LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

+39
el barón
Nigromante
Mcbein
deniztek
RegSound
sapir
m señor
Sugar Bug
butanero
DAVIDCOVERDALE
Davies
Eric Sachs
mugu
Perry go round
blackfoot
Katxorro
coolfurillo
SISTER-MORPHINE
Jano
perrosajón
Dumbie
Neska
Starsailor
David Z.
Mingus
Pier
psycho-sonic
DumDumBoy
pinkpanther
xailor
uno cualquiera
Pendejo
Moltisanti
borogis
Annie
jonikk
watts
eskoriez
sonic buzzard
43 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Metodo de inclusion para los discos restantes

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Vote_lcap48%LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Vote_rcap 48% 
[ 19 ]
LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Vote_lcap20%LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Vote_rcap 20% 
[ 8 ]
LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Vote_lcap32%LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Vote_rcap 32% 
[ 13 ]
 
Votos Totales : 40
 
 
Sondeo cerrado

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por eskoriez Vie 19 Oct 2018 - 14:41

blackfoot escribió:

Pienso que es la gran tapada de "Eliminator" Guitar
enorme
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27319
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por eskoriez Vie 19 Oct 2018 - 14:43

SISTER-MORPHINE escribió:Eso es como cargar de sintetizadores y efectitos extraños a The Razors Edge y decir que siguen siendo fieles a su estilo. A mi dame Nasty Dogs And Funky Kings y dejaos de horteradas.
si el resultado es bueno a mí como si le quieren meter bandurrias
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27319
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por perrosajón Vie 19 Oct 2018 - 14:54

SISTER-MORPHINE escribió:Eso es como cargar de sintetizadores y efectitos extraños a The Razors Edge y decir que siguen siendo fieles a su estilo. A mi dame Nasty Dogs And Funky Kings y dejaos de horteradas.

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 ForthrightThinBichonfrise-size_restricted
perrosajón
perrosajón

Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por Katxorro Vie 19 Oct 2018 - 15:05

SISTER-MORPHINE escribió:Eso es como cargar de sintetizadores y efectitos extraños a The Razors Edge y decir que siguen siendo fieles a su estilo. A mi dame Nasty Dogs And Funky Kings y dejaos de horteradas.
Eso es, tu sigue así, con criterio
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37228
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por blackfoot Vie 19 Oct 2018 - 15:09

Joder, vaya paralelismo Laughing

Precisamente Razors Edge me parece purria Rolling Eyes
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31414
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por eskoriez Vie 19 Oct 2018 - 15:19

blackfoot escribió:Joder, vaya paralelismo Laughing

Precisamente Razors Edge me parece purria Rolling Eyes
A mi me mola pero por temas comparado con el Eliminator pues se queda bastante abajo
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27319
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por Mingus Vie 19 Oct 2018 - 15:26

Cuando entré en el foro la lista ya iba por el album 395, mi lista es a partir de ahí (los albums y artistas descubiertos la mayoría los conocía o me sonaban pero no los había escuchado):

Top 5 albums descubiertos:

1. Leonard Cohen - Songs of Love & Hate: 10
2. The Stooges - Raw Power: 9.5
3. The Waterboys - This is the Sea: 9
4. Lou Reed - Rock & Roll Animal: 9
5. Suede - Dog Man Star: 9
Bonus: Marillion - Displaced Childhood: 8.5
         PJ Harvey - Rid of me: 8.5

Top 5 albums redescubiertos: (albums a los que he vuelto y me han enamorado mucho más)

1. Nick Drake - Pink Moon: 10
2. The Waterboys - Fisherman's Blues: 10
3. Neil Young - Harvest: 9.5
4. Michael Jackson - Off the Wall : 9
5. John Cale - Paris 1919: 9


Top 5 artistas descubiertos:

The Jacobites / Nikki Sudden
NIN
Ian Hunter
Kyuss
Marc Ford


Top 5 artistas redescubiertos:

The Stooges
Soundgarden
The Waterboys
Suede
The Smashing Pumpkins


Última edición por Mingus el Vie 19 Oct 2018 - 17:24, editado 1 vez
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por Starsailor Vie 19 Oct 2018 - 15:37

Mingus escribió:Cuando entré en el foro la lista ya iba por el album 395, mi lista es a partir de ahí (los albums y artistas descubiertos la mayoría los conocía o me sonaban pero no los había escuchado):

Top 5 albums descubiertos:

1. Leonard Cohen - Songs of Love & Hate: 10
2. The Stooges - Raw Power: 9.5
4. Lou Reed - Rock & Roll Animal: 9
5. Suede - Dog Man Star: 9
         PJ Harvey - Rid of me: 8.5

cheers Menudo repóquer, y descubrir a Jacobites, NIN o Kyuss también.

De artistas descubiertos por la lista, los primeros que me vienen a la cabeza son Redd Kross, Hoodoo Gurus, Demolition 23 (infinitas gracias a uno cualquiera) y por extensión redescubrir parte de Hanoi Rocks.

Luego más que grupos han habido discos que nunca había escuchado como Quadrophenia o los de Mink DeVille, que son la ostia de buenos.

