CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

+23
Yomis
borogis
mugu
rudicio
David Z.
quakto
Koikila
silver
Ecthelion
Stoneheart
Sugar Bug
Troy Mc Clure
sapir
m señor
Eloy
Criminal pentatónico
salakov
Nomeko7
RegSound
Rhonda
Hank
ksmith
Toro
27 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Toro Miér 31 Oct 2018 - 23:31

rudicio escribió:
Toro escribió:Pues averia de internet en casa.... pues muy bien, muy oportuno todo....

Me veo tirando del 3G al menos para el formulario, pero una gala sin internet para el PC seria demasiado epica, todavia me voy a la oficina mañana por la noche facepalm

Si yo la hice con una tablet tú la puedes hacer con un móvil Laughing .

No, en serio, si necesitas ayuda para la gala, ya sabes... Wink .

Gracias Wink

Me apañare... a estas horas no se como... pero espero que mañana por arte de magia hayan resuelto el problema en el nodo....

Y si no, creo que los bardos cantaran por siglos las gestas del mitico manejo del movil de un antiguo forero del azkena....
Toro
Toro

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Nomeko7 Miér 31 Oct 2018 - 23:37

Tampoco tengo mucho que hacer mañana. Cualquier cosa que necesites, Toro, me dices.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36630
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por salakov Miér 31 Oct 2018 - 23:48

No me digas más: Vodafone.
salakov
salakov

Mensajes : 50374
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Troy Mc Clure Miér 31 Oct 2018 - 23:55

Acabo de ver a The Wizards y me estoy tomando un gin tonic

Qué día es hoy?
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por salakov Jue 1 Nov 2018 - 0:04

Día de Muertos.
salakov
salakov

Mensajes : 50374
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Toro Jue 1 Nov 2018 - 0:05

salakov escribió:No me digas más: Vodafone.

Euskaltel facepalm
Toro
Toro

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Toro Jue 1 Nov 2018 - 0:05

Nomeko7 escribió:Tampoco tengo mucho que hacer mañana. Cualquier cosa que necesites, Toro, me dices.

Gracias tambien Nomeko cloud9
Toro
Toro

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Toro Jue 1 Nov 2018 - 0:07

Recepcion cerrada!!!

No han llegado mas, pero son mas que suficientes, hay mucho aqui esta ronda... en calidad y en cantidad.

Cierro la recepcion y a ver lo que tardo en apañarme con el formulario What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Toro Jue 1 Nov 2018 - 0:58

Formulario disponible! cheers

Pueden ir votando en orden hi
Toro
Toro

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Yomis Jue 1 Nov 2018 - 1:03

Toro escribió:Formulario disponible! cheers

Pueden ir votando en orden hi
cheers cheers cheers
Yomis
Yomis

Mensajes : 37238
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Toro Jue 1 Nov 2018 - 1:30

Si tuviera que elegir algo por lo que el relato debería ganar la ronda....


1.- 沙子里的警笛在瓶子里传递信息

我不得不摧毁那封信
写这封信的时候您 可能还没有出生 在上海 我把它放在水里.

我不知道什么时候会被提起来我只能梦想那一天这个世界会更好

现在我得走了西兰正在呼唤我的名字

Los elementos elegidos de cartas, sirenas y mensajes en botellas son hermosos y sugerentes

2.- Collage

Tenía que destruir esa carta, todo en ella era patético. Era una carta llena de reproches crueles como sólo se pueden lanzar a alguien muy amado. Había conocido a V hacía cuatro años, una historia de renuncias y menesteres, y en esas últimas palabras había intentado condensar toda su frustración. Su propósito había sido hacer kintsugi, reconstruir los pedazos rotos de su corazón uniéndolos con oro, pero el resultado final había sido un collage hierático e incoherente. No había belleza en sus cicatrices, ni poesía en sus palabras. Su epílogo eran los desvaríos de un loco rencoroso; su amor, un amor lejano. «Los besos por correo no llegan nunca a su destino, se los beben por el camino los fantasmas», recordó las palabras de Kafka. Y prendió fuego.
(…)
Los periódicos titularían al día siguiente: “VÁNDALOS QUEMAN UN BUZÓN POR VALOR DE 500 EUROS”. Las noticias nunca dicen la verdad.

La cruda muestra de sentimientos tan opuestos y tan cercanos, la dureza de empatizar con ello

3.- Isla Mujeres

Tenía que destruir esa carta de navegación. Si encontraban la isla se me iba a acabar rápido el chollo. Lo más complicado del viaje era regresar a casa sin ser descubierto. Finalmente, me aprendí la ruta sin necesidad de la carta y acabé por quemarla.

Solía ir dos veces por semana. Cuando amarraba mi embarcación me esperaba la jefa, Yennifer. El polvo con ella era siempre obligatorio. Después me dejaba elegir, pero claro, necesitaba unas horas para recuperarme.

Allí vivían unas doscientas mujeres. Había de todas las razas. Incluso una enana y dos siamesas. La única norma era que debía follármelas a todas al menos una vez cada trimestre. Al principio tuve libre albedrío, pero Yennifer se percató rápido de mis favoritismos.

