, y luego disfruté mucho con José González. MGMT creo que estuvieron correctos en el rato que los vi y John Hopkins pues, sinceramente, me aburrió.
Pegas: ese invento de las músicas modernas, que no pinta nada, demasiada electrónica, para mi gusto, cerveza mala y cara, y gente que va a tocar los cojones a los demás hablando en los conciertos y fumando.
Resumen: a pesar de esas pegas, volveré otro año más, porque me parece que el recinto es muy cómodo, en una época en la que no hay nada en ningún otro lado, a media hora de mi casa, y que por el dinero que se paga que siempre tengas 5-6 cosas muy interesantes para ver, es una caramelo muy goloso.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Marcial Garañón

Mensajes : 17379
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Pericuete 29.10.18 12:36

Buenos días,

Resumen del BIME:

Contras: Lo del Antozki de este año no debe volver a repetirse.

Ni fús ni fás: Lo del trap. A mi plín. Yo hasta me pasé 5 mins a ver al chaval de la jaula (Editors no me han ido nunca).

Pros: Elena Setién, Vulk, Belako (no entiendo que haya gente que se moleste con ese speech), Slowdive (lo mejor del viernes), Sun Kill Moon (por mi ese tío podría estar hablando todo el día y yo me quedaría escuchando), José González, Rolling Blackouts Coastal Fever, Malkus y Unknown Mortal Orchestra.

Me quedé con ganas de haber visto a Jon Hopkins (compromisos del domingo no me permitieron emborracharme lo suficiente como para sobrevivir a Gus Gus) y también de haber presentado mis respetos a Stoner al que vi el viernes en el puesto de recargas de la pulsera (no me pareció que fuese el momento).

Slds.
Pericuete
Pericuete

Mensajes : 1913
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Rubiakah 29.10.18 13:46


Gus Gus es una mierda de dimensiones colosales.

Rubiakah
Rubiakah

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por salakov 29.10.18 15:04

Gus Gus es a la música lo que Heineken a la cerveza.
salakov
salakov

Mensajes : 50251
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por davegahanynograham 29.10.18 15:26

¿Editors qué son, Cruzcampo?
davegahanynograham
davegahanynograham

Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Loza 29.10.18 15:41

salakov escribió:Gus Gus es a la música lo que Heineken a la cerveza.
BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Tumblr_inline_mk168uGdXu1qz4rgp
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia. - Página 8 Empty Re: BIME 2019 Kraftwerk • Mark Lanegan • Amaia.

Mensaje por Rubiakah 29.10.18 17:15

davegahanynograham escribió:¿Editors qué son, Cruzcampo?

Paulaner. Buenos, pero cansinos después de un rato.

Rubiakah
Rubiakah

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.