Y aparte de los habituales, siempre me gustaron los comentarios de gente que ahora al final ya no se pasaban tanto. Kupak diciendo lo primero que le pasaba por la cabeza sobre el disco en cuestión (que al fin y al cabo esto iba de eso), Gálvez relacionándolo casi siempre con chicas que habían pasado por su vida, Xailor y sus críticas, a la par con las de watts, y muchos que no recuerdo ahora, pero han habido conversaciones y grupos descubiertos realmente buenos.
Las críticas de watts, las disertaciones de Annie que también molaban lo suyo, al igual que las de Z, eskoriez y Pendejo que ahora los relaciono siempre juntos, como Epi y Blas, Favorite con Jane´s, Neska, Mingus y Morrison,...joder, ha estado muy bien todo. Imposible citarlos a todos, y eso que a la hora de escribir he sido bastante guadianesco)
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6481
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por eskoriez Vie 19 Oct 2018 - 15:41

Mingus escribió:Cuando entré en el foro la lista ya iba por el album 395, mi lista es a partir de ahí (los albums y artistas descubiertos la mayoría los conocía o me sonaban pero no los había escuchado):

Top 5 albums descubiertos:

1. Leonard Cohen - Songs of Love & Hate: 10
2. The Stooges - Raw Power: 9.5
3. The Waterboys - This is the Sea: 9
4. Lou Reed - Rock & Roll Animal: 9
5. Suede - Dog Man Star: 9
Bonus: Marillion - Displaced Childhood: 8.5
         PJ Harvey - Rid of me: 8.5

Top 5 albums redescubiertos: (albums a los que he vuelto y me han enamorado mucho más?

1. Nick Drake - Pink Moon: 10
2. The Waterboys - Fisherman's Blues: 10
3. Neil Young - Harvest: 9.5
4. Michael Jackson - Off the Wall : 9
5. John Cale - Paris 1919: 9


Top 5 artistas descubiertos:

The Jacobites / Nikki Sudden
NIN
Ian Hunter
Kyuss
Marc Ford


Top 5 artistas redescubiertos:

The Stooges
Soundgarden
The Waterboys
Suede
The Smashing Pumpkins
Buenas listas, los Waterborys son de los mejores descubrimientos recientes que he tenido tambien.
El de Ian Hunter también me sorprendió muchísimo, me ha acabado gustando más que los de la banda madre.
Y John Cale que aunque ese disco no me entusiasmo tanto luego he flipado con otras cosas suyas, que de temazos tiene, estilos bien variados
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27319
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por SISTER-MORPHINE Vie 19 Oct 2018 - 15:48

Katxorro escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:Eso es como cargar de sintetizadores y efectitos extraños a The Razors Edge y decir que siguen siendo fieles a su estilo. A mi dame Nasty Dogs And Funky Kings y dejaos de horteradas.
Eso es, tu sigue así, con criterio

Ante tanto ilustrado, carezco de criterio. Tampoco trataba de cuestionar nada ante tanta eminencia. Pensaba en I Got The Six que se siempre me ha recordado a AC/DC. De ahí la chorrada.No tengo nada más que añadir.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5606
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por Perry go round Vie 19 Oct 2018 - 15:56

En el Degüello, al tenerlo en CD siempre se me ha hecho raro esa división entre temas en directo y en estudio. Supongo que originalmente, en vinilo, tenía todo el sentido del mundo. Aún así es un gran disco.
Eliminator es un hit tras otro sin parar. Sharp Dressed man es mi canción preferida del grupo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por eskoriez Vie 19 Oct 2018 - 16:08

Perry go round escribió:En el Degüello, al tenerlo en CD siempre se me ha hecho raro esa división entre temas en directo y en estudio. Supongo que originalmente, en vinilo, tenía todo el sentido del mundo. Aún así es un gran disco.
Eliminator es un hit tras otro sin parar. Sharp Dressed man es mi canción preferida del grupo.
creo que te refieres al Fandango
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27319
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por xailor Vie 19 Oct 2018 - 16:54

Yo empecé en esta locura en una época que tenía infinito tiempo libre, estaba en el paro, y además me tiré así unos cuantos meses.
Me tomé la lista como una oportunidad para intentar ampliar horizontes, ya lo he comentado alguna vez, había que entrar al tópic con el ano dilatado, que si no, no entraba nada.
Mis mayores reticencias habían sido siempre con los sonidos sixties, la psicodelia, el pop barroco...
Recuerdo que cuando tocaron los Byrds dije que me abstenía porque para cisquarme en ellos como que no. Ahora tengo tres discos de ellos.
Esta semana hemos tenido a los Zombies, el Odessey nunca había sido capaz de terminarlo, hasta hace un par de años que, ya con las tragaderas bien abiertas, me tuvo obnubilado durante semanas.
El Forever Changes era otro disco que no tragaba, y ahora mismo lo pondría entre mis favoritos.
Small Faces también llegaron.
La música necesita de educación, de acostumbrarla de forzarte un poquito a escuchar cosas que normalmente no aceptarías de primera, y este tópic y sus 5 discos semanales era una obligación maravillosa.
Hay que educar el oído.
Con el soul o el jazz, por ejemplo no tenía problemas, pero mirad a Eskoriez, si llegáramos de nuevo a Aretha seguro que le caska un 5.
Moló mucho la época de todos escribiendo religiosamente las críticas, obligándonos unos a otros a abrirnos en canal, de hecho, por momentos, fue éste un tópic que molaba tanto por lo "literario" como por lo musical.
Ayyy...que ha sido un placer, chavales, y que lo de la gran quedada habría, al menos, que intentarlo.
Mi top de descubrimientos:
Buffalo Springfield-Buffalo Springfield
Byrds- Sweetheart
Dennis Wilson-Pacific Ocean Blue
Donny Hathaway-Everything is everything
Heartbreakers - L.A.M.F.
Humble Pie- Town & Country
Love-Da capo + Forever Changes
Nick Cave + Let Love in (+ The Boatman's call de regalo)
Small Faces - From The Beggining
Small Faces - Odgen's Nut Gone Flake
SOOL - Behind The Music
Spirit- Twelve Dreams (Y de paso los tres primeros)
Velvet Underground - (Todos)
Zombies - Oddesey
xailor
xailor