Lógicamente, había semanas mejores que otras. La peor era la última del segundo mes, ya que tenía asignadas a todas las gordas de la isla.

Lo sugerente y atractivo de la idea por mucho que el final intente ser contrapunto What a Face

4.- Estoy en Minas Anor

- Tenía que destruir esa carta.
- ¿Qué?
- La de cócteles, la del Blue Angel.
- La hostia, ¿otra vez tía? ¿lo de escribir tu número y el mensaje? joder.
- Llevaba encima tres gintonics.
- No me lo digas, pusiste lo de Patty Smith.
- Fue lo de Éowyn.
- Joder.

Las ganas que provoca de vivir una noche llena de gintonics y fantasia con la protagonista

5.- Varsovia, 1944

Tenía que destruir esa carta al terminar de leerla, como me indicabas en la última línea con tu pulcra caligrafía. Era vital que no cayera en otras manos. Tenía que haberla desmenuzado, tirado al fuego, en el mismo momento de terminar su lectura. Pero no lo hice. La he llevado siempre conmigo, y releído cada noche, en cada lugar que he estado, mientras el olor a perfume que aún la impregnaba, penetraba en mis fosas nasales evocando tu imagen en mi cerebro, mitigando tu ausencia.

No la destruí y ahora  ambos pagamos las consecuencias. Yo, arrodillado en la nieve, junto a mi coche, contemplando el negro agujero que me encañona, mientras el condecorado oficial, carta en mano, grita órdenes a sus hombres; y tú aguardando, sin saberlo, que una bota embarrada derribe tu puerta de una patada para arrastrarte a un húmedo calabozo. Demasiado tarde para decir que lo siento.

La narración; como transporta de algo romántico y dulce a algo trágico, frío e inevitable

6.- Compasión

Tenía que destruir esa carta en cuanto llegase, como había hecho con todas las demás. La reconoció en el correo de la tarde, la letra picuda e impaciente de Lady Hay. Metió la misiva en su bolsillo y llevó el resto de la correspondencia en la bandeja a los señores. Más tarde, cuando la casa quedó en silencio, la abrió. Esta vez era corta y urgente, sin aquellas descripciones de los paisajes suizos ni de los paseos por la montaña con los otros enfermos. Ya no le quedaba tiempo, la tuberculosis empeoraba y rogaba al señor que fuera a verla.
Mientras la carta se convertía en cenizas sacó la pluma y escribió la última carta de amor, maldiciendo la cobardía de su amo por haber abandonado así a su joven amante.

Lo humano de una actitud altruista, capaz de hacer tanto por otra persona a pesar de su estado no demasiado privilegiado

7.- Pavor

Tenía que destruir esa carta. Desde la primera vez que cruzamos miradas, cuando la encontré sobre la alfombra del salón aislada de una baraja que llevaba años sin ser jugada,
me transmitió que no era un simple trozo de cartón.

"Estoy vivo y voy a por ti..."

Era el funesto mensaje que parecía sugerirme esa macabra sonrisa.

Un escalofrío recorrió mi espalda mientras la veía consumirse en la chimenea, mirándome fijamente, con esa mueca diabólica.

"Nunca podrás librarte de mi..."

Comparto estas palabras con vosotros, desconocidos, en este foro, porque no puedo evitar desviar la mirada hacia la puerta de la habitación.

La capacidad para que el lector sienta esa incomodidad por el cuerpo cuando visualiza la situación que tan bien te envuelve

8.- Vigilante

Tenía que destruir esa carta, costara lo que costara. La enfermiza ansiedad que me generaba provocó que cuando el mensajero llegó misiva en mano, el estómago me había jugado una mala pasada y me pilló cagando. Ingratamente, abandoné lo que me ocupaba. Cuando aparecí en escena él ya estaba inquieto, probablemente consciente de la trascendencia del momento. Inmediatamente supo lo que estaba ocurriendo, y no pudo sino girar sobre sí mismo y huir. Corrí tras él, pero no tardé en descubrir que habían seleccionado al mejor agente para esta misión, y gradualmente conseguía alejarse de mí.

Maldiciendo para mis adentros, di esta persecución por infructuosa y volví descorazonado de vuelta al jardín. Juro que en ese momento lo habría dejado todo. A decir verdad, todo se me pasó al vislumbrar el cuenco repleto de pienso. Terminé de cagar y me dispuse a aprovechar ese manjar. Mañana sería otro día.

La sorpresa, transportarte perfectamente por un rompecabezas intrigante que se resuelve con un giro que encaja por completo

9.- Ántrax

Tenía que destruir esa carta que estaba creando el pánico. Nos llegó el aviso a las autoridades de que una de las cartas del despacho presidencial contenía ántrax, la que tuviese un ribete morado era la única pista que teníamos. Tras la deliberación del equipo fui el asignado para la misión, así que allí estaba yo, dentro del despacho con mi traje de protección puesto.

Busqué en la mesa la susodicha carta y cuando la encontré me subí en ella, abrí el conducto de ventilación, despegué con un abrecartas el sello que cerraba el sobre, la deposité en el conducto y lo cerré. La epidemia se propagaría por todo el edificio.

