Leather Boys + Jolly Joker 20/10/2018 Sala Forum Celticum (La Coruña)

Ir abajo

Leather Boys + Jolly Joker 20/10/2018 Sala Forum Celticum (La Coruña) Empty Leather Boys + Jolly Joker 20/10/2018 Sala Forum Celticum (La Coruña)

Mensaje por VELVETGUNNER Miér 17 Oct 2018 - 18:40

Os dejo la info del concierto el próximo sábado de Leather Boys y Jolly Joker en el Forum Celticum
Leather Boys + Jolly Joker 20/10/2018 Sala Forum Celticum (La Coruña) A1637b10

Dos de las bandas más representativas del Hard n’ Sleazy patrio visitan Galicia. Leather Boys (Asturias) y Jolly Joker (Valencia) unen fuerzas para dar un recital de Rock & Roll de alto octanage en la sala Forum Celticum de La Coruña.
Las entradas anticipadas a 8 € todavía se pueden comprar en la misma sala o a través de Galitickets https://www.galitickets.com hasta el viernes. El
precio en taquilla serán 10€.

La banda asturiana Leather Boys, que estuvo a punto de representar a España en Eurovision, lleva más de 10 años en la carretera y ha editado los discos Real Leather (2011), Back in the streets (2014) y Decade of Decadence (2017). Este último es el que vienen a presentar en la recta final de su gira décimo aniversario del mismo nombre, para a continuación ponerse a preparar lo que será su cuarto trabajo discográfico que verá La Luz en 2019.
Los Steel panther estatales como los llaman en el Popular1, practican un Hard Rock con influencias glam y Sleazy que ha ido evolucionando a largo de estos años mezclándose con el punk, Metal o incluso el Hard más setentero, con claras referencias de bandas como Guns and Roses, Mötley Crüe, The Cult, Junkyard, circus of power o Metallica entre otros.

Videoclips oficiales Leather Boys

Leather Gunner


Butterfly Wings


Decade of Decadence



Jolly Joker nace en el año 2009, formando un grupo de Hard Rock basado en el sonido de las grandes bandas americanas de los 80 y en el sonido mas reciente del norte de Europa. Glam rock callejero y Sleazy emparentado con Mötley Crüe, Skid Row, Backyard Babies o Hardcore Superstar.
La banda hasta el momento ha editado los trabajos Sex booze & tattoos (2012) y Here comes the Jokers (2015) y viene a presentar en primicia su nuevo lanzamiento Never say forever, por lo que esta fecha será un adelanto de la presentación oficial que tendrá lugar en Valencia el sábado siguiente 27 de octubre en la sala 16 Toneladas. El disco se editará y distribuirá oficialmente el 2 de noviembre pero podréis conseguir copias exclusivas en la fecha de La Coruña.

Vídeoclips oficiales Jolly Joker

Fuck it all


Rockin in stereo
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

Mensajes : 2452
Fecha de inscripción : 08/04/2008

http://www.leatherboys.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.