Mensajes : 7250
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por watts Vie 19 Oct 2018 - 18:30

Moltisanti escribió:
watts escribió:Pero qué cojones quedar por encima? Digo mi opinión igual que tú dices la tuya, no? Para mí el docu de los Eagles tiene valor en la historia que cuenta, no aspira a ningún hito artístico, el de Cave sí. A eso me refiero... Es "otro género" como Stalker es otro nivel con La Jungla de Cristal que amo y adoro (ambas, claro, aunque Stalker la vi una vez y no me atrevo a repetir para no joder la sensación y La Jungla perdí la cuenta antes de cumplir los 30).

Spoiler:


Pero si lo comentas y no podemos debatir sobre el tema, pues nada, ahí lo dejo

No se fomenta un debate amigable cuando empiezas con "hombre, no sé, sin querer bajarte el subidón" y luego de inmediato se sigue con "otro nivel". Cuando se dice la palabra "nivel", se establece una jerarquía, una superioridad. No creo que esté diciendo nada raro.

Y entrando a fondo en la cuestión, por supuesto que se deja ver con toda la crudeza, cuando Azoff se lleva a cenar a Felder para que Henley grabe la voz en "Victim of love", el rictus serio y demoledor con el que Henley dice que no se le había prometido que cantara nada y que, como siempre, "mister Felder" había llevado un riff, no una canción completa. Walsh habla de "lo mejor para los Eagles" en referencia a ese tipo de decisiones, absolutamente comprensibles, como echar a un bajista que no quiere cantar uno de los grandes hits del grupo porque no le apetece o había salido de farra, o a un guitarrista más preocupado del dinero que ganaba el vecino cuando él se estaba haciendo millonario igualmente. ¿Pretender ganar lo mismo que Henley y Frey en los Eagles? Ok, viva la democracia igualitaria. Un grupo de rock no es eso. Sería tanto como pretender que Henley tocase la guitarra solista en "Hotel California", ¿no? Él mismo lo dice. Creo que quedan perfectamente retratados como dictadores férreos porque así debía ser. No se oculta nada. Felder da su versión, y los otros la suya.

Don y Glenn salen reforzados del documental porque no cabe otra forma de contar la historia de los Eagles que dejando ver su grandeza, absolutamente trascendental para la historia del rock.

Y por último, no estaba "comentando" el documental. Estaba hablando de mí. Lástima que no lo vieras y cayeras en las ganas de debatir. Era un mensaje para pinkpanther y, en igual medida, para todos explicando qué es lo que me gusta de Annie. No estaba reseñando el documental.

Pues lamento no haber sabido leer entre líneas porque mi trabajo durante el último mes noe deja huecos en el cerebro para pensar demasiado...

Lamentó que esa frase inicial te sentase mal cuando en realidad la añadí al acabar de escribir precisamente con la intención contraria.

A lo mejor lo de "otro nivel" no fue acertado. Pero creo que es "otro nivel artístico". El History es un buen "rockumentary", de esos que dice Andy Partridge que odia justo al inicio de su "rockumentary" que acaba siendo justo eso que le disgusta: bustos parlantes e imágenes de archivo. A mí como me gusta la música, leer de música y ver la música, me gustan esos documentales. De hecho ya digo que el de los Eagles me gustó, la pesadez que hizo Scorsesse con George Harrison no, y el de Tom Petty no lo he visto.


Si considero que One More Time With Feeling está a "otro nivel" es porque no va de eso. No empieza a contar la historia de los Bad Seeds, ni la de Skeleton Tree, ni la del hijo de Nick Cave... Sale Nick reflexionando, recitando poemas, tocando las canciones de su último disco, en blanco y negro y 3D (que yo no pude apreciar) y acaba por transmitir el desasosiego de sus penurias, consigue explicar sus sensaciones y yo consigo entender de qué va el disco (que para mí es una obra maestra). A ese "otro nivel" me refiero, no de calidad, pero si de pretensiones. De hecho, entiendo que se le pueda acusar de pretencioso, pero no de "rockumentary". Y eso no es ni bueno ni malo, pero a mí me llegó. El de los Eagles es un documental, el de Cave una película.