Saqué del bolsillo del traje una carta con ribete morado que me serviría de señuelo y la destruí siguiendo el procedimiento. Mi trabajo ya estaba hecho. Nunca pensarán que yo era parte de la conspiración.

La baza magistralmente jugada para la frase inicial, centrando en esa idea el relato con giro que te pilla con la guardia baja

10.- Tal vez solo soy un salvaje y no comprendo nada (Noah Sealth)

Tenía que destruir esa carta, ese fue el primer impulso de Franklin Pierce. Leerla le había causado dolor, ese tipo de dolor soterrado y persistente que solo las verdades incómodas pueden producir. Con las palabras de Noah resonando en su mente salió al balcón, cerró los ojos con la esperanza de escuchar el aleteo de los insectos o el sonido de las flores abriéndose en primavera, pero todo era devorado por el bullicio de la ciudad. Miró después el río y solo encontró suciedad y podredumbre, luego el rostro de sus hombre y solo encontró arrogancia. Entonces se sintió desgraciado. —Tal vez solo soy un salvaje—dudaba el jefe indio. Pero no, Noah era un gran hombre. Pensó entonces que un mundo justo las cosas deberían pertenecer a aquellos que saben cuidarlas, y aunque sabía el terrible destino que aguardaba al piel roja, en su conciencia habían ganado los indios.

La situación de contraste entre el espíritu libre y salvaje del protagonista con el que se empatiza y la aparente degeneración del supuesto "progreso" que le rodea


11.- Asuntos reales

Tenía que destruir esa carta. Quedaba apenas una semana para la coronación y nunca me habían gustado los cabos sueltos. Mi familia pensaba que su larga mano en Scotland Yard era suficiente para borrar algunas manchas del pasado. Gracias a ello, hicieron desaparecer y guardaron celosamente la carta «From Hell» de Jack el destripador, en las cámaras subterráneas de Buckingham. Aquella carta que envió nuestro antepasado, junto a un riñón y un montón de pistas que, gracias a las nuevas tecnologías policiales, amenazaba con manchar mi nombre con aquellos macabros sucesos.

Sir Walter Brown llevaba años haciendo gala de su incorruptible fidelidad a la corona y no se me ocurría nadie mejor para que me guiara por los pasadizos soterrados. Su último servicio no lo olvidaré jamás; su fin, sólo un pequeño borrón más, a cambio de eliminar definitivamente la prueba del mayor escándalo posible. Ahora ya podían nombrarme rey.

La revisión historícamente verosímil de un hecho inquietante e incluso factible, pero inquietante igualmente el contenido verídico del que nos habla


12.- En concreto, el índice y el pulgar

Tenía que destruir esa carta. Pues vaya, diréis, no sé qué tiene de complicado destruir una carta.
Mimimi...
Vale, de acuerdo, puede romperla en mil pedazos, incluso menos; puede quemarla aprovechando que ha llegado el frío y las chimeneas salen de su letargo estival; puede comérsela, en serio, puede, y  luego estamparla ribeteada en la fría loza de un váter anónimo. Pues no des la murga, diréis ahora.
Mimimi...
Vale, de acuerdo, pero...¿y si estoy hablando de Pedro Picapiedra, qué? Ahora os he jodido bien, listillos. Cómetela tú si tienes huevos, córtala con las tijeras de podar, baboso; échala al fuego a ver cómo arde.
Y entonces la vio. Faltaba el punto en la i del centro. Fijó el cincel, alzó el mazo y... catacroc: Yabadabadú, aú, aú...
No sé la carta, pero teníais que ver los dedos.

El tono gamberro, parece un troleo para el lector, pero funciona igualmente porque logra la sonrisa que es lo más importante

13.- El viaje sentimental

Tenía que destruir esa carta, lo supe tan pronto la envié. Contenía demasiadas promesas, demasiada sinceridad y compromiso. Resuelto a interceptarla perseguí el furgón hasta la Central de Correos. Una ventana abierta al anochecer me permitió entrar, pero un uniforme y una linterna me obligaron a salir. Al alba embarqué de polizón y en nueve días de travesía reevalué mi sinceridad aunque me fuera imposible acceder a bodega ni a carta alguna.
Tomamos tierra, guardé vigilia frente al almacén postal y a la mañana robé una motocicleta. Por entre selvas y cafetales, recobrando mi compromiso, seguí a un vetusto triciclo en busca de mi oportunidad. Que surgió finalmente en el último villorrio, descuidado el cartero por invitación lugareña. Tomó su pulque, yo mi carta y seguí hacia la plantación. A las puertas de la mansión abrió un criado, y a mi voz apareció ella. Sonreí y le alargué el sobre.