Y con esto, quería dar por zanjado el tema con mis disculpas si te molestó porque no era mi intención. Pero mi opinión es esa y no puedo cambiarla y creo que siempre intento manifestarla con educación y sin faltar al respeto (aunque parece que no siempre lo consigo)
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por watts Vie 19 Oct 2018 - 18:32

xailor escribió:Yo empecé en esta locura en una época que tenía infinito tiempo libre, estaba en el paro, y además me tiré así unos cuantos meses.
Me tomé la lista como una oportunidad para intentar ampliar horizontes, ya lo he comentado alguna vez, había que entrar al tópic con el ano dilatado, que si no, no entraba nada.
Mis mayores reticencias habían sido siempre con los sonidos sixties, la psicodelia, el pop barroco...
Recuerdo que cuando tocaron los Byrds dije que me abstenía porque para cisquarme en ellos como que no. Ahora tengo tres discos de ellos.
Esta semana hemos tenido a los Zombies, el Odessey nunca había sido capaz de terminarlo, hasta hace un par de años que, ya con las tragaderas bien abiertas, me tuvo obnubilado durante semanas.
El Forever Changes era otro disco que no tragaba, y ahora mismo lo pondría entre mis favoritos.
Small Faces también llegaron.
La música necesita de educación, de acostumbrarla de forzarte un poquito a escuchar cosas que normalmente no aceptarías de primera, y este tópic y sus 5 discos semanales era una obligación maravillosa.
Hay que educar el oído.
Con el soul o el jazz, por ejemplo no tenía problemas, pero mirad a Eskoriez, si llegáramos de nuevo a Aretha seguro que le caska un 5.
Moló mucho la época de todos escribiendo religiosamente las críticas, obligándonos unos a otros a abrirnos en canal, de hecho, por momentos, fue éste un tópic que molaba tanto por lo "literario" como por lo musical.
Ayyy...que ha sido un placer, chavales, y que lo de la gran quedada habría, al menos, que intentarlo.
Mi top de descubrimientos:
Buffalo Springfield-Buffalo Springfield
Byrds- Sweetheart
Dennis Wilson-Pacific Ocean Blue
Donny Hathaway-Everything is everything
Heartbreakers - L.A.M.F.
Humble Pie- Town & Country
Love-Da capo + Forever Changes
Nick Cave + Let Love in (+ The Boatman's call de regalo)
Small Faces - From The Beggining
Small Faces - Odgen's Nut Gone Flake
SOOL - Behind The Music
Spirit- Twelve Dreams (Y de paso los tres primeros)
Velvet Underground - (Todos)
Zombies - Oddesey

Lo de Wilson es un clamor. El gran triunfador de la lista Laughing

Comparto el de Humble Pie que me parece a años luz de los otros discos que había escuchado...
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por Mingus Vie 19 Oct 2018 - 18:56

Yo es que a Dennis ya lo conocía gracias a mi hermano que me recomendó el disco, pero si no lo ponía en mi lista. Smile

Ha sido un placer haber podido leeros, durante estos casi tres años que llevo, en la medida que he podido seguiros sobretodo a los habituales del topic con vuestra pasión escribiendo sobre música y me llevo lo que he aprendido por aquí de diferentes artistas. hi

Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por David Z. Vie 19 Oct 2018 - 19:04

Nunca digas consenso ni clamor. Yo el disco ese me lo compré hace unos años en portada triple con vinilo azul marino, aromas del pacífico y un paquetito de sal de playa para echarle a la paella, y me lo compré porque oí una que me pareció maravillosa, creo que la primera. Creo que nunca llegué a acabar de escucharlo entero, me dormí en el intento unas pocas veces. No me apuntéis al carro.

"Escúchalo de nuevo, dale otra oportunidad", diréis... Sí, pero lo vendí hace ya. Y yo en el ordenador ya no escucho nada.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12355
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por watts Vie 19 Oct 2018 - 19:12

David Z. escribió:Nunca digas consenso ni clamor. Yo el disco ese me lo compré hace unos años en portada triple con vinilo azul marino, aromas del pacífico y un paquetito de sal de playa para echarle a la paella, y me lo compré porque oí una que me pareció maravillosa, creo que la primera. Creo que nunca llegué a acabar de escucharlo entero, me dormí en el intento unas pocas veces. No me apuntéis al carro.

"Escúchalo de nuevo, dale otra oportunidad", diréis... Sí, pero lo vendí hace ya. Y yo en el ordenador ya no escucho nada.

Salud,
z

Eres un cascarrabias entrañable... Laughing
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por uno cualquiera Vie 19 Oct 2018 - 20:27

David Z. escribió:Nunca digas consenso ni clamor. Yo el disco ese me lo compré hace unos años en portada triple con vinilo azul marino, aromas del pacífico y un paquetito de sal de playa para echarle a la paella, y me lo compré porque oí una que me pareció maravillosa, creo que la primera. Creo que nunca llegué a acabar de escucharlo entero, me dormí en el intento unas pocas veces. No me apuntéis al carro.

"Escúchalo de nuevo, dale otra oportunidad", diréis... Sí, pero lo vendí hace ya. Y yo en el ordenador ya no escucho nada.