El viaje interior, el proceso, camino de transformación interior y de aventuras exterior, un proceso de autoconocimiento recorrido y culminado

14.- Sucederá, no puedo controlarlo

Tenía que destruir esa carta pero me resultaba imposible. Desde que la recibí, hace ya más de cuarenta años, lo supe. Lo intenté pero, cuando pretendía quemarla o tirarla al mar, un miedo atroz me paralizaba. El mismo miedo que sentí al leerla por primera vez. En ella se detallaban los hechos que me habían acaecido ese día y, más aterrador aún, los que me sucederían. Al día siguiente la misma carta pero diferente contenido. Me habitué. Lo primero, al despertar, era leer la carta. Ejecutaba las acciones que en ella se describían, de forma natural, sin un ápice de obligación. Así transcurría -o se dictaminaba- mi vida. Hasta esta mañana. Al leer "…hoy destruirás esta carta…", rompí la carta en mil pedazos. A medida que los pedazos caían al suelo la vida me abandonaba. Comprendí, pero, que había muerto en el momento en que la leí por primera vez.

La paradoja, el uso de un elemento tan potente como la muerte acompañado de ciclos y elementos extraños, todos impactantes

15.- 42.195.

Tenía que destruir esa carta. Destilaba un perfume a sangre y muerte. Había realizado su trabajo de manera eficiente durante toda su vida pero el reto en el que estaba inmerso lo llevaría al límite. Lo llevaría a su fin. Todo dependía de esa carta.
Su pueblo esperaba y era el único motivo por el que sacaba aliento para limpiar sus pulmones. Sabía que esa carta lo iba a destruir bajo sus pies. Cuando estaba expirando... divisó Atenas tras la colina.
Nunca pudo imaginar que iba a entrar en la historia y le seguirían rindiendo pleitesía a diario en todos los lugares del planeta tantos siglos después.
Filípides entregó la carta y su vida se esfumó de manera fulminante.
Corriendo había entrado en el Olimpo infinito de la eternidad.

El tributo a la historia, poner al lector en la piel de un pasaje tan presente como muchas veces desconocido

16.- Vías

Tenía que destruir esa carta antes de que la encontraran. Había sido escrita en ese idioma que aparece al final de todo, en la última estación. Allí ya no hay lugar para la ira, la rabia ni la dignidad: los actos de los demás, por despreciables que sean, han dejado de tener consecuencias y sólo queda un mecanismo oxidado de culpa e impotencia.

Sabía perfectamente por qué había sucedido y por qué los que habrían podido evitarlo no lo hicieron. Ella no había podido: había llegado demasiado tarde. Pero al menos estaba en sus manos cambiar una parte de la historia.

Nadie debía leer aquella concesión a los verdaderos culpables. No iba a permitir una sola muestra de falsa compasión ni un solo “se veía venir”. Ahora les tocaba sufrir a ellos.

Con un poco de suerte, cuando levantaran el cadáver de las vías, creerían que habría sido un accidente.

La capacidad de transmitir por sensaciones mediante símiles, más que por palabras, sensaciones tan cercanas a la muerte, al destino definitivo, al enfrentamiento al alma desnuda

17.- Roma es templo de Satán

Tenía que destruir esa carta y matar a todas las personas que la habían leído.

Encontraron el papiro cerca de Damasco: la legendaria, desaparecida tercera epístola de Pablo a los corintios (contra reembolso). Inmediatamente hice que me la trajeran.

Una lectura confirmó las peores sospechas. Era auténtica. Lo confirmaban detalles que sólo Pablo podía conocer. El pezón abdominal de Santa Brígida. La fallida circuncisión de San Prepucio.

Auténtica… E impía.

Un apóstol repugnante. Peligroso:

«Hay más Dios en tu pecho que en cualquier iglesia»

«Iglesias, estados: ficciones. ¿Os mataréis por ellas?»

«Todos somos hijos de Dios: Todos Cristo. ¿quién está por encima de nadie?»


Hice degollar a los arqueólogos que la descubrieron, a los mensajeros que me la trajeron, a los palafreneros que vieron la entrega, a los asesinos que ejecutaron estas órdenes.

Lo hice por Tu Iglesia, Amado. Perdóname…

La cabeza del Papa rodó por las escaleras del Vaticano.


La acertada crítica a un campo muy interesante, como el origen de las religiones, con un trasfondo que cala y una dosis exacta de parodia para darle más cercanía


18.- Método García.

Tendría que destruir esta carta como me ordenó el capitán, pero la orden ministerial era clara y entonces se me ocurrió, todos los documentos archivados, desde los tickets de café, gasolina o desayunos de cualquier agente, hasta las opiniones de
los pilotos o agentes de campo contactados, todos con el mismo formato, miles y miles de hojas publicadas a la vez y perdidas en un mar de burocracia.

¿Y el original?  Se puede ver enmarcado en la entrada de la agencia, junto con otro montón de cartas insulsas que nadie nunca lee.

La original vuelta de tuerca al verbo propuesto por la frase, de forma tan efectiva como sorprendente


19.- Están vivos

Tenía que destruir esa carta. En ella el profesor Cardigan resumía sucintamente su gran descubrimiento; la llegada de los reptilianos a la Tierra y su infiltración entre las más altas esferas terrícolas. Liz Newt, la mejor agente anfibia, se encargó con pulcra efectividad. Todas las investigaciones y escritos de Cardigan, hasta las anotaciones en servilletas, se eliminaron cuidadosamente. El propio Cardigan fue engullido por una muy oportuna riada en Petra. Sin embargo, la carta se había escapado de su radar. Liz registró cuidadosamente el despacho de Cardigan, su casa, la de todos sus parientes y conocidos, las cajas fuertes del banco. Nada. No aparecía.
¿Qué había hecho Cardigan con ella?
Aquella mañana, cuando recogió el correo, Carmen Porter se encontró con la noticia de su vida.

Las divertidas alusiones al mundo del misterio, y la conspiración, con conceptos que encajan perfentamente y buena transición de un planteamiento serio a un desenlace simpático


20.- Capitán gallinejas

Tenía que destruir esa carta. Luego reventaría aquel restaurante. Más tarde mataría a un par de foodies, para que vieran que iba en serio.

Estaba harto del efectismo y vacuidad, de los platos enormes y las raciones diminutas. De la tontería que se había adueñado del mundo.

Debía hacer que se recobrase la cordura. ¿Cómo? Sencillo, secuestraría a uno de aquellos chef estrella. No elegiría a Dabiz (¿se escribe así?), ni a Jordi, que parecen estar en buena forma y costaría inmovilizarlos. Habría que ir a por alguno de los Roca, o Juan Mari, que suele andar tocadete.

El rescate sería que entregasen sus cuchillos, se disolvieran y que pidieran perdón por sus desvaríos. Y que las cartas volvieran a ser inteligibles. Basta de cromlech de mandioca, basta de “spicy bolognese” de carabineros.

Cartas sencillas y al grano. Como un buen chuletón con ensalada.


La facilidad con la que se empatiza con la situación, con un dia de furia trasladado a los fogones, esas sensaciones frente a platos caros que no pesan 50gr, y también las del chuletón


21.- Proyecto Manhattan

Tenía que destruir esa carta, no hacía ni un día que había redactado y enviado aquella misiva y las dudas le devoraban por dentro. Esa noche no pudo dormir, los sudores fríos le recorrían todo el cuerpo. A pesar de contar con una inteligencia extraordinaria, ni él era capaz de calcular las consecuencias que acarrearía su advertencia a Franklin.

Al otro lado del charco se estaba cocinando lo necesario para que una guerra estallara. Su país natal tenía intención de construir un imperio bajo un régimen con el que no comulgaba en absoluto. Ahora tenía la responsabilidad de ayudar a su país de acogida con sus aventajados conocimientos.

Junto a otros científicos, tenía la clave que haría decantar la balanza de uno u otro lado, aunque el precio a pagar fuera muy alto. Su nombre estampado en aquel papel, Albert E., le iba a perseguir el resto de su vida.

La importancia histórica y real de los hechos recogidos, tremendos, impactantes, sobre todo por ser ciertos, y por desenlazarse como ahora sabemos

22.- Keds

Tenía que destruir esa carta para intentar borrar todos los recuerdos de su adolescencia. Quemarla, como hacían los criminales en las películas para no dejar pruebas, o comérsela, como anticlimax perfecto de aquella tragedia.

Y es que el hombre que hoy se cree el centro del mundo era, por aquella época, un chico gordo que quería ser escritor, pero se lo callaba, y que se había enamorado de la chica más guapa de su pequeño pueblo. Esta combinación no podía tener otro resultado que una carta de amor manchada de chocolate en una esquina.

Nunca supo si era gordo por ser cobarde o si era cobarde por ser gordo. El caso es que esa carta nunca fue enviada; sólo fue abandonada con los resultados de varias analíticas y con las notas de varios cursos: el azúcar por las nubes, un suspenso en religión y un “Te quiero, María. Besos”.

El dilema de la somatización de traumas, del huevo y la gallina, de la materialización de episodios no superados como consecuencias en nuestro propio cuerpo, o quizá sea al revés...?

23.- It's a kind of Magic

-Tendría que destruir esta carta, es demasiado poderosa y me hace ganar casi todas las partidas-.
El resto de jugadores habituales le miraron atónitos. Había perdido, según el cómputo del último mes, el 84% de los juegos. Ana sugirió entre risas que tal vez llevaba un mes jugando sin haber comprendido las normas.
La escrutó unos minutos. Después se mantuvo callado el resto de la tarde.

El toque nerd necesario, con una historia totalmente factible que va como un guante dando sentido a la propuesta de frase de la ronda
Toro
Toro

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por David Z. Jue 1 Nov 2018 - 8:15

¡Bravo por el toroshow positifo y no negatifo!


Hala, votado muy fatalmente. Esta vez me ha dolido dejarme fuera alguno.

Me das envidia, torete, así que destaco (sin colores, seamos cutres):



1.- 沙子里的警笛在瓶子里传递信息 -- el premio huevos morenos tiene claro candidato. Google da unos errores divertidísimos al traducir. Estudié chino mandarín tiempo ha y se me hace simpático el recurso.



2.- Collage --- lleva punto/s. Muy bueno, Salakov : ) Me encanta el final, soberbio.



3.- Isla Mujeres -- ¡He estado allí! Bellísimo lugar. El punto más oriental de México, según creo. Me pasó lo mismo que al prota del relato. Que no debe ser sino cierto forero de suculentas aficiones y bukowskiano nick.