Salud,
z

Ten cuidado, que vas a acabar escuchando podcast de Melodías Pizarras en bucle cómo sigas así.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34018
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por mugu Vie 19 Oct 2018 - 20:41

perrosajón escribió:
Katxorro escribió:
pinkpanther escribió:
Katxorro escribió:Da gusto leer a perrosajon, pero mucho

Katxorro escribió:Da gusto leer a perrosajon, pero mucho

Katxorro escribió:Da gusto leer a perrosajon, pero mucho

Katxorro escribió:Da gusto leer a perrosajon, pero mucho

Katxorro escribió:Da gusto leer a perrosajon, pero mucho

Katxorro escribió:Da gusto leer a perrosajon, pero mucho

A quien?, que cansino el tío...................
El puto Blas y su mantenimiento

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Tumblr_nnamzjfDIz1qfr6udo1_500

yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-ha
mugu
mugu

Mensajes : 26120
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por mugu Vie 19 Oct 2018 - 20:51

Semana dura, vive Dios. Hacía tiempo que no tenía dos resacas entre semana.

Me quedé en Zen Guerrilla, cuyo disco siempre me saca del letargo. Un disco para poner las pilas y seguir.

El Zodiac me hace gracia, parece un caradura tirando de clichés con unos temas que a veces son una pampurria y otras te enganchan del pelo y te arrastran.

El de los Zombies me parece magnífico, una bonita colección de canciones que, a pesar del comeflorismo que parece inundarlo todo, funciona de maravilla. Gran acierto rematar el disco con esa delicia que es  Time of the Season.
Siempre integro She's not there en la escucha del disco, la meto ahí de rondón porque se lo merece. Es lo que tiene escuchar desde el ordenador, que me hago los discos a lo medida, porque me sale de por ahí.
mugu
mugu

Mensajes : 26120
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por uno cualquiera Vie 19 Oct 2018 - 20:56

mugu escribió:Semana dura, vive Dios. Hacía tiempo que no tenía dos resacas entre semana.

Me quedé en Zen Guerrilla, cuyo disco siempre me saca del letargo. Un disco para poner las pilas y seguir.

El Zodiac me hace gracia, parece un caradura tirando de clichés con unos temas que a veces son una pampurria y otras te enganchan del pelo y te arrastran.

El de los Zombies me parece magnífico, una bonita colección de canciones que, a pesar del comeflorismo que parece inundarlo todo, funciona de maravilla. Gran acierto rematar el disco con esa delicia que es  Time of the Season.
Siempre integro She's not there en la escucha del disco, la meto ahí de rondón porque se lo merece. Es lo que tiene escuchar desde el ordenador, que me hago los discos a lo medida, porque me sale de por ahí.

Cómo los discos que te molan, acabas este post por todo lo alto. El resto un error tras otro, eso si What a Face
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34018
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por uno cualquiera Vie 19 Oct 2018 - 20:57

Y una pregunta: resacas entrequé?

Voy pillar un birra, ahora vuelvo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34018
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por mugu Vie 19 Oct 2018 - 21:03

¿Y terminamos con los ZZ Paf?

¿Ya?

¿Hay que hacer resumen de las experiencias vividas? Ya no me acuerdo de casi ninguna, pero lo intentaré

Yo también creo que hay que completar los 1.001. No seamos piratas y dejemos la lista incompleta. se ha visto que muchos hemos echado de menos discos (sobre todo Z, a quien no le auguro un gran éxito en futuras batallas, el pueblo es miserable) muchas veces coincidentes.




Vivan los putos barbudos. Conciertazo que dieron en Kobeta, los jodíos. El ioputa de Dusty Hill tiene unos dedos como morcillas, seguro que eso le hizo inclinarse por el bajo.

Dedicado a todos los "beer drinkers" del foro



mugu
mugu

Mensajes : 26120
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por mugu Vie 19 Oct 2018 - 21:06

uno cualquiera escribió:Y una pregunta: resacas entrequé?

Voy pillar un birra, ahora vuelvo.


Otro beer drinker, olé.

Cuatro cenas fuera de casa desde el domingo, a 100 copas cada cena, salen un total de...mmmm un cuerpo serrano ahora mismo que no veas.
mugu
mugu

Mensajes : 26120
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por uno cualquiera Vie 19 Oct 2018 - 21:25

mugu escribió:
uno cualquiera escribió:Y una pregunta: resacas entrequé?

Voy pillar un birra, ahora vuelvo.


Otro beer drinker, olé.

Cuatro cenas  fuera de casa desde el domingo, a 100 copas cada cena, salen un total de...mmmm un cuerpo serrano ahora mismo que no veas.

Siento hacer spam de mis hilos de forma tan miserable, pero por si las mosquis:

https://www.foroazkenarock.com/t61169p100-flema-e-ironia-humor-ingles-y-series-britanicas#7875312


Ya no tenemos edad, don Magoo. Cuidese y a no arrepentirse demasiado Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34018
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por Eric Sachs Vie 19 Oct 2018 - 21:35

hostia zz.
esto se acaba ya?
y entonces que?
reboot?
vaciar la lista y hacerla de nuevo?

Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68056
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por watts Vie 19 Oct 2018 - 22:08

Por supuesto, en la Z creo que metería a Zumpano, el grupo de AC Newman antes de New Pornographers. El Look What The Rookie Kid estaba bien guapo...
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por watts Vie 19 Oct 2018 - 22:12

Y tengo dos comidas este finde y he renunciado a una cena hoy mismo para hacer un pleno... No tenemos edad...
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por uno cualquiera Vie 19 Oct 2018 - 22:23

watts escribió:Y tengo dos comidas este finde y he renunciado a una cena hoy mismo para hacer un pleno... No tenemos edad...