4.- Estoy en Minas Anor -- Uno de los microchistes de la ronda. Aplaudo los microchistes. No son fáciles. No siempre funcionan. Tienen cierta valentía.

5.- Varsovia, 1944 - Se me ha quedado dolorosamente fuera, era el quinto en discordia y no muchas veces querría dar puntos a cinco relatos, pero este me jode dejarlo fuera. Me gusta.


6.- Compasión  --- Me recuerda a aquél de hace rondas de una señora que se dirigía a la criada como si fuera aún rica y tuviera familia y estaba completamente sola, arruinada y loca. No sé si algo en el estilo o en ese personaje engañado tan patético y conmovedor. Lleva punto o puntos. Excelente final.



7.- Pavor -- Ah, la ludopatía... El mundo entero parece padecer esta enfermedad. Yo no la comprendo. Ser un tacaño avaro y miserable me ha ayudado a no ver jamás placer alguno en soltar dinero así alegremente con unas probabilidades ínfimas de victoria. Nunca he jugado a ninguna lotería ni hecho una apuesta. Yo me lo pierdo. Cuando alguien en mi familia me mira con ilusión, "te he comprao un décimo para el Niño" o algo así, me enternecen y no sé cómo decir "me podías haber dado el dinero y ya me lo gastaba yo en discos y cervezas como un adulto realista..."


8.- Vigilante --- Casi que ya no puedo decir nada más de este.


9.- Ántrax --- Ah, un hombre puede soñar... Bolsonaro me da aún más miedo, fíjate. Es completamente aterrador ese impresentable y tiene una Amazonia entera que destruir y toda la intención de hacerlo. Que no es que no estuvieran haciéndolo ya, también es verdad, pero BUF. En todo caso, bello y noble sentimiento.



10.- Tal vez solo soy un salvaje y no comprendo nada (Noah Sealth) --- Puntos también, me toca totalmente la fibra. La carta del jefe Seattle (Noah Sealth) es una de las lecturas más desgarradoras y bellas que existen, muy buena elección, una carta importantísima. Leerla no lleva mucho tiempo:
https://ciudadseva.com/texto/carta-del-jefe-seattle-al-presidente-de-los-estados-unidos/

Una reflexión similar la hace Henry Miller en "The Air-Conditioned Nightmare".


Tristemente, parecemos estar ya muy cercanos al momento en que descubriremos que el dinero no se come.
Ese final de la carta es demoledor, un absoluto hachazo nihilista:

"La vida ha terminado. Ahora empieza la supervivencia".

11.- Asuntos reales --- Muy plausible, no recuerdo ya si es la misma teoría a la que apunta Alan Moore, hace tiempo que tengo que releer su "From Hell". Pasear por Whitechapel y toda esa zona es hermoso y 'spooky'. Este podría ser el de Salakov si no fuera el 2.


12.- En concreto, el índice y el pulgar --- jejeje. Otro chiste. No está mal tampoco. Muy de dibujo animado todo.



13.- El viaje sentimental --- Muy interesante cómo va cambiando de opinión el narrador mientras va contando la historia, descolocándonos un poco. Me gustaría haberlo votado.



14.- Sucederá, no puedo controlarlo --- Mis tres, creo. Y si apostara, que ya digo que no, me jugaría todos mis calcetines a que aquí hay podio. También apostaría por Eloy, pero veremos. Me descoloca ese "pero" final entre comas, pero, lo he votado.


15.- 42.195. --- Uno de los mensajes más famosos de la historia. Pero no sé si había carta ninguna realmente, creo que simplemente era un mensaje oral.
Con lo fácil que habría sido mandar un σμς (sigma mu sigma)...



16.- Vías --- Muy interesante, me habría gustado votarlo. Exquisito balance entre el misterio y la revelación: si lo leemos con mucha atención comprendemos lo que pasa, si no, se nos pasa.



17.- Roma es templo de Satán --- Me toca cerca el tema. Dudo si el Amado del final es Jesús o Satán. También me gustaría saber de qué Papa se trata. Y una foto del pezón de Santa Brígida.
Es divertido leer que en efecto hay una tercera epístola perdida de Pablo a los corintios, conocida nada menos que como "la severa". Miedo da. Me habría gustado darle puntos.



18.- Método García. -- Muy ocurrente revisión del "Purloined Letter" o "carta robada" de Poe (fue una de mis primeras ideas también cuando vi la frase), que establece el principio de que para esconder bien algo no hay más que ponerlo lo más a la vista que se pueda: es donde nadie mirará buscando algo que debería estar escondido. Muy buena mezcla de esa idea con la sobrecarga informativa que es la gran forma de ocultar información de hoy día, y que veo que también se llama por dos preciosos vocablos: "infoxicación" e "infobesidad". Me atrevo a acuñar el siguiente: "inforexia".





19.- Están vivos --- Bonito homenaje a Carpenter en el título. Curioso, un peliculón absoluto que a la vez tiene la peor escena que jamás le he visto a Carpenter. Sibilino y precioso el que la agente reptiliana se llame "Newt",  que no es un reptil sino un anfibio pero sigue siendo un gran punto, y "Liz", como "lizard". Una riada en Petra, suena chocante a la imaginación.





20.- Capitán gallinejas --- maravilloso lo del "cromlech de mandioca".



21.- Proyecto Manhattan --- Otra de las cartas más famosas del mundo, "la carta que cambió la historia":
https://naukas.com/2010/08/09/einstein-y-la-carta-que-cambio-la-historia/

Muy interesante todo el relato. Da para libro, la conciencia de Einstein, un hombre inteligente lidiando con una decisión estúpida.



22.- Keds ---- "El hombre que hoy se cree el centro del mundo"... quisiera saber si se refiere a alguien específico. Buen relato.



23.- It's a kind of Magic --- Voto por DarthMercury. Me gustan los relatos que se han atrevido a hablar de otras cartas: naipes, cartas de Magic... Jo, ahora veo que ha faltado una del Tarot. Cachis, habría sido la leche un micro sobre una carta de tarot. A ver si un FdC...


FdC:
La Muerte

Tenía que destruir esa carta. Le había salido ya en las últimas seis tiradas. La cortó en seis pedazos, se hizo un cortecito en el dedo con ella, se le infectó y murió aplastado por un rinoceronte justo cuando estaba a punto de agotarse el oxígeno en el submarino.


Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12537
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por RegSound Jue 1 Nov 2018 - 8:58

Voto fatal ejercido

_________________
 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49463
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Toro Jue 1 Nov 2018 - 10:12

ZShow!!! cheers

Aunque creo que te tirare de las orejas en la gala What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Yomis Jue 1 Nov 2018 - 10:44

Votado fatal.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37238
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por salakov Jue 1 Nov 2018 - 11:13

Mañana desarrollaré mis razones (odio escribir con el móvil), pero mis votos son para:

13.- El viaje sentimental (3)
22.- Keds (2)
16.- Vías (1)
20.- Capitán gallinejas (1)


Menciones destacadas para los excelentes y muy disfrutables:

5.- Varsovia, 1944
8.- Vigilante
12.- En concreto el índice y el pulgar
19.- Están vivos
23.- It’s a kind of Magic


Y el Premio Negro-Poeta es para el 1. 沙子里的警笛在瓶子里传递信息, por ocurrente, por obligarnos a ir al traductor, porque no había ninguna necesidad. ¿Cuál será el próximo idioma ininteligible, el catalán?
salakov
salakov

Mensajes : 50374
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Toro Jue 1 Nov 2018 - 11:27

Nada como administrar y llevarse un rosco Laughing
Toro
Toro

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por salakov Jue 1 Nov 2018 - 11:33

Toro escribió:Nada como administrar y llevarse un rosco Laughing


Todo en la vida no puede ser ganar.

Aprender a perder es una lección de la hostia. ¡De la rehostia!
salakov
salakov

Mensajes : 50374
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Eloy Jue 1 Nov 2018 - 11:42

Votado tempranamente...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Toro Jue 1 Nov 2018 - 11:48

salakov escribió:
Toro escribió:Nada como administrar y llevarse un rosco Laughing


Todo en la vida no puede ser ganar.

Aprender a perder es una lección de la hostia. ¡De la rehostia!

No te preocupes que tengo ya carnet de socio del club de los roscos What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Yomis Jue 1 Nov 2018 - 11:49

Road to the rosco.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37238
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Toro Jue 1 Nov 2018 - 11:53

11 votos... practicamente ecuador.

4 roscos

2 relatos destacados

Los dos los he votado por cierto affraid
Toro
Toro

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Elsanbenito Jue 1 Nov 2018 - 12:05

Duelo a muerte en el coche camino del Bierzo. Es la primera vez que damos 3 puntos al mismo relato. (Bueno, después de más de 150 semanas, no podemos asegurarlo, pero casi). El ganador es...












Yabadabadú.

(Viva el magosto).
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Eloy Jue 1 Nov 2018 - 12:37

Toro escribió:11 votos... practicamente ecuador.

4 roscos

2 relatos destacados

Los dos los he votado por cierto affraid



Día festivo, se nota que los microrrelatistas leen mejor sin currar...


O al menos leen antes Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por quakto Jue 1 Nov 2018 - 14:36

Votado fatalmente, pero festivamente! Una buena manera de pasar la mañana, leyendo vuestros relatos!

quakto
quakto

Mensajes : 4919
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Ecthelion Jue 1 Nov 2018 - 14:49

Votado entre:

Varsovia
Compasión
Asuntos reales
Sucederá, no puedo controlarlo
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48139
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Rhonda Jue 1 Nov 2018 - 14:54

Malvotado
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49355
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Koikila Jue 1 Nov 2018 - 15:55

Votado malamante mu mal mu mal mu mal
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Nomeko7 Jue 1 Nov 2018 - 17:03

Votado.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36630
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Rekon Jue 1 Nov 2018 - 17:45

Parece que han registrado mis votos.
Rekon
Rekon

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Troy Mc Clure Jue 1 Nov 2018 - 18:15

Votado de forma precaria

Estas excursiones familiares es lo que tienen
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Toro Jue 1 Nov 2018 - 18:46

22 votos

Menos de 4 roscos

Gala tardía y segun parece a estas horas, a pedales....