Oye, no se lo digas a Eric, pero que consté que es el forero que más me hubiese molado verlo aquí batallando. Para mi, la gran decepción del hilo.

La gran revelación, Anita. Sabía que había un forero con ese nick pero no lo distinguía de la masa de participantes en el foro que no llevaban más de 10.000 mensajes en aquel momento.
Segundo puesto, el gran Kupdelup, otro caso similar al de Aniña en cuanto a conocimiento previo.
3er puesto para el buen DaviZ. Tengo que convencerlo un día de estes de que diga no a la industria de la pizarra, que es muy contaminante, pero nos hemos echau unas buenas risas también.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34018
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por Starsailor Vie 19 Oct 2018 - 22:37

Y DumDumBoy relacionando cada disco con GN´R Laughing

Pues no sé cómo, pero hay que completar la lista
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6481
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por uno cualquiera Vie 19 Oct 2018 - 22:58

Starsailor escribió:Y DumDumBoy relacionando cada disco con GN´R Laughing

Pues no sé cómo, pero hay que completar la lista

Aún no ha hallado una relación Slash - Zombies... al final la lista también se le ha hecho larga a él Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34018
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por Pier Vie 19 Oct 2018 - 23:23

Al final habrá que hacer una quedada con birras para completar la lista. No será por encontrar una excusa.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por Pier Vie 19 Oct 2018 - 23:28

A mi lo que me jode realmente del documental de los eagles, es que la segunda parte trata directamente de algo que viví en su momento. Joder, que echaron en la dos el concierto en el 94 y recuerdo perfectamente el living in the fast lane, desperado, new kid in town etc., la guitarra negra de glen y la muñequera de don junto a esa forma de agarra la baqueta al revés.
Pier
Pier

Mensajes : 25990
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por mugu Vie 19 Oct 2018 - 23:59

En la Y he echado en falta el fantástico Elephant Mountain de los Youngbloods de Jesse Colin Young.

Así se abre un disco




Y en la Z, ¿por qué no Zakarrias? ¿porque tiene nombre  de señor mayor?

Pero qué bien esto


mugu
mugu

Mensajes : 26120
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por Moltisanti Sáb 20 Oct 2018 - 10:16

eskoriez escribió:
Moltisanti escribió:
Mingus escribió:Fuera de los buenos hits no se por donde seguir, nunca me he puesto albums enteros y profundizado en la banda.

Tres Hombres, un Greatest Hits y el último con Rubin y vas que jodes.
no se, yo creo que cualquier disco hasta Eliminator (incluido) merece la pena, y desde luego que tienen bastante mejores temas que el último que dices que también mola.

Si quieres ir más haya del greatest hits los tres de la lista están bien para empezar, aunque te sonarán la mitad de los temas

Los tengo y no me parecen nada del otro jueves salvo Tres Hombres que me encanta.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por Moltisanti Sáb 20 Oct 2018 - 10:17

eskoriez escribió:Y ojo que La Futura me parece un buen disco, probablemente el mejor que podrían sacar ya, una bonita forma de decir adios, pero tienen muchos por encima

Lo decía como detalle. Que les produjese Rubin para mi fue un gran último hurra.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por uno cualquiera Sáb 20 Oct 2018 - 10:27

mugu escribió:En la Y he echado en falta el fantástico Elephant Mountain de los Youngbloods de Jesse Colin Young.

Así se abre un disco

Spoiler:
Un colega es muy fan de este disco. Le tiene un aprecio un tanto exagerado a los discos que heredó de su padre, un batiburrillo que va de Deep Purple al Venus de Shocking Blue pasando por esta gente.

Por cierto, nadie mencionó tampoco a los Young Rascals, no? Si fuesen de los noventas otro gallo les cantaría Laughing



uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34018
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por Davies Sáb 20 Oct 2018 - 10:34

mugu escribió:En la Y he echado en falta el fantástico Elephant Mountain de los Youngbloods de Jesse Colin Young.

Así se abre un disco





Vaya temazo. music music music
Davies
Davies

Mensajes : 13672
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por Moltisanti Sáb 20 Oct 2018 - 10:35

watts escribió:
Moltisanti escribió:
watts escribió:Pero qué cojones quedar por encima? Digo mi opinión igual que tú dices la tuya, no? Para mí el docu de los Eagles tiene valor en la historia que cuenta, no aspira a ningún hito artístico, el de Cave sí. A eso me refiero... Es "otro género" como Stalker es otro nivel con La Jungla de Cristal que amo y adoro (ambas, claro, aunque Stalker la vi una vez y no me atrevo a repetir para no joder la sensación y La Jungla perdí la cuenta antes de cumplir los 30).

Spoiler:


Pero si lo comentas y no podemos debatir sobre el tema, pues nada, ahí lo dejo

No se fomenta un debate amigable cuando empiezas con "hombre, no sé, sin querer bajarte el subidón" y luego de inmediato se sigue con "otro nivel". Cuando se dice la palabra "nivel", se establece una jerarquía, una superioridad. No creo que esté diciendo nada raro.

Y entrando a fondo en la cuestión, por supuesto que se deja ver con toda la crudeza, cuando Azoff se lleva a cenar a Felder para que Henley grabe la voz en "Victim of love", el rictus serio y demoledor con el que Henley dice que no se le había prometido que cantara nada y que, como siempre, "mister Felder" había llevado un riff, no una canción completa. Walsh habla de "lo mejor para los Eagles" en referencia a ese tipo de decisiones, absolutamente comprensibles, como echar a un bajista que no quiere cantar uno de los grandes hits del grupo porque no le apetece o había salido de farra, o a un guitarrista más preocupado del dinero que ganaba el vecino cuando él se estaba haciendo millonario igualmente. ¿Pretender ganar lo mismo que Henley y Frey en los Eagles? Ok, viva la democracia igualitaria. Un grupo de rock no es eso. Sería tanto como pretender que Henley tocase la guitarra solista en "Hotel California", ¿no? Él mismo lo dice. Creo que quedan perfectamente retratados como dictadores férreos porque así debía ser. No se oculta nada. Felder da su versión, y los otros la suya.

Don y Glenn salen reforzados del documental porque no cabe otra forma de contar la historia de los Eagles que dejando ver su grandeza, absolutamente trascendental para la historia del rock.

Y por último, no estaba "comentando" el documental. Estaba hablando de mí. Lástima que no lo vieras y cayeras en las ganas de debatir. Era un mensaje para pinkpanther y, en igual medida, para todos explicando qué es lo que me gusta de Annie. No estaba reseñando el documental.

Pues lamento no haber sabido leer entre líneas porque mi trabajo durante el último mes noe deja huecos en el cerebro para pensar demasiado...

Lamentó que esa frase inicial te sentase mal cuando en realidad la añadí al acabar de escribir precisamente con la intención contraria.

A lo mejor lo de "otro nivel" no fue acertado. Pero creo que es "otro nivel artístico". El History es un buen "rockumentary", de esos que dice Andy Partridge que odia justo al inicio de su "rockumentary" que acaba siendo justo eso que le disgusta: bustos parlantes e imágenes de archivo. A mí como me gusta la música, leer de música y ver la música, me gustan esos documentales. De hecho ya digo que el de los Eagles me gustó, la pesadez que hizo Scorsesse con George Harrison no, y el de Tom Petty no lo he visto.


Si considero que One More Time With Feeling está a "otro nivel" es porque no va de eso. No empieza a contar la historia de los Bad Seeds, ni la de Skeleton Tree, ni la del hijo de Nick Cave... Sale Nick reflexionando, recitando poemas, tocando las canciones de su último disco, en blanco y negro y 3D (que yo no pude apreciar) y acaba por transmitir el desasosiego de sus penurias, consigue explicar sus sensaciones y yo consigo entender de qué va el disco (que para mí es una obra maestra). A ese "otro nivel" me refiero, no de calidad, pero si de pretensiones. De hecho, entiendo que se le pueda acusar de pretencioso, pero no de "rockumentary". Y eso no es ni bueno ni malo, pero a mí me llegó. El de los Eagles es un documental, el de Cave una película.

Y con esto, quería dar por zanjado el tema con mis disculpas si te molestó porque no era mi intención. Pero mi opinión es esa y no puedo cambiarla y creo que siempre intento manifestarla con educación y sin faltar al respeto (aunque parece que no siempre lo consigo)

Creo que es evidente que me molestó, así que disculpas aceptadas.

El de los Eagles es un rockumentary estupendo, no es un buen rockumentary nada más. Bueno, lo es para ti. A los que nos parece que es uno de los mejores que hemos visto en la vida somos legión, lo cual no te lo digo para fastidiarte sino porque me congratula especialmente que eso haya sido así en este momento; en varios grupos de amigos o incluso con viejos amigos del pasado he vivido una especie de comunión en el redescubrimiento de los Eagles (de su música) que ha sido maravillosa. Era como vivir su grandeza en tiempo real, disco a disco, comentándolo con varios amigos, jonnikk o rocket o elway entre ellos. Ha sido muy bonito, y quizá también por eso me sentí especialmente molesto con lo del famoso "otro nivel".

Las razones en mi caso por las que me parece un rockumentary extraordinario son que el footage es de gran calidad, hay muchísimo y muy interesante, pero primordialmente por la honestidad a la hora de abordar ciertas cuestiones como las drogas o los motivos de las separaciones (cosa que creo que no valoras en su justa medida por el asunto de "the gods" que te han contado los mega fans de los Eagles; en el documental hay incluso grabaciones de la noche de la pelea tras lo de Felder con el senador, se cuentan detalles escabrosos, a Frey le tiran una birra por la cabeza -¿no es eso humillante? ¿no podrían haberlo ocultado si querían mantener su imagen impoluta?-, a otro le largan por no querer cantar un hit, se habla de dinero tal cual es, sale David Geffen con quien han tenido no uno sino dos pleitos y ahí todo dios da la cara; incluso Walsh regrabó sus partes tras ver la sinceridad con la que Frey hablaba de las idas y venidas con las drogas). Y en tercer lugar porque creo que contiene algunas de las piezas musicales más trascendentales de la historia del rock. El puñado de temas grandiosos de los Eagles me parece, sencillamente, apabullante. Incluso te apuntaré que una de las mejores, la versión en directo de "The last resort" que sacaron en Hell Freezes Over ¡ni siquiera sale en el documental!