Sobre las 23 como pronto para que vayais planificando


Última edición por Toro el Jue 1 Nov 2018 - 18:51, editado 1 vez
Toro
Toro

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Hank Jue 1 Nov 2018 - 18:48

Hola, Toro... quiero mi rosco... Very Happy Very Happy
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Stoneheart Jue 1 Nov 2018 - 19:31

Mi voto fatal irá para cuatro de estos:

1.- 沙子里的警笛在瓶子里传递信息
Precioso, a pesar de la boutade de ponerlo en chino.
2.- Collage
La reconstrucción de porcelanas, ese socorrido pero eficaz recurso. Perdería mucho sin el giro final.
7.- Pavor
Abusa un poco de la adjetivación terrorífica (funesto, macabra, diabólica), pero también lo hacía Lovecraft y nadie se quejaba. La idea es muy buena y sí, da miedo.
8.- Vigilante
Original retrato de la psicología canina.
10.- Tal vez solo soy un salvaje y no comprendo nada (Noah Sealth)
Eficaz en lo que transmite y en cómo lo transmite.
12.- En concreto, el índice y el pulgar
Laughing
13.- El viaje sentimental
Si tengo que ponerle una pega, es que es demasiado perfecto. Lo cual parece una gilipollez, pero yo me entiendo. Ganará de calle.
14.- Sucederá, no puedo controlarlo
This is my jam. Terror psicológico en espiral.


Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Eloy Jue 1 Nov 2018 - 19:50

Toro escribió:
Gala tardía y segun parece a estas horas, a pedales....

Sobre las 23 como pronto para que vayais planificando



Sesión golfa, bien Laughing


No sé si podré estar, pero lo intentaré
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Nomeko7 Jue 1 Nov 2018 - 20:14

Bueno, qué pasa.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36630
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por RegSound Jue 1 Nov 2018 - 21:08

Intentaré recoger mi rosco tras el Betis

_________________
 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49463
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Toro Jue 1 Nov 2018 - 21:23

Queridos autores y espectadores....

Internet sigue caido.

La gala muy a mi pesar estara cubierta, por tanto de sobriedad.

Si vuelvo a ganar algun dia intentare hacer algo mas que gifs en compensacion hi
Toro
Toro

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Stoneheart Jue 1 Nov 2018 - 21:25

Toro escribió:Queridos autores y espectadores....

Internet sigue caido.

La gala muy a mi pesar estara cubierta, por tanto de sobriedad.

Si vuelvo a ganar algun dia intentare hacer algo mas que gifs en compensacion hi
Las galas austeras molan. Very Happy
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45085
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Ecthelion Jue 1 Nov 2018 - 21:26

Pim, pam , pum.
Sota, caballo, rey.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48139
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por rudicio Jue 1 Nov 2018 - 21:46

Gala con el móvil cheers .
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por salakov Jue 1 Nov 2018 - 21:51

He ido de alubiada, me he tomado unos vinos... ¡y ahora me muero de sueño!

¡Venga YA esa gala!

salakov
salakov

Mensajes : 50374
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por salakov Jue 1 Nov 2018 - 21:54

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 DangerousWelloffAlaskajingle-max-1mb
salakov
salakov

Mensajes : 50374
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Toro Jue 1 Nov 2018 - 21:56

Te funciono la tactica con neska y crees que ya funciona siempre?

Estoy imaginandote esperando entre afluvios alubiales y dan ganas de estirarla un poco mas What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27903
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por salakov Jue 1 Nov 2018 - 22:00

Toro escribió:Te funciono la tactica con neska y crees que ya funciona siempre?

Estoy imaginandote esperando entre afluvios alubiales y dan ganas de estirarla un poco mas What a Face


¿Qué cojones es un AFLUVIO?


Spoiler:

salakov
salakov

Mensajes : 50374
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por rudicio Jue 1 Nov 2018 - 22:23

salakov escribió:
Toro escribió:Te funciono la tactica con neska y crees que ya funciona siempre?

Estoy imaginandote esperando entre afluvios alubiales y dan ganas de estirarla un poco mas What a Face


¿Qué cojones es un AFLUVIO?


Spoiler:


Es un cruce entre alubia y efluvio... De hecho debería ser AFLUBIO.
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Nomeko7 Jue 1 Nov 2018 - 22:30

He salido?
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36630
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por salakov Jue 1 Nov 2018 - 22:32

Ha salido él:

A CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Fondofluvi_supderechaO
salakov
salakov

Mensajes : 50374
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Yomis Jue 1 Nov 2018 - 22:34

Road to the papa gorda. drunken
Yomis
Yomis

Mensajes : 37238
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

 CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA - Página 9 Empty Re: CONCURSO MICRORRELATOS: Ronda 14 - Edición IV. DE GALA

Mensaje por Yomis Jue 1 Nov 2018 - 22:34

Road to the papa gorda. drunken
Yomis
Yomis

Mensajes : 37238
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.