En cuanto a lo de la película de Cave. Ahora que lo has explicado entiendo a qué te referías y creo que deberías haber encontrado otra forma de transmitirlo sin necesidad de comparar ambos documentos. El de Cave parece lo que me hubiese gustado que hubiese hecho Sufjan Stevens con esa (para mi) obra maestra que es "Carrie & Lowell". Como el otro día decías "para cualquiera que sea padre", en mi caso como sabes tengo absolutamente asociado el disco de Stevens a la muerte de mis padres, por lo que goza de una importancia capital en mi vida, y hubiese sido bonito verle hacer una película como la que dices que ha hecho Cave. La veré.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por perrosajón Sáb 20 Oct 2018 - 16:39

mugu escribió:
Y en la Z, ¿por qué no Zakarrias? ¿porque tiene nombre  de señor mayor?

Jajajajaj

mugu escribió:
Pero qué bien esto




Un poco plomo el Zarzaparrillas éste,  no ? Suspect
perrosajón
perrosajón

Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por mugu Sáb 20 Oct 2018 - 17:35

perrosajón escribió:
mugu escribió:
Y en la Z, ¿por qué no Zakarrias? ¿porque tiene nombre  de señor mayor?

Jajajajaj

mugu escribió:
Pero qué bien esto

Spoiler:

Un poco plomo el Zarzaparrillas éste,  no ? Suspect

Bueeeeeeeeeeno vale  Laughing


Para ti esta otra Z. Más enérgica



mugu
mugu

Mensajes : 26120
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Sáb 20 Oct 2018 - 18:03

eskoriez escribió:
blackfoot escribió:

Pienso que es la gran tapada de "Eliminator" Guitar
enorme

Que puto temazo
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16560
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por perrosajón Sáb 20 Oct 2018 - 18:13

Jodé con Zior el enérgico...gracias ?  Laughing
No voy a pegar ojo.
Casi me quedo con Zarrapastroso.

Toma anda, corazón.

perrosajón
perrosajón

Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por watts Sáb 20 Oct 2018 - 18:47

Bueno, buemo. Si hay que vender la moto como mugu, se vende

watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por sonic buzzard Sáb 20 Oct 2018 - 21:39

perrosajón escribió:(...)Todo su legado anterior lo pasan por esa producción ochentera que tanto me pone y dan en la diana... sintetizadores, efectos de sonido y ritmos casi discotequeros, heavy-disco.?(...)

Tino Casal meets the blues.  Gota  Gota  Gota

SISTER-MORPHINE escribió:Por mi parte también se confirma la tragedia. No por Degüello que siempre me ha parecido un gran disco, muy distante de su debut y sobre todo de esa fascinante cara de Fandango!. Lo mejor de Degüello sin ninguna duda I'm Bad, I'm Nationwide que podría estar presente en cualquiera de sus discos más clásicos. En cuanto a Eliminator,poco que decir, nunca me han ido esos sonidos tan enlatados, todo el disco me resulta un espanto insoportable.

Arrow2

Algo de cordura al fin... amen de la poca inspiracion que hay en las composiciones (que salvo 3 o 4, pero no con ese sonido).

Degüello es un gran disco, aunque es el comienzo de la caricaturizacion de la banda y como disco no lo veo a la altura de ninguno anterior. Elimitanor es el momento en que una de las mejores bandas de los 70 se convierte un chiste de si misma y triunfa entre el mainstream mas apestoso imaginable, es uno de los momentos mas tristes de la historia del R&R.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por sonic buzzard Sáb 20 Oct 2018 - 21:47

blackfoot escribió:

Pienso que es la gran tapada de "Eliminator" Guitar

Es la mejor del disco.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por sonic buzzard Sáb 20 Oct 2018 - 21:48

SISTER-MORPHINE escribió:Eso es como cargar de sintetizadores y efectitos extraños a The Razors Edge y decir que siguen siendo fieles a su estilo. A mi dame Nasty Dogs And Funky Kings y dejaos de horteradas.

birra
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por sonic buzzard Sáb 20 Oct 2018 - 21:53

eskoriez escribió:
blackfoot escribió:Joder, vaya paralelismo Laughing

Precisamente Razors Edge me parece purria Rolling Eyes
A mi me mola pero por temas comparado con el Eliminator pues se queda bastante abajo

La comparacion es acertadisima (incluso por mas razones que la que expone Sister Morphine).
De elegir entre los 2 horrores me quedo con el Razors.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes. - Página 4 Empty Re: LOS 1001 DISCOS. Metodo de inclusion para discos restantes.

Mensaje por sonic buzzard Sáb 20 Oct 2018 - 22:01

mugu escribió:Semana dura, vive Dios. Hacía tiempo que no tenía dos resacas entre semana.

Me quedé en Zen Guerrilla, cuyo disco siempre me saca del letargo. Un disco para poner las pilas y seguir.

El Zodiac me hace gracia, parece un caradura tirando de clichés con unos temas que a veces son una pampurria y otras te enganchan del pelo y te arrastran.

El de los Zombies me parece magnífico, una bonita colección de canciones que, a pesar del comeflorismo que parece inundarlo todo, funciona de maravilla. Gran acierto rematar el disco con esa delicia que es  Time of the Season.
Siempre integro She's not there en la escucha del disco, la meto ahí de rondón porque se lo merece. Es lo que tiene escuchar desde el ordenador, que me hago los discos a lo medida, porque me sale de por ahí.

cyclops
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.